[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

tic tac tic tac tic tac
Pues viendo las cifras de unidades en stock de los "Microcenter" se ve que algo de marketing hay en este asunto cuando la tienda donde el Youtuber Jayz2cents cubre el lanzamiento de la serie 5000 tiene 67 unidades de la 5090 mientras que otras tiendas tienen literalmente cero, es verdad que la producción se hace en grandes unidades (de fábrica fácilmente salen 10.000 gráficas en un lote) pero la distribución la van a repartir a lo largo de los primeros meses, es decir en lugar de 10.000 en un día pues 1000 en 10 días diferentes y a esperar hasta el siguiente lote, con suerte 3-4 lotes al mes.
Coolmod esta Zozobrando!!! [carcajad] es un gigante con pies de barro.
https://www.pccomponentes.com/sobremesa ... esa-gaming

Ya están los primeros ensambles parta comprar con la 5080, eso si, 3000 pavos [boing]
nvida vuelve a estar caida?!?!??!
ya se puede!!!! en cooldmod:

https://www.coolmod.com/inno3d-geforce- ... 2gb-gddr7/

ahora deja reservar!! la tengo en la cesta!! pero va ser que no... 2600e...

edito: españoles, coolmod-- a muerto...

Bad gateway Error code 502
Visit cloudflare.com for more information.
2025-01-30 13:56:11 UTC
You
Browser
Working
Madrid
Cloudflare
Working
www.coolmod.com
Host
Error
Pues en coolmod no se agotan las 5090 suprim
La disparidad de este hilo es una locura, un día me meto y veo todo dios criticando que la grafica es una chusta en rasterizado y al día siguiente me meto y está todo dios desesperado por comprarla [360º]
la tienda de nvidia lleva muerta un ratazo xD
Nvidiaenjoyer escribió:
olbhap escribió:
titus_99 escribió:Degastando el F5 mucha suerte a todos.

No te crashea la web de nvidia al hacer f5?

Si. Esta caída xD

Y @jorgeandmanson ahora está caída porque estarán aplicando los cambios, pero lo que dice @olbhap es el antibot, por si os pasa con el F5 a la que vuelva al a vida.

Lo que comenté hace poco del sistema antibot de Nvidia (si, ese que algunos decían que no existía y no se molestaban o no sé qué tonterías). Buscando en mis mensajes "antibot" la referencia que he encontrado es un mensaje de hace mas de 2 años explicando lo que me pasaba: hilo_hilo-oficial-nvidia-ada-lovelace-rtx4000_2446714_s7150#p1753381392

Supongo que ahora seguirá mas o menos igual la cosa, que si no me equivoco básicamente hay que evitar hacer F5 e ir clicando a través de la web... o quizás cerrando pestaña y volviendo a abrir , no llegué a probarlo bien.

paxama escribió:Como se hace para darle a comprar en el web de Nvidia para que te redirija LDLC?
A las 15:00 saldrá el botón de comprar y te reedijira?
Saludos

Eso recuerdo de las 4000, si lo hacen igual sí. De hecho el enlace creo que cambiaba en cada remesa, no estaba en LDLC sino que te lo daba la web de Nvidia y ese mismo no te servía para siguientes remesas (si no recuerdo mal).

orie29 escribió:En PC componentes las 5080 buscas vas a graficas etc y no sale nada

Ya se ha hablado de eso, lo comentó Schencho, pongo mi post que tengo a mano: hilo_ho-nvidia-geforce-rtx-5000_2507243_s7900#p1755648502
queda demostrado que si Nvidia quiere vender sus gráficas a 5000€ las seguirá vendiendo igualmente, hoy en día son como un Rolex, si quieres uno no te paras a mirar cuántos ceros hay en el precio.

Por otra parte, las reviews de hoy de muchas 5080s ensambladas muestran que se puede subir el rendimiento un 15% extra haciendo overclock, interesante.
Ya están listadas en LDLC y se puede (intentar) comprar, tanto 5080 como 5090.
Yo no voy a comprarla pero quiero ver que tan rápido se agotan aqui en UK, estoy aqui por el drama xD
tomadura de pelo la msi ventus, agotada desde el segundo 1
No las han puesto aun no?
En LDLC ni se pudo meter a la cesta y en pc componentes ni salió disponible
En pcc que ya si eso me avisan
5080 FE agotadas vaya tela
cHuSta escribió:No las han puesto aun no?

En la web de Nvidia no que yo sepa.
Saludos
Página oficial de MSI, la 5080 a las 15:00:35 una y la 5090 15:00:42

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que alguien dijo que habrían Ventus para todos, me suena, igual me equivoco [hallow]
nada, he dado a "comprar ya" en la ventus y al ir a pagar, error
Lo mismo con la ventus y con la tuf, ambas en la cesta, no ha dejado pagar ninguna. Y las founders ni aparecer en la pagina. Ha pasado de disponibilidad en Breve a Agotado de golpe.
NAILIK escribió:Página oficial de MSI, la 5080 a las 15:00:35 una y la 5090 15:00:42

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que alguien dijo que habrían Ventus para todos, me suena, igual me equivoco [hallow]

la 5090 ventus salió agotada desde las 15:00:01

por eso precio me molaba pillar una
Agotadas en todas las webs, ni meter a la cesta se pudo jaja
kamy33 escribió:5080 FE agotadas vaya tela

a mí en ningún momento me ha llegado a cargar la web de Nvidia desde que se cayó

mi 3070Ti FE la pillé meses después en LDLC, así que... igual alguna sale aún dentro de un tiempo
Ya han volado las founders??? Me sale " Disponible en breve", no lo he visto cambiar...
es muy sencillo, no podian poner de entrada sobre precio, ahora vereis como en los siguientes dias iran metiendo stock con sobre precio alegando "falta de stock"
parh escribió:
NAILIK escribió:Página oficial de MSI, la 5080 a las 15:00:35 una y la 5090 15:00:42

Imagen

Imagen

Imagen

la 5090 ventus salió agotada desde las 15:00:01

por eso precio me molaba pillar una

Pues se me hace raro, porque se comentaba que iban a haber gráficas custom al MSRP para comprar sin problemas.

parh escribió:es muy sencillo, no podian poner de entrada sobre precio, ahora vereis como en los siguientes dias iran metiendo stock con sobre precio alegando "falta de stock"

Qué dices, me estás diciendo que quien me dijo que se podrían comprar 5080 y 5090 a precio MSRP sin mayor problema me engañó?.

Ahora seriosamente, ya siento mucho que os haya pasado esto, ahora no caigáis en la trampa de los especuladores porque podéis estar seguros que irán reponiendo stock cada pocos días, pero evidentemente, durante un pequeño espacio de tiempo, tocará pagar algo de sobreprecio.
Mucha suerte a todos compañeros, me sabe mal por el que tenía la ilusión, pero en breve las tendréis con vosotros [ok]
metalero24 escribió:Ya han volado las founders??? Me sale " Disponible en breve", no lo he visto cambiar...

En el marketplace ha pasado de disponible en breve a agotado.
Ya mismo las podeis comprar en Wallapop por un kinton de euros [looco] :Ð
Pillada la 5090 en la página de msi 🙃🙃
Pues nada, lo de siempre. La 5070ti pues se podrá pillar a saber cuando... tocará apartar el dinero y a saber cuando se puede hacer. Que lamentable.
metalero24 escribió:Ya han volado las founders??? Me sale " Disponible en breve", no lo he visto cambiar...

Estamos igual,pero se supone que tendría que poner agotadas no?
Saludos
owenkz escribió:Pillada la 5090 en la página de msi 🙃🙃

qué modelo? la ventus nunca estuvo disponible
LDLC, comprada la phantom... de milagro,, ahora que validen el pago porque dio un error a medias, lo reintente y entro...

tienen una gigabyte en 2500 que no tiene mala pinta, msrp olvidarse...

msi, paso de no disponible a agotada
ausar, 0
red computer, 0
lifeinformatica 0
neobyte 0
caseking 0
coolmod, en reserva
pcc ya ni he mirado
Bueno, pues yo me he bajado del carro de las 5090 visto lo visto y me he bajado a la 5080 Gaming Trio de MSI en Caseking por 1400.
En coodmod no he visto en ningun momento que se hayan podido comprar.
owenkz escribió:Pillada la 5090 en la página de msi 🙃🙃

No te creo
Si alguien vende una 3080 que avise y hacemos bussines.
Yo probé de meter la 5080 Gigabyte en LDLC y me ha dejado llegar hasta la tramitación del pedido, pero no he comprado por motivos obvios.
Yo creo que directamente no tenían stock de muchos modelos, además no les interesa puesto que ahora pueden subir un poco los precios justificando la ley de la oferta y la demanda.
ya salen agotado en el marketplace de nvidia.

Llevo actualizando con menos de 1s desde las 14:45, y ha pasado de "Salen en breves" a "agotado"
El único sitio que se pudo comprar fue en coolmod pero estaba más caro que en las otras webs toca esperar.
No creo que la haya comprado ningún forero.

Ahora a buscar en ebay o wallapop por el doble.

Yo ya lo dije y me dijeron de todo.
paxama escribió:

Estamos igual,pero se supone que tendría que poner agotadas no?
Saludos

https://marketplace.nvidia.com/es-es/co ... %203050~12
xd

Disfrutad los suertudos.

De locos.
8490 respuestas