Nimrodel escribió:kadete escribió:Zaguer escribió:
No se... poco se habla en reddit de este tema como para que sea taaaaaaan común. Es mas, en este mismo foro tampoco le pasa a nadie mas.
Si que hay gente en este foro, yo mismo ya lo he comentado, llevaré unos 30 crasheos, y eso que he terminado pillando la versión de Xbox, pero de vez en cuando pruebo con la esperanza de que ya no me pase.
Versión de mierda se han marcado, entre los crasheos y las pruebas de ascendencia, le queda mucho para igualar a PoE 1
Aquí otro mas con crasheos, hasta hace unos días perfecto, metieron parche y empezaron los crasheos, al menos en mi caso, así que no, no es cosa del PC.
De momento se queda aparcado hasta que vayan corrigiendo cosas, le queda mucho que pulir, entre bugs en el multi, crasheos, las pruebas de ascendencia de mierda...
Un saludo.
kadete escribió:Zaguer escribió:
No se... poco se habla en reddit de este tema como para que sea taaaaaaan común. Es mas, en este mismo foro tampoco le pasa a nadie mas.
Si que hay gente en este foro, yo mismo ya lo he comentado, llevaré unos 30 crasheos, y eso que he terminado pillando la versión de Xbox, pero de vez en cuando pruebo con la esperanza de que ya no me pase.
Versión de mierda se han marcado, entre los crasheos y las pruebas de ascendencia, le queda mucho para igualar a PoE 1
Zaguer escribió:kadete escribió:Zaguer escribió:
Que pc tenéis? Me pareció leer que sucedía con los procesadores x3d pero yo tengo un 5800x3d y me va como la seda.
kadete escribió:Zaguer escribió:kadete escribió:
Que pc tenéis? Me pareció leer que sucedía con los procesadores x3d pero yo tengo un 5800x3d y me va como la seda.
Si, tengo un 7800 x3d y una 4070 ti Super, pero no es cosa del x3d, en el foro oficial hay gente con todo tipo de pcs, AMD e Intel, graficas más potentes y menos. Para el que dice que es problema del pc, claramente es tema del juego, porque esto no me ha ocurrido JAMÁS con ningún juego, y con este pc ya he jugado a unos cuantos y como la seda, y como a mí a los cientos de personas comentando en el foro oficial, te puedes dar una vuelta y verlo tú mismo.
A mí lo que me resulta más curioso es que GGG no ha dicho absolutamente nada, solo que se debía a la última actualización de Windows, y no veo a ningún streamer hablar del tema, muy curioso...
kadete escribió:
Si, tengo un 7800 x3d y una 4070 ti Super, pero no es cosa del x3d, en el foro oficial hay gente con todo tipo de pcs, AMD e Intel, graficas más potentes y menos. Para el que dice que es problema del pc, claramente es tema del juego, porque esto no me ha ocurrido JAMÁS con ningún juego, y con este pc ya he jugado a unos cuantos y como la seda, y como a mí a los cientos de personas comentando en el foro oficial, te puedes dar una vuelta y verlo tú mismo.
A mí lo que me resulta más curioso es que GGG no ha dicho absolutamente nada, solo que se debía a la última actualización de Windows, y no veo a ningún streamer hablar del tema, muy curioso...
sspyd3r escribió:kadete escribió:Zaguer escribió:Que pc tenéis? Me pareció leer que sucedía con los procesadores x3d pero yo tengo un 5800x3d y me va como la seda.
Si no he negado en ningún momento que no tengáis problemas, pero de ahi a que tenga que ser el juego 100% cuando cada pc es un mundo pues... Hay un camino, cuando salió Starfield (por decir uno, pero hay donde elegir) muchos tenían problemas de crash, incluido yo, fue tocar algunas cosas de perfiles de ram, etc, en la bios y desaparecer, porque quiza algun driver, entre otras cosas que tengas instalado te hace ese error porque muchas veces el problema es Windows y no el juego.
El problema que veo siempre en torno a estas cosas es que TODO lo achacáis siempre al juego y no a vuestro pc, que en muchos casos el problema es de algo de tu pc y no del juego, no siempre hay que mirar hacia fuera, a veces hay que ir mirando hacia dentro por mucho que no nos guste.
d2akl escribió:sspyd3r escribió:kadete escribió:
Si no he negado en ningún momento que no tengáis problemas, pero de ahi a que tenga que ser el juego 100% cuando cada pc es un mundo pues... Hay un camino, cuando salió Starfield (por decir uno, pero hay donde elegir) muchos tenían problemas de crash, incluido yo, fue tocar algunas cosas de perfiles de ram, etc, en la bios y desaparecer, porque quiza algun driver, entre otras cosas que tengas instalado te hace ese error porque muchas veces el problema es Windows y no el juego.
El problema que veo siempre en torno a estas cosas es que TODO lo achacáis siempre al juego y no a vuestro pc, que en muchos casos el problema es de algo de tu pc y no del juego, no siempre hay que mirar hacia fuera, a veces hay que ir mirando hacia dentro por mucho que no nos guste.
El problema de las cargas infinitas es 100% problema de ggg.
Es más ,ya pasa en el uno, sólo que no tienes que reiniciar el pc a machete.
troncoloco escribió:Oye una pregunta para los más veteranos y/o avanzados.
Hay parrys para los que llevamos guerreros con escudo?
Mil gracias.
sspyd3r escribió:kadete escribió:Zaguer escribió:Que pc tenéis? Me pareció leer que sucedía con los procesadores x3d pero yo tengo un 5800x3d y me va como la seda.
d2akl escribió:Ahora sí que si, mf terminada
Lo scamee, lo compre por 300ex
Me dio hasta algo de penilla. Pero pronto se me paso xD.
El belt es el que pase el otro día, el que potencia los anillos en X% ,de locos.
Y este es la joya de la corona
Está absurdamente roto el mf, ya se sabía visto lo que le hicieron, pero visto por uno mismo, es de locos.
sspyd3r escribió:trandeira escribió:nunca me ha crasheado, primero noticia que tengo de eso la verdad.
A mi tampoco me ha crasheado nunca, es como con cualquier juego, cada pc es un mundo y no quiere decir que la versión sea una mierda, si fuese así le petaria a todo el mundo por igual y eso no ocurre, así que es más problema del pc en cuestión que del juego.
IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:Ahora sí que si, mf terminada
El belt es el que pase el otro día, el que potencia los anillos en X% ,de locos.
Está absurdamente roto el mf, ya se sabía visto lo que le hicieron, pero visto por uno mismo, es de locos.
Madre de Dios , ¿Cuantos Div son ese Morior?.
elj0ven escribió:
Ya ha comentado que es prioridad 1 para GGG. A los streamers no se les ven crasheos, en sus directos es una parte mínima la gente a la que le sucede, el juego se mantiene con cifras sostenidas de +400k y picos diarios de 500k, prácticamente sigue en su peak desde la salida. Entiendo que pueda ser frustrante, pero la mayoría de la gente no tiene problemas y puede estar jugando, no se que es lo curioso.
Rvilla87 escribió:sspyd3r escribió:trandeira escribió:nunca me ha crasheado, primero noticia que tengo de eso la verdad.
A mi tampoco me ha crasheado nunca, es como con cualquier juego, cada pc es un mundo y no quiere decir que la versión sea una mierda, si fuese así le petaria a todo el mundo por igual y eso no ocurre, así que es más problema del pc en cuestión que del juego.
¿Pero cómo puedes justificar un problema de un juego de esa forma?
¿Tienes un mínimo de conocimiento de informática o de programación? Hay tantísimos casos que una mala programación/uso de librerías o similar pueda hacer que no funcione en un determinado software/hardware que lo que dices de echar la culpa al PC no tiene ningún sentido.
Y si, por decir 1 ejemplo de cientos que se me podrían ocurrir, los programadores han desarrollado una función la cual una da por hecho que la CPU tiene al menos 32MB de caché nivel 3 y como se ejecute esa función en una CPU con menos MB da error el proceso?
Si un juego falla en determinado hardware/software el problema es del juego, otra cosa es que le importe mucho o poco solucionar el problema para ese hardware concreto. Si hablamos de hardware/SO obsoleto tiene sentido que los desarrolladores no hayan probado el juego en un PC así, no den soporte ni piensen solucionarlo nunca. Pero que falle a gente con PCs donde pueden hacer funcionar otros muchos juegos es un claro ejemplo de que el problema lo tiene el juego.
Pero vamos, que tampoco es necesario pensarlo mucho, a la que los desarrolladores han reconocido el problema es evidente que el problema es del juego. Menudo morro que dijeran: "el problema es vuestro PC", sería para decirles de todo menos bonito.
jondaime_sama escribió:No jugué en su dia a PoE, pero este me está llamando poderosamente la atención. Solo un par de preguntas para terminar de decidirme si tirarme al acceso anticipado:
¿Es disfrutable en single player?, ¿Tiene algún tipo de narrativa, trama, historia?, ¿es un juego de avance lineal con un arco de misiones a seguir, o es más bien un mundo muy abierto en el que cada cual avanza a su manera?.
Muchas gracias!
d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:Ahora sí que si, mf terminada
Madre de Dios , ¿Cuantos Div son ese Morior?.
Ni lo mire, pero tiene que ser una morterada apocalíptica o deberia.
No estoy en el pc y desde el móvil la web se me ve mal no se xq , siempre me fue bien en el 1.
Yo la saque al rico método de ...vaal o no balls.
sspyd3r escribió:También puedes pasar de los enemigos e ir a donde quieras sin matarlos, como en cualquier juego xD
sspyd3r escribió:Que como puedo justificar un problema de esa forma? Muy sencillo, si por ejemplo el fallo es de windows/drivers/etc, no es problema del juego, es de tu pc, no es la primera vez que por ejemplo en dos juegos que te deberian tirar 100%, pones un juego, no te peta, pones otro y te peta, actualizas los drivers de la gráfica y coño! Si funciona el que petaba, ves como no siempre es del juego? En este caso, el problema eran los drivers de la gráfica, tan listo que te crees colega y obvias este punto, que ha dado la casualidad que aquí ha sido el juego en eso de las cargas? Me parece perfecto, pero tampoco niegues algo que cada dos por tres ocurre.
stan01 escribió:Acabo de ver los cambios que tienen pensado implementar en el próximo parche y genial, prácticamente han cumplido la "carta a los reyes" que tenia mente xD, grandes como siempre GGG escuchando a la comunidad y actuando en consecuencia
Rvilla87 escribió:sspyd3r escribió:Que como puedo justificar un problema de esa forma? Muy sencillo, si por ejemplo el fallo es de windows/drivers/etc, no es problema del juego, es de tu pc, no es la primera vez que por ejemplo en dos juegos que te deberian tirar 100%, pones un juego, no te peta, pones otro y te peta, actualizas los drivers de la gráfica y coño! Si funciona el que petaba, ves como no siempre es del juego? En este caso, el problema eran los drivers de la gráfica, tan listo que te crees colega y obvias este punto, que ha dado la casualidad que aquí ha sido el juego en eso de las cargas? Me parece perfecto, pero tampoco niegues algo que cada dos por tres ocurre.
Mi mensaje lo que decía es que no puedes asegurar que el problema sea el PC de la gente (que recordemos, le funciona bien muchos otros juegos), y ahora me vienes con otros ejemplos de problemas de drivers o dices que yo haya negado ese problema de drivers o similares que ocurre en otros juegos? Qué tal si te paras a leer bien mi mensaje?
Por resumirlo, yo solo estoy afirmando que el problema es del juego por el sencillo motivo de que los desarrolladores lo han reconocido, nada más. Si no lo hubieran hecho yo no afirmaría que el problema sea del juego o del PC, porque sin suficientes datos es imposible afirmar nada. Tan solo diría que por tu justificación tan simple de "no ocurre en todos los PCs" es imposible asegurar que el problema sea del PC ya que perfectamente podría ser del juego.
Aquí el que afirma algo que no sabe (y encima contradice a los desarrolladores) eres tú afirmando que el problema es del PC basándose en otros ejemplos que no tienen por qué ocurrir en este caso.
Si tan claro tienes que es del PC de la gente ve diciéndoles cómo lo pueden arreglar. ¿Les vas a decir las típicas soluciones universales o sabes algo concreto que nadie mas sabe, ni siquiera los desarrolladores? Actualizar drivers gráficos (pasando DDU), formatear windows, cerrar otros programas, quitar undervolt de la gráfica, etc.
Lo que me faltaba que ver, defender algo que ni los mismos creadores lo defienden.
IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:Madre de Dios , ¿Cuantos Div son ese Morior?.
Ni lo mire, pero tiene que ser una morterada apocalíptica o deberia.
No estoy en el pc y desde el móvil la web se me ve mal no se xq , siempre me fue bien en el 1.
Yo la saque al rico método de ...vaal o no balls.
Pues los hay desde 200 ex a 900 o un Mirror que lo miré ahora.
El caso es.... Que con MF y Resis all no hay ninguno así que vale lo que tu quieras .
Mebsajerodepa escribió:Cómo consigo ir acompañado por esqueletos, u otros compañeros ? Soy exploradora y lo digo para poder enfrentarme mejor a los jefes.
Mebsajerodepa escribió:@d2akl Entonces como hago para matar con una exploradora al Rey del Oxido????
d2akl escribió:Mebsajerodepa escribió:Cómo consigo ir acompañado por esqueletos, u otros compañeros ? Soy exploradora y lo digo para poder enfrentarme mejor a los jefes.
Como vas a ir con una Ranger a minions!!!!!
Are crazy my boy!!!!!
Mírate los vídeos que te pasaron post atrás de consejos y demás.
Mebsajerodepa escribió:@d2akl Entonces como hago para matar con una exploradora al Rey del Oxido????
IIIBORTXIII escribió:¿A los que se os queda el PC congelado... ? ¿No tendréis la versión 24H2 de Windows 11 instalada?, al parecer a la mayoría que la tienen y les pasa haciendo Rollback a la 23H2 se les soluciona el problema.
klacid135 escribió:IIIBORTXIII escribió:¿A los que se os queda el PC congelado... ? ¿No tendréis la versión 24H2 de Windows 11 instalada?, al parecer a la mayoría que la tienen y les pasa haciendo Rollback a la 23H2 se les soluciona el problema.
Aunque hagas rollback no te garantiza que se solucione, a algunos les ha servido pero a otros no. Es todo muy raro.
Se han estado buscando soluciones por parte de la comunidad todos estos días para ver si se podría arreglar de alguna manera, y a día de hoy creo que lo único que consigue que desaparezcan los crasheos es desactivar el multithreading del juego. El problema es que se van los frames a tomar por saco y funciona como el orto, así que algunos lo que hacen es desactivarlo y activarlo cuando hacen los viajes.
Yo como también tengo el problema recurro a lo que he puesto alguna vez en el hilo cambiando la afinidad del juego, me como los crasheos pero al menos me da tiempo a finalizar el proceso desde Windows y no tener que apagarlo desde el botón de la torre.
Parece que el streamer Shroud es otro de los afectados y se ha quejado alguna vez de lo mismo en sus directos.
PD: Creo que es lo más decente que he crafteado en lo que llevamos de juego xD
klacid135 escribió:IIIBORTXIII escribió:¿A los que se os queda el PC congelado... ? ¿No tendréis la versión 24H2 de Windows 11 instalada?, al parecer a la mayoría que la tienen y les pasa haciendo Rollback a la 23H2 se les soluciona el problema.
Aunque hagas rollback no te garantiza que se solucione, a algunos les ha servido pero a otros no. Es todo muy raro.
Se han estado buscando soluciones por parte de la comunidad todos estos días para ver si se podría arreglar de alguna manera, y a día de hoy creo que lo único que consigue que desaparezcan los crasheos es desactivar el multithreading del juego. El problema es que se van los frames a tomar por saco y funciona como el orto, así que algunos lo que hacen es desactivarlo y activarlo cuando hacen los viajes.
Yo como también tengo el problema recurro a lo que he puesto alguna vez en el hilo cambiando la afinidad del juego, me como los crasheos pero al menos me da tiempo a finalizar el proceso desde Windows y no tener que apagarlo desde el botón de la torre.
Parece que el streamer Shroud es otro de los afectados y se ha quejado alguna vez de lo mismo en sus directos.
PD: Creo que es lo más decente que he crafteado en lo que llevamos de juego xD
sspyd3r escribió:Mebsajerodepa escribió:@d2akl Entonces como hago para matar con una exploradora al Rey del Oxido????
Con las skills de tu exploradora? No entiendo tu pregunta xD
Mebsajerodepa escribió:sspyd3r escribió:Mebsajerodepa escribió:@d2akl Entonces como hago para matar con una exploradora al Rey del Oxido????
Con las skills de tu exploradora? No entiendo tu pregunta xD
Soy muy novato en este juego y llevo flecha de rayo y flecha normal. Una para el botón izquierdo del ratón (la flecha de rayo) y la otra para el botón derecho del ratón (la flecha normal).
He subido en el árbol de habilidades solamente el incremento de porcentaje de daño.
Actualmente soy nivel 6.
cloud21 escribió:X fin me lo he pillado y…que paquete soy madre mia!!! Jajajajaja…me hacia mucha ilusion el tema teclado y raton y madre mia…el rollo wasd control + mouse lo veo super dificil! El tener q quitar los dedos q hacen moverse el personaje para usar habilidades me hace ser super malo y poco agil…
Creo que lo tendre que jugar con mando! Me apetecia raton para el tema inventario pero madre mia…alucino los que jugais solo con raton! Enhorabuena!! Jjaja
Saludos!!