[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
19%
27
9%
13
20%
28
28%
40
12%
17
12%
17
Hay 142 votos.
@silenius gracias de nuevo!! Te prometo que por puntos no me dejo...me decia que no cumplia requisitos y acaba de subir de nivel! Así que tocara esperar...lo de "anoint" sigo sin saber lo que es. Igual es que es demasiado pronto...seguire investigando! Muchas gracias por la ayuda!
Yo ayer probé a quitarme todo el ES e ir solo con Maná y MOM, por los loles, me cambié medio arbol y mi DPS en espark pasó de 37k a 72k wtf? meto más Shock y exposure, ahora oneshoteo los jefes de mapas en dificultad 4 y los bosses de mecánica como el de Breach me duran la risa.
Pensé que en este Poe no podías ir full dps pero es que Spark es un chorreo ahora mismo.
Y eso que no tengo nada top en el equipo, ni Ingenuity, ni dream fragments, ni Maoh...
Ni siquiera llevo lightning conduit, spark puro y duro.

En todos mis años de Poe1 creo que nunca fui tan con la chorra fuera con tan poca inversión.
@IIIBORTXIII

Pd: los Reyes magos vinieron a ti von ese arco lol.
Pon foto no? xD

Imagen

Ni siquiera llevo lightning conduit

Yo con la mf me pasé semanas sin esa setup y era un chorreo de dps igualmente.

Gracias a dios me hiciste caso, o te dio por ahí, sea como fuere , bien, menos mal ,y cambiaste la cosa rara esa que hacías con el es, ahora te falta quitarte el mom
el mana es daño y defensa, 2x1, y ahora a ponerse algo de rarity, mínimo 150%, +400% es el punto dulce,que vas con la build perfecta para hacerlo.

Edito.

Que recuerdos de joven, todo luces y "cometas"
guiño guiño xD mola que puedes cambiarle las gemas y es como una 5x1 .
?Algún objeto que de destreza a mí exploradora? Tengo un arco pero no lo puedo usar, y para tener más destreza he de subir 2 niveles.
122 horas y encontré mi primera ciudadela lol.
¿Suelen estar juntillas o debería de buscar por el lado contrario?
@Mebsajerodepa hay muchos items raros que pueden tener destreza.
Guantes, Casco, pechera, joyas....
Siempre puedes también ponerte nodos de destreza en el arbol de pasivas para salir del paso.
IIIBORTXIII escribió:122 horas y encontré mi primera ciudadela lol.
¿Suelen estar juntillas o debería de buscar por el lado contrario?
@Mebsajerodepa hay muchos items raros que pueden tener destreza.
Guantes, Casco, pechera, joyas....
Siempre puedes también ponerte nodos de destreza en el arbol de pasivas para salir del paso.

Ni idea, yo probé de todo y me da que salen cuando quieren. Lo que si, dale más zoom al mapa de esta manera.

https://youtu.be/w9zrngKxVBQ?si=ARc6i5tafwAponWn
@IIIBORTXIII
Pues he ido a comerciantes de la caravana y no encuentro nada. A no ser que coja uno aleatorio, me parece que lo tengo complicado.
Estoy en el Acto II y no se me está dando mal el matar enemigos, pero la mayoría dan objetos blancos y azules.
Otra duda: tengo gemas sin tallar nivel 6 y 7 y tampoco las puedo usar por no tener inteligencia, fuerza o destreza. No sé qué hacer. ? qué harías tú?
d2akl escribió:
justy infinity escribió:
Rauwlyng escribió:

Buenos días, que yo sepa, salvo que juguéis 2 en la misma pantalla, cada uno tendrá su partida y lo que podréis hacer es invitaros a grupo siempre que queráis para cualquier cosa del juego.

serd escribió:

Si elegiste el modo "solo seft found", hasta donde yo recuerdo, no puedes salir de ese modo, tendrías que crearte otro pj y en ese elegir "standard"

Edito: Por lo que veo, en poe1 si se podía cambiar, en poe2 por ahora, no está implementado o esta bug, lo he sacado de aquí: https://steamcommunity.com/app/2694490/ ... 880243670/

Muchas gracias

Pues vaya tela que no esté implementado. Yo he leído por ahí que se puede cambiar, pero no he encontrado donde cambiarlo. Estará bug y estará deshabilitado

Wtf.
No puedes estar jugando en ssf , el propio nombre lo indica y pretender de repente mover ese personaje a la liga de trade [+risas] al igual que no puedes jugar en liga de trade y moverte a ssf
Eso no va estar implementado.

Pues vaya manera de engañar a la gente. En la casilla dice perfectamente que puedes cambiar cuando quieras.

sspyd3r escribió:@d2akl

@justy infinity Yo lo que no entiendo es (ojo, no va a malas) por qué no os paráis un poco a leer las cosas? Muchas de las dudas que os entran seguramente sea por eso, porque no os tomáis el tiempo en leer las descripciones y demás. Te pone que en ese modo no puedes ni tradear, ni cambiar después, etc, y esto extrapolado a todo el juego, he llegado a leer en el chat que donde se cambian unos items cuando en el propio item te pone donde o para que sirve X cuando te lo pone tambien en el item.

Si fuese un caso aislado bueno, pero segun lo visto aqui y anteriormente en otros juegos, los usuarios no leen, lo cual no lo entiendo porque lo mismo tienen leyendo el chat/lo que sea, que leyendo esa persona misma el item.

Yo no tengo culpa de que me engañen o se expliquen mal al marcar una casilla en la que me dice que puedo cambiarme cuando quiera.

Probar a crear un personaje y leer lo que dice la casilla solo self hound.

Imagen
justy infinity escribió:
d2akl escribió:
justy infinity escribió:

Muchas gracias

Pues vaya tela que no esté implementado. Yo he leído por ahí que se puede cambiar, pero no he encontrado donde cambiarlo. Estará bug y estará deshabilitado

Wtf.
No puedes estar jugando en ssf , el propio nombre lo indica y pretender de repente mover ese personaje a la liga de trade [+risas] al igual que no puedes jugar en liga de trade y moverte a ssf
Eso no va estar implementado.

Pues vaya manera de engañar a la gente. En la casilla dice perfectamente que puedes cambiar cuando quieras.

sspyd3r escribió:@d2akl

@justy infinity Yo lo que no entiendo es (ojo, no va a malas) por qué no os paráis un poco a leer las cosas? Muchas de las dudas que os entran seguramente sea por eso, porque no os tomáis el tiempo en leer las descripciones y demás. Te pone que en ese modo no puedes ni tradear, ni cambiar después, etc, y esto extrapolado a todo el juego, he llegado a leer en el chat que donde se cambian unos items cuando en el propio item te pone donde o para que sirve X cuando te lo pone tambien en el item.

Si fuese un caso aislado bueno, pero segun lo visto aqui y anteriormente en otros juegos, los usuarios no leen, lo cual no lo entiendo porque lo mismo tienen leyendo el chat/lo que sea, que leyendo esa persona misma el item.

Yo no tengo culpa de que me engañen o se expliquen mal al marcar una casilla en la que me dice que puedo cambiarme cuando quiera.

Probar a crear un personaje y leer lo que dice la casilla solo self hound.

Imagen

¿Pone lo mismo en ingles? Xq si en español lo pone claramente, joder, que cosa más rara.
@D2akl Pues tras pillarme un mauh de 560% con 3 sockets solo me sube el mana 1000 , me quedó en 5400.
Tengo más mana regen también peeeero me bajó el dps 7k.
El escudo raro que llevaba era bastante potente.
Tengo que testear el cambio a ver.
IIIBORTXIII escribió:@D2akl Pues tras pillarme un mauh de 560% con 3 sockets solo me sube el mana 1000 , me quedó en 5400.

1000 de mana es bastante meca.

Presupongo que no tiene la corrupción no?las runas , edito, los soulcores en los 3sockets del escudo son las de mana no.
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:@D2akl Pues tras pillarme un mauh de 560% con 3 sockets solo me sube el mana 1000 , me quedó en 5400.

Presupongo que no tiene la corrupción no?las runas en los 3sockets del escudo son las de mana no.

No tiene la corrupción, 560% de tres souls cores de 2% de mana.
No me di cuenta de la corrupción, nah es que eso es para ricos jajajaj.
Si es que además la pillé de chollo por 4 Divs y vale el doble de 550+ con 3 sockets.
Yo creo que me merece la pena igual porque iba con 4400 de maná que es muy poco.
Y sigo pegando 70k en el HO sin bufos.
Ahora intentaré pillar un ingenuity baratuelo a ver si me compensa.
Yo no consigo la Currency que amasais vosotros ni loco.
Soy pobre Xddd
@IIIBORTXIII
De las misiones que tengo pendientes en el Acto II, ? Cuál se debe hacer antes? Tengo la de la puerta sellada (jefe que tira veneno), Peth, mastodonte, y otras que no recuerdo.
Mebsajerodepa escribió:@IIIBORTXIII
De las misiones que tengo pendientes en el Acto II, ? Cuál se debe hacer antes? Tengo la de la puerta sellada (jefe que tira veneno), Peth, mastodonte, y otras que no recuerdo.

Sino recuerdo mal el orden es indiferente y esas tres quest son del mismo nivel de monstruos.
Así que por el orden que prefieras da lo mismo.
@IIIBORTXIII
Entendido. No sé si hay que equiparse bien para obtener más objetos amarillos.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Presupongo que no tiene la corrupción no?las runas en los 3sockets del escudo son las de mana no.

Si es que además la pillé de chollo por 4 Divs y vale el doble de 550+ con 3 sockets.
Yo creo que me merece la pena igual porque iba con 4400 de maná que es muy poco.

Bien, con los souls core of zalatal dentro del escudo,el daño y ojo la supervivencia también, te suben fijo, cuando esté el pob podrás mirar, el tooltip ingame es una basura como bien sabes y dudo eones tenga en cuanta los soulcores y demás. Tampoco se el escudo que tenías antes, pero tendria que ser una puta barbaridad para igualarlo.

Jajajaja oleee suena a la buena ganga el escudo , lifesearch no? [beer] regalito de reyes que nunca viene nada mal.

5400 tienes ahora no? Ya empieza a ser una cifra aceptable!!!!! , 6500 era mejor obvio pero ya llegaras.

Yo tengo ese escudo pero yo lo uso con la corrupcion del 30%increased rarity para el mf,con los souls Azcapa, es una barbaridad de mf lo que da solo el escudo con los souls.

Ahora intentaré pillar un ingenuity baratuelo a ver si me compensa

Si tienes buenos anillos.... Te compensa segurísimo. Pero eso, los anillos tienen que ser tochillos.

Soy pobre Xddd

Distas mucho de ser pobre, sólo que te calentaste de más pillando el arma , tú lo sabes, yo lo sé [angelito]

Te sobraba/valia con una de 90ex +- y estoy seguro que vale 6-8D la que montas, si no más.
Yo lo que más he notado en la build de spark, aparte del escudo con los soul core, fue conseguir una buena armadura que de 60 de espíritu y poder poner la habilidad cast on shock.
Se desintegran los bosses así.
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Bien, con los souls core of zalatal dentro del escudo,el daño y ojo la supervivencia también, te suben fijo, cuando esté el pob podrás mirar, el tooltip ingame es una basura como bien sabes y dudo eones tenga en cuanta los soulcores y demás. Tampoco se el escudo que tenías antes, pero tendria que ser una puta barbaridad para igualarlo.

Jajajaja oleee suena a la buena ganga el escudo , lifesearch no? [beer] regalito de reyes que nunca viene nada mal.

5400 tienes ahora no? Ya empieza a ser una cifra aceptable!!!!! , 6500 era mejor obvio pero ya llegaras.

Yo tengo ese escudo pero yo lo uso con la corrupcion del 30%increased rarity para el mf,con los souls Azcapa, es una barbaridad de mf lo que da solo el escudo con los souls.

Ahora intentaré pillar un ingenuity baratuelo a ver si me compensa

Si tienes buenos anillos.... Te compensa segurísimo. Pero eso, los anillos tienen que ser tochillos.

Soy pobre Xddd

Distas mucho de ser pobre, sólo que te calentaste de más pillando el arma , tú lo sabes, yo lo sé [angelito]

Te sobraba/valia con una de 90ex +- y estoy seguro que vale 6-8D la que montas, si no más.

Gracias por el feedback.
Ya tio, cuando salga el pob lo veremos es lo que tu dices.
Seguro que aunque me marque menos dps el tooltip en los bosses voy a notar que hago mas daño seguro. (A Krox le marca 63k y yo tengo ahora 70k y dudo mucho que haga yo más daño que el )
El arma que pillé nah..., era de 3Div.

Edit: llevaba un foco , no un escudo, que se me fue la flapa.

Lifesearch siempre jajajaj.
Una duda para los más pros de esto. Estoy jugando con AWSD pero a la hora de usar la habilidad en la T tengo que hacer malabares con los dedos y a veces con la tensión de los combates es un estrés. Probando el mando es mucho mejor todo, y más accesible pero claro… a la hora de navegar por menús y demás no es lo mismo.

Agradezco opiniones y experiencias!!!!
jimiwei escribió:Una duda para los más pros de esto. Estoy jugando con AWSD pero a la hora de usar la habilidad en la T tengo que hacer malabares con los dedos y a veces con la tensión de los combates es un estrés. Probando el mando es mucho mejor todo, y más accesible pero claro… a la hora de navegar por menús y demás no es lo mismo.

Prueba a bindear las teclas qeu más te molesten o más spamees a los botones del ratón. Yo así es como más cómodo voy. Pero eso, al final es un tema muy personal y de comodidad de cada uno.
d2akl escribió:

¿Pone lo mismo en ingles? Xq si en español lo pone claramente, joder, que cosa más rara.

En inglés pone lo mismo si, rarete.
elj0ven escribió:
d2akl escribió:

A mí que alguien me diga si me engaño, xq lo probé 3veces contadas el ssf, y ya casi que dudo xD, pero en el 1 no se podía pasar de ssf a liga de trade.
Y de poderse no tendría ningún puto sentido, es como hacerse un pj en hardcore y poder pasarlo a normal al gusto.

@Acermax

El CoS es una puta animalada si que es, no dudo en que lo nerfearan xq está salido de madre.
Yo con la mf, al no poder meter spirit en la pechera, me fue hipercaro poder sacar el espíritu necesario, si bien es cierto que los deleteaba más rápido, al final decidí vender las piezas que me daban el espíritu para el CoS y voy sin el.
Mejor tener los dineros totales ahora xD xq ya te digo, lo van nerfear 100% o deberían vaya, que venderlos cuando se sepa que el nerft es oficial que les perdere valor a dichos items.
d2akl escribió:
elj0ven escribió:
d2akl escribió:

A mí que alguien me diga si me engaño, xq lo probé 3veces contadas el ssf, y ya casi que dudo xD, pero en el 1 no se podía pasar de ssf a liga de trade.
Y de poderse no tendría ningún puto sentido, es como hacerse un pj en hardcore y poder pasarlo a normal al gusto.

a ver a mí no me parece mal que lo implementen, en hardcore está no? si palmas vas a normal. pues aquí lo mismo, no obtienes ningún beneficio y no pierdes el progreso del personaje. Pero que digan que se puede y no habiliten la opción.... ni idea de si en el 1 se podía, como tú, yo el SSF poquito.
¿Sabeis si el ingenuity afecta también a los mods que salieron mediante corrupción?.
En este caso concreto el 26% increased damage.

Imagen

Justi infinity mira esto:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3594260

El primer punto es justo lo que dices, que el traspaso se personaje ssf entre ligas está desabilitado y que es un problema conocido.

Esit2: sucedió jajajaja.

https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/s/pWRIIkOcdO

Muerte con Mirror
IIIBORTXIII escribió:¿Sabeis si el ingenuity afecta también a los mods que salieron mediante corrupción?.

Imagen

El primer punto es justo lo que dices, que el traspaso se personaje ssf entre ligas está desabilitado y que es un problema conocido.

Muerte con Mirror

si el ingenuity afecta también a los mods que salieron mediante corrupción?

Pues sinceramente no lo se, presupongo que si.
Pero ta feo el anillobpara la build, no quiero volverlo a ver, 1aviso [toctoc]
justy infinity escribió:
serd escribió:
justy infinity escribió:me he creado una hechicera, pero di para jugar yo solo ahora quiero jugar con unos amigos, pero no puedo. He leido que se puede salir del modo solo, pero no lo encuentro por ningún sitio. ¿Sabéis como se puede hacer?

gracias

Si elegiste el modo "solo seft found", hasta donde yo recuerdo, no puedes salir de ese modo, tendrías que crearte otro pj y en ese elegir "standard"

Edito: Por lo que veo, en poe1 si se podía cambiar, en poe2 por ahora, no está implementado o esta bug, lo he sacado de aquí: https://steamcommunity.com/app/2694490/ ... 880243670/

Muchas gracias

El juego es una beta/early access, hay que ser consciente de eso, y como se puede ver en el enlace que puso bortx desde casi la salida del juego lo tienen identificado. Dicen de alta prioridad pero supongo que salieron otros bugs mas importantes, algo que me parece lógico.

d2akl escribió:A mí que alguien me diga si me engaño, xq lo probé 3veces contadas el ssf, y ya casi que dudo xD, pero en el 1 no se podía pasar de ssf a liga de trade.

Y respondiendo también a @justy infinity (continuo), yo tampoco le veo sentido lo de la migración pero si está en el juego se supone que es porque lo van a habilitar (de hecho está confirmado por los desarrolladores con el enlace anterior de bortx), por error los programadores no escriben esos mensajes.

Como curiosidad, parece ser que con mando sí está la opción de migrar pero aún así dará error al intentarlo y dice que en esta liga no se podrá hacer (lo dicen en los comentarios): https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/c ... on_locked/

jimiwei escribió:Una duda para los más pros de esto. Estoy jugando con AWSD pero a la hora de usar la habilidad en la T tengo que hacer malabares con los dedos y a veces con la tensión de los combates es un estrés. Probando el mando es mucho mejor todo, y más accesible pero claro… a la hora de navegar por menús y demás no es lo mismo.

Ahora no lo sé porque me suena que no está implementado, pero el juego permitirá intercambiar al vuelo entre mando y teclado, con lo cual puedes usar el control que mas te guste para lo que prefieras. Por ejemplo, puedes combatir con mando y toda la gestión de inventario o menús hacerlo con ratón y teclado.

No sé si lo tendrán para la 1.0 o antes de salir de la early... o incluso si ya está :Ð
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Sabeis si el ingenuity afecta también a los mods que salieron mediante corrupción?.

Imagen

Muerte con Mirror

Poco a poco jajaj , no voy a upgradear todo de golpe.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Imagen

Muerte con Mirror

Poco a poco jajaj , no voy a upgradear todo de golpe.

Jajajaj ya hombre si estaba de broma!!!!

Primero los anillos, y después ya comprarás el cinto , eso si que va en serio!!!
Buenas de nuevo
Una pregunta rápida
Hasta que nivel de piedras hay??
Porque hasta 15 tengo mogollón, pero de 16 no me salen...
Otra cosa ...con las de 15 , el lvl de el mapa ronda entre 80/81.... Si quiero que suba más para conseguir mejor loot y eso , como lo hago..le añado más afijos a la piedra??
Gracias
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo
Una pregunta rápida
Otra cosa ...con las de 15 , el lvl de el mapa ronda entre 80/81.... Si quiero que suba más para conseguir mejor loot y eso , como lo hago..le añado más afijos a la piedra??
Gracias

La única manera de conseguir mapas tier XVI es corrompiendo mapas tier XV

El nivel más alto que yo conozca es nivel 82, que es un mapa tier XVI en una zona con corrupción (+1) e irradiado (+1)
Acermax escribió:
Una pregunta rápida
Gracias

El nivel más alto que yo conozca es nivel 82, que es un mapa tier XVI en una zona con corrupción (+1) e irradiado (+1)

Vale...entonces metiendo orbes del caos..para que se corrompan los tier XV..no?

Entonces no hay niveles más altos de 82 en los mapas? Pues para conseguir lvl de 90 para arriba tiene que ser una odiseas....yo estoy en lvl 87 y por eso buscaba lvl más alto, para poder subir más rápido la exp

Gracias
voodoo228 escribió:
Acermax escribió:
Una pregunta rápida
Gracias

Entonces no hay niveles más altos de 82 en los mapas? Pues para conseguir lvl de 90 para arriba tiene que ser una odiseas....yo estoy en lvl 87 y por eso buscaba lvl más alto, para poder subir más rápido la exp

Gracias

Vale...entonces metiendo orbes del caos

Caos no, Vaal Orbs
d2akl escribió:
voodoo228 escribió:
Acermax escribió:

Gracias

Vale...entonces metiendo orbes del caos

Caos no, Vaal Orbs

Eso disculpa... siempre los confundo, Vaal.

Saludos de nuevo
Como es posible hacer tantos divines como para hacerme equipo tocho de 30-40d cada pieza? Veo que de media en cientos de horas solo caen de 5 a 10 divines.. lo veo imposible como no sea vendiendo. A qué tier de mapas empiezan a caer objetos que sí valgan algo a la hora de venderlos? Ando en mapas VI y solo me cae basura amarilla, ni siquiera para venderlos a 1 ex... se me está haciendo bola el endgame
sonicbros3 escribió:Como es posible hacer tantos divines como para hacerme equipo tocho de 30-40d cada pieza? Veo que de media en cientos de horas solo caen de 5 a 10 divines.. lo veo imposible como no sea vendiendo. A qué tier de mapas empiezan a caer objetos que sí valgan algo a la hora de venderlos? Ando en mapas VI y solo me cae basura amarilla, ni siquiera para venderlos a 1 ex... se me está haciendo bola el endgame

es que es vendiendo como haces currency de divines (y otras que sean caras). Para eso te tienen que caer objetos con tier altos (ademas de saber que items coger del suelo o bases intentar craftear de lo que te cae). De tier 13 en adelante ya caen objetos que si bien puede que no valgan divines pero si varios exalteds, como tambien te puede tocar la loteria y caerte algo bueno, pero no esperes que caigan cada 5 minutos. Que valgan divines te pueden dropear uno cada trillon. Asi que si estas en tier 6 solo puedes seguir subiendo de tier e ir vendiendo cosas que valgan algo mas que 1 exalted y poco a poco mejorar la build. Si no sabes que objtos pueden valer mas de 1 exalted @d2akl ha puesto varios videos de ayuda para identificar objetos que pueden tener algo de valor
silenius escribió:
sonicbros3 escribió:Como es posible hacer tantos divines como para hacerme equipo tocho de 30-40d cada pieza? Veo que de media en cientos de horas solo caen de 5 a 10 divines.. lo veo imposible como no sea vendiendo. A qué tier de mapas empiezan a caer objetos que sí valgan algo a la hora de venderlos? Ando en mapas VI y solo me cae basura amarilla, ni siquiera para venderlos a 1 ex... se me está haciendo bola el endgame

es que es vendiendo como haces currency de divines (y otras que sean caras). Para eso te tienen que caer objetos con tier altos (ademas de saber que items coger del suelo o bases intentar craftear de lo que te cae). De tier 13 en adelante ya caen objetos que si bien puede que no valgan divines pero si varios exalteds, como tambien te puede tocar la loteria y caerte algo bueno, pero no esperes que caigan cada 5 minutos. Que valgan divines te pueden dropear uno cada trillon. Asi que si estas en tier 6 solo puedes seguir subiendo de tier e ir vendiendo cosas que valgan algo mas que 1 exalted y poco a poco mejorar la build. Si no sabes que objtos pueden valer mas de 1 exalted @d2akl ha puesto varios videos de ayuda para identificar objetos que pueden tener algo de valor

Anoche me deshice de 5 stash completos de tienda a 1ex que no conseguía vender, y dije que a partir de ahora solo pondría cosas que yo “me equiparía” el problema es que tampoco me lo compran XD es un bucle gordo el que se hace. Ayer vi un video de Krox en el que anda explicando algo de mapas, y en mitad de la charla tiene una venta. Un casco que me pareció regulero lo vendió por 90 ex… y me quedé loco

Lo más importante es tener mapas con pack size, quantity,rarity etc, ciclar bien los mapas y potenciarlos con tabletas.
Tienes que hacer una estrategia ya sea brechas o lo que sea y centrar los mods de los mapas y tabletas en base a ello.

Yo por ejemplo empecé hace unos dias a farmear entradas al boss de ritual, cada vez que me sale uno lo vendo a 7 Divs y ya llevo dos.
Supongo que estoy teniendo suerte en que me salgan también.
Invierto un poco en tabletas potentes de ritual y pista.
Nunca pensé que iba a farmear ritual en esta "liga" pero empezó a salirme bien, surgió XD.
Seguro que sacan mas profit aún los que me compran las entradas y farmean el boss para conseguir el cinturón pero me lo estoy montando así de momento.
sonicbros3 escribió:
silenius escribió:

Anoche me deshice de 5 stash completos de tienda a 1ex que no conseguía vender, y dije que a partir de ahora solo pondría cosas que yo “me equiparía” el problema es que tampoco me lo compran XD es un bucle gordo el que se hace. Ayer vi un video de Krox en el que anda explicando algo de mapas, y en mitad de la charla tiene una venta. Un casco que me pareció regulero lo vendió por 90 ex… y me quedé loco

Pero Krox sabe jugar y sabe que objetos pueden tener valor.

Es del PoE 1 pero es aplicable al 2

Recuerda tambien mirar los tiers de los afijos del item. Por ejemplo. Te caen unas botas con buenos afijos (vida, vel. mov, resis etc..) pero si tiene tiers bajos su valor será mucho menor por mucho que tenga afijos buenos

@IIIBORTXIII de todas formas, para eso todavia tiene que progresar en el atlas que está en tier 6

Todos pasamos por eso, es normal aún vas en t6 y es normal que los objetos que te caen sean purria a estas alturas, hace 3semanas los venderias por buena currency.
Una opción mientras se sube tiers y para después vaya,si tienes conocimientos, es la compra venta de toda la vida, comprar objetos baratos de peña que no sabe tasarlos y venderlos más caros,no sé cómo andará la cosa ahora, a inicio y a las 2semanas del early era un chorreo de currency. Yo así es como hice mi mayor cantidad de currency y eso que soy mf desde el inicio prácticamente

Lo más consistente en retorno a día de hoy para farmear, son las brechas ,con los8 puntos puestos y añadir ritual para los gambles.
Pero para eso aún tienes que subir a tier15 y después matar los bosses para que te den dichos puntos.

No te agobies y disfruta del viaje, todo llegara.
Para equiparte esos objetos que dices,30/40D por pieza, tienes que saber muy bien lo que estás haciendo y ser supereficiente cuando llegue el momento de farmear a full, craftear bien los mapas, poner las tabletas tochas cuando tengas+3torres en radio y etcetcetc.

En mi opinión,no deberías ponerte metas tan elevadas, además, que no te hace falta, con objetos mucho menos valiosos, vas a reventar igual y después, poco a poco upgradeas el equipo.
d2akl escribió:

Todos pasamos por eso, es normal aún vas en t6 y es normal que los objetos que te caen sean purria a estas alturas, hace 3semanas los venderias por buena currency.
Una opción mientras se sube tiers y para después vaya,si tienes conocimientos, es la compra venta de toda la vida, comprar objetos baratos de peña que no sabe tasarlos y venderlos más caros,no sé cómo andará la cosa ahora, a inicio y a las 2semanas del early era un chorreo de currency. Yo así es como hice mi mayor cantidad de currency y eso que soy mf desde el inicio prácticamente

Imagen

Lo más consistente en retorno a día de hoy para farmear, son las brechas ,con los8 puntos puestos y añadir ritual para los gambles.
Pero para eso aún tienes que subir a tier15 y después matar los bosses para que te den dichos puntos.

Para equiparte esos objetos que dices,30/40D por pieza, tienes que saber muy bien lo que estás haciendo y ser supereficiente cuando llegue el momento de farmear a full, craftear bien los mapas, poner las tabletas tochas cuando tengas+3torres en radio y etcetcetc.

En mi opinión,no deberías ponerte metas tan elevadas, además, que no te hace falta, con objetos mucho menos valiosos, vas a reventar igual y después, poco a poco upgradeas el equipo.

Vaya flexeo jajajajaja con espejito.
Brutal tio.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Imagen

Brutal tio.

Bo jajajaja, no era por flexear!!!!! jurado que no, lo voy quitar, que al final le va dar otra sensación de la que le quiero transmitir .

Era una forma de decirle que va nadar en currency igual jugando al jueguito y matando bichitos, al final es eso, horas y horas y obviamente, se tienen cosillas, como la compra/venta y el craft para acortar esas horas y el mf.

Yo sinceramente, craftee entre nada y poco, lo que más aproveche fue la avalancha de gente novata para ir comprando a cholon, no vi tanto lifesearch saltando a la vez en la vida macho, locuron.
Y bueno, el cambio de cuando el Divine paso a ser la moneda principal de comercio fue forrada también.
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Imagen

Brutal tio.

Bo jajajaja, no era por flexear!!!!! jurado que no, lo voy quitar, que al final le va dar otra sensación de la que le quiero transmitir .

Era una forma de decirle que va nadar en currency igual jugando al jueguito y matando bichitos, al final es eso, horas y horas y obviamente, se tienen cosillas, como la compra/venta y el craft para acortar esas horas y el mf.

Yo sinceramente, craftee entre nada y poco, lo que más aproveche fue la avalancha de gente novata para ir comprando a cholon, no vi tanto lifesearch saltando a la vez en la vida macho, locuron.
Y bueno, el cambio de cuando el Divine paso a ser la moneda principal de comercio fue forrada también.

Bueno ahí discrepo un poco , para llegar a tener esas cantidades de Currency hay que tener un control de absolutamente todo sobre el juego que no está al alcance de todos.
Yo mismamente que llevo jugando muchas ligas nunca tuve un mirror.
Hay que saber tasar muy bien los objetos, saber que se busca para cada build jugada, jugar la liga con una build eficiente, saber juicear los mapas , saber snipear en el trade site, saber montarte un buen farmeo , saber craftear...
Son muchas cosas que alguien que no sea un tryhard no va a hacer y aunque se lo proponga no siempre sale bien.
Yo aún sabiendo lo que hay que hacer no lo consigo jajjaa.
No es tan facil.
A lo mejor es también cuestión de meterle mas horas pero yo normalmente entre las 100/150 horas de liga ya me canso.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:Vaya flexeo jajajajaja con espejito.
Brutal tio.

Bueno ahí discrepo un poco , para llegar a tener esas cantidades de Currency hay que tener un control de absolutamente todo sobre el juego que no está al alcance de todos.
Yo mismamente que llevo jugando muchas ligas nunca tuve un mirror.
Hay que saber tasar muy bien los objetos, saber que se busca para cada build jugada, jugar la liga con una build eficiente, saber juicear los mapas , saber snipear en el trade site, saber montarte un buen farmeo , saber craftear...
Son muchas cosas que alguien que no sea un tryhard no va a hacer y aunque se lo proponga no siempre sale bien.
Yo aún sabiendo lo que hay que hacer no lo consigo jajjaa.
No es tan facil.
A lo mejor es también cuestión de meterle mas horas pero yo normalmente entre las 100/150 horas de liga ya me canso.

No creo que tanto, yo del1 domino 2 sistemas, el trade y el craft, .
Y en el 2, el trade, xq el craft es puta mierda [+risas]

No soy un epic farmer, con decirte que la liga pasada mi farm principal era el de las cartas en toxicsewer t16 y si bien era una buena cantidad de currency, nada que ver con farmear escarabajos en t17por ejemplo que si, también lo hacía, pero no soy gimgro para que se entienda vaya, full Fñfocus y mazo horas tal

Solo domino el trade y el craft( en el1) del resto soy un jugador muy normal,miro el/los vídeos en YT para farmear lo que me gusta/quiera probar y al lío, nada excepcional más allá del lifesearch que es la clave.

Pero jugando normal y tal, en cuanto empiece a farmear etc, va nadar en currency, a estos niveles no? pues problemente, pero sinceramente no hace falta, esto ya es por minmaxear al absurdo y demáses, pero sus divines va tener para sus cosas y tal.
Yo no entiendo que pasa que a pesar de tener mucho menos contenido que el uno me está viciando muchísimo este atlas al final.
Tiene mucho que pulir y mejorar obviamente pero no se porque me tiene enganchadísimo.
Que ganas de ver que le van metiendo y en lo que se va a convertir.
Personalmente me gustaría que tuviese la variedad de currency y mecánicas del uno (no digo las mismas pero si la cantidad) y que las vayan introduciendo poco a poco.
Aunque hay gente que precisamente detesta eso del uno y en parte lo entiendo.

Edit: En el parche de hoy entre muchas cosas arreglaron esto que era muy Troll xddd

• Fixed a bug where Xesht, We That Are One could
sometimes endlessly throw hands.

Edit 2: ¿Y lo de la Rana Rollerskate?

Imagen
Se viene se viene e e e e se viene de viene e e e e xD

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3687933

Este domingo 12 de enero a las 12:30 p. m. PST (12 de enero de 2025 a las 8:30 p. m. (GMT) en su hora local), publicaremos un breve video de anuncio con detalles del próximo parche 0.1.1 para Path of Exile 2 y las cuestiones que abordamos en él. ¡Sintoniza https://www.twitch.tv/pathofexile para verlo en vivo!

Tras el anuncio del parche, los directores del juego Jonathan y Mark se unirán al podcast Tavern Talk con los streamers de la comunidad Ghazzy y DarthMicrotransaction para discutir los detalles de 0.1.1 y responder a sus preguntas candentes. Volveremos a transmitir el podcast en nuestro canal, así que no dudes en verlo allí o unirte a la transmisión en el canal Twitch de DarthMicrotransaction.

@IIIBORTXIII

A mí el endgame me parece una puta mierda para resumir.
d2akl escribió:Se viene se viene e e e e se viene de viene e e e e xD

Este domingo 12 de enero a las 12:30 p. m. PST (12 de enero de 2025 a las 8:30 p. m. (GMT) en su hora local), publicaremos un breve video de anuncio con detalles del próximo parche 0.1.1 para Path of Exile 2 y las cuestiones que abordamos en él. ¡Sintoniza https://www.twitch.tv/pathofexile para verlo en vivo!

Tras el anuncio del parche, los directores del juego Jonathan y Mark se unirán al podcast Tavern Talk con los streamers de la comunidad Ghazzy y DarthMicrotransaction para discutir los detalles de 0.1.1 y responder a sus preguntas candentes. Volveremos a transmitir el podcast en nuestro canal, así que no dudes en verlo allí o unirte a la transmisión en el canal Twitch de DarthMicrotransaction.

@IIIBORTXIII

Es un poco mierder si pero estoy enganchado jaja.
PD: no te hice caso y me pillé el Ingenuity antes que los anillos trololoooo.
Me puede el vestirme de gala.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:Se viene se viene e e e e se viene de viene e e e e xD

@IIIBORTXIII

Es un poco mierder si pero estoy enganchado jaja.
PD: no te hice caso y me pillé el Ingenuity antes que los anillos trololoooo.
Me puede el vestirme de gala.

Jejeje el ansia echa hombre, al 75% al menos? Ahora a por un par de buenos anillacos, pd,si los quieres con cast speed tambien+ lo demas, prepara el morteron.

un poco mierder

Un poco solo?
Esperemos que hasta la 1.0 le metan mucho curro xq lo necesita.
No termina de gustarme lo de los comerciantes de la caravana (estoy en Acto II). No dan nada más que objetos azules y me revienta el daño con arma, al progresar muy poco.He probado con las zonas y no salen armas para mi exploradora.
Imagen

Muy interesante esto, lo había visto con altos valores de MF (100,200,300), pero esto es con (0,50,100,200,300)

Mebsajero pues los comerciantes en early es cuando mas rotos están, tengo pillado barbaridades con +3 en actos que eso cuando estás leveando te da un chute en daño brutal, luego en el endgame me dió la sensación de que la calidad de lo que ofrecen ha ido a menos.
2551 respuestas