Pd: los Reyes magos vinieron a ti von ese arco lol.
Pon foto no? xD
Ni siquiera llevo lightning conduit
IIIBORTXIII escribió:122 horas y encontré mi primera ciudadela lol.
¿Suelen estar juntillas o debería de buscar por el lado contrario?
@Mebsajerodepa hay muchos items raros que pueden tener destreza.
Guantes, Casco, pechera, joyas....
Siempre puedes también ponerte nodos de destreza en el arbol de pasivas para salir del paso.
d2akl escribió:justy infinity escribió:Rauwlyng escribió:
Buenos días, que yo sepa, salvo que juguéis 2 en la misma pantalla, cada uno tendrá su partida y lo que podréis hacer es invitaros a grupo siempre que queráis para cualquier cosa del juego.serd escribió:
Si elegiste el modo "solo seft found", hasta donde yo recuerdo, no puedes salir de ese modo, tendrías que crearte otro pj y en ese elegir "standard"
Edito: Por lo que veo, en poe1 si se podía cambiar, en poe2 por ahora, no está implementado o esta bug, lo he sacado de aquí: https://steamcommunity.com/app/2694490/ ... 880243670/
Muchas gracias
Pues vaya tela que no esté implementado. Yo he leído por ahí que se puede cambiar, pero no he encontrado donde cambiarlo. Estará bug y estará deshabilitado
Wtf.
No puedes estar jugando en ssf , el propio nombre lo indica y pretender de repente mover ese personaje a la liga de trade al igual que no puedes jugar en liga de trade y moverte a ssf
Eso no va estar implementado.
sspyd3r escribió:@d2akl
@justy infinity Yo lo que no entiendo es (ojo, no va a malas) por qué no os paráis un poco a leer las cosas? Muchas de las dudas que os entran seguramente sea por eso, porque no os tomáis el tiempo en leer las descripciones y demás. Te pone que en ese modo no puedes ni tradear, ni cambiar después, etc, y esto extrapolado a todo el juego, he llegado a leer en el chat que donde se cambian unos items cuando en el propio item te pone donde o para que sirve X cuando te lo pone tambien en el item.
Si fuese un caso aislado bueno, pero segun lo visto aqui y anteriormente en otros juegos, los usuarios no leen, lo cual no lo entiendo porque lo mismo tienen leyendo el chat/lo que sea, que leyendo esa persona misma el item.
justy infinity escribió:d2akl escribió:justy infinity escribió:
Muchas gracias
Pues vaya tela que no esté implementado. Yo he leído por ahí que se puede cambiar, pero no he encontrado donde cambiarlo. Estará bug y estará deshabilitado
Wtf.
No puedes estar jugando en ssf , el propio nombre lo indica y pretender de repente mover ese personaje a la liga de trade al igual que no puedes jugar en liga de trade y moverte a ssf
Eso no va estar implementado.
Pues vaya manera de engañar a la gente. En la casilla dice perfectamente que puedes cambiar cuando quieras.sspyd3r escribió:@d2akl
@justy infinity Yo lo que no entiendo es (ojo, no va a malas) por qué no os paráis un poco a leer las cosas? Muchas de las dudas que os entran seguramente sea por eso, porque no os tomáis el tiempo en leer las descripciones y demás. Te pone que en ese modo no puedes ni tradear, ni cambiar después, etc, y esto extrapolado a todo el juego, he llegado a leer en el chat que donde se cambian unos items cuando en el propio item te pone donde o para que sirve X cuando te lo pone tambien en el item.
Si fuese un caso aislado bueno, pero segun lo visto aqui y anteriormente en otros juegos, los usuarios no leen, lo cual no lo entiendo porque lo mismo tienen leyendo el chat/lo que sea, que leyendo esa persona misma el item.
Yo no tengo culpa de que me engañen o se expliquen mal al marcar una casilla en la que me dice que puedo cambiarme cuando quiera.
Probar a crear un personaje y leer lo que dice la casilla solo self hound.
IIIBORTXIII escribió:@D2akl Pues tras pillarme un mauh de 560% con 3 sockets solo me sube el mana 1000 , me quedó en 5400.
Tengo más mana regen también peeeero me bajó el dps 7k.
El escudo raro que llevaba era bastante potente.
Tengo que testear el cambio a ver.
d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:@D2akl Pues tras pillarme un mauh de 560% con 3 sockets solo me sube el mana 1000 , me quedó en 5400.
1000 de mana es bastante meca.
Presupongo que no tiene la corrupción no?las runas en los 3sockets del escudo son las de mana no.
Mebsajerodepa escribió:@IIIBORTXIII
De las misiones que tengo pendientes en el Acto II, ? Cuál se debe hacer antes? Tengo la de la puerta sellada (jefe que tira veneno), Peth, mastodonte, y otras que no recuerdo.
IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:@D2akl Pues tras pillarme un mauh de 560% con 3 sockets solo me sube el mana 1000 , me quedó en 5400.
Presupongo que no tiene la corrupción no?las runas en los 3sockets del escudo son las de mana no.
No tiene la corrupción, 560% de tres souls cores de 2% de mana.
No me di cuenta de la corrupción, nah es que eso es para ricos jajajaj.
Si es que además la pillé de chollo por 4 Divs y vale el doble de 550+ con 3 sockets.
Yo creo que me merece la pena igual porque iba con 4400 de maná que es muy poco.
Y sigo pegando 70k en el HO sin bufos.
Ahora intentaré pillar un ingenuity baratuelo a ver si me compensa
Yo no consigo la Currency que amasais vosotros ni loco.
Soy pobre Xddd
d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:
No tiene la corrupción, 560% de tres souls cores de 2% de mana.
No me di cuenta de la corrupción, nah es que eso es para ricos jajajaj.
Si es que además la pillé de chollo por 4 Divs y vale el doble de 550+ con 3 sockets.
Yo creo que me merece la pena igual porque iba con 4400 de maná que es muy poco.
Y sigo pegando 70k en el HO sin bufos.
Bien, con los souls core of zalatal dentro del escudo,el daño y ojo la supervivencia también, te suben fijo, cuando esté el pob podrás mirar, el tooltip ingame es una basura como bien sabes y dudo eones tenga en cuanta los soulcores y demás. Tampoco se el escudo que tenías antes, pero tendria que ser una puta barbaridad para igualarlo.
Jajajaja oleee suena a la buena ganga el escudo , lifesearch no? regalito de reyes que nunca viene nada mal.
5400 tienes ahora no? Ya empieza a ser una cifra aceptable!!!!! , 6500 era mejor obvio pero ya llegaras.
Yo tengo ese escudo pero yo lo uso con la corrupcion del 30%increased rarity para el mf,con los souls Azcapa, es una barbaridad de mf lo que da solo el escudo con los souls.Ahora intentaré pillar un ingenuity baratuelo a ver si me compensa
Si tienes buenos anillos.... Te compensa segurísimo. Pero eso, los anillos tienen que ser tochillos.Yo no consigo la Currency que amasais vosotros ni loco.
Soy pobre Xddd
Distas mucho de ser pobre, sólo que te calentaste de más pillando el arma , tú lo sabes, yo lo sé
Te sobraba/valia con una de 90ex +- y estoy seguro que vale 6-8D la que montas, si no más.
jimiwei escribió:Una duda para los más pros de esto. Estoy jugando con AWSD pero a la hora de usar la habilidad en la T tengo que hacer malabares con los dedos y a veces con la tensión de los combates es un estrés. Probando el mando es mucho mejor todo, y más accesible pero claro… a la hora de navegar por menús y demás no es lo mismo.
Agradezco opiniones y experiencias!!!!
d2akl escribió:
¿Pone lo mismo en ingles? Xq si en español lo pone claramente, joder, que cosa más rara.
elj0ven escribió:d2akl escribió:
¿Pone lo mismo en ingles? Xq si en español lo pone claramente, joder, que cosa más rara.
En inglés pone lo mismo si, rarete.
d2akl escribió:elj0ven escribió:d2akl escribió:
En inglés pone lo mismo si, rarete.
IIIBORTXIII escribió:¿Sabeis si el ingenuity afecta también a los mods que salieron mediante corrupción?.
En este caso concreto el 26% increased damage.
Justi infinity mira esto:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3594260
El primer punto es justo lo que dices, que el traspaso se personaje ssf entre ligas está desabilitado y que es un problema conocido.
Esit2: sucedió jajajaja.
https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/s/pWRIIkOcdO
Muerte con Mirror
si el ingenuity afecta también a los mods que salieron mediante corrupción?
justy infinity escribió:serd escribió:justy infinity escribió:me he creado una hechicera, pero di para jugar yo solo ahora quiero jugar con unos amigos, pero no puedo. He leido que se puede salir del modo solo, pero no lo encuentro por ningún sitio. ¿Sabéis como se puede hacer?
gracias
Si elegiste el modo "solo seft found", hasta donde yo recuerdo, no puedes salir de ese modo, tendrías que crearte otro pj y en ese elegir "standard"
Edito: Por lo que veo, en poe1 si se podía cambiar, en poe2 por ahora, no está implementado o esta bug, lo he sacado de aquí: https://steamcommunity.com/app/2694490/ ... 880243670/
Muchas gracias
d2akl escribió:A mí que alguien me diga si me engaño, xq lo probé 3veces contadas el ssf, y ya casi que dudo xD, pero en el 1 no se podía pasar de ssf a liga de trade.
Y de poderse no tendría ningún puto sentido, es como hacerse un pj en hardcore y poder pasarlo a normal al gusto.
jimiwei escribió:Una duda para los más pros de esto. Estoy jugando con AWSD pero a la hora de usar la habilidad en la T tengo que hacer malabares con los dedos y a veces con la tensión de los combates es un estrés. Probando el mando es mucho mejor todo, y más accesible pero claro… a la hora de navegar por menús y demás no es lo mismo.
Agradezco opiniones y experiencias!!!!
d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:¿Sabeis si el ingenuity afecta también a los mods que salieron mediante corrupción?.
El primer punto es justo lo que dices, que el traspaso se personaje ssf entre ligas está desabilitado y que es un problema conocido.
Muerte con Mirrorsi el ingenuity afecta también a los mods que salieron mediante corrupción?
Pues sinceramente no lo se, presupongo que si.
Pero ta feo el anillobpara la build, no quiero volverlo a ver, 1aviso
IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:¿Sabeis si el ingenuity afecta también a los mods que salieron mediante corrupción?.
Muerte con Mirrorsi el ingenuity afecta también a los mods que salieron mediante corrupción?
Pues sinceramente no lo se, presupongo que si.
Pero ta feo el anillobpara la build, no quiero volverlo a ver, 1aviso
Poco a poco jajaj , no voy a upgradear todo de golpe.
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo
Una pregunta rápida
Hasta que nivel de piedras hay??
Porque hasta 15 tengo mogollón, pero de 16 no me salen...
Otra cosa ...con las de 15 , el lvl de el mapa ronda entre 80/81.... Si quiero que suba más para conseguir mejor loot y eso , como lo hago..le añado más afijos a la piedra??
Gracias
Acermax escribió:voodoo228 escribió:Buenas de nuevo
Una pregunta rápida
Otra cosa ...con las de 15 , el lvl de el mapa ronda entre 80/81.... Si quiero que suba más para conseguir mejor loot y eso , como lo hago..le añado más afijos a la piedra??
Gracias
La única manera de conseguir mapas tier XVI es corrompiendo mapas tier XV
El nivel más alto que yo conozca es nivel 82, que es un mapa tier XVI en una zona con corrupción (+1) e irradiado (+1)
voodoo228 escribió:Acermax escribió:voodoo228 escribió:Buenas de nuevo
Una pregunta rápida
Gracias
El nivel más alto que yo conozca es nivel 82, que es un mapa tier XVI en una zona con corrupción (+1) e irradiado (+1)
Vale...entonces metiendo orbes del caos..para que se corrompan los tier XV..no?
Entonces no hay niveles más altos de 82 en los mapas? Pues para conseguir lvl de 90 para arriba tiene que ser una odiseas....yo estoy en lvl 87 y por eso buscaba lvl más alto, para poder subir más rápido la exp
Gracias
Vale...entonces metiendo orbes del caos
d2akl escribió:voodoo228 escribió:Acermax escribió:
Vale...entonces metiendo orbes del caos..para que se corrompan los tier XV..no?
Entonces no hay niveles más altos de 82 en los mapas? Pues para conseguir lvl de 90 para arriba tiene que ser una odiseas....yo estoy en lvl 87 y por eso buscaba lvl más alto, para poder subir más rápido la exp
GraciasVale...entonces metiendo orbes del caos
Caos no, Vaal Orbs
sonicbros3 escribió:Como es posible hacer tantos divines como para hacerme equipo tocho de 30-40d cada pieza? Veo que de media en cientos de horas solo caen de 5 a 10 divines.. lo veo imposible como no sea vendiendo. A qué tier de mapas empiezan a caer objetos que sí valgan algo a la hora de venderlos? Ando en mapas VI y solo me cae basura amarilla, ni siquiera para venderlos a 1 ex... se me está haciendo bola el endgame
silenius escribió:sonicbros3 escribió:Como es posible hacer tantos divines como para hacerme equipo tocho de 30-40d cada pieza? Veo que de media en cientos de horas solo caen de 5 a 10 divines.. lo veo imposible como no sea vendiendo. A qué tier de mapas empiezan a caer objetos que sí valgan algo a la hora de venderlos? Ando en mapas VI y solo me cae basura amarilla, ni siquiera para venderlos a 1 ex... se me está haciendo bola el endgame
es que es vendiendo como haces currency de divines (y otras que sean caras). Para eso te tienen que caer objetos con tier altos (ademas de saber que items coger del suelo o bases intentar craftear de lo que te cae). De tier 13 en adelante ya caen objetos que si bien puede que no valgan divines pero si varios exalteds, como tambien te puede tocar la loteria y caerte algo bueno, pero no esperes que caigan cada 5 minutos. Que valgan divines te pueden dropear uno cada trillon. Asi que si estas en tier 6 solo puedes seguir subiendo de tier e ir vendiendo cosas que valgan algo mas que 1 exalted y poco a poco mejorar la build. Si no sabes que objtos pueden valer mas de 1 exalted @d2akl ha puesto varios videos de ayuda para identificar objetos que pueden tener algo de valor
sonicbros3 escribió:Como es posible hacer tantos divines como para hacerme equipo tocho de 30-40d cada pieza? Veo que de media en cientos de horas solo caen de 5 a 10 divines.. lo veo imposible como no sea vendiendo. A qué tier de mapas empiezan a caer objetos que sí valgan algo a la hora de venderlos? Ando en mapas VI y solo me cae basura amarilla, ni siquiera para venderlos a 1 ex... se me está haciendo bola el endgame
sonicbros3 escribió:silenius escribió:sonicbros3 escribió:Como es posible hacer tantos divines como para hacerme equipo tocho de 30-40d cada pieza? Veo que de media en cientos de horas solo caen de 5 a 10 divines.. lo veo imposible como no sea vendiendo. A qué tier de mapas empiezan a caer objetos que sí valgan algo a la hora de venderlos? Ando en mapas VI y solo me cae basura amarilla, ni siquiera para venderlos a 1 ex... se me está haciendo bola el endgame
es que es vendiendo como haces currency de divines (y otras que sean caras). Para eso te tienen que caer objetos con tier altos (ademas de saber que items coger del suelo o bases intentar craftear de lo que te cae). De tier 13 en adelante ya caen objetos que si bien puede que no valgan divines pero si varios exalteds, como tambien te puede tocar la loteria y caerte algo bueno, pero no esperes que caigan cada 5 minutos. Que valgan divines te pueden dropear uno cada trillon. Asi que si estas en tier 6 solo puedes seguir subiendo de tier e ir vendiendo cosas que valgan algo mas que 1 exalted y poco a poco mejorar la build. Si no sabes que objtos pueden valer mas de 1 exalted @d2akl ha puesto varios videos de ayuda para identificar objetos que pueden tener algo de valor
Anoche me deshice de 5 stash completos de tienda a 1ex que no conseguía vender, y dije que a partir de ahora solo pondría cosas que yo “me equiparía” el problema es que tampoco me lo compran es un bucle gordo el que se hace. Ayer vi un video de Krox en el que anda explicando algo de mapas, y en mitad de la charla tiene una venta. Un casco que me pareció regulero lo vendió por 90 ex… y me quedé loco
d2akl escribió:sonicbros3 escribió:Como es posible hacer tantos divines como para hacerme equipo tocho de 30-40d cada pieza? Veo que de media en cientos de horas solo caen de 5 a 10 divines.. lo veo imposible como no sea vendiendo. A qué tier de mapas empiezan a caer objetos que sí valgan algo a la hora de venderlos? Ando en mapas VI y solo me cae basura amarilla, ni siquiera para venderlos a 1 ex... se me está haciendo bola el endgame
Todos pasamos por eso, es normal aún vas en t6 y es normal que los objetos que te caen sean purria a estas alturas, hace 3semanas los venderias por buena currency.
Una opción mientras se sube tiers y para después vaya,si tienes conocimientos, es la compra venta de toda la vida, comprar objetos baratos de peña que no sabe tasarlos y venderlos más caros,no sé cómo andará la cosa ahora, a inicio y a las 2semanas del early era un chorreo de currency. Yo así es como hice mi mayor cantidad de currency y eso que soy mf desde el inicio prácticamente
Lo más consistente en retorno a día de hoy para farmear, son las brechas ,con los8 puntos puestos y añadir ritual para los gambles.
Pero para eso aún tienes que subir a tier15 y después matar los bosses para que te den dichos puntos.
No te agobies y disfruta del viaje, todo llegara.
Para equiparte esos objetos que dices,30/40D por pieza, tienes que saber muy bien lo que estás haciendo y ser supereficiente cuando llegue el momento de farmear a full, craftear bien los mapas, poner las tabletas tochas cuando tengas+3torres en radio y etcetcetc.
En mi opinión,no deberías ponerte metas tan elevadas, además, que no te hace falta, con objetos mucho menos valiosos, vas a reventar igual y después, poco a poco upgradeas el equipo.
IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:sonicbros3 escribió:Como es posible hacer tantos divines como para hacerme equipo tocho de 30-40d cada pieza? Veo que de media en cientos de horas solo caen de 5 a 10 divines.. lo veo imposible como no sea vendiendo. A qué tier de mapas empiezan a caer objetos que sí valgan algo a la hora de venderlos? Ando en mapas VI y solo me cae basura amarilla, ni siquiera para venderlos a 1 ex... se me está haciendo bola el endgame
Todos pasamos por eso, es normal aún vas en t6 y es normal que los objetos que te caen sean purria a estas alturas, hace 3semanas los venderias por buena currency.
Una opción mientras se sube tiers y para después vaya,si tienes conocimientos, es la compra venta de toda la vida, comprar objetos baratos de peña que no sabe tasarlos y venderlos más caros,no sé cómo andará la cosa ahora, a inicio y a las 2semanas del early era un chorreo de currency. Yo así es como hice mi mayor cantidad de currency y eso que soy mf desde el inicio prácticamente
Lo más consistente en retorno a día de hoy para farmear, son las brechas ,con los8 puntos puestos y añadir ritual para los gambles.
Pero para eso aún tienes que subir a tier15 y después matar los bosses para que te den dichos puntos.
Para equiparte esos objetos que dices,30/40D por pieza, tienes que saber muy bien lo que estás haciendo y ser supereficiente cuando llegue el momento de farmear a full, craftear bien los mapas, poner las tabletas tochas cuando tengas+3torres en radio y etcetcetc.
En mi opinión,no deberías ponerte metas tan elevadas, además, que no te hace falta, con objetos mucho menos valiosos, vas a reventar igual y después, poco a poco upgradeas el equipo.
Vaya flexeo jajajajaja con espejito.
Brutal tio.
d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:
Vaya flexeo jajajajaja con espejito.
Brutal tio.
Bo jajajaja, no era por flexear!!!!! jurado que no, lo voy quitar, que al final le va dar otra sensación de la que le quiero transmitir .
Era una forma de decirle que va nadar en currency igual jugando al jueguito y matando bichitos, al final es eso, horas y horas y obviamente, se tienen cosillas, como la compra/venta y el craft para acortar esas horas y el mf.
Yo sinceramente, craftee entre nada y poco, lo que más aproveche fue la avalancha de gente novata para ir comprando a cholon, no vi tanto lifesearch saltando a la vez en la vida macho, locuron.
Y bueno, el cambio de cuando el Divine paso a ser la moneda principal de comercio fue forrada también.
IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:Vaya flexeo jajajajaja con espejito.
Brutal tio.
Bo jajajaja, no era por flexear!!!!! jurado que no, lo voy quitar, que al final le va dar otra sensación de la que le quiero transmitir .
Era una forma de decirle que va nadar en currency igual jugando al jueguito y matando bichitos, al final es eso, horas y horas y obviamente, se tienen cosillas, como la compra/venta y el craft para acortar esas horas y el mf.
Yo sinceramente, craftee entre nada y poco, lo que más aproveche fue la avalancha de gente novata para ir comprando a cholon, no vi tanto lifesearch saltando a la vez en la vida macho, locuron.
Y bueno, el cambio de cuando el Divine paso a ser la moneda principal de comercio fue forrada también.
Bueno ahí discrepo un poco , para llegar a tener esas cantidades de Currency hay que tener un control de absolutamente todo sobre el juego que no está al alcance de todos.
Yo mismamente que llevo jugando muchas ligas nunca tuve un mirror.
Hay que saber tasar muy bien los objetos, saber que se busca para cada build jugada, jugar la liga con una build eficiente, saber juicear los mapas , saber snipear en el trade site, saber montarte un buen farmeo , saber craftear...
Son muchas cosas que alguien que no sea un tryhard no va a hacer y aunque se lo proponga no siempre sale bien.
Yo aún sabiendo lo que hay que hacer no lo consigo jajjaa.
No es tan facil.
A lo mejor es también cuestión de meterle mas horas pero yo normalmente entre las 100/150 horas de liga ya me canso.
d2akl escribió:Se viene se viene e e e e se viene de viene e e e e xD
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3687933
Este domingo 12 de enero a las 12:30 p. m. PST (12 de enero de 2025 a las 8:30 p. m. (GMT) en su hora local), publicaremos un breve video de anuncio con detalles del próximo parche 0.1.1 para Path of Exile 2 y las cuestiones que abordamos en él. ¡Sintoniza https://www.twitch.tv/pathofexile para verlo en vivo!
Tras el anuncio del parche, los directores del juego Jonathan y Mark se unirán al podcast Tavern Talk con los streamers de la comunidad Ghazzy y DarthMicrotransaction para discutir los detalles de 0.1.1 y responder a sus preguntas candentes. Volveremos a transmitir el podcast en nuestro canal, así que no dudes en verlo allí o unirte a la transmisión en el canal Twitch de DarthMicrotransaction.
@IIIBORTXIII
A mí el endgame me parece una puta mierda para resumir.
IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:Se viene se viene e e e e se viene de viene e e e e xD
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3687933
Este domingo 12 de enero a las 12:30 p. m. PST (12 de enero de 2025 a las 8:30 p. m. (GMT) en su hora local), publicaremos un breve video de anuncio con detalles del próximo parche 0.1.1 para Path of Exile 2 y las cuestiones que abordamos en él. ¡Sintoniza https://www.twitch.tv/pathofexile para verlo en vivo!
Tras el anuncio del parche, los directores del juego Jonathan y Mark se unirán al podcast Tavern Talk con los streamers de la comunidad Ghazzy y DarthMicrotransaction para discutir los detalles de 0.1.1 y responder a sus preguntas candentes. Volveremos a transmitir el podcast en nuestro canal, así que no dudes en verlo allí o unirte a la transmisión en el canal Twitch de DarthMicrotransaction.
@IIIBORTXIII
A mí el endgame me parece una puta mierda para resumir.
Es un poco mierder si pero estoy enganchado jaja.
PD: no te hice caso y me pillé el Ingenuity antes que los anillos trololoooo.
Me puede el vestirme de gala.
un poco mierder