[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
19%
27
9%
13
20%
28
28%
40
12%
17
12%
17
Hay 142 votos.
voodoo228 escribió:
sspyd3r escribió:
IIIBORTXIII escribió:Con el orbe de joyero perfecto .
Los puedes comprar a 3Div creo que era .
O te pueden caer por Drop, tienen un drop muy raro.

Al ser skill de ascendencia con el sabueso no funciona, es subiendo tu nivel.

Exacto, al llegar al lvl 90....ya lo tengo por cierto...adre mía lo que cuesta llegar..
Ahora me falta el de los esqueletos , que es consiguiendo un cerro lvl 100 o 90 ?

Las demás habilidades, si que se obtienen a base de orbe de joyeros perfectos.

Saludos

Ya esos niveles son palabras mayores jajaja imagino que será igual que con el sabueso, con la infernalist soy aún 65 pero siempre puedes hacer la prueba, pillar si eso algún drop o npc que te venda uno de esos niveles aunque sea azul y ponertela a ver si se desbloquea.

@ionic_slasher @IIIBORTXIII A mi no me pasa eso y mira que le meto a veces sesiones de toda la tarde o dejarlo afk horas y cero problemas, yo juego todo en alto y clavado a 60 porque más lo veo tontería.
Mebsajerodepa escribió:
bessonet escribió:@Mebsajerodepa
Entiendo que lo que te pasa con ese boss es que cuando desaparece y tira el veneno mueres sin remedio.
El truco me lo comentó un amigo.
Cuando desaparece lo que tienes que hacer es buscarla. Corres en círculo por la zona y cuando estés a su lado reaparece y el veneno se quita.
Es decir que ella lo que hace es volverse invisible y tirar veneno. Si te acercas se hace visible y el veneno se disipa, y ya sigues pegándole normalmente.

Gracias, lo he conseguido.
Ahora lo que viene es hablar con Zarka y ya me pierdo aunque intentaré hacer lo de la prueba. Si me ayudas en lo que sigue te lo agradecería.
Me he quitado un peso con Balbala pues estaba ya muy nervioso.

Nada, sigue haciendo los objetivos que te marca el juego en la parte derecha y paciencia.
Y no escatimes en explorar mapa y matar y matar para subir exp, que cuando llegues al penúltimo boss del acto 3 te vas a cabrear otra vez :)
@bessonet
Y una vez derrotada Balbala puedo ya ir por la Ascendencia o me estoy liando???
Por aquí un ranger empezando el acto 3. La verdad que es un juegazo y eso que no he llegado al endgame.
Me encanta con el parche de los filtrados de objetos cuando cae un exalted... BOOOOOOOOM jajaja ahí en grande.
Es acojonante lo del tornado del pajarraco de la prueba de ascendencia, sale el tornado y delete. No me da ni tiempo a esquivarlo
castellon_faci escribió:Es acojonante lo del tornado del pajarraco de la prueba de ascendencia, sale el tornado y delete. No me da ni tiempo a esquivarlo

Es de locos jajajaja ,yo en la cuarta preferí pasarme la ascendencia con la basura del honor que tener que pegarme con ese bicho de nuevo.
IIIBORTXIII escribió:
castellon_faci escribió:Es acojonante lo del tornado del pajarraco de la prueba de ascendencia, sale el tornado y delete. No me da ni tiempo a esquivarlo

Es de locos jajajaja ,yo en la cuarta preferí pasarme la ascendencia con la basura del honor que tener que pegarme con ese bicho de nuevo.

Yo pensaba que era una vez y resulta que tienes que hacerlo 3 veces minimo, si no mas, para conseguir los fragmentos que te da cada uno de los bichos en el ultimo round para pegarte con el trialmaster. Ya podia ser opcional lo de trialmaster. Ahi sigue, faltandome la ultima ascendencia y haciendo t16-17
silenius escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Yo pensaba que era una vez y resulta que tienes que hacerlo 3 veces minimo, si no mas, para conseguir los fragmentos que te da cada uno de los bichos en el ultimo round para pegarte con el trialmaster. Ya podia ser opcional lo de trialmaster. Ahi sigue, faltandome la ultima ascendencia y haciendo t16-17

Sep.
Pero de verdad te digo que el Shekemas con reliquias que te den 70/75 de resis al honor y alguna más que te lo aumente lo haces fácil en el nivel que estás ya.
Yo las compré por dos ex las reliquias y me lo hice del tirón.
Es un poco mierder porque tardas una hora en hacerlo pero lo quitas de delante.
Una pregunta [+risas]

Acabo de terminar el Acto III y empezar el Acto I en cruel.

¿Es viable pasar los mapas de carrerilla matando lo que pille por el camino hasta el boss de turno o es mejor explorarlo todo? (Bruja lvl 50)
Calsius escribió:Una pregunta [+risas]

¿Es viable pasar los mapas de carrerilla matando lo que pille por el camino hasta el boss de turno o es mejor explorarlo todo? (Bruja lvl 50)

Tira millas y mata solo lo indispensable (mobs por el camino y bosses que den bufos permanentes)
Calsius escribió:Una pregunta [+risas]

Mientras te mantengas dentro de los mismos niveles no tienes por qué matar todo, aunque hay objetivos opcionales que dan pasivas como resistencias o puntos de habilidad extras. Si es tu primer gameplay no pasa nada por explorar todo, luego miras una guía para ver donde exactamente están las misiones clave si repites con otra clase para esquivar misiones que no valgan para nada (que den objetos de mierda).
elj0ven escribió:sabemos algo del POB?

salia hoy pero lo retrasan dos dias

I've had to delay it for another 2 days as I wasn't quite ready to release it
Perdonad, que es el pob?
Salme92 escribió:Perdonad, que es el pob?

Path of building, un programa para crear builds. Esta imagen es del PoE 1

Imagen
Donde se puede ver la probabilidad que tienes de Critico y el daño que haces con el Critico ???
No lo encuentro.... :-|
Tampoco veo el dato de Precisión...

Gracias
Lupoalb escribió:Donde se puede ver la probabilidad que tienes de Critico y el daño que haces con el Critico ???
No lo encuentro.... :-|
Tampoco veo el dato de Precisión...

Gracias

Es dentro de cada skill, en el panel donde metes las gemas.
Ahí te tiene que salir una flechita al lado de donde pone el dps de esa skill y te pone los datos para esa skill.
Ekbab y Iktad se pueden dejar sin derrotar e ir a Jamanra directamente para ir al Acto III?

Son los dos bosses de la Montura Ancestral.
Ayer me cayó un mazo a dos manos con +6 habilidades físicas. Estuve buscando por el trade de la página oficial y no vi nada con por el estilo, ¿cuánto podría valer esto? [sonrisa]

Paso imagen luego que no estoy en casa
WYLLYK escribió:Ayer me cayó un mazo a dos manos con +6 habilidades físicas. Estuve buscando por el trade de la página oficial y no vi nada con por el estilo, ¿cuánto podría valer esto? [sonrisa]

Paso imagen luego que no estoy en casa

Dependerá del resto de atributos. Un solo atributo no hace que el item valga algo
alguien que sepa como jugar bien con un Titan me puede recomendar alguna build para los mapas y que sea divertida de jugar??
estoy con la build de poner pinchos y correr con stampida y es aburrida de narices
antes jugaba con el Boneshatter y era mas divertida que esto pero tenia la sensacion que me comía muchos golpes

https://maxroll.gg/poe2/planner/tad2a0z ... 36f9636189

estoy por hacerme esa build ya que hasta ahora me parece la mas divertida que es del tipo que use para levear la campaña
Me propuse jugar sin comerciar y ni tan mal. No será super top la build que logres montar pero se logran mejores resultados que en el 1 a mi parecer.
UNa pregunta, Si mejoro una habilidad de asistencia (que requiere gema de asistencia nivel 1) con una gema de asistencia de nivel 3, ¿la habilidad mejora sus stats o es desperdiciar una gema nivel 3?
Graciasss
sincropc escribió:UNa pregunta, Si mejoro una habilidad de asistencia (que requiere gema de asistencia nivel 1) con una gema de asistencia de nivel 3, ¿la habilidad mejora sus stats o es desperdiciar una gema nivel 3?
Graciasss

No cambia, la gema de asistencia es igual uses para crearla una de nivel 1 o de nivel 3. Así que es como "desperdiciarla"
De todas maneras no es una gran pérdida, al principio vas justo de gemas de asistencia de nivel 3, pero en cuanto lleves un rato en zonas donde pueden caer vas a nadar en ellas.
sincropc escribió:UNa pregunta, Si mejoro una habilidad de asistencia (que requiere gema de asistencia nivel 1) con una gema de asistencia de nivel 3, ¿la habilidad mejora sus stats o es desperdiciar una gema nivel 3?
Graciasss

A ver que, como algunos jugais en español a veces no sabemos exactamente a que os referis al jugar en ingles, pero si te refieres a las support (la gemas que se engarzan con las skills) esas no se pueden mejorar. Los tiers de las uncut son por que cada support tiene uno. Con una uncut de nivel 1 solo puedes crear gemas de nivel 1, con una de 2 las de 2 y las de 1 y con la de 3 , la de 3 , 2 y 1
Buenos dias gente , una pregunta;
El juego os crashea mientras jugais o solo en las pantallas de carga?

Un saludo.
kieto leon escribió:Buenos dias gente , una pregunta;

Un saludo.

a mi cada hora mas o menos me peta
os pasa a alguno mas que los bichos os parecen bugeados mientras se acercan al personaje??desde ayer me pasa e incluso noto que el juego no va muy bien el framerate
Yo de momento no noto nada raro en el juego.

Cambiando de tema. No sé si he hecho bien yendo a la prueba de Shekemas. Me quedan bastantes bosses en el Acto II.
a_ndres_ escribió:
kieto leon escribió:Buenos dias gente , una pregunta;

Un saludo.

a mi cada hora mas o menos me peta
os pasa a alguno mas que los bichos os parecen bugeados mientras se acercan al personaje??desde ayer me pasa e incluso noto que el juego no va muy bien el framerate

Gracias por responder compañero ,eso no me pasa o por lo menos no lo he visto.

Saludos
Mebsajerodepa escribió:
Cambiando de tema. No sé si he hecho bien yendo a la prueba de Shekemas. Me quedan bastantes bosses en el Acto II.

La prueba de sekhemas no tiene nada que ver con el progreso del acto 2

Hombre… está claro que cuanto antes la hagas mejor , así ya tienes tus dos puntos de ascendencia
@Freakshow_
He visto que en la entrada pone "Prueba de Fuerza". Supongo que también da experiencia al personaje. Y qué hay un recorrido que hacer para que te den los puntos. Lo he visto en videos.
Mebsajerodepa escribió:@Freakshow_
He visto que en la entrada pone "Prueba de Fuerza". Supongo que también da experiencia al personaje. Y qué hay un recorrido que hacer para que te den los puntos. Lo he visto en videos.

Si, hay varios tipos de salas y un jefe final. Cuando lo pasas te dejan escoger que ascendencia quieres y los dos primeros puntos
Es la primera vez que juego PoE, he empezado con este PoE 2.

No estoy siguiendo builds ni nada, me hice un warrior...

He pasado hoy al Acto 3 y quiero decir que el jefe final del Acto 2 le podrían dar por el culo bien dado... vaya locura de jefe con toneladas de vida. O es que yo quito poquísimo.

Me ha costado Dios y ayuda matarlo... unas 2 horas de trys toda esta mañana, creo que ya hasta le leía el pensamiento.

Los warriors del hilo, help... me podeis indicar mas o menos que es lo mas decente para jugar?

Voy con un arma a dos manos, básicamente voy a salto y boneshater con la explosión de fuego pasiva... para limpiar mobs va de lujo... pero algún jefe del Acto 2 me ha costado tela al no poder sacarle partido a lo del stun que es básicamente lo que hace que meta daño...

En el Acto 3 me acabo de cargar a un mono con una columna que me hacia instakill, lo peor no era que me diese con la columna sino que hacía una voltereta con 0 telegrafía y me borraba al instante.

Algún tip?
@seaculorum tu espera a que te enfrentes a blackjaw, mighty silverfist y sobretodo Viper Napuatzi [rtfm]

Edit - el mono que dices es mighty silverfist

Algun tip, esperar al parche y si no tirar el personaje a la basura [carcajad]. Ahora en serio, los warrios ahora mismo están en la mierda, esperemos que con el parche solucionen ni que sea un poco el tema. No tengo ningun warrior pero lo poco que he visto es que casi todos van a hammer of the gods
@silenius

[burla3]

El mono no me ha costado tanto como el jefe final del Acto 2.

Hammer of the Gods creo que se pilla mas avanzado, no? Ahora mismo me caen gemas de nivel 9.
seaculorum escribió:Es la primera vez que juego PoE, he empezado con este PoE 2.

No estoy siguiendo builds ni nada, me hice un warrior...

He pasado hoy al Acto 3 y quiero decir que el jefe final del Acto 2 le podrían dar por el culo bien dado... vaya locura de jefe con toneladas de vida. O es que yo quito poquísimo.

Me ha costado Dios y ayuda matarlo... unas 2 horas de trys toda esta mañana, creo que ya hasta le leía el pensamiento.

Los warriors del hilo, help... me podeis indicar mas o menos que es lo mas decente para jugar?

Voy con un arma a dos manos, básicamente voy a salto y boneshater con la explosión de fuego pasiva... para limpiar mobs va de lujo... pero algún jefe del Acto 2 me ha costado tela al no poder sacarle partido a lo del stun que es básicamente lo que hace que meta daño...

En el Acto 3 me acabo de cargar a un mono con una columna que me hacia instakill, lo peor no era que me diese con la columna sino que hacía una voltereta con 0 telegrafía y me borraba al instante.

Algún tip?

Primer PoE, Warrior sin guias y has llegado a Acto 3, tiene usted mis respetos jaja. Los jefes con Warrior son durisimos.
Yo tb primer POE y justo ahora hice lo de las pruebas de ascendencia o como se diga...la mare que va! Muy chulas las mecanicas pero durete! :)
IIIBORTXIII escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
silenius escribió:@seaculorum nivel 13

Es una habilidad? Se me habrá pasado totalmente.

@cutrax

Tan mal está la cosa con el warrior? Vaya tela [+risas]
seaculorum escribió:
silenius escribió:@seaculorum nivel 13

Es una habilidad? Se me habrá pasado totalmente.

https://pathofexile2.wiki.fextralife.com/Hammer+of+the+Gods

Si te caen uncut de 9 todavia no puedes ponerla por eso no la has visto
@silenius

Nivel 13 de gemas [+risas]

Pensaba que decías que en nivel 13 la daban... estoy espeso.
Que locura que me acabo de enterar de que a Archmage te sube otro 1% de daño más por cada 100 se maná si la subes al 21.
No entendía que le pusieran lightning mastery y era por esto, no había mirado las tablas.
Fue nice mientras duro

Imagen

*Skills socketed in a Meta Gem's sockets can no longer gain energy. (BOOMsakalaka xD)

*Reduced the number of monsters and small chests from Breaches by 15%

*
Bug Fixes, son ciento y la madre.

Fixed four client crashes.
Fixed four instance crashes
Etcetcetc

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3695606
Notas completas
@d2akl se va a desplomar en precio

Mañana estará activo el parche, bien
silenius escribió:@d2akl se va a desplomar en precio

Si no lo hizo ya.
@d2akl entre los dupes y ahora esto...

Armour has been made more effective, by approximately 15%.

15% solo?
silenius escribió:@d2akl entre los dupes y ahora esto...

Armour has been made more effective, by approximately 15%.

15% solo?

Van tener que retrabajar el sistema de armadura.
Trabajar la armadura es jodido, xq está intrisicamente relacionada a los mobs del juego.

Ese 15% implica poco tal y como funciona la misma.
Antes se necesitaban 12veces la armadura para mitigar el50% del daño, ahora son 9veces.

Para ponerlo en perspectiva, en poe1, son5veces, pero en poe1 tienes mil opciones para tener mucha armadura.
Map (Waystone) Stash Tabs.

No recuerdo que dijesen que lo iban a introducir, que mas adelante. Pues si es asi, buenisima noticia. Obviamente se pillará

Edit- nada nada, que no he leido la frase de encima... que no les ha dado tiempo. Ya me extrañaba a mi [+risas]

There were also a handful of changes we didn’t quite get ready in time for this patch, but we will be getting them to you as soon as they’re ready!
2547 respuestas