[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
19%
27
9%
13
20%
28
28%
40
12%
17
12%
17
Hay 142 votos.
Borj0 escribió:Buenas

No se si es adecuado consultar en este hilo, espero que si.

Se venden un tipo de Keys que nombran asi:

Path of Exile 2 Early Access PC Official website CD Key

En teoría en la web oficial canjeas la key y eliges versión steam o epic....

Alguien ha usado una clave de estas?? Algún problema??

No la he usado pero al ser la compra asociada a una cuenta... es posible que no lo puedas asociar a tu propia cuenta y que sea una creada para venderla. Además es posible que hayan jugado con las regiones para comprar en región barata y vender en región cara, y esto GGG lo banea sin contemplaciones si lo detecta.

Yo personalmente lo compraría en la web oficial.

No sé si es la misma, pero mira esta respuesta cuando habla de que compró una key en gamivo y no le vino las 300 monedas del juego para comprar pestañas y demás: hilo_ho-path-of-exile-2_2505992_s1550#p1755533947

Creo que lo suyo es comprar a GGG directamente, si me dices que no dan nada pues quizás te arriesgas en una key que total será todo o nada (y si es nada reclamas), pero como no te den los 300 (que quizás lo normal es que no lo dan si son keys de estas de invitación, no lo sé), para qué molestarse... a menos que cueste ¿menos de 5€?.
Rvilla87 escribió:

No sé si es la misma, pero mira esta respuesta cuando habla de que compró una key en gamivo y no le vino las 300 monedas del juego para comprar pestañas y demás: hilo_ho-path-of-exile-2_2505992_s1550#p1755533947

Creo que lo suyo es comprar a GGG directamente, si me dices que no dan nada pues quizás te arriesgas en una key que total será todo o nada (y si es nada reclamas), pero como no te den los 300 (que quizás lo normal es que no lo dan si son keys de estas de invitación, no lo sé), para qué molestarse... a menos que cueste ¿menos de 5€?.

Hombre se queda en 15, frente a los 27 o 28 de Steam, y encima tengo crédito en la página (por devoluciones).

Pero me puede cuadrar lo de los 300 créditos, porque si he visto otros anuncios, que concretamente mencionan el nombre del Early "barato", en este caso dicen key en la web...

Pos nada... Esperaré por si cuadra que meten algún % en navidades (ya total es esperar 5 o 6 días) y palante.

Edit:
Si que os veo a ambos diciendo lo de comprar en la web directamente... Me van a dar algún extra distinto a si lo compro en steam?? Supongo que no, pero por si acaso.
@Borj0 no, perdona, dije la web pero me refería a la compra oficial, ya sea en su web, steam o donde sea que lo vendan. La verdad que no sé bien la diferencia porque no estoy interesado en comprar la early pero me suena que el día de salida se hablo del tema.
Rvilla87 escribió:

Esta claro que esas Keys son de las que dan con los packs tochos para invitaciones extras, osea las que te dan para "regalar".

A mí me regalaron una y efectivamente no lleva las 300 monedas.

P.D: Recuerdo en uno de los mensajes de portada del PoE de alguien quejándose de tener que pagar por un EA de un F2P... Obviando las 300 monedas que dan y es que esas 300 monedas (que igualmente valen 30€ en la tienda) son casi must have para comprar los alojos extras xD. A la mínima que vicies al juego por muy F2P que sea te vas a dejar esos 30€ en alijos extras etc .. así que a sabiendas de que igualmente te los vas a terminar dejando pues al menos aprovechas y pruebas el juego.

A mí que me han dado la key casi meto 30€ para los alijos igualmente (se me pasó el último día xD) y eso que no quería pagar los 30€ del EA xD.

@Borj0 Yo te recomendaría lo mismo que te comenta el otro usuario, si de verdad quieres jugar te sale mas rentable comprarlo por 30€ en la web oficial (o en Steam) y que te venga con los 300 puntos por que tarde o temprano vas a meter pasta para huecos así que... luego terminaras pagando mas si compras ahora una key por 15€ sin que te vengan esos puntos. Guarda esos 300 puntos que te vendrán en la tienda oficial y los gastas cuando pongan en oferta los alijos. En la web oficial por cierto te dan opción (tras canjear el código) de reclamar una Key para Steam/Epic.

Ya te digo a mi me lo han regalado y esta semana pasada con la oferta en alijos he estado apunto de meter 20-30€ para comprar asi que...

Saludos
Borj0 escribió:
Rvilla87 escribió:

Hombre se queda en 15, frente a los 27 o 28 de Steam, y encima tengo crédito en la página (por devoluciones).

Pero me puede cuadrar lo de los 300 créditos, porque si he visto otros anuncios, que concretamente mencionan el nombre del Early "barato", en este caso dicen key en la web...

Pos nada... Esperaré por si cuadra que meten algún % en navidades (ya total es esperar 5 o 6 días) y palante.

Edit:
Si que os veo a ambos diciendo lo de comprar en la web directamente... Me van a dar algún extra distinto a si lo compro en steam?? Supongo que no, pero por si acaso.

Si quieres disfrutar el juego los puntos son necesarios, o sea que vas a acabar pasando por caja. yo no lo pillaría ni aunque te saliese gratis, mejor inviértelo en otro juego.
IIIBORTXIII escribió:
sonicbros3 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Gente ¿Como está el drop del jeweller tocho de 5 sockets y el perfecto de 6?
¿Os calló alguno de 6 o voy ahorrando EX ?
¿Es similar al rate drop de un 6L en el uno o mas bajo aún?

Del 6L no te puedo decir porque ni idea, pero el 5L se consigue ez al corromper. Unos 10 intentos con vals. Te pillas 10 joyeros menores, 10 vals en el intercambio y te pones a corromper gemas como loco. Con un pelo de suerte tienes un 5L por unos pocos ex. Y con mucha suerte al corromper te sale 6L del tirón. O un +1 lvl, que a la larga sería hasta mejor.

Nice, ¿antes de tirarle el Vaal tienes que meterle un socket con el lesser no?

Exacto, y con cuidado no te pase como a mí esta mañana, se me olvido meterle el lesser a uno y justo en ese se me abrio el hueco. Se queda corrupto y es para tirar.
@elj0ven

Joder, no se si hay sarcasmo, pero todo el mundo lo pone por las nubes y tu dices que mejor huir...
El juego me tira al escritorio cada vez que que intento entrar al campamento. Sale el logo de cargando y a tomar por culo. Llevaré jugadas como 2 horas y a saber la de veces que me lo ha hecho ya... ¿alguna idea?.

Ni que decir tiene que con el resto de juegos tengo 0 problemas, solo me pasa con este.

Gracias!!!
Borj0 escribió:@elj0ven

Joder, no se si hay sarcasmo, pero todo el mundo lo pone por las nubes y tu dices que mejor huir...

Creo que se refiere a que no lo pillaría ni gratis sin las coins. Pero al final es lo mismo 27 euros cuestan 300 gemas y 27 el acceso con las 300 gemas. Al final si te tomas en serio el juego mínimo 200 gemas le metes, para las pestañas importantes. Pero pagar por el acceso sin las coins… es tirar el dinero
jondaime_sama escribió:El juego me tira al escritorio cada vez que que intento entrar al campamento. Sale el logo de cargando y a tomar por culo. Llevaré jugadas como 2 horas y a saber la de veces que me lo ha hecho ya... ¿alguna idea?.

Ni que decir tiene que con el resto de juegos tengo 0 problemas, solo me pasa con este.

Gracias!!!

Es la actualización de Windows 11 24h2, lo has actualizado verdad? es un problema conocido, muchas quejas en Reddit y en la página de POE.
Sylvestre escribió:Llevamos 2 dias que no funciona el trade, ni del 2 ni del 1. A saber que habran tocado para deshabilitar la web.

Eso es totalmente mentira, si es cierto que estos días la página de trade se va cayendo en ciertas ocasiones, pero al rato funciona, de hecho ayer y esta mañana hice algunas compras por trade.

sonicbros3 escribió:
IIIBORTXIII escribió:
sonicbros3 escribió:
Del 6L no te puedo decir porque ni idea, pero el 5L se consigue ez al corromper. Unos 10 intentos con vals. Te pillas 10 joyeros menores, 10 vals en el intercambio y te pones a corromper gemas como loco. Con un pelo de suerte tienes un 5L por unos pocos ex. Y con mucha suerte al corromper te sale 6L del tirón. O un +1 lvl, que a la larga sería hasta mejor.

Nice, ¿antes de tirarle el Vaal tienes que meterle un socket con el lesser no?

Exacto, y con cuidado no te pase como a mí esta mañana, se me olvido meterle el lesser a uno y justo en ese se me abrio el hueco. Se queda corrupto y es para tirar.

Yo esta mañana le he tirado uno a una skill y aparte de no darme ningún hueco más de los tres que tenía, me ha puesto -1 nivel y corrupto [+risas]

sonicbros3 escribió:

Creo que se refiere a que no lo pillaría ni gratis sin las coins. Pero al final es lo mismo 27 euros cuestan 300 gemas y 27 el acceso con las 300 gemas. Al final si te tomas en serio el juego mínimo 200 gemas le metes, para las pestañas importantes. Pero pagar por el acceso sin las coins… es tirar el dinero

Me refería justo a eso. Comprar la key sin puntos no sale rentable, porque si te gusta el juego vas a comprar puntos igual y al final habras pagado de más. El juego claro que lo recomiendo, pero pagar sin puntos es una estafa. Si no te gusta, dinero a la basura, y si te gusta, vas a pagar de más. Piénsalo bien, pero si te decides a probar el juego, yo lo haría a través de los métodos oficiales.
Como subieron de precio todos los únicos que se utilizan.

El yelmo three dragons que estaba a un Exalted está ahora a un Divine .
El anillo Levinstone lo mismo , lo tenía que haber pillado cuando estaba a 5 ex jajaj.

Se notó la mejora en el drop de currency y que la gente ya está llegando toda al endgame.
Muy buenas,

¿En qué recomendáis gastar las 300 moneditas?.

Soy un poco novato en estos juegos, a pesar de que siempre me han llamado poderosamente la atención, pero (salvo algún tiento en su día a Diablo 3) nunca me había dado por meterme en el berenjenal... y claro, ahora tengo mucho que aprender y no quiero gastar a lo loco y despilfarrar.

Agradezco mucho cualquier consejito que me queráis dar, acabo de empezar y de momento voy bien, he llegadado hasta el jefe del lodazal y cayó a la primera... pero doy por hecho que eso no será nada en comparación a lo que esté por venir jajajaja.

Gracias!!!
jondaime_sama escribió:Muy buenas,

Soy un poco novato en estos juegos, a pesar de que siempre me han llamado poderosamente la atención, pero (salvo algún tiento en su día a Diablo 3) nunca me había dado por meterme en el berenjenal... y claro, ahora tengo mucho que aprender y no quiero gastar a lo loco y despilfarrar.

Agradezco mucho cualquier consejito que me queráis dar, acabo de empezar y de momento voy bien, he llegadado hasta el jefe del lodazal y cayó a la primera... pero doy por hecho que eso no será nada en comparación a lo que esté por venir jajajaja.

Gracias!!!

Espera al descuento.

Imagen
@Lyserg gracias! Lo mirare! Yo fui muuuuy tonto y lo compre en Gamivo por 19 EUR pero NO incluia los 300 puntos ( la descripcion lo decia pero justo al final del todo...no vuelvo a comprar en esta pagina). Asi que he pagado para solo acceder y no tengo puntos.

Sin embargo dicen que lo de las pestañas es importante...asi que cuando haya descuentos comprare algunas.

Saludos!
Lyserg escribió:

Gracias!!!

Espera al descuento.

Imagen

¿Y se sabe cuando será eso? [360º]
@jondaime_sama La semana pasada estaban en descuento. El próximo descuento ni idea. Tienes que esperar.
jondaime_sama escribió:
Lyserg escribió:

Gracias!!!

Espera al descuento.

Imagen

¿Y se sabe cuando será eso? [360º]

hubo el fin de semana pasado y suelen ser cada 3 semanas.
cloud21 escribió:@Lyserg gracias! Lo mirare! Yo fui muuuuy tonto y lo compre en Gamivo por 19 EUR pero NO incluia los 300 puntos ( la descripcion lo decia pero justo al final del todo...no vuelvo a comprar en esta pagina). Asi que he pagado para solo acceder y no tengo puntos.

Sin embargo dicen que lo de las pestañas es importante...asi que cuando haya descuentos comprare algunas.

Saludos!

Si comprar puedes sin problema ahí, la cosa es que te quejas sin tener motivo, Gamivo ni te ha timado ni te han engañado en ningún momento, la culpa fue tuya por querer ahorrarte poco más de 8 euros y encima no leer la descripción de lo que compras. Yo he comprado varias veces ahí y cero problemas.

Por cierto, tema del juego, el tp entre checkpoints es Jesucristo jajaja
@sspyd3r si esta claro que es por no fijarme. Pero creeme, al principio te dicen lo del juego, luego te hablan durante varios párrafos sobre el mismo y justo al final, te dicen que no incluye los 300 puntos ( lo cual pueden perfectamente ponerlo al principio del todo). A mi entender, un poco timo si que es.

Es totalmente normal que si alguien ve una oferta quiera ahorrarse unos EUR pero si llego a saberlo, logicamente me pillo la version de Steam por 30 y arreando jajaja

Saludos!
cloud21 escribió:@sspyd3r si esta claro que es por no fijarme. Pero creeme, al principio te dicen lo del juego, luego te hablan durante varios párrafos sobre el mismo y justo al final, te dicen que no incluye los 300 puntos ( lo cual pueden perfectamente ponerlo al principio del todo). A mi entender, un poco timo si que es.

Es totalmente normal que si alguien ve una oferta quiera ahorrarse unos EUR pero si llego a saberlo, logicamente me pillo la version de Steam por 30 y arreando jajaja

Saludos!

Pero es que no tienes razón xD no es ningún timo, ni puede sonar a ello, ni de lejos vaya, sería un timo si no te lo indicase en ningún lado, pero como te lo indican, el problema no es de ellos, es tuyo por no leer la descripción del producto, es como por ejemplo si compro algo y luego veo que no es una key sino una cuenta, el problema no es de ellos, sería totalmente mio por no leer cuando te lo indica perfectamente si es key o cuenta, esto es igual.

También te digo que yo por 8 euros de diferencia no cambio el sitio oficial por estas páginas, si el ahorro es mayor si, pero por menos de 10 euros no.

Pero bueno, como se suele decir, más se perdió en la guerra, a la próxima sea donde sea, leelo absolutamente todo xD
@sspyd3r si, esta claro. la proxima vez me leo absolutamente todo jajaja...igual timo no es la palabra correcta pero si que veo pasarse de listo ya que ponen mil cosas y curiosamente, justo al final del todo te pone que no incluye los 300 puntos. Yo di por sentado que lo llevaba, ni sabia que otras paginas podian hacer algo asi y el pack basico de Early access pense que seria igual en todos sitios. Pero bueno, lección aprendida :)
En el árbol de pasivas arriba a la derecha salen como unos puntos de set de armas 1 y 2

Alguien me podría decir para que sirven ?
Freakshow_ escribió:En el árbol de pasivas arriba a la derecha salen como unos puntos de set de armas 1 y 2

Alguien me podría decir para que sirven ?

Para tener dos variantes de árbol de pasivas en el caso que quieras tenerlo al cambiar entre sets de armas.
Pues otro por aquí con el problema de los crasheos... menuda suerte tengo, justo he empezado el juego esta mañana y ni 20 minutos me ha durado, conforme he llegado a la primera pantalla de carga se han quedado los engranajes parados, el sonido en bucle y no me ha quedado más remedio que pegar botonazo al PC porque no había manera de matar el proceso

Por cierto tengo un 5800x3d, por si sirve de algo...
@sspyd3r antes de tirar el val a la skill ten preparado más, yo lo hago en tantas de 6-7. Con una es muy dificil que salga slot o +1… pero en 5-6 intentos casi que te lo aseguras. Muchísimo más barato que un 5L sin corromper, y nadie va a corromper un 5L, asi que sale worth sí o sí el truco
sonicbros3 escribió:@sspyd3r antes de tirar el val a la skill ten preparado más, yo lo hago en tantas de 6-7. Con una es muy dificil que salga slot o +1… pero en 5-6 intentos casi que te lo aseguras. Muchísimo más barato que un 5L sin corromper, y nadie va a corromper un 5L, asi que sale worth sí o sí el truco

Pero siendo rng, prácticamente daría igual que hagas varias tiradas que una sola, que igual tienes suerte y en varias tiradas sale? Genial, pero tambien tienes la probabilidad de que no te salga xD
sspyd3r escribió:
sonicbros3 escribió:@sspyd3r antes de tirar el val a la skill ten preparado más, yo lo hago en tantas de 6-7. Con una es muy dificil que salga slot o +1… pero en 5-6 intentos casi que te lo aseguras. Muchísimo más barato que un 5L sin corromper, y nadie va a corromper un 5L, asi que sale worth sí o sí el truco

Pero siendo rng, prácticamente daría igual que hagas varias tiradas que una sola, que igual tienes suerte y en varias tiradas sale? Genial, pero tambien tienes la probabilidad de que no te salga xD

Posibilidades son ahora mismo 1 de 9, ya que son 9 cosas las que pueden salir. Así que por 10 intentos, tienes que tener muy mala suerte para que no te salga un slot. Es rng, pero sigue siendo muchiiiiisimo mas barato que comprar un joyero grande que te ponga en 5L
sonicbros3 escribió:
sspyd3r escribió:

Posibilidades son ahora mismo 1 de 9, ya que son 9 cosas las que pueden salir. Así que por 10 intentos, tienes que tener muy mala suerte para que no te salga un slot. Es rng, pero sigue siendo muchiiiiisimo mas barato que comprar un joyero grande que te ponga en 5L

Cosas más raras se han visto en temas de rng hazme caso, no es algo tan extraño que te salgan varios seguidos buenos o ninguno xD
carokix escribió:Pues otro por aquí con el problema de los crasheos... menuda suerte tengo, justo he empezado el juego esta mañana y ni 20 minutos me ha durado, conforme he llegado a la primera pantalla de carga se han quedado los engranajes parados, el sonido en bucle y no me ha quedado más remedio que pegar botonazo al PC porque no había manera de matar el proceso

Esto pasa desde el día 1, en todo tipo de CPUs, todo tipo de Windows (10, 11, diferentes versiones, etc.), incluso he contado dos Linux y un SteamOS. Hay 2 threads en el foro de bug reports con más de 500 paginas de replys entre los dos. El tema está anotado en la lista de prioridad alta de GGG pero no hay comunicación al respecto.

Yo personalmente he probado todas y cada una de las supuestas soluciones que los usuarios presentan salvo volver a Windows 10, y no funciona ninguna. Lo máximo que he logrado, y no siempre me funciona, es que no se bloquee el pc entero, en esos posts hay un par de utilidades para lograr que solo se cuelgue el juego y no el pc. La otra es que antes de usar una puerta para cambiar de zona o el teleport, desactives el multithreading de las opciones del juego y lo vuelvas a activar una vez haya cargado. Una mierda, vaya.

Yo tenía 30 euros de saldo en la consola y lo pillé ahí también para poder ir jugando... pero es otro cirio. Cuando te logas en PC despues de haber jugado consola, o viceversa, te destroza la configuración del almacén y a veces hasta te desaparecen tabs durante un tiempo.

Menos mal que el juego es la ostia.
sspyd3r escribió:
sonicbros3 escribió:
sspyd3r escribió:

Cosas más raras se han visto en temas de rng hazme caso, no es algo tan extraño que te salgan varios seguidos buenos o ninguno xD

Dímelo a mí. En el 1 corromper 20 awakened al 5 para que ninguna suba. Luego hacer otras 5 y.
sorpresa.... tampoco subir ninguna.
[carcajad] [carcajad]

Os dejo una charla interesante sobre el mercado y el craft. Con uno de los mayores exponentes de habla hispana en esos 2 ambitos del juego

R0NiN escribió:
carokix escribió:Pues otro por aquí con el problema de los crasheos... menuda suerte tengo, justo he empezado el juego esta mañana y ni 20 minutos me ha durado, conforme he llegado a la primera pantalla de carga se han quedado los engranajes parados, el sonido en bucle y no me ha quedado más remedio que pegar botonazo al PC porque no había manera de matar el proceso

Esto pasa desde el día 1, en todo tipo de CPUs, todo tipo de Windows (10, 11, diferentes versiones, etc.), incluso he contado dos Linux y un SteamOS. Hay 2 threads en el foro de bug reports con más de 500 paginas de replys entre los dos. El tema está anotado en la lista de prioridad alta de GGG pero no hay comunicación al respecto.

Yo personalmente he probado todas y cada una de las supuestas soluciones que los usuarios presentan salvo volver a Windows 10, y no funciona ninguna. Lo máximo que he logrado, y no siempre me funciona, es que no se bloquee el pc entero, en esos posts hay un par de utilidades para lograr que solo se cuelgue el juego y no el pc. La otra es que antes de usar una puerta para cambiar de zona o el teleport, desactives el multithreading de las opciones del juego y lo vuelvas a activar una vez haya cargado. Una mierda, vaya.

Yo tenía 30 euros de saldo en la consola y lo pillé ahí también para poder ir jugando... pero es otro cirio. Cuando te logas en PC despues de haber jugado consola, o viceversa, te destroza la configuración del almacén y a veces hasta te desaparecen tabs durante un tiempo.

Menos mal que el juego es la ostia.

Por muy juegazo que sea si voy a tener que estar pegandole botonazo al PC cada vez que le salga de ahí al juego pues... mejor dedico mi tiempo a otra cosa sinceramente, me voy a pasar por el foro para dejar mi granito de arena a ver porque tela, descarto volver a W10 por un juego y lo del multithreading pues que remedio, lo probaré porque la otra opción es no jugar hasta que esté esto arreglado, por cierto no debe ser tan "poco común" cuando en ni 20 minutos de juego ya me ha pasado, no? ya tengo que tener mala suerte [+risas]
muy buenas...
Estoy disfrutando como un enano , cosa que hace tiempo no me pasaba...

Una pregunta para los entendidos.... lo pongo en Spoliler

Ya he temrinado Act 3..y pensaba que iria directo al endgame. Al nuevo mapa o lo que sea.
Para mi sorpresa , cuando termina el acto 3 , que te dicen .." ala majo...pasa por el túnel del tiempo " y te tira para Acto 1 nivel CRUEL.....que me he quedado...????????????? Oooh ...que cojones...tengo que hacer lo mismo pero con mas dificultad?
Esto es el endgame? los mismo actos pero con mas dificultad?
Pensaba que se abría un nuevo mapa como en el PoE 1

Es asi?

Gracias
sonicbros3 escribió:
sspyd3r escribió:

Pueden salir 9 cosas pero todas las cosas tienen la misma probabilidad de aparición? Por lo general lo mas potente/útil suele tener menos probabilidad.

No sé muy bien ni de qué estáis hablando, pero en el tema RNG los desarrolladores suelen ser bastantes herméticos en ese sentido y casi que solo queda esperar a que la comunidad gracias a muchísimas pruebas acabe sacando una probabilidad aproximada de aparición.
voodoo228 escribió:muy buenas...

Ya he temrinado Act 3..y pensaba que iria directo al endgame. Al nuevo mapa o lo que sea.
Para mi sorpresa , cuando termina el acto 3 , que te dicen .." ala majo...pasa por el túnel del tiempo " y te tira para Acto 1 nivel CRUEL.....que me he quedado...????????????? Oooh ...que cojones...tengo que hacer lo mismo pero con mas dificultad?

Es asi?

Gracias

Seran 6 actos, mientras no esté listos, en lo que llegas a endgame han puesto los 3 primeros de nuevo. a nivel 65 llegarás al endgame y desbloquearas el mapa.

Es asi?

Gracias

En el EA si es asi, por que falta por poner el Acto 4-6. Con la release del juego ya sera Acto 1-6 y luego endgame.

Saludos!
Buenas tardes , sabeis que build para guerrero va bien para el contenido final del juego?
Tenia una de con la gema de estampida y gema de aoporte de armadura explosiva pero por lo visto en el parche lo han nerfeado.

Un saludo.
Rvilla87 escribió:
sonicbros3 escribió:
sspyd3r escribió:

Pueden salir 9 cosas pero todas las cosas tienen la misma probabilidad de aparición? Por lo general lo mas potente/útil suele tener menos probabilidad.

No sé muy bien ni de qué estáis hablando, pero en el tema RNG los desarrolladores suelen ser bastantes herméticos en ese sentido y casi que solo queda esperar a que la comunidad gracias a muchísimas pruebas acabe sacando una probabilidad aproximada de aparición.

Obvio que te salga un 6L es lo mas dificil, diría que las probabilidades son muy muy bajas. Pero 5L me han salido bastantes y la cosa es que sale más barato, porque un joyero de 5L está muy caro. Me suele salir 1 de cada 10, aunque no es por norma, igual te sale antes o después.
pues 41 horas para llegar al endgame. El juego me gusta mucho, pero mi preocupación es la misma que antes de empezar el EA. ¿cuantas veces me va a gustar pasarme la campaña? porque no me veo bajándola de 30 horas. en el 1 me duraba 8 o 9 y se me hacía larga.
Ahora me la jugaría más veces, pero creo que no lo voy a hacer por no quemar personajes y dejarme cosas para el futuro...
Lord Duke escribió:

Es asi?

Gracias

En el EA si es asi, por que falta por poner el Acto 4-6. Con la release del juego ya sera Acto 1-6 y luego endgame.

Saludos!

Gracias, ya me he dado cuenta....pues nada...a hacer todo hasta llegar endgame
Gracias
elj0ven escribió:pues 41 horas para llegar al endgame. El juego me gusta mucho, pero mi preocupación es la misma que antes de empezar el EA. ¿cuantas veces me va a gustar pasarme la campaña? porque no me veo bajándola de 30 horas. en el 1 me duraba 8 o 9 y se me hacía larga.
Ahora me la jugaría más veces, pero creo que no lo voy a hacer por no quemar personajes y dejarme cosas para el futuro...

En un juego por temporadas como es poe, y será poe2...pues si, los actos aquí en el 2 son demasiado largos.
d2akl escribió:
elj0ven escribió:pues 41 horas para llegar al endgame. El juego me gusta mucho, pero mi preocupación es la misma que antes de empezar el EA. ¿cuantas veces me va a gustar pasarme la campaña? porque no me veo bajándola de 30 horas. en el 1 me duraba 8 o 9 y se me hacía larga.

En un juego por temporadas como es poe, y será poe2...pues si, los actos aquí en el 2 son demasiado largos.

Aparte de los actos demasiado largos, los mapas son muy muy grandes, que también es parte del problema.
Se me ha bugeado el encapuchado y no me sale, no puedo desclasificar los objetos ya que no tengo casi pergaminos [+risas]

Me sale en el minimapa pero no en la ciudad.
IIIBORTXIII escribió:Pasará....

Imagen

Que hijos de puta los padres y la abuela [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me pasa eso y dejo esa temporada, fijo vamos [mad]

d2akl escribió:

Es que esa es la movida, y no lo han hecho en POE en cuanto, 12 años? no van a hacer nada ahora para saltarse los actos, es que los actos los hace una vez y ya no los quieres más, pero si te haces 5 PJs, son 5 veces los actos, si son demasiado largos puede echar para atrás a mucha gente hasta el punto de "replantearse la build del personaje actual" con tal de no hacer un PJ nuevo y comerse de nuevo los actos [qmparto]
sspyd3r escribió:
d2akl escribió:

Aparte de los actos demasiado largos, los mapas son muy muy grandes, que también es parte del problema.

Si, correcto, los mapas son grandes de cojones también, le sumas que no tenemos quicksilvers flask,ni skills de movimiento en los actos...y tienes el lococombo.

@davoker

Que los vamos tener que hacer al comienzo de cada liga, me apuesto lo que quieras.

Pero ojo, que para el 2 etc pj de liga hagan algún sistema para no hacerlos/skipearlos de algún modo... tengo esperanzas, pero tienen que freírlos a 5 meses de la salida de la 1.0 en reddit y en el foro oficial.
2544 respuestas