[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
19%
27
9%
13
20%
28
28%
40
12%
17
12%
17
Hay 142 votos.
silenius escribió:
dicanio1 escribió:
silenius escribió:@dicanio1 exacto mejora los afijos de un anillo o amuleto correspondiente al catalyst. Si utilias un catalyst que mejoras los atributos subirá fuerrza, destreza y evasion. Si utlizas uno de guego subiras los afijos relacionados con el fuego, resistencias daño de fuego etc.. y asi con todos

Los afijos y si lo tienes en los sufijos también?

Afijos son todos, prefijos y sufijos XD

@Ray_McCoy pero eso que estas diciendo ya sucede en el primero, así que quien se está quejando, nuevos jugadores o los que llevan años? Ya te digo yo quienes son... Y no va a cambiar, a GGGl e gusta cierta parte deterministica y cierta parte rng y al que no le guste hay otros juegos. Y claro que items top marcan la diferencia pero la marca mucho mas la build, con solo items tochos y una nuild poco eficiente te acabas estampando contra el MURO

Bueno, pero esto es PoE2, no PoE1. Se espera cierta mejora o innovación en aspectos que la merecen. Es un momento muy bueno para moldear correctamente una masa de calidad excepcional.

Por lo que yo llevo leyendo en diferentes sitios, no es sólo gente nueva (a veces despreciada por quienes quieren que PoE2 sea un clon de PoE1, lo cual no tiene sentido) la que pide algo más de control en el RNG. En cualquier caso, son opiniones.

También soy consciente de que GGG ha implementado el sistema de crafteo (gambling) como está, porque lo quieren así. Quedó claro en una de las charlas que dieron con los cambios del último parche, donde lo mencionaron. Hay contenido relacionado con el crafteo por implementar, pero el core no lo van a tocar. Si yo eso lo sé... pero para mí es una pena.

d2akl escribió:
Lo que quiero es que sea complementario, no prácticamente imprescindible si quieres compaginar el juego con vivir, trabajar, estudiar o lo que sea.

Esto no lo entiendo.
Las ligas duran3meses en el 1, aquí será lo mismo,y esto no es ninguna carrera.
Si en 3meses no puedes jugar/hacer contenido del juego, quizás no sea el juego adecuado.
Yo no voy jugar un mmo xq ya se que son un pozo de horas y paso.

Hablo del farmeo de cientos de horas en currency que se pierde literalmente en un crafteo (gambling) incierto. Si te sale mal y pierdes el punto de crafteo al que habías llegado, tienes que repetir otra vez el proceso de farmeo - gambling. Cientos de horas, por lo que al final vuelvo al punto de inicio de la discusión: renta más ir al mercado y comprar lo que necesitas que invertir tiempo y materiales en intentar craftearlo, al menos en cuestión de optimizar el tiempo.

Es un desbalance claro entre un proceso y otro.
Si a alguien le sigue crasheando el juego, han sacado en el último parche un comando de inicio para enviarles datos adicionales de hardware cuando crashee.

En los parámetros de lanzamiento de steam hay que poner:
"--ex-crash-report"
Otros 200ex por dos logbook. Podria ahber sacado mas, minimo 40ex por los dos. Van desesperados, en cuanto lo pones te llueven los whispers
silenius escribió:Otros 200ex por dos logbook. Podria ahber sacado mas, minimo 40ex por los dos. Van desesperados, en cuanto lo pones te llueven los whispers

Xq los estás poniendo baratos de más, andas de rebajas o que? Eres competencia desdeal de esa [carcajad] [carcajad]

PD: La wand que crafteaste para la build que es, sobra para todo el contenido del early.

Hablo del farmeo de cientos de horas en currency que se pierde literalmente en un crafteo (gambling) incierto. Si te sale mal y pierdes el punto de crafteo al que habías llegado, tienes que repetir otra vez el proceso de farmeo - gambling. Cientos de horas, por lo que al final vuelvo al punto de inicio de la discusión: renta más ir al mercado y comprar lo que necesitas que invertir tiempo y materiales en intentar craftearlo, al menos en cuestión de optimizar el tiempo.

Es un desbalance claro entre un proceso y otro

@Ray_McCoy

Tienes la percepción un tanto alterada del crafting ,no son cientos de horas que se pierde literalmente en un crafteo, podría pasar,pero tampoco serían cientos, pero estaríamos hablando de craft de objetos Mirror Tier y ya no mirror tier, sino mirror tier y perfectos en rolls,que no es el punto de todo esto.

Para hacer crafting medio/avanzado se requieren pipas, con 5/10Dvines de inversión , sacas objetos de 40/60 80+Divines si sabes lo que haces, a cholon, también sacaras alguno malo de 15d, pero vas a retroalimentarte en currency y sacar profit.

Y en early liga, solo crafteando cintos y botas con esencias mismamente, te forras.
Vida y 2 resistencias= profit en cintos.
Movespeed+2resistencias=profit en botas.

renta más ir al mercado y comprar lo que necesitas que invertir tiempo y materiales en intentar craftearlo

Si no tienes los conocimientos necesarios para craftear obvio que renta más comprarlos directamente, si no, no, y por una diferencia abismal además.

El anillo que puse ayer mismamente, te lo quitan de las manos por150/140 Divines, y craftearlo no pasa de 20.
Tienes que tener la peor suerte del planeta o rng como prefieras llamarlo, para no sacarle profit a ese crafteo, y si tienes la peor suerte del mundo en ese, que son 6 intentos para sacar profit,le sacarás profit a otro.

Y eso es un crafteo para una build meta, probablemente la mejor build de poe2.
Si crafteas para builds más normales, la inversión inicial es mucho menor.
d2akl escribió:
silenius escribió:Otros 200ex por dos logbook. Podria ahber sacado mas, minimo 40ex por los dos. Van desesperados, en cuanto lo pones te llueven los whispers

Xq los estás poniendo baratos de más, andas de rebajas o que? Eres competencia desdeal de esa [carcajad] [carcajad]

PD: La wand que crafteaste para la build que es, sobra para todo el contenido del early.

Voy tanteando el mercado. Tengo un par mas, 1 puesto a 1 div, que no se vende y otro mas que me han dropeado. Ya he vendido uno a 120ex, estos los pondré a 150 a ver

La wand es para la spark stormweaver. Tenia una que compré un poquito peor, con mas cast speed y el gain # damage as extra lightning pero con solo +3 a las spell skills
silenius escribió:
d2akl escribió:

Voy tanteando el mercado. Tengo un par mas, 1 puesto a 1 div, que no se vende y otro mas que me han dropeado. Ya he vendido uno a 120ex, estos los pondré a 150 a ver

La wand es para la spark stormweaver. Tenia una que compré un poquito peor, con mas cast speed y el gain # damage as extra lightning pero con solo +3 a las spell skills

No ya, que es para esa build ya , para cual iba ser si no? jejeje, está más de medio server con la misma ratataaaa
Yo la uso pero voy a mf con ella, es un placer.

A 1D dudo que se venda si, pero oíste por probar....no pierdes nada.
Estaban muy baratos hace que, 1semana o así, ya se lo avisé al IIIBORTXIII que era bueno comprar a cholon los de Tujen y Dannig que estaban regalados.

Tengo que mirar sin y con puntos y ver en X mapas bien crafteadillos cuántos loogbok caen.

Pero todo apunta a qué es buen farm a los precios que se están vendiendo, y sin contar lo que cague Tujen con las coins y Dannig que tambien vende loogbooks con su currency.
Buenas,

existe algo mod para poner los buffos pasivos en otro lugar que no sea la esquina superior? he visto que si juegas con mando si que salen al lado del a UI donde se ven mucho mejor, pero con teclado y ratón solo arriba ¬_¬
d2akl escribió:
silenius escribió:
d2akl escribió:

No ya, que es para esa build ya , para cual iba ser si no? jejeje, está más de medio server con la misma ratataaaa
Yo la uso pero voy a mf con ella, es un placer.

A 1D dudo que se venda si, pero oíste por probar....no pierdes nada.
Estaban muy baratos hace que, 1semana o así, ya se lo avisé al IIIBORTXIII que era bueno comprar a cholon los de Tujen y Dannig que estaban regalados.

Tengo que mirar sin y con puntos y ver en X mapas bien crafteadillos cuántos loogbok caen.

Pero todo apunta a qué es buen farm a los precios que se están vendiendo, y sin contar lo que cague Tujen con las coins y Dannig que tambien vende loogbooks con su currency.

Sep ¿Y sabeis que se vende muy bien ahora también?, las tabletas de ritual, sobretodo si añade a 8/9 mapas.
Lo que pasa que esas caen muy poco, no se como farmearlas.
2557 respuestas
148, 49, 50, 51, 52