[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
20%
24
8%
10
21%
25
29%
34
11%
13
10%
12
Hay 118 votos.
rober2501 escribió:Que clase es la que pone como una caja en el suelo?
Alguien con esa clase me ayudo con el conde y mola mucho

No sera una campana? Que al golpearla hace ondas que hacen daño? Puede electrificarse o congelarse. Esa habilidad es del Monje.

Un saludo.
O tal vez sea un totem del warrior [+risas]
Moraydron escribió:

No sera una campana? Que al golpearla hace ondas que hacen daño? Puede electrificarse o congelarse. Esa habilidad es del Monje.

Un saludo.

Puede ser , lo mismo me hago una vuelta aparte con el monje ,hay guardado para mínimo dos personajes no?
rober2501 escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Puede ser , lo mismo me hago una vuelta aparte con el monje ,hay guardado para mínimo dos personajes no?

Si, puedes hacerte más personajes. Y si te quieres hacer más aún, puedes comprar más espacio en la tienda de juego.
yo me lo estoy planteando, el diablo 4 ha sido un poco meh...pero no he jugado demasiado al 1, no se si pasarme primero el 1 y ya después este
ahora que estan de oferta que alijos recomendáis comprar?
tengo el de currency me pille una pestaña premium y me pille tmb el que te hace un x4 a una pestaña.
d2akl escribió:
silenius escribió:@d2akl cada 15 minutos o subida de nivel se reseteaban, no? Los 15 minutos me suena de haberlo leido pero no estoy del todo seguro

Por tiempo y por level eran en poe1 si.

Aquí por tiempo no lo sé, a mí me da que si, y por level si.

@zaguer
Imagen

Visto el cambio al tema de gemas y tal, yo casi la veo core, te dan muchísimas y tenerlas desordenadas es coñazo apocalíptico.

Si no vas a farmear esencias podrías cambiarla por otra al gusto.
Si no se tiene la de mapas, me dejaría los points para comprarla insta cuando la pongan.

La que pone x3 upgrade te refieres a upgrade to premium stash tab?
Tercer tier de ascendencia, 3 veces seguidas Sekhema +60, se les ha ido la puta olla. Y para tener los 8 puntos 4 pisos +75...
Alguna guild que esté reclutando??
silenius escribió:Ya he llegado a mapas

Ya dice el tío, son horas más bien , es broma jejeje.
Ahora a disfrutar. Eso si preparate para máximo grindeo.

@seaculorum

Yes sir.
Pero de no tener la de mapas ya del1, guardate los puntos para dicha pestaña.
A29C escribió:¿alguien sabe cómo reclamar los drops de Twitch? En mi cuenta de Twitch los tengo reclamados, en la página de POE me aparecen como reclamados, tengo vinculada la cuenta de Twitch con la de POE.. pero dentro del juego no están...

Si ya lo tienes todo reclamado, hay una opción dentro del juego llamado cosméticos y ahí te deben aparecer, pero recuerda que solo sirven para un personaje a la vez, es decir que si se lo quieres poner a otro tienes que quitárselo al anterior, pero bueno el juego te avisa.

Por cierto, al que preguntaba si se puede ampliar la mochila, la respuesta es si. Le han dicho varios que no porque supongo que en el poe1 no estaba, pero en el 2 la ascendencia titán tiene un nodo que te expande la mochila.
Yo no se si hago algo mal, la clase que mas me gusta es la de guerrero, voy probando otras y siempre vuelvo al guerrero, pero hago tan poco daño que no se si es normal o si es que es asi y punto, cierto es que voy a 1 mano y escudo, buscando desesperadamente la pasiva de llevar armas de 2 manos en una mano, pero la diferencia de daño con otras clases,, al menos en mi caso, es abismal.
Rauwlyng escribió:Yo no se si hago algo mal, la clase que mas me gusta es la de guerrero, voy probando otras y siempre vuelvo al guerrero, pero hago tan poco daño que no se si es normal o si es que es asi y punto, cierto es que voy a 1 mano y escudo, buscando desesperadamente la pasiva de llevar armas de 2 manos en una mano, pero la diferencia de daño con otras clases,, al menos en mi caso, es abismal.

Evidentemente algo mal estas haciendo o con el arbol, los items, las skills/support o un poco de todo. Este juego, al igual que en primero, es muy satisfactorio cuando haces las cosas bien pero es como pegarse contra un muro si las haces mal. Si esta haciendo las cosas por tu cuenta y te pegas contra ese muro te recomiendo que sigas una guia
Imagen

A cuanto esta ese cinturón?

No puedo conectarme a la web y me corroe la duda xD. Xq vaya chetada guena

Llega al 100% el 2 mod?
@d2akl Cinturún bueno eso, aunque ninguno supera al MB, ya me puedes dar un cinturón de 5 mirrors, el MB es el rey "para mi" [qmparto] 4 frascos permanentes, no hay discusión y no acepto otra respuesta [qmparto]
@d2akl el mas barato 120 exalteds
Abro debate, el juego en inglés o español? Estoy pensando en cambiarlo a inglés pero no domino demasiado el idioma y me da miedo perderme entre descripciones de habilidades que seguramente no vaya a entender a la primera ni a la segunda
Alguien sabe como funciona la habilidad Blasfemia en la bruja? llevo varita y cetro y no me funciona con ninguna :/
Me pone arma incorrecta...
Ayuda! He mejorado una habilidad con una gema pero ahora ya no me deja usarla y sobre el icono me aparece una cruz con un número, que he hecho mal ???
Editado. Ya he visto que me faltaba destreza, que novato soy
[deku] escribió:
A29C escribió:¿alguien sabe cómo reclamar los drops de Twitch? En mi cuenta de Twitch los tengo reclamados, en la página de POE me aparecen como reclamados, tengo vinculada la cuenta de Twitch con la de POE.. pero dentro del juego no están...

Si ya lo tienes todo reclamado, hay una opción dentro del juego llamado cosméticos y ahí te deben aparecer, pero recuerda que solo sirven para un personaje a la vez, es decir que si se lo quieres poner a otro tienes que quitárselo al anterior, pero bueno el juego te avisa.

Por cierto, al que preguntaba si se puede ampliar la mochila, la respuesta es si. Le han dicho varios que no porque supongo que en el poe1 no estaba, pero en el 2 la ascendencia titán tiene un nodo que te expande la mochila.

Ahí está el problema, según Twitch y según la página de POE tengo los dos drops, pero voy a los cosméticos y no me salen....
Rauwlyng escribió:Yo no se si hago algo mal, la clase que mas me gusta es la de guerrero, voy probando otras y siempre vuelvo al guerrero, pero hago tan poco daño que no se si es normal o si es que es asi y punto, cierto es que voy a 1 mano y escudo, buscando desesperadamente la pasiva de llevar armas de 2 manos en una mano, pero la diferencia de daño con otras clases,, al menos en mi caso, es abismal.

Yo también estoy sufriendo el Guerrero y cada vez voy pegando mas(Acto 3 aun), sobretodo desde que uso maza a 2 manos para casi todo, pero es cierto que el principio fue duro, el arma es muy importante para hacer daño y los "combos" por ejemplo:

Pongo Totem, meto grito y guantazo.

Salto, meto grito y guantazo.

Salto, Meto grito, ruedo hacia tras pillando distancia y meto sunder(la habilidad que crea una brecha de tierra en el suelo)

Si ves que no sales a flote que no te de reparo en mirar alguna build de alguien, no hace falta copiarla entera, pero puedes sacar ideas o algun tip que te vaya bien y no conocias para adaptarla a tu gusto.
d2akl escribió:Imagen

Llega al 100% el 2 mod?

Bufff quitando price fixers tienes mínimo 700 exalteds jojojo
@IIIBORTXIII El cinto está bien pero ese precio me parece desproporcionado, que perdidos están todavía con todo lo nuevo [+risas] todavía no hay spam de tiendas? no les merecerá la pena todavía [qmparto]
davoker escribió:@IIIBORTXIII El cinto está bien pero ese precio me parece desproporcionado, que perdidos están todavía con todo lo nuevo [+risas] todavía no hay spam de tiendas? no les merecerá la pena todavía [qmparto]

no es comparable a los precios del poe 1. la invitación a la cuarta ascendencia está en 60 exalteds. A mitad de campaña yo llevaré unos 10-15, usándolos para craftear. no llegan ni a lo que en el 1 es un chaos, pero es la moneda más similar.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:Imagen

Llega al 100% el 2 mod?

Bufff quitando price fixers tienes mínimo 700 exalteds jojojo

No lo tengo e, se lo vi a empy.
No creo que tanto. O hablas con el mod al 100% no?
Si llega al 100 , con el100 si que tiene que valer un pastizal.
Con 2anillos tochos de verdad, es una fiesta ese cinturón con un%alto

@davoker

Estás enamorado del mb e jiji. A mí tambien me mola, pero sinceramente uso el hh un80% más de tiempo que el mb
Aquí en el 2 de existir, sería memeunico el mb, sad times jejehe.

@silenius
Nada más? :-? Poco me parece.
No serán los pricefixers ( los primeros listados que no van contestar? y luego salta el precio a 300+?
sonicbros3 escribió:Abro debate, el juego en inglés o español? Estoy pensando en cambiarlo a inglés pero no domino demasiado el idioma y me da miedo perderme entre descripciones de habilidades que seguramente no vaya a entender a la primera ni a la segunda

Si no dominas demasiado el inglés, juega en español. Que quieres hacer trade o seguir una guía que está en inglés, cambias el idioma del juego al inglés para seguir la guía o hacer trade. El chat lo puedes poner en un idioma y el juego en otro. Juega como más cómodamente estés.
Lyserg escribió:
sonicbros3 escribió:Abro debate, el juego en inglés o español? Estoy pensando en cambiarlo a inglés pero no domino demasiado el idioma y me da miedo perderme entre descripciones de habilidades que seguramente no vaya a entender a la primera ni a la segunda

Si no dominas demasiado el inglés, juega en español. Que quieres hacer trade o seguir una guía que está en inglés, cambias el idioma del juego al inglés para seguir la guía o hacer trade. El chat lo puedes poner en un idioma y el juego en otro. Juega como más cómodamente estés.

Yo espero q no tarden en implementar lo que tiene el 1 de que cuando le das al ALT sale el nombre en ingles.
davoker escribió:@IIIBORTXIII El cinto está bien pero ese precio me parece desproporcionado, que perdidos están todavía con todo lo nuevo [+risas] todavía no hay spam de tiendas? no les merecerá la pena todavía [qmparto]

Los precios están locos en todo en general.

Yo craftee un par de jewels que saque por más de100ex.
@d2akl el primero de la lista, si son pricefixers o no es otra cosa
silenius escribió:@d2akl el primero de la lista, si son pricefixers o no es otra cosa

El primero de la lista como si no existiera, más bien los 4/5 primeros, (pricefixers en el 99,99% de los casos)inclusive más dependiendo del objeto.

Que no os la cuelen cuando vayáis tasar un item.

Gracias por mirarmelo, que la web en el móvil no se xq , se me ve toda rara y antes no me pasaba.

Hay clases que son más difíciles al principio y el guerrero es la clase..

Sigue avanzando y verás como cambia. Igualmente he visto que quitando la bruja y la necro o como se llame , en digamos el modo historia siempre sueles llegar justo en daño.

Cuando consigas la pasiva de dos manos, no te olvides de subir las defensas que lo vas a necesitar.

Difícil el juego, pero es uno de sus encantos, almenos para mí, que después de más de 300 horas al diablo, se agradece la dificultad y que se note cuando consigues un arma mejor, o cualquier posible mejora.
buenas voy a empezar el juego manana y queria saver si hay algun modo de tener mas espacios de los q puedes llevar tu mismos, no los del alijo que esos si q se q se pueden tener mas
WGP Kakashii escribió:buenas voy a empezar el juego manana y queria saver si hay algun modo de tener mas espacios de los q puedes llevar tu mismos, no los del alijo que esos si q se q se pueden tener mas

No, no se puede.
Chicos, tengo un problema con una de las tabs.... Tengo el juego comprado en steam y en ps5. Juego en el salón y cuando la niña me deja en el PC. En ambos sitios, tengo los 300 puntos para gastar.

En pc ya hice mis compras y demás, en consola las hice hoy, compré una tab de gems y las pasé todas para ahi.. Que pasa, que en PC, tengo todo pero tengo en la tab de gems, remove-only... Ya quité todo, sigue igual, no puedo meter nada.. Es un fallo??

Edito. Parece que es un fallo de sony y sus politicas de mier.... https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3616923 asi que nada..
Hola, me encanta el juego. Pero no tengo ni idea de cómo es este juego. Lo que se compra, para qué sirve, las gemas, los orbes, las habilidades. O sea, que soy novato en todos los conceptos del juego. La tienda de puntos no sé ni qué comprar por no entender los conceptos del juego. Me podéis ayudar en algo? Alguna web? Alguien en You Tube que lo explique? Gracias. Valga la redundancia de que no he jugado el Path of Exile anterior. A lo mejor ahí vienen conceptos básicos. Ya digo: ignorante total.
¿Hay algún clan de EOL? Llevo poco jugándolo y he notado mucho el cambio del PoE 1 al 2. Se me hace raro no ver huecos en las piezas de armadura ni en las armas. Me está encantado todo, desde el drop hasta la dificultad, gráficos, etc.

@Mebsajerodepa Yo te aconsejo que disfrutes del juego a tu ritmo. Si te preocupa perder estar perdiendo el tiempo puedes mirarte alguna build en maxroll. También puedes usar google y buscar lo que te interese. Así a bote pronto he visto este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=2iOAYkPrQ5E

Por cierto, estoy jugando en inglés y me está costando enterarme un poco de la historia. Mi nivel no es bajo, pero me parece a mí que con el siguiente personaje me lo pondré en español para enterarme mejor.
@Mebsajerodepa Yo estaba en el mismo punto que tu y con ver algunos videos de tips basicos y demás ya te puedes hacer una idea, morttimer en youtube tiene bastantes guias con todo bien explicado, pero hay mas, pimientos asados, nicro4fun... no se, yo busco lo que quiero saber y me veo algunos videos y listo.

Saludoos!
Mebsajerodepa escribió:Hola, me encanta el juego. Pero no tengo ni idea de cómo es este juego. Lo que se compra, para qué sirve, las gemas, los orbes, las habilidades. O sea, que soy novato en todos los conceptos del juego. La tienda de puntos no sé ni qué comprar por no entender los conceptos del juego. Me podéis ayudar en algo? Alguna web? Alguien en You Tube que lo explique? Gracias. Valga la redundancia de que no he jugado el Path of Exile anterior. A lo mejor ahí vienen conceptos básicos. Ya digo: ignorante total.

A ver, guías hay a porrón en youtube, en general todas te van a decir lo mismo. Te pongo un par en español:

En cuanto a conceptos básicos del juego: POE 2 tiene 3 atributos: Fuerza, Destreza e Inteligencia. Los 3 atributos gobiernan todo el personaje, pues son requisitos para las gemas que conceden habilidades, también sirven como requisito de los items que vas a llevar etc.
Cada vez que subes de nivel, tienes tu árbol de pasivas, por el que puedes navegar e ir poniéndote los puntos que consideres necesarios. Hay muchos puntos que te suben +5 a uno de los 3 atributos, el que tú quieras, por lo que tienes bastante flexibilidad para subirte el que más te guste o creas necesario.
Cada uno de los 3 atributos está a su vez relacionado con una de las 3 defensas base del juego: Armadura / Evasión / Escudo de energía . Los objetos que dan armadura requieren Fuerza, los que dan Evasión Destreza y los de Escudo de energía, inteligencia, aunque existen objetos híbridos que dan dos de las 3 defensas (en menor valor ambas) y que lógicamente, también requieren ambos atributos.
Durante el juego te caerán gemas sin tallar, tú solo tienes que hacer click derecho sobre ellas y obtendrás una nueva habilidad. En el panel, a la izquierda, te salen las recomendadas para cada clase, aunque abajo del todo puedes escoger la que quieras. Hay habilidades activas y de apoyo, que mejoran las primeras. Los atributos limitan la cantidad de gemas de apoyo de cada color que puedes tener y las gemas de apoyo son únicas, por lo que no puedes ni tener 2 de la misma en una habilidad, ni más de una en otras habilidades. Las habilidades activas por su parte son los ataques y hechizos que usa tu personaje, se vinculan con los botones que uses y tienen coste de mana. Hay habilidades dentro de las activas que se llaman auras, que reservan una cantidad de espíritu, que es un valor que empieza fijo pero que puedes subirlo con objetos y pasivas. Estas auras son habilidades pasivas, que están todo el tiempo funcionando. Tardan un poco en salir, así que al principio no te preocupes por esto.
Y poco más, los bichos hay de 3 tipos, normales (con el nombre blanco, salen a montones), mágicos (con el nombre azul, salen en grupos pequeños) y raros (con el nombre amarillo, solo salen de uno en uno), cada uno más duro que el anterior, pero que deja mejores recompensas tanto de px como de loot. Por supuesto hay bosses, tanto requeridos como opcionales, cuyas luchas son desafiantes. El loot también hay de 3 tipos, los mismos que los monstruos, se consigue oro que sirve para comprar en el pueblo, y un poquito más adelante de empezar, para hacer respec de pasivas (borrar las que has conseguido y coger otras nuevas).
Seguramente me dejaré mil cosas, pero bueno, entre los videos que te he puesto y lo básico del juego, creo que puedes tirar. Además, esto es como un souls, lo divertido es probar, morir y reintentar hasta lograrlo. [beer]
GhostChll escribió:Chicos, tengo un problema con una de las tabs.... Tengo el juego comprado en steam y en ps5. Juego en el salón y cuando la niña me deja en el PC. En ambos sitios, tengo los 300 puntos para gastar.

En pc ya hice mis compras y demás, en consola las hice hoy, compré una tab de gems y las pasé todas para ahi.. Que pasa, que en PC, tengo todo pero tengo en la tab de gems, remove-only... Ya quité todo, sigue igual, no puedo meter nada.. Es un fallo??

Edito. Parece que es un fallo de sony y sus politicas de mier.... https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3616923 asi que nada..

Pero se supone que comprando cada pestaña en los 2 sitios debería ir bien no?
Yo también tengo pensado jugar en pc y ps5
@_Kristian_
Hombre, te digo que por ir a saco los primeros bichos poderosos me hicieron morir más de 10 veces como media. Entonces, ya que le estoy cogiendo el gusto al juego, me gustaría disfrutarlo con menos sufrimiento. Y encima en el campamento donde están los personajes que comercian y demás, las cosas que te venden son caras y con mi personaje de exploradora no encuentro aún un arco potente. Suelen vender un arco aleatorio, vestimenta también aleatoria.
Eso de comprar por separado las pestañas en pc y ps5 es una guarrada enorme. Yo me acuerdo hace años de haber jugado con skins de fortnite en pc y ps5 sin comprar dos veces, qué ha cambiado??
sonicbros3 escribió:Eso de comprar por separado las pestañas en pc y ps5 es una guarrada enorme. Yo me acuerdo hace años de haber jugado con skins de fortnite en pc y ps5 sin comprar dos veces, qué ha cambiado??

Que Epic puede presionar a Sony para que no hagan esa guarrada y GGG no es tan garnde para obligar a Sony

Recordemos que Sony impide que haya crossplay y/o cualquier cruce de compras entre plataformas. A menos que venag un peso pesado como Epic que le puede presionar para que haga escepciones
Pues menuda guarrada lo de Sony, ya que personalmente a futuro también lo iba a compaginar con dicha plataforma.

Presupongo que ya estaréis en el endgame o rozándolo, unos consejos básicos del mismo.
15minutejos, directo y al pie.
d2akl escribió:

Presupongo que ya estaréis en el endgame o rozándolo, unos consejos básicos del mismo.
15minutejos, directo y al pie.

Presupones muy muy mal [+risas] [+risas]
pues 21 horitas llegar hasta cruel con la witch. eso sí, tengo que darme un par de paseos porque tengo 7 items que parecen de misiones secundarias y me ocupan un cojón en el inventario.
cutrax escribió:

Yo también estoy sufriendo el Guerrero y cada vez voy pegando mas(Acto 3 aun), sobretodo desde que uso maza a 2 manos para casi todo, pero es cierto que el principio fue duro, el arma es muy importante para hacer daño y los "combos" por ejemplo:

Pongo Totem, meto grito y guantazo.

Salto, meto grito y guantazo.

Salto, Meto grito, ruedo hacia tras pillando distancia y meto sunder(la habilidad que crea una brecha de tierra en el suelo)

Si ves que no sales a flote que no te de reparo en mirar alguna build de alguien, no hace falta copiarla entera, pero puedes sacar ideas o algun tip que te vaya bien y no conocias para adaptarla a tu gusto.

Yo me he rendido, es muuuuy lento pegando y andando y haciendo daño, he estado minutos con una pareja de minijefes amarillos, me he cambiado al monje y creo que ya definitivamente, de verdad de la buena me quedo con el monje hasta la 1.0
Lo de la prueba de ascensión pide algún nivel mínimo?
Esque se me juntan dos misiones y la actual las palabras están en amarillo y la de la prueba en rojo y nose si es más difícil por el color ...porque siempre me quedo sobre la cuarta zona de la prueba
1704 respuestas