davoker escribió:@IIIBORTXIII Es que
@d2akl es un PRO del POE, este empieza como todos y en nada se craftea sus movidas que "a inicios de liga se venden como oro" y antes de que acabe el mes ya tiene una build con items tier mirror, menudo cerdo
pero cerdo así en plan "rabias amistoso", no de mal royo
Yo me tiro media puta liga rezando por conseguir un MB que con sangre, sudor y lágrimas acabo comprando porque no me sale, privándome de comprar otras cosas, yo puedo ir desnudo sabes, pero si me das mi MB, es todo lo que necesito, directo en vena todo sabes, es vida
ni por asomo consigo sus cantidades en una liga ni me monto esos pepinazos de builds tier mirror que el y otros PROs, pero porque no me lo tomo tan en serio, todo es cuestión de empollarse un poco los crafteos para craftearte lo que vende, esa es la clave para hacerte milloneti, siempre
menudo cerdo
pero cerdo así en plan "rabias amistoso",
Bueno y cerdo... en plan cerdo mal también e , que al inicio de liga paso 3/4 días sin ducharme...
jajaja
Pero...pro del poe...para nada en absoluto e!!! esos son Ben y esa gente,de cualquier mecánica que tenga que ver con el crafteo y del crafteo en si pues quizas, pero poco mas,
Aquí en 2 yo uso/use las "cosas"que cualquiera puede usar.
1.Muchos jugadores nuevos=precios mal puestos=profit ( yo pille botas entre5/10 divines, que revendi a 60/70 y demás, otras cosas por 2 que salen por 10/8 y así.
2.Se sabía que el mf estaría rotisimo de la fuerte que estaría= comprar los únicos cuanto antes.
3. Y si me apuras, quitando el paso 1, estaba cantado que el ex no iba ser la moneda principal de intercambio, era imposible, cuando ya caian a cholon en actos=ex que me caía,ex que cambiaba por divine,cuando cambio el mercado...boomxakalaka xD.
Y sinceramente poco mas, los farm pagan bien...el mf lo van a retocar después de estas fechas vaya, estoy seguro .
Y craftear pues...no craftee nada más allá de ver algún item nice en el mercado y acabarlo con 2ex para ver si sonaba la flauta. Craftear en si...entre poco y nada.