[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
19%
27
9%
13
20%
28
28%
40
12%
17
12%
17
Hay 142 votos.
Mebsajerodepa escribió:He encontrado una piedra de afilar. Dice que la aplique a un arma para mejorar la calidad.?En qué influye la calidad del arma a la hora de luchar contra jefes grandes de cualquier zona?

dale a alt + click en donde pone calidad y te lo dice, pero en resumen cuanta mas calidad mas daño.
@trandeira
Y daño tanto en rayo, fuego y veneno??? Pregunto. O solo una acción de estas????
No sé por qué, llevaba 3 actos sin cuelgues ni un solo problema, es entrar en chimera wetlands y se me cierra el juego. ¿A alguien le ha pasado o sabe la solución?
@Moreno_vk Has probado ah reparar el juego? a mi se me cuelga continuamente y tengo que estar reparandolo, por que se me corrompen varios archivos, si no usas la version de steam, hay un archivo llamado PackCheck.exe en la carpeta del juego que te lo verifica.
@Moreno_vk
Lo único que se me ocurre es desinstalar y luego volver a instalarlo. En otros juegos me ha dado resultado. No te puedo ayudar más, pues aún estoy en el acto I y a mí me funciona bien el juego. Yo compré el juego en Steam.
@d2akl Ya me di cuenta, me tocó el primero muy grande sin mecanica y cada mob para pasar el mapa estaba cada uno en una punta [+risas] y claro, aquí no hay checkpoints no? O no me pareció ver ayer xD es una movida guapa el tema de los mapas gigantes la verdad.

Yo viendo lo que vi ayer ya te digo, en mi opinión no tira nada mal, por ejemplo el Doryani en cruel o cualquier boss final en cruel, no me han dado el minimo problema, quizá podría faltarme un poco de dps para matar mas rapido todavia en endgame pero aun asi duran un suspiro, después de comer que tengo un poco de tiempo, le daré un tiento y lo grabo.

@justy infinity Yo lo que no entiendo es (ojo, no va a malas) por qué no os paráis un poco a leer las cosas? Muchas de las dudas que os entran seguramente sea por eso, porque no os tomáis el tiempo en leer las descripciones y demás. Te pone que en ese modo no puedes ni tradear, ni cambiar después, etc, y esto extrapolado a todo el juego, he llegado a leer en el chat que donde se cambian unos items cuando en el propio item te pone donde o para que sirve X cuando te lo pone tambien en el item.

Si fuese un caso aislado bueno, pero segun lo visto aqui y anteriormente en otros juegos, los usuarios no leen, lo cual no lo entiendo porque lo mismo tienen leyendo el chat/lo que sea, que leyendo esa persona misma el item.
new30 escribió:@Moreno_vk Has probado ah reparar el juego? a mi se me cuelga continuamente y tengo que estar reparandolo, por que se me corrompen varios archivos, si no usas la version de steam, hay un archivo llamado PackCheck.exe en la carpeta del juego que te lo verifica.

Me ha funcionado verificar la integridad de los archivos, muchas gracias.
Moreno_vk escribió:
new30 escribió:@Moreno_vk Has probado ah reparar el juego? a mi se me cuelga continuamente y tengo que estar reparandolo, por que se me corrompen varios archivos, si no usas la version de steam, hay un archivo llamado PackCheck.exe en la carpeta del juego que te lo verifica.

Me ha funcionado verificar la integridad de los archivos, muchas gracias.

Me alegro
Al final lo que me está dando pereza seguir no es la dificultad subiendo en los mapas sino la falta de drops de los mismos, me daba cosica pillar del banco de hermandad en la que estoy para subir de tier, ya ni te digo para farmear, no puede ser que haga mapas tier 10 en amarillo y me caigan 0 mapas limpiando la zona o un triste tier 4, y esto con los nodos del atlas que suben la posibilidad y la rareza de los mismos.

Y hablando de drops, lo de los orbes de joyero otros que tal, los menores bueno, pero mayores he visto 2 y el del link ultimo es un mito XD.
Alguien que haya jugado/este jugando hechicera de spark, me puede decir que nodos del arbol de pasivas priorizar ? los de daño a lighting ? porque en regeneración de mana no tengo problemas

silenius escribió:@Freakshow_ tiro 2 flame wall y spameo spark y si es un raro o único toro tambien un orb

el problema es que no te da casi tiempo a tirar el fire wall y luego a hacer spam de spark con por ejemplo el primer jefe del acto 2 (sobre todo cuando viene la estampida de hienas)
Freakshow_ escribió:Alguien que haya jugado/este jugando hechicera de spark, me puede decir que nodos del arbol de pasivas priorizar ? los de daño a lighting ? porque en regeneración de mana no tengo problemas

silenius escribió:@Freakshow_ tiro 2 flame wall y spameo spark y si es un raro o único toro tambien un orb

el problema es que no te da casi tiempo a tirar el fire wall y luego a hacer spam de spark con por ejemplo el primer jefe del acto 2 (sobre todo cuando viene la estampida de hienas)

Ese me costo, probablemente el que mas, pero lo acabé pasando.

Busca tambien modos de ES y daño de ailments. De mana regeneration puede que no necesites mas ahora pero mas adelante necesitaras mas
@d2akl Lo prometido es deuda xD aqui lo tienes, en el video enseño el equipo, gemas, arbol, etc, supongo que algo habrá igual que en las builds tochas porque las habilidades y árbol son iguales para todos xD pero ya sabes, aunque sea la misma skill, las asistencias, etc, igual no. Yo simplemente cogí algo y bufe ese algo xD y como ves, los enemigos no me duran mucho, también que el veneno esta muy roto xD

No he grabado mucho matando, pero si quieres grabo mas, no tengo problema xD pero creo que ha quedado claro [beer]

Llevo jugadas menos de 17 horas y por ahora voy por el acto 2. Me he hecho mi build propia y no he mirado nada aún, pero hay algo con lo que no acabo de estar cómodo. No sé qué habilidades de apoyo poner a mis otras habilidades. Cuando la canjeas, si pones el cursor encima te indica para qué habilidades de las que usas es compatible. ¿Hay alguna forma de saber esta información antes de elegir la gema? Muchas veces tengo la sensación de ir a ciegas y escojo habilidades que luego no me van del todo bien. Además, como ahora las habilidades de apoyo no se pueden usar en varias habilidades a la vez, siento que no hay ninguna que se ajuste a lo que necesito. Quizá más adelante, cuando suba más de nivel, esto no ocurra...
sspyd3r escribió:@d2akl Lo prometido es deuda xD aqui lo tienes, en el video enseño el equipo, gemas, arbol, etc, supongo que algo habrá igual que en las builds tochas porque las habilidades y árbol son iguales para todos xD pero ya sabes, aunque sea la misma skill, las asistencias, etc, igual no. Yo simplemente cogí algo y bufe ese algo xD y como ves, los enemigos no me duran mucho, también que el veneno esta muy roto xD

No he grabado mucho matando, pero si quieres grabo mas, no tengo problema xD pero creo que ha quedado claro [beer]

+1 sir!!!!
Sin quitarte un apice de merito ojo, eso no es de lo que hablabla en mi primer mensaje y cuando se inicio nuestra conversación, que era el punto de crear una una build desde cero .

Eso es adaptar un arquetipo, que lo dicho, tiene mérito igualmente,en este caso una ranger a veneno.
d2akl escribió:
sspyd3r escribió:@d2akl Lo prometido es deuda xD aqui lo tienes, en el video enseño el equipo, gemas, arbol, etc, supongo que algo habrá igual que en las builds tochas porque las habilidades y árbol son iguales para todos xD pero ya sabes, aunque sea la misma skill, las asistencias, etc, igual no. Yo simplemente cogí algo y bufe ese algo xD y como ves, los enemigos no me duran mucho, también que el veneno esta muy roto xD

+1 sir!!!!
Sin quitarte un apice de merito ojo, eso no es de lo que hablabla en mi primer mensaje y cuando se inicio nuestra conversación, que era el punto de crear una una build desde cero .

Eso es adaptar un arquetipo, que lo dicho, tiene mérito igualmente,en este caso una ranger a veneno.

Pero si te paras a pensar, que es crearse una build desde cero? Exactamente eso, adaptarte a X xD ya sea una clase u otra, todas giran en base a X skill o a X item, el caso, que no es necesario mirar guías, con prestar atención a las cosas, te la puedes montar y sobrevivir xD

Yo el patrón que tengo es muro de fuego -> flecha de estallido venenoso y luego tiro la salva congelante o el disparo de hielo dependiendo de si tengo la salva congelante en cd y si me veo algo apurado, etc, tiro el muro junto con la salva espiralada, también es verdad que no siempre hago el patrón porque solo con la flecha venenosa ya mueren xD pero con los bosses y demás si suelo hacerlo.

Por cierto, en que se diferencia que en un item te ponga el identificar y entre paréntesis grado 2? No veo diferencia con el base xD
sspyd3r escribió:Por cierto, en que se diferencia que en un item te ponga el identificar y entre paréntesis grado 2? No veo diferencia con el base xD

Creo, si no recuerdo mal, que todos los atributos del item son mínimo Tier 2. Si te cae un con Tier 3 pues lo mismo, mínimo todos los atributos son Tier 3
sspyd3r escribió:
d2akl escribió:

+1 sir!!!!

Pero si te paras a pensar, que es crearse una build desde cero? Exactamente eso, adaptarte a X xD ya sea una clase u otra, todas giran en base a X skill o a X item, el caso, que no es necesario mirar guías, con prestar atención a las cosas, te la puedes montar y sobrevivir xD

Yo el patrón que tengo es muro de fuego -> flecha de estallido venenoso y luego tiro la salva congelante o el disparo de hielo dependiendo de si tengo la salva congelante en cd y si me veo algo apurado, etc, tiro el muro junto con la salva espiralada, también es verdad que no siempre hago el patrón porque solo con la flecha venenosa ya mueren xD pero con los bosses y demás si suelo hacerlo.

Por cierto, en que se diferencia que en un item te ponga el identificar y entre paréntesis grado 2? No veo diferencia con el base xD

A mayor grado, mayor posibilidad que al identificarlo salga con mejores prefijos y sufijos y usables( que no te salga el mod light radius por ejemplo)
, y que sean de más alto tier, osea, mejores.
Ejemplo:
Botas grado 3 con 30 de move speed+2resis
las de grado 1 ,15 de move speed+1resi+light radius
Así para todo los objetos de loot.

Pero si te paras a pensar, que es crearse una build desde cero? Exactamente eso, adaptarte a X xD ya sea una clase u otra, todas giran en base a X skill o a X item, el caso, que no es necesario mirar guías, con prestar atención a las cosas, te la puedes montar y sobrevivir

Para mí eso no es crear desde 0, para mí lo es el que se hizo la impeding doom en el 1 por ejemplo ,una build/arquetipo que no existía hasta que el la hizo, la de los "totems explosivos" de la 1liga de las gemas transfiguradas y etc.
Aquí en el 2 ya existen varias también , pero las builds meta para la gran mayoría, son básicamente builds del 1 reconvertidas al2.

Lo que tú hiciste y ya te digo tiene mérito igual, es pillar un arquetipo conocido, una ranger, y dados tus conocimientos adquiridos en el 1 , o aquí en el 2,ya sean mayores o menores hacerla a veneno.
Sería distinto si esa ranger usase un heraldo de trueno, por ejemplo,se loopease y ese fuese el funcionamiento de la build, eso sería crear, pero tú pj es una Ranger a veneno que es un arquetipo de sobras conocido.

Te aliento a qué sigas la progresión del pj sin mirar ninguna guía de Ranger a veneno, en el árbol tienes varias cosillas mal por aquí y por allí, y otras bien, en general tampoco está tan mal la cosa , donde peor va el asunto es en el tema de las skills.
Pregunta de novato:
Estoy con El Verdugo y poco daño hago, llevando Exploradora y flechas de veneno que he subido una característica creo que con gemas pero no recuerdo bien. Pero quisiera saber cómo subo daño de veneno rápidamente ? qué gemas, orbes, o lo que sea?
Si fuera más inteligente lo sabría hacer pero comprended que no es mi caso.
Voy jugando un poco a la aventura, pero los jefes son el gran problema mío
Ayudadme todo lo que sepáis y agradecido a todos.

Al Verdugo no le quito ni la mitad de vida y llevo ya al menos 7 intentos. Ya mañana Dios mediante le seguiré intentando. Hoy ya no estoy en el pc

Otra cosa: hay objetos amarillos como es el caso de sandalias que he obtenido que en principio me sale que tengo suficiente nivel de inteligencia (en el caso de la que me he encontrado) pero luego cuando me la incrusto en el panel de personaje me dice que no tengo inteligencia en estadística para poder equiparmela. No lo entiendo, la verdad [snif]
@silenius La proxima vez que me caiga un item asi, le echare un ojo a ese tema, que la verdad es que no le di al alt para mirar esos temas en ese item.

d2akl escribió:
sspyd3r escribió:
d2akl escribió:
+1 sir!!!!

A mayor grado, mayor posibilidad que al identificarlo salga con mejores prefijos y sufijos y usables( que no te salga el mod light radius por ejemplo)
Ejemplo:

Pero si te paras a pensar, que es crearse una build desde cero? Exactamente eso, adaptarte a X xD ya sea una clase u otra, todas giran en base a X skill o a X item, el caso, que no es necesario mirar guías, con prestar atención a las cosas, te la puedes montar y sobrevivir

Para mí eso no es crear desde 0, para mí lo es el que se hizo la impeding doom en el 1 por ejemplo ,una build/arquetipo que no existía hasta que el la hizo, la de los "totems explosivos" de la 1liga de las gemas transfiguradas y etc.
Aquí en el 2 ya existen varias también , pero las builds meta para la gran mayoría, son básicamente builds del 1 reconvertidas al2.

Lo que tú hiciste y ya te digo tiene mérito igual, es pillar un arquetipo conocido, una ranger, y dados tus conocimientos adquiridos en el 1 , o aquí en el 2,ya sean mayores o menores hacerla a veneno.
Sería distinto si esa ranger usase un heraldo de trueno, por ejemplo,se loopease y ese fuese el funcionamiento de la build, eso sería crear, pero tú pj es una Ranger a veneno que es un arquetipo de sobras conocido.

Te aliento a qué sigas la progresión del pj sin mirar ninguna guía de Ranger a veneno, en el árbol tienes varias cosillas mal por aquí y por allí, y otras bien, en general tampoco está tan mal la cosa , donde peor va el asunto es en el tema de las skills.

Pero sigue siendo lo mismo, bufar X, en este caso los totems, nada diferente a bufar el veneno, son skills que ya están de base y que coges para bufarlas y zumbar con ellas. Ahí no tienes razón lo siento.

Pero... Hay una cosa que no llego a entender xD hay cosas mal en el árbol/skills para quien? Porque aunque obviamente no es una build meta, ni la busco vaya, a mi me funciona a las mil maravillas y como digo, de momento es un paseo por el parque, cosa que es como todo, cuando vea que me cuesta ya vere que puede venirme mejor o peor, porque llámame loco xD pero las builds metas tampoco funcionarían desde el inicio, primero tendrían que testear que todo como lo quieras llevar, funcione, toda build tiene sus pruebas, sea meta o no y eso es así, no es nada que me invente yo xD.

@Mebsajerodepa Sube la magnitud del veneno, etc, buscame ingame por Nahibi si quieres a ver si te puedo ayudar, que yo voy a veneno y aunque lejos de ser una eminencia en crear builds, estoy en endgame sin mucho problema ni sudar porque el veneno se me fuma los bosses y por poco que sea, toda ayuda para entender el tema, es buena.

El tema de las sandalias, imagino que las que tienes te dan X de inteligencia y las nuevas no, ergo al cambiarlas, como te quita los puntos que te dan las anteriores, ya no tienes los necesarios para las nuevas, fijate a ver si es eso.
@sspyd3r
es lo que quiero saber. ?dónde me meto para que el veneno me suba? Ponme captura o algo. Ya hoy no estoy jugando. Gracias
Mebsajerodepa escribió:@sspyd3r
es lo que quiero saber. ?dónde me meto para que el veneno me suba? Ponme captura o algo. Ya hoy no estoy jugando. Gracias

Unos post más arriba he puesto un video donde enseño literalmente el camino de mi árbol, etc, donde obviamente bufo el veneno entre otras cosas xD echale un ojo, aunque también te digo que no puedes siempre basarte solo en que los demás te digan las cosas porque entonces no aprendes porque te lo dan todo a mesa puesta digamos, cuando juegues, investiga, tomate unos minutos para mirar con detenimiento el árbol y los nodos y asi generarte el mejor camino posible para bufarte ya sea el veneno, romper armadura, etc, etc.

Yo te puedo mas o menos guiar o darte alguna noción, pero tampoco quiero dartelo todo masticado porque no sirve de nada, a la mínima no sabrás buscarle solución, tendrán que dartela, hay un dicho que dice:

"Dale un pez y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá todos los días"

Esto funciona extrapolándolo a cualquier ámbito.

Yo lo digo para que sepas desenvolverte por ti mismo para que cuando te encuentres con un problema, sepas solucionarlo, como el tema de las sandalias, ya te he puesto antes el porque seguramente de que no te deje usarlas cuando las cambias.
sspyd3r escribió:
Mebsajerodepa escribió:@sspyd3r

Unos post más arriba he puesto un video donde enseño literalmente el camino de mi árbol, etc, donde obviamente bufo el veneno entre otras cosas xD echale un ojo, aunque también te digo que no puedes siempre basarte solo en que los demás te digan las cosas porque entonces no aprendes porque te lo dan todo a mesa puesta digamos, cuando juegues, investiga, tomate unos minutos para mirar con detenimiento el árbol y los nodos y asi generarte el mejor camino posible para bufarte ya sea el veneno, romper armadura, etc, etc.

Yo te puedo mas o menos guiar o darte alguna noción, pero tampoco quiero dartelo todo masticado porque no sirve de nada, a la mínima no sabrás buscarle solución, tendrán que dartela, hay un dicho que dice:

"Dale un pez y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá todos los días"

Esto funciona extrapolándolo a cualquier ámbito.

Yo lo digo para que sepas desenvolverte por ti mismo para que cuando te encuentres con un problema, sepas solucionarlo, como el tema de las sandalias, ya te he puesto antes el porque seguramente de que no te deje usarlas cuando las cambias.

Lo comprendo perfectamente. Al ser un novato me va a costar mucho tiempo matar a los bosses pero ahí está la gracia del juego. Gracias compañero.
Pues he hecho un par de pruebas con la mesa de reforja y sinceramente si todo va a salir igual me parece muy prescindible, al menos en cuanto a objetos de equipamiento respecta.
@Rauwlyng
?esa es la mesa que te dan en el Acto I?
sspyd3r escribió:@silenius La proxima vez que me caiga un item asi, le echare un ojo a ese tema, que la verdad es que no le di al alt para mirar esos temas en ese item.

d2akl escribió:
sspyd3r escribió:

Ejemplo:

Pero sigue siendo lo mismo, bufar X, en este caso los totems, nada diferente a bufar el veneno, son skills que ya están de base y que coges para bufarlas y zumbar con ellas. Ahí no tienes razón lo siento.

Pero... Hay una cosa que no llego a entender xD hay cosas mal en el árbol/skills para quien? Porque aunque obviamente no es una build meta, ni la busco vaya, a mi me funciona a las mil maravillas y como digo, de momento es un paseo por el parque, cosa que es como todo, cuando vea que me cuesta ya vere que puede venirme mejor o peor, porque llámame loco xD pero las builds metas tampoco funcionarían desde el inicio, primero tendrían que testear que todo como lo quieras llevar, funcione, toda build tiene sus pruebas, sea meta o no y eso es así, no es nada que me invente yo xD.

@Mebsajerodepa Sube la magnitud del veneno, etc, buscame ingame por Nahibi si quieres a ver si te puedo ayudar, que yo voy a veneno y aunque lejos de ser una eminencia en crear builds, estoy en endgame sin mucho problema ni sudar porque el veneno se me fuma los bosses y por poco que sea, toda ayuda para entender el tema, es buena.

El tema de las sandalias, imagino que las que tienes te dan X de inteligencia y las nuevas no, ergo al cambiarlas, como te quita los puntos que te dan las anteriores, ya no tienes los necesarios para las nuevas, fijate a ver si es eso.

Hay una cosa que no llego a entender xD hay cosas mal en el árbol/skills para quien?

Para la objetividad.
Yo también puedo creer que el Oviedo es mejor equipo que el Madrid, pero objetivamente hablando no lo es, aquí idem.
Plague Bearer+expanse+magnitude effect+ chaos mastery es por eones mejor que llevar/que la setup que tienes del flamewall. Por ponerte un ejemplo.

Elflame fue buena idea para los actos, ahora ya fue, estás perdiendo daño a dolor, y aunque no lo creas ahora, te faltan trillones de daño y aoe
Otra pregunta de novato:
?hasta que nivel se puede subir en el Acto I?
Porque veo que es lo que me salva para luchar contra los bosses y ya sé que es pobre mi forma de enfocar el juego, pero de momento me caliento la cabeza sin mucho éxito en las demás cosas que tiene el juego.
d2akl escribió:
sspyd3r escribió:@silenius La proxima vez que me caiga un item asi, le echare un ojo a ese tema, que la verdad es que no le di al alt para mirar esos temas en ese item.

d2akl escribió:

Ejemplo:

Hay una cosa que no llego a entender xD hay cosas mal en el árbol/skills para quien?

Para la objetividad.
Yo también puedo creer que el Oviedo es mejor equipo que el Madrid, pero objetivamente hablando no lo es, aquí idem.
Plague Bearer+expanse+magnitude effect+ chaos mastery es por eones mejor que llevar/que la setup que tienes del flamewall. Por ponerte un ejemplo.

Elflame fue buena idea para los actos, ahora ya fue, estás perdiendo daño a dolor, y aunque no lo creas ahora, te faltan trillones de daño y aoe

Pero es que aquí hay un problema bastante grande que parece que no aceptas, no entiendes o que no quieres entender (no es a malas) y por eso llegamos a este punto, que es que no juego por ir como los demás porque no me interesa copiar lo de otros por mucho que saque trillones de daño más o lo que sea, voy bien asi como estoy? Mato perfectamente sin tener ningún problema? Duran poco los bichos? Me divierto? Si, si, si y si, ergo que más me da el resto si así de momento voy volando?

Nunca he dicho que mi build sea tocha ni meta, simplemente funciona bien y de momento en endgame funciona a las mil maravillas y no tengo problema ninguno a la hora de matar ni nada, así la objetividad se la estás poniendo tu, no yo.

Si quisiera tenerlo todo perfecto copiaria la build meta, pero como mi idea de diversión no pasa por copiar lo que lleven otros, pues eso xD

@Mebsajerodepa Si, esa mesa es, de hecho pone mesa de reforja xD y subir puedes subir todos los niveles que quieras aunque estes en el acto 1.
Mebsajerodepa escribió:@Rauwlyng
?esa es la mesa que te dan en el Acto I?

No, en el 3, en una de las ultimas etapas del 3.
Por cierto, cuando jugabais en los Actos (da igual que sea el I, II o III) : ? cuántas horas le echabais al pc? Yo normalmente le doy por la mañana temprano una hora y media, pero como me matan mucho, pronto me desanimo y a veces te quedas bloqueado sin saber cómo afrontar un boss sea el que sea y juegas a la aventura. Para mí este juego o haces mucho daño o eres hombre muerto seguro, y más siendo novato como yo.
Casi 20 horas jugadas con una bruja en una semana, llegando al acto 3, y ascendida a maga de sangre (error). Como sea, muy bien, todo, genial.

Me creo un monje para probar, y en 15 minutos se me ha salido del juego dos veces y me ha bloqueado el pc completamente una vez... ¿Está roto el monje, es porque es domingo por la tarde, o...?
Menudo cabronazo el que diseñó los mapas del Acto 3, con 50 pasillos que no van a ningun puto sitio.
Lyserg escribió:
jondaime_sama escribió:Muy buenas,

¿En qué recomendáis gastar las 300 moneditas?.

Soy un poco novato en estos juegos, a pesar de que siempre me han llamado poderosamente la atención, pero (salvo algún tiento en su día a Diablo 3) nunca me había dado por meterme en el berenjenal... y claro, ahora tengo mucho que aprender y no quiero gastar a lo loco y despilfarrar.

Agradezco mucho cualquier consejito que me queráis dar, acabo de empezar y de momento voy bien, he llegadado hasta el jefe del lodazal y cayó a la primera... pero doy por hecho que eso no será nada en comparación a lo que esté por venir jajajaja.

Gracias!!!

Espera al descuento.

Imagen

El upgrade X3 que es exactamente porque es lo único que no me queda claro en la tienda
a_ndres_ escribió:
Lyserg escribió:
jondaime_sama escribió:Muy buenas,

¿En qué recomendáis gastar las 300 moneditas?.

Soy un poco novato en estos juegos, a pesar de que siempre me han llamado poderosamente la atención, pero (salvo algún tiento en su día a Diablo 3) nunca me había dado por meterme en el berenjenal... y claro, ahora tengo mucho que aprender y no quiero gastar a lo loco y despilfarrar.

Agradezco mucho cualquier consejito que me queráis dar, acabo de empezar y de momento voy bien, he llegadado hasta el jefe del lodazal y cayó a la primera... pero doy por hecho que eso no será nada en comparación a lo que esté por venir jajajaja.

Gracias!!!

Espera al descuento.

Imagen

El upgrade X3 que es exactamente porque es lo único que no me queda claro en la tienda

X3 Pestañas premium. Ahora cuestan 15, pero con descuento están a 10 (x3).
Mebsajerodepa escribió:Para mí este juego o haces mucho daño o eres hombre muerto seguro, y más siendo novato como yo.

Esta claro que cuanto mas daño hagas mejor, pero es mucho mas importante saber moverse y recolocarse

con esto no hay jefe que se resista
Freakshow_ escribió:
Mebsajerodepa escribió:Para mí este juego o haces mucho daño o eres hombre muerto seguro, y más siendo novato como yo.

Esta claro que cuanto mas daño hagas mejor, pero es mucho mas importante saber moverse y recolocarse

con esto no hay jefe que se resista

Si, quedarse con el momento justo hacia donde va a atacar y en ese momento rodar y ponerte a su espalda, además de esquivarle el ataque, le atacas tu xD
Ludvik escribió:Casi 20 horas jugadas con una bruja en una semana, llegando al acto 3, y ascendida a maga de sangre (error). Como sea, muy bien, todo, genial.

Me creo un monje para probar, y en 15 minutos se me ha salido del juego dos veces y me ha bloqueado el pc completamente una vez... ¿Está roto el monje, es porque es domingo por la tarde, o...?

Se ha hablado del tema días atrás, por ejemplo este mensaje (es solo 1 ejemplo): hilo_ho-path-of-exile-2_2505992_s1100#p1755512112

Aunque ahora que lo dices, no me suena el hecho de que pudiera fallar mas con un pj u otro... no sé si ha sido casualidad o hay algo de explicación en eso. Los desarrolladores estaban revisándolo y creo que dijeron que se iban de vacaciones un par de semanas, a ver si en 2025 lo consiguen solucionar finalmente.
cutrax escribió:Menudo cabronazo el que diseñó los mapas del Acto 3, con 50 pasillos que no van a ningun puto sitio.

Pues espera a que llegues a mapas [rtfm] cawento
Rvilla87 escribió:
Ludvik escribió:Casi 20 horas jugadas con una bruja en una semana, llegando al acto 3, y ascendida a maga de sangre (error). Como sea, muy bien, todo, genial.

Se ha hablado del tema días atrás, por ejemplo este mensaje (es solo 1 ejemplo): hilo_ho-path-of-exile-2_2505992_s1100#p1755512112

Aunque ahora que lo dices, no me suena el hecho de que pudiera fallar mas con un pj u otro... no sé si ha sido casualidad o hay algo de explicación en eso. Los desarrolladores estaban revisándolo y creo que dijeron que se iban de vacaciones un par de semanas, a ver si en 2025 lo consiguen solucionar finalmente.

Es que ha sido demasiada casualidad. No sé, con la bruja no me ha dado ni un solo problema en 20 horas. De hecho estaba jugando con ella y llevaría un par de horitas, antes de salir al menú y crear al monje. Empiezo a jugar con él, y justo después de tumbar al molinero (ya ves... ni siquiera entré en el primer pueblo, no llega a cinco minutos...), se queda helado y se sale del juego.

Total, que vuelvo a iniciar el juego, entro en el pueblo, hablo con Renly, hablo con Una, y voy a entrar en el alijo y... lo mismo, se freezea y se sale del juego.

Ya empiezo a mosquearme, vuelvo a abrir, salgo del poblado, voy a por el rotten druid, lo venzo, abro portal al campamento, entro en el portal, y... se bloquea el pc en la pantalla de carga y directamente tuve que reiniciar a mano porque ahí ya ni salía del juego ni hostias...

Después de 20 horas con la bruja, y tras una sesión de justo 2 horas con ella y que en todo ese tiempo no haya pasado nada. Que me cree un segundo personaje y en 15 minutos pasarme todo eso, pues... raro raro.

Pero bueno, eso, no deja de ser un early access, a saber, supongo que estas cosas tienen que ir pasando para que las arreglen.
Ludvik escribió:
Rvilla87 escribió:

Es que ha sido demasiada casualidad. No sé, con la bruja no me ha dado ni un solo problema en 20 horas. De hecho estaba jugando con ella y llevaría un par de horitas, antes de salir al menú y crear al monje. Empiezo a jugar con él, y justo después de tumbar al molinero (ya ves... ni siquiera entré en el primer pueblo, no llega a cinco minutos...), se queda helado y se sale del juego.

Total, que vuelvo a iniciar el juego, entro en el pueblo, hablo con Renly, hablo con Una, y voy a entrar en el alijo y... lo mismo, se freezea y se sale del juego.

Ya empiezo a mosquearme, vuelvo a abrir, salgo del poblado, voy a por el rotten druid, lo venzo, abro portal al campamento, entro en el portal, y... se bloquea el pc en la pantalla de carga y directamente tuve que reiniciar a mano porque ahí ya ni salía del juego ni hostias...

Después de 20 horas con la bruja, y tras una sesión de justo 2 horas con ella y que en todo ese tiempo no haya pasado nada. Que me cree un segundo personaje y en 15 minutos pasarme todo eso, pues... raro raro.

Pero bueno, eso, no deja de ser un early access, a saber, supongo que estas cosas tienen que ir pasando para que las arreglen.

Has probado a volver a la bruja a ver si te ocurre de nuevo o sigue bien?
Lyserg escribió:
a_ndres_ escribió:
Lyserg escribió:
Espera al descuento.

Imagen

X3 Pestañas premium. Ahora cuestan 15, pero con descuento están a 10 (x3).

vale , yo estaba buscando un pack que tuviera algo de X3
Buenas señores...

Quisiera compartir este " truco " para cuando lleguemos al punto de necesitar 4 engarces o agujeros en una gema de habilidad , y no encontremos el orbe de joyero superior ( el que te pasa de 3 a 4 agujeros ) y lógicamente no tenemos estos orbes y la verdad que cuesta que te salgan..y están bastante caros.

Es una forma de conseguir que salga el 4 agujero , usando un orbe de joyero menos y un orbe de caos.

1-Primero , creamos la habilidad que queramos , con una gema de habilidad mínima ( ya se subirá mas tarde )
2- le metemos un orbe de joyero menor ( ya tenemos los 3 agujeros )
4- ahora simplemente le metemos un orbe de caos
no siempre sale a la primera..pero a la segunda o terccera fijo....yo de esta manera he hecho 4 gemas en unos 8 intentos...

os dejo el video que me he hecho realizando el proceso..

Espero que os sea útil
En el video se ve como me sale mal las 2 primeras veces y a la tercera ya lo tengo hecho...otras veces sale a la primera....pero lo que es seguro...es que sale muuuuuuchoooooo mas barato conseguir los orbes de caos y orbes de joyero menos en comercio ( están muy baratos ahora mismos ) que encontrar ( pura suerte ) o comprar los orbes de joyero superior.

video

Saludos
Que roto que está "Muro de hielo". He pasado de sudar sangre para matar a la mayoría de jefes en el acto 2, a ser un paseo los 5 o 6 que llevo en el acto 3.
voodoo228 escribió:Buenas señores...

Quisiera compartir este " truco " para cuando lleguemos al punto de necesitar 4 engarces o agujeros en una gema de habilidad , y no encontremos el orbe de joyero superior ( el que te pasa de 3 a 4 agujeros ) y lógicamente no tenemos estos orbes y la verdad que cuesta que te salgan..y están bastante caros.

Es una forma de conseguir que salga el 4 agujero , usando un orbe de joyero menos y un orbe de caos.

1-Primero , creamos la habilidad que queramos , con una gema de habilidad mínima ( ya se subirá mas tarde )
no siempre sale a la primera..pero a la segunda o terccera fijo....yo de esta manera he hecho 4 gemas en unos 8 intentos...

Espero que os sea útil
En el video se ve como me sale mal las 2 primeras veces y a la tercera ya lo tengo hecho...otras veces sale a la primera....pero lo que es seguro...es que sale muuuuuuchoooooo mas barato conseguir los orbes de caos y orbes de joyero menos en comercio ( están muy baratos ahora mismos ) que encontrar ( pura suerte ) o comprar los orbes de joyero superior.

video

Saludos

Esto ya se comentó paginas atrás, de hecho estuve en esos comentarios hablando de ello xD

Espero que os sea útil

video

Saludos

Son orbes de Vaal no de caos.
Si haceis esto tener en cuenta que luego no vais a poder meterle Gemcutters para subirle la calidad a 20%.
Lo suyo es tirarle los 4 Gemcutter antes del Vaal, pero claro... Sale caro.

Espero que os sea útil

video

Saludos

Subirle la quality a las gemas es esencial en poe2, muchísimo más que en poe1. En Spark por ejemplo, la gema con20% son4 proyectiles más, osea, una locura.
Haciendo ese método no puedes.

Tendrías que meterle el 20% de quality con Gemcutters y luego si, echarle el Vaal orb.
@sspyd3r esta chula esa build de arco y veneno. Yo algo intenté con el arco y el monje pero no mataba todo lo bien que yo quería con rayo, bueno en realidad no mataba xD
Acabo de vender un Omen de 70 Ex a Alva por 1Ex por hacerlo rápido y sin fijarme .
Acostumbrado al Poe1 que te ponía automáticamente el precio medio de venta y aquí te pone 1Ex y tienes que meterlo tu a mano .
Vaya cagada jajajaj.
@IIIBORTXIII @d2akl

O hacer lo que seguramente hagamos todos xD tirarle la Vaal tal cual para sacarle el cuarto hueco para ir tirando y cuando te caiga el orbe del joyero o puedas comprarlo, crearte la gema y tirarselo, y ya si, ponerle la calidad.

Más económico imposible xD

Jump Zero escribió:@sspyd3r esta chula esa build de arco y veneno. Yo algo intenté con el arco y el monje pero no mataba todo lo bien que yo quería con rayo, bueno en realidad no mataba xD

No sé como irá el tema con el monje, pero ya te digo, con la ranger a veneno y subiéndole cada vez más la magnitud, etc, va volando, estoy ahora con los mapas T2 y sigue siendo un paseo incluso los bosses/rituales/etc, de los mapas.

Yo mientras funcione lo que me he montado (me encanta tirar el muro de fuego circular y qué se imbuyan todas las flechas además del veneno, con fuego) y caigan como moscas, me doy por satisfecho xD
Quiero pensar que han hecho el endgame de grindeo extremo porque aún tiene poco contenido y no quieren que a las 100 horas ya lo hayamos hecho todo.
Pero tal como está ahora el jugador medio no va a llegar a meter los 8/8 puntos de atlas de mecánica en su vida XD.
Es loco que tengas que matar al boss de la mecánica para conseguir puntos.
Y para matar al boss necesitas meterle muchas horas, al final merecerá la pena pagar por splinters para levear el atlas de Breach etc...

Peña que en 150 horas encuentra su primera citadel....

Prefiero la progresión del atlas del 1 de aquí a Lima.
Estoy siguiendo la guía de monk ice striker de maxroll… se supone que el monje era el más roto? Soy de papel y aunque limpio bien el mapa entre muchas comillas, los jefes me pegan una tunda buena, y necesito repetirlos hasta casi hacerles un perfect. Qué me falla? Tengo evasión por las nubes y me siguen dando. En cada nuevo jefe tengo que andar en el trade gastando los ex que conseguí con la bruja (con la que cada jefe era un paseo)
2547 respuestas