[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
19%
27
9%
13
20%
28
28%
40
12%
17
12%
17
Hay 142 votos.
No dijeron que llevaban trabajando en el parche algo asi como 2 semanas solo? que locura de parche es este para dos semanas de trabajo?! XD
Zaguer escribió:No dijeron que llevaban trabajando en el parche algo asi como 2 semanas solo? que locura de parche es este para dos semanas de trabajo?! XD

Yo creo que este parche ,es muyyyyyy, muyyyy normalito.
Donde ves que sea pedazo parche por curiosidad más que nada.
seaculorum escribió:Es la primera vez que juego PoE, he empezado con este PoE 2.

No estoy siguiendo builds ni nada, me hice un warrior...

He pasado hoy al Acto 3 y quiero decir que el jefe final del Acto 2 le podrían dar por el culo bien dado... vaya locura de jefe con toneladas de vida. O es que yo quito poquísimo.

Me ha costado Dios y ayuda matarlo... unas 2 horas de trys toda esta mañana, creo que ya hasta le leía el pensamiento.

Los warriors del hilo, help... me podeis indicar mas o menos que es lo mas decente para jugar?

Voy con un arma a dos manos, básicamente voy a salto y boneshater con la explosión de fuego pasiva... para limpiar mobs va de lujo... pero algún jefe del Acto 2 me ha costado tela al no poder sacarle partido a lo del stun que es básicamente lo que hace que meta daño...

En el Acto 3 me acabo de cargar a un mono con una columna que me hacia instakill, lo peor no era que me diese con la columna sino que hacía una voltereta con 0 telegrafía y me borraba al instante.

Algún tip?

Con el warrior a la que pillé Perfect Strike el juego se convirtio en un paseo, salto y boneshatter para la morralla, y con infernal cry + perfect strike he one shoteado los bosses casi hasta el endgame, con 2hander. Ponte puntos que buffen los empowered attacks, y que los warcries den 2 cargas. Tampoco he mirao guias pero he ido tranquilo hasta lvl 85, que el daño que pillo empieza a ser impredecible incluso con 90% armor y 75 a todo lo demas, arma 2h y escudo.
La Temporalis solo afecta a las movidas que rompían el server y el autobomber, se va a seguir utilizando.
@Nazgaroth

Hhmm... muchas gracias por los tips.

Con ponerme puntos para los empowered te refieres a gemas support?

Cuando llegue del curro le daré una vuelta a la build, no he usado casi perfect strike y puede que sea el tema para los jefes.
Tengo una duda:
?Es obligatorio pasar la prueba de Shekemas para poder pasar al Acto III?
Gracias
seaculorum escribió:@Nazgaroth

Hhmm... muchas gracias por los tips.

Con ponerme puntos para los empowered te refieres a gemas support?

Cuando llegue del curro le daré una vuelta a la build, no he usado casi perfect strike y puede que sea el tema para los jefes.

No, me refiero a puntos de pasivas. Hay un puñao de pasivas que dopan los empowered strikes y suelen estar cerca de nodos de daño 2h.
De support al perfect strike le meto la de mas daño menos area, la que reduce la ventana de impacto y levanta el daño, y sobretodo, que el ignite dure doble.
Y lo del oneshot lo matizo, oneshot una vez lo has stuneado.
Mebsajerodepa escribió:Tengo una duda:
?Es obligatorio pasar la prueba de Shekemas para poder pasar al Acto III?
Gracias

No. Como si quieres acabarte el juego sin ascender. Eso si, los puntos de ascendencia dan muchas ventajas

El PoE2 solo es un early access, no puede acerte daño . El PoE2 [+risas]

Imagen
d2akl escribió:
Zaguer escribió:No dijeron que llevaban trabajando en el parche algo asi como 2 semanas solo? que locura de parche es este para dos semanas de trabajo?! XD

Igual, también lo veo muy muy normalito, pero lo estoy esperando con muchas ganas de cambiarme las runas del equipo
@silenius
Entiendo que las ascendencias son muy importantes pero he intentado las pruebas varias veces sin éxito. No sé si lo de los cristales (que es lo que me cuesta mucho) es prescindible en la prueba.

Yo no llevo tanto tiempo jugando: 47,8 horas [qmparto]
Mebsajerodepa escribió:@silenius
Entiendo que las ascendencias son muy importantes pero he intentado las pruebas varias veces sin éxito. No sé si lo de los cristales (que es lo que me cuesta mucho) es prescindible en la prueba.

Yo no llevo tanto tiempo jugando: 47,8 horas [qmparto]

La primera vez que llegas la mayoria palman, normalmente por honor. Hazla varias veces, aunque no consigas pasartela ya que te interesa que te dropeen reliquias. Si antes de matar al jefe encuentras algun cofre de llaves (y tienes llave) hazlo, si ves a una sala que de recompensa esté un comerciante ve hacia ahi y compra (si tiene) reliquias que den resistencia al honor u honor maximo. Lo mismo si te dropean. La reliquias son muy importantes. Otra manera es comprarlas si tienes currency

Y consejo, evita en la medida de lo que puedas ir a salas que te metan aflicciones, intenta ir a las que sean neutras. Facilita el avance. Luego ya es una mezcla de daño y sobretodo habilidad para superar la trampas
d2akl escribió:

Como parche en si, de forma aislada quizás, pero recordemos que acabamos de pasar las vacaciones de navidad, no han podido tener mucho tiempo.
@silenius
Una última cosa:
Me gustaría encontrar un video donde venga todo el Acto II si sabes de algún jugador en You Tube.
He visto un resumen del Acto II en You Tube con los bosses solamente y me lío. Y me gustaría llevar el orden natural para no saltarme nada.

He visto el resumen que hace el Youtuber amaggixz y es demasiado corto. Perdona que no ponga el enlace pero no sé cómo hacerlo en el móvil que es lo que utilizo para postearte. El vídeo se titula "Guía completa del Acto II Path of Exile 2". Está en Youtube.
Una última cosa:
Me gustaría encontrar un video donde venga todo el Acto II si sabes de algún jugador en You Tube.
He visto un resumen del Acto II en You Tube con los bosses solamente y me lío. Y me gustaría llevar el orden natural para no saltarme nada.

He visto el resumen que hace el Youtuber amaggixz y es demasiado corto. Perdona que no ponga el enlace pero no sé cómo hacerlo en el móvil que es lo que utilizo para postearte. El vídeo se titula "Guía completa del Acto II Path of Exile 2". Está en Youtube.

No hace falta mucha guía, es bastante lineal si vas explorando los mapas ya te lo haces todo, vas pulsando la u y ya sabes como se llaman las secundarias de ese mapa, y si te faltan o las tienes completas.
a_ndres_ escribió:alguien que sepa como jugar bien con un Titan me puede recomendar alguna build para los mapas y que sea divertida de jugar??
estoy con la build de poner pinchos y correr con stampida y es aburrida de narices
antes jugaba con el Boneshatter y era mas divertida que esto pero tenia la sensacion que me comía muchos golpes

https://maxroll.gg/poe2/planner/tad2a0z ... 36f9636189

estoy por hacerme esa build ya que hasta ahora me parece la mas divertida que es del tipo que use para levear la campaña

si me equipo otra arma en el segundo hueco de las armas si le pongo gemas se acumulan para los 2 tipos de armas o solo funcionan según que armas use??
Buenas, ¿hay problemas con los servers o soy yo solo? Compré esta tarde el juego y no hubo problema, pero ahora me da problemas de login. ¿A alguno más le pasa? Gracias.
@Luygy "Los servidores de PoE 2 se van a reiniciar ahora. Deberían estar funcionando de nuevo en aproximadamente 15 minutos."
"Los servidores de PoE 2 están en mantenimiento en este momento. Algunas características no estarán disponibles."

Actualización de 9,55Gb para la 0.1.1
hchilde escribió:@Luygy "Los servidores de PoE 2 se van a reiniciar ahora. Deberían estar funcionando de nuevo en aproximadamente 15 minutos."
"Los servidores de PoE 2 están en mantenimiento en este momento. Algunas características no estarán disponibles."

Ah, ok, gracias y perdón pq no sabía que había ahora parche.
Ya está el parche, actualizando el juego...
No me van los filtros de Neversink con el parche
Ahora hay puntos de control en mapas, calidad de vida jajaja
Primera torre que hago y sigue siendo la misma mierda pero con un lavado de cara. Espero que al final entiendan que esto no nos gusta por mucho lavado de cara o nuevos layout de torres que metan

@sspyd3r alguien me va a tener que explicar que sentido tiene poner checkpoints en estos maps de 1 intento

@IIIBORTXIII los creados con poe2filter funcionan perfectamente
sonicbros3 escribió:
Una última cosa:

No hace falta mucha guía, es bastante lineal si vas explorando los mapas ya te lo haces todo, vas pulsando la u y ya sabes como se llaman las secundarias de ese mapa, y si te faltan o las tienes completas.

Gracias
IIIBORTXIII escribió:La Temporalis solo afecta a las movidas que rompían el server y el autobomber, se va a seguir utilizando.

La Temporalis se usaba por el cc para tener el insta. Fue lo que nerfearon. Se usará, si, pero no va ser lo mismo obviamente.

PD.
Eso de que rompía el server es muy ggg excusa, xq 0crashes.
silenius escribió:Primera torre que hago y sigue siendo la misma mierda pero con un lavado de cara. Espero que al final entiendan que esto no nos gusta por mucho lavado de cara o nuevos layout de torres que metan

@sspyd3r alguien me va a tener que explicar que sentido tiene poner checkpoints en estos maps de 1 intento

@IIIBORTXIII los creados con poe2filter funcionan perfectamente

Muy sencillo, si te salen los elites para completar el mapa a tomar por saco, mira que pateo te puede quitar el checkpoint xD porque a veces desde donde estás hasta donde te marca que estan, es bastante pateo al ser los mapas grandes.
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:La Temporalis solo afecta a las movidas que rompían el server y el autobomber, se va a seguir utilizando.

La Temporalis se usaba por el cc para tener el insta. Fue lo que nerfearon. Se usará, si, pero no va ser lo mismo obviamente.

PD.

Según lei efectivamente no provocaba crasheos, lo que hacía era ralentizar el server que según se mire puede ser hasta peor.

¿Que tal veis el parche?. Lo de las citadels la verdad que era necesario, y bajaron los precios de los fragmentos un montón ya.
La liaron con los tótems creo.
Yo sigo pensando que deberian de quitar el recinto cerrado de los rituales, encima de que no es que sea muy grande el lugar, ahora te salen mil enemigos y con el bodyblock que hay estas muerto si o si porque te hacen un sandwich curioso, menos mal que dejo los rituales para cuando tengo el mapa completo ya.
IIIBORTXIII escribió:
¿Que tal veis el parche?. Lo de las citadels la verdad que era necesario, y bajaron los precios de los fragmentos un montón ya.

Yo ya tengo explorado bastante y todavia las tengo lejos [facepalm]
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

PD.

Según lei efectivamente no provocaba crasheos, lo que hacía era ralentizar el server que según se mire puede ser hasta peor.

Yo el parche veo que destaca en los bugfixes.

El resto son 3cosas contadas de calidad de vida y una de ellas, la de las citadels, echa de la forma más vaga posible.

Y lo la de las runas, que se veía desde minuto0 que era una decisión absurda el no poder cambiarlas.

Todo el tema del daño cambiado a los mobs a mes y algo del inicio es totalmente irrelevante, estara bien para cuando se haga un reseteo y más easy early.

Los cambios a los únicos son meme y poco más.

PD.
Si tenéis alguna citadel que hayáis faileado antes del parche, ahora la podéis volver a hacer, se han reseteado.
Hola, ? cómo hago para tener más huecos en las skills?
Mebsajerodepa escribió:Hola, ? cómo hago para tener más huecos en las skills?

Con las jewellers orb. Hay 3 tipos, la lesser que te permite poner un tercer hueco a una skill con 2. La greater, lo mismo pero con una de 3 y la perfect con una de 4. La lesser es relativamente comun, la greater caen pocas y la perfect poquisimas

Imagen
IIIBORTXIII escribió:https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/s/xR3V1nREQz

Pob2 en una hora.

@D2akl a mi una que fallé me sale como completada wtf?

Sabes si es un instalador nuevo o utiliza el mismo y te deja escoger entre poe 1 y 2
silenius escribió:
IIIBORTXIII escribió:https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/s/xR3V1nREQz

Pob2 en una hora.

@D2akl a mi una que fallé me sale como completada wtf?

Sabes si es un instalador nuevo o utiliza el mismo y te deja escoger entre poe 1 y 2

Pues no probé todavía tio.
Creo que es una actualización de la comunity fork del uno.

Edit: @Silenius aquí tienes el enlace.
https://github.com/PathOfBuildingCommun ... 2/releases

Edit2: mi gozo en un pozo, aún no se puede importar tus personajes.
@silenius
En qué Acto se consiguen los orbes de joyero???
En qué Acto se consiguen los orbes de joyero???

Pueden caer en cualquier momento en cualquier acto pero en la primera zona del acto 3, en el pantano, hay una zona llamada campamento orco. Alli hay dos rares, Ranbu y Garkam. Derrotarlos garantizs una, está dentro de una cesta
Alguien le indica a un pobre novato como yo dónde hay una buena build de Ranger? El Jamanra de mitad del acto 2 me fríe, así que no quiero ni pensar lo que haría el del final [+risas]
James May escribió:Alguien le indica a un pobre novato como yo dónde hay una buena build de Ranger? El Jamanra de mitad del acto 2 me fríe, así que no quiero ni pensar lo que haría el del final [+risas]

Jamanra es el boss final, asi que ya sabes que te haria xD
Buenas!

Una pregunta que soy bastante nuevo en la saga...ya estoy en Acto 2 y por lo visto pinche la opcion de jugar solo. No puedo jugar online con amigos ni acceder al mercado. Sabeis cuando podre hacerlo? Porque me da pereza empezar de nuevo pero no se si al acabar los 3 actos, como te obligan a pasarse el jueg otra vez con el mismo personaje para poder acceder al EndGame podre jugar con amigos...

SAbeis en que punto me dejaran? O sera siempre asi? Porque si es asi entonces creo que deberia empezar de nuevo el juego no?

Saludos!
James May escribió:Alguien le indica a un pobre novato como yo dónde hay una buena build de Ranger? El Jamanra de mitad del acto 2 me fríe, así que no quiero ni pensar lo que haría el del final [+risas]

Una pathfinder

Otra pathfinder. Ambas usan concoction. Esta a veneno

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3635301

Una deadeye

Mira a ver si te gustan los playstyle
silenius escribió:

Una pathfinder

Una deadye

Les echaré un ojo.

Muchísimas gracias.
@cloud21 en este parche han habilitado que puedas cambiar de SSF a standard

Enabled migrating from Solo-Self Found Leagues to their corresponding parent leagues (Standard or Hardcore). This can be done from the League Migrations button on the Character Selection screen.
@silenius coño muchas gracias!!! No tenia ni idea!! Genial!! Asi la segunda vuelta la hare en 1 minuto al ir acompañado con mi colega chetado jejeje

Cuando lleguen otros capítulos…q pasara?? Xq iremos todos super chetados no??

Saludos y gracias!!
@cloud21 probablemente cuando introduzcan nuevos actos habrá reset y empezaremos de nuevo
cloud21 escribió:@silenius coño muchas gracias!!! No tenia ni idea!! Genial!! Asi la segunda vuelta la hare en 1 minuto al ir acompañado con mi colega chetado jejeje

Cuando lleguen otros capítulos…q pasara?? Xq iremos todos super chetados no??

Saludos y gracias!!

Creo que los capítulos 4/5/6 saldrán cuando salga el juego oficialmente y hay habrá "wipe" por así decirlo, ya que los personajes de EA irán aparte en un apartado para ellos(supongo que se podrán seguir jugando) porque se empezara liga (temporada) imagino y así todos vamos de cero.

PD: Después de un siglo y medio me ha caído mi primer divine!!! [plas] jajaja
@D2akl el Arbiter me dropeó tu mismo Morior XD.
Pena que hayan bajado tanto, llego tardísimo.

Imagen
silenius escribió:@cloud21 probablemente cuando introduzcan nuevos actos habrá reset y empezaremos de nuevo

Eso puedes darlo por hecho, en cada liga todos empiezan de 0, en eso consiste esto XD quien espere mantener objetos y cosas para otra liga, se está haciendo una idea equivocada, lo digo porque han venido muchos nuevos a POE y muchos todavía no saben de que van las ligas XD la única manera de tener algo digamos estable es jugar la liga estándar, donde todo permanece (aunque en estándar juegan muy pocos, pero siempre hay gente, tiene su propia economía, independiente de la que tiene la liga principal), a no ser que aquí en POE2 eso lo cambien claro, me parecería raro xD
Buenas gente, tengo una duda. Acabo de acabar el acto 3 y he empezado lo siguiente, no dire nada para no hacer "spoilers". La cosa es, me está constando la vida pasarme el juego...el acto 3 ya lo pasé mal y ahora me matan desde el principio haciendo poco daño.
Soy hechicero y me miro mil guias y cada una es diferente y más o menos la he hecho a mi manera siguiente X pautas pero me Vio**an [mamaaaaa] . y me dan ganas de dejarlo la verdad [triston] [triston]
2547 respuestas
146, 47, 48, 49, 50, 51