[HO] Path of Exile

@Zaguer Lo que vas a disfrutar es la build, que te guste como mata y te resulte divertida, tienes que cambiar eso de "me gusta llevar escudo, espada y armadura pesada", aquí no tiene mucha importancia eso, usarás lo que le venga bien a la build, un ejemplo rápido, la bruja con la build "Death Aura", una build "walking no se que" xD o más conocida como "yo ando y tu mueres", tiene un aura dañina que mata todo mientras se mueve, es una skill concreta que tiene una armadura única concreta, y esta es de clase "pesada", para una bruja, ya ves, pero tiene lo que necesita la build, sin más.

Igual das con una build de gladiator que te gusta pero no tiene/usa lo que buscas, espada, escudo y armadura pesada, es algo muy concreto, aquí no se da importancia a eso, el equipo que use la build solo debe tener lo que necesita la build, si llevar escudo es lo que necesita lo llevará, si no pues no, vas a tener que cambiar el chip con este juego XD

Mira, he buscado al tio más feo que he podido encontrar para enseñarte este vídeo, ni si quiera se quien es xD esta es una build de la liga actual (actual por 2 días que la quedan a la liga xD), que ha tenido bastante éxito en ella, en este caso si usa espada y escudo, es probablemente una de las builds más tanke que podías hacer en la liga, usa una armadura digamos "media", llámala cuero si quieres, y los guantes y botas son de tela, como lo que usaría un mago, nada de armadura pesada, y sin embargo es jodidamente tanke, tiene una recuperación de escudo brutal y encima hace un daño brutal y rápido.



Es solo un ejemplo, solo escoge la build que más te apetezca, no va ser más divertida o mejor por llevar el equipo que quieres usar, la jugabilidad de la build será la misma independientemente del equipo si tiene lo que necesita la build [beer]
@davoker Gracias. pero en mi caso los items me importan tanto como el tipo de build.

Supongo que esto lo puedo buscar yo mismo, que paginas tienen starter builds de POE?

EDITO: Por ejemplo, algo así pero con espada en vez de hacha?

https://maxroll.gg/poe/build-guides/lac ... ue-starter
@Zaguer

Esa build ya la mencioné en la página anterior, es la que va a jugar la mayoría de la gente ya que el gladiator con el rework esta ultra OP con la vuelta del bloqueo casi total y los buffos al sangrado, además ya la ha publicado uno de los top 3 streamers del POE con guía detallada así que el problema será que los items van a estar muy solicitados.

Esa habilidad se puede usar con hachas o con espadas, aunque las hachas actualmente son mejores en POE, pero nadie te impide usar una espada y hacer menos daño.
stan01 escribió:@Zaguer

Esa build ya la mencioné en la página anterior, es la que va a jugar la mayoría de la gente ya que el gladiator con el rework esta ultra OP con la vuelta del bloqueo casi total y los buffos al sangrado, además ya la ha publicado uno de los top 3 streamers del POE con guía detallada así que el problema será que los items van a estar muy solicitados.

Esa habilidad se puede usar con hachas o con espadas, aunque las hachas actualmente son mejores en POE, pero nadie te impide usar una espada y hacer menos daño.


Perfecto. Muchas gracias!
davoker escribió:Algo que pasó con necrópolis es que la mecánica estaba rotísima y la gente sacaba el equipo top en nada de tiempo, esto llevó a que la gente se montara sus builds en nada de tiempo, y una vez conseguidos los logros, se piran porque ya han hecho lo que querían, ha jugado sus builds y han acabado, ni 1 mes tardó en empezar a vaciarse, vaya, creo que a las 2 semanas estaba a menos de la mitad que la primera semana, sin exageraciones, quien la ha jugado lo sabe xD

Porqué digo esto? porque creo que la mecánica esta de mandar los barcos va estar completamente rota, en el vídeo donde GGG muestra todo, se ve una "ventana de rewards" que sale despues de que los barcos llegan de mapear por ti, había 1 pestaña por un lado llena de equipo "único", una barbaridad de equipo, otra zona de la ventana tenía 2 pestañas llenísima de currency "básica" más 6 divines, nada menos, y en la otra zona de la ventana había 3 pestañas, una de ellas con otros 3 divines más otro montón de currency básica, pero hablamos de cantidades de "cientos", cientos de alters, joyeros, etc etc, 9 divines en unos pocos minutos donde literalmente "no has hecho nada", no has mapeado si quiera, sin contar los cientos de currency básica que obtienes, caos incluídos, esos no los conté, pero vi 4 o 5 stacks de 20 en una de las pestañas, y había más en otras [qmparto]

Y todo eso enviando unos pocos barcos a mapear, porque no olvidemos que tardan "1 minuto" en hacerlo, vamos, pocas builds limpiarán un mapa completo en 1 minuto, pocas, muy pocas, si hay alguna, por lo general se tarda bastante más que eso en limpiar un mapa completo, y podrás enviar tantos barcos como mapas tengas, y ya sabemos que al final los mapas nos sobran hasta el punto de regalarlos o tirarlos porque no nos caben ya, si los rewards de los barcos van a ser así de brutales, es evidente que la mecánica está rotísima...

Y que pasa cuando algo está roto y todo el mundo obtiene lo que necesita rápidamente? que acaban y se piran, como pasó con esta liga, ojala me equivoque, pero empiezo a sospechar que si está tan rota como parece la mecánica, en medio mes va quedar igual de vacía que la necro, cuando la gente tiene sus builds equipadas y obtienen todos los logros de liga, se marchan, esto es así [+risas]

Pero como digo, ojala me equivoque, yo voy con muchísimas ganas, estuve 2 meses en esta liga aún cuando estaba bajo mínimos de gente ya hacía mes y medio casi xD hasta el punto de que escaseaba los items en el mercado por la poca gente que se conectaba, había más gente en standard que en la liga [qmparto] [qmparto]



Y todo eso enviando unos pocos barcos a mapear, porque no olvidemos que tardan "1 minuto" en hacerlo


No tardan un minuto, tarda horas el barco en si, dependiendo de si mas lejos o más cerca( x norma general, mss lejos= más rewarding,y el tiempo X, que no sera poco, en picar los materiales pero sobretodo, procesarlos en el pueblo, para poder llenar el barco de los materiales que te piden para poder mandarlo.
Con la misma en todo el proceso, son más de 10/12h, está guay para irte dormir y a la mañana tener un extra, o no, xq vaya no van volver todos con buens reward, eso fijo.
E imagino que de las pestañas que muestra dicho barco, que si son muchas y pone take all, se tendrá que elegir entre una de las mismas, dudo que te dejen pillarlas todas.


Lo que viste de un minuto, son los obreros mapers, en específico el que mostraron, que si ,ponía que tardaba un minuto. Que tampoco es así, fijate en el % de completar los mapas que sale en dicho video.
Pero vaya o la gente no sabe que dicho maper, no está afectado por tu atlas tree y tampoco con scarabajos el mapa,, o no entender .
Xq vaya, prueba a hacer un t16 sin atlas tree y escarabajos, y verás el loot que sale. Yo creo que más que nada sirven para farmear oro y poca cosa más, quizás materiales para el pueblo, ojalá tengan esa función que sería op.
Para esta liga como está el trickster este ultra tanke que tan de moda ha estado en la Necro? era lo último que me quería hacer despues del ice nova pero ya se me quitaron las ganas cuando lo dejé "apañado", me hice el shadow y todo pero dije va, para una próxima liga, si es que no lo nerfean xD

Se ha nerfeado de alguna manera o sigue siendo igual de viable? sería una versión blade trap, que se la vi a un colega y no había nada que lo tumbase al cabrón, se daba "paseos por el campo" por t17, para mi es mucho decir ya xD
@davoker


esta es la build que probaste? estoy tentado de darle de starter, tiene un progreso cómodo??
elj0ven escribió:@davoker


esta es la build que probaste? estoy tentado de darle de starter, tiene un progreso cómodo??

Si, es esa, bueno, una de ellas, yo es que usé una variante algo diferente que usaba armadura rara, no la única que ves ahí, que realmente es la que usaba la mayoría de la gente con esta build, y también usaba el casco de kitava, que lo menciona el autor en la build que has puesto, con el caso de kitava pareces tener menos estadísticas que con uno raro como el que el usa, pero también pierdes el casteo de maldiciones automáticas por ejemplo, la build con el casco de kitava es una "build de un botón", solo usa el de ataque y ya está, sin el casco es de 2 botones, hay gente que solo quiere usar 1 botón y 2 le parece mucho [qmparto]

Si quieres ir con esa, adelante, tiene un eHP brutal y desde luego es más tanke que la que yo usé, yo tenía pensando hacer unos cambios a algo similar a la que has puesto precisamente porque me veía flojo en t17, asi que si, tira con ella.

El leveo el te da 2 opciones, pero al final te dice "levealo como quieras (con los diferentes métodos que hay xD)", el segundo método para subir de level que da es el que recomienda, pero "antes del 28" que requiere ese método, o subes como quieras o usas el método 1 hasta que sea level 28, o mejor 31, que es cuando tiene las 2 skills que necesita su segundo método, despues de eso el personaje parece volverse "MUY tanke" dice, asi que subirás cómodamente el resto de actos, que para level 31, serán la mayoría de los actos xD

El poco nerfeo que ha tenido, según el no es ningún problema, por lo que sigue siendo una build cojonuda para la nueva liga, yo estoy por ir con esta también, me lo pasé muy bien con ella, los bosses menores (guardianes, conquistadores, etc) caen en 2 segundos (salvo los de mecánicas, por huevos tardas más porque te obliga la mecánica), y los pinnacle bosses, Sirus y toda esta gente son un puto meme, yo me comía todos los ataques más gordos de la mayoría de ellos, para qué esquivar si los aguanto? (que te jodan Sirus, no voy a salir corriendo de tu puto laberinto redondo, echa lo que tengas [looco] )

Estoy entre esa o la Trickster ultra tanke esta si no está nerfeada, no se en qué estado está en esta liga ni como es de viable de starter, tengo que mirar ya hoy que opciones tengo [+risas]
davoker escribió:
elj0ven escribió:@davoker


esta es la build que probaste? estoy tentado de darle de starter, tiene un progreso cómodo??

Si, es esa, bueno, una de ellas, yo es que usé una variante algo diferente que usaba armadura rara, no la única que ves ahí, que realmente es la que usaba la mayoría de la gente con esta build, y también usaba el casco de kitava, que lo menciona el autor en la build que has puesto, con el caso de kitava pareces tener menos estadísticas que con uno raro como el que el usa, pero también pierdes el casteo de maldiciones automáticas por ejemplo, la build con el casco de kitava es una "build de un botón", solo usa el de ataque y ya está, sin el casco es de 2 botones, hay gente que solo quiere usar 1 botón y 2 le parece mucho [qmparto]

Si quieres ir con esa, adelante, tiene un eHP brutal y desde luego es más tanke que la que yo usé, yo tenía pensando hacer unos cambios a algo similar a la que has puesto precisamente porque me veía flojo en t17, asi que si, tira con ella.

El leveo el te da 2 opciones, pero al final te dice "levealo como quieras (con los diferentes métodos que hay xD)", el segundo método para subir de level que da es el que recomienda, pero "antes del 28" que requiere ese método, o subes como quieras o usas el método 1 hasta que sea level 28, o mejor 31, que es cuando tiene las 2 skills que necesita su segundo método, despues de eso el personaje parece volverse "MUY tanke" dice, asi que subirás cómodamente el resto de actos, que para level 31, serán la mayoría de los actos xD

El poco nerfeo que ha tenido, según el no es ningún problema, por lo que sigue siendo una build cojonuda para la nueva liga, yo estoy por ir con esta también, me lo pasé muy bien con ella, los bosses menores (guardianes, conquistadores, etc) caen en 2 segundos (salvo los de mecánicas, por huevos tardas más porque te obliga la mecánica), y los pinnacle bosses, Sirus y toda esta gente son un puto meme, yo me comía todos los ataques más gordos de la mayoría de ellos, para qué esquivar si los aguanto? (que te jodan Sirus, no voy a salir corriendo de tu puto laberinto redondo, echa lo que tengas [looco] )

Estoy entre esa o la Trickster ultra tanke esta si no está nerfeada, no se en qué estado está en esta liga ni como es de viable de starter, tengo que mirar ya hoy que opciones tengo [+risas]


Genial pues muchas gracias, por lo que dices tiene buena pinta así que ya tengo build para mañana, a ver la que lían con la mecánica que miedo me dan!!
@elj0ven Yo tengo más dudas que la ostia, pero al menos necesito un PoB y que de starter me digan que es viable, luego ya me apaño yo solo, no necesito una guía extensa que me de todo comido, pero si que necesito un PoB final que seguir y que me confirmen que para starter es viable.

Ahora mismo estoy, sin saber si los nerfeos han jodido algo o no, yo con las notas del parche me hago un lio xD entre una "Holy Relic Necromancer", lo que he visto es brutal de esta build, pero brutal vamos o una Trickster tanke con blade trap (blade trap menos usado), la que vas a hacer ya la he probado y me gusta, pero me apetece otra cosa.

En la parte buena, la Holy Relic Necro puedo subirla a base de minions (el leveo y tal), muy cómoda la verdad, la bruja con minions se sube sola xD y luego transicionar a la holy relic, cultivar la gema transBinariaAscii en el lab 1 cómodamente y cuando la tenga cambiar a holy relic, croe que esta build tiene muchas papeletas, peeeeero, no se si esta liga seguirá siendo buena o no por cuestiones de nerfeo, ni se si la han tocado algo o que.

Tu que dices @d2akl que eres más enteradillo XD de starter perfecta porque es una bruja y hasta mapas, minions tranquilamente, pero no se si ha tenido nerfeos esta build?
davoker escribió:@elj0ven Yo tengo más dudas que la ostia, pero al menos necesito un PoB y que de starter me digan que es viable, luego ya me apaño yo solo, no necesito una guía extensa que me de todo comido, pero si que necesito un PoB final que seguir y que me confirmen que para starter es viable.

Ahora mismo estoy, sin saber si los nerfeos han jodido algo o no, yo con las notas del parche me hago un lio xD entre una "Holy Relic Necromancer", lo que he visto es brutal de esta build, pero brutal vamos o una Trickster tanke con blade trap (blade trap menos usado), la que vas a hacer ya la he probado y me gusta, pero me apetece otra cosa.

En la parte buena, la Holy Relic Necro puedo subirla a base de minions (el leveo y tal), muy cómoda la verdad, la bruja con minions se sube sola xD y luego transicionar a la holy relic, cultivar la gema transBinariaAscii en el lab 1 cómodamente y cuando la tenga cambiar a holy relic, croe que esta build tiene muchas papeletas, peeeeero, no se si esta liga seguirá siendo buena o no por cuestiones de nerfeo, ni se si la han tocado algo o que.

Tu que dices @d2akl que eres más enteradillo XD de starter perfecta porque es una bruja y hasta mapas, minions tranquilamente, pero no se si ha tenido nerfeos esta build?


La holy es guena, 0 problemas con las notas del parche. Pero usa Animated Guardian, si no odias eso, is good .

Pero yo empezaría con una Wave of Conviction Elementalist, ( que requiere menos y nada) para transicionar luego a una herald of thunder en caso de empezar con witch
d2akl escribió:
davoker escribió:@elj0ven Yo tengo más dudas que la ostia, pero al menos necesito un PoB y que de starter me digan que es viable, luego ya me apaño yo solo, no necesito una guía extensa que me de todo comido, pero si que necesito un PoB final que seguir y que me confirmen que para starter es viable.

Ahora mismo estoy, sin saber si los nerfeos han jodido algo o no, yo con las notas del parche me hago un lio xD entre una "Holy Relic Necromancer", lo que he visto es brutal de esta build, pero brutal vamos o una Trickster tanke con blade trap (blade trap menos usado), la que vas a hacer ya la he probado y me gusta, pero me apetece otra cosa.

En la parte buena, la Holy Relic Necro puedo subirla a base de minions (el leveo y tal), muy cómoda la verdad, la bruja con minions se sube sola xD y luego transicionar a la holy relic, cultivar la gema transBinariaAscii en el lab 1 cómodamente y cuando la tenga cambiar a holy relic, croe que esta build tiene muchas papeletas, peeeeero, no se si esta liga seguirá siendo buena o no por cuestiones de nerfeo, ni se si la han tocado algo o que.

Tu que dices @d2akl que eres más enteradillo XD de starter perfecta porque es una bruja y hasta mapas, minions tranquilamente, pero no se si ha tenido nerfeos esta build?


La holy es guena, 0 problemas con las notas del parche. Pero usa Animated Guardian, si no odias eso, is good .

Pero yo empezaría con una Wave of Conviction Elementalist, ( que requiere menos y nada) para transicionar luego a una herald of thunder en caso de empezar con witch

Si claro, eres del clan de Kroxi, y si el va a empezar con esa, tu también [qmparto] [qmparto]

No hay problema con el animated, una de mis builds de esta liga fue una stone golem y tenía mi animated, de hecho esa build la mantuve equipada, no la desarmé, era muy fuerte, asi que estoy acostumbrado a minions con animated, pues si no hay nerfeos, salvo que vea una de trickster blade trap ultra tanke que me valga para starter, iré con esa, subiré a minions que se sube cómodamente y en mapas, cuando tenga la gema trans requerida que yo mismo cultivaré, hago el cambio [beer]

Edito: De verdad, es que son manías mías, pero yo tengo que ir a standar y colocar el inventario, y cuando has acumulado mucho de la liga buff... me he tirado 2 putas horas para eliminar las pestañas de "solo retirar", supongo que la gente que solo juega ligas acumulará decenas y decenas y decenas de esas pestañas en standar porque no juega ahí xD

Debería mejorar la gestión del inventario, osea, dar opciones para pasar cosas de una pestaña de "solo retirar" (que son cosas de liga anterior) a las normales de standar, y lo que no quepa cogerlo manualmente y venderlo, la gestión del inventario tiene mucho margen de mejora todavía, y no solo por el motivo expuesto, sino en general [+risas]

En fin, todo preparado para la nueva liga, que lástima que no haya empezado ya, estoy que me muerdo las uñas y es algo que nunca he hecho [qmparto] hasta voy a comprarme una skin y todo, cosa que dije que nunca haría [+risas] pero estoy hasta los huevos de ir como un puto feo con mis personajes y sus armaduras horribles, lo malo es que las armaduras de esta liga son feas de cojones U_U asi que no se que compraré xD

Va a haber las recompensas esas de Kirac como esta liga? lo de ir consiguiendo los retos esos y desbloqueando cosas de los baúles, porque esta vez compro el premium, compro un "paquete de skin", que regala 300 puntos con el paquete, y con los 300 puntos compro el premium de Kirac, que vale justo eso, 300 puntos, así tengo 2 armaduras, la del paquete que compre más la de Kirac *O*

P.D: Tengo un bonito colgante de "ashes" legacy con su 20% de reserva de mana en standar todavía [qmparto] entre otras cosas legacy chetas que ya han cambiado, esas mierdas las venden carísimas en standar para la gente que juega allí (vamos a ahorrarnos lo de "alguien juega allí?" porque juega más gente de lo que muchos pensáis xD)
@davoker

Que va, sólo jodería que por ser del clan tuvieras que hacerte su misma build. Yo voy ir con Frost Blades y dando brincos que quiero acabar los actos rapido.


Si te mola lo muy tanque. Échale un ojo a esto. Va estar "cara" pero viendo que sabes sacar currency...
https://pobb.in/pLq8WWKLU-53 (500+) tienes otra versión por unos 30/40, pero a mí no me gusta.
Y si te mola la liga, después tienes la mirror tier+
https://pobb.in/aHDRYC6NXwBg




Dudo que gasten recursos y tiempo en mejorar nada de standart la verdad.
No si, alguien jugará standart, psicópatas existen en todos lados xD [+risas]


Va a haber las recompensas esas de Kirac como esta liga


Presupongo que si, la verdad no mire, que no gasto€ y no mire si estaba pero vamos, diría que si.
d2akl escribió:@davoker

Que va, sólo jodería que por ser del clan tuvieras que hacerte su misma build. Yo voy ir con Frost Blades y dando brincos que quiero acabar los actos rapido.


Si te mola lo muy tanque. Échale un ojo a esto. Va estar "cara" pero viendo que sabes sacar currency...
https://pobb.in/pLq8WWKLU-53 (500+) tienes otra versión por unos 30/40, pero a mí no me gusta.
Y si te mola la liga, después tienes la mirror tier+
https://pobb.in/aHDRYC6NXwBg




Dudo que gasten recursos y tiempo en mejorar nada de standart la verdad.
No si, alguien jugará standart, psicópatas existen en todos lados xD [+risas]


Va a haber las recompensas esas de Kirac como esta liga


Presupongo que si, la verdad no mire, que no gasto€ y no mire si estaba pero vamos, diría que si.

Gastar euros si gastas que pestañas has comprado [looco] igual no las tienes todas, yo en la necro compré las que me faltaban, el ahorro de espacio de los items de las diferentes mecánicas es brutal y muy cómodo la verdad xD y dije que no gastaría en skins nunca, pero voy a comprar una como excepción, son jodidamente feas las armaduras del juego, me gustaría ir "guapo" por una vez, y bueno, la skin es permanente asi que XD

Creo que has pensado que saco currency como para nadar en ella, menuda tochada de builds me acabas de poner [qmparto] [qmparto] mi farmeo de currency no deja de ser "farmeo de suerte", es "Bossing", me ha dado buenos resultados si, pero on deja de ser suerte, el tema está en que "si matas mucho", al final cae todo cerca de 100 de todos los bosses pinnacle más algunos de t17 y acabe con currency para montármelo bien, al final los farmeos de mecánicas como blight me cansan muy rápido, el bossing, bueno, tienes que hacer mapas y si enfocas el atlas en mapas, van cayendo, asi que bosses pinnacle matas por un tubo, un poco de inversión en mapas cuando ya has juntado un poco y todo bosses.

Pero no se que tardaría en montarme las builds que me has puesto, que barbaridad [qmparto] un detalle que me he fijado en esas builds es que para dejarse esa miseria de escudo más valdría hacerse CI y ganar esa jugosa inmundiad al caos, pero supongo que la build está muy medida y no encaja esa pasiva [+risas]
davoker escribió:
d2akl escribió:@davoker

Que va, sólo jodería que por ser del clan tuvieras que hacerte su misma build. Yo voy ir con Frost Blades y dando brincos que quiero acabar los actos rapido.


Si te mola lo muy tanque. Échale un ojo a esto. Va estar "cara" pero viendo que sabes sacar currency...
https://pobb.in/pLq8WWKLU-53 (500+) tienes otra versión por unos 30/40, pero a mí no me gusta.
Y si te mola la liga, después tienes la mirror tier+
https://pobb.in/aHDRYC6NXwBg




Dudo que gasten recursos y tiempo en mejorar nada de standart la verdad.
No si, alguien jugará standart, psicópatas existen en todos lados xD [+risas]


Va a haber las recompensas esas de Kirac como esta liga


Presupongo que si, la verdad no mire, que no gasto€ y no mire si estaba pero vamos, diría que si.

Gastar euros si gastas que pestañas has comprado [looco] igual no las tienes todas, yo en la necro compré las que me faltaban, el ahorro de espacio de los items de las diferentes mecánicas es brutal y muy cómodo la verdad xD y dije que no gastaría en skins nunca, pero voy a comprar una como excepción, son jodidamente feas las armaduras del juego, me gustaría ir "guapo" por una vez, y bueno, la skin es permanente asi que XD

Creo que has pensado que saco currency como para nadar en ella, menuda tochada de builds me acabas de poner [qmparto] [qmparto] mi farmeo de currency no deja de ser "farmeo de suerte", es "Bossing", me ha dado buenos resultados si, pero on deja de ser suerte, el tema está en que "si matas mucho", al final cae todo cerca de 100 de todos los bosses pinnacle más algunos de t17 y acabe con currency para montármelo bien, al final los farmeos de mecánicas como blight me cansan muy rápido, el bossing, bueno, tienes que hacer mapas y si enfocas el atlas en mapas, van cayendo, asi que bosses pinnacle matas por un tubo, un poco de inversión en mapas cuando ya has juntado un poco y todo bosses.

Pero no se que tardaría en montarme las builds que me has puesto, que barbaridad [qmparto] un detalle que me he fijado en esas builds es que para dejarse esa miseria de escudo más valdría hacerse CI y ganar esa jugosa inmundiad al caos, pero supongo que la build está muy medida y no encaja esa pasiva [+risas]



Si si, osea, algo de€ si se gastó ,pestañas las tengo todas. Fragmentos, ,sca,oils, etcétera.
Después tengo 8 quads,de calentada, sobra con menos, no se cuántas de las otras... me refería que no gasto€ en soported packs ni skins, bueno , compre uno, el del hideout si lo pillé, el tocho guapardo que sacaron.
Pero lo que son skins,las que dan de drops, lo que dan de logros, y bueno, alguna de skill si cayo. más alguna cajita que otra.
Me estoy dando cuenta ...que deje una "morterada" al final [+risas]


Bueno, tómatelo como un reto, el último pastebin que te pase es loquísimo, muy loco, demasiado loco, se nos fue de las manos hulio xd. Sin contar las voices,son unos 6mirror+ diría yo.

Pero el otro, el de 500d+- si te lo propones si que das, la liga pasada montaste algo de que? 250/300?
Es una rueda esto, cuánta más currency tienes, más currency se saca, los sacas fácil verás.


pero supongo que la build está muy medida y no encaja esa pasiva


Al dedillo está si.
@d2akl [qmparto] [qmparto] Te has puesto a pensar y si que dejaste los pavetes eh? [qmparto] No se sumando cuanto son todas las pestañas, que las terminé de comprar todas en esta liga ya acabada, pero siempre fue en rebajas las compras, no me puse a calcular, no tengo pestañas cuádruples de esas, pero en la liga necro eché en falta una al menos, no voy a negarlo, no descarto que compre una junto con el paquete de supporter que pille xD (aún por decidir cual), pero ya te digo yo que son de los de 30€, 30 o 35 creo, más no gasto, regalan 300 puntos con el paquete, y si vuelven a poner lo de la "Bóveda de Kirac", que cuesta 300 puntos precisamente, pues gano la skin del paquete más la de la bóveda, un 2x1 vaya [+risas]

___________________________________________

Pues al final los 250 divs si que me los casqué en la build si, si es que no fue un poco más, el otro día estuve sumando pro encima y ya pasaba los 200 y aún me faltaba alguna pieza de equipo más joyas/clusters... asi que si, pasé de los 250d de largo, pero ten en cuenta que era mi cuarta build y que ya había gastado bastantes en las otras (me hice una necro de zombis, la cual migré a stone golem, son 2 builds diferentes y el equipo cambió bastante curiosamente a pesar de ser la misma clase, eso ya son 2 builds, más la Death Aura 3, la ice nova pues la cuarta), de hecho, la anterior a la ice nova (la stone golem) estaba completamente equipada y no vendí nada, no la desarmé vamos, y en esa se fueron bastantes divs también, no tantos eso si, si le hubiera dado a esa desde el principio probablemente habría gastado más, porque tenía bastante margen de mejora todavía = BASTANTE más currency xD

___________________________________________

En fin, todavía no me he decido pro la build y estamos a pocas horas ¬_¬ pero es que tengo ganas del Trickster Blade Trap desde la anterior liga y "creo", por lo que he visto, que no ha sido afectada por nerfeos y eso, hay varias maneras de subir al Trickster y de mapear mientras consigo lo que necesito para migrar a Blade Trap, asi que no se, creo que voy a tirar a esa, es como una espinita clavada, no se que opinarás, yo lo que de esa build era demasiado burro y el gasto no era excesivo, vaya, no como las locas esas de tier mirror [sonrisa] hablamos de que mi compi, que la usó en esta liga pasada que ya termina, se gasto 400d, pero "a la larga", mucho antes de eso, con una baja inversión, ya estaba matando ubers, tuvo que invertir más para t17 y a partir de ahí subió a los 400d, pero es un revienta bosses con una inversión bastante baja y jodidamente tanke.

No se no se, igual tiro a esa, estoy muy loco sabes, igual no es la "mejor farmer" en early maps hasta que consigues ciertas piezas, pero mientras pueda farmear irán cayendo, ya he dicho que estoy muy loco? [looco]
¿Qué build vais a jugar?

Yo probaré por primera vez Frostblink Ignite Elementalist [fies]
Menos de 1 horita, creo que nunca había esperado tanto una liga como esta [qmparto] con la necro fui ilusionado y bueno, ya sabemos, aunque me lo pasé bien al final xD

Al final me he decido por un Trickster Blade Trap, no han tenido nerfeo, es más, un compi me comentaba que con las bases adecuadas hasta ha sido mejorado (más tankeo para algo que ya era casi inmortal? xD), decidido 100%, tenía ganas de hacerlo, es ahora o nunca, cueste lo que cueste xD

Ya casi estamos [looco] [beer]

Edito: Cabrones, vaya cola hay que esperar, y va super lenta, esto es otra media hora tranquilamente ¬_¬
No se puede entrar verdad? XD
¿Alguien sabe por qué en el menú principal (donde pones correo y contraseña) no puedo seleccionar la bandera de Inglaterra para poner el juego en inglés? Solo está activa la bandera española, las otras me salen en gris y no puedo seleccionar ninguna y en este juego estoy acostumbrado a jugarlo en inglés por el tema del trade y demás. Gracias.
Zaguer escribió:No se puede entrar verdad? XD


hay algunos crasheos, si tienes el vulkan pasa a d12 https://www.reddit.com/r/pathofexile/co ... al_issues/
Pues buen inicio de liga, los servers no cayeron, 0 desinc.... Ahora dormir par de horitas y a seguir.

PD. La mecánica de la liga, lo que suponía, me flipa. [amor]
d2akl escribió:Pues buen inicio de liga, los servers no cayeron, 0 desinc.... Ahora dormir par de horitas y a seguir.

PD. La mecánica de la liga, lo que suponía, me flipa. [amor]


Si cayeron si, a mi ayer no me dejaba entrar (hoy si)
Pregunta:
He intentado varias veces PoE pero después veía las ramas de talentos o como se definan aquí y se me quitaban las ganas. Hay webs o tutoriales donde den builds ya preconfiguradas y estas se puedan importar?
Me gustaría ver el contenido del juego (no hace falta que sea lo más chungo) y la historia si la hubiere, pero no me quiero dejar el cerebro con el árbol ese tan gigantesco.
Zaguer escribió:
d2akl escribió:Pues buen inicio de liga, los servers no cayeron, 0 desinc.... Ahora dormir par de horitas y a seguir.

PD. La mecánica de la liga, lo que suponía, me flipa. [amor]


Si cayeron si, a mi ayer no me dejaba entrar (hoy si)


En pc si? Yo en server London, 0 problemas
Lázaro escribió:Pregunta:
He intentado varias veces PoE pero después veía las ramas de talentos o como se definan aquí y se me quitaban las ganas. Hay webs o tutoriales donde den builds ya preconfiguradas y estas se puedan importar?
Me gustaría ver el contenido del juego (no hace falta que sea lo más chungo) y la historia si la hubiere, pero no me quiero dejar el cerebro con el árbol ese tan gigantesco.

Lo normal para la mayoría de mortales, hasta que tu mismo cojas experiencia "jugando varias ligas", es que sigas una "guía de build", lo hacen la mayoría porque el juego es tan denso que no son muchos los que son capaces de hacer una build realmente funcional y que de para todo el contenido del juego o gran parte de este (no todas las builds valen para todo, hay builds específicas para ciertas mecánicas pero no valen por ejemplo para matar bosses ubers por ejemplo).

Lo que buscas son las guías de build conocidas como "starter", que son buenas para inicio de liga casi siempre están muy bien explicadas y te dicen "como levear" durante los actos, paso por paso, todo lo que necesitas, y te guía igualmente para el endgame, que es donde está todo el groso del juego (los actos, como suele decirse, es el "tutorial").

Lo primero que necesitas el el "Path of Building" (o "PoB"), solo está en ingles, sin esto, básicamente no puedes seguir ninguna guia de build, asi que o aprendes a manejarte con el y no te molestes en empezar XD

https://pathofbuilding.community/

Básicamente sirve para poner un código en el PoB que te de el autor de la guía, el propio código también se conoce como PoB simplemente porque es el código para el PoB (Path of Building) xD te irías a la sección "Import/Export" del PoB y abajo del todo metes el código y le das a "Import", eso ya te carga el PoB, luego tiene varias pestañas, si vas a la de "Tree", abajo del todo tendrás una pestaña que puedes abrir y normalmente las guías de builds van por secciones, en plan: "De level 1 al 10", del "11 al 20", así vas viendo en el árbol la progresión, tu solo vas copiando lo del árbol según el level en el árbol de tu personaje.

Solo una nota, a veces te pasará que igual tienes level 8 y ya necesitas pasar a la suiente parte de la guía, es decir, empezaste con el árbol de level 1 al 10, y resulta que a level yo ya metiste todos los puntos y necesitas pasar al árbol de level 11 al 20, no pasa nada, creo que el PoB simplemente no tiene en cuenta algunos puntos extras que consigues en la campaña (en los actos), tu simplemente ve siguiendo el árbol.

El resto de pestañas amigo, tendrás que aprender solito como hircismo todos, o el tocho que tendría que escribirte aquí sería tan grande que hasta yo, que mis muros de texto hacen temblar hasta al Atlas, se acobardaría de escribir [qmparto] no obstante, si buscas por google darás con vídeos en Español de varios usuarios que explican un como como va el PoB, pero tendrás que aprender a manejarte tu con el, es seguramente el paso más importante para seguir una guia.

___________________________________________________

Después necesitas "guías de builds", evidentemente, te dejo unas páginas, solo busca las guías que digan "starter", cuando ya entiendas mejor el juego, te bastará con un PoB, sin guía de paso a paso, pero hasta entonces querrás las guías mejor explicadas posibles, que venga con guía de leveo en actos y te digan que usar en todo momento.

Importante recordar que la build debe estar actualizada con la versión del juego, si actualmente es la versión 3.25, busca builds que digan que es para 3.25, hay muchas de 3.24 que siguen siendo válidas, pero algunas no tanto, para no complicarte, solo busca guías para 3.25, que es la versión de la liga actual, es por temas de nerfeo y demás, las builds deben actualizarse con cada nueva liga, no todas, algunas no se nerfean si tienen suerte.

https://www.poe-vault.com/
https://maxroll.gg/poe/

Las 2 páginas ofrecen las guías en su propia página, hay otra web que no te pongo porque por algún motivo no está mostrando buidls de la nueva liga, asi que no voy a complicarte con eso.

https://www.pathofexile.com/forum -> Foro oficia por supuesto, tienes que verlo en "ingles", o no verás builds, en Español son unos mataos y no ponen nada xD el idioma lo escoges arriba a la derecha, en las banderitas, o lo ves en ingles o no verás guías, repito, ve abajo donde pone "classes/builds", escoge una y estarás en el subforo de esa clase, busca las que son para 3.25 y digan concretamente "starter", ignora las demás, y por supuesto, mira ver que tenga buena guía de leveo o en su defecto, que te conduzca a una

____________________________________________________

Y nada, tendrás que apañarte, buscar info si tienes dudas, aprende a menar el PoB, o no harás nada, simplemente nada, quien sabe hacer builds no lo necesita, pero hasta esos necesita el PoB para "planificar builds", es realmente abrumador, pero si no le das una oportundiad y avanzas no sabras lo que es el juego nunca y si te va gustar de verdad o no, eso lo sabrás en el endgame más concretamente, al final no deja de ser un "matar y matar y mejorar el equipo y tu build", para despues hacerte otras que te apetezcan y vuelta a empezar (actos , endgame, matar y matar y mejorar y ya entramos en un bucle sabes.

Es todo lo que puedo decirte, si buscas opciones más light, puedo darte opciones, pero si no le dedicas un tiempo de aprendizaje te seguirá tirando para atrás, créeme que se lo que es, la primer vez que cogí POE salí corriendo y no volví a tocarlo hasta muchos meses despues [qmparto] hasta que me decidí a ponerme las pilas y aprender las cosas básicas para empezar a entenderlo [+risas]
davoker escribió:
Lázaro escribió:Pregunta:
He intentado varias veces PoE pero después veía las ramas de talentos o como se definan aquí y se me quitaban las ganas. Hay webs o tutoriales donde den builds ya preconfiguradas y estas se puedan importar?
Me gustaría ver el contenido del juego (no hace falta que sea lo más chungo) y la historia si la hubiere, pero no me quiero dejar el cerebro con el árbol ese tan gigantesco.

Lo normal para la mayoría de mortales, hasta que tu mismo cojas experiencia "jugando varias ligas", es que sigas una "guía de build", lo hacen la mayoría porque el juego es tan denso que no son muchos los que son capaces de hacer una build realmente funcional y que de para todo el contenido del juego o gran parte de este (no todas las builds valen para todo, hay builds específicas para ciertas mecánicas pero no valen por ejemplo para matar bosses ubers por ejemplo).

Lo que buscas son las guías de build conocidas como "starter", que son buenas para inicio de liga casi siempre están muy bien explicadas y te dicen "como levear" durante los actos, paso por paso, todo lo que necesitas, y te guía igualmente para el endgame, que es donde está todo el groso del juego (los actos, como suele decirse, es el "tutorial").

Lo primero que necesitas el el "Path of Building" (o "PoB"), solo está en ingles, sin esto, básicamente no puedes seguir ninguna guia de build, asi que o aprendes a manejarte con el y no te molestes en empezar XD

https://pathofbuilding.community/

Básicamente sirve para poner un código en el PoB que te de el autor de la guía, el propio código también se conoce como PoB simplemente porque es el código para el PoB (Path of Building) xD te irías a la sección "Import/Export" del PoB y abajo del todo metes el código y le das a "Import", eso ya te carga el PoB, luego tiene varias pestañas, si vas a la de "Tree", abajo del todo tendrás una pestaña que puedes abrir y normalmente las guías de builds van por secciones, en plan: "De level 1 al 10", del "11 al 20", así vas viendo en el árbol la progresión, tu solo vas copiando lo del árbol según el level en el árbol de tu personaje.

Solo una nota, a veces te pasará que igual tienes level 8 y ya necesitas pasar a la suiente parte de la guía, es decir, empezaste con el árbol de level 1 al 10, y resulta que a level yo ya metiste todos los puntos y necesitas pasar al árbol de level 11 al 20, no pasa nada, creo que el PoB simplemente no tiene en cuenta algunos puntos extras que consigues en la campaña (en los actos), tu simplemente ve siguiendo el árbol.

El resto de pestañas amigo, tendrás que aprender solito como hircismo todos, o el tocho que tendría que escribirte aquí sería tan grande que hasta yo, que mis muros de texto hacen temblar hasta al Atlas, se acobardaría de escribir [qmparto] no obstante, si buscas por google darás con vídeos en Español de varios usuarios que explican un como como va el PoB, pero tendrás que aprender a manejarte tu con el, es seguramente el paso más importante para seguir una guia.

___________________________________________________

Después necesitas "guías de builds", evidentemente, te dejo unas páginas, solo busca las guías que digan "starter", cuando ya entiendas mejor el juego, te bastará con un PoB, sin guía de paso a paso, pero hasta entonces querrás las guías mejor explicadas posibles, que venga con guía de leveo en actos y te digan que usar en todo momento.

Importante recordar que la build debe estar actualizada con la versión del juego, si actualmente es la versión 3.25, busca builds que digan que es para 3.25, hay muchas de 3.24 que siguen siendo válidas, pero algunas no tanto, para no complicarte, solo busca guías para 3.25, que es la versión de la liga actual, es por temas de nerfeo y demás, las builds deben actualizarse con cada nueva liga, no todas, algunas no se nerfean si tienen suerte.

https://www.poe-vault.com/
https://maxroll.gg/poe/

Las 2 páginas ofrecen las guías en su propia página, hay otra web que no te pongo porque por algún motivo no está mostrando buidls de la nueva liga, asi que no voy a complicarte con eso.

https://www.pathofexile.com/forum -> Foro oficia por supuesto, tienes que verlo en "ingles", o no verás builds, en Español son unos mataos y no ponen nada xD el idioma lo escoges arriba a la derecha, en las banderitas, o lo ves en ingles o no verás guías, repito, ve abajo donde pone "classes/builds", escoge una y estarás en el subforo de esa clase, busca las que son para 3.25 y digan concretamente "starter", ignora las demás, y por supuesto, mira ver que tenga buena guía de leveo o en su defecto, que te conduzca a una

____________________________________________________

Y nada, tendrás que apañarte, buscar info si tienes dudas, aprende a menar el PoB, o no harás nada, simplemente nada, quien sabe hacer builds no lo necesita, pero hasta esos necesita el PoB para "planificar builds", es realmente abrumador, pero si no le das una oportundiad y avanzas no sabras lo que es el juego nunca y si te va gustar de verdad o no, eso lo sabrás en el endgame más concretamente, al final no deja de ser un "matar y matar y mejorar el equipo y tu build", para despues hacerte otras que te apetezcan y vuelta a empezar (actos , endgame, matar y matar y mejorar y ya entramos en un bucle sabes.

Es todo lo que puedo decirte, si buscas opciones más light, puedo darte opciones, pero si no le dedicas un tiempo de aprendizaje te seguirá tirando para atrás, créeme que se lo que es, la primer vez que cogí POE salí corriendo y no volví a tocarlo hasta muchos meses despues [qmparto] hasta que me decidí a ponerme las pilas y aprender las cosas básicas para empezar a entenderlo [+risas]



Sólo vengo a decir, amo tus "tocho post" [amor] y para aportarle algo al compi, una build muy friendly.y grandiosos resultados.



Tendras 0 problemas, alto damage...y podrás hacer lo que sevte cante de los eggs ;)
Lázaro escribió:Pregunta:
He intentado varias veces PoE pero después veía las ramas de talentos o como se definan aquí y se me quitaban las ganas. Hay webs o tutoriales donde den builds ya preconfiguradas y estas se puedan importar?
Me gustaría ver el contenido del juego (no hace falta que sea lo más chungo) y la historia si la hubiere, pero no me quiero dejar el cerebro con el árbol ese tan gigantesco.


simplemente, juega por diversión. No te ofusques en aprenderlo todo o saber todo. Haze un pj de liga normal y aprende poco a poco, simplemente utiliza tu intuición y diviertete. Además ahora se puede hacer respect las skills con oro si no me equivoco.
d2akl escribió:
Zaguer escribió:
d2akl escribió:Pues buen inicio de liga, los servers no cayeron, 0 desinc.... Ahora dormir par de horitas y a seguir.

PD. La mecánica de la liga, lo que suponía, me flipa. [amor]


Si cayeron si, a mi ayer no me dejaba entrar (hoy si)


En pc si? Yo en server London, 0 problemas


Yo probe varios servers, con los dos clientes, con un programa externo para mejorar el ping...y el viernes fue imposible, varios bugs de crasheo reconocidos por ggg. Pero que parece que solo nos tocaba a algunos pocos. El sábado ya perfecto.
@d2akl Lo curioso es que el "orbiting" de la build, esas bolas haciendo de area a tu alrededor por así decirlo, es el equivalente al ice nova of frostbolt, literalmente me paraba en un sitio y casteaba dejando pulsado el botón, ni clicar, solo pulsado, y al area hacía el resto, por ejemplo, elder, que abre portales que tienes que ir eliminando cuando se pone ahí en el medio, yo me quedaba literalmente abajo de el, en el centro, solo casteaba y el area llegaba a todo XD

Tengo que decir que la ice nova bajaba bastante más rápido con equipo low a todos esos bosses, para mi fue un descubrimiento, nunca había matado tan rápido, los bosses de mecánicas, la parte de la vida que puedes bajarles antes de que continue su mecánica, se la baja en 2 segundos o menos, si no fuera por la mecánica de algunos caían en 5 segundos [qmparto] (y los que no la tienen apenas duran 2 segundos, si llega xD)

Esa build que enseñas pues barata no, lo siguiente, potente, tanke, para todos los públicos, me parece una starter cojonuda la verdad, yo me estoy complicando con la Blade Trap porque me apetecía, pero desde luego como starter no es la mejor opción xD subiendo con Lightning Trap y alguna maldición para potenciar el daño, es bastante bruto, pero es para leveo solo, luego ya en mapas migro a Blade Trap y bueno, esta build tankea bestia cuanto más inviertas ya sabes, pero en comparación con lo rápido que mataba la ice nova, todas me parecen lentas la verdad xD
davoker escribió:@d2akl Lo curioso es que el "orbiting" de la build, esas bolas haciendo de area a tu alrededor por así decirlo, es el equivalente al ice nova of frostbolt, literalmente me paraba en un sitio y casteaba dejando pulsado el botón, ni clicar, solo pulsado, y al area hacía el resto, por ejemplo, elder, que abre portales que tienes que ir eliminando cuando se pone ahí en el medio, yo me quedaba literalmente abajo de el, en el centro, solo casteaba y el area llegaba a todo XD

Tengo que decir que la ice nova bajaba bastante más rápido con equipo low a todos esos bosses, para mi fue un descubrimiento, nunca había matado tan rápido, los bosses de mecánicas, la parte de la vida que puedes bajarles antes de que continue su mecánica, se la baja en 2 segundos o menos, si no fuera por la mecánica de algunos caían en 5 segundos [qmparto] (y los que no la tienen apenas duran 2 segundos, si llega xD)

Esa build que enseñas pues barata no, lo siguiente, potente, tanke, para todos los públicos, me parece una starter cojonuda la verdad, yo me estoy complicando con la Blade Trap porque me apetecía, pero desde luego como starter no es la mejor opción xD subiendo con Lightning Trap y alguna maldición para potenciar el daño, es bastante bruto, pero es para leveo solo, luego ya en mapas migro a Blade Trap y bueno, esta build tankea bestia cuanto más inviertas ya sabes, pero en comparación con lo rápido que mataba la ice nova, todas me parecen lentas la verdad xD



Recuerda también a los buenos tiempos de espectral helix o como se escriba


Esa build que enseñas pues barata no, lo siguiente, potente, tanke, para todos los públicos, me parece una starter cojonuda la verdad


Está top 3 en poeninja y normal, y aún así, es hyperbarata.

Yo saqué las 2 primeras piedras con equipo del suelo, guantes de acto 7 y cinto del 5 y fue un paseo, para las otras 2 piedras, sólo puse los únicos de los build, que no valen ni 15ch en total y un 6l random. X eso se la recomendaba al compañero que no quería liarse la cabeza.
Aún así yo para mapear uso la versión normal no la trans, me gusta más al tener la inpulsa6l irlos explotando de lejos.
Para el farm que uso, si me pongo la trans.
d2akl escribió:
davoker escribió:@d2akl Lo curioso es que el "orbiting" de la build, esas bolas haciendo de area a tu alrededor por así decirlo, es el equivalente al ice nova of frostbolt, literalmente me paraba en un sitio y casteaba dejando pulsado el botón, ni clicar, solo pulsado, y al area hacía el resto, por ejemplo, elder, que abre portales que tienes que ir eliminando cuando se pone ahí en el medio, yo me quedaba literalmente abajo de el, en el centro, solo casteaba y el area llegaba a todo XD

Tengo que decir que la ice nova bajaba bastante más rápido con equipo low a todos esos bosses, para mi fue un descubrimiento, nunca había matado tan rápido, los bosses de mecánicas, la parte de la vida que puedes bajarles antes de que continue su mecánica, se la baja en 2 segundos o menos, si no fuera por la mecánica de algunos caían en 5 segundos [qmparto] (y los que no la tienen apenas duran 2 segundos, si llega xD)

Esa build que enseñas pues barata no, lo siguiente, potente, tanke, para todos los públicos, me parece una starter cojonuda la verdad, yo me estoy complicando con la Blade Trap porque me apetecía, pero desde luego como starter no es la mejor opción xD subiendo con Lightning Trap y alguna maldición para potenciar el daño, es bastante bruto, pero es para leveo solo, luego ya en mapas migro a Blade Trap y bueno, esta build tankea bestia cuanto más inviertas ya sabes, pero en comparación con lo rápido que mataba la ice nova, todas me parecen lentas la verdad xD



Recuerda también a los buenos tiempos de espectral helix o como se escriba


Esa build que enseñas pues barata no, lo siguiente, potente, tanke, para todos los públicos, me parece una starter cojonuda la verdad


Está top 3 en poeninja y normal, y aún así, es hyperbarata.

Yo saqué las 2 primeras piedras con equipo del suelo, guantes de acto 7 y cinto del 5 y fue un paseo, para las otras 2 piedras, sólo puse los únicos de los build, que no valen ni 15ch en total y un 6l random. X eso se la recomendaba al compañero que no quería liarse la cabeza.
Aún así yo para mapear uso la versión normal no la trans, me gusta más al tener la inpulsa6l irlos explotando de lejos.
Para el farm que uso, si me pongo la trans.

Yo al final por no comerme la cabeza y sabiendo lo mascadito que te lo da todo empecé la liga con orbiting lightning orb , además según Kevin mas adelante si quieres se puede hacer transición a la build de ice nova de la que nos habla muy bien @davoker .
De momento tiro con el pob de Kevin y mas adelante ya veré....

Pd: no se que me pasa esta liga con el Awakened poe trade que lo abro y me provoca un stuttering terrible, lo cierro y desaparece el problema.
Me mata esto porque nunca me pasó, me da que tiene que ver con los últimos drivers de AMD
Pregunta de examen. Define suerte:

Imagen




@IIIBORTXIII

Correcto, a parte de ser una build muy solida, y started mas aun. Puedes transicionar cómodamente a la que te comenta el compi @davoker.
Yo simplemente de lo de kevin, te diría que la armadura te pongas la Inpulsa's Broken Heart, xq creo que el no la va poner, y es una delicia usarla, y con está build, es perfecta para usarla. Y poco más,,del resto puedes seguir su pob perfectamente.
d2akl escribió:Pregunta de examen. Define suerte:

Imagen




@IIIBORTXIII

Correcto, a parte de ser una build muy solida, y started mas aun. Puedes transicionar cómodamente a la que te comenta el compi @davoker.
Yo simplemente de lo de kevin, te diría que la armadura te pongas la Inpulsa's Broken Heart, xq creo que el no la va poner, y es una delicia usarla, y con está build, es perfecta para usarla. Y poco más,,del resto puedes seguir su pob perfectamente.

Me lo apunto men!

Jojojojo pero wtf un mirror!
@IIIBORTXIII Cuando estés sobrado y acomodado con la build y no suponga un inversión costosa en ese estado, puedes probar la ice nova y comparar a ver con cual te sientes más cómodo, yo puedo decirte que mataba muy rápido y que solo t17 me ponía el reto, pero mi build tenía margen de mejora bastante amplio todavía, todo era una cuestión de una "fuerte inversión", como suele pasar xD si mi build ya se acercaba a los 300 divs, una mejora mas tanke e incluso casi doblar el daño me habría salido por 2 o 3 espejitos, fíjate del margen de mejora del que hablamos XD y aún así hacía todo.

El cómo se de mi build actual va depender de si vuelvo a ice nova o no, porque me lo pasé demasiado bien con ella, me sentía "PRO" [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:@IIIBORTXIII Cuando estés sobrado y acomodado con la build y no suponga un inversión costosa en ese estado, puedes probar la ice nova y comparar a ver con cual te sientes más cómodo, yo puedo decirte que mataba muy rápido y que solo t17 me ponía el reto, pero mi build tenía margen de mejora bastante amplio todavía, todo era una cuestión de una "fuerte inversión", como suele pasar xD si mi build ya se acercaba a los 300 divs, una mejora mas tanke e incluso casi doblar el daño me habría salido por 2 o 3 espejitos, fíjate del margen de mejora del que hablamos XD y aún así hacía todo.

El cómo se de mi build actual va depender de si vuelvo a ice nova o no, porque me lo pasé demasiado bien con ella, me sentía "PRO" [qmparto] [qmparto]

Nah.... Hace años si que llegaba bien al endgame y me cargaba los ubers que había de aquella (Sirus 8 , Uber Elder)...

Pero tras muchas ligas sin jugar volví en Necropolis y aunque lo disfruté mucho me noté muy perdido con tantas nuevas mecánicas y noté que ya no se sacar provecho económico del farmeo como antes si lo hacía.
Nunca saqué currency con el Crafting, siempre lo hice jugando y mapeando pero hoy en dia creo que es mas difícil que antes amasar buena currency para montarte la build endgame de verdad, quizás me equivoque eh ...
La liga pasada me hacía T16 sobrado pero no fui capaz de terminar un T17, ni siquiera llegué a su boss .
Tampoco me enteré muy bien de como se sacan las watchstones (o como se llamen ahora), me pierdo con el tema de las influencias rojas, azules, Maven normal, uber Maven, Super hyper tocho Maven y todas las movidas que hay. Saqué dos piedras y de las otras dos no sabía como...

Creo que es que me hago mayor jajajaj , casado y con hijos currando ya no tengo el tiempo que tenía antes.
Para que os hagais una idea voy por el acto dos cuando en la liga Delírium a estas alturas igual ya estaría en mapas.
Pero me lo tomo con otra filosofía ya , disfrutar del viaje sin obsesionarme y llegar hasta sonde llegue, ya no puedo tryhardear como antes.
Os leo por aquí y voy pillando ideas que me sirven bastante de ayuda.
Buenas, he empezado en el juego con la nueva temporada y estoy bastante perdido.

Estoy siguiendo esta guia (para variar...) https://maxroll.gg/poe/build-guides/lac ... ue-starter
Actualmente soy nivel 45 sigo llevando sunder, no entiendo como conseguir todas las gemas que me indica en la guia que tendria que llevar equipadas... (tengo algunas pero no la mayoria) por no decir como conseguir los slots enlazados.

Entiendo que lacerate la usaré cuando acabe la historia?

Y otra duda, según la guía, durante el leveo se usa hacha a dos manos (con puntos en las pasivas) para luego usar hacha y escudo?

Saludos
adnn escribió:Buenas, he empezado en el juego con la nueva temporada y estoy bastante perdido.

Estoy siguiendo esta guia (para variar...) https://maxroll.gg/poe/build-guides/lac ... ue-starter
Actualmente soy nivel 45 sigo llevando sunder, no entiendo como conseguir todas las gemas que me indica en la guia que tendria que llevar equipadas... (tengo algunas pero no la mayoria) por no decir como conseguir los slots enlazados.

Entiendo que lacerate la usaré cuando acabe la historia?

Y otra duda, según la guía, durante el leveo se usa hacha a dos manos (con puntos en las pasivas) para luego usar hacha y escudo?

Saludos


La build es una de Lacerate, pero hasta no haber completado la campaña (nivel 70 aprox) usa Sunder. Lo de llevar un arma a dos manos, no lo veo en ningún sitio de esa web, al ser Gladiator, me sorprendería mucho que Zizaran recomendara usar un arma a 2 manos en lugar de arma + escudo (ya que el Gladiator mejora el bloqueo con los escudos). Yo cambiaría a arma y escudo lo antes posible.

Una vez quieras hacer el cambio a Lacerate, ten en cuenta que la guia usa una gema transformada de Lacerate (Lacerate of Hemorrage), no la Lacerate estandar. Las gemas transformadas se obtienen al hacer Laberintos (los sitios que te dan las ascendencias), en la fuente que hay donde los cofres detrás de Izaro.
También te digo que, ya que es una cuestión de pura suerte, terminas antes comprando la gema transformada que haciendo laberintos para ver si te toca.
Para el resto de gemas que necesites, en cuanto hagas la primera quest del acto 6, Lilly Roth te vende todas las gemas básicas del juego (no transformadas y no despertadas claro). Si vas muy atrás del acto 6 (a ese nivel no deberías estar muy lejos), siempre puedes hacer la quest de la Biblioteca del Imperial Gardens (acto 3) y Siosa (el fantasma que hay allí) te vende la mayoría de gemas básicas.
Ashenbach escribió:
adnn escribió:Buenas, he empezado en el juego con la nueva temporada y estoy bastante perdido.

Estoy siguiendo esta guia (para variar...) https://maxroll.gg/poe/build-guides/lac ... ue-starter
Actualmente soy nivel 45 sigo llevando sunder, no entiendo como conseguir todas las gemas que me indica en la guia que tendria que llevar equipadas... (tengo algunas pero no la mayoria) por no decir como conseguir los slots enlazados.

Entiendo que lacerate la usaré cuando acabe la historia?

Y otra duda, según la guía, durante el leveo se usa hacha a dos manos (con puntos en las pasivas) para luego usar hacha y escudo?

Saludos


La build es una de Lacerate, pero hasta no haber completado la campaña (nivel 70 aprox) usa Sunder. Lo de llevar un arma a dos manos, no lo veo en ningún sitio de esa web, al ser Gladiator, me sorprendería mucho que Zizaran recomendara usar un arma a 2 manos en lugar de arma + escudo (ya que el Gladiator mejora el bloqueo con los escudos). Yo cambiaría a arma y escudo lo antes posible.

Una vez quieras hacer el cambio a Lacerate, ten en cuenta que la guia usa una gema transformada de Lacerate (Lacerate of Hemorrage), no la Lacerate estandar. Las gemas transformadas se obtienen al hacer Laberintos (los sitios que te dan las ascendencias), en la fuente que hay donde los cofres detrás de Izaro.
También te digo que, ya que es una cuestión de pura suerte, terminas antes comprando la gema transformada que haciendo laberintos para ver si te toca.
Para el resto de gemas que necesites, en cuanto hagas la primera quest del acto 6, Lilly Roth te vende todas las gemas básicas del juego (no transformadas y no despertadas claro). Si vas muy atrás del acto 6 (a ese nivel no deberías estar muy lejos), siempre puedes hacer la quest de la Biblioteca del Imperial Gardens (acto 3) y Siosa (el fantasma que hay allí) te vende la mayoría de gemas básicas.


Ostras, perfecto, muchas gracias por la aclaración y la info
Si te fijas en el link, en el arbol de pasivas si hay algun punto subido en maestrias de armas a 2Manos (2 Hand Mastery, Butchery y no sé si alguna más) pero en cuanto pueda haré el cambio.

En en link, en la parte de Leveling, a la derecha (Tips & Tricks) vi esto
"Vendoring a weapon(any rarity) with a Magic or Rare Rustic Sash(Rare is better) and a Blacksmith's Whetstone returns the same base type weapon with #% Increased Physical Damage on it. It's recommended you do this as soon as you get your first Woodsplitter and keep upgrading using this recipe throughout the acts."
y supuse que tengo que usar arma a 2manos siempre [+risas]
adnn escribió:
Ashenbach escribió:
adnn escribió:Buenas, he empezado en el juego con la nueva temporada y estoy bastante perdido.

Estoy siguiendo esta guia (para variar...) https://maxroll.gg/poe/build-guides/lac ... ue-starter
Actualmente soy nivel 45 sigo llevando sunder, no entiendo como conseguir todas las gemas que me indica en la guia que tendria que llevar equipadas... (tengo algunas pero no la mayoria) por no decir como conseguir los slots enlazados.

Entiendo que lacerate la usaré cuando acabe la historia?

Y otra duda, según la guía, durante el leveo se usa hacha a dos manos (con puntos en las pasivas) para luego usar hacha y escudo?

Saludos


La build es una de Lacerate, pero hasta no haber completado la campaña (nivel 70 aprox) usa Sunder. Lo de llevar un arma a dos manos, no lo veo en ningún sitio de esa web, al ser Gladiator, me sorprendería mucho que Zizaran recomendara usar un arma a 2 manos en lugar de arma + escudo (ya que el Gladiator mejora el bloqueo con los escudos). Yo cambiaría a arma y escudo lo antes posible.

Una vez quieras hacer el cambio a Lacerate, ten en cuenta que la guia usa una gema transformada de Lacerate (Lacerate of Hemorrage), no la Lacerate estandar. Las gemas transformadas se obtienen al hacer Laberintos (los sitios que te dan las ascendencias), en la fuente que hay donde los cofres detrás de Izaro.
También te digo que, ya que es una cuestión de pura suerte, terminas antes comprando la gema transformada que haciendo laberintos para ver si te toca.
Para el resto de gemas que necesites, en cuanto hagas la primera quest del acto 6, Lilly Roth te vende todas las gemas básicas del juego (no transformadas y no despertadas claro). Si vas muy atrás del acto 6 (a ese nivel no deberías estar muy lejos), siempre puedes hacer la quest de la Biblioteca del Imperial Gardens (acto 3) y Siosa (el fantasma que hay allí) te vende la mayoría de gemas básicas.


Ostras, perfecto, muchas gracias por la aclaración y la info
Si te fijas en el link, en el arbol de pasivas si hay algun punto subido en maestrias de armas a 2Manos (2 Hand Mastery, Butchery y no sé si alguna más) pero en cuanto pueda haré el cambio.


Pues es verdad...tal vez para levear use un arma a 2 manos, luego si te fijas se quita esos nodos al hacer el cambio a Lacerate.

A ver, esto es como todo, si ves que vas bien, que no te matan o te matan poco, y vas completando los actos a buen ritmo, sigue con el arma a 2 manos y Sunder. Al final Sunder es un slam y los slam son mejores cuanto más daño base tenga el arma (y las armas a 2 manos tienen mucho daño base como es lógico). Si te matan mucho o te aburres con el Sunder (a mi es una habilidad que nunca me ha gustado), pues cambia a arma y escudo, pero en algún momento tendrás que hacer el cambio igualmente.
Lo encuentro un poco lento, pero bueno, de momento no he tenido problemas en limpiar e ir pasando actos.
Probaré hacha escudo ahora que he sacado 3 puntos de ascension.

Gracias por la info de nuevo.
Estoy con la build de las bolas dando vueltas alrededor.. y psssss ni fu ni fa, prefiero las que no dan vueltas porque, primero, las que dan vueltas no atraviesan paredes y se chocan con TODO, árboles, piedras, muros... Para mapas abiertos, vale, no está mal, pero para mapas tipo dungeons es una MIERDA pq tienes que meterte en el cogollo de bichos y no te vale atacarles de lejos, con lo cual vas al cajón sí o sí y segundo, las bolas no cubren todo el mapa y el ball lighting normal sí. Tiras las bolas y van todas en fila hasta el final de la pantalla y las que giran, no. Así que, no sé si cambiar a algo más fluido para no tener los problemas en los mapas cerrados que, como digo, las bolas que dan vueltas no sirven de nada.
Luygy escribió:Estoy con la build de las bolas dando vueltas alrededor.. y psssss ni fu ni fa, prefiero las que no dan vueltas porque, primero, las que dan vueltas no atraviesan paredes y se chocan con TODO, árboles, piedras, muros... Para mapas abiertos, vale, no está mal, pero para mapas tipo dungeons es una MIERDA pq tienes que meterte en el cogollo de bichos y no te vale atacarles de lejos, con lo cual vas al cajón sí o sí y segundo, las bolas no cubren todo el mapa y el ball lighting normal sí. Tiras las bolas y van todas en fila hasta el final de la pantalla y las que giran, no. Así que, no sé si cambiar a algo más fluido para no tener los problemas en los mapas cerrados que, como digo, las bolas que dan bueltas no sirven de nada.

Mi gozo en un pozo con esto que estás contando .
Estoy subiendo Ball Lightning normal en un slot que tengo libre, supongo que me cambiaré a esa en los mapas de ese estilo entonces.
Yo de momento bastante contento con la build de Necro + Summon Holy Relic of Conviction + Lancing Steel. Es un concepto un tanto raro, llevas una maga que no hace magias, sino que ataca con una espada y un escudo a distancia, mientras sus bichos tiran novas que son las que matan en realidad.
Acabo de empezar los mapas y noto que necesito mejorar el equipo por todos lados porque me han matado un montón de veces. Pero bueno, tiempo al tiempo. A ver si en un barquito me llega un divine (ni de coña [qmparto] ) y puedo comprarme cosas guays.

Edito: Por cierto, han tenido que nerfear el daño y la velocidad con la que se mueven los tornados de los nidos de Bismuth porque se salían de madre. [qmparto]
(mensaje borrado)
IIIBORTXIII escribió:
Luygy escribió:Estoy con la build de las bolas dando vueltas alrededor.. y psssss ni fu ni fa, prefiero las que no dan vueltas porque, primero, las que dan vueltas no atraviesan paredes y se chocan con TODO, árboles, piedras, muros... Para mapas abiertos, vale, no está mal, pero para mapas tipo dungeons es una MIERDA pq tienes que meterte en el cogollo de bichos y no te vale atacarles de lejos, con lo cual vas al cajón sí o sí y segundo, las bolas no cubren todo el mapa y el ball lighting normal sí. Tiras las bolas y van todas en fila hasta el final de la pantalla y las que giran, no. Así que, no sé si cambiar a algo más fluido para no tener los problemas en los mapas cerrados que, como digo, las bolas que dan vueltas no sirven de nada.

Mi gozo en un pozo con esto que estás contando .
Estoy subiendo Ball Lightning normal en un slot que tengo libre, supongo que me cambiaré a esa en los mapas de ese estilo entonces.


Si, creo que es lo mejor... mapas cerrados, el normal... mapas abiertos, el que da vueltas. Para bosses pues ya al gusto.
Respecto al laberinto: si haces el laberinto nivel 3 o 4, ¿tienes más "posibilidad" que al final cuando pones una gema para intercambiarla por otra del mismo color, esa gema que te da sea mejor o da igual hacer el laberinto nivel 1 o 2?
Luygy escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Luygy escribió:Estoy con la build de las bolas dando vueltas alrededor.. y psssss ni fu ni fa, prefiero las que no dan vueltas porque, primero, las que dan vueltas no atraviesan paredes y se chocan con TODO, árboles, piedras, muros... Para mapas abiertos, vale, no está mal, pero para mapas tipo dungeons es una MIERDA pq tienes que meterte en el cogollo de bichos y no te vale atacarles de lejos, con lo cual vas al cajón sí o sí y segundo, las bolas no cubren todo el mapa y el ball lighting normal sí. Tiras las bolas y van todas en fila hasta el final de la pantalla y las que giran, no. Así que, no sé si cambiar a algo más fluido para no tener los problemas en los mapas cerrados que, como digo, las bolas que dan vueltas no sirven de nada.

Mi gozo en un pozo con esto que estás contando .
Estoy subiendo Ball Lightning normal en un slot que tengo libre, supongo que me cambiaré a esa en los mapas de ese estilo entonces.


Si, creo que es lo mejor... mapas cerrados, el normal... mapas abiertos, el que da vueltas. Para bosses pues ya al gusto.


Pnes la trans de movimiento que usa ,el frostblink no se que, con archmage y faster casting y ya esta, ya matas en mapas cerrados. En una de las armas dicha confi. Y si no pues si, cambiáis la gema y listo. Es por daros otra opcion
Hay un poco de stash en los mirror...
5837 respuestas