ddanilo09 escribió:Lo que no se entiende es la falta de información, si tienen tiempo para hacerse una foto en gallumbeles, también podrían hacer una foto del juego, o comentar cualquier cosa, la gente se queda más tranquila.
Yo creo que somos mayorcitos para saber en qué y en quién gastamos el dinero, todo el mundo debería saber lo que pasa en muchos casos con este tipo de proyectos, y ya sabíamos de antemano que WM suele tener problemas con los plazos, al igual que sabemos que hacen buenos juegos y por eso los compra la gente.
No creo que haya nada fuera de la normalidad por el momento y no sé a qué viene tanta alarma, me da la impresión de que muchas quejas vienen desde la ignorancia (y no quiero pensar que desde la envidia), tanto en relación a WM como en lo referido al juego, sin ir más lejos, lo del tío en gayumbos, que todavía parece que hay quien no se ha enterado de que una de las ediciones del juego viene con esos calzones incluidos, de ahí la foto de marras...
A nadie le gusta que se retrasen las cosas, para mí lo realmente criticable es la falta de información, que suele llegar tarde y bastante ambigua... Olvidaros de ver un gameplay, ya han salido bastantes imágenes, podcasts, entrevistas y un trailer, que es más de lo que se veía en la época. Una película no se publicita con un video resumen, ni un libro ni nada similar, sólo faltaría que sacaran un gameplay para que a la gente no le gustase, retirara la inversión y ellos se coman el juego... un poco de sentido común.
Mucho aburrimiento me parece a mí.