[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
19%
27
9%
13
20%
28
28%
40
12%
17
12%
17
Hay 142 votos.
IIIBORTXIII escribió:Path of building si, es un programa externo brutal.
En el que puedes meter tus piezas de equipo o piezas del trade que quieres comprar y puedes ver el aumento de Dps REAL, o saber si te va a mejorar.
Tienes el atlas tree para ir poniendo tu los nodos y ver como le va a afectar al personaje, puedes importar y exportar builds, gestión de gemas de habilidad y asistencia, todo....

pues tiene buena pinta !!!!! saldra para PC? movil ?

que muchas veces a la hora de cambiar equipo no se si me mejora o empeora ya que en la ficha de personaje no veo nada que te indique cual es tu daño actual

silenius escribió:Me he empezado una sorceress para ascenderla a stormweaver, por cambiar un poco y probar otros personajes. Joder, el puto acto 1 es un dolor de huevos

yo he empezado una y ya voy por la mansion, uso el "muro de fuego" y luego remato con "spark" y no he tenido problemas para avanzar

como va la tuya?
Freakshow_ escribió:
IIIBORTXIII escribió:Path of building si, es un programa externo brutal.
En el que puedes meter tus piezas de equipo o piezas del trade que quieres comprar y puedes ver el aumento de Dps REAL, o saber si te va a mejorar.
Tienes el atlas tree para ir poniendo tu los nodos y ver como le va a afectar al personaje, puedes importar y exportar builds, gestión de gemas de habilidad y asistencia, todo....

pues tiene buena pinta !!!!! saldra para PC? movil ?

que muchas veces a la hora de cambiar equipo no se si me mejora o empeora ya que en la ficha de personaje no veo nada que te indique cual es tu daño actual

silenius escribió:Me he empezado una sorceress para ascenderla a stormweaver, por cambiar un poco y probar otros personajes. Joder, el puto acto 1 es un dolor de huevos

yo he empezado una y ya voy por la mansion, uso el "muro de fuego" y luego remato con "spark" y no he tenido problemas para avanzar

como va la tuya?

Voy bien, ya voy mas o menos por la mitad del acto 2. Casi todas las sorceress levean mas o menos con las mismas skills. Lo unico malo es tener que ir casteando 3 skills para matar a grupos de mobs (flame wall con raging spirits + orb of storms + spark)
me he creado una hechicera, pero di para jugar yo solo ahora quiero jugar con unos amigos, pero no puedo. He leido que se puede salir del modo solo, pero no lo encuentro por ningún sitio. ¿Sabéis como se puede hacer?

gracias
justy infinity escribió:me he creado una hechicera, pero di para jugar yo solo ahora quiero jugar con unos amigos, pero no puedo. He leido que se puede salir del modo solo, pero no lo encuentro por ningún sitio. ¿Sabéis como se puede hacer?

gracias

Buenos días, que yo sepa, salvo que juguéis 2 en la misma pantalla, cada uno tendrá su partida y lo que podréis hacer es invitaros a grupo siempre que queráis para cualquier cosa del juego.
justy infinity escribió:me he creado una hechicera, pero di para jugar yo solo ahora quiero jugar con unos amigos, pero no puedo. He leido que se puede salir del modo solo, pero no lo encuentro por ningún sitio. ¿Sabéis como se puede hacer?

gracias

Si elegiste el modo "solo seft found", hasta donde yo recuerdo, no puedes salir de ese modo, tendrías que crearte otro pj y en ese elegir "standard"

Edito: Por lo que veo, en poe1 si se podía cambiar, en poe2 por ahora, no está implementado o esta bug, lo he sacado de aquí: https://steamcommunity.com/app/2694490/ ... 880243670/
Después de unas semanas sin poder jugar se me ha dado por empezar un nuevo personaje en vez de continuar con el warrior, así que le he metido unas horas con una ranger con lightning arrow... que despiporre, pasarme los actos con el warrior ha sido como una especie de sodomización virtual constante y con la ranger voy volando por los actos mientras los mobs van saltando por el aire y los bosses me duran dos suspiros (y sin tocar el comercio).

Para variar GGG debería meterle un poco de cariño a los melee, al menos en el leveling (no se como andarán en endgame), demasiado desequilibrado ambos inicios, al menos en el poe1 si te sentias un tanque con el barbaro, con el warrior (con escudo y a armadura) no hay mucha diferencia con la ranger en ese aspecto y deberia ser bastante palpable.
silenius escribió:
Freakshow_ escribió:

como va la tuya?

Voy bien, ya voy mas o menos por la mitad del acto 2. Casi todas las sorceress levean mas o menos con las mismas skills. Lo unico malo es tener que ir casteando 3 skills para matar a grupos de mobs (flame wall con raging spirits + orb of storms + spark)

entonces si usas raging spirit tienes que estar continuamente casteando Fire wall, no te daria tiempo a castear las otras skills, ¿ó como va?

ya que lo que yo hacia era tirar fire wall y hacer spam de spark
lo de que el juego este en castellano y juguéis en ingles es por alguna razon?
me mata veros escribir nombres de báculos y habilidades en ingles...
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@elj0ven
Estoy ahora en la aldea de Ogham creo y no sé si es necesario matar a los jefes de esa zona para entrar en la Zona de la Mansión del Lobo jefe que da por concluido el acto I. Indícame todas las cosas que puedas.
trandeira escribió:lo de que el juego este en castellano y juguéis en ingles es por alguna razon de creeros superiores o algo? JKAJAJAJA

Vaya razonamiento el tuyo...

La gente que le dedica horas lo juega (jugamos) mayoritariamente en inglés porque es un juego basado en el comercio y de buscar mucha información y para ambas cosas el usar el idioma dominante (y por mucho) facilita las cosas. Ponerte a ver una guía y estar intentado traducir a ver a que equivalente en la versión de castellano es cada afijo es bastante infumable.

No hay ninguna razón de supuesta "superioridad" para usar el inglés, otra cosa es que haya quien pueda tener algún tipo de complejo de inferioridad por no usarlo, pero eso ya es cosa de cada uno.

Desde hace bastante tiempo la pagina de trade funciona también en castellano, así que si no se va a entrar en profundidad al juego al nivel de estar consultando información asiduamente no hay ninguna necesidad real de usar el inglés, pero los que venimos del poe1 nos sentimos más cómodos así porque es como aprendimos a jugar al juego y nos suena "raro" en castellano.
Mebsajerodepa escribió:@elj0ven
Estoy ahora en la aldea de Ogham creo y no sé si es necesario matar a los jefes de esa zona para entrar en la Zona de la Mansión del Lobo jefe que da por concluido el acto I. Indícame todas las cosas que puedas.

investiga por ti mismo, si vas a depender de lo que digan los demas mejor mirate un video de youtube de como se pasan el jeugo y ya...
@stan01 ese es el punto, es que vi que la web de trade tmb funciona en español y por eso me sorprendio...
IIIBORTXIII escribió:Imagen

No se xq se monto "tanto revuelo" osea, si lo sé, pero pasa lo mismo en el poe1.
Es más, en el poe1 es peor(está más roto el mf) que puedes farmear en t7.
Aquí tal y como está diseñado el juego,si no farmeas 15+ y con los puntos de la mecánica en cuestión,bien puestos, es bastante meme, tanto para mf como para no mf.
Mebsajerodepa escribió:@elj0ven

Puedes ir directo al Boss final, pero hay otros Bosses y misiones en el Acto I que dan recompensas:

10 % de la resistencia al frío
+30 de espíritu máximo
2 puntos de habilidad
etc.

Eso en el Acto I. En el II y III pasa lo mismo. Te suele venir marcado en el mapa.
Vale la pena empezar por el 1 mientras sale el 2?
r00mezkuh escribió:Vale la pena empezar por el 1 mientras sale el 2?

Y tanto....
El dos ahora mismo parece una demo del primero.
@Freakshow_ tiro 2 flame wall y spameo spark y si es un raro o único toro tambien un orb

@trandeira porque el 99% del contenido que hay por Internet es en ingles y así no has de estar pensando que skills son, lo mismo para objetos y demas

@Mebsajerodepa hay quests secundarias que te puedes saltar porque mas allá del loot que te puedan dar, suele ser una mierda, pero hay quest que encima del simbolo del mapa llevan como una cruz, esas si hazlas, sea encontrar un objeto o matar un jefe ya que te otorgan algo bueno, como resistencia permanentes o puntos de habilidad. De todas formas si estás siguiendo la historia y el lore no estaría de mas que el primer personaje lo hagas todo y así te enteras
@IIIBORTXIII
Creo recordar que tengo el Path of Exile anterior. Lo que no recuerdo es si viene traducido totalmente al español. ?Me lo puedes confirmar tú que creo que lo has jugado?
Mebsajerodepa escribió:@IIIBORTXIII
Creo recordar que tengo el Path of Exile anterior. Lo que no recuerdo es si viene traducido totalmente al español. ?Me lo puedes confirmar tú que creo que lo has jugado?

Poe esta traducido, si
trandeira escribió:lo de que el juego este en castellano y juguéis en ingles es por alguna razon?

Precisamente hoy estaba pensando en cambiarlo a ingles por lo mismo que te comentan aqui, tema habilidades y objetos, por mucho que sepas ingles el nombre exacto casi siempre varia de la traducción que le den en el juego a la traducción que le podemos dar cada uno de nosotros.
silenius escribió:@Freakshow_ tiro 2 flame wall y spameo spark y si es un raro o único toro tambien un orb

@trandeira porque el 99% del contenido que hay por Internet es en ingles y así no has de estar pensando que skills son, lo mismo para objetos y demas

@Mebsajerodepa hay quests secundarias que te puedes saltar porque mas allá del loot que te puedan dar, suele ser una mierda, pero hay quest que encima del simbolo del mapa llevan como una cruz, esas si hazlas, sea encontrar un objeto o matar un jefe ya que te otorgan algo bueno, como resistencia permanentes o puntos de habilidad. De todas formas si estás siguiendo la historia y el lore no estaría de mas que el primer personaje lo hagas todo y así te enteras

Por lo que decís,es lo que estáis usando +-, x si queréis pillar ideas para el endgame.

15 divines+- osea, pipas para hacerse todo el contenido del early con la comodidad de la build.
d2akl escribió:
silenius escribió:@Freakshow_ tiro 2 flame wall y spameo spark y si es un raro o único toro tambien un orb

Por lo que decís,es lo que estáis usando +-, x si queréis pillar ideas para el endgame.

15 divines+- osea, pipas para hacerse todo el contenido del early con la comodidad de la build.

Yo la juego bastante diferente.
Con CI+ MOM + EB con Everlasting Gaze etc...
Pero vamos , la montes como la montes va genial de momento hasta que GGG le vuelva a meter mano jajaja.

Edit: Tiene todo el equipo decente ya y aun va con wand +3 lol XD.
Grande Krox , la build que mas disfruté y más lejos llegué en un POE se la copié a el.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Pero vamos , la montes como la montes va genial de momento hasta que GGG le vuelva a meter mano jajaja.

Grande Krox , la build que mas disfruté y más lejos llegué en un POE se la copié a el.

La barita es meme para hacer todo lo que hace el pj si que es, la consigues con+6 y las deleteadas a las bosses son magnanimas,presupongo que lo haría para que se viera que el daño de la build no solo va por los+y que la peña se fije en el mana que es supercrucial para el daño también.

Bueno equipo decente...tirando a malillo diría yo. el pecho tiene vida y es y poco mas xq las resis son bajisimas y etc
Pero para el precio que tiene y hacerlo todo, es una build para cualquier jugador, no se puede exigir objetos tochisimos y ese precio xq no sería realista.

Mmmm.... cual será será... Tiene tantas y tan buenas que a saber, y si, el cabron de montarse pj controla a dios, controla de todo vaya, pero lo de los builds es otro level.
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

La barita es meme para hacer todo lo que hace el pj si que es, la consigues con+6 y las deleteadas a las bosses son magnanimas,presupongo que lo haría para que se viera que el daño de la build no solo va por los+y que la peña se fije en el mana que es supercrucial para el daño también.

Bueno equipo decente...tirando a malillo diría yo. el pecho tiene vida y es y poco mas xq las resis son bajisimas y etc
Pero para el precio que tiene y hacerlo todo, es una build para cualquier jugador, no se puede exigir objetos tochisimos y ese precio xq no sería realista.

Mmmm.... cual será será... Tiene tantas y tan buenas que a saber, y si, el cabron de montarse pj controla a dios, controla de todo vaya, pero lo de los builds es otro level.

Pues en la época dorada de Meleé, cuando se podian jugar jajaja.
Se montó una Ciclón impale champion que alucinas.
Llevaba la espada esta que sacabas otros dos clones tuyos , Ryslathas coil , el frasco ese amarillo del charco en el suelo que ahora en Standard vale un riñón XD, armadura con exploit...

Liga Delirium creo que fue, me hice simulacrum entero que de aquella lo hacían 4 builds, Uber Elder , Sirus 8 que de aquella era lo máximo etc..
me interesa el juego pero no se si esperar a que salga free
la pregunta es si los 30 euros me compensa porque voy a necesitar comprar mejoras para el inventario y aunque lo compre free voy a acabar gastando el dinero para comprar esas mejoras
a_ndres_ escribió:me interesa el juego pero no se si esperar a que salga free
la pregunta es si los 30 euros me compensa porque voy a necesitar comprar mejoras para el inventario y aunque lo compre free voy a acabar gastando el dinero para comprar esas mejoras

para eso preguntate, vas a jugar en serio al juego o puede pasar que en dos meses lo dejes? Si es lo primero y vas a jugar meses, años por que te gusta, adelante, compralo por que al final aunque lo juegues cuando sea f2p al final gastaras dinero en pestañas y aquí tienes mínimo 300 puntos para gastar. Ahora bien, si cabe la posibilidad del segundo escenario, ya sea por que no te guste, lo encuentres difícil, no te aclares etc..., esperate a que sea f2p y saldrás de dudas
a_ndres_ escribió:me interesa el juego pero no se si esperar a que salga free

Si, a la mínima que juegues un poco vas a terminar comprando huecos de inventario y te vas a dejar unos 20€ casi seguro así que... al final las 300 monedas que te dan en el EA que son equivalentes a 30€ las vas a aprovechar. Al final la mayoria que se están esperando a que sea F2P por no pagar por el EA se van a dejar igualmente la pasta luego y encima han tenido que espera 6-8 meses.

Mi consejo es que si el juego te mola (por que es un genero que te mola) que compres directamente el EA barato y cuando pongan las pestaña en oferta pues gastar esas 300 monedas. Por el hilo pusieron una foto con las pestañas que recomiendan comprar con esas 300 monedas.

Saludos!
Gracias por los comentarios anteriores de comprar el EA barato... Pero alguno le ve sentido en comprarse la edición tocha de 55€ o 100€? Yo es que estoy dudando...
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:Yo la juego bastante diferente.

Llevaba la espada esta que sacabas otros dos clones tuyos , Ryslathas coil , el frasco ese amarillo del charco en el suelo que ahora en Standard vale un riñón XD, armadura con exploit...

Liga Delirium creo que fue, me hice simulacrum entero que de aquella lo hacían 4 builds, Uber Elder , Sirus 8 que de aquella era lo máximo etc..

Buah, Sirus8, que recuerdos e jjeje[amor]
Esa era la epoca de que había que "mover" las manchas de las 2 influencias? Menudo coñazo era tu [+risas] algo parecido es la forma de aquí del2, como el sextantblock, es un coñazo también acojonante.
jacotero escribió:Gracias por los comentarios anteriores de comprar el EA barato... Pero alguno le ve sentido en comprarse la edición tocha de 55€ o 100€? Yo es que estoy dudando...

Cada edicion tiene mas cosas extras y puntos. Ademas ten en cuenta que es un juego f2p y que se costea con la venta mtx (o en gran parte), con lo que puedes pensar que estas apoyando a que creen mas contenido. Yo mismo compré la de 55€
jacotero escribió:Gracias por los comentarios anteriores de comprar el EA barato... Pero alguno le ve sentido en comprarse la edición tocha de 55€ o 100€? Yo es que estoy dudando...

A ver las ediciones tocha ahi ya depende si te gustan las skins etc.. Todos los packs te dan el equivalente en puntos a si los compraras directamente. Con la de 55€ pues te dan 600 asi que te da para comprar mas alijos si quieres o comprar alguna otra skin que te guste de la tienda, además la skin del pack de 55€ esta bastante chula. Yo a la de 55€ no le haria ascos tampoco pero la de 100€ ya me parece mucho y la skin no me mola tanto.

Por cierto imagino que aunque compres los alijos para el dos te los dan tambien en el uno no? (ya que al final no hay distinción en la tienda de la web).

P.D: Se me olvidó decirlo antes, la única situación en la que no compraria el EA es si alguien ya ha jugado al 1 y ya tiene huecos de alijos comprados alli por que se los van a dar en el dos así que posiblemente esa persona no tenga que pasar por caja para mas alijos.

Saludos!
Lord Duke escribió:

A ver las ediciones tocha ahi ya depende si te gustan las skins etc.. Todos los packs te dan el equivalente en puntos a si los compraras directamente. Con la de 55€ pues te dan 600 asi que te da para comprar mas alijos si quieres o comprar alguna otra skin que te guste de la tienda, además la skin del pack de 55€ esta bastante chula. Yo a la de 55€ no le haria ascos tampoco pero la de 100€ ya me parece mucho y la skin no me mola tanto.

Por cierto imagino que aunque compres los alijos para el dos te los dan tambien en el uno no? (ya que al final no hay distinción en la tienda de la web).

P.D: Se me olvidó decirlo antes, la única situación en la que no compraria el EA es si alguien ya ha jugado al 1 y ya tiene huecos de alijos comprados alli por que se los van a dar en el dos así que posiblemente esa persona no tenga que pasar por caja para mas alijos.

Saludos!

Yo no he tenido que pasar por caja para las pestañas, ya las tengo del primero y aun así pago gustosamente por el EA
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Buah, Sirus8, que recuerdos e jjeje[amor]
Esa era la epoca de que había que "mover" las manchas de las 2 influencias? Menudo coñazo era tu [+risas] algo parecido es la forma de aquí del2, como el sextantblock, es un coñazo también acojonante.

Si creo que era así jajaja ,yo a veces no sabía ni lo que estaba habiendo.
La verdad que con lo de las tabletas y las torres en el dos no se si acertarían, a mi tampoco me entusiasma y prefería algo menos complicado a la hora de querer sacarle el jugo a una mecánica concreta o chetar mapas.
Si hasta los Chisels me encantaban .
Siempre fui un fan del Alch & go , no se no se....a ver en que acaba todo esto en el dos.
El feedback de la gente respecto a esto no se como anda.
@d2akl @IIIBORTXIII lo de las influencias no eran las de el elder y el shaper? Con Sirus eran derrotar a sus 4 campeones en su zona. Joder ya no me acuerdo del todo
silenius escribió:@d2akl @IIIBORTXIII lo de las influencias no eran las de el elder y el shaper?

Creo que si , y para conseguir subir a Sirus de tier tenías que moverlas y hacer los mapas tochos influenciados por ellas si no recuerdo mal.
Un tinglao de la hostia XD
IIIBORTXIII escribió:
silenius escribió:@d2akl @IIIBORTXIII lo de las influencias no eran las de el elder y el shaper?

Creo que si , y para conseguir subir a Sirus de tier tenías que moverlas y hacer los mapas tochos influenciados por ellas si no recuerdo mal.
Un tinglao de la hostia XD

ahora me acuerdo, influenciabas una zona si te salia ahi un de los guardianes y estaba tambien el tema de las watchstones
@silenius @Lord Duke Muchas gracias por las respuestas. Creo que al final me cogeré las edición intermedia.
silenius escribió:@d2akl @IIIBORTXIII lo de las influencias no eran las de el elder y el shaper? Con Sirus eran derrotar a sus 4 campeones en su zona. Joder ya no me acuerdo del todo

Eran esas no? Juraría que si vaya, yo no me acuerdo mucho tampoco ,creo que mi cabeza borro eso como una especia de mecanismo de defensa [+risas] xq menudo dolor de eggs.

@IIIBORTXIII

A la gente del clan con la que charlo a menudo, kroxi incluido, el tema de tener que hacer X mapas, para quitártelos de encima, para que los otros queden open para meter la X mecánica vía tableta y que solo salga en los mejores mapas posibles, ( los que dejas sin hacer) en los echos ya no sale nada obviamente, les parece una mierda, e imo, xq lo es.En reddit y tal no se cómo andará la cosa, yo presupongo que no gusta.

Es demasiada tediosa esa mecánica para preparar los mapas y lo peor , no es divertido.
Ese metodo para alguien que juegue normal a esto, tiene que ser una mierda apocalíptica, y por parte de ggg es sumar grindeo por sumar, dado que no aporta nada.
d2akl escribió:
silenius escribió:@d2akl @IIIBORTXIII lo de las influencias no eran las de el elder y el shaper? Con Sirus eran derrotar a sus 4 campeones en su zona. Joder ya no me acuerdo del todo

Eran esas no? Juraría que si vaya, yo no me acuerdo mucho tampoco ,creo que mi cabeza borro eso como una especia de mecanismo de defensa [+risas] xq menudo dolor de eggs.

@IIIBORTXIII

A la gente del clan con la que charlo a menudo, kroxi incluido, el tema de tener que hacer X mapas, para quitártelos de encima, para que los otros queden open para meter la X mecánica vía tableta y que solo salga en los mejores mapas posibles, ( los que dejas sin hacer) en los echos ya no sale nada obviamente, les parece una mierda, e imo, xq lo es.En reddit y tal no se cómo andará la cosa, yo presupongo que no gusta.

Es demasiada tediosa esa mecánica para preparar los mapas y lo peor , no es divertido.
Ese metodo para alguien que juegue normal a esto, tiene que ser una mierda apocalíptica, y por parte de ggg es sumar grindeo por sumar, dado que no aporta nada.

Yo creo que el atlas va a tener cambios antes de la 1.0
Buenas noches, estoy teniendo problemas con el chat. Me conecta pero no veo conversaciones, mando mensaje y nadie contesta, cosa imposible, Lo tengo habilitado en las pestañas de chat, cuando entro al juego me dice que me ha conectado al canal 100 y aunque cambie de canal sigue sin funcionar. Alguna solución? Gracias.
Elunicoo escribió:Buenas noches, estoy teniendo problemas con el chat. Me conecta pero no veo conversaciones, mando mensaje y nadie contesta, cosa imposible, Lo tengo habilitado en las pestañas de chat, cuando entro al juego me dice que me ha conectado al canal 100 y aunque cambie de canal sigue sin funcionar. Alguna solución? Gracias.

Fíjate que tengas marcada la pestaña de Global en la parte superior del chat.
Se pueden activar o desactivar, hay chat de Trade, local , glopal , party...
Fijate que la de Global esté marcada.
IIIBORTXIII escribió:
Elunicoo escribió:Buenas noches, estoy teniendo problemas con el chat. Me conecta pero no veo conversaciones, mando mensaje y nadie contesta, cosa imposible, Lo tengo habilitado en las pestañas de chat, cuando entro al juego me dice que me ha conectado al canal 100 y aunque cambie de canal sigue sin funcionar. Alguna solución? Gracias.

Fíjate que tengas marcada la pestaña de Global en la parte superior del chat.
Se pueden activar o desactivar, hay chat de Trade, local , glopal , party...
Fijate que la de Global esté marcada.

Si eso esta todo activado, por eso ya no se que hacer. Gracias igualmente.
jacotero escribió:@silenius @Lord Duke Muchas gracias por las respuestas. Creo que al final me cogeré las edición intermedia.

Cogete la basica que luego puedes upgradear a las mas caras mientras dure el Early Access por la diferencia de precio.
@d2akl Esta tarde termine el último acto en cruel y llegado al endgame sobre el lvl 66/67 y aunque estoy con las piedras guia lvl 1, he hecho varias, pillado una torre y la guarida y me está pareciendo el mismo paseo que los actos, he seguido bufando la build que yo mismo me fui haciendo y de momento no va nada mal, no he grabado nada porque me he tenido que ir de urgencia, pero mañana si puedo lo hago y verás que lo que dije es lo que sigo manteniendo, solo es cosa de saber hacia donde enfocar el pj, prestar atención a las skills, asistencias, equipo, etc, y bufar a lo que quieras ir, no debería haber mayor problema.

Se me han hecho pesados los actos, demasiado largos y que los mapas sean larguísimos, no ayuda xD se hacen pesados, por el resto, JUEGAZO en mayúsculas.
sspyd3r escribió:@d2akl Esta tarde termine el último acto en cruel y llegado al endgame sobre el lvl 66/67 y aunque estoy con las piedras guia lvl 1, he hecho varias, pillado una torre y la guarida y me está pareciendo el mismo paseo que los actos, he seguido bufando la build que yo mismo me fui haciendo y de momento no va nada mal, no he grabado nada porque me he tenido que ir de urgencia, pero mañana si puedo lo hago y verás que lo que dije es lo que sigo manteniendo, solo es cosa de saber hacia donde enfocar el pj, prestar atención a las skills, asistencias, equipo, etc, y bufar a lo que quieras ir, no debería haber mayor problema.

Se me han hecho pesados los actos, demasiado largos y que los mapas sean larguísimos, no ayuda xD se hacen pesados, por el resto, JUEGAZO en mayúsculas.

Se me han hecho pesados los actos, demasiado largos y que los mapas sean larguísimos, no ayuda xD

Joder si son largos, más que largos que también, los mapas son enormes en muchas partes y los del endgame ya verás ya... [+risas]
Yo xq me mire la lista de tiers, S ,B etcetc que hizo un enfermo por reddit, si mal no me engaño la comparti x aqui, xq de una vez me tocaran seguidos 6 mapas gigantescos, aún encima empezando, vacíos de mecánicas y tal, y es de locos , dando mil vueltas por el mapa para matar lo que faltaba, haciendo un backtracking demencial.

pero mañana si puedo lo hago y verás que lo que dije es lo que sigo manteniendo, solo es cosa de saber hacia donde enfocar el pj, prestar atención a las skills, asistencias, equipo, etc, y bufar a lo que quieras ir, no debería haber mayor problema

Cuando puedas tío, pero sinceramente estoy deseando verla, apura xD.
Si conseguiste con una build propia llegar al endgame ya es so good, y ya si funciona en endgame...ojito

@IIIBORTXIII

Jajajaja la madre que me pario [tadoramo]
have a special idea, another vaal orb, efectivamente, es cine.
d2akl escribió:
Se me han hecho pesados los actos, demasiado largos y que los mapas sean larguísimos, no ayuda xD

Joder si son largos, más que largos que también, los mapas son enormes en muchas partes y los del endgame ya verás ya... [+risas]
Yo xq me mire la lista de tiers, S ,B etcetc que hizo un enfermo por reddit, si mal no me engaño la comparti x aqui, xq de una vez me tocaran seguidos 6 mapas gigantescos, aún encima empezando, vacíos de mecánicas y tal, y es de locos , dando mil vueltas por el mapa para matar lo que faltaba, haciendo un backtracking demencial.

pero mañana si puedo lo hago y verás que lo que dije es lo que sigo manteniendo, solo es cosa de saber hacia donde enfocar el pj, prestar atención a las skills, asistencias, equipo, etc, y bufar a lo que quieras ir, no debería haber mayor problema

Si conseguiste con una build propia llegar al endgame ya es so good, y ya si funciona en endgame...ojito

@IIIBORTXIII

Jajajajaj me partía el nabo viéndolo mientras comía el pincho en el curro , brutal...
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

@IIIBORTXIII

Jajajajaj me partía el nabo viéndolo mientras comía el pincho en el curro , brutal...

Ei what? Que curro?No mientas e no mientas, estabas tirando vaal orbs [carcajad]

Lo que nadie cuenta del mf, los mapas tienen que ser así, minimo.
Pueden tener cosas negativas también obvio, y tener la zona preparada de la corrupción y la irradiación para subirlos al 17 mínimo.

No se cuántos corrompe la peña en general, yo soy como el del video ,vaal are friend [carcajad] y para que salgan mapas que valgan la pena...ojito ojote, tienen el% por los suelos, mucho pero mucho menos que en el1.

Imagen
Imagen

PD, a ver si meten la puta pestaña de waystones ya, y de las tabletas también vaya, xq madre del amor hermosonel descontrol que empieza a ser ya.
Rauwlyng escribió:

gracias

Buenos días, que yo sepa, salvo que juguéis 2 en la misma pantalla, cada uno tendrá su partida y lo que podréis hacer es invitaros a grupo siempre que queráis para cualquier cosa del juego.

serd escribió:

gracias

Si elegiste el modo "solo seft found", hasta donde yo recuerdo, no puedes salir de ese modo, tendrías que crearte otro pj y en ese elegir "standard"

Edito: Por lo que veo, en poe1 si se podía cambiar, en poe2 por ahora, no está implementado o esta bug, lo he sacado de aquí: https://steamcommunity.com/app/2694490/ ... 880243670/

Muchas gracias

Pues vaya tela que no esté implementado. Yo he leído por ahí que se puede cambiar, pero no he encontrado donde cambiarlo. Estará bug y estará deshabilitado
He encontrado una piedra de afilar. Dice que la aplique a un arma para mejorar la calidad.?En qué influye la calidad del arma a la hora de luchar contra jefes grandes de cualquier zona?
justy infinity escribió:
Rauwlyng escribió:

gracias

serd escribió:

gracias

Muchas gracias

Pues vaya tela que no esté implementado. Yo he leído por ahí que se puede cambiar, pero no he encontrado donde cambiarlo. Estará bug y estará deshabilitado

Wtf.
No puedes estar jugando en ssf , el propio nombre lo indica y pretender de repente mover ese personaje a la liga de trade [+risas] al igual que no puedes jugar en liga de trade y moverte a ssf
Eso no va estar implementado.
2547 respuestas