retabolil escribió:vtec16 escribió:@retabolil
Si , también la hice y salían 67 de fps de media.
Si quieres verla luego la subo
Edito: La subo, salen rozando 70fps.
Gracias. Pero ahí parece que los ajustes no están al máximo. ¿Las texturas no se pueden seleccionar mejor que High? ¿No tiene opcion de Ultra o Psycho? Las prueba que ví con la 4090 en 1080p con 60-70fps, tenían todos los ajustes al máximo. PT, texturas, densidad de población...
neox3 escribió:NAILIK escribió:
Vaya pasada! La 5090 es un mostrenco por la que, al contrario que le pasa a su hermana pequeña la 5080, sí que vale la pena pagar lo que cuesta. Felicidades, de verdad, que gusto ver una prueba real con todo al tope a 4K con esos FPS y con un 9800X3D podríamos estar hablando de la prueba más bestia de todas las pruebas que se verán en video por aquí? Mira que lo veo desde casa, pero desde aquí ya da gustito ver esos FPS
Para quien quiera jugar a 4K 120fps RT+PT con todo en ultra y al mismo tiempo estar cubierto de VRAM, en cuanto salga la 5080 con 24GB y con el pequeño boost de CUDA´s y demás que le harán, habrá que plantearse el cambio si la sacan al precio al que han sacado la 5080 ahora.
P.D: Y eso que el video sale "lavado" por culpa de la captura en HDR
Eso no va pasar... será una gama entre ellas 2, le pondrán seguramente de nombre 5080Ti, no 5080 24gb y por lo tanto saldrá con un MSRP intermedio, lo que se traducirá en unos 1900e de salida sin contar "subidas a la parra" de las tiendas... lo de la 3080 de 10 y de 12gb no va volver a pasar...
Duron600 escribió:rusochan escribió:a este paso, yo, que quiero jugar en 1440p y 144hz ....tenia pensado una 5070 TI .....pero me estoy empezando a desmoralizar, entre precios, stock, que si no son tan potentes, que si ya ni me va a dar suficientes fps en juegos futuros relativamente cercanos, ya he empezado a mirar a las de AMD que ni las tenia en cuenta, y encima parece que lo único que tiene NVIDIA es el trazado de rayos, y el DLSS y lo de los fotogramas entrelazados, y ya no se ni si me merece la pena.....no se si esperar comprar algo ya o retirarme un tiempo de jugar al pc, y es que al lado de los demás hablando de las mas top me da asta vergüenza decir nada con mis miserias de 900/1000 euros de presupuesto, que puedo hacer? devolví una 4070 super por 700 euros y ahora no se si debería a ver la pillado y olvidarme de estos lios mentales de gamer semi pobre, maldito primer mundo, voy a pillar una soga y un olivo
que opináis? gracias y un saludo
Aguanta hasta que se calmen las aguas, Marzo - Abril, a que se asienten los precios, estén las 5070ti y la RX9070XT, puedas ver análisis y precios en tiendas. Con 900 / 1000 euros, tienes para una gran GPU, solo espera.
La 5070ti parece va a ser buena grafica precio rendimiento y podrías encontrarla sobre los 950€ en alguna oferta
La RX9070XT va a rendir cerca de la 7900XTX y con mejor RT y Reescalado, podrias encontrarla sobre los 800€
Toca esperar unos meses, posiblemente ahora mismo sea el peor momento para comprar una grafica.
Saludos
MarioLemieux escribió:¿Alguien con una 5090 tiene el Star Citizen?
Lo digo porque puede ser un banco de pruebas para testear en un juego diferente. Tiene sus cosillas pero visualmente debe ser espectacular.
pakolo1977 escribió:@MarioLemieux ¿Hay alguien ya con una 5090 por aquí?
TheWhiteWolf escribió:Soy asiduo lector del Hilo.. buenas tardes! Ayer pude conseguir una en Amazon, la Gigabyte SFF Winforce.. la fecha de entrega pone que para principios de abril pero se me hace raro, ya que quien te lo vende en amazon es directamente Gigabyte el fabricante.
Pensáis que esta fecha es factible o se podría entregar antes?
NAILIK escribió:TheWhiteWolf escribió:Soy asiduo lector del Hilo.. buenas tardes! Ayer pude conseguir una en Amazon, la Gigabyte SFF Winforce.. la fecha de entrega pone que para principios de abril pero se me hace raro, ya que quien te lo vende en amazon es directamente Gigabyte el fabricante.
Bajo mi humilde opinión, es una fecha para curarse en salud, eso sí tampoco te la esperes para de aquí a dos semanas. Ahora mismo, da toda la sensación de que con la rotura de stock que hay lo que se están vendiendo son algo así como reservas, y que van saliendo unidades al mercado según los fabricantes/distribuidores van dándolas/asignándolas a las diferentes tiendas. Yo de ti, me la quedaba y si mientras te llega la de Amazon si la encuentras en otro sitio la cancelas, lo bueno de Amazon es que no te va a cobrar nada hasta el momento del envío, a diferencia de otras tiendas que te lo cobran todo al momento y debes esperar a que te devuelvan el dinero.
TheWhiteWolf escribió:NAILIK escribió:TheWhiteWolf escribió:Soy asiduo lector del Hilo.. buenas tardes! Ayer pude conseguir una en Amazon, la Gigabyte SFF Winforce.. la fecha de entrega pone que para principios de abril pero se me hace raro, ya que quien te lo vende en amazon es directamente Gigabyte el fabricante.
Bajo mi humilde opinión, es una fecha para curarse en salud, eso sí tampoco te la esperes para de aquí a dos semanas. Ahora mismo, da toda la sensación de que con la rotura de stock que hay lo que se están vendiendo son algo así como reservas, y que van saliendo unidades al mercado según los fabricantes/distribuidores van dándolas/asignándolas a las diferentes tiendas. Yo de ti, me la quedaba y si mientras te llega la de Amazon si la encuentras en otro sitio la cancelas, lo bueno de Amazon es que no te va a cobrar nada hasta el momento del envío, a diferencia de otras tiendas que te lo cobran todo al momento y debes esperar a que te devuelvan el dinero.
Si en principio no tengo pensado cancelarlo en ningun momento, no está el tema como para ir cancelando jaja.
El tema es que pienso que si fueran reservas de stock, no estarían al momento, en NO DISPONIBLE..no se se me hace raro.
No es posible que pongan esas fechas para evitar el tema de bots??
Kroxy escribió:@vtec16
una pregunta, en los juegos que has podido probar el fgx3 o fgx4, son juegos que lo podias seleccionar en el menú del juego? o lo has forzado desde la app de nvidia? (teniendo el juego fg implementado
SI lo has forzado tu en los drivers, se puede hacer en todos los juegos?
DIgo esto porque yo creía que con que el juego tuviera FG, desde la app se podía forzar el x3 y x4, pero en cambio, no me suena haber visto el wukong por ejemplo con x4.
gracias!
TheWhiteWolf escribió:NAILIK escribió:TheWhiteWolf escribió:Soy asiduo lector del Hilo.. buenas tardes! Ayer pude conseguir una en Amazon, la Gigabyte SFF Winforce.. la fecha de entrega pone que para principios de abril pero se me hace raro, ya que quien te lo vende en amazon es directamente Gigabyte el fabricante.
Si en principio no tengo pensado cancelarlo en ningun momento, no está el tema como para ir cancelando jaja.
El tema es que pienso que si fueran reservas de stock, no estarían al momento, en NO DISPONIBLE..no se se me hace raro.
No es posible que pongan esas fechas para evitar el tema de bots??
vtec16 escribió:Kroxy escribió:@vtec16
una pregunta, en los juegos que has podido probar el fgx3 o fgx4, son juegos que lo podias seleccionar en el menú del juego? o lo has forzado desde la app de nvidia? (teniendo el juego fg implementado
DIgo esto porque yo creía que con que el juego tuviera FG, desde la app se podía forzar el x3 y x4, pero en cambio, no me suena haber visto el wukong por ejemplo con x4.
gracias!
Hay de todo un poco.
Los que lo tienen implementado son Cyberpunk y Alan Wake 2, dese el menu del juego eliges x2, x3 o x4.
En juegos como el Silent Hill 2 o Stalker 2 lo puedes hacer desde la app de Nvidia, seleccionando también el aumento que deseas. En otros juegos aunque si tengan FG no deja personalizar los ajustes desde la APP, por ejemplo Indiana Jones.
De todas formas para que te hagas una idea yo tengo solo el Cyberpunk con X2 que me va a mas de 150fps y el Alan Wake si que x4 para sacar +150fps con DLAA, el resto no le pongo ni el FG del propio juego ya que va sobrada la tarjeta, de hecho en alguno le he quitado hasta el DLSS.
Kroxy escribió:vtec16 escribió:Kroxy escribió:@vtec16
gracias!
Hay de todo un poco.
Los que lo tienen implementado son Cyberpunk y Alan Wake 2, dese el menu del juego eliges x2, x3 o x4.
En juegos como el Silent Hill 2 o Stalker 2 lo puedes hacer desde la app de Nvidia, seleccionando también el aumento que deseas. En otros juegos aunque si tengan FG no deja personalizar los ajustes desde la APP, por ejemplo Indiana Jones.
De todas formas para que te hagas una idea yo tengo solo el Cyberpunk con X2 que me va a mas de 150fps y el Alan Wake si que x4 para sacar +150fps con DLAA, el resto no le pongo ni el FG del propio juego ya que va sobrada la tarjeta, de hecho en alguno le he quitado hasta el DLSS.
Genial pues. Cada dia tengo más ganas que me llegue la mia!
Portatil2024 escribió:A mi Amazon nunca me ha cancelado un pedido y dudo mucho que de lo cancele a nadie. Seguramente las envíen antes de Abril. Estamos hablando de Amazon...
Portatil2024 escribió:A mi Amazon nunca me ha cancelado un pedido y dudo mucho que de lo cancele a nadie. Seguramente las envíen antes de Abril. Estamos hablando de Amazon...
kamy33 escribió:Soy el único al que Amazon le ha cobrado completamente la 5080 a pesar de que la fecha de entrega es a mediados de Marzo? Jaja
Yo mañana por la mañana voy a preguntarles si creen que puede llegar antes a ver que me cuentan. Pero lo que ya se ha dicho por aqui, si aparece una antes se cancela y listo.
kamy33 escribió:Soy el único al que Amazon le ha cobrado completamente la 5080 a pesar de que la fecha de entrega es a mediados de Marzo? Jaja
Yo mañana por la mañana voy a preguntarles si creen que puede llegar antes a ver que me cuentan. Pero lo que ya se ha dicho por aqui, si aparece una antes se cancela y listo.
NAILIK escribió:kamy33 escribió:Soy el único al que Amazon le ha cobrado completamente la 5080 a pesar de que la fecha de entrega es a mediados de Marzo? Jaja
Si te la han cobrado, no te digo que sea seguro al 100%, pero tiene mucha pinta de que te la van a enviar en breve. Al menos a mi y a todo el mundo que he visto que en esa situación, nos pasa eso. Cuando un producto está pendiente de entrada y llega al almacen distribuidor se procede al cobro del producto y se envía en pocos días.
Brutico escribió:Podéis pasar algu.link de la 5090 en Amazon?
Portatil2024 escribió:Pero eso parece más bien un problema con tu cuenta ¿no?
vtec16 escribió:Kroxy escribió:vtec16 escribió:
Hay de todo un poco.
Genial pues. Cada dia tengo más ganas que me llegue la mia!
Ya verás como no te decepciona, yo estoy super contento y ya habrás visto en todo lo que he subido lo que da de si la tarjeta.
Por cierto casualidad que los dos nos registramos en agosto de 2002
vtec16 escribió:Ya verás como no te decepciona, yo estoy super contento y ya habrás visto en todo lo que he subido lo que da de si la tarjeta.
Kroxy escribió:vtec16 escribió:Ya verás como no te decepciona, yo estoy super contento y ya habrás visto en todo lo que he subido lo que da de si la tarjeta.
Somos los viejales del foro! jajaj
@KoGollin donde pillaste la gaming trio? y cuanto te costó?
yo es la que quería comprar (en blanca) porque mi 3080 es ese modelo y me ha ido super fenomenal siempre, pero no tuve suerte
tyranus_22 escribió:tonicab escribió:basterwol escribió:Mi situación es graciosa. Sin tarjeta y esperando una 5080 / 5070 Ti en formato SFF. Existen modelos de 300-304mm y no quiero jugármela con una 304mm y ver que no entra en la caja 💀
Estoy igual que tú y paso de cambiar la caja.
De la 5090 no ve vale ninguna salvo la FE (tampoco la compraría si estuviera en stock y no sólo por el precio porque visto lo visto 2500 euros ya no me parece caro por culpa de esta lobotomia que tenemos) y de la 5080 la FE y algunos modelos pero hay que mirar antes de darle al botón, porque nunca ponen en el título SFF (salvo una Gigabyte).
Añado. Por cierto las reacondicionadas me parece que las van a montar en PCs que venden. Estoy segurísimo.
Porque dices que de la 5090 no vale ninguna excepto la FE? yo he pillado la suprim, he visto comparativas y es mejor que la FE.
Supongo que hablas de precio no?
@Nvidiaenjoyer La que he comprado yo son 359 mm
Kroxy escribió:vtec16 escribió:Ya verás como no te decepciona, yo estoy super contento y ya habrás visto en todo lo que he subido lo que da de si la tarjeta.
Somos los viejales del foro! jajaj
@KoGollin donde pillaste la gaming trio? y cuanto te costó?
yo es la que quería comprar (en blanca) porque mi 3080 es ese modelo y me ha ido super fenomenal siempre, pero no tuve suerte
retabolil escribió:vtec16 escribió:@retabolil
Si , también la hice y salían 67 de fps de media.
Si quieres verla luego la subo
Edito: La subo, salen rozando 70fps.
Gracias. Pero ahí parece que los ajustes no están al máximo. ¿Las texturas no se pueden seleccionar mejor que High? ¿No tiene opcion de Ultra o Psycho? Las prueba que ví con la 4090 en 1080p con 60-70fps, tenían todos los ajustes al máximo. PT, texturas, densidad de población...
Vistoko escribió:Tengo una Seasonic Gx-850 de 850W 80 Plus Gold
¿Iria bien con un Ryzen 7800X3D, 16 Gb Ram 6000Hz y futura/posible 5090?
Para la 5080 debería ir bien pero me ha entrado la duda de si saltar a la 90
Vistoko escribió:Tengo una Seasonic Gx-850 de 850W 80 Plus Gold
¿Iria bien con un Ryzen 7800X3D, 16 Gb Ram 6000Hz y futura/posible 5090?
Para la 5080 debería ir bien pero me ha entrado la duda de si saltar a la 90
Bio81 escribió:si quieres una tarjeta grafica para jugar a cyberpunk 2077 a 1080p con path tracing (preset override) sin dlss ni frame generation (no lo recomiendo por que el ray reconstruction mejora la calidad del PT) , la mejor opción es la RTX 4090 , es la única (además de la 5090 obviamente) con la que vas a poder jugar a 60fps sin apenas bajones a lo largo de todo el juego , el benchmark no es fiable a la hora de evaluar el rendimiento durante el juego , a mi me da esto con el prest override con la rtx 4080 (no aparece en preajuste el preset override por que al desactivar dlss marca personalizada)
.