[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
19%
27
9%
13
20%
28
28%
40
12%
17
12%
17
Hay 142 votos.
La prueba de ascendencia siendo guerrero es de cachondeo... es casi imposible que no te den ni 1 golpe
castellon_faci escribió:La prueba de ascendencia siendo guerrero es de cachondeo... es casi imposible que no te den ni 1 golpe

Mi primer personaje fue el Titan a melee y sacarme su cuarta ascendencia fue un dolor de huevos.
Las primeras 3 son bastante asequibles si vas con cuidado y conociendo bien como funcionan las reliquias, pero la última ya puedes tener la run perfecta con el Mercader que casi seguro te vas a estampar. Es demasiado lento y hay demasiado enemigo con ataques a distancia. El martillo con su CD da para lo que da, y el Sunder mientras lo canalizas ya te has comido unos cuantos proyectiles [+risas]

Al final me lo saqué en el Trial of Chaos con paciencia y consiguiendo las piezas que piden para la última prueba unas cuantas veces(porque el boss final me mató en el primer try)

Le dediqué al personaje unas 160h y lo dejé aparcado en el nivel 91, a ver si en el directo de hoy le anuncian varios cambios y volver a retomarlo.

PD: Ahora estoy con la Ranger nivel 93 y ni punto de comparación, aunque la mayoría de lo que uso creo que le meterán tijeretazo(Heralds, Grim Feast, Cast on Shock y los maravillosos guantes [decaio] )
Yo estoy al revés, subi un ranger y lo deje am 87 ( un paseo) y me he subido un guerrero y es impresjonante el cambio en la forma de jugar, cambiaré de prueba de ascendencia porque la de perder honor me desespera.. yo también espero qje hagan algo con la melee porque da vergüenza
ya esta activa filterblade para poe2
Que mal lo de Balbala.
He podido con Zalmarak creo que es y Balbala no tengo c..... Ya sabéis [+furioso]

No sé ya qué hacer.
Necesito ayuda porque por ver videos no es.
Cuando tira el veneno ya no hay forma.
Y los ataques cuerpo a cuerpo me revienta.
Llevo 20 intentos lo menos.
Sólo una vez estuve a punto pero escapó y lanzó su veneno.
Mebsajerodepa escribió:Que mal lo de Balbala.
He podido con Zalmarak creo que es y Balbala no tengo c..... Ya sabéis [+furioso]

No sé ya qué hacer.
Necesito ayuda porque por ver videos no es.
Cuando tira el veneno ya no hay forma.
Y los ataques cuerpo a cuerpo me revienta.
Llevo 20 intentos lo menos.
Sólo una vez estuve a punto pero escapó y lanzó su veneno.

No te obceques, es opcional hasta que quieras hacer la primera ascendencia.
Sigue subiendo niveles y vuelve para deletarlo tranquilamente en Cinco segundos.

Por cierto totalmente de acuerdo con esto, me siento identificado porque me pasó parecido.

https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/s/xVvurpv0J7

El dark mode me encanta la verdad.
Buenas

Estoy en el Acto 3 y he llegado a la zona de Utzaal en el "pasado" y parece que no puede acceder al campamento para vender o cambiar cosas en el alijo, con lo que voy saturado y perdiendo cosas por el camino.... Es como la tipica fase sin vuelta atras y vas con lo que tengas...
¿Es así o el acceso al alijo, por ejemplo, es de otra forma?
Gracias de antemano
Lupoalb escribió:Buenas

Estoy en el Acto 3 y he llegado a la zona de Utzaal en el "pasado" y parece que no puede acceder al campamento para vender o cambiar cosas en el alijo, con lo que voy saturado y perdiendo cosas por el camino.... Es como la tipica fase sin vuelta atras y vas con lo que tengas...
¿Es así o el acceso al alijo, por ejemplo, es de otra forma?
Gracias de antemano

Yo tambien tuve problemas, pero puedes saltar a otro acto, e ir al pueblo principal a vender
Y no pierdes el mapa ??
@Lupoalb lo que has de hacer es ir al waypoint de utzaal en el pasado y entrar por el portal que te lleva al presente. Eso o viajar al acto uno o dos. Y si, es una tocada de huevos, pero es lo que hay por el momento. Es algo que tendrán que modificar.
IIIBORTXIII escribió:
silenius escribió:

La verdad es que no echo de menos el filterblade con el PoE2filter (la pagina que puse hace unos días), que por cierto krox acaba de sacar video sobre ella

Yo es por costumbre de jugar siempre con Neversink ya.
Me mola también el rollo de los tiers de regular, stricto,etc... Que vaya escondiendo cosas segun vas leveando en campaña y progresando en endgame, que se actualice solo ya de por vida una vez te suscribes y toda la pesca.

Imagen

Hasta ahora farmeaba ritual, pero entre que me quedé sin tabletas que son las mas caras y ahora probé a llenar a tope breach pues me voy a cambiar a Breach que es lo suyo.

Y digo yo, no te compensa más poner el punto que las brechas se cierran más lento?así matarás todos los vichos de dicha brecha, o si vas sobrado de limpieza en su defecto las que se cierran más rápido??=más brechas en menos tiempo.
Lo digo xq la de las manos que tienes puesta, el juego toma dichas manos como cofres, osea, que no están afectadas por la quantity y rarity del mapa etc.
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:
silenius escribió:La verdad es que no echo de menos el filterblade con el PoE2filter (la pagina que puse hace unos días), que por cierto krox acaba de sacar video sobre ella

Yo es por costumbre de jugar siempre con Neversink ya.
Me mola también el rollo de los tiers de regular, stricto,etc... Que vaya escondiendo cosas segun vas leveando en campaña y progresando en endgame, que se actualice solo ya de por vida una vez te suscribes y toda la pesca.

Imagen

Hasta ahora farmeaba ritual, pero entre que me quedé sin tabletas que son las mas caras y ahora probé a llenar a tope breach pues me voy a cambiar a Breach que es lo suyo.

Y digo yo, no te compensa más poner el punto que las brechas se cierran más lento?así matarás todos los vichos de dicha brecha, o si vas sobrado de limpieza en su defecto las que se cierran más rápido??=más brechas en menos tiempo.
Lo digo xq la de las manos que tienes puesta, el juego toma dichas manos como cofres, osea, que no están afectadas por la quantity y rarity del mapa etc.

La verdad que no me paré mucho a mirarlo, solo metí los puntos para ir haciendo el boss de seguido.
Ahora miro y hago respec.
Pensé en conseguir mas splinters para vender breachstones por eso lo pillé, no vi el nodo de la duración que me parece muy guapo.
@IIIBORTXIII
Muchas gracias, pero dame más indicaciones sobre este Boss. ? A qué te refieres de que es opcional y que me lo haré al subir de nivel?
Y si no hago la primera ascendencia , ?puedo entrar en el Acto III?
Llevaba sin jugar a poe unos 3-4 años fácilmente, estaba oxidado de cojones, y despues de 10 dias y 4 horas de juego he conseguido ver mi primera ciudadela, que la hice ayer, y ya estoy a tiro de las segunda, y haciendo rituales he conseguido mi primera audiencia con el rey. Esto es solo un early, y la de juego que está dando.
Mebsajerodepa escribió:@IIIBORTXIII
Muchas gracias, pero dame más indicaciones sobre este Boss. ? A qué te refieres de que es opcional y que me lo haré al subir de nivel?

Opcional quiere decir que puedes avanzar en la historia sin la obligación de tener que matarlo para progresar en la campaña.
Que puedes seguir haciendo misiones principales y volver a por el cuando te veas mejor preparado.
No sirve de nada perder tiempo en un boss si ves que te está costando mucho , para eso mejoras el equipo subes niveles y vuelves mas tarde.
No tiene mucho misterio.
@IIIBORTXIII @SalvaDiaz
? Qué consejos me das en el Acto II?
Se puede ir al Acto III sin haber derrotado a Balbala?
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:Yo es por costumbre de jugar siempre con Neversink ya.

Imagen

La verdad que no me paré mucho a mirarlo, solo metí los puntos para ir haciendo el boss de seguido.
Ahora miro y hago respec.
Pensé en conseguir mas splinters para vender breachstones por eso lo pillé, no vi el nodo de la duración que me parece muy guapo.

Nuestra build dista mucho de limpiar mal,
(pero tampoco es la 3stacker o una Ranger con explosiones etc)pero con el nodo de más duración da tiempo a limpiar toda la brecha, así matar a todos los rares=más loot.

La de las manos estaría guapo ese nodo si los manos se vieran afectadas por el mapa, en quantity y rarity, pero no lo están, asiq es muy mehh, y el 20% de Magic monsters también, si fuera de rare monsters ojito ojito pero no lo es
Que pena ese reduced XD.

Imagen
IIIBORTXIII escribió:Que pena ese reduced XD.

Imagen

Jajajaja que putada.

Imagen
@Mebsajerodepa
Entiendo que lo que te pasa con ese boss es que cuando desaparece y tira el veneno mueres sin remedio.
El truco me lo comentó un amigo.
Cuando desaparece lo que tienes que hacer es buscarla. Corres en círculo por la zona y cuando estés a su lado reaparece y el veneno se quita.
Es decir que ella lo que hace es volverse invisible y tirar veneno. Si te acercas se hace visible y el veneno se disipa, y ya sigues pegándole normalmente.
Pues quitando alguna cosa el resto meh...Al menos no hay nerfs [+risas]
Bastante guay lo de los 6 portales para el arbiter y las mejoras en la distancia de ciudadelas etc...
No han dicho, todavia, para cuando este parche, no?

The patch notes will be published in a few days
Sabéis si van a arreglar lo de que se reinicien el mapa cuando te sales de la zona?
Es bastante molesta irte para farmear y cuando vuelves tienes que empezar desde el principio...
jimiwei escribió:Sabéis si van a arreglar lo de que se reinicien el mapa cuando te sales de la zona?
Es bastante molesta irte para farmear y cuando vuelves tienes que empezar desde el principio...

lo dudo, eso ya pasa en el primero. Las estancias duran entre 8 y 15 minutos
0nerfts. Literalmente
GGG eres tu?

Me huelo que van a hacer ligas dentro del early y hacer los cambios tochos de balance antes del inicio de dicha liga. Si no, no es entendible esto.
d2akl escribió:nerfts. Literalmente

GGG eres tu?

ya puede la gente volver a comprar MF [carcajad]
silenius escribió:
d2akl escribió:nerfts. Literalmente

GGG eres tu?

ya puede la gente volver a comprar MF [carcajad]

Yo jamás dude y no la vendí, pero si la triplestacker [+risas] xq era de cajón que la iban matar ,y van y la dejan igual xD, de vuelta a comprar los objetos , que pereza
Lo raro es que no hayan solucionado los minions
silenius escribió:Lo raro es que no hayan solucionado los minions

¿Qué le pasa a los minions?
Disculpa, es que no estoy muy al tanto

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
silenius escribió:Lo raro es que no hayan solucionado los minions

¿Qué le pasa a los minions?
Disculpa, es que no estoy muy al tanto

Un saludo. [beer]

Que se quedan atascados en las puertas y sitios estrechos, en las torres de mapas endgame por ejemplo creo que es un suplicio.

*Mapping: Balancing -> More rewarding

*Towers: More Tower Maps, for a total of 4? + Redone current tower

*More Boss map spawns

*New tower tablet to add bosses

*Strongboxes spawn monsters faster, faster fog, less visual clutter

*Effect visibility, change clutter and effects to make them more visible

*Elemental explosion effects more visibility and longer duration

*Increased atlas zoom (appears same as the bug with scroll+esc)

*Improved world map loadtime + biomes now included on map node

*Delerium bug fix

*Buffed simulacrum drops

*Ritual 60% increase omens

*Expedition, increased rarity from shops

*Pinnacle content*

*Citadel spawns improved and visible in fog of war

*Arbiter of ash 6 respawns by key holder (leaving map forfeits attempt)

*Adding respawns to pinnacles over time

*ITEM CHANGES to uniques (they were shown on screen, didn't get any of that info)

*Change mod weightings (brain shut off during this, didn't get all the info)

*SOCKETABLES CAN BE OVERWRITTEN

*Monsters and bosses*

*Silverfist roll less damage

*Foresaken throw less grenades

*Zealots cannot offscreen meteor

(I missed a lot here, sorry)

*CONSOLE ITEM FILTER FROM WEBSITE, now you console guys will be able to use loot filters! yay!

*Buffs to armor

*Showing charm uses+effect trigger

*Una lute music in town

edit: confirmed tower bodies pointing to citadels is indeed a conspiracy haha
Alguien sabe el significado de “ defensas de escudo”

Está en el árbol de las pasivas , pero lo he estado buscando y no he encontrado el significado.

Entiendo que tendrá que ver con el escudo, lo que no entiendo es eso de defensas.
Estaría bien saber si al cambiar las runas se pierde la que quitas o la vas a seguir teniendo.
Porque dependiendo de eso el precio de las soul cores bajará o se mantendrá/subirá.

Edit: vale , en el video se ve que desaparece.
dicanio1 escribió:Alguien sabe el significado de “ defensas de escudo”

Está en el árbol de las pasivas , pero lo he estado buscando y no he encontrado el significado.

Entiendo que tendrá que ver con el escudo, lo que no entiendo es eso de defensas.

se considera defensa, las resis, armor, evasion, es. El stun, block y ailments supongo que tambien

de la wiki
Defences is a keyword referring collectively to armour, evasion and energy shield. They are primarily gained through the inherent stats of worn equipment.
silenius escribió:
dicanio1 escribió:Alguien sabe el significado de “ defensas de escudo”

se considera defensa, las resis, armor, evasion, es. El stun, block y ailments supongo que tambien

de la wiki
Defences is a keyword referring collectively to armour, evasion and energy shield. They are primarily gained through the inherent stats of worn equipment.

Muchas gracias.

Pues si vale para las resistencias, entonces se entiende que al coger pasivas con X porcentaje de escudo de defensa, te aumenta también todas las resistencias.

Pues mañana haré una prueba, no consigo equipo con resistencias altas , a ver si así puedo ir tirando.
Bueno lo que está claro es que 6 meses de Early + otros 6 caen seguro jaja, trabajando sin prisa pero sin pausa.
sspyd3r escribió:
IIIBORTXIII escribió:
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo señores....
Pregunta ...como consigo ponerle al Sabueso infernal los 5 agujeros o enlaces?
Ahora tengo 4

Gracias

Con el orbe de joyero perfecto .
Los puedes comprar a 3Div creo que era .
O te pueden caer por Drop, tienen un drop muy raro.

Al ser skill de ascendencia con el sabueso no funciona, es subiendo tu nivel.

Exacto, al llegar al lvl 90....ya lo tengo por cierto...adre mía lo que cuesta llegar..
Ahora me falta el de los esqueletos , que es consiguiendo un cerro lvl 100 o 90 ?

Las demás habilidades, si que se obtienen a base de orbe de joyeros perfectos.

Saludos
Los filtros para la consola ya funcionan? Alguien podría explicar como se pueden poner? Gracias
castellon_faci escribió:Los filtros para la consola ya funcionan? Alguien podría explicar como se pueden poner? Gracias

Yo tambien estoy interesado en esto :)
castellon_faci escribió:Los filtros para la consola ya funcionan? Alguien podría explicar como se pueden poner? Gracias

Cuando entre el parche, supuestamente un dia a lo largo de esta semana.
Simplemente en la web te logeas y escoges los filtros que quieres utilizar.
Luego ingame en opciones seleccionas cual quieres activar para jugar.
Al menos en PC es así, se actualizan solos también.

En teoria, hasta que no implementen el parche no. Segun lo que vi va a funcionar como las versiones pc de suscribirse a los filtros. Te vas a la pagina de path of exile https://www.pathofexile.com/, dentro de GAME hay una seccion que pone item filters, seleccionas PoE2 y buscas los de neversink. Y vas pinchando en cada filtro que tiene o quieres. Si entras dentro del filtro veras algo asi...

Imagen

Si te pone unfollow es que ya te has suscrito y solo has de ir al juego y en filtros seleccionar el que quieras y listo
bessonet escribió:@Mebsajerodepa
Entiendo que lo que te pasa con ese boss es que cuando desaparece y tira el veneno mueres sin remedio.
El truco me lo comentó un amigo.
Cuando desaparece lo que tienes que hacer es buscarla. Corres en círculo por la zona y cuando estés a su lado reaparece y el veneno se quita.
Es decir que ella lo que hace es volverse invisible y tirar veneno. Si te acercas se hace visible y el veneno se disipa, y ya sigues pegándole normalmente.

Gracias, lo he conseguido.
Ahora lo que viene es hablar con Zarka y ya me pierdo aunque intentaré hacer lo de la prueba. Si me ayudas en lo que sigue te lo agradecería.
Me he quitado un peso con Balbala pues estaba ya muy nervioso.
¿El parche son solo cosillas del gameplay? ¿o le han metido mano a la optimización? porque que la CPU se ponga al 100% y parezca el PC Chernobyl 2 minutos antes de reventar no me hace mucha gracia, por eso le tengo que ir dando en sesiones cortas.
ionic_slasher escribió:¿El parche son solo cosillas del gameplay? ¿o le han metido mano a la optimización? porque que la CPU se ponga al 100% y parezca el PC Chernobyl 2 minutos antes de reventar no me hace mucha gracia, por eso le tengo que ir dando en sesiones cortas.

Han nombrado alguna cosilla pero hasta que no salgan las notas del parche... De todas formas dependerá del pc que se tenga, a mi no se me pone como xhernobyl y le doy sesiones largas
silenius escribió:
ionic_slasher escribió:¿El parche son solo cosillas del gameplay? ¿o le han metido mano a la optimización? porque que la CPU se ponga al 100% y parezca el PC Chernobyl 2 minutos antes de reventar no me hace mucha gracia, por eso le tengo que ir dando en sesiones cortas.

Han nombrado alguna cosilla pero hasta que no salgan las notas del parche... De todas formas dependerá del pc que se tenga, a mi no se me pone como xhernobyl y le doy sesiones largas

Me creo más que sea alguna cosa del Windows 11 para variar, pero en Reddit hay muchos hilos de gente con el PC calentito calentito cuando juegan. Cruzaré los dedos a ver.
ionic_slasher escribió:
silenius escribió:

Me creo más que sea alguna cosa del Windows 11 para variar, pero en Reddit hay muchos hilos de gente con el PC calentito calentito cuando juegan. Cruzaré los dedos a ver.

A mi me pasa cuando abro la pantalla de items de Ritual no se por que , empieza a bufar que parece que va a despegar.
Ya me pasaba en el uno.
Limito los FPS a 100 porque si no es todavía peor.
ionic_slasher escribió:
silenius escribió:

No digo que no pase.

Pero habria que ver cómo están montados los equipos esos de la gente de reddit, no me extrañaría nada ver equipos tops o semitops,bajo una caja de 40€ con 1 ventilador y llenos de pelusa xD.

En este hilo le pasaba a varios y resultaba que tenían un oc hyepragresivo en cpu y grafica, fue bajar voltajes a valores más normales y todo perfecto.
2547 respuestas