Mebsajerodepa escribió:@d2akl Si me puedes dar algún consejo sobre Jamanra, pues es un boss sumamente difícil, te lo agradezco. No sé si es mejor ir con nivel 36 al menos con Exploradora.
Yo tengo nivel 33 y voy fundamentalmente con veneno y hielo, y en botón derecho del ratón con rayo.
Por experiencia con otros juegos, siempre me ha parecido mas fácil ver consejos en videos mientras lo explican que simple texto, porque puedes ver cómo reacciona el personaje a los ataques del jefe y memorizar los ataques del jefe de forma mucho mas simple y rápida que haciéndolo tu si tienes que repetir el camino para llegar al jefe. A menos que te falte poco para ganar al enemigo y/o sea algo tan fácil de explicar que solo con 4 palabras te den la clave para que lo consigas.
Para ver consejos es tan fácil como buscar en google/youtube/similar algo del estilo "
Jamanra how to beat" (si entiendes inglés) o "
Jamanra consejos" o similar en castellano (no busco en castellano así que ni idea). He puesto el 1º ejemplo de video que me salía, ni los he visto, pero supongo que eso te ayudarán.
Sobre lo del decir el nivel que tienes y si tienes una build A o B quizás ayuda un poco, pero de nuevo, por mi experiencia tampoco sirve de mucho decir eso de forma tan básica. Ayudaría mas dar mas detalle para que vean si tu build es decente o quizás es tirando a basura, y para eso lo suyo es poner unas capturas (ya sabes hacer capturas?).
Otra persona con tu misma build y nivel puede arrasar a ese jefe que te cuesta horrores y quizás es por simple habilidad (lo dudo, la habilidad en este tipo dejuegos no suele cambiar el hecho de que te sea casi imposible y el otro lo arrase) o, lo que suele ocurrir, que la build de la otra persona es bastante mejor que la tuya. Aunque tengáis las mismas habilidades base, las mejoras de las habilidades, el equipo y en general el personaje de la otra persona muy posiblemente sea mucho mejor y tenga mas DPS. Y a nivel defensa pues ya depende menos, porque si es bueno esquivando quizás con la misma defensa que tú va sobrado, pero si encima tiene mas defensa y juega mejor que tú pues la diferencia es evidente.
Y si todo esto fuera poco, luego hay que tener en cuenta que cuando tu juegas 2h quizás la otra persona ha jugado 20h
y lo que tú tardas en hacerlo 5h por tener menos exp la otra persona lo hace en 1h.