dicanio1 escribió:Bueno con que se pueda jugar y seguir mejorando den tener que meter algo que te dé más velocidad me vale.
Me parece aberrante que se vídeo, yo sinceramente no sé cómo a la gente le gusta jugar así, no le veo la gracia. A toda velocidad con una habilidad y a ver la una peli mientras juegas..
Ojo que a quien le guste perfecto, solo pido que uno pueda ir mejorando niveles,ect sin tener que llevar ese tipo de build,
Es lo bueno de poe, cada uno juega como quiere.
Existen los que juegan melee, y les encanta, incluso gente que farmea heist xD
Yo no tocaría melee ni soñando,de heist ni hablamos.
ídem la mina.
Pues sinceramente, no sé el valor de la build de empy, pero puede ser una meta para una liga por ejemplo, hacerse una brrrrrbrrrrrzoomzoom.
Para muchos en el 1 otro objetivo es tener un hh y un mb ,o farmear millones de stacked decks para gamblear, o pasarse horas con Rog crafteando ,para otros hacerse una Magicfind tocha, para otros conseguir su primer mirror y etcetcetc.
Todos los que jugamos a Poe1 en serio, la primera semana , muchos antes, tenemos todo el contenido echo y nos ponemos eso tipo de metas si la liga en si nos gusta y sacarnos los logros de liga de mientras.