Freakshow_ escribió:silenius escribió:Freakshow_ escribió:Tengo nivel 70 y voy por mapas de nivel 60 o superior y aun no me han soltado la piedra para la tercera ascensión
donde te dan la piedra? o hay que matar a algún boss en especifico ?
Te ha de caer de algun mob, normalmente los raros son los que mas probabilidades tienen o unicos. En la propia piedra te pone si te sirve para ganar puntos de ascendecia o no. La de sekhema tiene 3 o 4 plantas y la del caos son 10 rondas
pues de momento no ha habido suerte ...... y 3 o 4 plantas del sekhema .... el horror
y para colmo se me ha bugeado la quest del cuerno de vashiri ya que los jefes no me han soltado el objeto necesario para hacer el cuerno
d2akl escribió:clardav escribió:¿Me podéis recomendar alguna build que no sea muy difícil de montar, y medio funcione bien? Me da igual el personaje.
Más barata para lo que hace yo creo que imposible, y si quieres la puedes escalar metiéndole más currency.
el problema es que posiblemente esta build es una de las candinatas a llevarse un nerf ...... (no hay nada confirmado, tan solo lo que se dice por reddit)
Mebsajerodepa escribió:No tengo suerte con la armadura y eso que encontré una maza naranja que me dieron 1000 monedas por ella.
yo no venderia equipo naranja, que igual esa maza te vale para cuando te hagas un guerrero ó tradearla con otro jugador por otro objeto que necesite tu exploradora
Y que problema existiría con el nerft?
Con esa build bien montada haces bosses en4 de dificultad sin la setup del conduit y el shock que es lo que está op.
Por mucho que la nerfen da igual, ya que los haces sin eso a día de hoy , sólo que en vez de tardar 0.5 segundos en matar al Boss, tardas 4 segundos, un drama xD. Así que pueden incluso borrar las gemas del juego que daria igual.
Si nerfean el es tienes la versión a mana, si joden el ci, pues te pones equipo con chaos resis...
Claro que va ser nerfeada, es más que obvio, pero está y 50 builds más, pero está va tan sobrada de daño que da igual el nerfeo que le metan, pueden incluso sacar 3gemas del juego que la build seguirá op.
Probablemente empiecen por nerfear sigil of power obviamente un 40%more dama gratis pues es obvio el nerft ,pero aún bajandolo al 5% estaría broken.
El weapon swap está absurdamente op en todas las builds.
Efecto de exposure, tendrían que tocar asecendencias y dudo lo hagan y aún haciendolo, lo que quiten de la ascendencia, te lo pones en las jewels.
Si le quitan proyectiles a spark, tiene demasiados, este sería el nerft más jodido dependiendo de los que le quiten. Si le quitan 6 proyectiles daría igual. En vez de tardar 4 segundos en el boos, tardaríais 6
Lo que va pasar, es q le quitarán algo de cada y la gente en general a esos niveles de build, solo quiere jugar lo broken, la build bajará de precio y más la podréis disfrutar xq es una delicia, y a día de hoy, la versión tocha de todas, no la que le pase al compañero ,es prohibida en precio para mucha mucha gente, sólo el anillo que es core, vale 85/90Divines dependiendo de los % de los modificadores.