[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Nvidiaenjoyer escribió:
D_a_r_z_ escribió:@DucatiRider Sumale que también podría ser clon de este:

Imagen

memberlist.php?mode=viewprofile&u=594214

Que también tenía un comportamiento de mierda en su momento en el hilo de las RTX4000, abuso de los "xD" y... ya era clon de clon baneado.

Creo que @metalgear y @quimico2008 han tenido pruebas y tiempo más que de sobra para darles un toque no solo a este sino a otro par que lo único que han hecho ha sido flamear desde hace un par de semanas y generar un ambiente de mierda.

@vtec16 mil gracias por todas las pruebas que estás haciendo, aunque yo haya tirado por la 5090, se agradece igualmente :)

Ah, ¿de ese también? Madre mía, no doy para clones la leche. Hasta del año pasado!

Claro y más que te has hecho Charmander

Imagen

memberlist.php?mode=viewprofile&u=585811
Borlanchos escribió:Menos mal que no compré una 4090 la semana que presentaron las 5000 y bajaron a 1.200€ en Wallapop, se me hubiera quedado cara de tonto al ver que una 5080 hace lo mismo y más, y nuevecita

Yo también creo que lo hace bien pero la VRAM esta bastante al límite.

El nuevo Indiana Jones esta prácticamente en los 16gb de la VRAM y como salga algún juego con mejores gráficos (no es difícil) y mejores texturas no se van a poder poner porque te crasheara el juego.
tonicab escribió:
Borlanchos escribió:Menos mal que no compré una 4090 la semana que presentaron las 5000 y bajaron a 1.200€ en Wallapop, se me hubiera quedado cara de tonto al ver que una 5080 hace lo mismo y más, y nuevecita

El nuevo Indiana Jones esta prácticamente en los 16gb de la VRAM y como salga algún juego con mejores gráficos (no es difícil) y mejores texturas no se van a poder poner porque te crasheara el juego.

De VRAM no va a haber problemas porque ya en los precios que nos movemos, hablamos de que no solo la XX90 es de entusiastas…es que lo es también la serie 80, con lo que quien se compra una 5080, seguramente para la 6080, vuelva a cambiar, con lo que no creo que haya problemas en estos dos años, salvo alguna cosa quizás puntual.

D_a_r_z_ escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:

Imagen

Que también tenía un comportamiento de mierda en su momento en el hilo de las RTX4000, abuso de los "xD" y... ya era clon de clon baneado.

Creo que @metalgear y @quimico2008 han tenido pruebas y tiempo más que de sobra para darles un toque no solo a este sino a otro par que lo único que han hecho ha sido flamear desde hace un par de semanas y generar un ambiente de mierda.

@vtec16 mil gracias por todas las pruebas que estás haciendo, aunque yo haya tirado por la 5090, se agradece igualmente :)

Ah, ¿de ese también? Madre mía, no doy para clones la leche. Hasta del año pasado!

Imagen

Esos buenos CSIs [qmparto]
D_a_r_z_ escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:

Imagen

Imagen

Aham. ¿Y tienes alguna prueba de que ese usuario sea yo supongo no? ¿O es todo parte de vuestro grupo de ataque contra usuarios nuevos?
D_a_r_z_ escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:

Imagen

Imagen

como poneis eol de color oscuro?
Hola compis,

Tengo una pregunta: me gustaría saber si es cierto q la nueva serie 5 (50xx) d Nvidia con tecnología IA ha bajado notablemente sus precios. Un compañero me dijo q rondan los 550€, cosa q dudo y mucho. Creo q la más básica cuesta 1000 euros, o no ?

Gracias y un saludo.
Yuluga escribió:
D_a_r_z_ escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:Ah, ¿de ese también? Madre mía, no doy para clones la leche. Hasta del año pasado!

Imagen

panel de control->pestaña llave->abajo del todo->EOL 4.0 clásico
MrKafka escribió:
tonicab escribió:

De VRAM no va a haber problemas porque ya en los precios que nos movemos, hablamos de que no solo la XX90 es de entusiastas…es que lo es también la serie 80, con lo que quien se compra una 5080, seguramente para la 6080, vuelva a cambiar, con lo que no creo que haya problemas en estos dos años, salvo alguna cosa quizás puntual.

D_a_r_z_ escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:Ah, ¿de ese también? Madre mía, no doy para clones la leche. Hasta del año pasado!

Imagen

Esos buenos CSIs [qmparto]

No tiene por qué cambiar uno de gráfica, pero supongo que esto será como el iphone. Algunos lo cambian y otros no.

@Kimera2015 Por 500 euros posiblemente puedas comprar la 5050 después de verano. Los precios de la serie 5070, 80 y 90 son bastante más altos.
MrKafka escribió:
Yuluga escribió:
D_a_r_z_ escribió:

Imagen

Dios santo que locura es ésta? Me has volado la cabeza.

Me quedo en este delirio de color.
@Nvidiaenjoyer hombre... No hay que tener mucho CI para darse cuenta que te han cazado majete...
Hasta mi sobrina de 4 años creo que se daría cuenta. Pero tú a lo tuyo... Si eres feliz así. Lo mismo te llega una 6090...
@tonicab
Yo creo que teniendo en cuenta que el 98% de graficas son de 16gb o menos no van a sacar juegos que se coman mas de 16 gigas y si lo hacen serán 4 contados.
Respecto a la Vram, a no ser que juegues en 4k no debería ser problema. y con Dlss y demás...
@tonicab Gracias x la aclaración, se agradece.

Un saludo y puntito.
Fleishmann escribió:
MrKafka escribió:
Yuluga escribió:como poneis eol de color oscuro?

Dios santo que locura es ésta? Me has volado la cabeza.

Me quedo en este delirio de color.

Yo con el modo clásico no puedo…no veo nada XD

Esta la he visto está tarde, lástima que sea de xtremedia, tipicos de vender sin stock y después pasarlas canutas para la devolución
@ditifet por eso no la pille, que pena
satellite escribió:Entiendo que con una fuente Corsair RM850i debería de ser suficiente para una 5090, no?

Lo recomendado por la propia Nvidia son 1000w, y lo ideal que sea ATX3.1 o 3.0, más que nada por que ya se ha visto que solo la 5090 llega a picos de consumo de más de 700w...

Saludos!
ditifet escribió:

Esta la he visto está tarde, lástima que sea de xtremedia, tipicos de vender sin stock y después pasarlas canutas para la devolución

Y a 2 meses vista, entrega el 30 de marzo ya hay que estar desesperado para comprar así
pinturito escribió:
ditifet escribió:

Y a 2 meses vista, entrega el 30 de marzo ya hay que estar desesperado para comprar así

Más desesperado hay que estar para comprar una 5080, y ahí los tienes.
Duron600 escribió:

La triste realidad. Por cierto viendo el fondo con los hexágonos, son efectivos para evitar el eco en una habitación?

Es que los he visto en AE y no se si comprar varios.

Respecto de la Zotac en la web de Nvidia pone que el modelo core es SFF pero luego ninguna de la que venden es SFF.

No obstante comprar una gráfica para que te la envíen dentro de dos meses mínimo como que no. Incluso en amazon te pueden cancelar el pedido, así que imagina ahí.
D_a_r_z_ escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:

Imagen

Imagen

Vaya cazada más…. ¿Cómo lo diría?…¿MASIVA? [jaja] [jaja] [jaja]
Nvidiaenjoyer escribió:
pinturito escribió:
ditifet escribió:

Más desesperado hay que estar para comprar una 5080, y ahí los tienes.

Más desesperado hay que estar para conseguir interaciones vacias y crear crsispacion con tus multiples cuentas.

¿no te aburres?
@tonicab
La triste realidad. Por cierto viendo el fondo con los hexágonos, son efectivos para evitar el eco

En lo de los los hexágonos, ni idea
En lo de La triste realidad, comparando el benchmark TS que hizo el compañero con 5080 OC a 74 de gpu "94 hs" 35000 con mi grafica RDNA3 con más de 2 años 75 hot spot 33000, se lleva solo un 11% y la 4090 le saca un 13%

Pero parece que es fabulosa.

Saludos [oki] [oki]
DucatiRider escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:
Imagen

En fin. Yo ya no puedo hacer más por ti… ya te pasaré las de la 5090. Un beso.

CombatienteDuro [bye]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[jaja]

@Nvidiaenjoyer

Imagen

Imagen

Ya empieza otra vez la inmolación de la cuenta
ditifet escribió:
DucatiRider escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:
Imagen

En fin. Yo ya no puedo hacer más por ti… ya te pasaré las de la 5090. Un beso.

CombatienteDuro [bye]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[jaja]

@Nvidiaenjoyer

Imagen

Imagen

Ya empieza otra vez la inmolación de la cuenta

Ahora me dirás que no hay que estar desesperado para comprar una GPU por 1700€ con 16Vram y completamente obsoleta. Es que no me lo estoy creyendo.
Duron600 escribió:@tonicab
La triste realidad. Por cierto viendo el fondo con los hexágonos, son efectivos para evitar el eco

En lo de La triste realidad, comparando el benchmark TS que hizo el compañero con 5080 OC a 74 de gpu "94 hs" 35000 con mi grafica RDNA3 con más de 2 años 75 hot spot 33000, se lleva solo un 11% y la 4090 le saca un 13%

Saludos [oki] [oki]

Como os gusta manipular los datos!
Los 74º han sido con este bench que para empezar son mas de 36000, con el otro no ha pasado de 68º en ningun momento.
Y como digo el perfil de ventilación está sin tocar, de hecho la grafica casi ni se oye, en el momento que haga un perfil mas agresivo ni creo que va a pasar de 65º en el peor de los casos.

Imagen

Voy a probar ALAN WAKE 2 a ver como luce con la nueva actualización, tengo los 2 DLC pendiente asi que aprovecho para darles caña.
Parece que os jode que la gente este feliz con su tarjeta. Putos miserias coño...
Vandroy escribió:Parece que os jode que la gente este feliz con su tarjeta. Putos miserias coño...

No. Es un hilo de GPUs lo normal es decir que si algo es malo, lo es; en este caso la RTX 5080 es la peor tarjeta calidad - precio de la historia de Nvidia.

Saludos [oki] [oki]

Como sacas esos 94º de hotspot?
hacer un bench aqui a ver si me ganais [poraki]

Imagen

Creo que si le metes esto a una XTX directamente se apaga.

Imagen

Increible, con DLAA (2560x1440) juego por encima de los 170fps todos los settings en ULTRA incluido el RT PT, si pongo DLSS en calidad no baja ni 1 fps de los 240.
Esta tarjeta es de otra liga lo tengo claro lo que ha hecho NVIDIA es magia.
Nvidiaenjoyer escribió:
Vandroy escribió:Parece que os jode que la gente este feliz con su tarjeta. Putos miserias coño...

No. Es un hilo de GPUs lo normal es decir que si algo es malo, lo es; en este caso la RTX 5080 es la peor tarjeta calidad - precio de la historia de Nvidia.

Vale, a ti te lo parece, si alguien postea que está feliz con su 5080, que puto problema tienes tu? Dejale ser feliz cojones, lo has dicho 500 veces, ya nos lo has dejado claro, no hace falta contestar a todo dios para llevarle la contraria.
Dar una opinion esta.bien, repetir esa opinion 5000 veces y contestar con la misma monserga a cada uno que pone algo distinto a lo que tu piensas no es debatir, es ser un plasta y un maleducado.
vtec16 escribió:

Saludos [oki] [oki]

Como os gusta manipular los datos!
Los 74º han sido con este bench que para empezar son mas de 36000, con el otro no ha pasado de 68º en ningun momento.
Y como digo el perfil de ventilación está sin tocar, de hecho la grafica casi ni se oye, en el momento que haga un perfil mas agresivo ni creo que va a pasar de 65º en el peor de los casos.

Imagen

Voy a probar ALAN WAKE 2 a ver como luce con la nueva actualización, tengo los 2 DLC pendiente asi que aprovecho para darles caña.

Vamos a ver. Yo no manipulo. Digo lo del vídeo.

Yo mismo si ahora mismo veo una FE o ya incluso una Ventus por el Precio recomendado la compro, pero la realidad es que es una gran gráfica pero corta de VRAM y pagar 1500 euros lo veo excesivo. Pude hacerlo en un par de veces y no quise.

Si suben o ya no hay posibilidad de comprarla por el Precio recomendado me voy a por otra cosa pero me niego a pagar 1500 euros.
Joder, acabo de meter a mi primer ignorado.
ditifet escribió:

Saludos [oki] [oki]

Sin sensor no pueden saberse, por eso pongo "
Pero un DELTA de 20 no me parece nada descabellado.
@tonicab
No era a ti a quien me refería, pero estabas en el post por eso te habrá salido la mención seguramente.
Nvidiaenjoyer escribió:

Según Digital Foundry, la 5080 tiene el menor coste por FPS de la historia de Nvidia
Bueno, no esta mal creo yo, cada minuto que pasa mas ganas tengo de que me llegue.

vtec16 escribió:@tonicab
No era a ti a quien me refería, pero estabas en el post por eso te habrá salido la mención seguramente.

Corrijo:
En lo de La triste realidad, comparando el benchmark TS que hizo el compañero con 5080 OC a 74 de gpu 36144 con mi grafica RDNA3 con más de 2 años 75 hot spot 33000, se lleva solo un 11.2%

PD: Hot Spot desconocido por falta de sensor.

Saludos [oki] [oki]
Buena pillada, ya es mala suerte tanto clon con el mismo PC y preguntando las mismas cosas [360º]
Duron600 escribió:
vtec16 escribió:@tonicab

Corrijo:
En lo de La triste realidad, comparando el benchmark TS que hizo el compañero con 5080 OC a 74 de gpu 36144 con mi grafica RDNA3 con más de 2 años 75 hot spot 33000, se lleva solo un 11.2%

PD: Hot Spot desconocido por falta de sensor.

Saludos [oki] [oki]

Eso es otra cosa, entonces es un "me lo invento"

Duron600 escribió:
ditifet escribió:

Saludos [oki] [oki]

Sin sensor no pueden saberse, por eso pongo "
Pero un DELTA de 20 no me parece nada descabellado.

Ni una diferencia de 9º de mi 3090 tampoco es descabellado
Ostras vaya pillada la de @Nvidiaenjoyer … da hasta vergüenza ajena
vtec16 escribió:Increible, con DLAA (2560x1440) juego por encima de los 170fps todos los settings en ULTRA incluido el RT PT, si pongo DLSS en calidad no baja ni 1 fps de los 240.
Esta tarjeta es de otra liga lo tengo claro lo que ha hecho NVIDIA es magia.

¿Podrías mirar cuántos fps da en 1080p nativos, con ajustes al máximo y PT activado? en bruto, no dlss, no FG.

Tenía pensado buscar una 4090. Juego en 1080p y querría mover CP2077 y AW2 en esa resolución nativa en ULTRA, sin FG, a 60fps estables. SI veo que puedo conseguirlo con una 5080 con algo de oc, me pensaría ir por una 5080 mejor.
@ditifet
Analisis 5080 Vandal
neoxcomputers

Lo importante es saber a que temperatura tenerla, esta parece ser la temperatura máxima GPU 88 grados

Saludos [oki] [oki]
@Duron600
Creo que será el unico test donde se le acerque un poco la 7900xtx y es un test caduco que no aprovecha ninguna característica de las nuevas graficas.
Si te hace sentir mejor y te justifica los grados del hotspot y ese teorico 11% de un test de hace 10 años para decir entre lineas que la 5080 es una chusta te lo acepto.
Todas las opiniones son bienvenidas.
Tu tarjeta para Raster esta bien, para jugar a todo lo que no tenga RT es buena, como lo era en su dia la 1080ti, tecnologia como el test ese, de hace 10 años.
Duron600 escribió:@ditifet
Analisis 5080 Vandal

Lo importante es saber a que temperatura tenerla, esta parece ser la temperatura máxima GPU 88 grados

Saludos [oki] [oki]

El compañero vtec tiene una FE o una ASUS PRIME?

No entiendo que quieres decir con temperatura máxima.

La de Vtec16 apretada y sin tocar perfil de ventilación le ha llegado a 74º, le quedan 14º mas para llegar al techo.

Antes te has sacado de la manga 20º mas de hotspot frente al core, en que te basas para este dato?
Kimera2015 escribió:Hola compis,

Tengo una pregunta: me gustaría saber si es cierto q la nueva serie 5 (50xx) d Nvidia con tecnología IA ha bajado notablemente sus precios. Un compañero me dijo q rondan los 550€, cosa q dudo y mucho. Creo q la más básica cuesta 1000 euros, o no ?

Gracias y un saludo.

Tu amigo se confunde, la serie 5000 no ronda los 550€, se ha confundido con que la 5070 tiene un precio de salida de 549$ en el caso de la FE, y sube un poco más la de ensambladores. La 5070TI, 5080 y 5090 pasan de los 1000€ euros hasta los 2300€ aprox de la 5090.

En cuanto a "tecnologia IA".. digamos que se mide con el numero de TOPS de IA de la tarjeta.. y desde la serie 2000 las graficas incluyen TOPS IA, serie 3000, 4000 y 5000 cada vez con mas TOPS. Con una 2060 podrías ejecutar tareas básicas de IA puesto que cuenta con 52 TOPS de base, y se dice que el mínimo para tareas básicas son 50. La 5090 tiene 3352 por ejemplo.
ditifet escribió:
Duron600 escribió:@ditifet
Analisis 5080 Vandal

Saludos [oki] [oki]

El compañero vtec tiene una FE o una ASUS PRIME?

No entiendo que quieres decir con temperatura máxima.

La de Vtec16 apretada y sin tocar perfil de ventilación le ha llegado a 74º, le quedan 14º mas para llegar al techo.

Antes te has sacado de la manga 20º mas de hotspot frente al core, en que te basas para este dato?

Que es lo que no entiendes?

En las especificaciones de la 5080 la temperatura máxima GPU es 88 grados.

Saludos [oki] [oki]
9301 respuestas
1183, 184, 185, 186, 187