Borj0 escribió:Buenas
No se si es adecuado consultar en este hilo, espero que si.
Se venden un tipo de Keys que nombran asi:
Path of Exile 2 Early Access PC Official website CD Key
En teoría en la web oficial canjeas la key y eliges versión steam o epic....
Alguien ha usado una clave de estas?? Algún problema??
Borj0 escribió:Buenas
Rvilla87 escribió:Borj0 escribió:Buenas
No sé si es la misma, pero mira esta respuesta cuando habla de que compró una key en gamivo y no le vino las 300 monedas del juego para comprar pestañas y demás: hilo_ho-path-of-exile-2_2505992_s1550#p1755533947
Creo que lo suyo es comprar a GGG directamente, si me dices que no dan nada pues quizás te arriesgas en una key que total será todo o nada (y si es nada reclamas), pero como no te den los 300 (que quizás lo normal es que no lo dan si son keys de estas de invitación, no lo sé), para qué molestarse... a menos que cueste ¿menos de 5€?.
Rvilla87 escribió:Borj0 escribió:Buenas
No sé si es la misma, pero mira esta respuesta cuando habla de que compró una key en gamivo y no le vino las 300 monedas del juego para comprar pestañas y demás: hilo_ho-path-of-exile-2_2505992_s1550#p1755533947
Creo que lo suyo es comprar a GGG directamente, si me dices que no dan nada pues quizás te arriesgas en una key que total será todo o nada (y si es nada reclamas), pero como no te den los 300 (que quizás lo normal es que no lo dan si son keys de estas de invitación, no lo sé), para qué molestarse... a menos que cueste ¿menos de 5€?.
Borj0 escribió:Rvilla87 escribió:Borj0 escribió:Buenas
Hombre se queda en 15, frente a los 27 o 28 de Steam, y encima tengo crédito en la página (por devoluciones).
Pero me puede cuadrar lo de los 300 créditos, porque si he visto otros anuncios, que concretamente mencionan el nombre del Early "barato", en este caso dicen key en la web...
Pos nada... Esperaré por si cuadra que meten algún % en navidades (ya total es esperar 5 o 6 días) y palante.
Edit:
Si que os veo a ambos diciendo lo de comprar en la web directamente... Me van a dar algún extra distinto a si lo compro en steam?? Supongo que no, pero por si acaso.
IIIBORTXIII escribió:sonicbros3 escribió:IIIBORTXIII escribió:Gente ¿Como está el drop del jeweller tocho de 5 sockets y el perfecto de 6?
¿Os calló alguno de 6 o voy ahorrando EX ?
¿Es similar al rate drop de un 6L en el uno o mas bajo aún?
Del 6L no te puedo decir porque ni idea, pero el 5L se consigue ez al corromper. Unos 10 intentos con vals. Te pillas 10 joyeros menores, 10 vals en el intercambio y te pones a corromper gemas como loco. Con un pelo de suerte tienes un 5L por unos pocos ex. Y con mucha suerte al corromper te sale 6L del tirón. O un +1 lvl, que a la larga sería hasta mejor.
Nice, ¿antes de tirarle el Vaal tienes que meterle un socket con el lesser no?
Borj0 escribió:@elj0ven
Joder, no se si hay sarcasmo, pero todo el mundo lo pone por las nubes y tu dices que mejor huir...
jondaime_sama escribió:El juego me tira al escritorio cada vez que que intento entrar al campamento. Sale el logo de cargando y a tomar por culo. Llevaré jugadas como 2 horas y a saber la de veces que me lo ha hecho ya... ¿alguna idea?.
Ni que decir tiene que con el resto de juegos tengo 0 problemas, solo me pasa con este.
Gracias!!!
Sylvestre escribió:Llevamos 2 dias que no funciona el trade, ni del 2 ni del 1. A saber que habran tocado para deshabilitar la web.
sonicbros3 escribió:IIIBORTXIII escribió:sonicbros3 escribió:
Del 6L no te puedo decir porque ni idea, pero el 5L se consigue ez al corromper. Unos 10 intentos con vals. Te pillas 10 joyeros menores, 10 vals en el intercambio y te pones a corromper gemas como loco. Con un pelo de suerte tienes un 5L por unos pocos ex. Y con mucha suerte al corromper te sale 6L del tirón. O un +1 lvl, que a la larga sería hasta mejor.
Nice, ¿antes de tirarle el Vaal tienes que meterle un socket con el lesser no?
Exacto, y con cuidado no te pase como a mí esta mañana, se me olvido meterle el lesser a uno y justo en ese se me abrio el hueco. Se queda corrupto y es para tirar.
Borj0 escribió:@elj0ven
Joder, no se si hay sarcasmo, pero todo el mundo lo pone por las nubes y tu dices que mejor huir...
sonicbros3 escribió:Borj0 escribió:@elj0ven
Creo que se refiere a que no lo pillaría ni gratis sin las coins. Pero al final es lo mismo 27 euros cuestan 300 gemas y 27 el acceso con las 300 gemas. Al final si te tomas en serio el juego mínimo 200 gemas le metes, para las pestañas importantes. Pero pagar por el acceso sin las coins… es tirar el dinero
jondaime_sama escribió:Muy buenas,
¿En qué recomendáis gastar las 300 moneditas?.
Soy un poco novato en estos juegos, a pesar de que siempre me han llamado poderosamente la atención, pero (salvo algún tiento en su día a Diablo 3) nunca me había dado por meterme en el berenjenal... y claro, ahora tengo mucho que aprender y no quiero gastar a lo loco y despilfarrar.
Agradezco mucho cualquier consejito que me queráis dar, acabo de empezar y de momento voy bien, he llegadado hasta el jefe del lodazal y cayó a la primera... pero doy por hecho que eso no será nada en comparación a lo que esté por venir jajajaja.
Gracias!!!
Lyserg escribió:jondaime_sama escribió:Muy buenas,
Soy un poco novato en estos juegos, a pesar de que siempre me han llamado poderosamente la atención, pero (salvo algún tiento en su día a Diablo 3) nunca me había dado por meterme en el berenjenal... y claro, ahora tengo mucho que aprender y no quiero gastar a lo loco y despilfarrar.
Agradezco mucho cualquier consejito que me queráis dar, acabo de empezar y de momento voy bien, he llegadado hasta el jefe del lodazal y cayó a la primera... pero doy por hecho que eso no será nada en comparación a lo que esté por venir jajajaja.
Gracias!!!
Espera al descuento.
jondaime_sama escribió:Lyserg escribió:jondaime_sama escribió:Muy buenas,
Gracias!!!
Espera al descuento.
¿Y se sabe cuando será eso?
cloud21 escribió:@Lyserg gracias! Lo mirare! Yo fui muuuuy tonto y lo compre en Gamivo por 19 EUR pero NO incluia los 300 puntos ( la descripcion lo decia pero justo al final del todo...no vuelvo a comprar en esta pagina). Asi que he pagado para solo acceder y no tengo puntos.
Sin embargo dicen que lo de las pestañas es importante...asi que cuando haya descuentos comprare algunas.
Saludos!
cloud21 escribió:@sspyd3r si esta claro que es por no fijarme. Pero creeme, al principio te dicen lo del juego, luego te hablan durante varios párrafos sobre el mismo y justo al final, te dicen que no incluye los 300 puntos ( lo cual pueden perfectamente ponerlo al principio del todo). A mi entender, un poco timo si que es.
Es totalmente normal que si alguien ve una oferta quiera ahorrarse unos EUR pero si llego a saberlo, logicamente me pillo la version de Steam por 30 y arreando jajaja
Saludos!
Freakshow_ escribió:En el árbol de pasivas arriba a la derecha salen como unos puntos de set de armas 1 y 2
Alguien me podría decir para que sirven ?
sonicbros3 escribió:@sspyd3r antes de tirar el val a la skill ten preparado más, yo lo hago en tantas de 6-7. Con una es muy dificil que salga slot o +1… pero en 5-6 intentos casi que te lo aseguras. Muchísimo más barato que un 5L sin corromper, y nadie va a corromper un 5L, asi que sale worth sí o sí el truco
sspyd3r escribió:sonicbros3 escribió:@sspyd3r antes de tirar el val a la skill ten preparado más, yo lo hago en tantas de 6-7. Con una es muy dificil que salga slot o +1… pero en 5-6 intentos casi que te lo aseguras. Muchísimo más barato que un 5L sin corromper, y nadie va a corromper un 5L, asi que sale worth sí o sí el truco
Pero siendo rng, prácticamente daría igual que hagas varias tiradas que una sola, que igual tienes suerte y en varias tiradas sale? Genial, pero tambien tienes la probabilidad de que no te salga xD
sonicbros3 escribió:sspyd3r escribió:sonicbros3 escribió:@sspyd3r antes de tirar el val a la skill ten preparado más, yo lo hago en tantas de 6-7. Con una es muy dificil que salga slot o +1… pero en 5-6 intentos casi que te lo aseguras. Muchísimo más barato que un 5L sin corromper, y nadie va a corromper un 5L, asi que sale worth sí o sí el truco
Pero siendo rng, prácticamente daría igual que hagas varias tiradas que una sola, que igual tienes suerte y en varias tiradas sale? Genial, pero tambien tienes la probabilidad de que no te salga xD
Posibilidades son ahora mismo 1 de 9, ya que son 9 cosas las que pueden salir. Así que por 10 intentos, tienes que tener muy mala suerte para que no te salga un slot. Es rng, pero sigue siendo muchiiiiisimo mas barato que comprar un joyero grande que te ponga en 5L
carokix escribió:Pues otro por aquí con el problema de los crasheos... menuda suerte tengo, justo he empezado el juego esta mañana y ni 20 minutos me ha durado, conforme he llegado a la primera pantalla de carga se han quedado los engranajes parados, el sonido en bucle y no me ha quedado más remedio que pegar botonazo al PC porque no había manera de matar el proceso
Por cierto tengo un 5800x3d, por si sirve de algo...
sspyd3r escribió:sonicbros3 escribió:sspyd3r escribió:
Posibilidades son ahora mismo 1 de 9, ya que son 9 cosas las que pueden salir. Así que por 10 intentos, tienes que tener muy mala suerte para que no te salga un slot. Es rng, pero sigue siendo muchiiiiisimo mas barato que comprar un joyero grande que te ponga en 5L
Cosas más raras se han visto en temas de rng hazme caso, no es algo tan extraño que te salgan varios seguidos buenos o ninguno xD
R0NiN escribió:carokix escribió:Pues otro por aquí con el problema de los crasheos... menuda suerte tengo, justo he empezado el juego esta mañana y ni 20 minutos me ha durado, conforme he llegado a la primera pantalla de carga se han quedado los engranajes parados, el sonido en bucle y no me ha quedado más remedio que pegar botonazo al PC porque no había manera de matar el proceso
Por cierto tengo un 5800x3d, por si sirve de algo...
Esto pasa desde el día 1, en todo tipo de CPUs, todo tipo de Windows (10, 11, diferentes versiones, etc.), incluso he contado dos Linux y un SteamOS. Hay 2 threads en el foro de bug reports con más de 500 paginas de replys entre los dos. El tema está anotado en la lista de prioridad alta de GGG pero no hay comunicación al respecto.
Yo personalmente he probado todas y cada una de las supuestas soluciones que los usuarios presentan salvo volver a Windows 10, y no funciona ninguna. Lo máximo que he logrado, y no siempre me funciona, es que no se bloquee el pc entero, en esos posts hay un par de utilidades para lograr que solo se cuelgue el juego y no el pc. La otra es que antes de usar una puerta para cambiar de zona o el teleport, desactives el multithreading de las opciones del juego y lo vuelvas a activar una vez haya cargado. Una mierda, vaya.
Yo tenía 30 euros de saldo en la consola y lo pillé ahí también para poder ir jugando... pero es otro cirio. Cuando te logas en PC despues de haber jugado consola, o viceversa, te destroza la configuración del almacén y a veces hasta te desaparecen tabs durante un tiempo.
Menos mal que el juego es la ostia.
Ya he temrinado Act 3..y pensaba que iria directo al endgame. Al nuevo mapa o lo que sea.
Para mi sorpresa , cuando termina el acto 3 , que te dicen .." ala majo...pasa por el túnel del tiempo " y te tira para Acto 1 nivel CRUEL.....que me he quedado...????????????? ...que cojones...tengo que hacer lo mismo pero con mas dificultad?
Esto es el endgame? los mismo actos pero con mas dificultad?
Pensaba que se abría un nuevo mapa como en el PoE 1
Es asi?
sonicbros3 escribió:sspyd3r escribió:sonicbros3 escribió:@sspyd3r antes de tirar el val a la skill ten preparado más, yo lo hago en tantas de 6-7. Con una es muy dificil que salga slot o +1… pero en 5-6 intentos casi que te lo aseguras. Muchísimo más barato que un 5L sin corromper, y nadie va a corromper un 5L, asi que sale worth sí o sí el truco
voodoo228 escribió:muy buenas...
Estoy disfrutando como un enano , cosa que hace tiempo no me pasaba...
Una pregunta para los entendidos.... lo pongo en SpolilerYa he temrinado Act 3..y pensaba que iria directo al endgame. Al nuevo mapa o lo que sea.
Para mi sorpresa , cuando termina el acto 3 , que te dicen .." ala majo...pasa por el túnel del tiempo " y te tira para Acto 1 nivel CRUEL.....que me he quedado...????????????? ...que cojones...tengo que hacer lo mismo pero con mas dificultad?
Es asi?
Gracias
voodoo228 escribió:muy buenas...
Una pregunta para los entendidos.... lo pongo en SpolilerYa he temrinado Act 3..y pensaba que iria directo al endgame. Al nuevo mapa o lo que sea.
Es asi?
Gracias
En el EA si es asi, por que falta por poner el Acto 4-6. Con la release del juego ya sera Acto 1-6 y luego endgame.
Rvilla87 escribió:sonicbros3 escribió:sspyd3r escribió:
Pueden salir 9 cosas pero todas las cosas tienen la misma probabilidad de aparición? Por lo general lo mas potente/útil suele tener menos probabilidad.
No sé muy bien ni de qué estáis hablando, pero en el tema RNG los desarrolladores suelen ser bastantes herméticos en ese sentido y casi que solo queda esperar a que la comunidad gracias a muchísimas pruebas acabe sacando una probabilidad aproximada de aparición.
Lord Duke escribió:voodoo228 escribió:muy buenas...
Es asi?
GraciasEn el EA si es asi, por que falta por poner el Acto 4-6. Con la release del juego ya sera Acto 1-6 y luego endgame.
Saludos!
elj0ven escribió:pues 41 horas para llegar al endgame. El juego me gusta mucho, pero mi preocupación es la misma que antes de empezar el EA. ¿cuantas veces me va a gustar pasarme la campaña? porque no me veo bajándola de 30 horas. en el 1 me duraba 8 o 9 y se me hacía larga.
Ahora me la jugaría más veces, pero creo que no lo voy a hacer por no quemar personajes y dejarme cosas para el futuro...
d2akl escribió:elj0ven escribió:pues 41 horas para llegar al endgame. El juego me gusta mucho, pero mi preocupación es la misma que antes de empezar el EA. ¿cuantas veces me va a gustar pasarme la campaña? porque no me veo bajándola de 30 horas. en el 1 me duraba 8 o 9 y se me hacía larga.
Ahora me la jugaría más veces, pero creo que no lo voy a hacer por no quemar personajes y dejarme cosas para el futuro...
En un juego por temporadas como es poe, y será poe2...pues si, los actos aquí en el 2 son demasiado largos.
Es que esa es la movida, y no lo han hecho en POE en cuanto, 12 años? no van a hacer nada ahora para saltarse los actos, es que los actos los hace una vez y ya no los quieres más, pero si te haces 5 PJs, son 5 veces los actos, si son demasiado largos puede echar para atrás a mucha gente hasta el punto de "replantearse la build del personaje actual" con tal de no hacer un PJ nuevo y comerse de nuevo los actosd2akl escribió:elj0ven escribió:pues 41 horas para llegar al endgame. El juego me gusta mucho, pero mi preocupación es la misma que antes de empezar el EA. ¿cuantas veces me va a gustar pasarme la campaña? porque no me veo bajándola de 30 horas. en el 1 me duraba 8 o 9 y se me hacía larga.
En un juego por temporadas como es poe, y será poe2...pues si, los actos aquí en el 2 son demasiado largos.
sspyd3r escribió:d2akl escribió:elj0ven escribió:pues 41 horas para llegar al endgame. El juego me gusta mucho, pero mi preocupación es la misma que antes de empezar el EA. ¿cuantas veces me va a gustar pasarme la campaña? porque no me veo bajándola de 30 horas. en el 1 me duraba 8 o 9 y se me hacía larga.
Aparte de los actos demasiado largos, los mapas son muy muy grandes, que también es parte del problema.