[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
19%
28
9%
14
20%
29
28%
41
13%
19
11%
17
Hay 148 votos.
silenius escribió:
dicanio1 escribió:
silenius escribió:@dicanio1 exacto mejora los afijos de un anillo o amuleto correspondiente al catalyst. Si utilias un catalyst que mejoras los atributos subirá fuerrza, destreza y evasion. Si utlizas uno de guego subiras los afijos relacionados con el fuego, resistencias daño de fuego etc.. y asi con todos

Los afijos y si lo tienes en los sufijos también?

Afijos son todos, prefijos y sufijos XD

@Ray_McCoy pero eso que estas diciendo ya sucede en el primero, así que quien se está quejando, nuevos jugadores o los que llevan años? Ya te digo yo quienes son... Y no va a cambiar, a GGGl e gusta cierta parte deterministica y cierta parte rng y al que no le guste hay otros juegos. Y claro que items top marcan la diferencia pero la marca mucho mas la build, con solo items tochos y una nuild poco eficiente te acabas estampando contra el MURO

Bueno, pero esto es PoE2, no PoE1. Se espera cierta mejora o innovación en aspectos que la merecen. Es un momento muy bueno para moldear correctamente una masa de calidad excepcional.

Por lo que yo llevo leyendo en diferentes sitios, no es sólo gente nueva (a veces despreciada por quienes quieren que PoE2 sea un clon de PoE1, lo cual no tiene sentido) la que pide algo más de control en el RNG. En cualquier caso, son opiniones.

También soy consciente de que GGG ha implementado el sistema de crafteo (gambling) como está, porque lo quieren así. Quedó claro en una de las charlas que dieron con los cambios del último parche, donde lo mencionaron. Hay contenido relacionado con el crafteo por implementar, pero el core no lo van a tocar. Si yo eso lo sé... pero para mí es una pena.

d2akl escribió:
Lo que quiero es que sea complementario, no prácticamente imprescindible si quieres compaginar el juego con vivir, trabajar, estudiar o lo que sea.

Esto no lo entiendo.
Las ligas duran3meses en el 1, aquí será lo mismo,y esto no es ninguna carrera.
Si en 3meses no puedes jugar/hacer contenido del juego, quizás no sea el juego adecuado.
Yo no voy jugar un mmo xq ya se que son un pozo de horas y paso.

Hablo del farmeo de cientos de horas en currency que se pierde literalmente en un crafteo (gambling) incierto. Si te sale mal y pierdes el punto de crafteo al que habías llegado, tienes que repetir otra vez el proceso de farmeo - gambling. Cientos de horas, por lo que al final vuelvo al punto de inicio de la discusión: renta más ir al mercado y comprar lo que necesitas que invertir tiempo y materiales en intentar craftearlo, al menos en cuestión de optimizar el tiempo.

Es un desbalance claro entre un proceso y otro.
Si a alguien le sigue crasheando el juego, han sacado en el último parche un comando de inicio para enviarles datos adicionales de hardware cuando crashee.

En los parámetros de lanzamiento de steam hay que poner:
"--ex-crash-report"
Otros 200ex por dos logbook. Podria ahber sacado mas, minimo 40ex por los dos. Van desesperados, en cuanto lo pones te llueven los whispers
silenius escribió:Otros 200ex por dos logbook. Podria ahber sacado mas, minimo 40ex por los dos. Van desesperados, en cuanto lo pones te llueven los whispers

Xq los estás poniendo baratos de más, andas de rebajas o que? Eres competencia desdeal de esa [carcajad] [carcajad]

PD: La wand que crafteaste para la build que es, sobra para todo el contenido del early.

Hablo del farmeo de cientos de horas en currency que se pierde literalmente en un crafteo (gambling) incierto. Si te sale mal y pierdes el punto de crafteo al que habías llegado, tienes que repetir otra vez el proceso de farmeo - gambling. Cientos de horas, por lo que al final vuelvo al punto de inicio de la discusión: renta más ir al mercado y comprar lo que necesitas que invertir tiempo y materiales en intentar craftearlo, al menos en cuestión de optimizar el tiempo.

Es un desbalance claro entre un proceso y otro

@Ray_McCoy

Tienes la percepción un tanto alterada del crafting ,no son cientos de horas que se pierde literalmente en un crafteo, podría pasar,pero tampoco serían cientos, pero estaríamos hablando de craft de objetos Mirror Tier y ya no mirror tier, sino mirror tier y perfectos en rolls,que no es el punto de todo esto.

Para hacer crafting medio/avanzado se requieren pipas, con 5/10Dvines de inversión , sacas objetos de 40/60 80+Divines si sabes lo que haces, a cholon, también sacaras alguno malo de 15d, pero vas a retroalimentarte en currency y sacar profit.

Y en early liga, solo crafteando cintos y botas con esencias mismamente, te forras.
Vida y 2 resistencias= profit en cintos.
Movespeed+2resistencias=profit en botas.

renta más ir al mercado y comprar lo que necesitas que invertir tiempo y materiales en intentar craftearlo

Si no tienes los conocimientos necesarios para craftear obvio que renta más comprarlos directamente, si no, no, y por una diferencia abismal además.

El anillo que puse ayer mismamente, te lo quitan de las manos por150/140 Divines, y craftearlo no pasa de 20.
Tienes que tener la peor suerte del planeta o rng como prefieras llamarlo, para no sacarle profit a ese crafteo, y si tienes la peor suerte del mundo en ese, que son 6 intentos para sacar profit,le sacarás profit a otro.

Y eso es un crafteo para una build meta, probablemente la mejor build de poe2.
Si crafteas para builds más normales, la inversión inicial es mucho menor.
d2akl escribió:
silenius escribió:Otros 200ex por dos logbook. Podria ahber sacado mas, minimo 40ex por los dos. Van desesperados, en cuanto lo pones te llueven los whispers

Xq los estás poniendo baratos de más, andas de rebajas o que? Eres competencia desdeal de esa [carcajad] [carcajad]

PD: La wand que crafteaste para la build que es, sobra para todo el contenido del early.

Voy tanteando el mercado. Tengo un par mas, 1 puesto a 1 div, que no se vende y otro mas que me han dropeado. Ya he vendido uno a 120ex, estos los pondré a 150 a ver

La wand es para la spark stormweaver. Tenia una que compré un poquito peor, con mas cast speed y el gain # damage as extra lightning pero con solo +3 a las spell skills
silenius escribió:
d2akl escribió:

Voy tanteando el mercado. Tengo un par mas, 1 puesto a 1 div, que no se vende y otro mas que me han dropeado. Ya he vendido uno a 120ex, estos los pondré a 150 a ver

La wand es para la spark stormweaver. Tenia una que compré un poquito peor, con mas cast speed y el gain # damage as extra lightning pero con solo +3 a las spell skills

No ya, que es para esa build ya , para cual iba ser si no? jejeje, está más de medio server con la misma ratataaaa
Yo la uso pero voy a mf con ella, es un placer.

A 1D dudo que se venda si, pero oíste por probar....no pierdes nada.
Estaban muy baratos hace que, 1semana o así, ya se lo avisé al IIIBORTXIII que era bueno comprar a cholon los de Tujen y Dannig que estaban regalados.

Tengo que mirar sin y con puntos y ver en X mapas bien crafteadillos cuántos loogbok caen.

Pero todo apunta a qué es buen farm a los precios que se están vendiendo, y sin contar lo que cague Tujen con las coins y Dannig que tambien vende loogbooks con su currency.
Buenas,

existe algo mod para poner los buffos pasivos en otro lugar que no sea la esquina superior? he visto que si juegas con mando si que salen al lado del a UI donde se ven mucho mejor, pero con teclado y ratón solo arriba ¬_¬
d2akl escribió:
silenius escribió:
d2akl escribió:

No ya, que es para esa build ya , para cual iba ser si no? jejeje, está más de medio server con la misma ratataaaa
Yo la uso pero voy a mf con ella, es un placer.

A 1D dudo que se venda si, pero oíste por probar....no pierdes nada.
Estaban muy baratos hace que, 1semana o así, ya se lo avisé al IIIBORTXIII que era bueno comprar a cholon los de Tujen y Dannig que estaban regalados.

Tengo que mirar sin y con puntos y ver en X mapas bien crafteadillos cuántos loogbok caen.

Pero todo apunta a qué es buen farm a los precios que se están vendiendo, y sin contar lo que cague Tujen con las coins y Dannig que tambien vende loogbooks con su currency.

Sep ¿Y sabeis que se vende muy bien ahora también?, las tabletas de ritual, sobretodo si añade a 8/9 mapas.
Lo que pasa que esas caen muy poco, no se como farmearlas.
@d2akl más de 40h me llevo a mi la campaña en la última liga… está claro no se jugar si vosotros tardáis 13h (aunque estando este ya no creo vuelva a jugar al 1).

Volviendo a este, yo no consigo cafetear varitas con más de +3 a los hechizos, menos mal que en el foco llevo un +2 aunque lo cambie por un cetro para tener suficiente espíritu y así activar el cast… vaya popurrí que llevo por no querrá comerciar [qmparto]
Jump Zero escribió:@d2akl más de 40h me llevo a mi la campaña en la última liga… está claro no se jugar si vosotros tardáis 13h (aunque estando este ya no creo vuelva a jugar al 1).

Volviendo a este, yo no consigo cafetear varitas con más de +3 a los hechizos, menos mal que en el foco llevo un +2 aunque lo cambie por un cetro para tener suficiente espíritu y así activar el cast… vaya popurrí que llevo por no querrá comerciar [qmparto]

40h en el 1, la virgen santa, pero que haces para tardar tantísimo en la campaña? 13h ya es ir lentísimo e! 40 es imposible joe.

Un+3 is good si tiene acompañando los demás mods en la varita.
El popurrí parece interesante si que parece!!pero oíste, mientras funcione...is good jejeje.

@IIIBORTXIII

Poco más puedes hacer que craftear los mapas con bien de chicha,% de rares y etcéter, ya sabes como va. No existe un target farming para dichas tabletas.
Ritual desde el parche está algo mejor, más omens y tal y luego el jackpot del king que ese no vario en% pero vas nutrirte de buenos omens para usar o vender mientras se acerca el jackpot.
silenius escribió:
ignacioibero escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un Dead eye a nivel 73 con el heraldo de tormenta y el de hielo y voy a veneno+explosion.
Varias piezas de mi equipo me dan daño de hielo y de tormenta.
Me he fijado que los heraldos saltan muyyyyy pocas veces y no se que hacer para aumentarlo.
Se necesita alguna pasiva adicional, habilidades o algo???
Muchas gracias

HoT - While active, killing Shocked enemies with Attack damage, will cause subsequent Attack hits to release lightning bolts which deals Attack damage to all surrounding enemies.

HoI - While active, Shattering an enemy with an Attack Hit will cause an icy explosion that deals Attack damage to surrounding enemies.

Ahi tienes tu respuesta de por que. Si vas a veneno+explosion (entiendo que la provocas con fuego) logico que te salten tan poco, sobretodo el HoT

Entiendo, lo que pasa es que el daño con flecha de gas es de ataque, fuego etc etc entonces entiendo que entraría en los requisitos para que saltara más a menudo los heraldos.
He visto builds con esta misma configuración que salen cada dos por 3.
Pero bueno, lo más probable es que algo tenga mal o falta de equipación.
Muchas gracias por tu ayuda
@ignacioibero a ver, necesitas aplicar shock a los enemigos para que salte el HoT. Viendo que vas a veneno y seguramente fuego, es muy dificil que te salte el HoT y lo que lo que te dara el equipo es muy poco o cai nulo. Si quieres que salte mas a menudo el HoT tienes que ir a lightning

Si tienes a mano la build en la que te basas, ponla para ver mejor. A lo mejor estan convirtiendo el daño a lightning, me extrañaria o tienen alguna skill que aplique shock
vaya devaluada ha pegado el exalted, se pagan 210 por divino y casi 1600 por una audiendia xD
@d2akl para llegar a limpiar T15 sí, pero para el verdadero endgame me falta equipo.
IIIBORTXIII escribió:Imagen

[carcajad]
SalvaDiaz escribió:vaya devaluada ha pegado el exalted, se pagan 210 por divino y casi 1600 por una audiendia xD

Es normal, desde el parche que le subieron%de rares de base a los mapas y demás,caen muchísimos mas exalteds y currency en general.
@silenius
Necesito otra vez ayuda. El mono plateado con la columna no hay forma de derrotarlo.
Mebsajerodepa escribió:@silenius
Necesito otra vez ayuda. El mono plateado con la columna no hay forma de derrotarlo.

Utiliza la piedra enorme que hay cerca de el y haz que gire alrededor de ella persiguiendote para que sus ataques no te alcancen y mientras giras vete atacándole, ten especial cuidado con su ataque triple y rueda como un mono si ves que te puede alcanzar.
@IIIBORTXIII
Gracias, ya conseguí vencerle.
Wenass!!

Una pregunta,es normal que apenas encuentre armas decendes para mi personaje (warrior) pero para el resto un monton? Estoy por el acto 3 (finalizanzo) y apenas he encontrado algo decente,salvo que lo modificara yo
terry69 escribió:Wenass!!

Una pregunta,es normal que apenas encuentre armas decendes para mi personaje (warrior) pero para el resto un monton? Estoy por el acto 3 (finalizanzo) y apenas he encontrado algo decente,salvo que lo modificara yo

si, es normal. Recuerda mirar los vendors que a veces tienen cosas interesantes
@silenius gracias,pensaba que era por el tipo de clase.
@silenius
Me ha pasado una cosa extraña. Mori en una zona en donde había un arco muy bueno que llevaba. Vuelvo a entrar y ya no estaba.
Lo había dejado un momento y no podía usarlo. Lo llevaba y hacia 966 DPS. Ahora estoy intentando matar a Xyclepan o algo así. Es un dragón en el Acto III.
Mebsajerodepa escribió:@silenius
Me ha pasado una cosa extraña. Mori en una zona en donde había un arco muy bueno que llevaba. Vuelvo a entrar y ya no estaba.
Lo había dejado un momento y no podía usarlo. Lo llevaba y hacia 966 DPS. Ahora estoy intentando matar a Xyclepan o algo así. Es un dragón en el Acto III.

Pero lo habías dejado en el suelo o cómo?
@sonicbros3
Sí, lo llevaba un momento antes.
Yo creo que ese fue mi fallo. Soltarlo es arriesgado pues me da que la zona se regenera.
El bicho que ahora me gustaría derrotar es Xyclucian The Quimera. Antes lo he puesto mal. No me ha parecido demasiado duro pero sí es larga la batalla contra él.
@Mebsajerodepa Las zonas se resetean cada 15min maximo. Asi que si has pasado por una zona y 15 min despues pasas otra vez por ahi todo se ha reseteado, mapas e items
@Mebsajerodepa Nunca dejes nada importante en el suelo, al suelo solo las cosas que quieras tirar, pero aquí y en cualquier juego XD
Lo tendré muy en cuenta. Gracias
sonicbros3 escribió:@Mebsajerodepa Nunca dejes nada importante en el suelo, al suelo solo las cosas que quieras tirar, pero aquí y en cualquier juego XD

Excepto este :o :

Imagen
El divine parece Nvidia pre-Deepseek [rtfm] [carcajad]
alucardson escribió:
sonicbros3 escribió:@Mebsajerodepa Nunca dejes nada importante en el suelo, al suelo solo las cosas que quieras tirar, pero aquí y en cualquier juego XD

Imagen

Dame contexto porfa, nunca lo he jugado 😭
Buenos días. Estoy bastante caliente con este juego pero tengo dos dudas importantes:

1. ¿Se puede jugar cooperativo local en PC? En caso afirmativo, ¿en la misma pantalla o partida?

2. ¿Es completamente jugable con el mando de Xbox One?

Gracias de antemano.
Izzy Stradlin escribió:Buenos días. Estoy bastante caliente con este juego pero tengo dos dudas importantes:

1. ¿Se puede jugar cooperativo local en PC? En caso afirmativo, ¿en la misma pantalla o partida?

Gracias de antemano.

Buenos dias , si a todo pero en la misma pantalla

Saludos
Bueno, terminados 0, 1HD, 2R y 3R. Por ahora el único que no me ha gustado demasiado es el 0, los demas me han encantado.

Hora me toca Code Veronica. Probablemente juegue la version de PS2 en la Steam Deck (emulado), o recomendáis otra version mejor?
kieto leon escribió:
Izzy Stradlin escribió:Buenos días. Estoy bastante caliente con este juego pero tengo dos dudas importantes:

Gracias de antemano.

Buenos dias , si a todo pero en la misma pantalla

Saludos

@Izzy Stradlin aunque puede ser evidente, creo que no esta de mas mencionar, que el juego no se puede jugar offline, debes tener conexión.
sonicbros3 escribió:
alucardson escribió:

Imagen

Dame contexto porfa, nunca lo he jugado 😭

Es el único Resident Evil donde no hay baúles o alguna forma de guardar items, así que te toca ir dejando tirado el equipo por ahí en cualquier parte, incluso ítems necesarios para avanzar en la historia. Es bastante criticado por esa mecánica.
Zaguer escribió:Bueno, terminados 0, 1HD, 2R y 3R. Por ahora el único que no me ha gustado demasiado es el 0, los demas me han encantado.

Hora me toca Code Veronica. Probablemente juegue la version de PS2 en la Steam Deck (emulado), o recomendáis otra version mejor?

Coño, habéis puesto una foto del RE y me he equivocado de hilo 😂
Zaguer escribió:
Zaguer escribió:Bueno, terminados 0, 1HD, 2R y 3R. Por ahora el único que no me ha gustado demasiado es el 0, los demas me han encantado.

Jajajajaj pensé que estabas troleando
Zaguer escribió:

Coño estaba flipando, me has hecho mirar 3 veces si era el hilo de a que estas jugando o el de poe jaja
Alguien tiene un video o algo para poder vender en el trade de la web?
No se si está comentado ya, pero se pueden manejar dos personajes en coop local con un solo mando. Yo juego con el edge de ps5 y con algunos juegos necesito poner el DSwindows para que el juego reconozca el mando. Pues resulta que si lo inicio con el poe, el juego reconoce dos mandos, ya que el juego reconoce el mando de forma nativa, al iniciar el DSwindows, el juego lo pilla como si fuera otro mando. Ideal para carrilearte personajes tu mismo (importante no llevar botas con velocidad para que no se separen mucho entre si)

https://youtu.be/HiiHBgdtakI?si=Eyz4BvyxKxG-JFck
SalvaDiaz escribió:No se si está comentado ya, pero se pueden manejar dos personajes en coop local con un solo mando. Yo juego con el edge de ps5 y con algunos juegos necesito poner el DSwindows para que el juego reconozca el mando. Pues resulta que si lo inicio con el poe, el juego reconoce dos mandos, ya que el juego reconoce el mando de forma nativa, al iniciar el DSwindows, el juego lo pilla como si fuera otro mando. Ideal para carrilearte personajes tu mismo (importante no llevar botas con velocidad para que no se separen mucho entre si)

Muy buena... ahora, estás seguro que eso no incumple los términos del servicio del juego y te arriesgas a que te baneen? Básicamente porque no tiene ningún sentido que el juego vea que 2 personajes están siendo controlados con los mismos comandos.

Se me ocurren muchas formas de semi automatizar la mejora del progreso, pero todas ellas usan herramientas que, no lo tengo claro, quizás están prohibidas y no querría arriesgarme a un baneo. Y encima lo peor, pero esto tampoco lo sé, me da que que no te avisan sino que directo te chapan la cuenta (o al menos es la idea que tengo de este tipo de juegos).

Yo lo de usar trucos para ahorrar tiempo en según qué tipo de juegos lo tengo muy por la mano, ahora, estos juegos como servicio, no hago ni 1 truco (empezando por el hecho de que suelen tener anti cheat y ya ves claramente que irías en contra de sus normas y te la juegas).
SalvaDiaz escribió:No se si está comentado ya, pero se pueden manejar dos personajes en coop local con un solo mando. Yo juego con el edge de ps5 y con algunos juegos necesito poner el DSwindows para que el juego reconozca el mando. Pues resulta que si lo inicio con el poe, el juego reconoce dos mandos, ya que el juego reconoce el mando de forma nativa, al iniciar el DSwindows, el juego lo pilla como si fuera otro mando. Ideal para carrilearte personajes tu mismo (importante no llevar botas con velocidad para que no se separen mucho entre si)

GGG por estás cosas banea al 100O%
En este juego apenas tengo experiencia, pero por ejemplo en teso tengo bastante y para tu primer personaje no, para el segundo probablemente tampoco pero si quieres subir un pj rápido y no "sufrir" con la rutina para hacerlo es mejor comprar/pagar un Carry (con monedas de juego, en este caso divines o exalted)será mucho más rápido y sin riesgo al ban a l cuenta. No se cómo irá en este juego pero los que ofrecemos esos servicios en teso solemos estar en gremios tochos y también hay discord donde se ofrecen y se compra esos servicios
Heatingblue escribió:En este juego apenas tengo experiencia, pero por ejemplo en teso tengo bastante y para tu primer personaje no, para el segundo probablemente tampoco pero si quieres subir un pj rápido y no "sufrir" con la rutina para hacerlo es mejor comprar/pagar un Carry (con monedas de juego, en este caso divines o exalted)será mucho más rápido y sin riesgo al ban a l cuenta. No se cómo irá en este juego pero los que ofrecemos esos servicios en teso solemos estar en gremios tochos y también hay discord donde se ofrecen y se compra esos servicios

O con dinero real incluso y usa tu cuenta otra persona... mira al flipao del Elon Musk :Ð

Alguien sabe si le han acabado baneando? A ver si mas de uno lo usa como excusa para hacer lo mismo... XD
A parte de lo del Poe 1 no hay ni una noticia para el 2 no? Pinta un early de mas 1 año la cosa.
cutrax escribió:A parte de lo del Poe 1 no hay ni una noticia para el 2 no? Pinta un early de mas 1 año la cosa.

Que están trabajando en el parche tocho 0.2
@d2akl
Hola, no puedo con Zitcoal en el acto III.
Por la noche voy a jugar. Sobre las 10 de la noche.
Sé que en Cooperativo podría derrotarlo.
2668 respuestas
150, 51, 52, 53, 54