[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

@vtec16
A falta de Speed way espero me aceptes Superposition.

Imagen

Imagen

5080 21625
7900XTX 17621

La 5080 en esta prueba le saca un 18% en Raster a la 7900XTX

Saludos [oki] [oki]
KoGollin escribió:
NAILIK escribió:
parh escribió:
PD: No entiendo el baneo al compañero @sicopro, al menos en este hilo, siempre he visto que defendia su punto de vista con argumentos.

El baneo del flameador era de esperar. Pero el de @Sicopro ? Joder, era de los pocos que aportaban informaciones técnicas interesantes y que daba gusto leer [buuuaaaa] quizás ha sido un error o alguna calentada en otro hilo... porque en este se le va a echar de menos estas dos semanas.

Por otro lado, esta próxima semana, cuando os vayan llegando las 5080 a los afortunados que la han comprado, os importaría subir un video del test del Cyberpunk a 4K con Rt+PT a full con y sin MFG? Es super fácil de grabar con el overlay de Nvidia y lo podéis subir a cualquier hosting. Me encantaría ver el benchmark real de alguno de nuestros foreros para ver el cambio/salto entre DLSS Calidad con y sin MFG. Porque prefiero ver el salto con un juego que con capturas del 3D Mark y con otros tests sintéticos. Si alguno lo hace [angelito] que comente el procesador que calza también. Creo que puede ser super interesante para los compañeros del foro a la hora de comprar una 5080 [oki]

Me llegan mañana dos 5080 y tengo el Cyberpunk. Será de lo primo que pruebe. Grabo y lo pongo por aquí
Lo malo en mi caso es que tengo el 5800x y se va a notar el cuello de botella.
Estoy a la espera de pillar alguna oferta de una msi tomahawk x870, junto a un 9800x3D

Gracias compañero!!!! [ok] creo que no hay nada mejor que ver el rendimiento de una 5080 con el Cyberpunk a tope de RT+PT todo a full en 4K.
Además, tu caso les será de ayuda a muchos compañeros, porque si cambias de procesador y repites pruebas, podrán ver cuánto afecta en el rendimiento a 4K con dos procesadores de diferente potencia [oki] creo que es lo que muchos queremos ver, y si te animas a hacerlo, muchos te lo agradeceremos!

Dichoyhecho [facepalm] Al baneado que no para de crearse y borrarse cuentas, puedes parar de joder el hilo? Abre uno en feedback para patalear, pero deja este tranquilo.
Nvidiaenjoyer escribió:
tonicab escribió:No entiendo este stock suelto en varias webs.

Supongo que serán cancelaciones de gente que ve que no va a poder especular como quería, porque otro motivo no lo entiendo.

Porque hay cancelaciones para ponerlas más caras o simplemente que sale nuevo stock.

Yo creo que más bien cancelaciones.

Te lo digo porque un domingo es raro que MSI tenga stock nuevo.

Mañana domingo puede haber stock en los sitios de devoluciones, aunque sigo viendo muchas tarjetas en Wallapop.

Si la gente no les comprara con sobreprecio la falta de stock sería menos y espero que estos días haya algo, al menos de las que quiero (la FE la descarto por los bots).

Respecto a ponerla más caras, PCC la puede poner más cara, pero si amazon, msi y otras tiendas las ponen al precio recomendado pues tendrán que bajarse del burro.

Yo tengo claro que ni en Wallapop ni con sobreprecio la compraré, o al menos un sobreprecio de máximo 100 euros, no 500.

Edito: Añado que si comparas una 5080 con OC con una 4090, deberían hacer OC también a la 4090, porque por esa regla algunas 5070ti podrán ser más rápidas con OC a una 5080 sin OC.
tonicab escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:
tonicab escribió:No entiendo este stock suelto en varias webs.

Supongo que serán cancelaciones de gente que ve que no va a poder especular como quería, porque otro motivo no lo entiendo.

Porque hay cancelaciones para ponerlas más caras o simplemente que sale nuevo stock.

Yo creo que más bien cancelaciones.

Te lo digo porque un domingo es raro que MSI tenga stock nuevo.

Mañana domingo puede haber stock en los sitios de devoluciones, aunque sigo viendo muchas tarjetas en Wallapop.

Si la gente no les comprara con sobreprecio la falta de stock sería menos y espero que estos días haya algo, al menos de las que quiero (la FE la descarto por los bots).

Respecto a ponerla más caras, PCC la puede poner más cara, pero si amazon, msi y otras tiendas las ponen al precio recomendado pues tendrán que bajarse del burro.

Yo tengo claro que ni en Wallapop ni con sobreprecio la compraré, o al menos un sobreprecio de máximo 100 euros, no 500.

Edito: Añado que si comparas una 5080 con OC con una 4090, deberían hacer OC también a la 4090, porque por esa regla algunas 5070ti podrán ser más rápidas con OC a una 5080 sin OC.

Pues no te creas eh compañero, aunque sea domingo parecen estar moviendo stock porque, como te digo, esta mañana en PCC ha vuelto a haber unidades por muy poco tiempo. Eso sí, de 5080, las 5090 han quedado extinguidas y no he vuelto a ver todavía en ninguna tienda. Y en LDLC las están utilizando para crear PCs a medida.

De todos modos mañana lunes tenemos que estar atentos los que tengamos pedidos en curso porque puede ser un día movidito xD
Ojito también a las devoluciones. Más de uno y de dos van devolver alguna 5080 y 5090 y estaría bien que controléis el apartado de reacondicionados de LDLC y PCC. Sé de varias personas que compraron 4090 y 4080 Super en LDLC de "segunda mano" y las gráficas estaban nuevas y las compraron a muy buen precio. Al estar abiertas, no van a poder (o no deberían) venderlas como nuevas y os podéis llevar un pequeño descuento. Quizás sean esas de las que hablaba alguien diciendo que la semana que viene habrá stock de gráficas a MSRP :Ð
Amazon me ha cancelado la 5080 que cacé ayer. Me ha dicho que había movimientos extraños y me ha hecho cambiar contraseña y me canceló todo lo que estaba comprado. [buuuaaaa]
Me toca otra vez estar atento. Joder
SG_SIYU escribió:Amazon me ha cancelado la 5080 que cacé ayer. Me ha dicho que había movimientos extraños y me ha hecho cambiar contraseña y me canceló todo lo que estaba comprado. [buuuaaaa]
Me toca otra vez estar atento. Joder

Eso es una mentira como una catedral, no lo que tú dices compañero, si no el motivo de cancelación. Probablemente esa GPU salga al mercado a sobreprecio en algún momento.

Vaya tela...
parh escribió:
SiliconWizard escribió:
vtec16 escribió:
Ahí va Superposition:

https://i.imgur.com/mpWk2vm.png

Gracias, pues has sacado más de lo que me esperaba. No esta nada mal, se queda a solo un 12% del resultado que tuve con la 4090 a su máximo oc.

Si tienes un rato estaría bien ver que tal rinde tu 5080 en el Port royal, ya que es un bench que usa ray tracing y dlss

pero ese bench, si no estoy equivocado, es raster puro y duro, no?

a mi, por ejemplo, me interesaria mas saber esa 5080 OC como rinde con CP2077 4K RT/PT en ultra/psyco, todo nativo (DLSS off)

@SiliconWizard

Ahí va Cyberpunk al maximo en 1440p que es mi resolución sin ninguna ayuda:
Imagen

y con ayudas XD
Imagen
@vtec16 como notas el movimiento del ratón y la cámara?, me lo voy a inventar porque ahora mismo no estoy seguro, pero no se si fue en uno de los videos de JayzTwoCents, en el que decían que con el MFG en x4 si que notaban como el movimiento del ratón se hacía y había un cierto input lag

La verdad que tengo curiosidad por probar el puñetero MFG [+risas]

PD Si alguien quiere comentar algo sobre la moderación que lo haga aquí hilo_sobre-el-hilo-de-las-rtx5000-y-la-vaga-moderacion-del-mismo_2514313
@KoGollin en ldlc ayer noche había unas cuantas x870 en oferta. Creo que era hasta hoy Domingo.
No creo que ese 5800x te haga cuello de botella. Ya nos cuentas que tal van esas 5080. Un saludo !
Ojalá llegue el día en que se pueda activar DLSS desde el panel de control en cualquier juego y junto a eso DLSS MFG... esa es la escala a la que espero que Nvidia llegue.
Venga compis iros animando, os dejo un port Royal y un supoerposition antiguos de mi 4090 a 3Ghz.

Imagen

Imagen
Esta demostrado que en benchs una 5080 con OC queda a la par de una 4090 de stock y en juegos será mas de lo mismo.
A ver si alguien con una 4090 puede pasar este para comparar:
Imagen

@D_a_r_z_
No noto nada raro, he probado varios juegos con x4 y en mi opinión se juega perfectamente, aunque no me considero de los que tiene un ojo bionico como muchos, otro igual te dice que es injugable.
Mi situación es graciosa. Sin tarjeta y esperando una 5080 / 5070 Ti en formato SFF. Existen modelos de 300-304mm y no quiero jugármela con una 304mm y ver que no entra en la caja 💀
@SiliconWizard
acabo de ver tu resultado de tu 7900XTX, eso es de serie no?... Porque tengo un amigo que la tiene y con oc le da algo mas
Imagen

Es con UV a 1081mv y PWLIMIT a 12% 420W, es su configuración para el funcionamiento diario. Buen rendimiento/temperaturas
Imagen

Creo que la sapphire llega a 475W

Supongo que lo ideal seria comparar GPU con mismo CPU
No se cuanto afecta el CPU en esta prueba.

Saludos [oki] [oki]
En la XT 7900 XTX, puede haber diferencias de hasta 35º entre GPU y el Hot Spot y no hay problema. Y si le das un uso del 100% de carga, esa cifra se eleva y ya se mantiene fija. Yo le cambié la pasta térmica, y las almoadillas por las mejores del mercado... y tengo temperaturas de locos ( las memorias jamás suben de 74º, hagas lo que hagas y pasándole FurMark ). No tengo prisa por cambiarla. Ensamble Nitro +. Tendrán que añadir o actualizar, o no sé que... para que podamos saber esas temperaturas. A mi me da tranquilidad saberlas. Y te ayuda a la hora de apretarlas más o menos con un OC+UV. No te vas a suicidar por no saberlas, a disfrutarlas y ya está. Pero pienso que es importante con tarjetas tan potentes.
basterwol escribió:Mi situación es graciosa. Sin tarjeta y esperando una 5080 / 5070 Ti en formato SFF. Existen modelos de 300-304mm y no quiero jugármela con una 304mm y ver que no entra en la caja 💀

Eso no es nada. Las Astral creo que son 337mm… una locura. Mi caja admite un máximo de 420mm pero aún así es enorme.

También te digo; consumiendo lo que consumen, prefiero mil veces que sean grandes con buenos disipadores que muy finas. Y eso que las FE son bonitas… pero quiero ver FE a full potencia como queda la temperatura.
basterwol escribió:Mi situación es graciosa. Sin tarjeta y esperando una 5080 / 5070 Ti en formato SFF. Existen modelos de 300-304mm y no quiero jugármela con una 304mm y ver que no entra en la caja 💀

Estoy igual que tú y paso de cambiar la caja.

De la 5090 no ve vale ninguna salvo la FE (tampoco la compraría si estuviera en stock y no sólo por el precio porque visto lo visto 2500 euros ya no me parece caro por culpa de esta lobotomia que tenemos) y de la 5080 la FE y algunos modelos pero hay que mirar antes de darle al botón, porque nunca ponen en el título SFF (salvo una Gigabyte).

Añado. Por cierto las reacondicionadas me parece que las van a montar en PCs que venden. Estoy segurísimo.
jopasaps escribió:@KoGollin en ldlc ayer noche había unas cuantas x870 en oferta. Creo que era hasta hoy Domingo.
No creo que ese 5800x te haga cuello de botella. Ya nos cuentas que tal van esas 5080. Un saludo !

Con la 3090 ya notaba que algunos juegos cpu dependiente o para llegar a fps altos en 1440p empezaba a estar dormida. No es que tengo cuello de botella extremo pero si limitaba tanto a la gpu y para sacar máximo provecho a los 240hz de la pantalla.

He visto las ofertas de pccomponentes y esta tentador la oferta del 9800x3d pero la placa que esta en oferta Asus x870 prim aun siendo bueno no he leído cosas muy buenas y prefiero esperar a pillar una tomaHaw de oferta.

Como han comentado así podre hacer comparaciones con un micro antiguo y top para ver si realmente compensa el cambio.
También puedes mirar la asus strix 870a. Y tienes dolby atmos, Bluetooth 5.4, etc..
Portatil2024 escribió:También puedes mirar la asus strix 870a. Y tienes dolby atmos, Bluetooth 5.4, etc..

Yo tuve la Strix 870-F, que es la misma pero en negro, y aunque la placa está muy chula, a mí y a varios compañeros nos dio fallos varios, el más común con el sonido, que suena mucho más flojo de lo que debería, a veces chisporroteos o que directamente se va el sonido, a mí personalmente me falló además una conexión SATA, y solo tiene dos puertos. Luego que la distribución de los Lanes es bastante mala... Lo mejor de esa placa es que tiene eCLK, pero yo me iría antes, dentro de Asus a una x870E-E o a una Hero (es la que pillé finalmente), y fuera de Asus a las Taichi (por el sonido y el eCLK) de Asrock o a la Nova. Y por precio está la Tomahawk que es la "bbb" dentro de las x870.

Nvidiaenjoyer escribió:Eso no es nada. Las Astral creo que son 337mm… una locura. Mi caja admite un máximo de 420mm pero aún así es enorme.

La Astral son 357.6mm, la de 337mm si no recuerdo mal es solo la Gainward Phantom.

Saludos!
ConanR escribió:
Portatil2024 escribió:También puedes mirar la asus strix 870a. Y tienes dolby atmos, Bluetooth 5.4, etc..

Yo tuve la Strix 870-F, que es la misma pero en negro, y aunque la placa está muy chula, a mí y a varios compañeros nos dio fallos varios, el más común con el sonido, que suena mucho más flojo de lo que debería, a veces chisporroteos o que directamente se va el sonido, a mí personalmente me falló además una conexión SATA, y solo tiene dos puertos. Luego que la distribución de los Lanes es bastante mala... Lo mejor de esa placa es que tiene eCLK, pero yo me iría antes, dentro de Asus a una x870E-E o a una Hero (es la que pillé finalmente), y fuera de Asus a las Taichi (por el sonido y el eCLK) de Asrock o a la Nova. Y por precio está la Tomahawk que es la "bbb" dentro de las x870.

Nvidiaenjoyer escribió:Eso no es nada. Las Astral creo que son 337mm… una locura. Mi caja admite un máximo de 420mm pero aún así es enorme.

La Astral son 357.6mm, la de 337mm si no recuerdo mal es solo la Gainward Phantom.

Saludos!

El sonido puede ser por los drivers, y la conexión sata, pues mala suerte. A mi todo me va bien. Pero claro, hay más alternativas y más baratas, según lo que busque.
ConanR escribió:

Saludos!

¿357mm? Hostia creía que era menos. Madre mía lo que tiene que pesar eso.
Nvidiaenjoyer escribió:
ConanR escribió:

Saludos!

Miedo me da la astral 5090 en mi torre… si entra es de milagro

Edito: suponiendo que llegue algun dia xD
Nvidiaenjoyer escribió:
ConanR escribió:

Saludos!

Pesa 3 kilos y mide de largo 357,6 mm
chrispro escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:
ConanR escribió:

Saludos!

¿Nosotros la compraste a la vez no? Se que Snake si porque he hablado con el pero no recuerdo si tú también. La mía pone que llega el 5 de Marzo.
Nvidiaenjoyer escribió:
chrispro escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:

¿Nosotros la compraste a la vez no? Se que Snake si porque he hablado con el pero no recuerdo si tú también. La mía pone que llega el 5 de Marzo.

Si, pero no dije nada por aqui. Fue la misma tanda que vosotros.

De momento no esta cancelada, y fecha 5 marzo.

Veremos. Yo la verda tengo fe que tengan stock antes y vayan enviando… pero bueno, puede pasar de todo
chrispro escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:
chrispro escribió:

Veremos. Yo la verda tengo fe que tengan stock antes y vayan enviando… pero bueno, puede pasar de todo

Yo sí que tengo esperanza porque ya han pasado días, tenemos factura y todo. Además de las Astral 5090 no han vuelto a poner ningún por lo que parece que las unidades las tienen bastante controladas.
Nvidiaenjoyer escribió:
chrispro escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:¿Nosotros la compraste a la vez no? Se que Snake si porque he hablado con el pero no recuerdo si tú también. La mía pone que llega el 5 de Marzo.

Yo sí que tengo esperanza porque ya han pasado días, tenemos factura y todo. Además de las Astral 5090 no han vuelto a poner ningún por lo que parece que las unidades las tienen bastante controladas.

Pero es que por haber no hay ni una review nueva en youtube. No hay video de astral 5090… me parece tan raro… solo se dejaron ver en las reviews de YouTubers que tampoco es que sean muchas y en la feria esa… fin.

Pero bueno si dan fecha 5 marzo, sus datos contrastados tendran
vtec16 escribió:Ahí va Cyberpunk al maximo en 1440p que es mi resolución sin ninguna ayuda:
Imagen

Esa prueba está genial. ¿Podrías hacer la misma con 1080p, para ver si alcanza los 60 de media? Te lo agradecería un montón, pues es la resolución a la que juego, y estas cosas me ayudan a despejar dudas para decidir por 4090 o 5080.

Es deicir la misma prueba pero en 1080p nativos. Todo al máximo con PT. Sin FG ni dlss.
vtec16 escribió:
parh escribió:
SiliconWizard escribió:
Gracias, pues has sacado más de lo que me esperaba. No esta nada mal, se queda a solo un 12% del resultado que tuve con la 4090 a su máximo oc.

Si tienes un rato estaría bien ver que tal rinde tu 5080 en el Port royal, ya que es un bench que usa ray tracing y dlss

pero ese bench, si no estoy equivocado, es raster puro y duro, no?

a mi, por ejemplo, me interesaria mas saber esa 5080 OC como rinde con CP2077 4K RT/PT en ultra/psyco, todo nativo (DLSS off)

@SiliconWizard

Ahí va Cyberpunk al maximo en 1440p que es mi resolución sin ninguna ayuda:
Imagen

y con ayudas XD
Imagen

Me quedo loco!! Vaya números compañero
Opino que estoy contento (EN MI CASO) y por favor que no se me mal interprete me compre la 4080 super en octubre y veo que la 5080 no es un salto tan notorio para tirarse de los pelos teniendo en cuenta que mis pantallas son 4k 60Hz.

La RTX 5080 probablemente ofrecerá mejoras en rendimiento, eficiencia energética y nuevas tecnologías con el multiframe generation, pero si ya tengo una 4080 Super, la diferencia creo que puede no ser tan grande, especialmente jugando en 4K 60 hz, donde mi 4080 Super ya rinde de forma excelente.

Si fuera un entusiasta y mis pantallas fueran de 120 hz o mas podría tener sentido. Pero si el rendimiento actual cubre mis necesidades, quizás sea mejor esperar la serie 6000 o a una bajada de precios a final de generación. ¿Estáis notando alguna limitación específica con una 4080 Super?

Y por favor a los compañeros entusiastas disfrutare mucho de vuestras valoraciones y pruebas que compartáis deseando ver vuestros aportes y aprender de lo que ofrece la serie 5000
@retabolil
Si , también la hice y salían 67 de fps de media.
Si quieres verla luego la subo

Edito: La subo, salen rozando 70fps.

Imagen
a este paso, yo, que quiero jugar en 1440p y 144hz ....tenia pensado una 5070 TI .....pero me estoy empezando a desmoralizar, entre precios, stock, que si no son tan potentes, que si ya ni me va a dar suficientes fps en juegos futuros relativamente cercanos, ya he empezado a mirar a las de AMD que ni las tenia en cuenta, y encima parece que lo único que tiene NVIDIA es el trazado de rayos, y el DLSS y lo de los fotogramas entrelazados, y ya no se ni si me merece la pena.....no se si esperar comprar algo ya o retirarme un tiempo de jugar al pc, y es que al lado de los demás hablando de las mas top me da asta vergüenza decir nada con mis miserias de 900/1000 euros de presupuesto, que puedo hacer? devolví una 4070 super por 700 euros y ahora no se si debería a ver la pillado y olvidarme de estos lios mentales de gamer semi pobre, maldito primer mundo, voy a pillar una soga y un olivo
que opináis? gracias y un saludo
[buaaj]
tonicab escribió:

Estoy igual que tú y paso de cambiar la caja.

De la 5090 no ve vale ninguna salvo la FE (tampoco la compraría si estuviera en stock y no sólo por el precio porque visto lo visto 2500 euros ya no me parece caro por culpa de esta lobotomia que tenemos) y de la 5080 la FE y algunos modelos pero hay que mirar antes de darle al botón, porque nunca ponen en el título SFF (salvo una Gigabyte).

Añado. Por cierto las reacondicionadas me parece que las van a montar en PCs que venden. Estoy segurísimo.

Porque dices que de la 5090 no vale ninguna excepto la FE? yo he pillado la suprim, he visto comparativas y es mejor que la FE.

Supongo que hablas de precio no?

@Nvidiaenjoyer La que he comprado yo son 359 mm [qmparto]
rusochan escribió:a este paso, yo, que quiero jugar en 1440p y 144hz ....tenia pensado una 5070 TI .....pero me estoy empezando a desmoralizar, entre precios, stock, que si no son tan potentes, que si ya ni me va a dar suficientes fps en juegos futuros relativamente cercanos, ya he empezado a mirar a las de AMD que ni las tenia en cuenta, y encima parece que lo único que tiene NVIDIA es el trazado de rayos, y el DLSS y lo de los fotogramas entrelazados, y ya no se ni si me merece la pena.....no se si esperar comprar algo ya o retirarme un tiempo de jugar al pc, y es que al lado de los demás hablando de las mas top me da asta vergüenza decir nada con mis miserias de 900/1000 euros de presupuesto, que puedo hacer? devolví una 4070 super por 700 euros y ahora no se si debería a ver la pillado y olvidarme de estos lios mentales de gamer semi pobre, maldito primer mundo, voy a pillar una soga y un olivo
[buaaj]

Ojo que la 9070xt parece que va a ser una gran opción potencia/precio
Supongo el finde que viene ya habrá stock
Brutico escribió:Supongo el finde que viene ya habrá stock

Dios te oiga
rusochan escribió:a este paso, yo, que quiero jugar en 1440p y 144hz ....tenia pensado una 5070 TI .....pero me estoy empezando a desmoralizar, entre precios, stock, que si no son tan potentes, que si ya ni me va a dar suficientes fps en juegos futuros relativamente cercanos, ya he empezado a mirar a las de AMD que ni las tenia en cuenta, y encima parece que lo único que tiene NVIDIA es el trazado de rayos, y el DLSS y lo de los fotogramas entrelazados, y ya no se ni si me merece la pena.....no se si esperar comprar algo ya o retirarme un tiempo de jugar al pc, y es que al lado de los demás hablando de las mas top me da asta vergüenza decir nada con mis miserias de 900/1000 euros de presupuesto, que puedo hacer? devolví una 4070 super por 700 euros y ahora no se si debería a ver la pillado y olvidarme de estos lios mentales de gamer semi pobre, maldito primer mundo, voy a pillar una soga y un olivo
[buaaj]

Aguanta hasta que se calmen las aguas, Marzo - Abril, a que se asienten los precios, estén las 5070ti y la RX9070XT, puedas ver análisis y precios en tiendas. Con 900 / 1000 euros, tienes para una gran GPU, solo espera.

La 5070ti parece va a ser buena grafica precio rendimiento y podrías encontrarla sobre los 950€ en alguna oferta
La RX9070XT va a rendir cerca de la 7900XTX y con mejor RT y Reescalado, podrias encontrarla sobre los 800€

Toca esperar unos meses, posiblemente ahora mismo sea el peor momento para comprar una grafica.

Saludos [oki] [oki]
La he visto listada para el día 7 las Asus pero han subido unos 200 euros en una web, en PcComponentes y ldlc estaban listas igualmente para el día 7
https://imgur.com/a/FFpdOWU
Brutico escribió:La he visto listada para el día 7 las Asus pero han subido unos 200 euros en una web, en PcComponentes y ldlc estaban listas igualmente para el día 7
https://imgur.com/a/FFpdOWU

Te refieres a las 90 ó 80?
Las 90 están más caras uno cien euros más o menos

Test de la MSI 5090 Gaming Trio con Cyberpunk 2077.

Con MFG x 3, DLSS Quality.
Vandroy escribió:

Test de la MSI 5099 Gaming Trio con Cyberpunk 2077.

Vaya pasada! La 5090 es un mostrenco por la que, al contrario que le pasa a su hermana pequeña la 5080, sí que vale la pena pagar lo que cuesta. Felicidades, de verdad, que gusto ver una prueba real con todo al tope a 4K con esos FPS [oki] y con un 9800X3D [+risas] podríamos estar hablando de la prueba más bestia de todas las pruebas que se verán en video por aquí? [qmparto] Mira que lo veo desde casa, pero desde aquí ya da gustito ver esos FPS [oki]

Para quien quiera jugar a 4K 120fps RT+PT con todo en ultra y al mismo tiempo estar cubierto de VRAM, en cuanto salga la 5080 con 24GB y con el pequeño boost de CUDA´s y demás que le harán, habrá que plantearse el cambio si la sacan al precio al que han sacado la 5080 ahora.

P.D: Y eso que el video sale "lavado" por culpa de la captura en HDR
vtec16 escribió:@retabolil
Si , también la hice y salían 67 de fps de media.
Si quieres verla luego la subo

Edito: La subo, salen rozando 70fps.

Imagen

Gracias. Pero ahí parece que los ajustes no están al máximo. ¿Las texturas no se pueden seleccionar mejor que High? ¿No tiene opcion de Ultra o Psycho? Las prueba que ví con la 4090 en 1080p con 60-70fps, tenían todos los ajustes al máximo. PT, texturas, densidad de población...
Vandroy escribió:

Test de la MSI 5090 Gaming Trio con Cyberpunk 2077.

Pues ni tan mal... me parece una locura el path tracing, yo que vengo de una 3080 que ni ha olido el raytracing me va a cambiar la experiencia totalmente la 5090, se me va a hacer largo este mes...
NAILIK escribió:
Vandroy escribió:

Vaya pasada! La 5090 es un mostrenco por la que, al contrario que le pasa a su hermana pequeña la 5080, sí que vale la pena pagar lo que cuesta. Felicidades, de verdad, que gusto ver una prueba real con todo al tope a 4K con esos FPS [oki] y con un 9800X3D [+risas] podríamos estar hablando de la prueba más bestia de todas las pruebas que se verán en video por aquí? [qmparto] Mira que lo veo desde casa, pero desde aquí ya da gustito ver esos FPS [oki]

Para quien quiera jugar a 4K 120fps RT+PT con todo en ultra y al mismo tiempo estar cubierto de VRAM, en cuanto salga la 5080 con 24GB y con el pequeño boost de CUDA´s y demás que le harán, habrá que plantearse el cambio si la sacan al precio al que han sacado la 5080 ahora.

Eso no va pasar... será una gama entre ellas 2, le pondrán seguramente de nombre 5080Ti, no 5080 24gb y por lo tanto saldrá con un MSRP intermedio, lo que se traducirá en unos 1900e de salida sin contar "subidas a la parra" de las tiendas... lo de la 3080 de 10 y de 12gb no va volver a pasar... [+risas]
neox3 escribió:
NAILIK escribió:
Vandroy escribió:

Eso no va pasar... será una gama entre ellas 2, le pondrán seguramente de nombre 5080Ti, no 5080 24gb y por lo tanto saldrá con un MSRP intermedio, lo que se traducirá en unos 1900e de salida sin contar "subidas a la parra" de las tiendas... lo de la 3080 de 10 y de 12gb no va volver a pasar... [+risas]

Llevo leyendolo en varios post, que significa MSRP? Precio de salida?
Brutico escribió:Supongo el finde que viene ya habrá stock

En teoría sí, y ya no por decir que si tengo fuentes ni nada (que no tengo) si no porque es pura lógica de mercado. No creo que sea un stock para todo el que quiera pero si que diariamente iremos viendo nuevas unidades. O eso quiero creer.
Neo_Zell escribió:
Llevo leyendolo en varios post, que significa MSRP? Precio de salida?

El precio sugerido por el fabricante para venderlo en las diversas tiendas al publico.
10082 respuestas