d2akl escribió:
Pero es que esto, no es así, esto pasa en poe1 en ssf no en el 2.
En poe1 el 99,999% de los objetos amarillos del suelo, son basura, en poe2 al ir subiendo tiers de mapas no, caen objetos muy muy muy buenos.
En poe1 si no sabes craftear, date por jodido si quieres jugar ssf, xq todo se basa todo en eso, dado que el loot es purria. Aquí al menos, el loot es bueno,y el crafteo a día de hoy si bien es cierto que es menos complejo que en el1 y menos poderoso, con las esencias y los omens puedes hacer cosillas muy muy majas.
Ray_McCoy escribió:sin apenas esfuerzo pero con equipación muy tocha, que parece es lo que les marca la diferencia. Y luego estoy yo... que mucho o poco, con ego o sin ego, donde he llegado ha sido sabiendo lo que hacía, y me desincentiva ver que sin trade te comes los mocos.
Ray_McCoy escribió:El crafteo a día de hoy es puro RNG. No incentiva gastar esos valiosos recursos para tener basura como resultado, renta más entrar en el trade y pillar directamente lo que necesitas.
Caos1 escribió:Ray_McCoy escribió:sin apenas esfuerzo pero con equipación muy tocha, que parece es lo que les marca la diferencia. Y luego estoy yo... que mucho o poco, con ego o sin ego, donde he llegado ha sido sabiendo lo que hacía, y me desincentiva ver que sin trade te comes los mocos.
Ya te han dejado caer que tu percepción del problema quizás es incompleta (cuando afirmabas que el juego es "sencillo" de leer en el tema stats y potenciación) y dado que te basas en una percepción incompleta llegas a conclusiones incompletas.
En POE te puedes encontrar muchos muros, uno es la equipación, pero eso es un muro salvable, mas rápido si usas todos los recursos que te proporciona el juego (como el comercio al que te has autorestringido usar por elegir SSF) y mas lento si no los usas o no tienes disponible.
Pero otro muro mucho mas grueso es llevar una build no optima (que abarca mucho mas que tener los items con stats mas gordos, como pareces presuponer), donde sinergias y/o elección adecuada de pasivas/activas e Ítems (no solo por sus stats gordos, si no por sus particularidades que aportan sinergias no tan evidentes o características especiales a la build) es lo que hacen que la build funcione en el endgame del engame o te quedes a medio gas.
Resumiendo, achacas tu muro (mas aun, EL muro del juego) exclusivamente a que no consigues items suficientemente tochos y que solo el trade te lo va a proporcionar, asumiendo que comprendes el juego lo suficiente (dada su supuesta simplicidad) para que solo esto es lo que te está frenando. Y esto en bastantes ocasiones no es así.
Una build ineficiente llega poco lejos sin ítems tochos, pero una build ineficiente solo suele llegar un poco mas lejos con items tochos. Achacar sus limitaciones solo al "tochismo" de los items quizás deba uno plantearse si no esta viendo el bosque entero y solo los arboles de enfrente suyo.Ray_McCoy escribió:El crafteo a día de hoy es puro RNG. No incentiva gastar esos valiosos recursos para tener basura como resultado, renta más entrar en el trade y pillar directamente lo que necesitas.
Bienvenido a POE.
Reduccionista y errado. Quien obtiene los items mas tochos (y se forra en el mercado) es el que craftea.
¿Que hace falta gastar inumerable tiempo de juego para ello (para obtener currency y bases suficientes)? de nuevo: Bienvenido a POE.
Mebsajerodepa escribió:@silenius
A ver si me ayudas en las compras pues los 300 puntos que tengo no los he usado. Gracias. Compré la edición más barata del juego.
Ray_McCoy escribió:Caos1 escribió:Ray_McCoy escribió:sin apenas esfuerzo pero con equipación muy tocha, que parece es lo que les marca la diferencia. Y luego estoy yo... que mucho o poco, con ego o sin ego, donde he llegado ha sido sabiendo lo que hacía, y me desincentiva ver que sin trade te comes los mocos.
Ya te han dejado caer que tu percepción del problema quizás es incompleta (cuando afirmabas que el juego es "sencillo" de leer en el tema stats y potenciación) y dado que te basas en una percepción incompleta llegas a conclusiones incompletas.
En POE te puedes encontrar muchos muros, uno es la equipación, pero eso es un muro salvable, mas rápido si usas todos los recursos que te proporciona el juego (como el comercio al que te has autorestringido usar por elegir SSF) y mas lento si no los usas o no tienes disponible.
Pero otro muro mucho mas grueso es llevar una build no optima (que abarca mucho mas que tener los items con stats mas gordos, como pareces presuponer), donde sinergias y/o elección adecuada de pasivas/activas e Ítems (no solo por sus stats gordos, si no por sus particularidades que aportan sinergias no tan evidentes o características especiales a la build) es lo que hacen que la build funcione en el endgame del engame o te quedes a medio gas.
Resumiendo, achacas tu muro (mas aun, EL muro del juego) exclusivamente a que no consigues items suficientemente tochos y que solo el trade te lo va a proporcionar, asumiendo que comprendes el juego lo suficiente (dada su supuesta simplicidad) para que solo esto es lo que te está frenando. Y esto en bastantes ocasiones no es así.
Una build ineficiente llega poco lejos sin ítems tochos, pero una build ineficiente solo suele llegar un poco mas lejos con items tochos. Achacar sus limitaciones solo al "tochismo" de los items quizás deba uno plantearse si no esta viendo el bosque entero y solo los arboles de enfrente suyo.Ray_McCoy escribió:El crafteo a día de hoy es puro RNG. No incentiva gastar esos valiosos recursos para tener basura como resultado, renta más entrar en el trade y pillar directamente lo que necesitas.
Bienvenido a POE.
Reduccionista y errado. Quien obtiene los items mas tochos (y se forra en el mercado) es el que craftea.
¿Que hace falta gastar inumerable tiempo de juego para ello (para obtener currency y bases suficientes)? de nuevo: Bienvenido a POE.
Te equivocas.
Iba a responderte, que no iba a ser más que autocitar lo que vengo diciendo sin necesidad de añadir nada más, porque creo que ni hace falta. Pero cuando me has llamado "reduccionista y errado", lo que veo es intención de llevar esto al lado personal... como comprenderás, no tengo tiempo ni ganas para eso. Me pillas muy mayor para esas cosas.
En cualquier caso, parece que la menor crítica... es que ni crítica, sino simples sugerencias de mejora, hieren en lo más profundo a quienes se arrogan cómo debe ser... "el auténtico jugador de PoE". Saltáis como si alguien pulsara un resorte, y asumís ámbitos personales de los demás que no conocéis. Tíos... en la vida hay cosas más importantes que un videojuego, por ejemplo el respeto.
Los "PoEBroh", en general los "loquesea-Broh" que dictan cómo deben actuar los demás, matáis la buena experiencia de entretenimiento. Sois veneno para cualquier comunidad.
Caos1 escribió:
Reducionista y errado es tu afirmación, no hay nada personal en ello ni me refiero a nada aparte de lo que se ve de tus conocimientos sobre el juego. Las razones por las que quieres sentirte ofendido por ello espero que no sean porque no admites que tus conocimientos de POE quizas no sean tan extensos y profundos como crees. O quizás solo sea la escusa para soltar, esto si, el estupido y directo ataque personal llamándo veneno de la comunidad solo porque alguien te rebate tus afirmaciones (erradas ) sobre el juego. Haztelo mirar.
Afirmar que el Crafteo no renta es una reduccion debido a tu percepcion parcial del juego. Te lo repito:
Quien obtiene los items mas tochos (y se forra en el mercado) es el que craftea.
Eso es bien sabido que es así. Los "crafteadores" son los grandes de POE, son los que han transcendido, los iluminados, los mas grandes, los Putos Amos
No verlo es reducionista y sobretodo errado.
Pero bueno, ahora que veo el palo que llevas (mas arriba comentaban algo sobre egos, ahora entiendo porque) creo que hasta aquí hemos llegado
Mebsajerodepa escribió:@silenius
Yo hasta ahora todos los orbes exaltados que me han salido los he usado. No sé si hago bien.
Ray_McCoy escribió:Caos1 escribió:
Reducionista y errado es tu afirmación, no hay nada personal en ello ni me refiero a nada aparte de lo que se ve de tus conocimientos sobre el juego. Las razones por las que quieres sentirte ofendido por ello espero que no sean porque no admites que tus conocimientos de POE quizas no sean tan extensos y profundos como crees. O quizás solo sea la escusa para soltar, esto si, el estupido y directo ataque personal llamándo veneno de la comunidad solo porque alguien te rebate tus afirmaciones (erradas ) sobre el juego. Haztelo mirar.
Afirmar que el Crafteo no renta es una reduccion debido a tu percepcion parcial del juego. Te lo repito:
Quien obtiene los items mas tochos (y se forra en el mercado) es el que craftea.
Eso es bien sabido que es así. Los "crafteadores" son los grandes de POE, son los que han transcendido, los iluminados, los mas grandes, los Putos Amos
No verlo es reducionista y sobretodo errado.
Pero bueno, ahora que veo el palo que llevas (mas arriba comentaban algo sobre egos, ahora entiendo porque) creo que hasta aquí hemos llegado
En POE2 el crafteo no es determinista, es RNG. Sí, algunas personas sacan tajada de ALGUNOS resultados que obtienen, pero dedicando muchos recursos para ello y perdiendo por el camino muchos resultados que no sirven para nada. La primera afirmación no niega la segunda, reduccionista y errado es pensar que sí lo hace.
sirlango escribió:Buenas a tod@s!!!!!!!!
Podrías decirme como funciona el comercio desde la página oficial de POE2???
Llevo un par de días intentando comprar un item, le marco el susurro, el llega al vendedor y ahí se queda, jajajajajaja. En la web aparece que está on line, pero nunca me responden, estoy haciendo algo mal???
Lo he intentado con varios jugadores y el resultado es el mismo.
Muchas gracias y disculpar la pregunta si ya se ha tratado anteriormente.
Saludos.
silenius escribió:sirlango escribió:Buenas a tod@s!!!!!!!!
Podrías decirme como funciona el comercio desde la página oficial de POE2???
Llevo un par de días intentando comprar un item, le marco el susurro, el llega al vendedor y ahí se queda, jajajajajaja. En la web aparece que está on line, pero nunca me responden, estoy haciendo algo mal???
Lo he intentado con varios jugadores y el resultado es el mismo.
Muchas gracias y disculpar la pregunta si ya se ha tratado anteriormente.
Saludos.
No estas haciendo nada mal, simplemente no quieren o pueden dejar lo que estan haciendo para vender. Es algo molesto si. Si es que no pueden no pasa nada pero si es que no quieren dejar lo que estan haciendo para vender algo por 1, 2, 5ex o los que sean, que pongan un dnd o quiten los items a la venta. Pero bueno, es algo que siempre ha pasado y seguirá pasando. Sigue probando
Ray_McCoy escribió:Caos1 escribió:Ray_McCoy escribió:sin apenas esfuerzo pero con equipación muy tocha, que parece es lo que les marca la diferencia. Y luego estoy yo... que mucho o poco, con ego o sin ego, donde he llegado ha sido sabiendo lo que hacía, y me desincentiva ver que sin trade te comes los mocos.
Ya te han dejado caer que tu percepción del problema quizás es incompleta (cuando afirmabas que el juego es "sencillo" de leer en el tema stats y potenciación) y dado que te basas en una percepción incompleta llegas a conclusiones incompletas.
En POE te puedes encontrar muchos muros, uno es la equipación, pero eso es un muro salvable, mas rápido si usas todos los recursos que te proporciona el juego (como el comercio al que te has autorestringido usar por elegir SSF) y mas lento si no los usas o no tienes disponible.
Pero otro muro mucho mas grueso es llevar una build no optima (que abarca mucho mas que tener los items con stats mas gordos, como pareces presuponer), donde sinergias y/o elección adecuada de pasivas/activas e Ítems (no solo por sus stats gordos, si no por sus particularidades que aportan sinergias no tan evidentes o características especiales a la build) es lo que hacen que la build funcione en el endgame del engame o te quedes a medio gas.
Resumiendo, achacas tu muro (mas aun, EL muro del juego) exclusivamente a que no consigues items suficientemente tochos y que solo el trade te lo va a proporcionar, asumiendo que comprendes el juego lo suficiente (dada su supuesta simplicidad) para que solo esto es lo que te está frenando. Y esto en bastantes ocasiones no es así.
Una build ineficiente llega poco lejos sin ítems tochos, pero una build ineficiente solo suele llegar un poco mas lejos con items tochos. Achacar sus limitaciones solo al "tochismo" de los items quizás deba uno plantearse si no esta viendo el bosque entero y solo los arboles de enfrente suyo.Ray_McCoy escribió:El crafteo a día de hoy es puro RNG. No incentiva gastar esos valiosos recursos para tener basura como resultado, renta más entrar en el trade y pillar directamente lo que necesitas.
Bienvenido a POE.
Reduccionista y errado. Quien obtiene los items mas tochos (y se forra en el mercado) es el que craftea.
¿Que hace falta gastar inumerable tiempo de juego para ello (para obtener currency y bases suficientes)? de nuevo: Bienvenido a POE.
Te equivocas.
Iba a responderte, que no iba a ser más que autocitar lo que vengo diciendo sin necesidad de añadir nada más, porque creo que ni hace falta. Pero cuando me has llamado "reduccionista y errado", lo que veo es intención de llevar esto al lado personal... como comprenderás, no tengo tiempo ni ganas para eso. Me pillas muy mayor para esas cosas.
En cualquier caso, parece que la menor crítica... es que ni crítica, sino simples sugerencias de mejora, hieren en lo más profundo a quienes se arrogan cómo debe ser... "el auténtico jugador de PoE". Saltáis como si alguien pulsara un resorte, y asumís ámbitos personales de los demás que no conocéis. Tíos... en la vida hay cosas más importantes que un videojuego, por ejemplo el respeto.
Los "PoEBroh", en general los "loquesea-Broh" que dictan cómo deben actuar los demás, matáis la buena experiencia de entretenimiento. Sois veneno para cualquier comunidad.
En POE2 el crafteo no es determinista, es RNG.
que dictan cómo deben actuar los demás, matáis la buena experiencia de entretenimiento. Sois veneno para cualquier comunidad
sirlango escribió:@silenius pues que raro, me salía un cuadro grande, el item a vender en la parte de arriba y cuando pulsaba shift botón izquierdo sobre el orbe se pasaban todos, no me dejaba poner la cantidad...
Volveré a intentarlo y estaré mas atento.
Muchas gracias por todo.
Caos1 escribió:Ray_McCoy escribió:Caos1 escribió:
Reducionista y errado es tu afirmación, no hay nada personal en ello ni me refiero a nada aparte de lo que se ve de tus conocimientos sobre el juego. Las razones por las que quieres sentirte ofendido por ello espero que no sean porque no admites que tus conocimientos de POE quizas no sean tan extensos y profundos como crees. O quizás solo sea la escusa para soltar, esto si, el estupido y directo ataque personal llamándo veneno de la comunidad solo porque alguien te rebate tus afirmaciones (erradas ) sobre el juego. Haztelo mirar.
Afirmar que el Crafteo no renta es una reduccion debido a tu percepcion parcial del juego. Te lo repito:
Quien obtiene los items mas tochos (y se forra en el mercado) es el que craftea.
Eso es bien sabido que es así. Los "crafteadores" son los grandes de POE, son los que han transcendido, los iluminados, los mas grandes, los Putos Amos
No verlo es reducionista y sobretodo errado.
Pero bueno, ahora que veo el palo que llevas (mas arriba comentaban algo sobre egos, ahora entiendo porque) creo que hasta aquí hemos llegado
En POE2 el crafteo no es determinista, es RNG. Sí, algunas personas sacan tajada de ALGUNOS resultados que obtienen, pero dedicando muchos recursos para ello y perdiendo por el camino muchos resultados que no sirven para nada. La primera afirmación no niega la segunda, reduccionista y errado es pensar que sí lo hace.
Claro, bienvenido a POE, el RNG, el farmeo, el grindeo es la base de POE.
El mercado es el ultimo escalón de un juego en el que se basa en esos tres pilares, el mercado es el resultado final de ello, el mercado se nutre de ello, los items del mercado no nacen por generación espontanea, se nutren de estas bases del juego. Para que tu puedas comprar un item cojonudo antes debe haberse creado en el juego en base a estos pilares.
Saltarse parte de el crafteo o parte del grindeo tirando de el mercado es menos frustrante, mas rapido, pero por definición es imposible que sea el único modo de progresar ya que no se nutre de la nada, es de perogruyo.
Por ello el crafteador bueno es el máximo pilar del juego, el puto amo. Por ello, el que solo vea el mercado como única la forma de evolucionar siempre estará un escalón por debajo y tendrá una perspectiva reduccionista y a la postre errada, de las bases del juego.
¿Crees que los buenos crafteadores son los que tienen mas suerte con el RNG? Pues no, los buenos crafteadores son los que desafian al RNG del juego con las herramientas que el juego proporciona, que a la postre se nutren de los otros pilares: el farmeo y grindeo extremo y se complementa con tener un buen conocimiento del juego.
Por todo lo antes mencionado, afirmar que el mercado es el único modo de "progresar", es falso, sugiere una visión muy incompleta del juego, reducionista y completamente errada a la postre.
En cualquier caso, todo esto solo es un elemento tangencial en el asunto de creer que el juego solo se basa en tener los items mas tochos en los stats. Esto si que es el sumun del reducionismo en un juego como este donde si el resto de la build no acompaña, estarás jodido tarde o temprano.
Sobre, tus, de nuevo, mierdas personales que me vuelves a lanzar, las obvio mas allá de, sentir comunicarte, que, de nuevo, estas perdidisimo y completamente errado . Estaría bien que fueras capaz de argumentar algo sin tirar de ellas, pero ya se sabe que no se le pueden pedir peras al olmo.
d2akl escribió:Nadie salta @Ray_McCoy
simplemente te esta explicando el juego gente que sabe de lo que habla como @Caos1
Te lo explico perfectamente el compañero en 2posts.
d2akl escribió:Y esto, una vez más, es erroneo, no es rng ,ni tampoco completamente determinístico, en algunos mods si, es completamente determinístico ( X esencia en botas, siempre te va dar el mod de movement speed por ejemplo). más determinístico que eso...
No es rng desde que puedes bloquear sufijos y prefijos, y si, en el2 se puede, por ende, ya estás quitando mil capas de rng con el omen correspondiente, ídem con las esencias, que te garantizan un mod totalmente determinístico en la base de dicha esencia.
d2akl escribió:PD.
Está guay que expongas tus experiencias personales , por mucho que carezcas de experiencia me da igual, tus opiniones son tan válidas como la de cualquiera, pero de eso, a afirmar cosas totalmente erroneas, pues es normal que se te corriga y se te diga como funciona esto, y para eso es un foro, para compartir información, pero da toda la sensación de que pretendes tener la razón por cojones en algo en lo que estás totalmente equivocado.
d2akl escribió:Nadie dicta nada, simplemente se te está corrigiendo en aportaciones totalmente erroneas.
Ray_McCoy escribió:Caos1 escribió:Ray_McCoy escribió:
En POE2 el crafteo no es determinista, es RNG. Sí, algunas personas sacan tajada de ALGUNOS resultados que obtienen, pero dedicando muchos recursos para ello y perdiendo por el camino muchos resultados que no sirven para nada. La primera afirmación no niega la segunda, reduccionista y errado es pensar que sí lo hace.
Claro, bienvenido a POE, el RNG, el farmeo, el grindeo es la base de POE.
El mercado es el ultimo escalón de un juego en el que se basa en esos tres pilares, el mercado es el resultado final de ello, el mercado se nutre de ello, los items del mercado no nacen por generación espontanea, se nutren de estas bases del juego. Para que tu puedas comprar un item cojonudo antes debe haberse creado en el juego en base a estos pilares.
Saltarse parte de el crafteo o parte del grindeo tirando de el mercado es menos frustrante, mas rapido, pero por definición es imposible que sea el único modo de progresar ya que no se nutre de la nada, es de perogruyo.
Por ello el crafteador bueno es el máximo pilar del juego, el puto amo. Por ello, el que solo vea el mercado como única la forma de evolucionar siempre estará un escalón por debajo y tendrá una perspectiva reduccionista y a la postre errada, de las bases del juego.
¿Crees que los buenos crafteadores son los que tienen mas suerte con el RNG? Pues no, los buenos crafteadores son los que desafian al RNG del juego con las herramientas que el juego proporciona, que a la postre se nutren de los otros pilares: el farmeo y grindeo extremo y se complementa con tener un buen conocimiento del juego.
Por todo lo antes mencionado, afirmar que el mercado es el único modo de "progresar", es falso, sugiere una visión muy incompleta del juego, reducionista y completamente errada a la postre.
En cualquier caso, todo esto solo es un elemento tangencial en el asunto de creer que el juego solo se basa en tener los items mas tochos en los stats. Esto si que es el sumun del reducionismo en un juego como este donde si el resto de la build no acompaña, estarás jodido tarde o temprano.
Sobre, tus, de nuevo, mierdas personales que me vuelves a lanzar, las obvio mas allá de, sentir comunicarte, que, de nuevo, estas perdidisimo y completamente errado . Estaría bien que fueras capaz de argumentar algo sin tirar de ellas, pero ya se sabe que no se le pueden pedir peras al olmo.
¿Qué "mierdas personales" te lanzo, si eres tú el que me ha dicho a mí no sé qué de egos? Además, si terminas tu anterior mensaje con "hasta aquí hemos llegado", pues hasta ahí lleguemos. ¿Por qué me sigues citando?d2akl escribió:Nadie salta @Ray_McCoy
simplemente te esta explicando el juego gente que sabe de lo que habla como @Caos1
Te lo explico perfectamente el compañero en 2posts.
Las apelaciones personales, los calificativos despectivos, las alusiones a egos... sobran. Y si se incluyen, hay que saber admitir que te las rebatan o te las lancen a ti. Quid pro quo.d2akl escribió:Y esto, una vez más, es erroneo, no es rng ,ni tampoco completamente determinístico, en algunos mods si, es completamente determinístico ( X esencia en botas, siempre te va dar el mod de movement speed por ejemplo). más determinístico que eso...
No es rng desde que puedes bloquear sufijos y prefijos, y si, en el2 se puede, por ende, ya estás quitando mil capas de rng con el omen correspondiente, ídem con las esencias, que te garantizan un mod totalmente determinístico en la base de dicha esencia.
Están los foros de GGG, todo reddit, etc. clamando por mejoras en el crafteo porque está cojo, el componente es demasiado RNG, y al final no queda más remedio que tirar de tradeo o tirar cientos de horas de tu vida grindeando. Pero, eh, tú y tu compañero nos tenéis que explicar cómo jugar porque...d2akl escribió:PD.
Está guay que expongas tus experiencias personales , por mucho que carezcas de experiencia me da igual, tus opiniones son tan válidas como la de cualquiera, pero de eso, a afirmar cosas totalmente erroneas, pues es normal que se te corriga y se te diga como funciona esto, y para eso es un foro, para compartir información, pero da toda la sensación de que pretendes tener la razón por cojones en algo en lo que estás totalmente equivocado.
Cada vez que me has citado, lo has hecho para responder cosas que yo no he dicho. Supongo que por eso las consideras erróneas.d2akl escribió:Nadie dicta nada, simplemente se te está corrigiendo en aportaciones totalmente erroneas.
Dos personas estáis sentenciando afirmaciones que os niega una mayoría en los foros oficiales y en reddit (por poner dos ejemplos).
PD:
Lo que da de sí venir a decir con total inocencia que, pese a lo que dice el mito, a mí me parece que Diablo4 es mucho más farragoso de buildear que PoE2. Hostiaputa y virgen santísima, las películas que a partir de ahí se monta la gente. Que si afirmo que POE2 es más fácil... que si me subo el ego porque digo que entiendo lo que hago en POE2...
Jugamos una eraly access, con infinidad de mejoras por llegar y contenido. Y sus jugadores tenemos derecho a comentarlo. Si os lo tomáis como una religión dogmática, que hasta parece que hiere vuestra fe, la culpa no es nuestra.
Están los foros de GGG, todo reddit, etc. clamando por mejoras en el crafteo porque está cojo, el componente es demasiado RNG, y al final no queda más remedio que tirar de tradeo o tirar cientos de horas de tu vida grindeando. Pero, eh, tú y tu compañero nos tenéis que explicar cómo jugar porque...
las películas que a partir de ahí se monta la gente
d2akl escribió:Están los foros de GGG, todo reddit, etc. clamando por mejoras en el crafteo porque está cojo, el componente es demasiado RNG, y al final no queda más remedio que tirar de tradeo o tirar cientos de horas de tu vida grindeando. Pero, eh, tú y tu compañero nos tenéis que explicar cómo jugar porque...
Nadie te dice como jugar, que carallo dices
Te están explicando como funciona poe, y que tú ni arañaste la superficie del mismo para hacer tales afirmaciones.
Y quien dijo aquí que no este cojo? obviamente lo está, faltan chorrocientas mecanicas y hasta currency básica para el mismo xD,
Pero eso no quita que estés engañado xq el crafteo a día de hoy con lo cojo que está, ya tiene partes totalmente determinísticas,(los omens y las esencias) y el rng siempre va estar presente en la otra parte, así funciona el craft en este arpg.las películas que a partir de ahí se monta la gente
Sinceramente,solo te las estás montando tu.
PD:
También te digo, si sigues empeñado en que el tradeo es el problema que los objetos tochos son la clave y demás de tus primeros post,todo lo que comentaste vaya,
lo tienes fácil, pasa tú personaje de ssf a la liga de trade, no te preocupes por la currency, te la regalo yo, verás como vas a seguir estancado y con el gap que comentabas en tu primer post. Así lo ves por ti mismo.
silenius escribió:@dicanio1 exacto mejora los afijos de un anillo o amuleto correspondiente al catalyst. Si utilias un catalyst que mejoras los atributos subirá fuerrza, destreza y evasion. Si utlizas uno de guego subiras los afijos relacionados con el fuego, resistencias daño de fuego etc.. y asi con todos
dicanio1 escribió:silenius escribió:@dicanio1 exacto mejora los afijos de un anillo o amuleto correspondiente al catalyst. Si utilias un catalyst que mejoras los atributos subirá fuerrza, destreza y evasion. Si utlizas uno de guego subiras los afijos relacionados con el fuego, resistencias daño de fuego etc.. y asi con todos
Los afijos y si lo tienes en los sufijos también?
silenius escribió:dicanio1 escribió:silenius escribió:@dicanio1 exacto mejora los afijos de un anillo o amuleto correspondiente al catalyst. Si utilias un catalyst que mejoras los atributos subirá fuerrza, destreza y evasion. Si utlizas uno de guego subiras los afijos relacionados con el fuego, resistencias daño de fuego etc.. y asi con todos
Los afijos y si lo tienes en los sufijos también?
Afijos son todos, prefijos y sufijos
@Ray_McCoy pero eso que estas diciendo ya sucede en el primero, así que quien se está quejando, nuevos jugadores o los que llevan años? Ya te digo yo quienes son... Y no va a cambiar, a GGGl e gusta cierta parte deterministica y cierta parte rng y al que no le guste hay otros juegos. Y claro que items top marcan la diferencia pero la marca mucho mas la build, con solo items tochos y una nuild poco eficiente te acabas estampando contra el MURO
silenius escribió:@IIIBORTXIII supongo que no será el mismo item que en el primero, no? O si?
silenius escribió:@IIIBORTXIII el del poe tambien es asi ahora
silenius escribió:@IIIBORTXIII en un sitio pone 20 y en otro 60. Una de las dos no debe estar actualizada. En la wiki de poe pone 60 pero aqui 20
https://pathofexile.fandom.com/wiki/Headhunter
Ray_McCoy escribió:d2akl escribió:Están los foros de GGG, todo reddit, etc. clamando por mejoras en el crafteo porque está cojo, el componente es demasiado RNG, y al final no queda más remedio que tirar de tradeo o tirar cientos de horas de tu vida grindeando. Pero, eh, tú y tu compañero nos tenéis que explicar cómo jugar porque...
Nadie te dice como jugar, que carallo dices
Te están explicando como funciona poe, y que tú ni arañaste la superficie del mismo para hacer tales afirmaciones.
Y quien dijo aquí que no este cojo? obviamente lo está, faltan chorrocientas mecanicas y hasta currency básica para el mismo xD,
Pero eso no quita que estés engañado xq el crafteo a día de hoy con lo cojo que está, ya tiene partes totalmente determinísticas,(los omens y las esencias) y el rng siempre va estar presente en la otra parte, así funciona el craft en este arpg.las películas que a partir de ahí se monta la gente
Sinceramente,solo te las estás montando tu.
PD:
También te digo, si sigues empeñado en que el tradeo es el problema que los objetos tochos son la clave y demás de tus primeros post,todo lo que comentaste vaya,
lo tienes fácil, pasa tú personaje de ssf a la liga de trade, no te preocupes por la currency, te la regalo yo, verás como vas a seguir estancado y con el gap que comentabas en tu primer post. Así lo ves por ti mismo.
El crafting no puede ser determinista, porque no puedes determinar el resultado del mismo. A lo sumo, como dices puedes usar omens y esencias, pero ni siquiera así aseguras el afijo que vas a obtener, sí su tipo pero nada más. Y depende mucho del tipo de pieza de equipo.
La gente se queja del RNG porque, aparte de costar recursos que cuestan muchas horas de juego, el resultado siempre es:
- Muy difícil obtener lo que pretendes
- Muy fácil echar a perder todo lo que has conseguido craftear hasta ese punto
Con lo cual, el crafteo termina siendo un gambling dependiente de tu currency. Y claro que si tienes cientos de orbes tendrás más probabilidades de llegar hasta tu meta, pero eso es igual que jugar en el casino con la billetera llena de dinero.
Y de ahí que mucha gente termine empleando sus valiosísimos recursos en ir directamente al tradeo y pillar lo que necesiten, en vez de invertirlos en un crafteo incierto. Yo me quejo de eso, nos quejamos muchos. No pedimos más que un balanceo más satisfactorio.
Para mí, el tradeo no es ningún problema (no sé las veces que lo he dicho ya ) . Además entiendo que desde PoE1 supone un metajuego dentro del propio juego, que tiene sus adeptos. Lo que quiero es que sea complementario, no prácticamente imprescindible si quieres compaginar el juego con vivir, trabajar, estudiar o lo que sea.
No se trata de casualizar el juego, sino de facilitar un poco el camino de crear tu equipación deseada. Para mí, lo que hace Last Epoch es mucho mejor, más justo y gratificante. ¿Quieres x afijo? Farméalo... y una vez lo tienes, tienes la garantía de poder meterlo en el objeto que quieras. Otra cosa es luego mejorarlo y rerollearlo a tu gusto. Ahí el RNG hay jugadores a los que les pone cachondos.
El crafting no puede ser determinista, porque no puedes determinar el resultado del mismo
No se trata de casualizar el juego, sino de facilitar un poco el camino de crear tu equipación deseada
Lo que quiero es que sea complementario, no prácticamente imprescindible si quieres compaginar el juego con vivir, trabajar, estudiar o lo que sea.
d2akl escribió:También te digo, si sigues empeñado en que el tradeo es el problema que los objetos tochos son la clave y demás de tus primeros post,todo lo que comentaste vaya,
lo tienes fácil, pasa tú personaje de ssf a la liga de trade, no te preocupes por la currency, te la regalo yo, verás como vas a seguir estancado y con el gap que comentabas en tu primer post. Así lo ves por ti mismo.