Tradu 100% fiable...de google
Tulio:
"no creo que Fonzie fallará a entregar, pero que sin duda podría haber hecho ya si no estaba alienando a su equipo y los clientes sobre el verdadero estado de cosas.
Lo curioso es, no tengo ninguna duda acerca su esfuerzo, y que está trabajando el culo para que esto suceda. Mi problema siempre ha sido la forma en que enajenó todos a su alrededor con su "necesidad de conocer" la política. Fonzie alguna manera consideren a sí mismo el único capaz de hacer esto o aquello y no lo hará compartir la carga. no sé si es por orgullo, por celos, o la inseguridad.
Mayor carne de fonzie conmigo siempre ha sido que "estoy demasiado reactivo". Pero si nos fijamos en el patrón que es exactamente la forma en que lleva a cabo su negocio con los clientes: Deje que las quejas y el descontento se montan en un nivel peligroso, a continuación, liberar un poco de actualización para "calmar a las masas".
Usted sigue la adición de este tipo de actitudes y superior con un autoritarismo de gestión de pre-histórico, donde "yo soy el jefe y me oiga porque te sitúe por encima. Y puedo abusar verbalmente a mis empleados, ya que no son nada sin mí" es el norma (Tal vez otra francesa en el foro puede decir si este patrón jerárquico es común en Francia, pero creo que es su carácter aislado), entonces usted tiene una receta para el desastre, ya sea a corto o largo plazo.
WM es muy afortunada de estar en el lugar que se ocupa de nuestros recuerdos y la nostalgia, lo suficiente como para construir tales lealismo que la gente está bien para aguantar a ser tratados como clientes de segunda clase, todo por el bien mayor. En cualquier otro mercado, WM y Fonzie habrían sido totalmente aplastada por ahora.
Teniendo en cuenta todas estas cosas (y muchos más que no lo discuto en lugar de modo que yo no convertir esto en una diatriba ataques), que no tuvo más remedio que abandonar, consideraba que no iba a ninguna parte, y de verdad necesaria para volver a mi capacidad para dormir.
Ya sea Fonzie dio cuenta de la importancia del papel que jugué en la empresa, no tengo ninguna duda - uno tendría que estar ciego para no darse cuenta -, pero si él es lo suficientemente maduro para admitirlo, que aún está por verse. Tengo serias dudas de ello.
Bravo, Barone para la adopción de medidas y defender lo que es suyo. Incluso si este juego se convierte en una masiva colectivos mega éxito-1000 + vale una copia, no creo que el esfuerzo vale la pena. Al igual que mi salida de WM, estoy seguro de que no se arrepentirá.
Incluso el video, honestamente creen que podría acaban de ser animada. He visto Fonzie de trabajo y él es capaz de grandes cosas, cuando se trata de maquetas. Así que cualquier cosa que se supone para parecer una fotografía del juego en una pantalla, o incluso una exploración de una revista ... él es muy hábil con las herramientas gráficas.
Dicho esto, Luis afirma haber jugado, y le creo ... pero sí. De cualquier Fonzie tiene una diablos de un acuerdo de confidencialidad, o estamos realmente falta la evidencia de las personas que lo probaron.
Todo lo mejor, la gente "!
Luiz:
"Sí! Casi todo esto. Yo, literalmente, tengo toneladas de material que podría compartir del juego pero no puedo y siempre se les ha pedido no compartir algo o preguntar antes de hacerlo. Siempre he respetado NDA. Pero esta práctica WM de tanto USH uhs! no se aplica para un juego de Indy de esta magnitud. Ciertamente no cuando se trata de compartir actualizaciones, el progreso del activo, que son práctica común para que la gente interesada y disfrutar de granjas tales avances. es ridículo.
Dicho esto, he tenido alguna noticia de que algo de trabajo y correcciones se están haciendo al texto Inglés del Manual del y que adjudicar de cosas interesantes están en relación con dicho juego. También la velocidad máxima de ordenar todas las piezas para montar los juegos y asegurándose de que todo está listo es también una de las últimas noticias que tengo de la boca de los caballos, incluyendo a su voluntad expresada a lanzar el juego este año. [...] Más como el verano "