Nvidiaenjoyer escribió:tonicab escribió:No entiendo este stock suelto en varias webs.
Supongo que serán cancelaciones de gente que ve que no va a poder especular como quería, porque otro motivo no lo entiendo.
Porque hay cancelaciones para ponerlas más caras o simplemente que sale nuevo stock.
Yo creo que más bien cancelaciones.
Te lo digo porque un domingo es raro que MSI tenga stock nuevo.
Mañana domingo puede haber stock en los sitios de devoluciones, aunque sigo viendo muchas tarjetas en Wallapop.
Si la gente no les comprara con sobreprecio la falta de stock sería menos y espero que estos días haya algo, al menos de las que quiero (la FE la descarto por los bots).
Respecto a ponerla más caras, PCC la puede poner más cara, pero si amazon, msi y otras tiendas las ponen al precio recomendado pues tendrán que bajarse del burro.
Yo tengo claro que ni en Wallapop ni con sobreprecio la compraré, o al menos un sobreprecio de máximo 100 euros, no 500.
Edito: Añado que si comparas una 5080 con OC con una 4090, deberían hacer OC también a la 4090, porque por esa regla algunas 5070ti podrán ser más rápidas con OC a una 5080 sin OC.