[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

retabolil escribió:
vtec16 escribió:@retabolil
Si , también la hice y salían 67 de fps de media.
Si quieres verla luego la subo

Edito: La subo, salen rozando 70fps.

Imagen

Gracias. Pero ahí parece que los ajustes no están al máximo. ¿Las texturas no se pueden seleccionar mejor que High? ¿No tiene opcion de Ultra o Psycho? Las prueba que ví con la 4090 en 1080p con 60-70fps, tenían todos los ajustes al máximo. PT, texturas, densidad de población...

Está todo al máximo
neox3 escribió:
NAILIK escribió:
Vandroy escribió:

Test de la MSI 5099 Gaming Trio con Cyberpunk 2077.

Con MFG x 3, DLSS Quality.

Vaya pasada! La 5090 es un mostrenco por la que, al contrario que le pasa a su hermana pequeña la 5080, sí que vale la pena pagar lo que cuesta. Felicidades, de verdad, que gusto ver una prueba real con todo al tope a 4K con esos FPS [oki] y con un 9800X3D [+risas] podríamos estar hablando de la prueba más bestia de todas las pruebas que se verán en video por aquí? [qmparto] Mira que lo veo desde casa, pero desde aquí ya da gustito ver esos FPS [oki]

Para quien quiera jugar a 4K 120fps RT+PT con todo en ultra y al mismo tiempo estar cubierto de VRAM, en cuanto salga la 5080 con 24GB y con el pequeño boost de CUDA´s y demás que le harán, habrá que plantearse el cambio si la sacan al precio al que han sacado la 5080 ahora.

P.D: Y eso que el video sale "lavado" por culpa de la captura en HDR

Eso no va pasar... será una gama entre ellas 2, le pondrán seguramente de nombre 5080Ti, no 5080 24gb y por lo tanto saldrá con un MSRP intermedio, lo que se traducirá en unos 1900e de salida sin contar "subidas a la parra" de las tiendas... lo de la 3080 de 10 y de 12gb no va volver a pasar... [+risas]

Hablamos por hablar, eso que quede claro [oki] y siempre de buen rollo [oki] yo creo que todo dependerá de la 5070Ti. Me explico, según la diferencia real que haya entre la 5070Ti y la 5080, y según las ventas de aquí a un año que tenga la 5080, Nvidia sacará lo que más le encaje.
Quiero decir, hay tanto margen entre la 5080 y la 5090, que podrían descatalogar la 5080 actual y sacar perfectamente una 5080 Super igual que la 5080 actual pero "un poco vitaminada" y con 24GB al mismo precio de 1200€, y una 5080 Ti con 24GB y "algo más vitaminada" por 1600€. Y aun les quedaría margen para una 5080 Ti Super hasta llegar a una 5090 [qmparto]
Duron600 escribió:
rusochan escribió:a este paso, yo, que quiero jugar en 1440p y 144hz ....tenia pensado una 5070 TI .....pero me estoy empezando a desmoralizar, entre precios, stock, que si no son tan potentes, que si ya ni me va a dar suficientes fps en juegos futuros relativamente cercanos, ya he empezado a mirar a las de AMD que ni las tenia en cuenta, y encima parece que lo único que tiene NVIDIA es el trazado de rayos, y el DLSS y lo de los fotogramas entrelazados, y ya no se ni si me merece la pena.....no se si esperar comprar algo ya o retirarme un tiempo de jugar al pc, y es que al lado de los demás hablando de las mas top me da asta vergüenza decir nada con mis miserias de 900/1000 euros de presupuesto, que puedo hacer? devolví una 4070 super por 700 euros y ahora no se si debería a ver la pillado y olvidarme de estos lios mentales de gamer semi pobre, maldito primer mundo, voy a pillar una soga y un olivo
que opináis? gracias y un saludo
[buaaj]

Aguanta hasta que se calmen las aguas, Marzo - Abril, a que se asienten los precios, estén las 5070ti y la RX9070XT, puedas ver análisis y precios en tiendas. Con 900 / 1000 euros, tienes para una gran GPU, solo espera.

La 5070ti parece va a ser buena grafica precio rendimiento y podrías encontrarla sobre los 950€ en alguna oferta
La RX9070XT va a rendir cerca de la 7900XTX y con mejor RT y Reescalado, podrias encontrarla sobre los 800€

Toca esperar unos meses, posiblemente ahora mismo sea el peor momento para comprar una grafica.

Saludos [oki] [oki]

La 5070ti será otro mojón de 10% sobre la 4070 TI Súper, incluso puede que se queda un poquito atrás de la 4080, todo dependerá de lo que gane con la GDDR7.
@vtec16
una pregunta, en los juegos que has podido probar el fgx3 o fgx4, son juegos que lo podias seleccionar en el menú del juego? o lo has forzado desde la app de nvidia? (teniendo el juego fg implementado
SI lo has forzado tu en los drivers, se puede hacer en todos los juegos?

DIgo esto porque yo creía que con que el juego tuviera FG, desde la app se podía forzar el x3 y x4, pero en cambio, no me suena haber visto el wukong por ejemplo con x4.

gracias!
¿Alguien con una 5090 tiene el Star Citizen?
Lo digo porque puede ser un banco de pruebas para testear en un juego diferente. Tiene sus cosillas pero visualmente debe ser espectacular.
@MarioLemieux ¿Hay alguien ya con una 5090 por aquí? XD
@pakolo1977 xD, ok es que he visto algún video y he pensado que alguien la había recibido ya.
Si hay alguien, que no tenga vergüenza en decirlo. Y que cuente que tal está yendo con los drivers oficiales.
Soy asiduo lector del Hilo.. buenas tardes! Ayer pude conseguir una en Amazon, la Gigabyte SFF Winforce.. la fecha de entrega pone que para principios de abril pero se me hace raro, ya que quien te lo vende en amazon es directamente Gigabyte el fabricante.

Pensáis que esta fecha es factible o se podría entregar antes?
MarioLemieux escribió:¿Alguien con una 5090 tiene el Star Citizen?
Lo digo porque puede ser un banco de pruebas para testear en un juego diferente. Tiene sus cosillas pero visualmente debe ser espectacular.

el star citizen va a igual igual de mal porque el motor actualmente no es cpaz de aprovechar la gpu.
Para que te hagas una idea una 4090 va a al 50% de carga en el juego
pakolo1977 escribió:@MarioLemieux ¿Hay alguien ya con una 5090 por aquí? XD

Alguien con una 5090 que no sea youtuber en todo el mundo? XD
TheWhiteWolf escribió:Soy asiduo lector del Hilo.. buenas tardes! Ayer pude conseguir una en Amazon, la Gigabyte SFF Winforce.. la fecha de entrega pone que para principios de abril pero se me hace raro, ya que quien te lo vende en amazon es directamente Gigabyte el fabricante.

Bajo mi humilde opinión, es una fecha para curarse en salud, eso sí tampoco te la esperes para de aquí a dos semanas. Ahora mismo, da toda la sensación de que con la rotura de stock que hay lo que se están vendiendo son algo así como reservas, y que van saliendo unidades al mercado según los fabricantes/distribuidores van dándolas/asignándolas a las diferentes tiendas. Yo de ti, me la quedaba y si mientras te llega la de Amazon si la encuentras en otro sitio la cancelas, lo bueno de Amazon es que no te va a cobrar nada hasta el momento del envío, a diferencia de otras tiendas que te lo cobran todo al momento y debes esperar a que te devuelvan el dinero.
NAILIK escribió:
TheWhiteWolf escribió:Soy asiduo lector del Hilo.. buenas tardes! Ayer pude conseguir una en Amazon, la Gigabyte SFF Winforce.. la fecha de entrega pone que para principios de abril pero se me hace raro, ya que quien te lo vende en amazon es directamente Gigabyte el fabricante.

Bajo mi humilde opinión, es una fecha para curarse en salud, eso sí tampoco te la esperes para de aquí a dos semanas. Ahora mismo, da toda la sensación de que con la rotura de stock que hay lo que se están vendiendo son algo así como reservas, y que van saliendo unidades al mercado según los fabricantes/distribuidores van dándolas/asignándolas a las diferentes tiendas. Yo de ti, me la quedaba y si mientras te llega la de Amazon si la encuentras en otro sitio la cancelas, lo bueno de Amazon es que no te va a cobrar nada hasta el momento del envío, a diferencia de otras tiendas que te lo cobran todo al momento y debes esperar a que te devuelvan el dinero.

Si en principio no tengo pensado cancelarlo en ningun momento, no está el tema como para ir cancelando jaja.
El tema es que pienso que si fueran reservas de stock, no estarían al momento, en NO DISPONIBLE..no se se me hace raro.
No es posible que pongan esas fechas para evitar el tema de bots??
TheWhiteWolf escribió:
NAILIK escribió:

Si en principio no tengo pensado cancelarlo en ningun momento, no está el tema como para ir cancelando jaja.
El tema es que pienso que si fueran reservas de stock, no estarían al momento, en NO DISPONIBLE..no se se me hace raro.

Si yo soy el fabricante o distribuidor y le asigno a Amazon 10 unidades para entregar con fecha máxima Abril, lo que Amazon debe hacer es ponerlas a la venta hasta que se agoten y con fecha de entrega la que en ese momento le ha confirmado el fabricante/distribuidor. Cuando les entren las unidades, primero las cobrarán y luego las enviarán. Si hubiera un descuadre en el stock, pues desafortunadamente, cancelarían como ya ha comentado algún compañero que se lo ha hecho Amazon con alguna 5080 o 5090. Por el contrario, si entrasen antes pues las enviarían antes.
Kroxy escribió:@vtec16
una pregunta, en los juegos que has podido probar el fgx3 o fgx4, son juegos que lo podias seleccionar en el menú del juego? o lo has forzado desde la app de nvidia? (teniendo el juego fg implementado

DIgo esto porque yo creía que con que el juego tuviera FG, desde la app se podía forzar el x3 y x4, pero en cambio, no me suena haber visto el wukong por ejemplo con x4.

gracias!

Hay de todo un poco.
Los que lo tienen implementado son Cyberpunk y Alan Wake 2, dese el menu del juego eliges x2, x3 o x4.
En juegos como el Silent Hill 2 o Stalker 2 lo puedes hacer desde la app de Nvidia, seleccionando también el aumento que deseas. En otros juegos aunque si tengan FG no deja personalizar los ajustes desde la APP, por ejemplo Indiana Jones.
De todas formas para que te hagas una idea yo tengo solo el Cyberpunk con X2 que me va a mas de 150fps y el Alan Wake si que x4 para sacar +150fps con DLAA, el resto no le pongo ni el FG del propio juego ya que va sobrada la tarjeta, de hecho en alguno le he quitado hasta el DLSS.
TheWhiteWolf escribió:
NAILIK escribió:

No te va a llegar en abril casi con total seguridad, de todos modos yo no la cancelaría si fuese tu. Hoy día es difícil hacerse con una y si has conseguido en Amazon solamente es tener paciencia porque seguro que en Marzo están aquí. Las primeras remesas se van a entregar con fecha 7 de Febrero, y es muy probable que cada semana tengamos nuevo stock.

Como consejo: evita Xtremedia.
vtec16 escribió:

gracias!

Hay de todo un poco.
Los que lo tienen implementado son Cyberpunk y Alan Wake 2, dese el menu del juego eliges x2, x3 o x4.
En juegos como el Silent Hill 2 o Stalker 2 lo puedes hacer desde la app de Nvidia, seleccionando también el aumento que deseas. En otros juegos aunque si tengan FG no deja personalizar los ajustes desde la APP, por ejemplo Indiana Jones.
De todas formas para que te hagas una idea yo tengo solo el Cyberpunk con X2 que me va a mas de 150fps y el Alan Wake si que x4 para sacar +150fps con DLAA, el resto no le pongo ni el FG del propio juego ya que va sobrada la tarjeta, de hecho en alguno le he quitado hasta el DLSS.

Genial pues. Cada dia tengo más ganas que me llegue la mia!
A mi Amazon nunca me ha cancelado un pedido y dudo mucho que de lo cancele a nadie. Seguramente las envíen antes de Abril. Estamos hablando de Amazon...
Kroxy escribió:
vtec16 escribió:

gracias!

Hay de todo un poco.

Ya verás como no te decepciona, yo estoy super contento y ya habrás visto en todo lo que he subido lo que da de si la tarjeta.
Por cierto casualidad que los dos nos registramos en agosto de 2002 [beer]
Portatil2024 escribió:A mi Amazon nunca me ha cancelado un pedido y dudo mucho que de lo cancele a nadie. Seguramente las envíen antes de Abril. Estamos hablando de Amazon...

Entiendo que lo hacen para asegurarse no? Pero hasta abril.. la propia GIGABYTE no va a tener disponibilidad? No se se me hace raro, o seré yo que quiere que sea cuanto antes. JAJAJA
Portatil2024 escribió:A mi Amazon nunca me ha cancelado un pedido y dudo mucho que de lo cancele a nadie. Seguramente las envíen antes de Abril. Estamos hablando de Amazon...

Ayer creo q leímos a un compañero q se lo habían cancelado..
Soy el único al que Amazon le ha cobrado completamente la 5080 a pesar de que la fecha de entrega es a mediados de Marzo? Jaja

Yo mañana por la mañana voy a preguntarles si creen que puede llegar antes a ver que me cuentan. Pero lo que ya se ha dicho por aqui, si aparece una antes se cancela y listo.
kamy33 escribió:Soy el único al que Amazon le ha cobrado completamente la 5080 a pesar de que la fecha de entrega es a mediados de Marzo? Jaja

Yo mañana por la mañana voy a preguntarles si creen que puede llegar antes a ver que me cuentan. Pero lo que ya se ha dicho por aqui, si aparece una antes se cancela y listo.

A mi también me lo han cobrado, lo tengo en el banco como retenido, vamos ... que me la han cobrado... jaja
O yo soy tonto y no me sale ni una 5090 en amazon
kamy33 escribió:Soy el único al que Amazon le ha cobrado completamente la 5080 a pesar de que la fecha de entrega es a mediados de Marzo? Jaja

Si te la han cobrado, no te digo que sea seguro al 100%, pero tiene mucha pinta de que te la van a enviar en breve. Al menos a mi y a todo el mundo que he visto que en esa situación, nos pasa eso. Cuando un producto está pendiente de entrada y llega al almacen distribuidor se procede al cobro del producto y se envía en pocos días.
NAILIK escribió:

Si te la han cobrado, no te digo que sea seguro al 100%, pero tiene mucha pinta de que te la van a enviar en breve. Al menos a mi y a todo el mundo que he visto que en esa situación, nos pasa eso. Cuando un producto está pendiente de entrada y llega al almacen distribuidor se procede al cobro del producto y se envía en pocos días.

A mi tambien me la han cobrado por eso mismo preguntaba antes, es que me parecía raro... no se.. la verdad que con este lanzamiento estoy algo perdido...
Podéis pasar algu.link de la 5090 en Amazon?

Esta noche me ha cancelado el mio. Me ponia esto.

Creemos que se ha producido un acceso no autorizado a su cuenta. Por motivos de seguridad, hemos desactivado la contraseña de su cuenta de Amazon y hemos cerrado sesión en su cuenta.
Para recuperar el acceso, inicie sesión en su cuenta de Amazon y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Una vez hecho esto, es posible que se le pida que complete un paso de verificación por motivos de seguridad.

Hemos adoptado las siguientes medidas para proteger su cuenta:
-- Cancelar los pedidos pendientes.
-- Revertir cualquier modificación efectuada por esta parte no autorizada.
-- Se han retirado los dispositivos sospechosos.
-- Se han desactivado las funciones mejoradas, como la verificación en dos pasos, porque no hemos podido verificar si usted ha llevado a cabo estos cambios recientes. Si procede, vuelva a activar estas funciones.
Pero eso parece más bien un problema con tu cuenta ¿no?
Brutico escribió:Podéis pasar algu.link de la 5090 en Amazon?

https://www.nowinstock.net/es/computers/videocards/nvidia/rtx5090/

Aquí podrás ver cuando las pongan a la venta. Desde ayer no ha vuelto a haber stock de 5090, pero puedes configurarlo con sonido, lo pones en una pestaña y te avisará en cuanto esté disponible alguna de las que vende Amazon. Si eres rápido podrás comprar alguna, pero ya ves los últimos precios...
Portatil2024 escribió:Pero eso parece más bien un problema con tu cuenta ¿no?

Me pidio otra vez confirmar el pago a las 12 noche y lo hice sin problema. y esta mañana he visto ese mail. en la pag rastreador se ve la que yo tenia que sale otra vez en venta:
GIGABYTE RTX 5080 AERO OC SFF 16G (GV-N5080AERO-OC-16GD) : Amazon ES Agotado 1.419,99 € 02 de febrero de 2025 - 3:04 a. m.

Me jode porque ahora toca otra vez estar controlando y porque me había hecho la ilusión jejeje. Pero vamos que no se termina el mundo. Seguro que alguna podré cazar.
vtec16 escribió:
Kroxy escribió:
vtec16 escribió:
Hay de todo un poco.

Ya verás como no te decepciona, yo estoy super contento y ya habrás visto en todo lo que he subido lo que da de si la tarjeta.

He estado mirando cuanto te ha subido la tuya y los resultados... Y a mí también me has dado unas ganas terribles de que llegue mañana la mia, (Msi 5080 Gaming trio oc) y darle caña.

Tengo aparcado el Alan wake 2, el Indiana y alguno más porqué la 3090 ya me rankeaba con todo a tope y yo soy de esos raros que le gusta el RT y todas las opciones gráficas a la derecha.
vtec16 escribió:Ya verás como no te decepciona, yo estoy super contento y ya habrás visto en todo lo que he subido lo que da de si la tarjeta.

Somos los viejales del foro! jajaj [beer]

@KoGollin donde pillaste la gaming trio? y cuanto te costó?
yo es la que quería comprar (en blanca) porque mi 3080 es ese modelo y me ha ido super fenomenal siempre, pero no tuve suerte :(
Parece más bien un problema con el pago que otra cosa.
Kroxy escribió:
vtec16 escribió:Ya verás como no te decepciona, yo estoy super contento y ya habrás visto en todo lo que he subido lo que da de si la tarjeta.

yo es la que quería comprar (en blanca) porque mi 3080 es ese modelo y me ha ido super fenomenal siempre, pero no tuve suerte :(

Hola, por aquí otro abuelo… [bye]

También agradezco a vtec16 sus mensajes, porque ya me he hecho a la idea de quedarme la 5080 por ahora y cuando haya stock de la 5090 pues la cambiaré, pero sin prisa y sin sobreprecio.

En mi caso, seguramente la estrene con KCD 2 y luego ya Avowed y MH, menudo mes de vicio me voy a pegar.
tyranus_22 escribió:
tonicab escribió:
basterwol escribió:Mi situación es graciosa. Sin tarjeta y esperando una 5080 / 5070 Ti en formato SFF. Existen modelos de 300-304mm y no quiero jugármela con una 304mm y ver que no entra en la caja 💀

Estoy igual que tú y paso de cambiar la caja.

De la 5090 no ve vale ninguna salvo la FE (tampoco la compraría si estuviera en stock y no sólo por el precio porque visto lo visto 2500 euros ya no me parece caro por culpa de esta lobotomia que tenemos) y de la 5080 la FE y algunos modelos pero hay que mirar antes de darle al botón, porque nunca ponen en el título SFF (salvo una Gigabyte).

Añado. Por cierto las reacondicionadas me parece que las van a montar en PCs que venden. Estoy segurísimo.

Porque dices que de la 5090 no vale ninguna excepto la FE? yo he pillado la suprim, he visto comparativas y es mejor que la FE.

Supongo que hablas de precio no?

@Nvidiaenjoyer La que he comprado yo son 359 mm [qmparto]

Lo digo por las medidas.
Kroxy escribió:

Estuve con mi mujer y un colega dando al, "F5", en coolmood, PcComponentes y en LDLC.
Al final a pesar de ver stocks en los dos sitios mi mujer a las 15:00, pillo a la primera la que tu querías y como yo pille otra en negro, la sacamos de la cesta ¬_¬

Luego yo pille otra más en negro para un colega que a él le daban errores en los pagos, (llego a pillar una Gygabyte aero 5080 por 1200/1400e, no recuerdo).

Llegué a tener 2 Aero más también pero quería algo más top. (Alguna con AIO), pero al final por precaución me quede la Msi.

Llegué a valorar de coger una tercera o cuarta, las tenía en la cesta, para hacer un Walapop pero la conciencia me dijo que no quería ser tan rata y fomentarlo.

Imagen

Las dos extra que se ven era porque daba errores la pagina al pagar y te las quitaba de la cesta y tenías que repetir el proceso desde 0.
Hay algunos que andamos por aqui desde el comienzo de los tiempos. En mi caso desde que acabe la carrera y ahora tengo 43 palos...
Vamos otro cuarentón que quiere una 5090 pero que si la consigo no voy a poder jugar ni hacer nada con ella porque no ha salido todavía el 9950x3D
@KoGollin
Gracias por la explicación
Casi 1600€ por la gaming trio lo veo caro pero bueno, el tema está como está!
retabolil escribió:
vtec16 escribió:@retabolil
Si , también la hice y salían 67 de fps de media.
Si quieres verla luego la subo

Edito: La subo, salen rozando 70fps.

Imagen

Gracias. Pero ahí parece que los ajustes no están al máximo. ¿Las texturas no se pueden seleccionar mejor que High? ¿No tiene opcion de Ultra o Psycho? Las prueba que ví con la 4090 en 1080p con 60-70fps, tenían todos los ajustes al máximo. PT, texturas, densidad de población...

si quieres una tarjeta grafica para jugar a cyberpunk 2077 a 1080p con path tracing (preset override) sin dlss ni frame generation (no lo recomiendo por que el ray reconstruction mejora la calidad del PT) , la mejor opción es la RTX 4090 , es la única (además de la 5090 obviamente) con la que vas a poder jugar a 60fps sin apenas bajones a lo largo de todo el juego , el benchmark no es fiable a la hora de evaluar el rendimiento durante el juego , a mi me da esto con el prest override con la rtx 4080 (no aparece en preajuste el preset override por que al desactivar dlss marca personalizada)
Imagen

mira el rendimiento de rtx 5080 durante el gameplay , a partir del minuto 1:20 tienes la prueba con el preset override

otro gameplay hasta el minuto 1.05 tienes la prueba a 1080p (4k dlss rendimiento) con path tracing , hay algunos ajustes que no están al máximo , no entiendo por que baja esos justes ajustes total renderizando con path tracing activado a 1080p con gpu de alta gama lo que mas reduce el rendimiento es el PT , no va a ganar fps por bajar efectos rasterizados

un saludo.
dejad de subir videos y comparativas, que ya tengo los dientes largos y de aqui a que consiga una 5080 pueden pasar meses [enfado1]
Os dejo los videos de este tipo sobre la 5080, que quereis que os diga, para mi tiene pintaza siempre y cuando la pilles a un precio logico de 1200-1300€ (vengo de una 6800xt)

Buenas! ¿Se ha visto ya alguna comparativa en VR en juegos tipo Silent Hill 2 remake VR o MSFS2024? Me interesaba la 5090 por el salto pero viendo que mucha parte venía del FGx4 que no es compatible con VR, pasé una temporada del tema, e imagino que ahora que ya está en manos de la gente será más fácil comparar [beer]
Creeis que mañana saldra stock?
Tengo una Seasonic Gx-850 de 850W 80 Plus Gold

¿Iria bien con un Ryzen 7800X3D, 16 Gb Ram 6000Hz y futura/posible 5090?

Para la 5080 debería ir bien pero me ha entrado la duda de si saltar a la 90
Vistoko escribió:Tengo una Seasonic Gx-850 de 850W 80 Plus Gold

Yo ct o que sí.
Ademas ,le haces un undervolt a la 5090 y ha está.
No vas sobrado ,pero debería ir
Otra cosa interesante del video de la rtx 5090 con CP2077 es lo que comenta el autor en los comentarios respecto a la latencia. Que jugando con teclado y raton no es un problema. Quien juegue con gamepad por bluetooth os puedo asegurar que no vais a notar nada.
Vistoko escribió:Tengo una Seasonic Gx-850 de 850W 80 Plus Gold

La recomendación para ir seguro son 1000W. Yo no me la jugaría.
Bio81 escribió:si quieres una tarjeta grafica para jugar a cyberpunk 2077 a 1080p con path tracing (preset override) sin dlss ni frame generation (no lo recomiendo por que el ray reconstruction mejora la calidad del PT) , la mejor opción es la RTX 4090 , es la única (además de la 5090 obviamente) con la que vas a poder jugar a 60fps sin apenas bajones a lo largo de todo el juego , el benchmark no es fiable a la hora de evaluar el rendimiento durante el juego , a mi me da esto con el prest override con la rtx 4080 (no aparece en preajuste el preset override por que al desactivar dlss marca personalizada)
Imagen.

Sí,me refería principalmente a jugar en 1080p nativos, sin reescalado ni generador de frames. El ray reconstruction sí que lo activaría por lo que dices.

La única gpu que había hasta ahora capaz de moverlo en +60fs estables era la 4090. La 5080 al descubrirse que rendía por debajo de la anterior la habría descartado. La cuestión es si con el OC que se rumorea ahora, podría alcanzarla. Como comentaba, la ventaja principal que le veo a la 5080 es de cara a reventa cuando salga la serie 6000. Para entonces, la 4090 aún siendo superior pero ya con unos años a la espalda, va a devaluar más proporcionalmente a la 5080.
10075 respuestas