[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

retabolil escribió:
vtec16 escribió:Increible, con DLAA (2560x1440) juego por encima de los 170fps todos los settings en ULTRA incluido el RT PT, si pongo DLSS en calidad no baja ni 1 fps de los 240.
Esta tarjeta es de otra liga lo tengo claro lo que ha hecho NVIDIA es magia.

¿Podrías mirar cuántos fps da en 1080p nativos, con ajustes al máximo y PT activado? en bruto, no dlss, no FG.

Tenía pensado buscar una 4090. Juego en 1080p y querría mover CP2077 y AW2 en esa resolución nativa en ULTRA, sin FG, a 60fps estables. SI veo que puedo conseguirlo con una 5080 con algo de oc, me pensaría ir por una 5080 mejor.

Entre 60 y 90 fps, 1080p DLAA he probado en varios escenarios cargando varias partidas que tenia guardadas.
Pero vamos no tiene sentido no utilizar el FG a no ser que sea como curiosidad.
voy a estar unos días por EEUU sabéis si allí están las 5080 y 90 a precios normales o han metido la estafada como aquí de subirlas todas a precios brutales y sin stock? algún yanki en la sala
Duron600 escribió:
ditifet escribió:
Duron600 escribió:@ditifet
Analisis 5080 Vandal

Lo importante es saber a que temperatura tenerla, esta parece ser la temperatura máxima GPU 88 grados

Saludos [oki] [oki]

El compañero vtec tiene una FE o una ASUS PRIME?

No entiendo que quieres decir con temperatura máxima.

La de Vtec16 apretada y sin tocar perfil de ventilación le ha llegado a 74º, le quedan 14º mas para llegar al techo.

Antes te has sacado de la manga 20º mas de hotspot frente al core, en que te basas para este dato?

Que es lo que no entiendes?

En las especificaciones de la 5080 la temperatura máxima GPU es 88 grados.

Saludos [oki] [oki]

Y?

Que tiene que ver con el hotspot que te he preguntado antes

No entiendo que me saltes con la máxima del core de 88º
vtec16 escribió:
retabolil escribió:
vtec16 escribió:Increible, con DLAA (2560x1440) juego por encima de los 170fps todos los settings en ULTRA incluido el RT PT, si pongo DLSS en calidad no baja ni 1 fps de los 240.
Esta tarjeta es de otra liga lo tengo claro lo que ha hecho NVIDIA es magia.

¿Podrías mirar cuántos fps da en 1080p nativos, con ajustes al máximo y PT activado? en bruto, no dlss, no FG.

Tenía pensado buscar una 4090. Juego en 1080p y querría mover CP2077 y AW2 en esa resolución nativa en ULTRA, sin FG, a 60fps estables. SI veo que puedo conseguirlo con una 5080 con algo de oc, me pensaría ir por una 5080 mejor.

Entre 60 y 90 fps, 1080p DLAA he probado en varios escenarios cargando varias partidas que tenia guardadas.

¿Entre 60 y 90fps a 1080p nativos, con todo al máximo y PT activado? Me sorprende si es así, pq la 4090 ya sufría para mantener los 60fps estables en esas condiciones. Lo del FG es ya una elección individual, yo miro de tener mínimo 60fps estables reales, y que el FG sea una opción a futuro si quiero estirar la gráfica más años con próximos juegos más exigentes. Pero que rinda 60fps holgada en juegos actuales es lo mínimo que busco en una gráfica actual.
@ditifet
hilo_ho-nvidia-geforce-rtx-5000_2507243_s9250#p1755657025
Tema finiquitado, evidentemente, si no hay sensor el hot spot te lo inventas. He dicho 20 porque cuando monitorizo
mi gpu mi delta oscila entre 0 y 20. Siendo en idle 36/36 y en plena carga 55/75.
Curiosamente 88/108 es una temperatura de contacto máxima creíble

Perdón por querer saber que temperatura máxima GPU tienen que tener como referencia los usuarios de la 5080.

Saludos [oki] [oki]
retabolil escribió:
vtec16 escribió:
retabolil escribió:

¿Entre 60 y 90fps a 1080p nativos, con todo al máximo y PT activado? Me sorprende si es así, pq la 4090 ya sufría para mantener los 60fps estables en esas condiciones. Lo del FG es ya una elección individual, yo miro de tener mínimo 60fps estables reales, y que el FG sea una opción a futuro si quiero estirar la gráfica más años con próximos juegos más exigentes. Pero que rinda 60fps holgada en juegos actuales es lo mínimo que busco en una gráfica actual.

Si, tal cual te digo. He probado una parte del cine y una parte de exterior en el pueblo por la noche, no te digo que algun otro escenario sufra mas pero donde lo he probado yo no.
Duron600 escribió:@ditifet
hilo_ho-nvidia-geforce-rtx-5000_2507243_s9250#p1755657025
Tema finiquitado, evidentemente, si no hay sensor el hot spot te lo inventas. He dicho 20 porque cuando monitorizo
mi gpu mi delta oscila entre 0 y 20. Siendo en idle 36/36 y en plena carga 55/75.
Curiosamente 88/108 es una temperatura de contacto máxima creíble

Perdón por querer saber que temperatura máxima GPU tienen que tener como referencia los usuarios de la 5080.

Saludos [oki] [oki]

Tuve una 6950xt, era infernal, tenia un delta de 20° también.

Ahora tengo la 3090 que te he comentado antes, lo tiene de 9°

Las AMD 6000 y 7000 tiene efectivamente ese delta de 20° , no así las Nvidia hasta las 4000. En las 5000 no sabemos si lo tienen de 5 o de 20

Pero antes tú has dicho y que la de vtec16 sería de 20° igual (74 que tiene de core y te has sacado de la manga esos 20° por lo que según tu afirmación el hotsppt estaría.en 94°)

Por eso te he preguntado que por qué lo decías.

https://hardzone.es/reviews/tarjetas-gr ... emperatura

Aquí la.gan probado también pero la FE, y justo también les ha dado 74° que han calificado como excelente

No tendrá ningún problema vtec16 con su asus apretada, y ma si todavía le queda ajustar el perfil de ventilación.

Tema finiquitado.
@Duron600

Ahora te pido yo un test para comparar el SPEED WAY en tu 7900xtx XD

Imagen
@vtec16
Si estuviera en la Demo, lo haría.

Por otro lado lo interesante es ver si NVIDIA ha mantenido su habitual salto de generación en el que la gama 80 superaba a la 90 de la anterior. Y parece que esta vez la 5080 no supera a la 4090.
Gracias por compartir tus pruebas, en mi caso solo quería saber en raster cual era la diferencia con la 7900XTX y se queda en un 11%.

Yo particularmente me salte la generación de las RTX2000, porque no me interesa el RT, salte de la 1080ti a una RX6800XT y de esta a la 7900XTX, de momento no hay nada que me motive a dar un salto.

A ver si se anima algún compañero de EOL con la 4090 que tenga el speedway a hacer la prueba.

Saludos [oki] [oki]
Nvidiaenjoyer escribió:
pinturito escribió:
ditifet escribió:
Esta la he visto está tarde, lástima que sea de xtremedia, tipicos de vender sin stock y después pasarlas canutas para la devolución

Y a 2 meses vista, entrega el 30 de marzo ya hay que estar desesperado para comprar así

Más desesperado hay que estar para comprar una 5080, y ahí los tienes.

Desesperados por comprar una 5080? En que? Si alguien no le sale de los Eggs dejarse 3000€ en una gráfica que para mí me parece obsceno, lo único que te queda es de 5080 para abajo, de verdad, tío eres un troll de campeonato, que vida más triste debes de llevar para venir a un foro a alardear de haberte gastado 3000€ en una GPU, toma mi pin, te lo has ganado, a ver si con eso eres feliz
@Duron600
Hay personas con las que no vale la pena debatir, porque con tal de llevar la razón, cambian de idea las veces que haga falta y tergiversan las palabras de los demás para intentar hacer que queden mal. Es ridículo.

Dicho esto, una delta de 10 o 20 grados entre la temperatura GPU y el Hot Spot es algo de lo más habitual en cualquier gráfica de gama alta. Sea por lo que sea, es una putada que hayan quitado el sensor de Hot Spot en las 50XX, ya que ayuda a controlar las temperaturas. Sus motivos tendrán para haberlo hecho, pero es una información que está genial tenerla, y que ayuda a que si por ejemplo, nada mas pinchar tu gráfica tienes una delta de 10 grados y pasado un año, de forma constante, te sube la delta a 18 grados jugando a lo mismo, en mi opinión le tocaría realizarle mantenimiento tanto de pasta como de thermalpads.
Pero bueno, como dices, querer saber la temperatura máxima del Hot Spot de mi gráfica ahora no importa cuando antes todo el mundo se fijaba en ella.
@vtec16
Gracias por compartir los resultados del Alan Wake, es una bestia.
Tema de latencia y tal entiendo que no has notado nada raro y se siente estupendamente!

Por lo demás, ni caso a los que intentan malmeter.
Y los que le haceis casito al nvidiaenjoyer ese teneis la msima culpa que él. Pasad de él, ignorarle, pero le respondais pq lo que conseguís es lo que quiere.
Ramsy_Osborne está baneado por "clon de usuario baneado"
Me alegro por todos los jugadores que habéis comprado una RTX5080 porque resulta que en contra de lo que muchos agoreros estaban deseando ha salido una GPU que rinde casi al nivel de una 4090 que cuesta el doble.

Ramsy_Osborne escribió:Me alegro por todos los jugadores que habéis comprado una RTX5080 porque resulta que en contra de lo que muchos agoreros estaban deseando ha salido una GPU que rinde casi al nivel de una 4090 que cuesta el doble.

hombre, pero es que la 4090 tambien se puede OCear un 10% facil. Y no tengo nada claro que todos los chips de la 5080 se les pueda subir el core un 15%-20% asi de facil como algunos lo estais planteando y que eso no genere inestabilidad en sesiones largas de juego, que no es lo mismo que pasar un benchmark de 5 min.
SiliconWizard está baneado por "clon de usuario baneado"
vtec16 escribió:@Duron600

https://i.imgur.com/khEQ6Ni.pn

Puedes probar el Port Royal y el superposition de esos si que tengo resultados guardados de mi ex 4090. El speedway ya no puedo porque la vendí y ahora tengo la 3070 a la espera de recibir la 5080.

https://www.3dmark.com/pr/2402286
https://imgur.com/FEnXroB
https://imgur.com/7G1A6S5
Tengo uno de un amigo con la 4080 con overclock:
https://imgur.com/Ii9nIsH
Por favor, si queréis discutir hacerlo en privado, que aquí muchos estamos para preguntar o ayudar a gente que quiere conseguir la gráfica, o simplemente para leer comentarios de pruebas con las 5080 y 5090. Esto es un foro serio desde hace años y lo que no esperas al entrar en este post es la discusión de gente sin empatia.
SiliconWizard escribió:

Puedes probar el Port Royal y el superposition de esos si que tengo resultados guardados de mi ex 4090. El speedway ya no puedo porque la vendí y ahora tengo la 3070 a la espera de recibir la 5080.

+1 a ese Port Royal y Superposition 1080p Extreme
Nvidiaenjoyer está baneado por "usuario con cuenta inmolada que vuelve a trolear al foro"
Pues nada, ya ha comenzado la guerra de los aranceles con USA. Canadá y México 25% de represalia. Probablemente veamos traducido esto mismo en Europa en los próximos meses, lo que supondrá un aumento de toda la tecnología. Se viene una generación bonita bonita… más nos vale comprar ahora un PC y que nos aguante años.

En cuanto al tema que nos ocupa, y viendo que se respira más tranquilidad, hoy me levanté a las 6 de la mañana y había 3 en stock de PCC. Eso sí, refresque la página y desaparecieron. Eran todo MSI por lo que, os recomiendo que entréis a la web oficial de MSI estos días.
DaNi_0389 escribió:
SiliconWizard escribió:

De todos modos el día 3 o el 4 a más tardar de esta mes me llega la 5080 y postearé resultas por aquí a su máximo oc en comparación con la 4090 que tuve 2 años y tengo un montón de pruebas realizadas.

Mis expectativas son que la 5080 solo va a superar a la 4090 usando el MFG a x3 y x4. En el resto de juegos o test sintéticos creo que la diferencia será incluso más allá del 15% a favor de la 4090
SiliconWizard escribió:
DaNi_0389 escribió:
SiliconWizard escribió:

De todos modos el día 3 o el 4 a más tardar de esta mes me llega la 5080 y postearé resultas por aquí a su máximo oc en comparación con la 4090 que tuve 2 años y tengo un montón de pruebas realizadas.

Mis expectativas son que la 5080 solo va a superar a la 4090 usando el MFG a x3 y x4. En el resto de juegos o test sintéticos creo que la diferencia será incluso más allá del 15%

esperamos tu resultados, qué modelo te llega?

por cierto, eres clon de alguno? bienvenido...
Nvidiaenjoyer está baneado por "usuario con cuenta inmolada que vuelve a trolear al foro"
parh escribió:
SiliconWizard escribió:
DaNi_0389 escribió:

Mis expectativas son que la 5080 solo va a superar a la 4090 usando el MFG a x3 y x4. En el resto de juegos o test sintéticos creo que la diferencia será incluso más allá del 15%

Aunque no lo parezca, todos los que entramos en este foro no tenemos por qué ser clones de nadie. En fin… yo dejo este tema ya porque entre todos vais a hacer que a la gente le de miedo hasta de registrarse en un foro.
parh escribió:
SiliconWizard escribió:
DaNi_0389 escribió:

Gracias, me llega este modelo:
https://imgur.com/F87gi0z

Las comparativas serán bastante justas ya que la 4090 que tuve era el mismo ensamble. XD
SiliconWizard escribió:
parh escribió:
SiliconWizard escribió:

Gracias, me llega este modelo:
https://imgur.com/F87gi0z

Las comparativas serán bastante justas ya que la 4090 que tuve era el mismo ensamble. XD

ensamble top, a ver qué tal si confirmas que la puedes OCear facil un 20% con respecto a la frecuencia de referencia.

@nvidiaenjoyer tranqui, si a mi me da igual las cuentas/clones que cada uno se quiera hacer. Simplemente, le hacia la pregunta al compañero.
Editado por quimico2008. Razón: Lo de usar reportes y demás lo dejamos para otro día
SiliconWizard escribió:

Ahí va Superposition:

Imagen
@nvidiaenjoyer pues menudo CSI te hicieron, compi. Está clarisimo. Pero como digo, tranqui, a mi me da igual.

@vtec16 con qué frecuencia la tienes en ese bench?

PD: No entiendo el baneo al compañero @sicopro, al menos en este hilo, siempre he visto que defendia su punto de vista con argumentos.
parh escribió:
Ramsy_Osborne escribió:Me alegro por todos los jugadores que habéis comprado una RTX5080 porque resulta que en contra de lo que muchos agoreros estaban deseando ha salido una GPU que rinde casi al nivel de una 4090 que cuesta el doble.

hombre, pero es que la 4090 tambien se puede OCear un 10% facil. Y no tengo nada claro que todos los chips de la 5080 se les pueda subir el core un 15%-20% asi de facil como algunos lo estais planteando y que eso no genere inestabilidad en sesiones largas de juego, que no es lo mismo que pasar un benchmark de 5 min.

En mi caso ayer estuve como unas 8 horas dandole con varios juegos y muy exigentes y es completamente estable el OC.
De hecho de toda mi vida con graficas que ni las voy a nombrar todas pero las recientes 1080, 1080ti, 2080ti, 2080s,, 3080, 4080, 4090 y 4070ti es la que mas y mejor OC ha hecho en cuanto a aumento, temperaturas y estabilidad.
parh escribió:@nvidiaenjoyer pues menudo CSI te hicieron, compi. Está clarisimo. Pero como digo, tranqui, a mi me da igual.

@vtec16 con qué frecuencia la tienes en ese bench?

PD: No entiendo el baneo al compañero @sicopro, al menos en este hilo, siempre he visto que defendia su punto de vista con argumentos.

En fin, compañero, a mí también me da igual en lo que inviertan el tiempo. Yo solo digo que el que quiera una MSI esté muy atento a la web oficial porque, al menos esta mañana, en PCC he visto MSI.

Justo lo ha puesto el compi de atrás xD
Creéis que ha sido una buena compra una Gigabyte aero oc 5080 o está muy por debajo de una Gaming?
parh escribió:

El baneo del flameador era de esperar. Pero el de @Sicopro ? Joder, era de los pocos que aportaban informaciones técnicas interesantes y que daba gusto leer [buuuaaaa] quizás ha sido un error o alguna calentada en otro hilo... porque en este se le va a echar de menos estas dos semanas.

Por otro lado, esta próxima semana, cuando os vayan llegando las 5080 a los afortunados que la han comprado, os importaría subir un video del test del Cyberpunk a 4K con Rt+PT a full con y sin MFG? Es super fácil de grabar con el overlay de Nvidia y lo podéis subir a cualquier hosting. Me encantaría ver el benchmark real de alguno de nuestros foreros para ver el cambio/salto entre DLSS Calidad con y sin MFG. Porque prefiero ver el salto con un juego que con capturas del 3D Mark y con otros tests sintéticos. Si alguno lo hace [angelito] que comente el procesador que calza también. Creo que puede ser super interesante para los compañeros del foro a la hora de comprar una 5080 [oki]
Portatil2024 escribió:Creéis que ha sido una buena compra una Gigabyte aero oc 5080 o está muy por debajo de una Gaming?

¿De cual venías? En cualquier caso NUNCA es una mala compra una GPU que es la segunda/ tercera mejor del mercado. Otra cosa es el precio... no es lo mismo 1200 euros que 1800 xD
vtec16 escribió:
SiliconWizard escribió:

Ahí va Superposition:

https://i.imgur.com/mpWk2vm.png

Gracias, pues has sacado más de lo que me esperaba. No esta nada mal, se queda a solo un 12% del resultado que tuve con la 4090 a su máximo oc.

Si tienes un rato estaría bien ver que tal rinde tu 5080 en el Port royal, ya que es un bench que usa ray tracing y dlss
SiliconWizard escribió:
vtec16 escribió:
SiliconWizard escribió:

Ahí va Superposition:

Gracias, pues has sacado más de lo que me esperaba. No esta nada mal, se queda a solo un 12% del resultado que tuve con la 4090 a su máximo oc.

Si tienes un rato estaría bien ver que tal rinde tu 5080 en el Port royal, ya que es un bench que usa ray tracing y dlss

pero ese bench, si no estoy equivocado, es raster puro y duro, no?

a mi, por ejemplo, me interesaria mas saber esa 5080 OC como rinde con CP2077 4K RT/PT en ultra/psyco, todo nativo (DLSS off)
Nvidiaenjoyer escribió:
Portatil2024 escribió:Creéis que ha sido una buena compra una Gigabyte aero oc 5080 o está muy por debajo de una Gaming?

¿De cual venías? En cualquier caso NUNCA es una mala compra una GPU que es la segunda/ tercera mejor del mercado. Otra cosa es el precio... no es lo mismo 1200 euros que 1800 xD

No tengo gráfica. Estaba esperando a que saliesen las nuevas para comprar una. Pero leo que la aero es más orientada a diseño, y no consigo entender este tema. Realmente no va a ver mucha diferencia entre una y otra si voy a utilizarla para rv ¿o si? Tuve la suerte de entrar en el momento justo en Amazon y pillarla. Mi preferencia era la msi Gaming en blanco también, pero no está la cosa como para elegir por lo que veo.
Me costó poco más de 1200 euros ya que vivo en Canarias y reducen el iva.
https://imgur.com/gallery/mi-nuevo-equipo-IhWIC98
vtec16 escribió:@tonicab
Yo creo que teniendo en cuenta que el 98% de graficas son de 16gb o menos no van a sacar juegos que se coman mas de 16 gigas y si lo hacen serán 4 contados.

Hablo de 16gb todo al máximo y no hablo de 2 años, hablo de que ya el nuevo Indiana Jones salido hace más de un mes puede ir muy justo.

Por cierto, nada de stock no? Ha salido una en amazon y poco más.

La semana que viene veremos si hay stock, pero si las tiendas están ya diciendo que las reservas son para abril poco stock va a haber.
Editado por quimico2008. Razón: Troll
Cuidadín con las estafas, acabo de ver una cuenta nueva en Wallatroll diciendo que es una tienda y vendiendo la 5090 FE a 2200. Claro que sí guapi.

Ya han retirado el anuncio por infringir las normas.
parh escribió:
SiliconWizard escribió:
vtec16 escribió:
Ahí va Superposition:

pero ese bench, si no estoy equivocado, es raster puro y duro, no?

a mi, por ejemplo, me interesaria mas saber esa 5080 OC como rinde con CP2077 4K RT/PT en ultra/psyco, todo nativo (DLSS off)

Si no recuerdo mal el PR usa ray tracing y dlss.
El cyberpunk seria interesante verlo si pero sin el MFG a ver que tal se defiende la 5080.

@Duron600 acabo de ver tu resultado de tu 700XTX, eso es de serie no?... Porque tengo un amigo que la tiene y con oc le da algo más:
https://imgur.com/zGA1B3P
SiliconWizard escribió:
vtec16 escribió:
SiliconWizard escribió:

Ahí va Superposition:

Imagen
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic, si tienes dudas pásate por Feedback
tonicab escribió:
vtec16 escribió:@tonicab
Yo creo que teniendo en cuenta que el 98% de graficas son de 16gb o menos no van a sacar juegos que se coman mas de 16 gigas y si lo hacen serán 4 contados.

Hablo de 16gb todo al máximo y no hablo de 2 años, hablo de que ya el nuevo Indiana Jones salido hace más de un mes puede ir muy justo.

Por cierto, nada de stock no? Ha salido una en amazon y poco más.

La semana que viene veremos si hay stock, pero si las tiendas están ya diciendo que las reservas son para abril poco stock va a haber.

Las Zotac no han llegado a venderse, dijeron que iban con retraso, así que es posible que lleguen esta semana que entra
@NasExiro

Muchas gracias compañero, llegué a pillarla :) :)

Tengo una duda a ver si me la puedes resolver, tengo una fuente de alimentación COOLER MASTER G800
GOLD 800W 80+ GOLD, ¿creéis que es suficiente?, leo en sitios, unos te dicen que si, otros que no, he hecho el test en geeknetic y da sobrada, ya no se que pensar.... XD XD XD

Gracias.
@vtec16 yo lo haría si tuviese una en mis manos, pero complicado está comprar una. El otro día lo intenté y no hubo forma. Y ahora las que salen, parten de un sobreprecio que ya te piensas en irte a una 5090.
Disfruta ese bicho. Es una bestia
Tenéis la 5080 asus prime en pccomponentes ahora mismo a 1600 y algo
Aviso para todos los usuarios incluidos los que os creáis un clon para soltar la perla de turno y cerrar la cuenta, que por cierto te estás jugando el ban permanente. Hace ya muchas páginas, que entre las cazas de brujas, los ataques a diestro y sinestro y piques varios no se habla de lo que tendría que ser este hilo y eso está entorpeciendo muy seriamente la experiencia de los usuarios que realmente quieren conocer datos reales acerca de la nueva serie, disponibilidad, datos de reseñas, etc. Si no sois capaces de dejar a un lado quien la tiene más grande y seguís empecinados en ensuciar el hilo empezaremos a tomar medidas más drásticas. Ah, y el que tenga dudas acerca de la moderación del hilo que vaya a Feedback, este no es el sitio. Gracias
No entiendo este stock suelto en varias webs.

Supongo que serán cancelaciones de gente que ve que no va a poder especular como quería, porque otro motivo no lo entiendo.
tonicab escribió:No entiendo este stock suelto en varias webs.

Supongo que serán cancelaciones de gente que ve que no va a poder especular como quería, porque otro motivo no lo entiendo.

Porque hay cancelaciones para ponerlas más caras o simplemente que sale nuevo stock.
NAILIK escribió:
parh escribió:

El baneo del flameador era de esperar. Pero el de @Sicopro ? Joder, era de los pocos que aportaban informaciones técnicas interesantes y que daba gusto leer [buuuaaaa] quizás ha sido un error o alguna calentada en otro hilo... porque en este se le va a echar de menos estas dos semanas.

Por otro lado, esta próxima semana, cuando os vayan llegando las 5080 a los afortunados que la han comprado, os importaría subir un video del test del Cyberpunk a 4K con Rt+PT a full con y sin MFG? Es super fácil de grabar con el overlay de Nvidia y lo podéis subir a cualquier hosting. Me encantaría ver el benchmark real de alguno de nuestros foreros para ver el cambio/salto entre DLSS Calidad con y sin MFG. Porque prefiero ver el salto con un juego que con capturas del 3D Mark y con otros tests sintéticos. Si alguno lo hace [angelito] que comente el procesador que calza también. Creo que puede ser super interesante para los compañeros del foro a la hora de comprar una 5080 [oki]

Me llegan mañana dos 5080 y tengo el Cyberpunk. Será de lo primo que pruebe. Grabo y lo pongo por aquí
Lo malo en mi caso es que tengo el 5800x y se va a notar el cuello de botella.
Estoy a la espera de pillar alguna oferta de una msi tomahawk x870, junto a un 9800x3D
Editado por quimico2008. Razón: Game Over
14450 respuestas