Nvidiaenjoyer escribió:olbhap escribió:titus_99 escribió:Degastando el F5 mucha suerte a todos.
No te crashea la web de nvidia al hacer f5?
Si. Esta caída xD
Y
@jorgeandmanson ahora está caída porque estarán aplicando los cambios, pero lo que dice
@olbhap es el antibot, por si os pasa con el F5 a la que vuelva al a vida.
Lo que comenté hace poco del sistema antibot de Nvidia (si, ese que algunos decían que no existía y no se molestaban o no sé qué tonterías). Buscando en mis mensajes "antibot" la referencia que he encontrado es un mensaje de hace mas de 2 años explicando lo que me pasaba:
hilo_hilo-oficial-nvidia-ada-lovelace-rtx4000_2446714_s7150#p1753381392Supongo que ahora seguirá mas o menos igual la cosa, que si no me equivoco básicamente hay que evitar hacer F5 e ir clicando a través de la web... o quizás cerrando pestaña y volviendo a abrir , no llegué a probarlo bien.
paxama escribió:Como se hace para darle a comprar en el web de Nvidia para que te redirija LDLC?
A las 15:00 saldrá el botón de comprar y te reedijira?
Saludos
Eso recuerdo de las 4000, si lo hacen igual sí. De hecho el enlace creo que cambiaba en cada remesa, no estaba en LDLC sino que te lo daba la web de Nvidia y ese mismo no te servía para siguientes remesas (si no recuerdo mal).
orie29 escribió:En PC componentes las 5080 buscas vas a graficas etc y no sale nada
Ya se ha hablado de eso, lo comentó Schencho, pongo mi post que tengo a mano:
hilo_ho-nvidia-geforce-rtx-5000_2507243_s7900#p1755648502