Mebsajerodepa escribió:jondaime_sama escribió:Mebsajerodepa escribió:?puedo ir a Ogham directamente o hay que matar antes a los dos bosses del cementerio Asinia y Drevan?
Claro, ellos tienen las llaves... pero es que además
Ojo, spoiler de justo después de abrir las puertas del cementerio, no lo abras si no quieresjusto al abrir las puertas te espera otro jefe más.
No son jefes difíciles amigo, si tu intención es jugarlo solo (lo cuál comprendo yo también juego siempre solo) pues te aconsejaría revisar que tu equipo sea el mejor posible, visita a los mercaderes o farmea un poco y te la juegas con Finn, asegúrate también de que estás, al menos, un poco por encima de nivel que los enemigos de esa zona, procurar generar buena sinergia con tus habilidades, que se completen... por ejemplo, recuerdo que ibas con la Ranger, llevarás las flechas de rayo, pues con ella puedes desbloquear un par de habilidades que crean puntos de explosión (por llamarlos de alguna forma) que cuando lanzas tu fecha hacia la misma zona estos reaccionan y generas bastante más daño que con un ataque normal... esto es solo un pequeño ejemplo que ya podrías hacer a esas alturas y más adelante tendrás que seguir buscando este tipo de sinergias de forma constante para que tus ataques no sólo hagan el daño de base.
Y si no te importa recibir ayuda directa, mandame un DM, nos agregamos e intentamos echar un ratito. Yo no es que sea ningún experto, hay gente en este hilo que entiende INFINITAMENTE más que yo, pero a esas alturas si que creo que puedo echarte una buena manita y al menos encaminar ese personaje para que sea más fuerte!. Ánimo colega!!
Tengo un arco que he comprado, lo malo es que necesito para usarlo 2 puntos más de destreza. Cómo consigo tener más destreza, amigo????
Perdona mi ignorancia, qué es un DM???
jondaime_sama escribió:Mebsajerodepa escribió:jondaime_sama escribió:
Claro, ellos tienen las llaves... pero es que además
Ojo, spoiler de justo después de abrir las puertas del cementerio, no lo abras si no quieresjusto al abrir las puertas te espera otro jefe más.
No son jefes difíciles amigo, si tu intención es jugarlo solo (lo cuál comprendo yo también juego siempre solo) pues te aconsejaría revisar que tu equipo sea el mejor posible, visita a los mercaderes o farmea un poco y te la juegas con Finn, asegúrate también de que estás, al menos, un poco por encima de nivel que los enemigos de esa zona, procurar generar buena sinergia con tus habilidades, que se completen... por ejemplo, recuerdo que ibas con la Ranger, llevarás las flechas de rayo, pues con ella puedes desbloquear un par de habilidades que crean puntos de explosión (por llamarlos de alguna forma) que cuando lanzas tu fecha hacia la misma zona estos reaccionan y generas bastante más daño que con un ataque normal... esto es solo un pequeño ejemplo que ya podrías hacer a esas alturas y más adelante tendrás que seguir buscando este tipo de sinergias de forma constante para que tus ataques no sólo hagan el daño de base.
Y si no te importa recibir ayuda directa, mandame un DM, nos agregamos e intentamos echar un ratito. Yo no es que sea ningún experto, hay gente en este hilo que entiende INFINITAMENTE más que yo, pero a esas alturas si que creo que puedo echarte una buena manita y al menos encaminar ese personaje para que sea más fuerte!. Ánimo colega!!
Tengo un arco que he comprado, lo malo es que necesito para usarlo 2 puntos más de destreza. Cómo consigo tener más destreza, amigo????
Perdona mi ignorancia, qué es un DM???
En el árbol de pasivas vas a encontrarte algunas mejoras que son +5 a cualquier atributo (eliges destreza y palante) o directamente +5 a destreza.
Un DM es un mensaje privado de toda la vida, que ahora la juventud los llama así y yo como soy gilipollas pues también jajajajajajajaja.
Para ayudar estamos paisano, cualquier cosita te echamos un cable.
ya veremos, la paja que me voy a hacer como empiecen a nerfear estas cosas y os tengais que ir al POE 1 va a ser gloriosa
Pero no tienes en cuenta que está en beta y están experimentado y recibiendo feedback, como pasó con POE1, los nuevos igual no lo saben, los que vienen de POE1 ya saben que esto es así, aprovechan y experimentan, los nerfeos llegan, es algo que se sabe nadie va a asustare e irse corriendo a POE1, no los que ya conocen, y los que no conocen se darán con un muro en POE1 y no va a asustar a GGG eso, llevan 12 años amigo, saben lo que queremos, funciona y nosotros seguimos ahí porque saben hacer las cosasGringo Alpha escribió:@davoker
Sí, si yo te lo decía, porque se hablaba que para conseguir esa builds tenías que empeñar hasta las cenizas de tu abuela. Y en menos de 20 días ya estamos con builds que fusilan boses de 1 golpe y van como el del vídeo. Lo que contraria justamente ese hecho de que sea tán dificil y costoso.
Gringo Alpha escribió:@davoker
Sí, si yo te lo decía, porque se hablaba que para conseguir esa builds tenías que empeñar hasta las cenizas de tu abuela. Y en menos de 20 días ya estamos con builds que fusilan boses de 1 golpe y van como el del vídeo. Lo que contraria justamente ese hecho de que sea tán dificil y costoso.
Gringo Alpha escribió:@davoker
Sí, si yo te lo decía, porque se hablaba que para conseguir esa builds tenías que empeñar hasta las cenizas de tu abuela. Y en menos de 20 días ya estamos con builds que fusilan boses de 1 golpe y van como el del vídeo. Lo que contraria justamente ese hecho de que sea tán dificil y costoso.
trandeira escribió:a mi el mercado este me lo tendrian que explicar... es un mierdon historico....
tanto les cuesta hacer un mercado en condiciones y si quieres comprar algo le das a comprar y ya?
trandeira escribió:a mi el mercado este me lo tendrian que explicar... es un mierdon historico....
tanto les cuesta hacer un mercado en condiciones y si quieres comprar algo le das a comprar y ya?
Caos1 escribió:trandeira escribió:a mi el mercado este me lo tendrian que explicar... es un mierdon historico....
tanto les cuesta hacer un mercado en condiciones y si quieres comprar algo le das a comprar y ya?
A los desarrolladores. GGG, hay que verlos como unos señores algo rancios y con ideas que hace 10 años deslumbraron pero que se han quedado anclados en sus dogmas. Algo que ademas está fortalecido por una muy buena parte de la comunidad igual de rancios y dogmáticos que ellos
Lo que quiero decir es que te vas a encontrar muchas cosas muy cuestionables e incluso incomprensibles en gente que lleva "siglos" desarrollando su arpg. Pero es que este es precisamente el quiz de la cuestion, es SU arpg, y eso se nota mucho para bien y también para mal.
Que el mercado, algo bastante importante en el juego, siga sin estar totalmente integrado en el juego o tenga tan poca automatización, es un ejemplo de estas cosas.
o tenga tan poca automatización
jondaime_sama escribió:Bueno, pues Acto I finiquitado, el juego me está encantando, me tiene totalmente absorto y en estos días libres le estoy dando muy duro... solo una pega; Estoy un poco (muchas comillas) decepcionado (muchas comillas) con la dificultad. A ver si me explico, se que acabo de empezar y que por regla general en éste tipo de juegos lo que viene siendo la campaña no deja de ser un mero trámite para todo lo que viene después... pero había leído en varios sitios que tenía cositas de los Souls en ese aspecto y que se iba a morir mucho y tal... y bueno, salvo que el Acto II me haga tragar mis palabras (cosa que reconoceré sin tapujos si llega a darse el caso ) de momento la dificultad me ha resultado tirando a bajita. A poco que juegues medianamente atento a estadísticas y procures llevar la build de tu personaje por un camino coherente, puedes ir por el mundo reventando todo lo que te pongan... durante todo el acto habré muerto 6-7 veces y todas eran muertes evitables, por despistes más que nada.
En fin, espero que ahora el juego me de fuerte en el ojete y tenga que venir por aquí a llorar porque, como digo, por lo demás me está pareciendo una autentica maravilla.
pero había leído en varios sitios que tenía cositas de los Souls en ese aspecto y que se iba a morir mucho y tal.
En fin, espero que ahora el juego me de fuerte en el ojete
jondaime_sama escribió:Bueno, pues Acto I finiquitado, el juego me está encantando, me tiene totalmente absorto y en estos días libres le estoy dando muy duro... solo una pega; Estoy un poco (muchas comillas) decepcionado (muchas comillas) con la dificultad. A ver si me explico, se que acabo de empezar y que por regla general en éste tipo de juegos lo que viene siendo la campaña no deja de ser un mero trámite para todo lo que viene después... pero había leído en varios sitios que tenía cositas de los Souls en ese aspecto y que se iba a morir mucho y tal... y bueno, salvo que el Acto II me haga tragar mis palabras (cosa que reconoceré sin tapujos si llega a darse el caso ) de momento la dificultad me ha resultado tirando a bajita. A poco que juegues medianamente atento a estadísticas y procures llevar la build de tu personaje por un camino coherente, puedes ir por el mundo reventando todo lo que te pongan... durante todo el acto habré muerto 6-7 veces y todas eran muertes evitables, por despistes más que nada.
En fin, espero que ahora el juego me de fuerte en el ojete y tenga que venir por aquí a llorar porque, como digo, por lo demás me está pareciendo una autentica maravilla.
IIIBORTXIII escribió:Por cierto si os caen sapphire rings no los crafteeis, ponerlos a vender a 2ex mínimo , así como están blancos.
Que te los compran como churros la peña que les tira chances para sacar el anillo de 30 Divs.
Mebsajerodepa escribió:jondaime_sama escribió:Bueno, pues Acto I finiquitado, el juego me está encantando, me tiene totalmente absorto y en estos días libres le estoy dando muy duro... solo una pega; Estoy un poco (muchas comillas) decepcionado (muchas comillas) con la dificultad. A ver si me explico, se que acabo de empezar y que por regla general en éste tipo de juegos lo que viene siendo la campaña no deja de ser un mero trámite para todo lo que viene después... pero había leído en varios sitios que tenía cositas de los Souls en ese aspecto y que se iba a morir mucho y tal... y bueno, salvo que el Acto II me haga tragar mis palabras (cosa que reconoceré sin tapujos si llega a darse el caso ) de momento la dificultad me ha resultado tirando a bajita. A poco que juegues medianamente atento a estadísticas y procures llevar la build de tu personaje por un camino coherente, puedes ir por el mundo reventando todo lo que te pongan... durante todo el acto habré muerto 6-7 veces y todas eran muertes evitables, por despistes más que nada.
En fin, espero que ahora el juego me de fuerte en el ojete y tenga que venir por aquí a llorar porque, como digo, por lo demás me está pareciendo una autentica maravilla.
Pues yo como te dije esta mañana veo a los jefes duros de pelar porque a poco que no entiendas sus mecánicas y lo que lanzan que es una barbaridad y además que te arrinconan y ya estás muerto, lo que hay que hacer es moverse mucho. Dime tú cómo lo haces. Y así aprendo. Gracias
También quiero saber si Asinia es más fácil que Drevan según tu experiencia.
Mutaracha escribió:IIIBORTXIII escribió:Por cierto si os caen sapphire rings no los crafteeis, ponerlos a vender a 2ex mínimo , así como están blancos.
Que te los compran como churros la peña que les tira chances para sacar el anillo de 30 Divs.
¿Solo sapphire? ¿Cómo te enteras de estas cosas?
Quark escribió:Me pregunto si un guild de "el otro lado" tendría éxito
Caos1 escribió:@d2akl si, puedes automatizar muchas cosas, puedes usar programas externos para hacer el trade mas amigable, si, puedes hacer un monton de cosas pero ninguna integrada en el juego (si, bueno, la currency la metieron después de un kilo años, buen trabajo cof cof).
No voy a ponerme a discutir justificaciones de que mejor ni meter el trade en el juego ya que la web ya va mal de por si o lo que sea. Lo cierto y real es que, repitiendome, el trade, tan importante, no está integrado en el juego totalmente, y eso después de tantos años es una chapuza o la típica desidia de GGG para ciertas cosas.
Mira que hay cosas criticables de POE que en el fondo puede acabar justificándose que es cuestión de gustos o maneras de ver las cosas, pero mira no, lo del trade no tiene razonamiento ninguno aparte de simple defensa porque es POE y .
En cualquier caso, aqui dejo el tema por mi parte, que no va a llevar a nada bueno seguir por este camino, disfrutar del juego
puedes hacer un monton de cosas pero ninguna integrada en el juego (si, bueno, la currency la metieron después de un kilo años, buen trabajo cof cof).
d2akl escribió:Que das a entender/piensas que una casa de subastas para objetos sería la octava maravilla de cristo y la panacea ,cosa que dudo...sólo hace falta ver qué pasa en los que si la tienen.
pero meter a un npc con un popup que te abriese la web ingame sería un win/win
jondaime_sama escribió:Mebsajerodepa escribió:jondaime_sama escribió:Bueno, pues Acto I finiquitado, el juego me está encantando, me tiene totalmente absorto y en estos días libres le estoy dando muy duro... solo una pega; Estoy un poco (muchas comillas) decepcionado (muchas comillas) con la dificultad. A ver si me explico, se que acabo de empezar y que por regla general en éste tipo de juegos lo que viene siendo la campaña no deja de ser un mero trámite para todo lo que viene después... pero había leído en varios sitios que tenía cositas de los Souls en ese aspecto y que se iba a morir mucho y tal... y bueno, salvo que el Acto II me haga tragar mis palabras (cosa que reconoceré sin tapujos si llega a darse el caso ) de momento la dificultad me ha resultado tirando a bajita. A poco que juegues medianamente atento a estadísticas y procures llevar la build de tu personaje por un camino coherente, puedes ir por el mundo reventando todo lo que te pongan... durante todo el acto habré muerto 6-7 veces y todas eran muertes evitables, por despistes más que nada.
En fin, espero que ahora el juego me de fuerte en el ojete y tenga que venir por aquí a llorar porque, como digo, por lo demás me está pareciendo una autentica maravilla.
Pues yo como te dije esta mañana veo a los jefes duros de pelar porque a poco que no entiendas sus mecánicas y lo que lanzan que es una barbaridad y además que te arrinconan y ya estás muerto, lo que hay que hacer es moverse mucho. Dime tú cómo lo haces. Y así aprendo. Gracias
También quiero saber si Asinia es más fácil que Drevan según tu experiencia.
En cuanto a lo de moverse mucho eso es así tal cual, en este juego si te quedas en el sitio estás muerto, pero también hay que saber como moverse, es decir, si estás luchando contra un grupo mientras estás explorando NUNCA te muevas hacia alguna zona nueva, si tienes que ganar distancia con los enemigos hazlo siempre volviendo sobre tus pasos, parece una cosa muy obvia pero es que si te vas moviendo por zonas sin descubrir del mapa lo único que vas a conseguir es que vayan apareciendo más y más grupos y al final acabes perseguido por una avalancha de enemigos.
Con los jefes pues nada nuevo, para mi forma de jugar por ejemplo es vital la esquiva de toda la vida, la clásica esquiva de los Souls dando una voltereta, aquí funciona perfectamente y te permite quedarte a una buena distancia del jefe para darle caña. Paciencia, leer sus ataques y aprovechar los huecos que te deje para atacar con todo que tengas. Los jefes tienen una especie de barra de stuneo que, si consigues llenarla, te va a dar unos segunditos la mar de buenos para fundirlo a palos.
En cuanto Drevan o Asina, yo fuí primero a por Drevan pero por puro azar, estaba explorando la zona, vi un mausoleo y me metí... llegué hasta él y lo maté. Sinceramente, ambos jefes me parecieron muy parejos en nivel y nada del otro jueves. Estoy seguro de que simplemente necesitas encontrar tu manera de hacer daño, de que cada ataque te vaya llevando a otro mejor y acumular daños y efectos... simplemente moviéndote y haciendo ataques básicos va a ser muy muy dificil, hay que generar sinergias entre las habilidades para ir encadenándolas.
Mucho ánimo amigo, al final le acabarás cogiendo el rollo seguro y serás un destructor.
Caos1 escribió:d2akl escribió:Que das a entender/piensas que una casa de subastas para objetos sería la octava maravilla de cristo y la panacea ,cosa que dudo...sólo hace falta ver qué pasa en los que si la tienen.
No, no empecemos a poner cosas en boca de los demás, no he dicho ni mu de casa de subastas. He dicho que el juego no tiene integrado totalmente el trade dentro del juego y eso es tan cierto como cierto es que es una chapuza que sea así.
Igual que para editar los filtros a estas alturas de la película o lo hagas a mano o, de nuevo, tengas que tirar de apps o webs.
Estas cosas son chapuzas mayúsculas, y por mucho que a uno le guste el juego pues decirlo no hace ningún mal, es así y se dice y no pasa nada. Son las cutreces típicas de GGG porque como ya dije, en muchas cosas son rancios con avaricia.
Que para usar en condiciones una parte importante de un juego tengas que estar "saliendo" fuera de el claro que es malo, es intrínsecamente jodidamente malo, aquí y en pekin. Que personalmente lo asumas o tragues o estés ya acostumbrado se puede entender (ojalá fuera lo único que hay que tragarse), pero no ver "nada de malo" ya es otro cantar.pero meter a un npc con un popup que te abriese la web ingame sería un win/win
Pues al menos seria un avance, pero ni eso.
No, no empecemos a poner cosas en boca de los demás, no he dicho ni mu de casa de subastas. He dicho que el juego no tiene integrado totalmente el trade dentro del juego y eso es tan cierto como cierto es que es una chapuza que sea así.
d2akl escribió:Caos1 escribió:d2akl escribió:Que das a entender/piensas que una casa de subastas para objetos sería la octava maravilla de cristo y la panacea ,cosa que dudo...sólo hace falta ver qué pasa en los que si la tienen.
No, no empecemos a poner cosas en boca de los demás, no he dicho ni mu de casa de subastas. He dicho que el juego no tiene integrado totalmente el trade dentro del juego y eso es tan cierto como cierto es que es una chapuza que sea así.
Igual que para editar los filtros a estas alturas de la película o lo hagas a mano o, de nuevo, tengas que tirar de apps o webs.
Estas cosas son chapuzas mayúsculas, y por mucho que a uno le guste el juego pues decirlo no hace ningún mal, es así y se dice y no pasa nada. Son las cutreces típicas de GGG porque como ya dije, en muchas cosas son rancios con avaricia.
Que para usar en condiciones una parte importante de un juego tengas que estar "saliendo" fuera de el claro que es malo, es intrínsecamente jodidamente malo, aquí y en pekin. Que personalmente lo asumas o tragues o estés ya acostumbrado se puede entender (ojalá fuera lo único que hay que tragarse), pero no ver "nada de malo" ya es otro cantar.pero meter a un npc con un popup que te abriese la web ingame sería un win/win
Pues al menos seria un avance, pero ni eso.No, no empecemos a poner cosas en boca de los demás, no he dicho ni mu de casa de subastas. He dicho que el juego no tiene integrado totalmente el trade dentro del juego y eso es tan cierto como cierto es que es una chapuza que sea así.
Pues disculpa tío xq presupuse que esa sería la solución que escogerias al trade por web, como es la que dice casi todo el mundo di por echo que tal.
Yo al menos claro que le veo cosas malas al sistema de trade por web y sobretodo para nuevos jugadores, para esa gente tiene que ser un dolor de eggs importante hasta que se acostumbren a su uso, si se acostumbran. También lo es el tasar los items, y yo eso si que lo veo dpm por ejemplo
Pero sinceramente todas las soluciones que se me ocurren a la web o son peores o nos quedaríamos en las mismas, como la que te expuse arriba, que a saber, dicho parece fácil y de una vagancia importante por parte de ggg no hacerlo, pero con la misma es casi imposible de integrarse.
------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora viene información.
Quizás todo tenga un xq.
Y ahora voy hablar que ya puedo, de un sistema eliminado de poe2, que están retrabajando.
Y lo voy a decir también, el último retraso del lanzamiento del early, fue por este motivo.
A todo dios le escama no ver la mesa de crafteo del1 por ejemplo y no está, xq en el 2, estaba totalmente integrada y funcional , exisita otra crafting table.
Consistía en:
Metías items en dicha mesa, a los objetos le seleccionabas el mod deseado (vida para el caso del ejemplo)y se rellenaba una barra , metias X items con vida, ( para tiers más tochos, más objetos necesarios, o con sus tiers más tochos)
se rellenaba la barra, y una vez a tope, tenías ese mod disponible para el craft, metías un objeto para craftear y lo seleccionabas, dicho de otra forma, craft totalmente determinístico, un sueño echo realidad vaya.
Pues que pasaba.
Que llegamos los nolifecrafters,yo no me lo considero la verdad, pero ggg se ve que si, y les rompimos el sistema en menos de media semana.
Anillos perfectos,amuletos perfectos y cinturones perfectos, pero perfectos de verdad, mirror tier real.
Y las armas, que es lo más jodido de craftear ya empezaban a salir, no mirror, pero casi.
ggg lo vio y se "asusto" que obviamente ese powercrepp no puede ser, que no era lo que buscaban con esa mesa, que tenían que ver lo que pasaba y retrabajarlo y etc.
De primeras sonaba que era la polla, y lo es, pero aplicado a poe, se cargaba el juego ,literalmente.
@Mebsajerodepa
Pasa captura del arco que estás usando
Mebsajerodepa escribió:d2akl escribió:Caos1 escribió:
No, no empecemos a poner cosas en boca de los demás, no he dicho ni mu de casa de subastas. He dicho que el juego no tiene integrado totalmente el trade dentro del juego y eso es tan cierto como cierto es que es una chapuza que sea así.
Igual que para editar los filtros a estas alturas de la película o lo hagas a mano o, de nuevo, tengas que tirar de apps o webs.
Estas cosas son chapuzas mayúsculas, y por mucho que a uno le guste el juego pues decirlo no hace ningún mal, es así y se dice y no pasa nada. Son las cutreces típicas de GGG porque como ya dije, en muchas cosas son rancios con avaricia.
Que para usar en condiciones una parte importante de un juego tengas que estar "saliendo" fuera de el claro que es malo, es intrínsecamente jodidamente malo, aquí y en pekin. Que personalmente lo asumas o tragues o estés ya acostumbrado se puede entender (ojalá fuera lo único que hay que tragarse), pero no ver "nada de malo" ya es otro cantar.
Pues al menos seria un avance, pero ni eso.No, no empecemos a poner cosas en boca de los demás, no he dicho ni mu de casa de subastas. He dicho que el juego no tiene integrado totalmente el trade dentro del juego y eso es tan cierto como cierto es que es una chapuza que sea así.
Pues disculpa tío xq presupuse que esa sería la solución que escogerias al trade por web, como es la que dice casi todo el mundo di por echo que tal.
Yo al menos claro que le veo cosas malas al sistema de trade por web y sobretodo para nuevos jugadores, para esa gente tiene que ser un dolor de eggs importante hasta que se acostumbren a su uso, si se acostumbran. También lo es el tasar los items, y yo eso si que lo veo dpm por ejemplo
Pero sinceramente todas las soluciones que se me ocurren a la web o son peores o nos quedaríamos en las mismas, como la que te expuse arriba, que a saber, dicho parece fácil y de una vagancia importante por parte de ggg no hacerlo, pero con la misma es casi imposible de integrarse.
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Ahora viene información.
Quizás todo tenga un xq.
Y ahora voy hablar que ya puedo, de un sistema eliminado de poe2, que están retrabajando.
Y lo voy a decir también, el último retraso del lanzamiento del early, fue por este motivo.
A todo dios le escama no ver la mesa de crafteo del1 por ejemplo y no está, xq en el 2, estaba totalmente integrada y funcional , exisita otra crafting table.
Consistía en:
Metías items en dicha mesa, a los objetos le seleccionabas el mod deseado (vida para el caso del ejemplo)y se rellenaba una barra , metias X items con vida, ( para tiers más tochos, más objetos necesarios, o con sus tiers más tochos)
se rellenaba la barra, y una vez a tope, tenías ese mod disponible para el craft, metías un objeto para craftear y lo seleccionabas, dicho de otra forma, craft totalmente determinístico, un sueño echo realidad vaya.
Pues que pasaba.
Que llegamos los nolifecrafters,yo no me lo considero la verdad, pero ggg se ve que si, y les rompimos el sistema en menos de media semana.
Anillos perfectos,amuletos perfectos y cinturones perfectos, pero perfectos de verdad, mirror tier real.
Y las armas, que es lo más jodido de craftear ya empezaban a salir, no mirror, pero casi.
ggg lo vio y se "asusto" que obviamente ese powercrepp no puede ser, que no era lo que buscaban con esa mesa, que tenían que ver lo que pasaba y retrabajarlo y etc.
De primeras sonaba que era la polla, y lo es, pero aplicado a poe, se cargaba el juego ,literalmente.
@Mebsajerodepa
Pasa captura del arco que estás usando
No sé hacerlo. Pero te pregunto otra cosa: Actualmente no tengo escudo de energia y los que me venden cosas en el campamento no se las puedo comprar porque no llego con los atributos. ¿Qué puedo hacer? El escudo de energía es fundamental y no me gustaría salir a matar bichos teniendo cero de escudo de energía.
Mebsajerodepa escribió:Aunque te parezca extraño no lo sé hacer. Poco dado a cosas de ordenadores. Perdona mi ignorancia
jondaime_sama escribió:Soy yo o el Monje está pasadísimo de rosca conforme lo vas subiendo??... se mueve muy muy rápido, pega desde todas las distancias, puede hacer daño físico, elemental y de área todo a la vez... y he estado mirando las futuras habilidades que podré ponerle y madre mía, eso va a ser imparable... no descartaría en absoluto que sufra algún nerfeo en breves.
@Mebsajerodepa
Venía a proponerte exactamente lo mismo que el compi, pasanos algunas capturas de la build (arco, habilidades, gemas, pasivas...) porque pienso que es la única forma en la que vamos a poder ayudarte realmente. Con ese nivel y en esa zona no deberías estar teniendo mayores problemas. De modo que el problema debe estar en la construcción de tu personaje.
IIIBORTXIII escribió:Roujin escribió:Tengo varias joyas para engarzar en el árbol de habilidades pasivas, pero no me deja engarzar porque no tengo huecos. Alguien sabe como se consiguen o se implementan los engarces en las pasivas para poder usar estas joyas???
No tengo ni idea
Hay bastantes, búscalos son asi :
Mebsajerodepa escribió:El juego me gusta, lo que no es animoso es repetir zonas.
Draven se me sigue atragantando y mira que soy nivel 12 con anillos, espacios de vial, frascos grandes de vida. También llevo un arco con rayos y fuego y otro con veneno. En fin, por intentos no queda pero es frustrante que te mate Draven 15 veces cada dia a lo largo de tres días que llevo jugando a este juego. Mi media diaria de jugar es hora y media. Necesito ayuda. No sé si Finn, Una y Renhill me darán algún arco bueno. Me gasto mucho oro y consigo de momento arcos que hacen como mucho 18 de rayo y algo menos de 18 en fuego. Perdonad que no suba capturas, estoy desde un móvil escribiendo este mensaje. Y aparte soy torpe para ponerlas.
No sé si usando orbe de aumento podré hacer algo bueno para mi arco. Y a su vez , no sé cómo usarlo. Ahí puede estar la clave de mi fracaso con los jefes. También tengo gemas de asistencia. Todas las piedras las he puesto en un menú del alijo. Si con esto que os cuento me podéis ayudar sería fantástico.Porque me momento lo que hago es subir de nivel y conseguir ir a las diferentes ramas de pasivas. Me estoy centrando en subir porcentaje de daño de proyectiles.