[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
20%
24
8%
10
21%
25
29%
34
11%
13
10%
12
Hay 118 votos.
d2akl escribió:Si, correcto, los mapas son grandes de cojones también, le sumas que no tenemos quicksilvers flask,ni skills de movimiento en los actos...y tienes el lococombo.

@davoker

Que los vamos tener que hacer al comienzo de cada liga, me apuesto lo que quieras.

Pero ojo, que para el 2 etc pj de liga hagan algún sistema para no hacerlos/skipearlos de algún modo... tengo esperanzas, pero tienen que freírlos a 5 meses de la salida de la 1.0 en reddit y en el foro oficial.

Al comienzo de cada liga, el primer PJ, si, ese tiene que ser, pero a partir del segundo joder, una manera de skipear los actos, que los que llevamos años ya comiéndonos 5 o 6 campañas por liga (las jugadas) nos pesa de cojones, en esta liga pasada hasta opté por lo que dije arriba, por buscar buidls alternativas con PJs ya creadores con tal de no hacerme una build diferente con otra clase distinta y comerme los actos [+risas] y eso que soy capaz de acabarlos en menos de 4 horas, creo que mi record andaba por las 3 horas y media o poco más, más o menos, es poco si, pero hay que hacerla xD
A ver, vayamos por partes. El juego me está pareciendo una jodida maravilla, eso lo primero, pero hay algo que creo que no estoy entiendo... ¿las zonas se reinician siempre?, me explico; Hace un rato estaba explorando la zona del cementerio del acto 1... he entrado aun mausoleo en busca de unos fragmentos de llave y tal y cuando he llegado a un punto de control he salido del juego porque tenía que irme... al volver ahora hace nada he vuelto a mi partida y estaba en el punto de control, pero toda la zona había cambiado, he seguido avanzando por la zona hasta completarla, jefe muerto, fragmento en mi poder y mucho equipo nuevo para vender, pues al salir de la tumba esta resulta que el cementerio (que ya lo había limpiado y explorado a fondo) tambien se ha reiniciado y ya no me salen ni los puntos de interes (la otra tumna, el npc que te da la secundaria, checkpoints, etc...). He tenido que volver a limpiarlo entero para dar con la otra tumba y seguir con la misión.

¿Es esto así siempre o hay algo que estoy haciendo mal?... ¿Hay alguna forma de guardar el avance de las zonas y que no se reinicien cada vez que salgo?.

Muchísimas gracias!!
jondaime_sama escribió:A ver, vayamos por partes. El juego me está pareciendo una jodida maravilla, eso lo primero, pero hay algo que creo que no estoy entiendo... ¿las zonas se reinician siempre?, me explico; Hace un rato estaba explorando la zona del cementerio del acto 1... he entrado aun mausoleo en busca de unos fragmentos de llave y tal y cuando he llegado a un punto de control he salido del juego porque tenía que irme... al volver ahora hace nada he vuelto a mi partida y estaba en el punto de control, pero toda la zona había cambiado, he seguido avanzando por la zona hasta completarla, jefe muerto, fragmento en mi poder y mucho equipo nuevo para vender, pues al salir de la tumba esta resulta que el cementerio (que ya lo había limpiado y explorado a fondo) tambien se ha reiniciado y ya no me salen ni los puntos de interes (la otra tumna, el npc que te da la secundaria, checkpoints, etc...). He tenido que volver a limpiarlo entero para dar con la otra tumba y seguir con la misión.

¿Es esto así siempre o hay algo que estoy haciendo mal?... ¿Hay alguna forma de guardar el avance de las zonas y que no se reinicien cada vez que salgo?.

Muchísimas gracias!!

Las zonas duran 8-15 minutos mientras no estés en ella antes de reiniciarse.
Un tip para cuando busqueis objetos en el trade.
Se ve que algo falla o está bugeado.
Cuando busqueis algo poner que os lo ponga en Exalteds , porque si no los lista mal.

Por ejemplo si buscas un Three dragons , o un levinstone o muchos únicos te pone que el más barato está a 1Div, sin embargo lo pones en exalteds y los más baratos salen en 5/10 exalteds (quitando pricefixers).
Y es porque el trade site tiene tasado el Divine como si valiera 5 exalteds y de ahí la mala colocación en el orden de precios.

Están al corriente y tienen que arreglarlo pero de momento buscar los objetos así.
Hola, podríais hacer una explicación los que sabeis, de lo que han tocado en el último parche? es que veo gente diciendo que han destruido por completo su build, pero luego la usan y siguen matando a todo lo que se les cruza. A ver, el que han tocado es a la hechicera de hielo, no?

Yo por ahora estoy centrado en el guerrero, me parece la clase más divertida con diferencia, el tema de los totems me gusta muy mucho.
[deku] escribió:Hola, podríais hacer una explicación los que sabeis, de lo que han tocado en el último parche? es que veo gente diciendo que han destruido por completo su build, pero luego la usan y siguen matando a todo lo que se les cruza. A ver, el que han tocado es a la hechicera de hielo, no?

Yo por ahora estoy centrado en el guerrero, me parece la clase más divertida con diferencia, el tema de los totems me gusta muy mucho.

Buenos dias te dejo el enlace:
https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/3649586

Por otro lado el guerrero si ha sufrido un nerfeo en una de sus build , concretamente la de armadura explosiva , la cual la gente comenta que no era tan poderosa y de las pocas divertida y que es melee.
Ola xicos vosotros que subirias en el monje inteligencia o destreza. O que porcentaje de cada una.gracias
Para los crasheos, en uno de los hilos del foro oficial una persona ha sacado esta herramienta para ir tirando:
https://github.com/Kapps/PoEUncrasher/r ... tag/v1.2.0
(que cada cual la use bajo su responsabilidad y si algo se rompe no me carguéis el muerto) [sonrisa]

Una de las soluciones para que no se bloquease el PC era cambiar la afinidad y deshabilitar dos núcleos. Esto solo facilitaba finalizar la tarea y no tener que usar el botón de apagado, pero no podías seguir jugando.
Pues resulta que cuando se bloquea si cambias la prioridad del juego a "tiempo real" se descongela, para luego cambiar otra vez a prioridad "normal" y poder seguir con el juego.

La herramienta lo que hace básicamente es todo ese proceso automáticamente, lo de la afinidad y el cambio de prioridad cuando ve que el juego se cuelga, y así seguir jugando sin tener nosotros que hacer nada.
PD: Duda resuelta, por lo que decís es como la mayoría de juegos de Steam, se clica a jugar dentro de Steam y listo, sin launchers adicionales. Gracias por las respuestas! [oki]

Una duda para los que jugáis con el cliente Steam del PoE 2.

¿El juego necesita el cliente nativo de GGG o es como la mayoría de juegos de Steam que simplemente se instalan y se clica a jugar y se ejecuta sin launcher adicional de por medio (como los de EA, Ubisoft, etc)?
@Rvilla87 como la mayoría de juegos. Le das a jugar y directamente te entra en el juego.
Eddie11 escribió:Se me ha bugeado el encapuchado y no me sale, no puedo desclasificar los objetos ya que no tengo casi pergaminos [+risas]

Me sale en el minimapa pero no en la ciudad.

Supongo que te refieres a cuando está herido en la cama y no puedes hablar con él, en el acto 1
klacid135 escribió:Para los crasheos, en uno de los hilos del foro oficial una persona ha sacado esta herramienta para ir tirando:
(que cada cual la use bajo su responsabilidad y si algo se rompe no me carguéis el muerto) [sonrisa]

Una de las soluciones para que no se bloquease el PC era cambiar la afinidad y deshabilitar dos núcleos. Esto solo facilitaba finalizar la tarea y no tener que usar el botón de apagado, pero no podías seguir jugando.
Pues resulta que cuando se bloquea si cambias la prioridad del juego a "tiempo real" se descongela, para luego cambiar otra vez a prioridad "normal" y poder seguir con el juego.

La herramienta lo que hace básicamente es todo ese proceso automáticamente, lo de la afinidad y el cambio de prioridad cuando ve que el juego se cuelga, y así seguir jugando sin tener nosotros que hacer nada.

Supongo que ya lo habrá probado alguien pero deshabilitando el hyperthreading quizás vaya mejor?
Zaguer escribió:
klacid135 escribió:Para los crasheos, en uno de los hilos del foro oficial una persona ha sacado esta herramienta para ir tirando:

Supongo que ya lo habrá probado alguien pero deshabilitando el hyperthreading quizás vaya mejor?

Sin el hyperthreading activado, el juego se arrastra. Te hablo de que irás a 10/15/20 fps y gracias.
sonicbros3 escribió:
Eddie11 escribió:Se me ha bugeado el encapuchado y no me sale, no puedo desclasificar los objetos ya que no tengo casi pergaminos [+risas]

Me sale en el minimapa pero no en la ciudad.

Supongo que te refieres a cuando está herido en la cama y no puedes hablar con él, en el acto 1

Pues...
Acabo de entrar en el cementerio, pero no me he enfrentado a ningún boss todavía, no recuerdo que estuviese herido
Harrylladas escribió:Ola xicos vosotros que subirias en el monje inteligencia o destreza. O que porcentaje de cada una.gracias

Inteligencia, destreza y fuerza la necesaria para los requisitos de las habilidades que estés usando y para el equipo. En cualquier momento puedes cambiar (encapuchado) sin tener que resetear todo el árbol.

Destreza por la precisión.
Fuerza por la vida.
Int.
Rvilla87 escribió:Una duda para los que jugáis con el cliente Steam del PoE 2.

¿El juego necesita el cliente nativo de GGG o es como la mayoría de juegos de Steam que simplemente se instalan y se clica a jugar y se ejecuta sin launcher adicional de por medio (como los de EA, Ubisoft, etc)?

El juego NO tiene launcher
Bueno, pues misión cumplida de probar (mínimo) un par de horas con todas las clases para poder elegir como dios manda... y esta sería mi opinión:

Me voy a quedar con el monje, que veo que no es muy popular en la votación de aquí jajajajajaja. Es el que me ha parecido que mejor se adapta a como más me divierte jugar, en los Souls me gusta mucho tirar por builds de pura Dex o Dex-Int y el monje tira muchísimo por esa vía. Ha sido con el que mejor me lo he pasado peleando en todas esas horas, me parece muy versátil y, sobre todo, me gusta que es un personaje con el que se premia mucho la habilidad jugando, no sólo el llevar una build potente.

En ese aspecto la más fácil me ha parecido con diferencia la Ranger... aveces hasta me olvidaba de que tenía pociones. Sus ataques en área y a distancia son muy potentes, en cuanto empiezas a desbloquear todas las formas de encadenar ataques de rayo te vas ventilando a grupos enteros sin que puedan ni acercarse y si se acercan tiene el ataque ese en huida que no sólo esquiva sino que además mete daño de área y congela... yo no sé como será una vez se avance más en el juego, pero para las primeras horas a mi me ha parecido que este personaje es el "modo facil" del juego.

El resto pues todos bien, la verdad, todos tienen su gracia... pero finalmente el monje ha sido mi elegido para ya ponerme a tope xon este acceso anticipado. En fin, al lío... ya os iré preguntando mil dudas que seguro que me van surgiendo [+risas]
Rvilla87 escribió:PD: Duda resuelta, por lo que decís es como la mayoría de juegos de Steam, se clica a jugar dentro de Steam y listo, sin launchers adicionales. Gracias por las respuestas! [oki]

Una duda para los que jugáis con el cliente Steam del PoE 2.

Por ampliar la info.

El juego tampoco necesita Steam si lo bajas desde su web. Un cliente y mierda mas que te ahorras.
@Caos1 Y con el acceso directo que crea en el escritorio se lanza directamente, aun siendo bajado de steam
S TIER:
Steppe
Sandspit
Rustbowl
Cenotes
Hive
Savanna
Ravine
Penitentiary

A TIER:
Oasis
Gothic City
Creek
Necropolis
Slick
Sulfuric Caverns
Spider Woods
Blooming Field
Decay
Willow
Burial Bog

B TIER:
Bloodwood
Riverside
Sump
Steaming Springs
Fortress
Crypt

C TIER:
Vaal Foundry
Crimson Shores
Lofty summit
Backwash
Forge
Hidden Grotto
Augury
Vaal Factory
Deserted

D TIER:
Vaal City
Seepage
Stone Citadel

TIER ni en pintura xD
Sun temple
Mire
Mineshaft
Funciona mejor el juego bajado desde la web o es exactamente lo mismo?
Se me está atragantando un poco el juego la verdad.

Me gusta mucho pero uff se me hace muy cuesta arriba, no soy capaz de matar ya ningun Boss yo solo en el acto 2.
Intento llevar buen equipo pero es que apenas me ha caido nada útil con lo que hacer daño o aguantar. He tenido que tirar de orbes exaltado para comprar un arco en condiciones pero igualmente lo veo durillo.

¿Algún consejo? Juego todo el rato con la impresión de que hay algo que no estoy haciendo y que por eso me cuesta tanto.

Otra cosilla que he notado es que la mayoria de veces que muero es por que bodyblock, se me juntan bichos y no tengo manera de salir ni con habilidades, pero bueno, si consigo matar mas rapido ese problema lo solventaria.
KaLeL1988 escribió:Se me está atragantando un poco el juego la verdad.

Me gusta mucho pero uff se me hace muy cuesta arriba, no soy capaz de matar ya ningun Boss yo solo en el acto 2.
Intento llevar buen equipo pero es que apenas me ha caido nada útil con lo que hacer daño o aguantar. He tenido que tirar de orbes exaltado para comprar un arco en condiciones pero igualmente lo veo durillo.

¿Algún consejo? Juego todo el rato con la impresión de que hay algo que no estoy haciendo y que por eso me cuesta tanto.

Otra cosilla que he notado es que la mayoria de veces que muero es por que bodyblock, se me juntan bichos y no tengo manera de salir ni con habilidades, pero bueno, si consigo matar mas rapido ese problema lo solventaria.

Sigues alguna build o vas por libre?
@KaLeL1988 Falta de build, yo estaba igual y fue cambiar la build. ...La noche y el dia, los bosses no son un paseo pero de un par de intentos caen
Buenas! Que tal va el juego en la pro? Jugaría en un monitor 1440p. Tengo entendido que va muy bien pero me fío de vosotros mejor.
@KaLeL1988 a mi me ocurría ya que me centre mucho en el daño y no tenia casi nada de evasión o armadura, además de tener las resistencias bajas, aún tengo estas últimas que dan pena, pero manteniendo la distancia y con mucha esquiva llegue al endgame sin problemas (también que buscaba tener que jugar así por que me gusta).

Sube armadura o evasión según lo que juegues.
d2akl escribió:Ahora sí que si, mf terminada

Imagen

Lo scamee, lo compre por 300ex [+risas]
Me dio hasta algo de penilla. Pero pronto se me paso xD.

El belt es el que pase el otro día, el que potencia los anillos en X% ,de locos.

Imagen

Y este es la joya de la corona

Está absurdamente roto el mf, ya se sabía visto lo que le hicieron, pero visto por uno mismo, es de locos.

Ahora sí que si, mf terminada

Ahora si

Imagen

Es insano el mf en este poe2. La diferencia de loot es un sinsentido, ya no solo en currency si no en los tiers de los objetos y etcetcetc
Os recomiendo si o si o si llevar mf en el gear, si no queréis ir full mf, buscar la forma de llevar, como ese escudo que os pongo
KaLeL1988 escribió:Se me está atragantando un poco el juego la verdad.

Busca equipo con evasión, resistencia y vida. De vez en cuando revisa los mercaderes, suelen vender equipo raro. También puedes probar suerte con Finn o los Gambling de cada acto.

Para hacer más daño, sube de nivel las habilidades y le colocas 1 o 2 de asistencia. Más una arco decente.
Grande Empyrian , el POE es lento decían jajaja.

A mi me falta una gema de espíritu para hacerme esta.
IIIBORTXIII escribió:Grande Empyrian , el POE es lento decían jajaja.

Yo ya avisé desde que jugué las cerradas que poe2 no es más lento que el 1.

Lo es en actos, pero simplemente xq no vamos en los actos con 3 o 4 quicksilvers como en el 1, y con 2 skills de movimiento xD.

Ídem en endgame pero por los mismos motivos. No quicksilver y "no"skill move.
Exceptuando builds locas como la de empy, pero el vídeo que subí el otro día, es muy similar a una build de poe1 de un jugador promedio.
Jump Zero escribió:

A mi me falta una gema de espíritu para hacerme esta.

Ojo está guapa eh!, ¿Que usa Flicker strike?
Bueno con que se pueda jugar y seguir mejorando den tener que meter algo que te dé más velocidad me vale.

Me parece aberrante que se vídeo, yo sinceramente no sé cómo a la gente le gusta jugar así, no le veo la gracia. A toda velocidad con una habilidad y a ver la una peli mientras juegas..

Ojo que a quien le guste perfecto, solo pido que uno pueda ir mejorando niveles,ect sin tener que llevar ese tipo de build,
@IIIBORTXIII así es. A ver es más para vosotros que os gusta este tipo de builds, presupongo, para poder limpiar rápido, farmear currency, etc… yo me aburro al poco de ir con algo así y de ahí que no me centre en hacerla.
dicanio1 escribió:Bueno con que se pueda jugar y seguir mejorando den tener que meter algo que te dé más velocidad me vale.

Me parece aberrante que se vídeo, yo sinceramente no sé cómo a la gente le gusta jugar así, no le veo la gracia. A toda velocidad con una habilidad y a ver la una peli mientras juegas..

Ojo que a quien le guste perfecto, solo pido que uno pueda ir mejorando niveles,ect sin tener que llevar ese tipo de build,

Es lo bueno de poe, cada uno juega como quiere.
Existen los que juegan melee, y les encanta, incluso gente que farmea heist xD
Yo no tocaría melee ni soñando,de heist ni hablamos. [carcajad] ídem la mina.

Pues sinceramente, no sé el valor de la build de empy, pero puede ser una meta para una liga por ejemplo, hacerse una brrrrrbrrrrrzoomzoom.
Para muchos en el 1 otro objetivo es tener un hh y un mb ,o farmear millones de stacked decks para gamblear, o pasarse horas con Rog crafteando ,para otros hacerse una Magicfind tocha, para otros conseguir su primer mirror y etcetcetc.

Todos los que jugamos a Poe1 en serio, la primera semana , muchos antes, tenemos todo el contenido echo y nos ponemos eso tipo de metas si la liga en si nos gusta y sacarnos los logros de liga de mientras.
Sep , precisamente lo bueno de POE es que permite que te montes el endgame al gusto de daca uno.
Potenciando mecánicas que te gustan para que aparezcan más etc...
Lo mismo con las builds, ahora mismo está muy limitado todo pero todos sabemos que al final la variedad de builds va a ser enorme como en el uno.
Yo tengo ganas ya de liga del 1 desde hace semanas xD alarga una liga que ha funcionad bien bien (como hacía años) tanto hasta el punto de dejarla muerta (en parte debido a POE2) pues ya ves... deberían haber divido el "garaje" en dos grupos, uno para POE2 y otro para la liga del 1 xD
@D2akl ¿ Es tan importante ahora mismo el inmune a los aliments como en el uno de cara a los pinacle bosses?,
Por mi build tuve que coger el mana regen porque necesito toneladas, pero ese 30% de la quest secundaria del principio de la campaña ayudaría un montón a caparlo.
IIIBORTXIII escribió:@D2akl ¿ Es tan importante ahora mismo el inmune a los aliments como en el uno de cara a los pinacle bosses?,
Por mi build tuve que coger el mana regen porque necesito toneladas, pero ese 30% de la quest secundaria del principio de la campaña ayudaría un montón a caparlo.

para el
,
que yo sepa y que yo viera ,solo existe uno en el early
. Te diría que no,
lo que hace es

A no ser que llames pinacle a otros bosses.

Dificultad 3.

Chill ligero y unos rayos que hacen como stun, luego las manos que si no las esquivas son unos 3000 de daño+-

Yo voy con la mf a spark y cae en nada.
Ya estoy en mapas tier 10 y puedo decir que lo que no me gusta del endgame son los propios mapas y su layout para segun que mecanicas (sobretodo ritual). Es verdad que esto tambien pasaba en el primero con algunos mapas personalmente me gustan mas los de primero, los hay grandes y pequeños, lineales o circulares. En este son todos de un mismo estilo y para mi gusto demasiado grandes. Y otra cosa que no me gusta de estos mapas es que muchas veces cuando por fin te señalan donde estan los rares que has de matar para completar el mapa has de volver sobre tus pasos por que está en la otra punta por donde no pasaste. Lo demas por el momento bien. Quizas, que la progresion de las habilidades (los huecos) sea lenta por que caen pocos greater jewellers
Es verdad que soy muy novato. Sólo he jugado 9 horas a este juego y no jugué el primer Path of Exile. Pero voy matando bichos y cuando llega un jefe es cuando me matan muchas veces. No sé ya que hacer. Todos los jefes quitan demasiada vida, te arrinconan cada dos por tres. Pido ayuda. Soy ya nivel 9 con habilidades pasivas de arquera pues soy Exploradora. Y la verdad ya me pone nervioso morir tantas veces. El jefe del mausoleo del Acto I cuando estás en el cementerio y no puedes encontrar las llaves es el que me está amargando. Es una mujer que te lanza unos rayos verdes y también tiene unos ayudantes muy peligrosos. Creo que se llama Aliana o algo así. Le lanzo flechas venenosas y flechas de rayo. Intentad darme consejos. [snif]
Esta jefa es Asinia Pretora Consorte. Se me había olvidado.
Mebsajerodepa escribió:Es verdad que soy muy novato. Sólo he jugado 9 horas a este juego y no jugué el primer Path of Exile. Pero voy matando bichos y cuando llega un jefe es cuando me matan muchas veces. No sé ya que hacer. Todos los jefes quitan demasiada vida, te arrinconan cada dos por tres. Pido ayuda. Soy ya nivel 9 con habilidades pasivas de arquera pues soy Exploradora. Y la verdad ya me pone nervioso morir tantas veces. El jefe del mausoleo del Acto I cuando estás en el cementerio y no puedes encontrar las llaves es el que me está amargando. Es una mujer que te lanza unos rayos verdes y también tiene unos ayudantes muy peligrosos. Creo que se llama Aliana o algo así. Le lanzo flechas venenosas y flechas de rayo. Intentad darme consejos. [snif]
Esta jefa es Asinia Pretora Consorte. Se me había olvidado.

Sigue una build de ranger, es el mejor consejo que puedo darte.
Con tus conocimientos es imposible que pases los actos sin seguirla.
@d2akl POE ha cerrado muchas bocas, no en plan de mal royo claro, digo por aquellos que venían en plan "yo no miro guías de builds ni nada" (yo mismo lo dije [qmparto] ), reculas rápidamente cuando ves que no haces nada sin seguir una build de alguien con experiencia, necesitas la tuya propia (coger tu propia experiencia digo, aprender vaya) y muchos despues de años no son capaces de montarse algo decente [+risas] con lo jodidos que parecen los jefes aquí en los actos, sin una guiad de build ya o tienes exp con POE1 y te apañas, o estas jodido [qmparto]
davoker escribió:@d2akl POE ha cerrado muchas bocas, no en plan de mal royo claro, digo por aquellos que venían en plan "yo no miro guías de builds ni nada" (yo mismo lo dije [qmparto] ), reculas rápidamente cuando ves que no haces nada sin seguir una build de alguien con experiencia, necesitas la tuya propia (coger tu propia experiencia digo, aprender vaya) y muchos despues de años no son capaces de montarse algo decente [+risas] con lo jodidos que parecen los jefes aquí en los actos, sin una guiad de build ya o tienes exp con POE1 y te apañas, o estas jodido [qmparto]

No vas a leerme porque me tienes block por no bailarte el agua, pero el resto si y lo que dices no es así, yo no acostumbro a mirar guias y aunque a PoE 1 he jugado casi todos los actos, no le zumbe tanto al juego y mucho menos llegar al endgame y sin embargo actualmente en PoE 2 estoy en acto 1 (cruel) con la build que me he ido haciendo yo mismo conforme he ido avanzando y no tengo ningún problema, es más, me parece un paseo porque los bichos/elites me los fundo en segundos, los bosses tampoco me duran mucho y nunca he tenido que pedir ayuda a nadie porque no he podido matar a X.

Solo es cuestion de leer cada skill, cada punto del árbol para saber que puede venirle mejor a lo que te estas montando y bufar lo que uses no sin antes equiparte con lo que mejor te conviene. Es totalmente demostrable cuando puedo hacer un video enseñando la build, mis items y como mata y se vería al 200% que no es copiada de ningún lado, sino montada.

Así que no, aunque no tengas experiencia en PoE 1 o no sigas una build, no estás jodido, solo presta atención.
Hay peña en el foro del juego pidiendo ya la liga de POE1, que antes de finales de enero (mediados como muy tarde dice alguno, pide vamos), que les de una alegría [+risas] que ya se han fumado POE2 y que no hay mucho donde rascar ya y necesitan POE1 xD

Ojala no nos hagan esperar hasta finales de enero como decían, y eso aproximado, son capaces de irse a febrero avanzado, pero sospecho que se les va a acabar vaciando POE2 como sigan estirando, como andan los números? ha bajado mucho o aún se mantiene firme? [+risas]
@sspyd3r

Los actos los haces con una build randombanana, tanto aquí , como en Poe1.
No existe dificultad ninguna en eso y lo normal es lo que comentas tú, que los packs de mobs duren segundos.

Es totalmente demostrable cuando puedo hacer un video enseñando la build, mis items y como mata y se vería al 200% que no es copiada de ningún lado, sino montada

A mí me gustaría verla , pero cuando acabes los actos y entres en el endgame.

@davoker

291,366 personas a estas horas en Steam.
1695 respuestas
130, 31, 32, 33, 34