[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
19%
28
10%
15
20%
30
27%
41
13%
20
11%
16
Hay 150 votos.
a mí me sigue yendo injugable. latencia bien, 50-60 fps rocosos... pero el juego va fatal.
Menudos palos que se está llevando en Reddit , hasta en Steam bajaron las reviews a variadas.
Ya no solo porque que sea más lento y duro el leveo, se le está echando en cara muchas decisiones bastante cuestionables.
No estoy jugando este parche, espero vuestras opiniones pero....
No me gusta nada nada lo que leo y espero que de ser cierto todo esto de que no va por buen camino peguen un giro de 180°, que para eso están los EA.

Leer quejarse a un mítico como Empyrian acojona:

https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/s/T2b26tdvLI
@d2akl Han metido la bola de demoler para nerfear builds y se han llevado por el camino más cosas por lo que veo? [qmparto]

No puedo decir que lo sienta, yo quiero que vuelvan a dar prioridad al 1, asi que de verdad espero que les vaya como a la mierda con este, pero si que es verad que la gente tiene que tener paciencia, el juego acaba de empezar realmente, hay mucho camino por delante, hay muchas cosas que cambair, errores que cometer, arreglos, cambios, buff, POE1 no nació siendo lo que es ahora, esto fueron los "años" de desarrollo constante, no todas las ligas gustaron a todos tampoco, muchas fueron un bluff para muchos, nunca hay el 100% de satisfacción para todos.

Los que conocen el género o como mínimo a GGG y POE1, seguramente esperarían que sucedieran cagadas, te digo yo que las reseñas que de repente son tan malas (como para llegar a variadas) son de esos casuals en su mayoría (en su mayoría, no todos), les han jodido sus builds y han visto encima que tiene mal rendimiento y cambios que no les han gustado y ahora lloran, pero quien conoce a la compañía y vio nacer POE1 (u otros del género vaya), sabe que estas cosas pasan, no se les castiga tan duro por los cambios en un EA, esto es lo que va a suceder muchas veces a lo largo de los meses hasta que sea algo estable (Seguirá siendo una sombra de POE1 [fiu] ) y vaya adquiriendo forma y contenido.
davoker escribió:@d2akl Han metido la bola de demoler para nerfear builds y se han llevado por el camino más cosas por lo que veo? [qmparto]

No puedo decir que lo sienta, yo quiero que vuelvan a dar prioridad al 1, asi que de verdad espero que les vaya como a la mierda con este, pero si que es verad que la gente tiene que tener paciencia, el juego acaba de empezar realmente, hay mucho camino por delante, hay muchas cosas que cambair, errores que cometer, arreglos, cambios, buff, POE1 no nació siendo lo que es ahora, esto fueron los "años" de desarrollo constante, no todas las ligas gustaron a todos tampoco, muchas fueron un bluff para muchos, nunca hay el 100% de satisfacción para todos.

Los que conocen el género o como mínimo a GGG y POE1, seguramente esperarían que sucedieran cagadas, te digo yo que las reseñas que de repente son tan malas (como para llegar a variadas) son de esos casuals en su mayoría (en su mayoría, no todos), les han jodido sus builds y han visto encima que tiene mal rendimiento y cambios que no les han gustado y ahora lloran, pero quien conoce a la compañía y vio nacer POE1 (u otros del género vaya), sabe que estas cosas pasan, no se les castiga tan duro por los cambios en un EA, esto es lo que va a suceder muchas veces a lo largo de los meses hasta que sea algo estable (Seguirá siendo una sombra de POE1 [fiu] ) y vaya adquiriendo forma y contenido.

Hombre habiendo lanzado una segunda entrega, dudo que vayan a darle ya la misma prioridad al primero. Se van a centrar mucho mas en el dos que es donde van a sacar bastante mas pasta xD. Cuidado con desear que le vaya "mal" al segundo por que eso posiblemente no haga que vuelvan al uno... y si lo hacen posiblemente teniendo esa "carga" o cagada previa en el dos haga que pro las prisas/ansias cometan otras cagadas en el 1 y al final ni uno ni otro xD.

Saludos!
@Lord Duke No estoy de acuerdo, es tu opinión pero la veo tremendamente equivocada, es como opina un casual cuando ve que la moda está en alza, no parece que sepas lo que son los usuarios fieles a un juego, hay muchos juegos que tienen usuarios fieles, POE1 es uno de esos, que ya tiene una cartea de usuarios fija y esa gente es la que invierte en GGG en cada liga, no les vas a cambiar un juego por el otro, pregunta en reddit o en los foros oficiales y diles que escojan, encontrarás unas respuestas muy reveladoras ;)

Está GGG como para dejar de lado a POE1... POE2 yendo como la mierda, si dejan POE1 de lado GGG echa el cierre ahora mismo, o caso crees que las respuestas "variadas" de steam no afectan a futuros compradores? mas les vale ir poniendo gratis el EA ya [qmparto]
davoker escribió:@Lord Duke No estoy de acuerdo, es tu opinión pero la veo tremendamente equivocada, es como opina un casual cuando ve que la moda está en alza, no parece que sepas lo que son los usuarios fieles a un juego, hay muchos juegos que tienen usuarios fieles, POE1 es uno de esos, que ya tiene una cartea de usuarios fija y esa gente es la que invierte en GGG en cada liga, no les vas a cambiar un juego por el otro, pregunta en reddit o en los foros oficiales y diles que escojan, encontrarás unas respuestas muy reveladoras ;)

Está GGG como para dejar de lado a POE1... POE2 yendo como la mierda, si dejan POE1 de lado GGG echa el cierre ahora mismo, o caso crees que las respuestas "variadas" de steam no afectan a futuros compradores? mas les vale ir poniendo gratis el EA ya [qmparto]

yendo como la mierda tampoco, hay muchos lloros, yo incluído, pero tiene números muy buenos, ahora mismo 240k. cuando salga la 1.0 va a reventar, les vaya mejor o peor el early access, ya se está viendo que no hay mucho castigo.
davoker escribió:@d2akl Han metido la bola de demoler para nerfear builds y se han llevado por el camino más cosas por lo que veo? [qmparto]

Pasa que lo testean monos, o no testean básicamente.

1- No puede ser que metas una ascendencia nueva al Warrior, hagas la prueba de ascensión y no te aparezca la nueva [facepalm] y tarden más de 6horazas en arreglar tremenda cagada apocalíptica, y no, no sirve la excusa del early para eso.

2- Quieren un juego más lento, cosa que para gustos, lo que pasa que eliges la opción más cutre de todas que es subirle la vida de los mobs, a las horas recularon, y se la bajaron, le subieron a lo loco la vida a los mobs y claro, se daban cosas locas, como tardar 20/30segundos en un pack de blancos xD.
A los Rogue exiles que es un "nueva mecánica" que metieron en este parche, le bajaron la vida un40% xD asiq imagínate

3- Hotfixed client a cascoporro, pero muchos.

4- Metes los espectros en este parche y se te olvida/bug que no apliquen dos cosas básicas como Discipline y Purity...

Podría seguir enumerando cagadas apocalípticas hasta el número 50 sin despeinarne ,pero va empezar el Barça xD.
Yo le metí muchas horas al 1 y es mi Arpg favorito, pero no le deseo mal al dos porque realmente me encanta.
Y me gustaría que llegase a las cotas de excelencia del primero con el tiempo.
Mi intención es no volver a tocarlo hasta que al menos estén los 6 actos.
Pero la caña que le metí cuando salió me lo gocé tanto como una liga del uno.
¿Que le faltan cosas?, si, a cascoporro.
Pero el ser un contenido nuevo y fresco hace que lo diafrutes un montón.
Ninguna duda de que con el tiempo será un juegazo, esto es un EA ahora mismo y como el meme famoso "para eso estaaaaan Ramón"
davoker escribió:@Lord Duke No estoy de acuerdo, es tu opinión pero la veo tremendamente equivocada, es como opina un casual cuando ve que la moda está en alza, no parece que sepas lo que son los usuarios fieles a un juego, hay muchos juegos que tienen usuarios fieles, POE1 es uno de esos, que ya tiene una cartea de usuarios fija y esa gente es la que invierte en GGG en cada liga, no les vas a cambiar un juego por el otro, pregunta en reddit o en los foros oficiales y diles que escojan, encontrarás unas respuestas muy reveladoras ;)

Pero es que yo no te estoy hablando de fieles xD, te estoy hablando de la empresa que ahora mismo su prioridad es el Path of Exiles II por que es el juego que están desarrollando y donde estan metiendo pasta por lo que les interesa que empiece a dar pasta.

Si al final PoE2 se les va a la mierda, toda esa pasta que han perdido la van a querer recuperar y a eso me refiero que eso puede llevar a que tomen decisiones erróneas en PoE1 por esa "urgencia" de recuperar la pasta.

De todas formas sin ánimo de ofender lo de querer que el nuevo juego se vaya a la mierda por ser fan del primero.... es un poco cutre y sin sentido. Sobre jugadores fieles o "como opina un casual".... yo opino que contra más opciones haya mejor para todos, los que les gusta el uno pues perfecto tienen un buen juego al que disfrutar y a los que ahora les mola el segundo tambien.... ahora bien que alguno de ellos desee el "mal" a la otra versión por que solo quieren que su versión mejore y no pierdan el tiempo en la otra... me parece un comportamiento bastante cutre y envidioso.

Yo no soy fan de ninguna de las dos versiones, he jugado a ambas un poco pero ver que un usuario desea que la nueva versión se estampe por que quiere seguir anclado en el primer juego por que es el juego que le a echado cientos de horas y no aceptan que haya un juego nuevo para que no dejen su versión " de lado"... pues eso me parece un poco cutre xD.

Saludos!
Un poco floja la cazadora al principio o me lo parece a mi?
Eddie11 escribió:Un poco floja la cazadora al principio o me lo parece a mi?

Que dices animal!!!!! [+risas]
está absurdamente broken/op

A mí no me gusta su gameplay pero lo dicho.
d2akl escribió:

Esta absurdamente "broken" una interacion de 2 habilidades, como elijas las otras.. estas bien bien jodido [+risas]
Usti escribió:
d2akl escribió:

Esta absurdamente "broken" una interacion de 2 habilidades, como elijas las otras.. estas bien bien jodido [+risas]

Como todo lo broken/op en este juego( en el1 ídem)

Pero si, canta a la legua que esa es la combinación buena [+risas]
d2akl escribió:

Y que habilidades son? Jaja que empiezo la temporada mañana a ver que tal, leo mucho lloro en general en Internet.
cutrax escribió:
d2akl escribió:

Y que habilidades son? Jaja que empiezo la temporada mañana a ver que tal, leo mucho lloro en general en Internet.

En realidad, tienes varias opciones, yo te hablaba de esta.

Y aquí un directo que acaba de acabar, para que la veas

Ponlo en 11h o x ahí y la ves en accion

Luego tienes la de jungro a ballista que a mí no me gusta, pero va sobrada.

https://mobalytics.gg/poe-2/builds/amaz ... nRzVjEifX0
d2akl escribió:
cutrax escribió:
d2akl escribió:

Muchas gracias, mañana le echo un ojo a ver que tal.
cutrax escribió:
d2akl escribió:
cutrax escribió:Y que habilidades son? Jaja que empiezo la temporada mañana a ver que tal, leo mucho lloro en general en Internet.

Muchas gracias, mañana le echo un ojo a ver que tal.

Nada hombre, enjoy!!! [beer]
Creo que ya han corregido los tornados xD
https://www.pathofexile.com/forum/view- ... #p26038087

Yo esta "temporada" me la voy a saltar que lo tengo todo demasiado reciente y esperaré a que metan más cosas.
klacid135 escribió:Creo que ya han corregido los tornados xD
https://www.pathofexile.com/forum/view- ... #p26038087

Yo esta "temporada" me la voy a saltar que lo tengo todo demasiado reciente y esperaré a que metan más cosas.

El link no me lo deja ver que están en mantenimiento, que es otro hotfix o que?

Arreglar en poe suele ser nerfear xD [carcajad]
Ya me lo estoy viendo y fijo que dicen que la habilidad tenia un bug
@d2akl
Tampoco puedo verlo pero era algo así como que el daño de cada tornado se iba doblando, el primero hacia 50% del daño, el otro 100%, 150%, etc xD
klacid135 escribió:@d2akl
Tampoco puedo verlo pero era algo así como que el daño de cada tornado se iba doblando, el primero hacia 50% del daño, el otro 100%, 150%, etc xD

Habrá que esperar que deje de estar en mantenimiento para verlo.

Si claro, el daño escalaba, como es normal y lógico, yo creo vaya,por eso tenías que cargar 3veces el tornado y cada carga era más tiempo de casteo pero más daño.
( Como pasa con el vortex en el poe1) ( A más cargas, más daño)
Los muy hijos de capaces fueron de dejarlo al 50% pero tener q cargar 3 veces igualmente xDxD,
@d2akl Fixed a bug which was causing "Elemental twisters Gain 50% of damage as damage of the corresponding Type" on Twister to gain an extra 50% for each Projectile fired. So one of the projectiles was gaining 50%, another 100%, another 150% and so on.
silenius escribió:@d2akl Fixed a bug which was causing "Elemental twisters Gain 50% of damage as damage of the corresponding Type" on Twister to gain an extra 50% for each Projectile fired. So one of the projectiles was gaining 50%, another 100%, another 150% and so on.

Jajajajajaja bug dicen, en fin.... sin comentarios

Están trabajando como pollos sin cabeza.
Unas cuantas dudas que lo mismo hasta son una tontería pero como es la primera vez que juego un POE pues me surgen:

1. Llevo una bruja a minions y creo que debo priorizar es escudo de energía pero como protección secundaria que debo elegir: bloqueo, armadura o evasión

2. Me esperaba un juego difícil, en parte porque lo es y porque me cuesta saber que debo ir equipándome conforme me caiga. Pero lo veo demasiado complicado, algunos boses me cuestan varios intentos y otros me veo obligado a pedir ayuda (el conde del acto 1)

3. Estoy siguiendo una guía de leves de maxroll y me cuesta entenderla, quiero decir que en la guía me pone todo pero o no está actualizada porque las gemas de soporte que dice no están en el juego o yo no me entero

4. Algunos consejos de cómo empezar

5. En qué consiste en endgame del juego?
silenius escribió:@d2akl Fixed a bug which was causing "Elemental twisters Gain 50% of damage as damage of the corresponding Type" on Twister to gain an extra 50% for each Projectile fired. So one of the projectiles was gaining 50%, another 100%, another 150% and so on.

me iba a hacer esa build , pero han sido demasiado rapidos con el nerf

lo que me consuela es que al menos no me dejan a medias, habra que buscar otra build

ReinRaus escribió:Unas cuantas dudas que lo mismo hasta son una tontería pero como es la primera vez que juego un POE pues me surgen:

no soy un experto pero intentare ayudarte en lo que se pueda
ReinRaus escribió:1. Llevo una bruja a minions y creo que debo priorizar es escudo de energía pero como protección secundaria que debo elegir: bloqueo, armadura o evasión

Si, para la bruja prioriza el escudo de energia para lo segundo, debería ser las resistencias elementales (hielo, rayo, fuego, ect)

ReinRaus escribió:2. Me esperaba un juego difícil, en parte porque lo es y porque me cuesta saber que debo ir equipándome conforme me caiga. Pero lo veo demasiado complicado, algunos boses me cuestan varios intentos y otros me veo obligado a pedir ayuda (el conde del acto 1)

el juego al principio es complicado hasta que vas entendiendo como funciona y en los jefes es irse aprendiendo las mecanicas,

es ir poco a poco y pregunta todas las dudas que tengas

ReinRaus escribió:3. Estoy siguiendo una guía de leves de maxroll y me cuesta entenderla, quiero decir que en la guía me pone todo pero o no está actualizada porque las gemas de soporte que dice no están en el juego o yo no me entero

pon enlace a la guia, que igual es una guia desactualizada o es una guia endgame

tambien puede pasar que la gente se confunde (por ejemplo), cuando la guia te pide una skill que requiere una gema de soporte de espiritu y estas buscandola entre las skill que requieren gemas "normales"

ReinRaus escribió:4. Algunos consejos de cómo empezar

Al principio vende los items que no uses para ir acumulando oro, para cada vez que subas de nivel revisar los objetos que venden los vendedores, que te puedes encontrar items mejores de los que tienes

Busca cetros (specters) que tengan:
- +1 (o mas) a las habilidades de los minions
- % de espiritu,
- daño aumentado de Minions

ect

los objetos con huecos que no uses rompelos en la forja para obtener una esquirla que cada diez te dan un objeto que sirve para hacer agujeros en las armas e armaduras y puedas ponerle runas

NOTA en los cetros no se pueden hacer agujeros

ReinRaus escribió:5. En qué consiste en endgame del juego?

Si pones esa misma pregunta que acabas de hacer en youtube por ejemplo , te saldran muchos videos como este

Lo primero de todo: gracias!!

la build: https://maxroll.gg/poe2/build-guides/mi ... lls-header

Parece que la han puesto un poco más ordenada, esa es la build que intento seguir

Freakshow_ escribió:

me iba a hacer esa build , pero han sido demasiado rapidos con el nerf

lo que me consuela es que al menos no me dejan a medias, habra que buscar otra build

ReinRaus escribió:Unas cuantas dudas que lo mismo hasta son una tontería pero como es la primera vez que juego un POE pues me surgen:

no soy un experto pero intentare ayudarte en lo que se pueda
ReinRaus escribió:1. Llevo una bruja a minions y creo que debo priorizar es escudo de energía pero como protección secundaria que debo elegir: bloqueo, armadura o evasión

Si, para la bruja prioriza el escudo de energia para lo segundo, debería ser las resistencias elementales (hielo, rayo, fuego, ect)

ReinRaus escribió:2. Me esperaba un juego difícil, en parte porque lo es y porque me cuesta saber que debo ir equipándome conforme me caiga. Pero lo veo demasiado complicado, algunos boses me cuestan varios intentos y otros me veo obligado a pedir ayuda (el conde del acto 1)

el juego al principio es complicado hasta que vas entendiendo como funciona y en los jefes es irse aprendiendo las mecanicas,

es ir poco a poco y pregunta todas las dudas que tengas

ReinRaus escribió:3. Estoy siguiendo una guía de leves de maxroll y me cuesta entenderla, quiero decir que en la guía me pone todo pero o no está actualizada porque las gemas de soporte que dice no están en el juego o yo no me entero

pon enlace a la guia, que igual es una guia desactualizada o es una guia endgame

tambien puede pasar que la gente se confunde (por ejemplo), cuando la guia te pide una skill que requiere una gema de soporte de espiritu y estas buscandola entre las skill que requieren gemas "normales"

ReinRaus escribió:4. Algunos consejos de cómo empezar

Al principio vende los items que no uses para ir acumulando oro, para cada vez que subas de nivel revisar los objetos que venden los vendedores, que te puedes encontrar items mejores de los que tienes

Busca cetros (specters) que tengan:
- +1 (o mas) a las habilidades de los minions
- % de espiritu,
- daño aumentado de Minions

ect

los objetos con huecos que no uses rompelos en la forja para obtener una esquirla que cada diez te dan un objeto que sirve para hacer agujeros en las armas e armaduras y puedas ponerle runas

NOTA en los cetros no se pueden hacer agujeros

ReinRaus escribió:5. En qué consiste en endgame del juego?

Si pones esa misma pregunta que acabas de hacer en youtube por ejemplo , te saldran muchos videos como este

2775 respuestas
152, 53, 54, 55, 56