d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:Peeeerfecto me fijaré a partir de ahora.
Aquí en el 2 deberían valer más igualmente los que tengan tujen o danning, el
awakened Poe trade del uno, no los filtra, osea, si tiene a Rog de primero y Tujen de segundo , marca el precio del logbook por defecto del primero,cuenta que solo tiene a Rog,osea, sale de precio 10/15chaos, y la peña lo pone a ese precio,pero tiene a Tujen , osea que vale 45/50 .
Es un lifesearch que uso siempre en el1,con todas las combinaciones de los baratos primero y listo ,y no veas la forrada apocaliptica que es, te hablo de que amaso cientos de divines así , cuando me da , casi siempre vaya xD, pregunto:have more rog, buy all Rog bro, y te contestan :
ohhh yes, have 50 , y tachan... profit izi, repetir la operación hasta que te salga de los eggis , incluso los agrego a amigos e inclusive me hablan en plan, ei guy have another 20rogs
Ídem con la de los dados, que no me sale el nombre de la scameadora esa xD
@sileniusVista sola la captura es muy bonico todo, pero fueron más de4h para poder preparar 12mapas.
Buscar sitio con más de 3torres o3torres minimo que se solapen y que tengan bien de layouts buenos, aún teniendo muchos buenos, toca hacer los layouts malos para que no te jodan después el farm...es un coñazo de la polla que no voy volver hacer xD. Puto sistema de mierda