[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

He conseguido vencer a los bots y usuarios y pillar dos 5080 msi en coolmood.
Una para mi y otra para un colega.

Ha sido un poco dura la batalla.
@orie29
Sí, pagué por PayPal, y ya me han validado el pedido.
Esto va para adelante.
Lo que no tengo ni la menor idea es de cuando la van a enviar.
Bueno pues espero a que se relaje la cosa con mi 3080, será por juegos por jugar. Cuando pase el boom ya pillaré una
Yo veo que de nicho nada, hay mucha gente que tiene pensado gastarse 2000 pavos en GPU cada dos años. No me extraña porque conozco gente que se lo gasta en el movil o que cambia de coche y en esto que nos tiramos todos una hora al dia jugando y 4 o 5 cada fin de semana pues más a gusto aun.

Ya lo confirmo steam charts que hay un porcentaje muy grande de 4080 y 4090 en steam. Por eso no me extraña que PCC haya colocado dos mil en 20 minutos (son 4M euros).

Zell_22 escribió:Bueno pues espero a que se relaje la cosa con mi 3080, será por juegos por jugar. Cuando pase el boom ya pillaré una

Yo estoy igual que tu y además la quiero comprar con bloque para RL de serie pero es que de momento sin problema porque tengo un monton de juegos acumulados y quitado el Civ VII de momento no hay nada que me interese.
Yo me he retenido, tenía alguna en la cesta muy rápido y podía haber intentado finalizar el pedido pero me espero a ver la 9070xt y ver la 5070ti... Además tengo algún colega que va a USA y a lo mejor se puede hacer algo allí el mes que viene.

Lo único que tengo claro es que la cagué vendiendo la 3090 [buuuaaaa]
Algún canal de telegram para poder pillar una founders? Creo que sin alertas va a ser imposible :S
@vtec16 no se ve la imagen compi.

medran_27 escribió:Yo me he retenido, tenía alguna en la cesta muy rápido y podía haber intentado finalizar el pedido pero me espero a ver la 9070xt y ver la 5070ti... Además tengo algún colega que va a USA y a lo mejor se puede hacer algo allí el mes que viene.

Lo único que tengo claro es que la cagué vendiendo la 3090 [buuuaaaa]

En cuanto la vendiste? Yo acabo de ver en wallapop RTX3080 por encima de los 1000 pavos y me he quedado flipando.
SashaX escribió:@orie29
Esto va para adelante.

Y les mandaste el DNI ??

Yo mire ahora y me sigue poniendo que si que envie el documento que me pedian pero que sigue en proceso de validacion.

En proceso de validación

"Sus justificantes han sido enviados a nuestro departamento administrativo y están siendo procesados

El estado de tu pedido ha cambiado y ya no requiere que envíes justificantes ni que cambies la forma de pago."

Con lo de cuando la envian, ni puta idea, no me fije a la hora de comprar solo vi en verde que ponía "Disponible"
Igualmente en la web de ellos la pagina principal ponen abajo de todo envios de 3 a 5 dias (no ponen mas)
Fanzelda escribió:Pero sibestais cayendo todos [+risas] luego que mala nvidia con los precios

Correcto... todo el mundo quejandose pero pasando por caja... así es imposible que los precios no sean absurdos... vendiendo al doble en 8 años solo tienen que vender la mitad...
Qué asco da toda esta mierda. Sigo con mi RTX 2080. Me equivoqué hace 5 años al comprarla, y cuando la funda me compraré una piruleta. Cada día juego menos a videojuegos por culpa de todo ésto.
Yo he saltado de una 3090 a la 5080.
Ahora venderé mi 3090 para amortiguar algo la ostia.

En mi caso ha costado bastante sacarlas... He tenido también alguna ventus en cesta pero fallaba el pago o la pagina se caía constantemente y te tiraba de la cesta el producto.

He tenido que pagar una Msi gaming por tarjeta y otra en otro pedido por Bizum porque me fallaba al volver a usar la misma tarjeta.
Luego se me han quedado dos en pendiente de pago porque ha resultado imposible hacer los pagos.

Si alguien duda puedo subir una screen pero me da mieditis aun borrando los datos de pedido y demas... XD

Hasta que no las tenga en casa no me lo creo.
orie29 escribió:
Esto va para adelante.

Y les mandaste el DNI ??

Yo mire ahora y me sigue poniendo que si que envie el documento que me pedian pero que sigue en proceso de validacion.

En proceso de validación

"Sus justificantes han sido enviados a nuestro departamento administrativo y están siendo procesados

El estado de tu pedido ha cambiado y ya no requiere que envíes justificantes ni que cambies la forma de pago."

Con lo de cuando la envian, ni puta idea, no me fije a la hora de comprar solo vi en verde que ponía "Disponible"
Igualmente en la web de ellos la pagina principal ponen abajo de todo envios de 3 a 5 dias (no ponen mas)

Buenas

Yo también consegui pillar una por LDLC, también pague por paypal y me hicieron solicitud de DNI.

Esperando aún estoy como el otro compañero, que me lo validen, mordiendome las uñas jajaja

Ponía que máximo tardaban 6h en validar los datos
Habéis visto la nueva función de la app de Nvidia?

Movimiento fluido:

Ahora se le puede poner FG a TODOS los juegos aunque no tengan FG implementado en el juego.

Lógicamente exclusivo de las RTX 5000, jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=qY5D0xDt1_Q
Yo he podido comprar esta de pcc:

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... x-ai-dlss4

Que tal inno3d esta bien?
control por DNI para las ventas? ¬_¬
Que ha pasado con las 5080? ya se han agotado?
_Kant_ escribió:Que ha pasado con las 5080? ya se han agotado?

ni una ha quedado.
Hotsuma90 escribió:Yo he podido comprar esta de pcc:

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... x-ai-dlss4

Que tal inno3d esta bien?
Te digo lo que le dije a un compi hace unos días, tengo una 3080 ichill x4 (inno3d) y es con diferencia la mejor gpu que he tenido y he tenido muchas y muy buenas. Undervolt increíble a 0.8 más OC de 600 en memorias.

Sip, y las 5090 no se han llegado ni a vender en la mayoría de los sitios :/
SG_SIYU escribió:

ni una ha quedado.

Pues nada, a esperar, yo quería coger una de salida, pero tampoco me voy a volver loco
the_aeon escribió:Habéis visto la nueva función de la app de Nvidia?

Movimiento fluido:

Ahora se le puede poner FG a TODOS los juegos aunque no tengan FG implementado en el juego.

Pues por una vez y sin que sirva de precedente, AMD llegó 1 año antes que Nvidia para hacer eso, es el AFMF que tiene AMD
Yo estoy pensando muy seriamente vender mi 7800xt para pillar una 5070ti, jugar a 1440p como hago ahora pero con el DLSS siendo compatible con cientos de juegos y empezar a experimentar que es el RT. Lo que no quiero es pagar 1000€, si no consiguiera un ensamble económico que se quede en 900€ máximo (una msi ventus o tipo así...) me esperaría.

Movimiento fluido:

Dudo mucho que sea en todos. Quizás solo sea en juegos con DX12 como el AFMF.
Pues ahí están 5090 a la venta a su Msrp.

No me extraña .

Que no iba a haber ninguna y tal.
La primera que he mirado:

MSI ventus Coolmod.
hh1 escribió:Pues ahí están 5090 a la venta a su Msrp.

No me extraña .

el cartelito esta, otra cosa es que se hayan podido comprar (que se haya podido comprar 2 o 3 unidades no es representativo para mi, simplemente lo hacen para cumplir con temas contractuales en el lanzamiento), en la tienda de MSI ya te digo yo que nunca hubo stock de la ventus 5090. En cuando fueron las 15:00:00 y apareció directamente boton de AGOTADO.

Ya veremos en las proximas semanas que vaya entrando stock nuevo a qué precio se van colocando...
Teneis una 5080 msi ventus en el marketplace de nividia pero otra vez esta caida, para el que le interese.
Si utilizáis el buscador de la página de coolmod ya no sale ya la Ventus a precio MSRP. Os dejo el link directo porque comenta gente que sabe muy bien de que va esto que va a haber stock fluido en poco tiempo [hallow]

https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx-5080-ventus-3x-oc-16gb-gddr7/

Mientras tanto, hace 2 minutos me ha dejado añadir a la cesta esta Ventus que sí está en la búsqueda de coolmod:

https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx-5080-ventus-3x-oc-plus-16gb-gddr7/

Mi sentido arácnido me dice que han puesto un pequeño puñado de unidades de la primera a la venta a precio MSRP para poder decir que se han podido comprar, y al no salir ya en la búsqueda, a partir de ahora venderán la segunda por 250€ más [facepalm] siendo la misma gráfica. Veremos a ver si en un mes o dos la cosa cambia cuando el stock general de todas las 5000 se haya estabilizado y vuelve a estar por el precio MSRP.
La única diferencia que he podido detectar en la página de MSI, es que una está impulsada por la arquitectura Nvidia y la otra está diseñada con la arquitectura Nvidia [hallow] y que una lleva almohadillas térmicas y debe ser que la otra va a pelo [hallow] personalmente pienso que vale la pena pagar 250€ más por ese detalle [hallow]

Imagen
Imagen

Si realmente no hay diferencias, cosa que no creo porque en las fotos SON LA MISMA PUTA CAJA Y TARJETA, el truco está servido. Hecha la ley, hecha la trampa y son unos putos sinvergüenzas, tanto MSI como Nvidia por permitirlo

Imagen
Imagen
Yo soy nuevo en esto pero NDVIA está sacando más y más 5090 en stock. Pero son de Gigabyte y cosas así.
rupsito escribió:Yo soy nuevo en esto pero NDVIA está sacando más y más 5090 en stock. Pero son de Gigabyte y cosas así.

Dónde?
Strait escribió:

Movimiento fluido:

Lo siento, pero esto es un duro golpe para lossless y mira que soy muy fan de ese programa.
Para mi ha sido un fracaso el lanzamiento de las 5090
Se las llevaron las pocas que había los boots y decepcionado con LDLC por cambiar a última hora la cantidad limitada de 1 paso a 3 clientes.
the_aeon escribió:
Strait escribió:

Movimiento fluido:

Lo siento, pero esto es un duro golpe para lossless y mira que soy muy fan de ese programa.

Si a mí me la pela. Como si desaparece mañana el lossless. Pero estas soluciones a nivel de drivers están limitados a dx12 y dx11. No tienen compatibilidad con miles de juegos.
@Hotsuma90 Yo tengo una inno3d desde hace 2 años y hasta ahora ningún problema. En mi firma la puedes ver.

Teneis esta en stock de 5080 en pccomp

ASUS ROG Astral GeForce RTX 5080 OC 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4
parh escribió:

No me extraña .

el cartelito esta, otra cosa es que se hayan podido comprar (que se haya podido comprar 2 o 3 unidades no es representativo para mi, simplemente lo hacen para cumplir con temas contractuales en el lanzamiento), en la tienda de MSI ya te digo yo que nunca hubo stock de la ventus 5090. En cuando fueron las 15:00:00 y apareció directamente boton de AGOTADO.

Ya veremos en las proximas semanas que vaya entrando stock nuevo a qué precio se van colocando...

Puede ser....
La 5080 se ha podido conseguir en varios sitios. Supongo que con cancelaciones por no presentar DNI habrá más, pero la 5090 creo que entre bots y ordenadores premontados no hay nada.

Movimiento fluido:

en la presentación dijeron que la tecnología estaría disponible tanto para la serie 4000 como la 5000, ahora si se han echado atrás o una sale antes que la otra pues eso ya ni idea.
tonicab escribió:La 5080 se ha podido conseguir en varios sitios. Supongo que con cancelaciones por no presentar DNI habrá más, pero la 5090 creo que entre bots y ordenadores premontados no hay nada.
La 5090 no ha llegado ni a salir a la venta, 4 Founders contadas.. pinta bien la cosa.
Y tanta locura hay en el mundo como para que se agoten artículos de más de 1000 euros en 2 horas? yo no sé si lo están haciendo para el FOMO o la cantidad de enfermos(entre los que me incluyo) que vamos a por una tarjeta gráfica de ese precio de salida somos tantos
Strait escribió:Si a mí me la pela. Como si desaparece mañana el lossless. Pero estas soluciones a nivel de drivers están limitados a dx12 y dx11. No tienen compatibilidad con miles de juegos.

Solo para la series 50, menudos HDLGP!
Madre mía, justo ahora acabo de recibir un mail que ya han enviado mi fe 5080
De no tener ninguna esperanza por una fe, a esto … [plas]
@orie29 Pues ya me han validado el pedido a mi, espero que no tarden mucho con el tuyo [oki]
TiRaNog escribió:NOOOOOO, he tenido una 5090 en el carrito de nvidia pero la puta web iba super lenta, hasta he llegado a poner la tarjeta de crédito y darle a pagar pero me ha dado error [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y mira que habiamos dicho 288 veces que tuvierais las tarjetas de crédito ya metidas para no perder tiempo

tonicab escribió:
kamy33 escribió:En Coolmod os envía el lunes la 5080 ventus pero a 1500 pavazos. Pasando...

Se podía comprar perfectamente pero son más de 300 euros más por el mismo modelo con un poco de OC.

Ya 1500 euros se acerca bastante al PVP de la 5090.

De 1500€ a 2390€ es acercarse mucho? :-| :-|

No me extraña .

Que no iba a haber ninguna y tal.
La primera que he mirado:

MSI ventus Coolmod.

Pero oye ya vendrán los 2 payasos de "no van a salir a msrp seguro, mínimo 1500€ la 5080 mas barata" con alguna excusa, ya verás ... es mas ya tenemos uno aquí:

NAILIK escribió:Si utilizáis el buscador de la página de coolmod ya no sale ya la Ventus a precio MSRP. Os dejo el link directo porque comenta gente que sabe muy bien de que va esto que va a haber stock fluido en poco tiempo [hallow]

https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx-5080-ventus-3x-oc-16gb-gddr7/

Mientras tanto, hace 2 minutos me ha dejado añadir a la cesta esta Ventus que sí está en la búsqueda de coolmod:

https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx-5080-ventus-3x-oc-plus-16gb-gddr7/

Mi sentido arácnido me dice que han puesto un pequeño puñado de unidades de la primera a la venta a precio MSRP para poder decir que se han podido comprar, y al no salir ya en la búsqueda, a partir de ahora venderán la segunda por 250€ más [facepalm] siendo la misma gráfica. Veremos en un mes o dos si la cosa cambia cuando el stock general de todas las 5000 se haya estabilizado si vuelve a estar por el precio MSRP.
La única diferencia que he podido detectar en la página de MSI, es que una está impulsada por la arquitectura Nvidia y la otra está diseñada con la arquitectura Nvidia [hallow] y que una lleva almohadillas térmicas y debe ser que la otra va a pelo [hallow] personalmente pienso que vale la pena pagar 250€ más por ese detalle [hallow]

Imagen
Imagen

Si realmente no hay diferencias, cosa que no creo porque en las fotos SON LA MISMA PUTA CAJA Y TARJETA, el truco está servido. Hecha la ley, hecha la trampa y son unos putos sinvergüenzas, tanto MSI como Nvidia por permitirlo

Imagen
Imagen

Si hasta el compañero koGollin ha comprado 2 unidades, y mas de una docena de foreros tienen la suya en estas 2 últimas páginas

KoGollin escribió:He conseguido vencer a los bots y usuarios y pillar dos 5080 msi en coolmood.
Una para mi y otra para un colega.

Ha sido un poco dura la batalla.

Ahora veremos a @Nvidiaengayer cual es su tergiversación de los hechos y que excusas pone.

orie29 escribió:
Esto va para adelante.

Y les mandaste el DNI ??

En proceso de validación

Fenixi0 escribió:
orie29 escribió:
Esto va para adelante.

Y les mandaste el DNI ??

En proceso de validación

Buenas

Yo también consegui pillar una por LDLC, también pague por paypal y me hicieron solicitud de DNI.

Esperando aún estoy como el otro compañero, que me lo validen, mordiendome las uñas jajaja

Ponía que máximo tardaban 6h en validar los datos

parh escribió:control por DNI para las ventas? ¬_¬

En LDLC te piden el DNI para la ficha, si no has comprado nunca es normal que te lo pidan. Tranquilos que en unas horas está validado.
@tonicab cuando me salga el aviso de stock básicamente. 😆
En Pccomponents está disponible ahora la ASUS ROG ASTRAL rtx 5080 por si alguien la quiere. Pero la han subido de precio ja.
Recibido correo que ya la tiene GLS para entregarmela mañana, que ganas [sonrisa]
Se han podido comprar perfectamente, de hecho aun quedan 5080 en varias paginas. Yo he comprado una 5090 en LDLC y no he tenido ningún problema para pagar, y 10 minutos despues creo que seguian disponibles, no es que haya sido muy rápida yo.
8533 respuestas