[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
19%
27
9%
13
20%
28
28%
40
12%
17
12%
17
Hay 142 votos.
Adri_ escribió:Buenas gente, tengo una duda. Acabo de acabar el acto 3 y he empezado lo siguiente, no dire nada para no hacer "spoilers". La cosa es, me está constando la vida pasarme el juego...el acto 3 ya lo pasé mal y ahora me matan desde el principio haciendo poco daño.
Soy hechicero y me miro mil guias y cada una es diferente y más o menos la he hecho a mi manera siguiente X pautas pero me Vio**an [mamaaaaa] . y me dan ganas de dejarlo la verdad [triston] [triston]

No mires muchas guías, más bien fijate bien en alguna guía top que tenga leveling + endgame. Pon bien las skills con sus pasivas, pon bien el árbol de habilidades, te vas a la parte de endgame y mira los objetos equipados. Intenta usar sus prefijos y sufijos (pero no tan altos obvio) y comprar cosas en trade de acuerdo a tu nivel. Por ejemplo, ves que la guía en la parte de endgame el tío lleva una armadura con +170% escudo y evasion, 30% fire, etc.. pues tu la buscas con 100% escudo y evasion y 15% fire, etc… así con todo el equipo. Intenta ponerte joyas baratitas que te mejoren mucho, como daño global o más escudo.. y poco más, con todo eso llegas a endgame volando, y empiezas a buscar equipo con parametros cada vez más cerca de los de la guía que miraste
sonicbros3 escribió:
Adri_ escribió:Buenas gente, tengo una duda. Acabo de acabar el acto 3 y he empezado lo siguiente, no dire nada para no hacer "spoilers". La cosa es, me está constando la vida pasarme el juego...el acto 3 ya lo pasé mal y ahora me matan desde el principio haciendo poco daño.
Soy hechicero y me miro mil guias y cada una es diferente y más o menos la he hecho a mi manera siguiente X pautas pero me Vio**an [mamaaaaa] . y me dan ganas de dejarlo la verdad [triston] [triston]

No mires muchas guías, más bien fijate bien en alguna guía top que tenga leveling + endgame. Pon bien las skills con sus pasivas, pon bien el árbol de habilidades, te vas a la parte de endgame y mira los objetos equipados. Intenta usar sus prefijos y sufijos (pero no tan altos obvio) y comprar cosas en trade de acuerdo a tu nivel. Por ejemplo, ves que la guía en la parte de endgame el tío lleva una armadura con +170% escudo y evasion, 30% fire, etc.. pues tu la buscas con 100% escudo y evasion y 15% fire, etc… así con todo el equipo. Intenta ponerte joyas baratitas que te mejoren mucho, como daño global o más escudo.. y poco más, con todo eso llegas a endgame volando, y empiezas a buscar equipo con parametros cada vez más cerca de los de la guía que miraste

Pero hay mil guias xD. yo que solo me equipo con lo que cae y todo lo que cae no es para mí xD, nunca he comprado a los mercaders. Me voy a fijar en alguna guia a ver que veo.

¿Alguna forma de resetear los stats points? O me toca pagar?

Gracias por contestar
@davoker no hablaba de si meten liga en el EA, que no creo. La primera liga seguramente será en la 1.0. Me estoy refiriendo a si meten el resto de actos en el EA antes de la 1.0, sin liga ni nada, a pelo como hasta ahora. Habria reset (y con reset me refiero a borrado de todos los personajes) o tener que empezar obligatoriamente con un nuevo personaje sin reset
PD: Corrijo, dije "borrados/wipes/resets" cuando realmente quise decir "borrados/wipes", lo del reset como luego explico sí lo podían hacer... entendiendo reset como la idea de obligarte a iniciar por ejemplo en una nueva liga, pero NO como idea de borrarte el progreso que ya llevamos en un pj existente.

silenius escribió:@davoker no hablaba de si meten liga en el EA, que no creo. La primera liga seguramente será en la 1.0. Me estoy refiriendo a si meten el resto de actos en el EA antes de la 1.0, sin liga ni nada, a pelo como hasta ahora. Habria reset (y con reset me refiero a borrado de todos los personajes) o tener que empezar obligatoriamente con un nuevo personaje sin reset

No se si han cambiado de opinión (y de hacerlo, creo que deberían actualizar esta info), pero en su FAQ de la Early dijeron que durante la Early no habría borrados/wipes: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3587981
Will there be wipes during Early Access?
No, there will not be a wipe. We will do new leagues but none of your characters will be wiped, they will just go to a league called Early Access (so they will never be in Standard). In some cases characters in old leagues might be somewhat broken by balance changes though. After launch the "Early Access" characters will still exist.

Aunque eso creo que responde a parte de tu pregunta pero no toda. Porque no veo que responda al hecho de necesitar crear un nuevo personaje. Por ejemplo, se podrían crear una "liga 1 early" con los nuevos actos y obligar a crear un nuevo pj para esa nueva liga haciendo que los anteriores pjs no puedan jugar en los nuevos actos.

A nivel mecánicas en general, lo que sí parecen indicar ahí es que da igual lo rotos que queden los personajes actuales, que para algo es una early, si alguien tiene un pj que se lo han roto mucho debería crear un nuevo pj.
IIIBORTXIII escribió:@D2akl el Arbiter me dropeó tu mismo Morior XD.
Pena que hayan bajado tanto, llego tardísimo.

Imagen

Mmm... igual igual... Tienes la base por así decirlo

Te falta 1socket y la corrupción del 50%increased rarity

Vaal or no balls ratataaaa

@silenius
@Rvilla87

Con cada parche tocho de nerfeos y bufeos, pero tocho de verdad, y de contenido, habrá reset, lo dijeron el otro día en el preguntas y respuestas.

Los pj de ahora pasarán a standart para que nos entendamos y los podremos usar en ese"modo"y el parche le llamarán como quieran llamarlo, pero será un reseteo total.
d2akl escribió:

Imagen

Ya ya jajaja.
No se si me merecerá la pena gastar 70ex en un Omen of corruption y lanzárselo, si le saco el 5° socket solo se vende a 5Divs ahora mismo : (
La corrupción no me suele tocar la lotería nunca y no cuento con ello Xddd.
Igual se lo tiro pero para quedármelo.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Imagen

Ya ya jajaja.
No se si me merecerá la pena gastar 70ex en un Omen of corruption y lanzárselo, si le saco el 5° socket solo se vende a 5Divs ahora mismo : (

Con el 5socket y la corrupción del 50%de rarity solo vale 5dvines? me parece super super raro ¬_¬ mira que no sean pricefixers.

De valer eso , menudo regalo
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Ya ya jajaja.

Con el 5socket y la corrupción del 50%de rarity solo vale 5dvines? me parece super super raro ¬_¬ mira que no sean pricefixers.

No no, con el quinto hueco solo.
Con la corrupción ni lo miré porque doy por hecho que no me va a salir Xddd
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:Ya ya jajaja.

No no, con el quinto hueco solo.
Con la corrupción ni lo miré porque doy por hecho que no me va a salir Xddd

Ahhhh joder ya decía yo, era para instacomprarla de ser así.

Yo es que sin la corrupción.. sigue siendo un buen busteo de rarity pero claro, si vas con el escudo único pero con las souls de rarity en vez de las de mana, si compensa, si no, no creo que compense llevarla.
Adri_ escribió:
sonicbros3 escribió:

Pero hay mil guias xD. yo que solo me equipo con lo que cae y todo lo que cae no es para mí xD, nunca he comprado a los mercaders. Me voy a fijar en alguna guia a ver que veo.

¿Alguna forma de resetear los stats points? O me toca pagar?

Gracias por contestar

No me refiero a mercaderes, me refiero a la web de trade, ahí vas a encontrar si o si lo que te digo de los atributos que necesitas, por unos pocos ex. Lo que más te va a ayudar en tu partida será aprender a usar la web y sus filtros.

El árbol se resetea en el encapuchado
@d2akl tu que sabes valorar mejor que yo, me quedo corto o me paso?

Imagen
@silenius
Consejo para Jamanra. Es lo peor que me ha pasado hasta ahora. Revienta en menos de 30 segundos.
Mebsajerodepa escribió:@silenius
Consejo para Jamanra. Es lo peor que me ha pasado hasta ahora. Revienta en menos de 30 segundos.

entiendo que la del final del segundo acto. Resis a rayos, lo primero. Upgradear las habilidades, que supongo tendras hecho. Si te falta daño o reasigar puntos de habilidad o buscar mejor equipo. Y por ultimo un poquito de manos

Hace falta como el comer una stash de waystones
@silenius
Que es eso de un poquito de manos y lo de waystone?!?
Que es eso de un poquito de manos y lo de waystone?!?

manos=habilidad

Las waystones son los mapas del endgame. Son como una piedra que puedes modificar para hacerla mas dificil, si quieres
@silenius
Habilidad moviendo a mi personaje rápido?
Habilidad moviendo a mi personaje rápido?

Si, posicionarse bien, anticiparse a sus ataques cuando ya sabes cuales son etc...
@silenius
Recuerdas en tu caso si tuviste que intentar muchas veces para derrotar a Jamanra?

Yo creo que he llegado demasiado pronto a ese Boss y voy a hacerme otras zonas.
Soy nivel 33 pero en daño de veneno con 411 DPS y hielo que tengo que esperar a que se recargue lo veo poco daño.
Recuerdas en tu caso si tuviste que intentar muchas veces para derrotar a Jamanra?

Yo creo que he llegado demasiado pronto a ese Boss y voy a hacerme otras zonas.
Soy nivel 33 pero en daño de veneno con 411 DPS y hielo que tengo que esperar a que se recargue lo veo poco daño.

2 veces, 3 maximo si no recuerdo mal
silenius escribió:@d2akl tu que sabes valorar mejor que yo, me quedo corto o me paso?

Imagen

La putada es que es+1. Si fuera+2 gg y los rolls interesantes , son bajillos.
Tampoco se si el critical le sube el precio la verdad

Ponlo más caro y ve bajando por si acaso, pero siendo+1 dudo que puedas sacarle más de 20D a estas alturas.
@d2akl
Si me puedes dar algún consejo sobre Jamanra, pues es un boss sumamente difícil, te lo agradezco. No sé si es mejor ir con nivel 36 al menos con Exploradora.

Yo tengo nivel 33 y voy fundamentalmente con veneno y hielo, y en botón derecho del ratón con rayo.
d2akl escribió:
silenius escribió:@d2akl tu que sabes valorar mejor que yo, me quedo corto o me paso?

Imagen

La putada es que es+1. Si fuera+2 gg y los rolls interesantes , son bajillos.
Tampoco se si el critical le sube el precio la verdad

Ponlo más caro y ve bajando por si acaso, pero siendo+1 dudo que puedas sacarle más de 20D a estas alturas.

el critical es la duda que tenia, en teoria en una spark no seria necesario pero se disparan los precios al añadirla. Y si la putada es el +1. Creo que 15div seria el precio mas adecuado, mas no creo que saque. Y si el critical no se busca aun seria menos. Lo iré bajando si no se vende

Cuando te hace el ataque de la tormenta, que te mata en segs, tienes que buscar una zona del mapa que hay un escudo. No se aprecia bien, pero si te fijas en las ondas del viento de la tormenta, verás una zona que hace como un paraguas. Te paras ahí hasta que acabe el ataque, y como mucho te tomas una poción si ves que te baja un poco la vida, y luego sigues el combate normal.
@bessonet
?Dónde está eso, primera fase del Boss o en la segunda fase?
Mebsajerodepa escribió:@bessonet
?Dónde está eso, primera fase del Boss o en la segunda fase?

Primera

El trialmaster me ha tirado un The adorned con un 52% de efecto, ni muy malo ni muy bueno. Unos 15-17 div

Y a todo esto, puto rng. Entre ayer y hoy, habré hecho unos 15 ultimatums y el puto pajarraco solo me ha salido el ultimo una vez
silenius escribió:@seaculorum tu espera a que te enfrentes a blackjaw, mighty silverfist y sobretodo Viper Napuatzi [rtfm]

Edit - el mono que dices es mighty silverfist

Algun tip, esperar al parche y si no tirar el personaje a la basura [carcajad]. Ahora en serio, los warrios ahora mismo están en la mierda, esperemos que con el parche solucionen ni que sea un poco el tema. No tengo ningun warrior pero lo poco que he visto es que casi todos van a hammer of the gods

Rescato el mensaje porque he avanzado y ya me he cargado a esos que comentas [carcajad] Sin problema ninguno de los 3, me sorprende que no me pusieras a Mektul o como se llame, el golem con la lava, para mi ha sido imposible literalmente, no me daba tiempo a bajar la vida tan rápido y creo que es el único boss en todo el juego que no he podido matar.

Nazgaroth escribió:No, me refiero a puntos de pasivas. Hay un puñao de pasivas que dopan los empowered strikes y suelen estar cerca de nodos de daño 2h.
De support al perfect strike le meto la de mas daño menos area, la que reduce la ventana de impacto y levanta el daño, y sobretodo, que el ignite dure doble.
Y lo del oneshot lo matizo, oneshot una vez lo has stuneado.

Rescato este también para darte las gracias, he podido terminar (creo) el juego con las dos gemas que dices, la de la ventana de impacto y la de + daño + cerca (creo que te refieres a esta en vez del area).

La cuestión es que he usado esas gemas para matar a Doryani. Al revisar el árbol cuando puse el post vi una pasiva que hacia que mis ataques no fallasen aunque no podían hacer críticos, eso fue un respiro muy grande porque a esas alturas los enemigos me evadían los ataques bastante a menudo.

Avancé sin mayores problemas hasta Mektul que retoqué un poco las gemas como comentabas pero sin poder matarlo, pienso que me fallaba el equipo, mi DPS era muy bajo para matar tan rápido a ese jefe, por lo que he continuado la trama y con Doryani me quite unas pocas pasivas de +% de armadura y me fui a mejorar los empowered attacks y el daño con mazas... nada, al hacer ese respect con Perfect Stricke en el primer intento Doryani ha caído.

y... ojo spoiler del final del juego

Aquí acaba el Early entiendo, porque me ha devuelto al primer acto en la primera zona del juego...

Cual es el objetivo ahora? Pensaba que empezaría lo de los mapas que habláis por el hilo, alguien me puede guiar en qué contenido tengo que hacer ahora?
seaculorum escribió:
silenius escribió:@seaculorum tu espera a que te enfrentes a blackjaw, mighty silverfist y sobretodo Viper Napuatzi [rtfm]

Edit - el mono que dices es mighty silverfist

Algun tip, esperar al parche y si no tirar el personaje a la basura [carcajad]. Ahora en serio, los warrios ahora mismo están en la mierda, esperemos que con el parche solucionen ni que sea un poco el tema. No tengo ningun warrior pero lo poco que he visto es que casi todos van a hammer of the gods

Rescato el mensaje porque he avanzado y ya me he cargado a esos que comentas [carcajad] Sin problema ninguno de los 3, me sorprende que no me pusieras a Mektul o como se llame, el golem con la lava, para mi ha sido imposible literalmente, no me daba tiempo a bajar la vida tan rápido y creo que es el único boss en todo el juego que no he podido matar.

Nazgaroth escribió:No, me refiero a puntos de pasivas. Hay un puñao de pasivas que dopan los empowered strikes y suelen estar cerca de nodos de daño 2h.
De support al perfect strike le meto la de mas daño menos area, la que reduce la ventana de impacto y levanta el daño, y sobretodo, que el ignite dure doble.
Y lo del oneshot lo matizo, oneshot una vez lo has stuneado.

Rescato este también para darte las gracias, he podido terminar (creo) el juego con las dos gemas que dices, la de la ventana de impacto y la de + daño + cerca (creo que te refieres a esta en vez del area).

La cuestión es que he usado esas gemas para matar a Doryani. Al revisar el árbol cuando puse el post vi una pasiva que hacia que mis ataques no fallasen aunque no podían hacer críticos, eso fue un respiro muy grande porque a esas alturas los enemigos me evadían los ataques bastante a menudo.

Avancé sin mayores problemas hasta Mektul que retoqué un poco las gemas como comentabas pero sin poder matarlo, pienso que me fallaba el equipo, mi DPS era muy bajo para matar tan rápido a ese jefe, por lo que he continuado la trama y con Doryani me quite unas pocas pasivas de +% de armadura y me fui a mejorar los empowered attacks y el daño con mazas... nada, al hacer ese respect con Perfect Stricke en el primer intento Doryani ha caído.

y... ojo spoiler del final del juego

Aquí acaba el Early entiendo, porque me ha devuelto al primer acto en la primera zona del juego...

Cual es el objetivo ahora? Pensaba que empezaría lo de los mapas que habláis por el hilo, alguien me puede guiar en qué contenido tengo que hacer ahora?

Acabaste el tutorial, si es que hiciste los 3actos normales, más repetirlos en cruel, desoues de eso, empieza el juego.
@d2akl

Osea que ahora estoy en cruel?

Ok...
seaculorum escribió:@d2akl

Osea que ahora estoy en cruel?

Ok...

Si hiciste los 3 primeros actos si, ahora te toca repetirlos, y una vez acabados empezarás con lo bueno del juego que es el endgame.
@seaculorum Mektul es facil, el problema es que tienes un tiempo limitado y si no haces suficiente daño pues fallas, pero como dificultad propia, ninguna. Viper un muchisimo mas jodida. Y blackjaw tiene un ataque que si no lo sincronizas muy muy bien te da fijo y adios
Mebsajerodepa escribió:@d2akl
Si me puedes dar algún consejo sobre Jamanra, pues es un boss sumamente difícil, te lo agradezco. No sé si es mejor ir con nivel 36 al menos con Exploradora.

Yo tengo nivel 33 y voy fundamentalmente con veneno y hielo, y en botón derecho del ratón con rayo.

Por experiencia con otros juegos, siempre me ha parecido mas fácil ver consejos en videos mientras lo explican que simple texto, porque puedes ver cómo reacciona el personaje a los ataques del jefe y memorizar los ataques del jefe de forma mucho mas simple y rápida que haciéndolo tu si tienes que repetir el camino para llegar al jefe. A menos que te falte poco para ganar al enemigo y/o sea algo tan fácil de explicar que solo con 4 palabras te den la clave para que lo consigas.

Para ver consejos es tan fácil como buscar en google/youtube/similar algo del estilo "Jamanra how to beat" (si entiendes inglés) o "Jamanra consejos" o similar en castellano (no busco en castellano así que ni idea). He puesto el 1º ejemplo de video que me salía, ni los he visto, pero supongo que eso te ayudarán.

Sobre lo del decir el nivel que tienes y si tienes una build A o B quizás ayuda un poco, pero de nuevo, por mi experiencia tampoco sirve de mucho decir eso de forma tan básica. Ayudaría mas dar mas detalle para que vean si tu build es decente o quizás es tirando a basura, y para eso lo suyo es poner unas capturas (ya sabes hacer capturas?).

Otra persona con tu misma build y nivel puede arrasar a ese jefe que te cuesta horrores y quizás es por simple habilidad (lo dudo, la habilidad en este tipo dejuegos no suele cambiar el hecho de que te sea casi imposible y el otro lo arrase) o, lo que suele ocurrir, que la build de la otra persona es bastante mejor que la tuya. Aunque tengáis las mismas habilidades base, las mejoras de las habilidades, el equipo y en general el personaje de la otra persona muy posiblemente sea mucho mejor y tenga mas DPS. Y a nivel defensa pues ya depende menos, porque si es bueno esquivando quizás con la misma defensa que tú va sobrado, pero si encima tiene mas defensa y juega mejor que tú pues la diferencia es evidente.

Y si todo esto fuera poco, luego hay que tener en cuenta que cuando tu juegas 2h quizás la otra persona ha jugado 20h :Ð y lo que tú tardas en hacerlo 5h por tener menos exp la otra persona lo hace en 1h.
@Rvilla87
Gracias. Con 63 años me doy con un canto en los dientes si ya he llegado a este Boss (Jamanra) pues llevo empleadas en el juego 51 horas.

Por ver videos, veo muchos vídeos pero me gusta más postear porque así tengo a alguien en cualquier momento que me dice muchas cosas que los videos no dicen.

Y este juego es de preguntar mucho, sobre todo los jubilados como yo que las palabras inglesas no las dominamos nada.

Y por último si me cansa no pasar ni un minuto vivo con Jamanra, pues tirar de subir nivel y al menos llegar al nivel 36. Y probar con los enemigos de las zonas la ballesta que no sé si me va a resultar más útil que el arco, pues he visto un vídeo con personaje con ballesta y el jugador le hace bastante daño a Jamanra.
Grande @Mebsajerodepa , respeto absoluto.

Para todos los que estén haciendo como yo posponiendo el update de Windows 11 a la 24H2 va a llegar un momento ( bastante cercano) en el que ya no nos deje seguir haciéndolo y obligatoriamente se nos instale.
Pues hay una aplicación que con un simple click evita que se te actualice windows y Lockea la versión que tienes instalada hasta que vuelvas a clickar en ella cuando quieras que se realice el update.
Se llama GRC Incontrol.

Y también salió esta herramienta que a mucha gente les solucionó el problema del cuelgue del PC

https://github.com/Kapps/PoEUncrasher

Edit: ¿Esto es cierto?

Imagen
@IIIBORTXIII
Pues ya que estás en línea, muchas gracias.
Y si me das consejos para este Boss puñ....... Ya sabes. Dicen que es difícil de verdad.
Mebsajerodepa escribió:@IIIBORTXIII
Pues ya que estás en línea, muchas gracias.
Y si me das consejos para este Boss puñ....... Ya sabes. Dicen que es difícil de verdad.

Recuerdo que la primera vez en el acto 2 (la segunda vez que me enfrenté a el en cruel fue un paseo porque ya iba muy bien equipado) me sirvió mucho ponerme anillos con resis al rayo porque esos rayos que se mueven por el suelo hacen mucho daño.
Intenta ahorrar todas las pociones que puedas en la primera fase porque las vas a necesitar en la segunda y en cuanto veas que va a venir el huracán de arena corre a ponerte al lado de tu compañera.
La segunda es más delicada porque cuanto mas tiempo pase mas cosas va a lanzar por el escenario y sino lo matas rápido se complica todavía más.
Es importante tener buen DPS para este combate .
Ponte también un charm (en Español no me acuerdo del nombre , lo que te pones en el cinturón) con extra de protección contra el rayo .
Intenta mantener las distancias contra los torbellinos esos que también abrasan.
Y no se que más decirte, ensayo error y al final acaba cayendo si vas bien de vida, aguante y DPS.
Y si no te das la vuelta a subir algún nivel más y lo vuelves a intentar.
@Mebsajerodepa si quieres cambiar a arquera pero de rayo.... De momento solo es el acto 1 (te puede servir de guia) pero el resto de mas nivel que tendrás te podemos ayudar. Eso si, si decides cambiar antes asegúrate de que tienes el equipo necesario

Si sigues sin poder pasar y te planteas dejarlo te aconsejo que empieces con una bruja a minions, aunque tengas que volver a empezar, pero es una build sencilla, bastante fuerte en la campaña y poco mas has de hacer que pasearte por el mapa y apretar uno o dos botones
@silenius
La ballesta le va mal a la Exploradora???
Si es así (no es su arma) sigo con veneno que con veneno ya me he liquidado a los bosses que me han aparecido.
La ballesta le va mal a la Exploradora???

No he visto a ninguna ranger con ballesta

Por cierto, yo tambien empecé con ranger y me quede atascado en el titan y la dejé y empecé otra vez con la bruja y fue bastante paseo
@silenius
Bueno, yo voy mañana a ver si esquivo y voy equipado bien contra rayo y como dije esta mañana, si me va mal, pues subir niveles y a ver si consigo buenos objetos y mucho dinero y comprar en el que vende objetos aleatorios y me da suerte. No se me ocurre otra cosa. Estoy empeñado en seguir con la Exploradora pues no la veo incapaz de hacer daño rápido.

Si el titán al que te refieres es Zalmarak del Acto II, a él sí lo he vencido.

Hace un rato he jugado para ir a por Jamanra.
Estoy pensando en hacerlo si quieres ayudándome tú en Cooperativo
Bueno, yo voy mañana a ver si esquivo y voy equipado bien contra rayo y como dije esta mañana, si me va mal, pues subir niveles y a ver si consigo buenos objetos y mucho dinero y comprar en el que vende objetos aleatorios y me da suerte. No se me ocurre otra cosa. Estoy empeñado en seguir con la Exploradora pues no la veo incapaz de hacer daño rápido.

Si el titán al que te refieres es Zalmarak del Acto II, a él sí lo he vencido.

Hace un rato he jugado para ir a por Jamanra.
Estoy pensando en hacerlo si quieres ayudándome tú en Cooperativo

pasame el nombre del personaje y te agrego. Y cuando coincidamos si aun no has pasado te lo paso. Como voy de tarde a currar voy a estar un rato conectado ahora
Gracemaxima
Pero ahora ya no estoy jugando.
Si te viene bien sobre las 10 de la noche podría jugar.
Tampoco sé cómo se pone el juego en Cooperativo. Necesito ayuda.
Mebsajerodepa escribió:Gracemaxima
Pero ahora ya no estoy jugando.
Si te viene bien sobre las 10 de la noche podría jugar.
Tampoco sé cómo se pone el juego en Cooperativo. Necesito ayuda.

salgo a las 10, llego a casa a las 11 y entre que ceno y demas hasta las 11:30 no podria. Lo demas es facil. Te agrego, me agregas, te invito y aceptas y ya está.
@silenius Si quieres desayuno ahora y en media hora me pongo a jugar. Ya que ahora no trabajas. Yo te aviso por aquí.?te parece?
Ya a las once de la noche no me apetece.
Lo de los mirrors para los pobres como yo en que afecta :-?

¿Una escalada de precios, tal vez?
Mebsajerodepa escribió:@silenius Si quieres desayuno ahora y en media hora me pongo a jugar. Ya que ahora no trabajas. Yo te aviso por aquí.?te parece?
Ya a las once de la noche no me apetece.

voy un poco justo ya que he de preparar las cosas y comer pero como es un momento pasar a Jamanra supongo puedo. A y media miro por aqui
Mebsajerodepa escribió:@silenius gracias

como se llama tu personaje que te agrego ya

@Jump Zero el que? que los esten dupeando?

Edit - dime el nombre del perosnaje
2547 respuestas
147, 48, 49, 50, 51