[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

@ditifet la peña ha comprado lo que no se si alguien ha podido comprar una FE. Tampoco me he leído todos los mensajes

Pero los agoreros diciendo que las 5090 serían como comprar una mascarilla en pleno auge época covid tampoco ha sido para tanto. Para alguien realmente atento han podido comprarlas y con el tiempo se podrá comprar sin ningún problema. Pero las empresas ya juegan con eso.
Bitrubio escribió:
parh escribió:@ditifet de 5090 hubo algun modelo a precio MSRP?

En ldlc incluso más bajo que la founders ha salido a 2318,95€ la asus tuf

dudo que haya estado en stock siquiera 1 segundo. Mismo caso con la ventus 5090 a precio MSRP, nunca estuvo en stock, salió directamente AGOTADA
ditifet escribió:
NAILIK escribió:
parh escribió:la 5090 ventus salió agotada desde las 15:00:01

por eso precio me molaba pillar una

Pues se me hace raro, porque se comentaba que iban a haber gráficas custom al MSRP para comprar sin problemas.

Ha habido graficas a MSRP para comprar, solo en LDLC habia estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora bien no esperabas que iban a estar indefinidamente, o si?

Y en ningún momento dije que habría para todos, dije que saldrían varios modelos al msrp para poderse comprar, como ha sido.

NAILIK escribió:
seoarche escribió:donde estan todos los profetas que decian lo facil que iba a ser comprar una 5080?

Escondidos y los que decían a precio MSRP todavía más.

Varios las han podido comprar como @Miguelf1986 , @metalero24 o no @gojesusga ?

Yo mismo habría podido comprar alguna de las de 1189€

Si @seoarche no has comprado ninguna es porque no querias o porque has tardado, nadíe dijo que sería fácil, solo se habló de que saldrían a este precio. Y que pasa no van a sacar mas a la venta nunca mas? durante el dia de hoy y los siguientes no van a sacar mas?

Como os gusta mentir y tergiversar las cosas solo por querer tener la razón, como el payaso de Nvidiaengayer que también se inventa las cosas

la tenia en el carrito, y mientras refrescabva la pagina de nvidia, a las 15:04 estaba imposible ya, y la mayoria de paginas ni abrian.

algunos vivis en mundos paralelos lol
jorgeandmanson escribió:yo he reservado una INNO3D GeForce RTX 5080 X3 OC 16GB GDDR7 DLSS4, cuando lo vi ponia para el 3 de febrero (el dia de mi cumple precisamente xD) pero luego me ha saltado al 26 de febrero... bueno rservada esta ya llegara

Es decir, no han vendido solo las que tenían en stock sino las que tienen previsto recibir más adelante, así que pinta feo y que hasta marzo va a ser difícil comprar sea cual sea
Grande PCC no poniendo ninguna 5090 a la venta.
Daicon escribió:Asi van a bajar los precios si.....
Cantidad de gente con dineros que hay en EOL, mammami mia...

Si con que el 5% compre estos dias, les sale rentable a esta gente hacer lo que hace. :D

Aunque toda la gente de todos los foros compré está GPU seguirá siendo muy poca ventas, el mercado gaming es de ciento de millones de usuarios.

Generalmente las gamas más vendidas suelen ser GPU de $500 para abajo.
beatle escribió:Ya comprare la RTX 5090 el mes que viene, no tengo urgencia con una RTX 4090

Sinceramente con una 4090 le veo un poco tonteria cambiar de grafica y el que tiene una 4080 para cambiarla por una 5080 es directamente absurdo

Pero que cada cual tire el dinero como quiera ;)
Resulta que PCcomp ha usado su stock de 5090 para montar pcgaming y venderlos a 5500 eu... por eso ni las hemos olido. Ahora mismo hay stock de todos esos PCs montados

Bastante guarra la jugada
Yo confirmo que en Pccomponentes he podido comprar sin problemas, y eso que han salido un pelin mas tarde.
nada me ha sido imposible
gojesusga escribió:@ditifet la peña ha comprado lo que no se si alguien ha podido comprar una FE. Tampoco me he leído todos los mensajes

Pero los agoreros diciendo que las 5090 serían como comprar una mascarilla en pleno auge época covid tampoco ha sido para tanto. Para alguien realmente atento han podido comprarlas y con el tiempo se podrá comprar sin ningún problema. Pero las empresas ya juegan con eso.

Con el matiz de no importarles comprar a 2800 ó 3000€, y con mucha suerte.
e podido pillar una 5080 asus prime por 1350 en pccomponentes con envio para mañana :)
Están subiendo en bolsa todas las empresas que venden teclados.

Imagen
pccomponentes de las baratas no ha puesto nada no?

en fin muy frustrante todo esto, coolmod que ni funciona
seoarche escribió:
ditifet escribió:
NAILIK escribió:
Pues se me hace raro, porque se comentaba que iban a haber gráficas custom al MSRP para comprar sin problemas.

Ha habido graficas a MSRP para comprar, solo en LDLC habia estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora bien no esperabas que iban a estar indefinidamente, o si?

Y en ningún momento dije que habría para todos, dije que saldrían varios modelos al msrp para poderse comprar, como ha sido.

NAILIK escribió:
Escondidos y los que decían a precio MSRP todavía más.

Varios las han podido comprar como @Miguelf1986 , @metalero24 o no @gojesusga ?

Yo mismo habría podido comprar alguna de las de 1189€

Si @seoarche no has comprado ninguna es porque no querias o porque has tardado, nadíe dijo que sería fácil, solo se habló de que saldrían a este precio. Y que pasa no van a sacar mas a la venta nunca mas? durante el dia de hoy y los siguientes no van a sacar mas?

Como os gusta mentir y tergiversar las cosas solo por querer tener la razón, como el payaso de Nvidiaengayer que también se inventa las cosas

la tenia en el carrito, y mientras refrescabva la pagina de nvidia, a las 15:04 estaba imposible ya, y la mayoria de paginas ni abrian.

algunos vivis en mundos paralelos lol

Por que no has comprado directo en LDLC? has perdido tiempo usando la pasarela de nvdia

DIrectamente en LDLC habia 4 por menos de 1177 € en stock o entrega en 5 dias, de querer comprar alguna se hubiera podido comprar.
seoarche escribió:pccomponentes de las baratas no ha puesto nada no?

en fin muy frustrante todo esto, coolmod que ni funciona

Pccom ha tenido la zotac en stock bastante rato a 1229 y algun modelo mas
Impresionante. De las 5090, en el unico sitio que he llegado a ver disponibilidad es en la tienda de MSI, y en dos veces que le he dado a F5 ha desaparecido. En PCComponentes y Coolmod que he estado mirando, no he llegado a ver nada disponible en ningún momento. Al menos parece que de las 5080 han quedado unas cuantas.
Pues me arrepiento de no haberla comprado la 5090 suprim en coolmod a saber ahora cuando se pueden comprar.
He conseguido meter en el carrito en PcComponentes una Asus Prime 5080 (1350€) pero no la versión OC que está a 1189... y con tanto pensarmelo me la han quitado xD
Al final no he podido conseguir ni una 5090... lamentable
Vandroy escribió:Impresionante. De las 5090, en el unico sitio que he llegado a ver disponibilidad es en la tienda de MSI, y en dos veces que le he dado a F5 ha desaparecido. En PCComponentes y Coolmod que he estado mirando, no he llegado a ver nada disponible en ningún momento. Al menos parece que de las 5080 han quedado unas cuantas.

Como han dicho en pccomponentes venden equipos enteros con la 5090 y os llegan en pocos días.

Estaría bien que se pudiese hacer una devolución parcial [carcajad]

https://www.pccomponentes.com/ordenador ... d-rtx-5090
yo he podido comprar la Zotac por 1220 euros pero es que teniendo una 4080... no se, al final me he echado para atras

Sí, claro, por qué lo dudabas? Incluso 20€ mas barato, no?
Imagen

Hice una pequeña simulación porque no me interesaba comprar nada, solo por curiosidad.

Yo creo que nadie ha afirmado en ningún momento que habrá gráficas a precio MSRP y NO se va agotar de forma indefinida. De hecho me cuesta creer que posterior a la cantidad de noticias y rumores del poco stock alguien se pille los dedos pronosticando un buen stock por muy mala que le pueda parecer una gráfica. Por pocas que sea, pocos interesados van a haber con 100% de seguridad y eso implica agotarlas, sean buenas o malas.
Bitrubio escribió:
jorgeandmanson escribió:yo he reservado una INNO3D GeForce RTX 5080 X3 OC 16GB GDDR7 DLSS4, cuando lo vi ponia para el 3 de febrero (el dia de mi cumple precisamente xD) pero luego me ha saltado al 26 de febrero... bueno rservada esta ya llegara

Es decir, no han vendido solo las que tenían en stock sino las que tienen previsto recibir más adelante, así que pinta feo y que hasta marzo va a ser difícil comprar sea cual sea

Por eso precisamente he decidido reservar ya (y por qué es "solo" 100 euros más que la founder) que miedo me da el sobreprecio que va a ver y cuando van a llegar. Y cuando vi que salto del 3 de febrero a finales de febrero y digo vamos si o si.la marca inno3d no me suena pero bueno a ver cómo sale
Rvilla87 escribió:

Imagen

Hice una pequeña simulación porque no me interesaba comprar nada, solo por curiosidad.

Yo creo que nadie ha afirmado en ningún momento que habrá gráficas a precio MSRP y NO se va agotar de forma indefinida. De hecho me cuesta creer que posterior a la cantidad de noticias y rumores del poco stock alguien se pille los dedos pronosticando un buen stock por muy mala que le pueda parecer una gráfica. Por pocas que sea, pocos interesados van a haber con 100% de seguridad y eso implica agotarlas, sean buenas o malas.

pues ese mismo modelo en la pagina de MSI salió AGOTADO desde el primer segundo
gojesusga escribió:
Vandroy escribió:Impresionante. De las 5090, en el unico sitio que he llegado a ver disponibilidad es en la tienda de MSI, y en dos veces que le he dado a F5 ha desaparecido. En PCComponentes y Coolmod que he estado mirando, no he llegado a ver nada disponible en ningún momento. Al menos parece que de las 5080 han quedado unas cuantas.

Como han dicho en pccomponentes venden equipos enteros con la 5090 y os llegan en pocos días.

Estaría bien que se pudiese hacer una devolución parcial [carcajad]

https://www.pccomponentes.com/ordenador ... d-rtx-5090

Es de una tienda externa ese PC. Los de marca propia de ellos tienen entrega para Marzo.
Sacoponcho1980 escribió:Hicisteis bien en ir a LDLC, yo también compré una. Era el único sitio donde se podía ya que era el que más rápido cargaba. Se veía venir que en Coolmod sería imposible con lo lento que cargaba y lo saturado que estaba.

Exacto yo compre la mia tenia abierto coolmod pccompo y neobyte y nada ni iban la unica que fue bien fue LDLC y compre la 5080 Asus Tuf a 1445€

Ahora a ver cuando llega...
(A todo. esto no se poner fotos para que se vean directamente en el foro T.T)
Nunca me carga los enlaces que pongo para que se vea directamente

Adjuntos

Las FE han volado y han sido los bots pero según los gurus de este foro no existen son los padres [qmparto] aquí nunca se dijo que las custom iban a durar 30s se comento que las FE vuelan siempre y que el 99% lo pillan bots en telegram esta petado de ellos
Rvilla87 escribió:

Imagen

Tal cual pero tranquilo que los 2 que viven en el foro ya se encargarán de tergiversar los mensajes para dar a entender que se habia dicho que el stock duraría hasta el infinito

La realidad es que se han podido comprar al MSRP cosa que ellos negaban rotundamente, a ver ahora con que excusas salen
Las customs seguramente estarán en stock sin problema en dos o tres semanas. Las FE ya no, hasta que Nvidia lo decida y se volverán a agotar.

Lo que no creo es que los precios sean los que se han visto, sobre todo en los modelos más económicos.
ditifet escribió:
Rvilla87 escribió:

Imagen

Tal cual pero tranquilo que los 2 que viven en el foro ya se encargarán de tergiversar los mensajes para dar a entender que se habia dicho que el stock duraría hasta el infinito

La realidad es que se han podido comprar al MSRP cosa que ellos negaban rotundamente, a ver ahora con que excusas salen

quiero alguien aqui en EOL que haya podido comprar a MSRP una 5090 no FE
TheMegaLol21 escribió:https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx-5080-ventus-3x-oc-plus-16gb-gddr7/
https://www.coolmod.com/asus-tuf-gaming ... 6gb-gddr7/
https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx ... 6gb-gddr7/

Que baratas. Estoy dudando si pillar una de cada.
TiRaNog escribió:Al final no he podido conseguir ni una 5090... lamentable

+1

Error de novato intentar comprar la founder. Tenia que haber estado al pie del cañón en LDLC y comprar la que fuese. Tuve la Gainward Phantom en el carrito durante un minuto pero me lo pensé y ese fue mi error.

Cagada. Ahora a esperar a Marzo por lo menos.

Un saludo,
Me pilló de cumple. por unos segundos... Alguien la llego a ver marcada para vender?
acabo de ver la 5080 fe disponible, pero no he me ha dado tiempo!

Edito, la he conseguido comprar!!!
Yo estoy por devolver mi rtx 4070ti super y pillarme una FE de la 5080. Lo único que con el AMD 3900X no se si me haría cuello y no la podria aprovechar al 100% su rendimiento...
Pero aun asi, me resulta curioso que PCC no haya puesto ni una sola 5090 aun, igual estan esperando que se calmen en las otras webs para ponerlas? xD
TheMegaLol21 escribió:Yo estoy por devolver mi rtx 4070ti super y pillarme una FE de la 5080. Lo único que con el AMD 3900X no se si me haría cuello y no la podria aprovechar al 100% su rendimiento...

Dime como te vas a pillar la 5080FE que tengo curiosidad.
SnakeElegido escribió:

+1

Error de novato intentar comprar la founder. Tenia que haber estado al pie del cañón en LDLC y comprar la que fuese. Tuve la Gainward Phantom en el carrito durante un minuto pero me lo pensé y ese fue mi error.

Un saludo,

Duraron 1 segundo en LDLC al darle comprar ya daba error la única que duro fue la MSI vanguard,pero a mi ese modelo no me interesaba
parh escribió:
ditifet escribió:
Rvilla87 escribió:Sí, claro, por qué lo dudabas? Incluso 20€ mas barato, no?
Imagen

quiero alguien aqui en EOL que haya podido comprar a MSRP una 5090 no FE

Ya es la segunda vez que me lo pides, a mi que me cuentas?

Pregúntale a Rvilla87 que la ha tenido en el carro
Jezebeth escribió:5090 en Amazon en stock !!! :-|

Amazon 5090

Y no llega a 100€, como andará de temperaturas esta, y la IA?
SnakeElegido escribió:

+1

Un saludo,

A qué precio esa gainward?

@ditifet no te confundas, no te pido a ti nada, ni por primera ni por segunda vez, es una frase indicativa...
En wallapop hay a montones.
Existen las FE! La he conseguido comprar, no sé ni como. Hace 5 minutos.
Imagen
olbhap escribió:Existen las FE! La he conseguido comprar, no sé ni como. Hace 5 minutos.
Imagen

Enhorabuena!! a mi ni me llegó a cargar la web, conseguí entrar como a las 15:20 y desde entonces agotado me sale
En PCC directamente han quitado las 5090, son unos magos
En LDCL la 5090 suprim subió 100 euros sin tener stock el que pillara la suprim por 2852 euros triunfo
8491 respuestas