[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
19%
27
9%
13
20%
28
28%
40
12%
17
12%
17
Hay 142 votos.
@Rauwlyng
Gracias.: donde estoy ahora no tengo ordenador para jugar. Ayúdame con lo de las gemas, orbes y todo. No los utilizo pues no sé muy bien cómo va la cosa.
No te preocupes porque no tengo por qué tener vergüenza. Soy muy novato y son mis primeras horas con Path of Exile 2. No jugué al Path of Exile anterior. Tú haz lo que puedas ahora. Yo hasta mañana no creo que pueda estar frente al pc.
También me gustaría saber cómo logro en la Exploradora la Ascendencia Tiradora.

También me estoy dedicando a ver videos en You Tube para comprender las mecánicas de los jefes. En fin, que hago lo que puedo.
Estoy empezando a hacer mapas de nivel 1 en el map device. Aún no tengo hideout. ¿Es normal que si me matan en un mapa, todos los portales del map device se cierren? En PoE 1 no era así.
clardav escribió:Estoy empezando a hacer mapas de nivel 1 en el map device. Aún no tengo hideout. ¿Es normal que si me matan en un mapa, todos los portales del map device se cierren? En PoE 1 no era así.

Si claro que es normal, en el Early Access del2 es así.

Si mueres, pierdes el mapa.
Mebsajerodepa escribió:@Rauwlyng
Gracias.: donde estoy ahora no tengo ordenador para jugar. Ayúdame con lo de las gemas, orbes y todo. No los utilizo pues no sé muy bien cómo va la cosa.
No te preocupes porque no tengo por qué tener vergüenza. Soy muy novato y son mis primeras horas con Path of Exile 2. No jugué al Path of Exile anterior. Tú haz lo que puedas ahora. Yo hasta mañana no creo que pueda estar frente al pc.

También me estoy dedicando a ver videos en You Tube para comprender las mecánicas de los jefes. En fin, que hago lo que puedo.

La ascendencia se hace en el acto 2, así que poco a poco

Para que te ayudemos dinos que habilidades estas usando y que gemas de soporte estas empleando

para conseguir equipo busca un objeto blanco que tenga buenas características y con un orbe(no me acuerdo como se llamaba, pero leyendo la descripción de lo que hace sabrás cual es) lo pasas a azul o amarillo (según el orbe)

y si tienes un objeto muy bueno pero tiene características que no te sirven puedes probar a cambiarla con un orbe

mirate videos de este tipo
https://www.youtube.com/watch?v=0dm4fAAGmcM

si tienes suficiente oro puedes probar suerte en Finn comprándole arcos , también comprale alguna bota a ver si te sale con 10% de velocidad de movimiento
De locos las brechas con MF

Imagen
IIIBORTXIII escribió:De locos las brechas con MF

Imagen

Tampoco "es tanto" para están jugando duo mf a 480% y esos mapas

480% ya es más bastante más de medio mirror montar la build.
d2akl escribió:

Imagen

Tampoco "es tanto" para están jugando duo mf a 480% y esos mapas

480% ya es más bastante más de medio mirror montar la build.

Yo juego a otro videojuego distinto que vosotros Xddd
Freakshow_ escribió:
Mebsajerodepa escribió:@Rauwlyng

La ascendencia se hace en el acto 2, así que poco a poco

Para que te ayudemos dinos que habilidades estas usando y que gemas de soporte estas empleando

para conseguir equipo busca un objeto blanco que tenga buenas características y con un orbe(no me acuerdo como se llamaba, pero leyendo la descripción de lo que hace sabrás cual es) lo pasas a azul o amarillo (según el orbe)

y si tienes un objeto muy bueno pero tiene características que no te sirven puedes probar a cambiarla con un orbe

mirate videos de este tipo
https://www.youtube.com/watch?v=0dm4fAAGmcM

si tienes suficiente oro puedes probar suerte en Finn comprándole arcos , también comprale alguna bota a ver si te sale con 10% de velocidad de movimiento

Ya si juego pronto te iré diciendo. Gracias.Tengo muchas habilidades de proyectiles mejorando el daño.
@IIIBORTXIII Es que @d2akl es un PRO del POE, este empieza como todos y en nada se craftea sus movidas que "a inicios de liga se venden como oro" y antes de que acabe el mes ya tiene una build con items tier mirror, menudo cerdo ¬_¬ pero cerdo así en plan "rabias amistoso", no de mal royo [qmparto] [qmparto]

Yo me tiro media puta liga rezando por conseguir un MB que con sangre, sudor y lágrimas acabo comprando porque no me sale, privándome de comprar otras cosas, yo puedo ir desnudo sabes, pero si me das mi MB, es todo lo que necesito, directo en vena todo sabes, es vida [sonrisa] ni por asomo consigo sus cantidades en una liga ni me monto esos pepinazos de builds tier mirror que el y otros PROs, pero porque no me lo tomo tan en serio, todo es cuestión de empollarse un poco los crafteos para craftearte lo que vende, esa es la clave para hacerte milloneti, siempre [beer]
davoker escribió:@IIIBORTXIII Es que @d2akl es un PRO del POE, este empieza como todos y en nada se craftea sus movidas que "a inicios de liga se venden como oro" y antes de que acabe el mes ya tiene una build con items tier mirror, menudo cerdo ¬_¬ pero cerdo así en plan "rabias amistoso", no de mal royo [qmparto] [qmparto]

Yo me tiro media puta liga rezando por conseguir un MB que con sangre, sudor y lágrimas acabo comprando porque no me sale, privándome de comprar otras cosas, yo puedo ir desnudo sabes, pero si me das mi MB, es todo lo que necesito, directo en vena todo sabes, es vida [sonrisa] ni por asomo consigo sus cantidades en una liga ni me monto esos pepinazos de builds tier mirror que el y otros PROs, pero porque no me lo tomo tan en serio, todo es cuestión de empollarse un poco los crafteos para craftearte lo que vende, esa es la clave para hacerte milloneti, siempre [beer]

Lo se lo se jajjaa.
Yo nunca llegaré a esos niveles porque el crafteo me da mucha chapa y no se me da nada bien invertir para hacer los mapas super juicy acorde al atlas tree etc...
Pero bueno , me divierto mucho igual.
Como mucho snipeo y me llevo algun chollo en el trade mientras mapeo Xdd.
davoker escribió:@IIIBORTXIII Es que @d2akl es un PRO del POE, este empieza como todos y en nada se craftea sus movidas que "a inicios de liga se venden como oro" y antes de que acabe el mes ya tiene una build con items tier mirror, menudo cerdo ¬_¬ pero cerdo así en plan "rabias amistoso", no de mal royo [qmparto] [qmparto]

menudo cerdo ¬_¬ pero cerdo así en plan "rabias amistoso",

Bueno y cerdo... en plan cerdo mal también e , que al inicio de liga paso 3/4 días sin ducharme... [ayay] jajaja

Pero...pro del poe...para nada en absoluto e!!! esos son Ben y esa gente,de cualquier mecánica que tenga que ver con el crafteo y del crafteo en si pues quizas, pero poco mas,
Aquí en 2 yo uso/use las "cosas"que cualquiera puede usar.

1.Muchos jugadores nuevos=precios mal puestos=profit ( yo pille botas entre5/10 divines, que revendi a 60/70 y demás, otras cosas por 2 que salen por 10/8 y así.
2.Se sabía que el mf estaría rotisimo de la fuerte que estaría= comprar los únicos cuanto antes.
3. Y si me apuras, quitando el paso 1, estaba cantado que el ex no iba ser la moneda principal de intercambio, era imposible, cuando ya caian a cholon en actos=ex que me caía,ex que cambiaba por divine,cuando cambio el mercado...boomxakalaka xD.

Y sinceramente poco mas, los farm pagan bien...el mf lo van a retocar después de estas fechas vaya, estoy seguro .
Y craftear pues...no craftee nada más allá de ver algún item nice en el mercado y acabarlo con 2ex para ver si sonaba la flauta. Craftear en si...entre poco y nada.
Me he empezado una sorceress para ascenderla a stormweaver, por cambiar un poco y probar otros personajes. Joder, el puto acto 1 es un dolor de huevos
silenius escribió:Me he empezado una sorceress para ascenderla a stormweaver, por cambiar un poco y probar otros personajes. Joder, el puto acto 1 es un dolor de huevos

El 2 es peor, a mí me daba la sensación de que no hacía casi daño.
Eddie11 escribió:
silenius escribió:Me he empezado una sorceress para ascenderla a stormweaver, por cambiar un poco y probar otros personajes. Joder, el puto acto 1 es un dolor de huevos

pero si con la sorcerer revientas de un golpe xD
@Freakshow_
Pues afortunadamente he avanzado. Supongo que ahora viene lo peor en Ogham y Tierras de Caza.
Mebsajerodepa escribió:@Freakshow_
Pues afortunadamente he avanzado. Supongo que ahora viene lo peor en Ogham y Tierras de Caza.

En las tierras de caza hay el primer salto de dificultad, no mucho pero se nota algo. El segundo y para mi peor del acto 1 lo notaras en la mansion, ya que bastantes veces los enemigos vienen en packs de 3 o 4, bastante agresivos y lo peor hacen daño de corrupted blood (o al menos pienso que es esa fuente de daño) y no tienes defensa para ello
El 6 de Enero tendremos Pob para Poe 2 gente, al menos esa fecha ha dado el Dev.
@silenius
He visto algunos jugadores de You Tube y efectivamente parece que en las zonas abundan muchos grupos de bichos con veneno, con charcos de sangre, etc.
Y lo peor de todo para mí es lo lento que vas subiendo el nivel y esto influye en no tener opción a añadir nuevas habilidades pasivas.

Otra cuestión:
He visto jugadores que compran el alijo Currency y en él ponen las gemas, orbes, runas, etc. Para qué sirve ponerlo ahí? Perdonad mi ignorancia. Soy muy novato aún.
Mebsajerodepa escribió:@silenius
He visto algunos jugadores de You Tube y efectivamente parece que en las zonas abundan muchos grupos de bichos con veneno, con charcos de sangre, etc.
Y lo peor de todo para mí es lo lento que vas subiendo el nivel y esto influye en no tener opción a añadir nuevas habilidades pasivas.

Otra cuestión:
He visto jugadores que compran el alijo Currency y en él ponen las gemas, orbes, runas, etc. Para qué sirve ponerlo ahí? Perdonad mi ignorancia. Soy muy novato aún.

Para que no ocupen espacio en otra pestaña si no tiene la pestaña correspondiente a ese objeto (por ejemplo las gemas)
silenius escribió:

Otra cuestión:

Para que no ocupen espacio en otra pestaña si no tiene la pestaña correspondiente a ese objeto (por ejemplo las gemas)

Pero yo he visto que en el alijo sin comprar ninguna cosa en la tienda tengo 3 paneles con cuadrículas para las gemas, orbes y todo lo demás. Explica más a fondo y perdona mi poca comprensión de lo que dices.
IIIBORTXIII escribió:El 6 de Enero tendremos Pob para Poe 2 gente, al menos esa fecha ha dado el Dev.

El mejor regalo de navidad posible si señor
me he desilusionado bastante porque acabo de empezar el acto tres, voy con guerrero, y aunque los jefes me cuestan varios intentos, no me matan de un golpe, puedo ir viendo la mecánica y mejorando, pero en el bosque del acto 3 sale un simio gigante portando una columna y haga lo que haga de un toque me mata, ya sea con la columna, rodando o lo que sea, si no me ha matado 20 veces no me ha matado ninguna, me da la sensación de estar perdiendo el tiempo, y los enemigos no me duran nada, es solo ese puto mono, que no tiene lógica el daño que tiene. [decaio]
[deku] escribió:me he desilusionado bastante porque acabo de empezar el acto tres, voy con guerrero, y aunque los jefes me cuestan varios intentos, no me matan de un golpe, puedo ir viendo la mecánica y mejorando, pero en el bosque del acto 3 sale un simio gigante portando una columna y haga lo que haga de un toque me mata, ya sea con la columna, rodando o lo que sea, si no me ha matado 20 veces no me ha matado ninguna, me da la sensación de estar perdiendo el tiempo, y los enemigos no me duran nada, es solo ese puto mono, que no tiene lógica el daño que tiene. [decaio]

En esos niveles ese ataque nos oneshotea a todos.
Simplemente juega con las ruinas que hay donde sale, muevete alrededor de ellas poniendote a cubierto y saliendo para pegarle.
Se telegrafía muy bien ese ataque cuando lo va a hacer para que te de tiempo a cubrirte o rodar.
De todos modos no obzeques con ningún bicho, si ves que te cuesta sigues adelante y ya volverás 5 niveles mas tarde para reventarlo de un par de hits.
[deku] escribió:me he desilusionado bastante porque acabo de empezar el acto tres, voy con guerrero, y aunque los jefes me cuestan varios intentos, no me matan de un golpe, puedo ir viendo la mecánica y mejorando, pero en el bosque del acto 3 sale un simio gigante portando una columna y haga lo que haga de un toque me mata, ya sea con la columna, rodando o lo que sea, si no me ha matado 20 veces no me ha matado ninguna, me da la sensación de estar perdiendo el tiempo, y los enemigos no me duran nada, es solo ese puto mono, que no tiene lógica el daño que tiene. [decaio]

Los personajes que van a armadura como seguramente será el tuyo están bastante en la mierda por culpa de la mierda de mitigación de daño que tiene la armadura (parece que es peor que en el primero). Vamos que es prácticamente nula, no sirve de nada stackear armadura por que mitiga una mierda. Es algo que tendrán que solucionar, aunque en el primero no lo hicieron prácticamente nada

@Mebsajerodepa Supongo que te refieres a las dos ultimas filas. Son de libre uso asi que puedes poner lo que quieras. Yo pongo ahi las runas, las tengo a mano y no me ocupan sitio en otras pestañas

Imagen

Otra cuestión:

si vas a gastar las 300 monedas que te dan, usalas en currency esencias y gemas ponte una pestaña premium y hazte una pestaña x4 es mi recomendacion
@trandeira Pero háblame a fondo de lo que es currency, porque gastar dinero en una cosa que no entiendo es de tonto a mi parecer.
Mebsajerodepa escribió:@trandeira Pero háblame a fondo de lo que es currency, porque gastar dinero en una cosa que no entiendo es de tonto a mi parecer.

La currency es lo que ves en la pestaña de la imagen que he puesto antes. Es decir los orbes, chaos, divines, exalteds, las esquirlas etc... Gastar puntos en esa pestaña ahorra un montón de espacio en las pestañas que vienen por defecto ya que en esas no puedes apilar mas de 20u por cuadrito
@silenius Muy bien, pero...
? Qué sentido tiene el guardar tantas gemas, orbes, etc? Sigo diciendo que aunque lo explicas todo de maravilla, soy muy novato en el juego.
trandeira escribió:
Eddie11 escribió:

en que quedamos ? [mad] es efectiva o no ? que seria mi siguiente personaje

Como te han dicho... ese mono es un dolor de huevos para cualquier clase sobre todo para los que juegan hardcore

como te han dicho la mejor estrategia es parapetarse en las ruinas y atacarle cuando sea preciso

sino vuelves mas adelante cuando tengas nivel

IIIBORTXIII escribió:El 6 de Enero tendremos Pob para Poe 2 gente, al menos esa fecha ha dado el Dev.

eso que es ? un programa externo? [agggtt]

bien !!!! progresamos !!!!

los tres siguientes jefes hasta la mansion del conde (uno es opcional pero es conveniente hacerlo por la recompensa) no son complicados, con lo que no deberias tener muchos problemas

y lo de la currency ya te lo han explicado muy bien los compis

Mebsajerodepa escribió:@silenius Muy bien, pero...
? Qué sentido tiene el guardar tantas gemas, orbes, etc? Sigo diciendo que aunque lo explicas todo de maravilla, soy muy novato en el juego.

Siempre vas a tener que estar usando los orbes para mejorar el equipo, ya que no siempre vas a tener suerte a la hora de mejorar el equipo y necesitaras mas intentos (y aparte que se usa como moneda para comprarle a otro jugador equipo )

con las gemas pasa igual , siempre vas a estar desbloqueando habilidades principales o de soporte (o para cuando te hagas otro personaje ahí las tienes)

Crafteo principalmente (no solo equipo) sino tambien para las waystones, que son los mapas del endgame, las tabletas de mecanicas. Y luego tambien tradeo, aunque usaras solo dos principalmente, el exalted y el divine
Gracias de nuevo por la amabilidad que tenéis. Os digo que Path of Exile 2 y el anterior para mí es un mundo por descubrir. Todos los días miro guías, videos, jugadores , etc.... Pero la verdad que este mundo me supera por lo enorme que es y como es lógico, al no haber pasado del primer acto, otras cosas y actividades que tiene son para mí tan nuevas que no sé cómo asimilarlo todo. Perdonad de nuevo mi ignorancia. Tal como lo cuento es como es. Nuevo en todo y totalmente aprendiz de lo que amablemente me vayáis explicando. Nunca he visto un juego tan complejo. Esa es la clave y encima ya soy mayor aunque me encantan este tipo de juegos.
silenius escribió:

Los personajes que van a armadura como seguramente será el tuyo están bastante en la mierda por culpa de la mierda de mitigación de daño que tiene la armadura (parece que es peor que en el primero). Vamos que es prácticamente nula, no sirve de nada stackear armadura por que mitiga una mierda. Es algo que tendrán que solucionar, aunque en el primero no lo hicieron prácticamente nada

@Mebsajerodepa Supongo que te refieres a las dos ultimas filas. Son de libre uso asi que puedes poner lo que quieras. Yo pongo ahi las runas, las tengo a mano y no me ocupan sitio en otras pestañas

Imagen

Con matices.
En el1 está más que solucionado eso que comentas de la armadura y phsydamareduction.

Stackear armadura, si sirve en el 2 pero es a unos niveles absolutamente locos , mucho más que en el 1 y aquí en el2 con menos opciones para tal fin y lo que más jode el rollo es con eones menos opciones de physydamaredu.

Es meme la armadura si no tienes +20.000, y aún con +40.000 es la peor capa defensiva actualmente.

En poe1 tienes que tener 5veces la armadura del hit que te va a dar, para mitigar el50% del daño producido por dicho golpe, en poe2 tienes que tener 12veces la armadura xDxD
Freakshow_ escribió:
trandeira escribió:
Eddie11 escribió:El 2 es peor, a mí me daba la sensación de que no hacía casi daño.

en que quedamos ? [mad] es efectiva o no ? que seria mi siguiente personaje

Como te han dicho... ese mono es un dolor de huevos para cualquier clase sobre todo para los que juegan hardcore

como te han dicho la mejor estrategia es parapetarse en las ruinas y atacarle cuando sea preciso

sino vuelves mas adelante cuando tengas nivel

eso que es ? un programa externo? [agggtt]

bien !!!! progresamos !!!!

los tres siguientes jefes hasta la mansion del conde (uno es opcional pero es conveniente hacerlo por la recompensa) no son complicados, con lo que no deberias tener muchos problemas

y lo de la currency ya te lo han explicado muy bien los compis

Siempre vas a tener que estar usando los orbes para mejorar el equipo, ya que no siempre vas a tener suerte a la hora de mejorar el equipo y necesitaras mas intentos (y aparte que se usa como moneda para comprarle a otro jugador equipo )

con las gemas pasa igual , siempre vas a estar desbloqueando habilidades principales o de soporte (o para cuando te hagas otro personaje ahí las tienes)

Path of building si, es un programa externo brutal.
En el que puedes meter tus piezas de equipo o piezas del trade que quieres comprar y puedes ver el aumento de Dps REAL, o saber si te va a mejorar.
Tienes el atlas tree para ir poniendo tu los nodos y ver como le va a afectar al personaje, puedes importar y exportar builds, gestión de gemas de habilidad y asistencia, todo....
@d2akl junto con el physical reduction si, pero solo armadura no, sigues necesitando mucha armadura para mitigar muy poco. Hoy he visto que dicen que en el 2 podria ser peor que en el 1 (son estimaciones, nada oficial)

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/1hln20p/poe_2_armor_formula_testing_and_estimates/

Pd- por eso digo que en el 2 no sirve de nada por que necesitas niveles absurdos
silenius escribió:@d2akl junto con el physical reduction si, pero solo armadura no, sigues necesitando mucha armadura para mitigar muy poco. Hoy he visto que dicen que en el 2 podria ser peor que en el 1 (son estimaciones, nada oficial)

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/1hln20p/poe_2_armor_formula_testing_and_estimates/

Pd- por eso digo que en el 2 no sirve de nada por que necesitas niveles absurdos

Hoy leí en Reddit con unas pruebas que hicieron que llevar 40k de armadura proteje lo mismo que ponerte un cloak of flame jajaja.
Hay peña a meleé quitándose todos los nodos de armadura y yendo con la cloak porque renta más.
@IIIBORTXIII segun dicen ya conseguir 20k en este ya es difícil

Imagen

Que significa las brechas con MF?

Me acabo de pasar el ejuego en cruel y voy a emparedar el final del juego que es el lo bueno de estos juegos.

He estado informándome un poco para entender lo de las torres y porque hay que poner mapas pero utilizando orbes para mejorar los mapas de alrededor y que te den más cosas útiles o equipo,ect

Pero no vi nada de unas brechas MF, que significa ?
@dicanio1 las brechas son una mecanica del juego. En el atlas veras que hay mapas con una mano. Eso es una brecha. Dentro del mapa encontraras un mano purpura. Si pasas por encima empezara a extendeese un circulo y dentro empezaran a salir bichos que darán loot y currency (algunos especificos de la mecanica y que solo puedes conseguir ahí).

MF es magic find
silenius escribió:@d2akl junto con el physical reduction si, pero solo armadura no, sigues necesitando mucha armadura para mitigar muy poco. Hoy he visto que dicen que en el 2 podria ser peor que en el 1 (son estimaciones, nada oficial)

doy fe, voy guerrero full armadura y no sive para nada
Havoc ya llega al endgame en menos de 6 horas.

silenius escribió:@dicanio1 las brechas son una mecanica del juego. En el atlas veras que hay mapas con una mano. Eso es una brecha. Dentro del mapa encontraras un mano purpura. Si pasas por encima empezara a extendeese un circulo y dentro empezaran a salir bichos que darán loot y currency (algunos especificos de la mecanica y que solo puedes conseguir ahí).

MF es magic find

Ok, gracias.

Si que hay cosas por el atlas.. esta noche lo voy a pillar con más ganas aúnque va a ser la primera vez que juegue al final del juego en un POE.

Tiene muy buena pinta.

@Gringo Alpha Yo soy guerrero y no sabía que la armadura no valía de nada, también es cierto que aún estaba en la historia y aquí supongo que poco importa .

Supongo que esto debe ser ya para un nivel muy alto y yo solo soy 64 y mi armadura tiene 4000.

Pero está bien saberlo, supongo que tendría que tirar más al bloqueo o block ( como se escriba en inglés).

Aunque ahora que acabe la campaña bueno me falta el jefe final y su mapa, está más por centrarme el las resistencia porque me he fijado quien te pega con algún veneno, fuego,ect te hace mucho daño.

Pues iré probando cuando me estanque, al final es lo guapo de este tipo de juegos, ir superándose y mejorando.

Aunque tendré que rectificar al decir que no miraría ninguna build internet, lo haré lo mínimo posible pero está claro que este jueg no tiene nada que ver con diablo IV que es al que jugaba, este es mucho más complicado y mejor
IIIBORTXIII escribió:Havoc ya llega al endgame en menos de 6 horas.

Ni de coña consigo yo esos tiempos. Creo que podria hacerlo entre 12 y 14
silenius escribió:

Imagen

Totalmente, yo voy con guerrero y cuando no he usado escudo he muerto muchas veces de un solo hit, con escudo no es que dure mucho mas pero es demencial la grandisima "mierda" que es el guerrero digan lo que digan es la peor clase pero al final es la que he subido y por pura pereza y por ver el endgame no me he puesto con otra, pero vamos el guerrero es un mojon, la unica forma que he encontrado de hacer daño "respetable" a jefes es ir a totems y eso es basicamente como ser un nigromante (bruja en este juego) de segunda.
Mebsajerodepa escribió:Gracias de nuevo por la amabilidad que tenéis. Os digo que Path of Exile 2 y el anterior para mí es un mundo por descubrir. Todos los días miro guías, videos, jugadores , etc.... Pero la verdad que este mundo me supera por lo enorme que es y como es lógico, al no haber pasado del primer acto, otras cosas y actividades que tiene son para mí tan nuevas que no sé cómo asimilarlo todo. Perdonad de nuevo mi ignorancia. Tal como lo cuento es como es. Nuevo en todo y totalmente aprendiz de lo que amablemente me vayáis explicando. Nunca he visto un juego tan complejo. Esa es la clave y encima ya soy mayor aunque me encantan este tipo de juegos.

Este juego en comparacion con el anterior es más simple en sistemas y más complejo en mecanicas. no te preocupes por la edad, conozco a una viciada de tu quinta y se vicia juega al poe que no veas. cuando llegues más lejos en el juego, cuando te pases la campaña, empezaras a notar lo necesario que son otras pestañas, mientras con las que dan ya te sirve. de todas maneras tampoco hay otras cosas útiles en la tienda que comprar.
IIIBORTXIII escribió:Havoc ya llega al endgame en menos de 6 horas.

joder llevo yo 35 horas y voy por el acto 3 normal xDDDDDD
Pued nada uno que a caído al final.
La bruja es la clase que usa minions no? Royo nigromante de d3??
Y algún consejo para novato? Se agradeceria
trandeira escribió:joder llevo yo 35 horas y voy por el acto 3 normal xDDDDDD

A ver es normal, esta gente tiene un dominio brutal del primero que les sirve de experiencia en este. Despues conocerte los mapas. En este los layouts del modo historia a veces hacen cosas raras, en el primero eran mas predecibles. Por ejemplo si en el mapa global ibas de izquierda a derecha, en el mapa la salida estaba a la derecha (lo mismo de arriba a abajo). En este a veces no es exactamente así y me despista y recorro mas de los necesario. Y por ultimo ya solo van a lo necesario, no matan todo, ni mobs ni jefes secundarios, solo los que dan pasivas o puntos del arbol. Aun asi, yo creo que cuando lo haya jugado bastante haria entre 12 y 14, seguramente mas cerca de 14

@bigsefirot si no tienes experiencia tampoco en el primero te aconsejo que sigas guia, por que te puedes dar contra un muro si vas por libre y no sabes como funcionan ciertas cosas y no lo disfrutaras. Ya mas adelante cuando sepas jugar mas ya intentaras hacer las cosas como tu quieras, es mi consejo

https://maxroll.gg/poe2/build-guides/minion-army-infernalist-leveling-guide
bigsefirot escribió:Pued nada uno que a caído al final.
La bruja es la clase que usa minions no? Royo nigromante de d3??
Y algún consejo para novato? Se agradeceria

juega y aprende, dejate de mirar videos y mierdas y ve a tu rollo.
lo unico destacable y te daras cuenta es que tienes que tener una build mas o menos buena centrada en algo, no hagas un popurri porque al final sera peor...
las 300 monedas que te dan, es mejor que las inviertas en pestañas de alijo como han dicho mas atras, veras que cuando llegues al acto dos tendras tanto currency que no sabras donde meterlo, y de ahi que sea lo mejor pillar pestañas para gemas currency y esencias.
yo ademas recomiendo una premium para vender y una x4
un saludo.
ah y en tu primera RUN explora TODO, asi iras aprendiendo mas, tomatelo con calma
2547 respuestas