Mebsajerodepa escribió:He encontrado una piedra de afilar. Dice que la aplique a un arma para mejorar la calidad.?En qué influye la calidad del arma a la hora de luchar contra jefes grandes de cualquier zona?
new30 escribió:@Moreno_vk Has probado ah reparar el juego? a mi se me cuelga continuamente y tengo que estar reparandolo, por que se me corrompen varios archivos, si no usas la version de steam, hay un archivo llamado PackCheck.exe en la carpeta del juego que te lo verifica.
Moreno_vk escribió:new30 escribió:@Moreno_vk Has probado ah reparar el juego? a mi se me cuelga continuamente y tengo que estar reparandolo, por que se me corrompen varios archivos, si no usas la version de steam, hay un archivo llamado PackCheck.exe en la carpeta del juego que te lo verifica.
Me ha funcionado verificar la integridad de los archivos, muchas gracias.
silenius escribió:@Freakshow_ tiro 2 flame wall y spameo spark y si es un raro o único toro tambien un orb
Freakshow_ escribió:Alguien que haya jugado/este jugando hechicera de spark, me puede decir que nodos del arbol de pasivas priorizar ? los de daño a lighting ? porque en regeneración de mana no tengo problemassilenius escribió:@Freakshow_ tiro 2 flame wall y spameo spark y si es un raro o único toro tambien un orb
el problema es que no te da casi tiempo a tirar el fire wall y luego a hacer spam de spark con por ejemplo el primer jefe del acto 2 (sobre todo cuando viene la estampida de hienas)
sspyd3r escribió:@d2akl Lo prometido es deuda xD aqui lo tienes, en el video enseño el equipo, gemas, arbol, etc, supongo que algo habrá igual que en las builds tochas porque las habilidades y árbol son iguales para todos xD pero ya sabes, aunque sea la misma skill, las asistencias, etc, igual no. Yo simplemente cogí algo y bufe ese algo xD y como ves, los enemigos no me duran mucho, también que el veneno esta muy roto xD
No he grabado mucho matando, pero si quieres grabo mas, no tengo problema xD pero creo que ha quedado claro
d2akl escribió:sspyd3r escribió:@d2akl Lo prometido es deuda xD aqui lo tienes, en el video enseño el equipo, gemas, arbol, etc, supongo que algo habrá igual que en las builds tochas porque las habilidades y árbol son iguales para todos xD pero ya sabes, aunque sea la misma skill, las asistencias, etc, igual no. Yo simplemente cogí algo y bufe ese algo xD y como ves, los enemigos no me duran mucho, también que el veneno esta muy roto xD
No he grabado mucho matando, pero si quieres grabo mas, no tengo problema xD pero creo que ha quedado claro
+1 sir!!!!
Sin quitarte un apice de merito ojo, eso no es de lo que hablabla en mi primer mensaje y cuando se inicio nuestra conversación, que era el punto de crear una una build desde cero .
Eso es adaptar un arquetipo, que lo dicho, tiene mérito igualmente,en este caso una ranger a veneno.
sspyd3r escribió:Por cierto, en que se diferencia que en un item te ponga el identificar y entre paréntesis grado 2? No veo diferencia con el base xD
sspyd3r escribió:d2akl escribió:sspyd3r escribió:@d2akl Lo prometido es deuda xD aqui lo tienes, en el video enseño el equipo, gemas, arbol, etc, supongo que algo habrá igual que en las builds tochas porque las habilidades y árbol son iguales para todos xD pero ya sabes, aunque sea la misma skill, las asistencias, etc, igual no. Yo simplemente cogí algo y bufe ese algo xD y como ves, los enemigos no me duran mucho, también que el veneno esta muy roto xD
+1 sir!!!!
Sin quitarte un apice de merito ojo, eso no es de lo que hablabla en mi primer mensaje y cuando se inicio nuestra conversación, que era el punto de crear una una build desde cero .
Eso es adaptar un arquetipo, que lo dicho, tiene mérito igualmente,en este caso una ranger a veneno.
Pero si te paras a pensar, que es crearse una build desde cero? Exactamente eso, adaptarte a X xD ya sea una clase u otra, todas giran en base a X skill o a X item, el caso, que no es necesario mirar guías, con prestar atención a las cosas, te la puedes montar y sobrevivir xD
Yo el patrón que tengo es muro de fuego -> flecha de estallido venenoso y luego tiro la salva congelante o el disparo de hielo dependiendo de si tengo la salva congelante en cd y si me veo algo apurado, etc, tiro el muro junto con la salva espiralada, también es verdad que no siempre hago el patrón porque solo con la flecha venenosa ya mueren xD pero con los bosses y demás si suelo hacerlo.
Por cierto, en que se diferencia que en un item te ponga el identificar y entre paréntesis grado 2? No veo diferencia con el base xD
Por cierto, en que se diferencia que en un item te ponga el identificar y entre paréntesis grado 2? No veo diferencia con el base xD
Pero si te paras a pensar, que es crearse una build desde cero? Exactamente eso, adaptarte a X xD ya sea una clase u otra, todas giran en base a X skill o a X item, el caso, que no es necesario mirar guías, con prestar atención a las cosas, te la puedes montar y sobrevivir
d2akl escribió:sspyd3r escribió:d2akl escribió:
+1 sir!!!!
Pero si te paras a pensar, que es crearse una build desde cero? Exactamente eso, adaptarte a X xD ya sea una clase u otra, todas giran en base a X skill o a X item, el caso, que no es necesario mirar guías, con prestar atención a las cosas, te la puedes montar y sobrevivir xD
Yo el patrón que tengo es muro de fuego -> flecha de estallido venenoso y luego tiro la salva congelante o el disparo de hielo dependiendo de si tengo la salva congelante en cd y si me veo algo apurado, etc, tiro el muro junto con la salva espiralada, también es verdad que no siempre hago el patrón porque solo con la flecha venenosa ya mueren xD pero con los bosses y demás si suelo hacerlo.
Por cierto, en que se diferencia que en un item te ponga el identificar y entre paréntesis grado 2? No veo diferencia con el base xDPor cierto, en que se diferencia que en un item te ponga el identificar y entre paréntesis grado 2? No veo diferencia con el base xD
A mayor grado, mayor posibilidad que al identificarlo salga con mejores prefijos y sufijos y usables( que no te salga el mod light radius por ejemplo)
, y que sean de más alto tier, osea, mejores.
Ejemplo:
Botas grado 3 con 30 de move speed+2resis
las de grado 1 ,15 de move speed+1resi+light radius
Así para todo los objetos de loot.Pero si te paras a pensar, que es crearse una build desde cero? Exactamente eso, adaptarte a X xD ya sea una clase u otra, todas giran en base a X skill o a X item, el caso, que no es necesario mirar guías, con prestar atención a las cosas, te la puedes montar y sobrevivir
Para mí eso no es crear desde 0, para mí lo es el que se hizo la impeding doom en el 1 por ejemplo ,una build/arquetipo que no existía hasta que el la hizo, la de los "totems explosivos" de la 1liga de las gemas transfiguradas y etc.
Aquí en el 2 ya existen varias también , pero las builds meta para la gran mayoría, son básicamente builds del 1 reconvertidas al2.
Lo que tú hiciste y ya te digo tiene mérito igual, es pillar un arquetipo conocido, una ranger, y dados tus conocimientos adquiridos en el 1 , o aquí en el 2,ya sean mayores o menores hacerla a veneno.
Sería distinto si esa ranger usase un heraldo de trueno, por ejemplo,se loopease y ese fuese el funcionamiento de la build, eso sería crear, pero tú pj es una Ranger a veneno que es un arquetipo de sobras conocido.
Te aliento a qué sigas la progresión del pj sin mirar ninguna guía de Ranger a veneno, en el árbol tienes varias cosillas mal por aquí y por allí, y otras bien, en general tampoco está tan mal la cosa , donde peor va el asunto es en el tema de las skills.
Mebsajerodepa escribió:@sspyd3r
es lo que quiero saber. ?dónde me meto para que el veneno me suba? Ponme captura o algo. Ya hoy no estoy jugando. Gracias
sspyd3r escribió:Mebsajerodepa escribió:@sspyd3r
es lo que quiero saber. ?dónde me meto para que el veneno me suba? Ponme captura o algo. Ya hoy no estoy jugando. Gracias
Unos post más arriba he puesto un video donde enseño literalmente el camino de mi árbol, etc, donde obviamente bufo el veneno entre otras cosas xD echale un ojo, aunque también te digo que no puedes siempre basarte solo en que los demás te digan las cosas porque entonces no aprendes porque te lo dan todo a mesa puesta digamos, cuando juegues, investiga, tomate unos minutos para mirar con detenimiento el árbol y los nodos y asi generarte el mejor camino posible para bufarte ya sea el veneno, romper armadura, etc, etc.
Yo te puedo mas o menos guiar o darte alguna noción, pero tampoco quiero dartelo todo masticado porque no sirve de nada, a la mínima no sabrás buscarle solución, tendrán que dartela, hay un dicho que dice:
"Dale un pez y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá todos los días"
Esto funciona extrapolándolo a cualquier ámbito.
Yo lo digo para que sepas desenvolverte por ti mismo para que cuando te encuentres con un problema, sepas solucionarlo, como el tema de las sandalias, ya te he puesto antes el porque seguramente de que no te deje usarlas cuando las cambias.
sspyd3r escribió:@silenius La proxima vez que me caiga un item asi, le echare un ojo a ese tema, que la verdad es que no le di al alt para mirar esos temas en ese item.d2akl escribió:sspyd3r escribió:
Por cierto, en que se diferencia que en un item te ponga el identificar y entre paréntesis grado 2? No veo diferencia con el base xDPor cierto, en que se diferencia que en un item te ponga el identificar y entre paréntesis grado 2? No veo diferencia con el base xD
A mayor grado, mayor posibilidad que al identificarlo salga con mejores prefijos y sufijos y usables( que no te salga el mod light radius por ejemplo)
Ejemplo:
Así para todo los objetos de loot.Pero si te paras a pensar, que es crearse una build desde cero? Exactamente eso, adaptarte a X xD ya sea una clase u otra, todas giran en base a X skill o a X item, el caso, que no es necesario mirar guías, con prestar atención a las cosas, te la puedes montar y sobrevivir
Para mí eso no es crear desde 0, para mí lo es el que se hizo la impeding doom en el 1 por ejemplo ,una build/arquetipo que no existía hasta que el la hizo, la de los "totems explosivos" de la 1liga de las gemas transfiguradas y etc.
Aquí en el 2 ya existen varias también , pero las builds meta para la gran mayoría, son básicamente builds del 1 reconvertidas al2.
Lo que tú hiciste y ya te digo tiene mérito igual, es pillar un arquetipo conocido, una ranger, y dados tus conocimientos adquiridos en el 1 , o aquí en el 2,ya sean mayores o menores hacerla a veneno.
Sería distinto si esa ranger usase un heraldo de trueno, por ejemplo,se loopease y ese fuese el funcionamiento de la build, eso sería crear, pero tú pj es una Ranger a veneno que es un arquetipo de sobras conocido.
Te aliento a qué sigas la progresión del pj sin mirar ninguna guía de Ranger a veneno, en el árbol tienes varias cosillas mal por aquí y por allí, y otras bien, en general tampoco está tan mal la cosa , donde peor va el asunto es en el tema de las skills.
Pero sigue siendo lo mismo, bufar X, en este caso los totems, nada diferente a bufar el veneno, son skills que ya están de base y que coges para bufarlas y zumbar con ellas. Ahí no tienes razón lo siento.
Pero... Hay una cosa que no llego a entender xD hay cosas mal en el árbol/skills para quien? Porque aunque obviamente no es una build meta, ni la busco vaya, a mi me funciona a las mil maravillas y como digo, de momento es un paseo por el parque, cosa que es como todo, cuando vea que me cuesta ya vere que puede venirme mejor o peor, porque llámame loco xD pero las builds metas tampoco funcionarían desde el inicio, primero tendrían que testear que todo como lo quieras llevar, funcione, toda build tiene sus pruebas, sea meta o no y eso es así, no es nada que me invente yo xD.
@Mebsajerodepa Sube la magnitud del veneno, etc, buscame ingame por Nahibi si quieres a ver si te puedo ayudar, que yo voy a veneno y aunque lejos de ser una eminencia en crear builds, estoy en endgame sin mucho problema ni sudar porque el veneno se me fuma los bosses y por poco que sea, toda ayuda para entender el tema, es buena.
El tema de las sandalias, imagino que las que tienes te dan X de inteligencia y las nuevas no, ergo al cambiarlas, como te quita los puntos que te dan las anteriores, ya no tienes los necesarios para las nuevas, fijate a ver si es eso.
Hay una cosa que no llego a entender xD hay cosas mal en el árbol/skills para quien?
d2akl escribió:sspyd3r escribió:@silenius La proxima vez que me caiga un item asi, le echare un ojo a ese tema, que la verdad es que no le di al alt para mirar esos temas en ese item.d2akl escribió:
Ejemplo:
Así para todo los objetos de loot.
Pero sigue siendo lo mismo, bufar X, en este caso los totems, nada diferente a bufar el veneno, son skills que ya están de base y que coges para bufarlas y zumbar con ellas. Ahí no tienes razón lo siento.
Pero... Hay una cosa que no llego a entender xD hay cosas mal en el árbol/skills para quien? Porque aunque obviamente no es una build meta, ni la busco vaya, a mi me funciona a las mil maravillas y como digo, de momento es un paseo por el parque, cosa que es como todo, cuando vea que me cuesta ya vere que puede venirme mejor o peor, porque llámame loco xD pero las builds metas tampoco funcionarían desde el inicio, primero tendrían que testear que todo como lo quieras llevar, funcione, toda build tiene sus pruebas, sea meta o no y eso es así, no es nada que me invente yo xD.
@Mebsajerodepa Sube la magnitud del veneno, etc, buscame ingame por Nahibi si quieres a ver si te puedo ayudar, que yo voy a veneno y aunque lejos de ser una eminencia en crear builds, estoy en endgame sin mucho problema ni sudar porque el veneno se me fuma los bosses y por poco que sea, toda ayuda para entender el tema, es buena.
El tema de las sandalias, imagino que las que tienes te dan X de inteligencia y las nuevas no, ergo al cambiarlas, como te quita los puntos que te dan las anteriores, ya no tienes los necesarios para las nuevas, fijate a ver si es eso.Hay una cosa que no llego a entender xD hay cosas mal en el árbol/skills para quien?
Para la objetividad.
Yo también puedo creer que el Oviedo es mejor equipo que el Madrid, pero objetivamente hablando no lo es, aquí idem.
Plague Bearer+expanse+magnitude effect+ chaos mastery es por eones mejor que llevar/que la setup que tienes del flamewall. Por ponerte un ejemplo.
Elflame fue buena idea para los actos, ahora ya fue, estás perdiendo daño a dolor, y aunque no lo creas ahora, te faltan trillones de daño y aoe
Mebsajerodepa escribió:@Rauwlyng
?esa es la mesa que te dan en el Acto I?
Lyserg escribió:jondaime_sama escribió:Muy buenas,
¿En qué recomendáis gastar las 300 moneditas?.
Soy un poco novato en estos juegos, a pesar de que siempre me han llamado poderosamente la atención, pero (salvo algún tiento en su día a Diablo 3) nunca me había dado por meterme en el berenjenal... y claro, ahora tengo mucho que aprender y no quiero gastar a lo loco y despilfarrar.
Agradezco mucho cualquier consejito que me queráis dar, acabo de empezar y de momento voy bien, he llegadado hasta el jefe del lodazal y cayó a la primera... pero doy por hecho que eso no será nada en comparación a lo que esté por venir jajajaja.
Gracias!!!
Espera al descuento.
a_ndres_ escribió:Lyserg escribió:jondaime_sama escribió:Muy buenas,
¿En qué recomendáis gastar las 300 moneditas?.
Soy un poco novato en estos juegos, a pesar de que siempre me han llamado poderosamente la atención, pero (salvo algún tiento en su día a Diablo 3) nunca me había dado por meterme en el berenjenal... y claro, ahora tengo mucho que aprender y no quiero gastar a lo loco y despilfarrar.
Agradezco mucho cualquier consejito que me queráis dar, acabo de empezar y de momento voy bien, he llegadado hasta el jefe del lodazal y cayó a la primera... pero doy por hecho que eso no será nada en comparación a lo que esté por venir jajajaja.
Gracias!!!
Espera al descuento.
El upgrade X3 que es exactamente porque es lo único que no me queda claro en la tienda
Mebsajerodepa escribió:Para mí este juego o haces mucho daño o eres hombre muerto seguro, y más siendo novato como yo.
Freakshow_ escribió:Mebsajerodepa escribió:Para mí este juego o haces mucho daño o eres hombre muerto seguro, y más siendo novato como yo.
Esta claro que cuanto mas daño hagas mejor, pero es mucho mas importante saber moverse y recolocarse
con esto no hay jefe que se resista
Ludvik escribió:Casi 20 horas jugadas con una bruja en una semana, llegando al acto 3, y ascendida a maga de sangre (error). Como sea, muy bien, todo, genial.
Me creo un monje para probar, y en 15 minutos se me ha salido del juego dos veces y me ha bloqueado el pc completamente una vez... ¿Está roto el monje, es porque es domingo por la tarde, o...?
cutrax escribió:Menudo cabronazo el que diseñó los mapas del Acto 3, con 50 pasillos que no van a ningun puto sitio.
Rvilla87 escribió:Ludvik escribió:Casi 20 horas jugadas con una bruja en una semana, llegando al acto 3, y ascendida a maga de sangre (error). Como sea, muy bien, todo, genial.
Me creo un monje para probar, y en 15 minutos se me ha salido del juego dos veces y me ha bloqueado el pc completamente una vez... ¿Está roto el monje, es porque es domingo por la tarde, o...?
Se ha hablado del tema días atrás, por ejemplo este mensaje (es solo 1 ejemplo): hilo_ho-path-of-exile-2_2505992_s1100#p1755512112
Aunque ahora que lo dices, no me suena el hecho de que pudiera fallar mas con un pj u otro... no sé si ha sido casualidad o hay algo de explicación en eso. Los desarrolladores estaban revisándolo y creo que dijeron que se iban de vacaciones un par de semanas, a ver si en 2025 lo consiguen solucionar finalmente.
Ludvik escribió:Rvilla87 escribió:Ludvik escribió:Casi 20 horas jugadas con una bruja en una semana, llegando al acto 3, y ascendida a maga de sangre (error). Como sea, muy bien, todo, genial.
Se ha hablado del tema días atrás, por ejemplo este mensaje (es solo 1 ejemplo): hilo_ho-path-of-exile-2_2505992_s1100#p1755512112
Aunque ahora que lo dices, no me suena el hecho de que pudiera fallar mas con un pj u otro... no sé si ha sido casualidad o hay algo de explicación en eso. Los desarrolladores estaban revisándolo y creo que dijeron que se iban de vacaciones un par de semanas, a ver si en 2025 lo consiguen solucionar finalmente.
Es que ha sido demasiada casualidad. No sé, con la bruja no me ha dado ni un solo problema en 20 horas. De hecho estaba jugando con ella y llevaría un par de horitas, antes de salir al menú y crear al monje. Empiezo a jugar con él, y justo después de tumbar al molinero (ya ves... ni siquiera entré en el primer pueblo, no llega a cinco minutos...), se queda helado y se sale del juego.
Total, que vuelvo a iniciar el juego, entro en el pueblo, hablo con Renly, hablo con Una, y voy a entrar en el alijo y... lo mismo, se freezea y se sale del juego.
Ya empiezo a mosquearme, vuelvo a abrir, salgo del poblado, voy a por el rotten druid, lo venzo, abro portal al campamento, entro en el portal, y... se bloquea el pc en la pantalla de carga y directamente tuve que reiniciar a mano porque ahí ya ni salía del juego ni hostias...
Después de 20 horas con la bruja, y tras una sesión de justo 2 horas con ella y que en todo ese tiempo no haya pasado nada. Que me cree un segundo personaje y en 15 minutos pasarme todo eso, pues... raro raro.
Pero bueno, eso, no deja de ser un early access, a saber, supongo que estas cosas tienen que ir pasando para que las arreglen.
Lyserg escribió:a_ndres_ escribió:Lyserg escribió:
Espera al descuento.
El upgrade X3 que es exactamente porque es lo único que no me queda claro en la tienda
X3 Pestañas premium. Ahora cuestan 15, pero con descuento están a 10 (x3).
voodoo228 escribió:Buenas señores...
Quisiera compartir este " truco " para cuando lleguemos al punto de necesitar 4 engarces o agujeros en una gema de habilidad , y no encontremos el orbe de joyero superior ( el que te pasa de 3 a 4 agujeros ) y lógicamente no tenemos estos orbes y la verdad que cuesta que te salgan..y están bastante caros.
Es una forma de conseguir que salga el 4 agujero , usando un orbe de joyero menos y un orbe de caos.
1-Primero , creamos la habilidad que queramos , con una gema de habilidad mínima ( ya se subirá mas tarde )
2- le metemos un orbe de joyero menor ( ya tenemos los 3 agujeros )
4- ahora simplemente le metemos un orbe de caos
no siempre sale a la primera..pero a la segunda o terccera fijo....yo de esta manera he hecho 4 gemas en unos 8 intentos...
os dejo el video que me he hecho realizando el proceso..
Espero que os sea útil
En el video se ve como me sale mal las 2 primeras veces y a la tercera ya lo tengo hecho...otras veces sale a la primera....pero lo que es seguro...es que sale muuuuuuchoooooo mas barato conseguir los orbes de caos y orbes de joyero menos en comercio ( están muy baratos ahora mismos ) que encontrar ( pura suerte ) o comprar los orbes de joyero superior.
video
Saludos
Quisiera compartir este " truco " para cuando lleguemos al punto de necesitar 4 engarces o agujeros en una gema de habilidad , y no encontremos el orbe de joyero superior ( el que te pasa de 3 a 4 agujeros ) y lógicamente no tenemos estos orbes y la verdad que cuesta que te salgan..y están bastante caros.
Es una forma de conseguir que salga el 4 agujero , usando un orbe de joyero menos y un orbe de caos.
1-Primero , creamos la habilidad que queramos , con una gema de habilidad mínima ( ya se subirá mas tarde )
no siempre sale a la primera..pero a la segunda o terccera fijo....yo de esta manera he hecho 4 gemas en unos 8 intentos...
Espero que os sea útil
En el video se ve como me sale mal las 2 primeras veces y a la tercera ya lo tengo hecho...otras veces sale a la primera....pero lo que es seguro...es que sale muuuuuuchoooooo mas barato conseguir los orbes de caos y orbes de joyero menos en comercio ( están muy baratos ahora mismos ) que encontrar ( pura suerte ) o comprar los orbes de joyero superior.
video
Saludos
Espero que os sea útil
video
Saludos
Jump Zero escribió:@sspyd3r esta chula esa build de arco y veneno. Yo algo intenté con el arco y el monje pero no mataba todo lo bien que yo quería con rayo, bueno en realidad no mataba xD