[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
19%
27
9%
13
20%
28
28%
40
12%
17
12%
17
Hay 142 votos.
@IIIBORTXIII
No sé, será que no tengo paciencia. Llevo varios días intentando un arco mejor que el amarillo que tengo subido a lo máximo con gemas, y no hay manera ni con los de la caravana ni matando bichos y enemigos bastante poderosos.
Mebsajerodepa escribió:@IIIBORTXIII
No sé, será que no tengo paciencia. Llevo varios días intentando un arco mejor que el amarillo que tengo subido a lo máximo con gemas, y no hay manera ni con los de la caravana ni matando bichos y enemigos bastante poderosos.

Tú tranquilo , al final es todo RNG y la suerte también influye.
Tu progresa a tu ritmo y disfruta, de una mala si te ves muy atorado siempre puedes tirar de trade y comprar algo baratillo que sepas que te va a mejorar.
Seguro que por 1Ex tienes cosas.
@IIIBORTXIII
Ya lo sé. Lo que temo es llegar a los jefazos y no dar la talla.
Hola, estoy teniendo problemas con este juego. Se me queda colgado en la pantalla de carga y no puedo hacer nada, directamente tengo que apagar el PC. Sabéis algo de esto y si hay solución.

Gracias

Pon foto del arco. Y ojo no solo se aumenta el daño con el arma, con el resto de equipo tambien se puede y sobretodo con el upgrade de skills, slots y supports utilizadas
Dukhe78 escribió:Hola, estoy teniendo problemas con este juego. Se me queda colgado en la pantalla de carga y no puedo hacer nada, directamente tengo que apagar el PC. Sabéis algo de esto y si hay solución.

Gracias

Están al corriente de ello y está en su prioridad de arreglos.
No se sabe a ciencia cierta que lo causa.
Hay gente afectada por ello y otros no.
Se cree que tener instalada la versión de Windows 11 24H2 influye.
Hay varios tipos de soluciones por ahí, una creo que es desactivar el multihilo pero claro.... El rendimiento se va a la mierda.
Hy gente que lo desactiva antes de atravesar un portal o de entrar en una zona de carga y lo vuelve a activar después.
silenius escribió:

Pon foto del arco. Y ojo no solo se aumenta el daño con el arma, con el resto de equipo tambien se puede y sobretodo con el upgrade de skills, slots y supports utilizadas

Ya se lo dije yo par de veces y no sabe hacer capturas de pantalla , esa fue la respuesta.
Me dice un amigo me haga una hechicera que está en la mierda y resulta es meta xD

Hasta donde se puede llegar con chispa sin comprar equipo?
Jump Zero escribió:Me dice un amigo me haga una hechicera que está en la mierda y resulta es meta xD

Pues flipas, yo cuando tenía un equipo contando jewels y todo de en total 3 Divs me hacia mapas T18 sin problemas.
Pero ojo, que se viene nerfeo seguro este Domingo en el stream, espera un poco antes de invertir en una Stormweaver por si acaso.
Dukhe78 escribió:Hola, estoy teniendo problemas con este juego. Se me queda colgado en la pantalla de carga y no puedo hacer nada, directamente tengo que apagar el PC. Sabéis algo de esto y si hay solución.

Gracias

Escucha, si no se te cuelga completamente el PC, es decir, que nada responde, por lo que si que toca apagarlo de mala manera, si solo se te cuelga parcialmente, el típico crasheo que no te deja ir ni al escritorio, te deja con la pantalla pegada del juego bloqueada, puedes hacer esto:

CTRL+ALT+SUPR

Con esa combinación vas a esta pantalla

Imagen

Y desde ahí puedes "cerrar sesión", es mucho mejor que apagar el PC por las malas [beer]
davoker escribió:

Gracias

Escucha, si no se te cuelga completamente el PC, es decir, que nada responde, por lo que si que toca apagarlo de mala manera, si solo se te cuelga parcialmente, el típico crasheo que no te deja ir ni al escritorio, te deja con la pantalla pegada del juego bloqueada, puedes hacer esto:

CTRL+ALT+SUPR

Imagen

Y desde ahí puedes "cerrar sesión", es mucho mejor que apagar el PC por las malas [beer]

Creo que el cuelgue es tan heavy que ni eso deja, pero el consejo es nice.

Gracias

Prueba con esta herramienta que comenté hace días, soy uno de los afectados por los crasheos y desde que la uso he tenido 0 en los últimos 20 días.
Solo hay que acordarse de abrirla como administrador siempre que juegues. Es un parche pero mientras lo solucionan es lo que hay(si es que llegan a solucionarlo [+risas])
hilo_ho-path-of-exile-2_2505992_s1650#p1755540543
IIIBORTXIII escribió:
Jump Zero escribió:Me dice un amigo me haga una hechicera que está en la mierda y resulta es meta xD

Pues flipas, yo cuando tenía un equipo contando jewels y todo de en total 3 Divs me hacia mapas T18 sin problemas.
Pero ojo, que se viene nerfeo seguro este Domingo en el stream, espera un poco antes de invertir en una Stormweaver por si acaso.

Jejeje dile a tu amigo que cambie de camello si [+risas]

La Nerfearan casi al 100% pero a saber cómo xq está absurdamente broken. O la eliminan/matan el arquetipo o no se me ocurre como podrán
IIIBORTXIII escribió:
davoker escribió:

Gracias

CTRL+ALT+SUPR

Imagen

Creo que el cuelgue es tan heavy que ni eso deja, pero el consejo es nice.

Correcto ni eso deja hacer.
Lo probaré klacid135
Muchas gracias por los consejos
@IIIBORTXIII Si, si el cuelgue es total no va dejar hacer hacer ninguna combinación, solo queda apagar el PC como yo suelo decir: "A la francesa", no me preguntes de donde saqué eso, ni recuerdo, igual no tiene ni sentido [qmparto]

Un cuelgue así me lo ha hecho CP2077 al quedarse sin vram por poner RT, bloqueo absoluto, con sonido repetitivo de fondo
@IIIBORTXIII aún no he acabado la segunda vuelta pero yo creo que por lo que tengo no me dan ni dos exalted xD
d2akl escribió:Ya se lo dije yo par de veces y no sabe hacer capturas de pantalla , esa fue la respuesta.

Pues que escriba la info del arco
silenius escribió:
d2akl escribió:Ya se lo dije yo par de veces y no sabe hacer capturas de pantalla , esa fue la respuesta.

El rollo esq pregunta pero pasa de todo xD.
d2akl escribió:
silenius escribió:

El rollo esq pregunta pero pasa de todo xD.

Yo le dije páginas atrás que podría hacerse por trade con el arco único astillado de nivel 16 que estaba a 1 ex (no se como estará ahora) y tiene porcentaje a daño físico aumentado, luego le metia dos runas de daño físico y junto al afijo de bifurcar la flecha y veneno, a tirar millas, que le iba a ir fetén, le puse captura del que yo tengo en el baul (+77% del afijo y +40% de las runas) y que lo tuve literalmente hasta el nivel 51 y como quien oye llover, así que yo ya paso xD
Menudo paseo literalmente además, los actos con bruja de minions, no hace falta ni equipo ni pollas.
d2akl escribió:Imagen

Ya esta el abuson.. [carcajad]
Estoy tirando pa una quad pública todos los mapas que tengo , no les pongo precio simplemente los meto ahí para mi .
Pues hay un tio que me tiene controlao y cada poco me compra mapas de Expedition nivel 80 a 40ex cada uno, y yo encantado Xddd.
La primera me dice 40ex each, le dije ok y así sigue....
Alucino que se vendan tan bien , seguro que en el trade están aun más caros, les tendré que empezar a poner precio.
IIIBORTXIII escribió:Estoy tirando pa una quad pública todos los mapas que tengo , no les pongo precio simplemente los meto ahí para mi .
Pues hay un tio que me tiene controlao y cada poco me compra mapas de Expedition nivel 80 a 40ex cada uno, y yo encantado Xddd.
Alucino que se vendan tan bien , seguro que en el trade están aun más caros, les tendré que empezar a poner precio.

Creo que andan x ahí a45 los baratos, creo, compruebalo,
dependiendo un poco de los modificadores y de la facción que sean, tujen y danning son más caros, pero échales un ojo, que estás perdiendo currency.

No sé si pasa que como en el 1 que pueden traer boos si o si ,esos valen más, "area contains" y el nombre del boos en cuestión. Si aquí en 2 es así, esos son más caros .
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:Estoy tirando pa una quad pública todos los mapas que tengo , no les pongo precio simplemente los meto ahí para mi .

dependiendo un poco de los modificadores y de la facción que sean, tujen y danning son más caros, pero échales un ojo, que estás perdiendo currency.

No sé si pasa que como en el 1 que pueden traer boos si o si ,esos valen más, "area contains" y el nombre del boos en cuestión. Si aquí en 2 es así, esos son más caros .

Peeeerfecto me fijaré a partir de ahora.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Aquí en el 2 deberían valer más igualmente los que tengan tujen o danning, el awakened Poe trade del uno, no los filtra, osea, si tiene a Rog de primero y Tujen de segundo , marca el precio del logbook por defecto del primero,cuenta que solo tiene a Rog,osea, sale de precio 10/15chaos, y la peña lo pone a ese precio,pero tiene a Tujen , osea que vale 45/50 .
Es un lifesearch que uso siempre en el1,con todas las combinaciones de los baratos primero y listo ,y no veas la forrada apocaliptica que es, te hablo de que amaso cientos de divines así , cuando me da , casi siempre vaya xD, pregunto:have more rog, buy all Rog bro, y te contestan :
ohhh yes, have 50 , y tachan... profit izi, repetir la operación hasta que te salga de los eggis , incluso los agrego a amigos e inclusive me hablan en plan, ei guy have another 20rogs [carcajad]
Ídem con la de los dados, que no me sale el nombre de la scameadora esa xD

@silenius

Vista sola la captura es muy bonico todo, pero fueron más de4h para poder preparar 12mapas.
Buscar sitio con más de 3torres o3torres minimo que se solapen y que tengan bien de layouts buenos, aún teniendo muchos buenos, toca hacer los layouts malos para que no te jodan después el farm...es un coñazo de la polla que no voy volver hacer xD. Puto sistema de mierda
@d2akl ya ya, se que lleva su tiempo (e inversion). Estoy contigo, tampoco me acaba de convercer este sistema del atlas
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Aquí en el 2 deberían valer más igualmente los que tengan tujen o danning, el awakened Poe trade del uno, no los filtra, osea, si tiene a Rog de primero y Tujen de segundo , marca el precio del logbook por defecto del primero,cuenta que solo tiene a Rog,osea, sale de precio 10/15chaos, y la peña lo pone a ese precio,pero tiene a Tujen , osea que vale 45/50 .
Es un lifesearch que uso siempre en el1,con todas las combinaciones de los baratos primero y listo ,y no veas la forrada apocaliptica que es, te hablo de que amaso cientos de divines así , cuando me da , casi siempre vaya xD, pregunto:have more rog, buy all Rog bro, y te contestan :
ohhh yes, have 50 , y tachan... profit izi, repetir la operación hasta que te salga de los eggis , incluso los agrego a amigos e inclusive me hablan en plan, ei guy have another 20rogs [carcajad]

@silenius

Vista sola la captura es muy bonico todo, pero fueron más de4h para poder preparar 12mapas.
Buscar sitio con más de 3torres o3torres minimo que se solapen y que tengan bien de layouts buenos, aún teniendo muchos buenos, toca hacer los layouts malos para que no te jodan después el farm...es un coñazo de la polla que no voy volver hacer xD. Puto sistema de mierda

Estoy mirando y en el dos todos los mods son en plan de añadir rango de explosivos , artefactos , quantity, cofres etc ..
No veo que garanticen boss a no ser que sea el único mod raro que veo que dice lo siguiente.
" Area contains an aditional underground area".
Tengo que investigar a ver...

Tampoco veo que digan a que vendor incluyen o estoy ciego.
Edit: vale el vendor igual te lo indica con el símbolo de su currency , no estoy seguro.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:Peeeerfecto me fijaré a partir de ahora.

@silenius

Estoy mirando y en el dos todos los mods son en plan de añadir rango de explosivos , artefactos , quantity, cofres etc ..
No veo que garanticen boss a no ser que sea el único mod raro que veo que dice lo siguiente.

Edit: vale el vendor igual te lo indica con el símbolo de su currency , no estoy seguro.

Area contains an aditional underground area

1000% que ese mod no es.

Los bosses para los puntos del atlas, salen en los loogbok, lo que no se es si existen que tengan boos si o si, como en el 1, Area contains Medved, Feller of Heroes, ese por ejemplo es un boos de expedítion en el1.

vale el vendor igual te lo indica con el símbolo de su currency , no estoy seguro

*Gwennen, the Gambler/Druids of the Broken Circle

*Tujen, the Haggler/Black Scythe Mercenaries

*Rog, the Dealer/ Order of the Chalice

*Dannig, Warrior Skald/Knights of the Sun

Los de Tujen y Danning deberían venderse más caros, y x lo que veo no, xq la currency que sueltan es la mas valiosa. No están más caros en el2 asiq...GG GG GG aprovecha y compra tujen y dannig
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

@silenius

1000% que ese mod no es.

Los bosses para los puntos del atlas, salen en los loogbok, lo que no se es si existen que tengan boos si o si, como en el 1, Area contains Medved, Feller of Heroes, ese por ejemplo es un boos de expedítion en el1.

vale el vendor igual te lo indica con el símbolo de su currency , no estoy seguro

Los de Tujen y Danning deberían venderse más caros, y x lo que veo no, xq la currency que sueltan es la mas valiosa. No están más caros en el2 asiq...GG GG GG aprovecha y compra tujen y dannig

Gracias compi tomo nota de todo.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:Estoy mirando y en el dos todos los mods son en plan de añadir rango de explosivos , artefactos , quantity, cofres etc ..

1000% que ese mod no es.

Nada hombre!!

Expedición a mí me mola en el 1mazo, pero en mapas , los loogbok nunca me gustaron, y en el2 viendo el profit que dejan menos aún... meh meh!!!.
Pero claro para chetar la mecánica en mapas, si o si matar bosses en los loogbok , un sinsentido vaya[fies] [facepalm] por eso estoy pasando de ella mucho mucho
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

1000% que ese mod no es.

Nada hombre!!

Expedición a mí me mola en el 1mazo, pero en mapas , los loogbok nunca me gustaron, y en el2 viendo el profit que dejan menos aún... meh meh!!!.
Pero claro para chetar la mecánica en mapas, si o si matar bosses en los loogbok , un sinsentido vaya[fies] [facepalm] por eso estoy pasando de ella mucho mucho

Yo la anterior hice el Expedition BOOM de Bilal del valle en mapas también, de los loogbok pasaba .
Buenas de nuevo señores....
Pregunta ...como consigo ponerle al Sabueso infernal los 5 agujeros o enlaces?
Ahora tengo 4

Gracias
Editado ... Al llegar a lvl 90

Gracias de nuevo
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo señores....
Ahora tengo 4

Gracias

Con el orbe de joyero perfecto .
Los puedes comprar a 3Div creo que era .
O te pueden caer por Drop, tienen un drop muy raro.
IIIBORTXIII escribió:
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo señores....
Ahora tengo 4

Gracias

Con el orbe de joyero perfecto .
Los puedes comprar a 3Div creo que era .
O te pueden caer por Drop, tienen un drop muy raro.

Al ser skill de ascendencia con el sabueso no funciona, es subiendo tu nivel.
¿Como bajaron las gemas sin cortar level 20 no?.
Juraría que estaban a 6Div hace nada y se están vendiendo ya por 150 Ex como churros.
@d2akl
No paso de todo. Simplemente es que investigo forma de comprar armas y al final me estoy dando cuenta que el juego es puro azar. De hecho ya he jugado 38 horas que ni son muchas ni son pocas. Muchas veces avanzo poco en el juego debido a que priorizo subir el nivel del personaje y me matan en las zonas por la cantidad de enemigos que salen y voy probando distintas armaduras. Algunas valen y otras no tanto. Ya cada vez subir el nivel es más lento. Juego como entiendo el juego. A base de preguntaros aprendo mucho. Pero muchos días solo le dedico una hora. Creo que es poco, pero no tengo más tiempo de llevar a la práctica lo que aprendo de vosotros.
Actualmente llevo arco con daño físico 15-25 y hielo 1-10. También voy a 226 DPS con la habilidad de veneno y a 156 DPS con la de rayo.

@sspyd3r. Te he leído con atención. Como digo unas líneas más atrás, juego poco tiempo y cuando tenga ocasión y exaltados en abundancia iré a comerciar a ver si hay suerte. Antes tengo que ver cómo entrar en la pestaña trade que he visto videos pero no se me quedan los pasos a seguir.
Mebsajerodepa escribió:@d2akl
No paso de todo. Simplemente es que investigo forma de comprar armas y al final me estoy dando cuenta que el juego es puro azar. De hecho ya he jugado 38 horas que ni son muchas ni son pocas. Muchas veces avanzo poco en el juego debido a que priorizo subir el nivel del personaje y me matan en las zonas por la cantidad de enemigos que salen y voy probando distintas armaduras. Algunas valen y otras no tanto. Ya cada vez subir el nivel es más lento. Juego como entiendo el juego. A base de preguntaros aprendo mucho. Pero muchos días solo le dedico una hora. Creo que es poco, pero no tengo más tiempo de llevar a la práctica lo que aprendo de vosotros.
Actualmente llevo arco con daño físico 15-25 y hielo 1-10. También voy a 226 DPS con la habilidad de veneno y a 156 DPS con la de rayo.

@sspyd3r. Te he leído con atención. Como digo unas líneas más atrás, juego poco tiempo y cuando tenga ocasión y exaltados en abundancia iré a comerciar a ver si hay suerte. Antes tengo que ver cómo entrar en la pestaña trade que he visto videos pero no se me quedan los pasos a seguir.

Acabo de entrar y el vendor del acto 2 tiene este arco, si lo quieres... Ya es mejor que el que tienes y lvl 22 que seguro te lo puedes poner

Imagen
Buenas, acabo de pillar el juego, sabeis si ya hay alguna web con builds???
ELwendo escribió:Buenas, acabo de pillar el juego, sabeis si ya hay alguna web con builds???

el foro de poe2, maxroll, mobalytics o youtube
@silenius
Otra duda:
? Dónde puedo ir colocando las dos reliquias que me han dado en el Acto II? Creo que es una misión principal o secundaria. En el enunciado no te dan ninguna pista de la zona donde se pueden incrustar.
Superada la barrera de los 100k unbuffed.
A ver hasta donde baja tras el parche con nerfeos .

Edit: Bug de ayuda, si en el map device haces esc+zoom out cuando vuelves a entrar puedes ver mucho mas.
Mebsajerodepa escribió:@silenius
Otra duda:
? Dónde puedo ir colocando las dos reliquias que me han dado en el Acto II? Creo que es una misión principal o secundaria. En el enunciado no te dan ninguna pista de la zona donde se pueden incrustar.

se ponen en una especie de altar en el valle de los titanes (está al lado del waypoint si no recuerdo mal). Cada una te da un buffo diferente y tienes que escoger uno de los dos
Aprox en 6h tenemos Filterblade, el domingo se presupone que parche tocho,y el lunes POB2.
La vida puede ser maravillosa
@d2akl mañana hablan de lo que vendra en el nuevo parche pero que yo recuerde no se ha dicho nada que esté mañana. Salvo que te refieras a que el parche que mañana anuncian será grande
silenius escribió:@d2akl mañana hablan de lo que vendra en el nuevo parche pero que yo recuerde no se ha dicho nada que esté mañana. Salvo que te refieras a que el parche que mañana anuncian será grande

Claro, me refiero al anuncio del parche, con video y todo que hacen en su canal oficial ,y luego podcast....se viene parche tocho ,imo, ya no solo por eso, pero el parche no lleva letra al final, sólo por eso, el parche es tocho.
Madre, vaya tedio
la fase del acorazado con todos esos enemigos acorazados, nunca mejor dicho
. Aburrida es poco. Encima me da la sensación de que tendré que hacerla unas cuantas veces hasta que consiga cargarme al bicho del final.

La verdad es que no echo de menos el filterblade con el PoE2filter (la pagina que puse hace unos días), que por cierto krox acaba de sacar video sobre ella. Lo que si se echa de menos es el pob, pero ya quedan solo dos días
silenius escribió:

La verdad es que no echo de menos el filterblade con el PoE2filter (la pagina que puse hace unos días), que por cierto krox acaba de sacar video sobre ella

Yo es por costumbre de jugar siempre con Neversink ya.
Me mola también el rollo de los tiers de regular, stricto,etc... Que vaya escondiendo cosas segun vas leveando en campaña y progresando en endgame, que se actualice solo ya de por vida una vez te suscribes y toda la pesca.

Imagen

Hasta ahora farmeaba ritual, pero entre que me quedé sin tabletas que son las mas caras y ahora probé a llenar a tope breach pues me voy a cambiar a Breach que es lo suyo.
2547 respuestas