[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Aleck Trevelyan escribió:En coodmod no he visto en ningun momento que se hayan podido comprar.

En pccomponentes yo tenia con f5 la 5090 suprim todo el rato e igual, en ldlc lo he intentado con la giga pero la web estaba pillada...
La phantom deja comprar (stock en 7-15 dias)
olbhap escribió:ya salen agotado en el marketplace de nvidia.

Llevo actualizando con menos de 1s desde las 14:45, y ha pasado de "Salen en breves" a "agotado"

Bots evidentemente.
parh escribió:
owenkz escribió:Pillada la 5090 en la página de msi 🙃🙃

qué modelo? la ventus nunca estuvo disponible

Gaming trio

@Borlanchos El que no se lo cree soy yo amigo
Acabo de comprar una gigabyte en LDLC. Quería la Asus pero bueno, luego estarán mas caras siguiendo la linea de los lanzamientos de Nvidia.
Comprada en LDLC la 5080 Asus a las 15:03 por 1445€

Imagen
En LDLC y en MSI para la Suprim en el segundo 1 y me han dao por culo. Tardaron en cargar y agotadas
donde estan todos los profetas que decian lo facil que iba a ser comprar una 5080?
En pc componentes hay bastantes modelos de 5080, las 5090 han volado
Hicisteis bien en ir a LDLC, yo también compré una. Era el único sitio donde se podía ya que era el que más rápido cargaba. Se veía venir que en Coolmod sería imposible con lo lento que cargaba y lo saturado que estaba.
@Jezebeth ni 1 segundo o es que no han puesto nada
No han volado, nunca alzaron el vuelo
Al final hay gráficas qué sorpresa! Las baratas son las que se han agotado! Pero se han podido comprar también...

En la web de Nvidia pone "disponible en breve"
Ha sido divertido una descarguilla de dopamina. Next.
seoarche escribió:donde estan todos los profetas que decian lo facil que iba a ser comprar una 5080?

Escondidos y los que decían a precio MSRP todavía más.
Joder, estuve a punto de pillar una Gainward 5090 pero al no conocer la marca me eché atrás. Cagadón. Enhorabuena a los que os habéis hecho con una. Ojalá aparezca mas stock en alguna parte.

Un saludo,
Yo acabo de pillar la zotac 5080 por 1229 en pccomponentes, tenia varias en el carrito y volaron por falta de stock.
Borlanchos escribió:La phantom deja comprar (stock en 7-15 dias)

Yo la he podido comprar cuando ponia disponible, y ahora pone stock en 7-15 dias...

veremos...
waccamole69 escribió:La disparidad de este hilo es una locura, un día me meto y veo todo dios criticando que la grafica es una chusta en rasterizado y al día siguiente me meto y está todo dios desesperado por comprarla [360º]
Totalmente, ver para creer 😂
Me cago en mi vida si no tengo ni la fuente todavía 😂😂😂.
Miguelf1986 escribió:Yo acabo de pillar la zotac 5080 por 1229 en pccomponentes, tenia varias en el carrito y volaron por falta de stock.

+1, aunque fecha de entreba a partir del 20 de febrero XD
gojesusga escribió:Al final hay gráficas qué sorpresa! Las baratas son las que se han agotado! Pero se han podido comprar también...

ahora ya pone agotado
He logrado pillar esta de MSI

MSI GeForce RTX 5090 32G GAMING TRIO OC

No sé como andará de temperaturas, que caos acabamos de vivir jaja
trokox escribió:He logrado pillar esta de MSI

a qué precio esa?
independientemente de las técnicas de marketing y el esperpento general que se suele producir en los días de lanzamiento, enhorabuena a todos los que habéis conseguido la gráfica que queríais y a disfrutar a tope de los juegos que tenemos y los que se vienen [beer]
De verdad alguien se cree que se han agotado? Obviamente NO las había.
Ahora mágicamente irán apareciendo con sobreprecio y “escaseamiento de stock”.

Yo me bajo de este circo. Enhorabuena a los que compréis una, supongo.
Hasta aquí llegué:

Imagen

En el banco incluso aparece la cantidad retenida, pero nah, dio error en el último momento. Se intentó pero sin problema, a esperar tranquilamente XD
Si en LDLC ni ha dado tiempo en meterla en la cesta no se por qué cambiaron 3 por cliente
En PCComponentes si se pueden comprar las 5080 y algunas "baratas" ... cercanas al precio oficial.
https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-inno3d-geforce-rtx-5080-x3-16gb-gddr7-dlss4
Ya comprare la RTX 5090 el mes que viene, no tengo urgencia con una RTX 4090
Ryoga99 escribió:
gojesusga escribió:Al final hay gráficas qué sorpresa! Las baratas son las que se han agotado! Pero se han podido comprar también...

ahora ya pone agotado

Pues ahora sí aparece agotado,vaya puta vergüenza,yo no he visto disponibilidad en ningún momento en la web de Nvidia
Saludos

No tendrás problema de eypos para ponerle aire acondicionado a la caja, yo no me preocuparía xD
parh escribió:

a qué precio esa?

2950 loros en la página de MSI
Jezebeth escribió:En PCComponentes si se pueden comprar las 5080 y algunas "baratas" ... cercanas al precio oficial.
https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-inno3d-geforce-rtx-5080-x3-16gb-gddr7-dlss4

No tienen stock, llegan a final de febrero
O sea, que cuando vuelen también las 5070ti tendré que irme a buscar una 40xx manda carallo...
Que curioso, en caseking estaba también la ventus a precio MSRP y ahora, la próxima remesa, magicamente ha subido

Imagen

Lo mejor es que ahora pone PVPR: 1349,90€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En Pccomponentes teneis graficas, acabo de comprar una Zotac 5080.
NAILIK escribió:
parh escribió:
NAILIK escribió:Página oficial de MSI, la 5080 a las 15:00:35 una y la 5090 15:00:42

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que alguien dijo que habrían Ventus para todos, me suena, igual me equivoco [hallow]

la 5090 ventus salió agotada desde las 15:00:01

por eso precio me molaba pillar una

Pues se me hace raro, porque se comentaba que iban a haber gráficas custom al MSRP para comprar sin problemas.

Ha habido graficas a MSRP para comprar, solo en LDLC habia estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora bien no esperabas que iban a estar indefinidamente, o si?

Y en ningún momento dije que habría para todos, dije que saldrían varios modelos al msrp para poderse comprar, como ha sido.

NAILIK escribió:
seoarche escribió:donde estan todos los profetas que decian lo facil que iba a ser comprar una 5080?

Escondidos y los que decían a precio MSRP todavía más.

Varios las han podido comprar como @Miguelf1986 , @metalero24 o no @gojesusga ?

Yo mismo habría podido comprar alguna de las de 1189€

Si @seoarche no has comprado ninguna es porque no querias o porque has tardado, nadíe dijo que sería fácil, solo se habló de que saldrían a este precio. Y que pasa no van a sacar mas a la venta nunca mas? durante el dia de hoy y los siguientes no van a sacar mas?

Como os gusta mentir y tergiversar las cosas solo por querer tener la razón, como el payaso de Nvidiaengayer que también se inventa las cosas
Recién "comprada" (ahora que no cancelen) en PC componentes, Tarjeta Gráfica ZOTAC GAMING GeForce RTX 5080 SOLID 16GB GDDR7 DLSS4 por 1.220€, aún tienen stock (o lo parece)

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-zotac-gaming-geforce-rtx-5080-solid-16gb-gddr7-dlss4

Ni idea si es buena o no....

Edito: ya no, en lo que he tardado en dar a enviar ya no hay stock.
olbhap escribió:
Jezebeth escribió:En PCComponentes si se pueden comprar las 5080 y algunas "baratas" ... cercanas al precio oficial.

No tienen stock, llegan a final de febrero

Cuando he puesto el mensaje si habia aún. :P
paxama escribió:
Ryoga99 escribió:

ahora ya pone agotado

Pues ahora sí aparece agotado,vaya puta vergüenza,yo no he visto disponibilidad en ningún momento en la web de Nvidia
Saludos

Ni la verás, de que nvidia actualiza el enlace ya llevan minutos agotadas las founders. Son enlaces ocultos que aparecen, se agota el stock y desaparecen. Si no usáis bots que monitoricen las url de ldlc es imposible.
@ditifet de 5090 hubo algun modelo a precio MSRP?

No deja comprar
Asi van a bajar los precios si.....
Cantidad de gente con dineros que hay en EOL, mammami mia...

Si con que el 5% compre estos dias, les sale rentable a esta gente hacer lo que hace. :D
Aleck Trevelyan escribió:En Pccomponentes teneis graficas, acabo de comprar una Zotac 5080.

entrega despues del 21... [+risas]
@Borlanchos Nop... ya han volado xDD
parh escribió:@ditifet de 5090 hubo algun modelo a precio MSRP?

En ldlc incluso más bajo que la founders ha salido a 2318,95€ la asus tuf
yo he reservado una INNO3D GeForce RTX 5080 X3 OC 16GB GDDR7 DLSS4, cuando lo vi ponia para el 3 de febrero (el dia de mi cumple precisamente xD) pero luego me ha saltado al 26 de febrero... bueno rservada esta ya llegara
8499 respuestas