[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
19%
27
9%
13
20%
28
28%
40
12%
17
12%
17
Hay 142 votos.
Que build recomendáis para hechicera? Estaba siguiendo una de mobalytics.gg pero no veo que funcione muy bien. Es de fuego y la mayoría que veo de fuego poco 🤣
Estoy en el acto 2 contra
Jamanra, la abominación (por si acaso lo pongo así )
y no soy capaz de pasar. Aún así como veo que en cierto momento hay recompensas de campaña que no se pueden cambiar pues aprovechar antes de llegar ahí a cambiar ahora .
IIIBORTXIII escribió:
dicanio1 escribió:Una pregunta me acabo de pasar la prueba de Sekhemas para conseguir el 5 y 6 puntos, pero al pasármela no me los a dado, me mandó al principio otra vez.

Que significa esto? Que ahora te la tienes que pasar más veces o algo así?

No tienes que coger el portal, tienes que ir a la puerta para volver a hacer otro piso.
El quinto y sexto tienes que hacer 3 pisos.

Si, me di cuenta.

El portal te lleva a la puerta de entrada de nuevo y vuelves a entras y listo .

Ya me parecía a mí muy fácil, pensé que raro que esté siendo tan fácil [+risas]

Llegue al boss y como tenía todo el honor pues me dio igual y lo maté quedándome muy poco.

Sorpresa? Cuando fui a hacer el segundo piso pues tenía ese poco honor [+risas] no dure nada,

Ahora a esperar que me caiga alguna nueva .

Hay alguna forma de conseguirlas? Porque me cayó una en las últimas 30 horas o más .
dicanio1 escribió:
IIIBORTXIII escribió:
dicanio1 escribió:Una pregunta me acabo de pasar la prueba de Sekhemas para conseguir el 5 y 6 puntos, pero al pasármela no me los a dado, me mandó al principio otra vez.

Que significa esto? Que ahora te la tienes que pasar más veces o algo así?

No tienes que coger el portal, tienes que ir a la puerta para volver a hacer otro piso.
El quinto y sexto tienes que hacer 3 pisos.

Si, me di cuenta.

El portal te lleva a la puerta de entrada de nuevo y vuelves a entras y listo .

Ya me parecía a mí muy fácil, pensé que raro que esté siendo tan fácil [+risas]

Llegue al boss y como tenía todo el honor pues me dio igual y lo maté quedándome muy poco.

Sorpresa? Cuando fui a hacer el segundo piso pues tenía ese poco honor [+risas] no dure nada,

Ahora a esperar que me caiga alguna nueva .

Hay alguna forma de conseguirlas? Porque me cayó una en las últimas 30 horas o más .

Luego te van a caer más, pero de más nivel por lo tanto también tendrán más nivel los monstruos y bosses.
Aunque se pueden comprar en el trade site del nivel que quieras ( cuanto menos nivel mas caros).

Consejo compra directamente dos reliquias que juntas sumen 70 de resistencia al Honor.
Se te hará muchísimo mas facil.
No están caras, yo las pillé hace semanas a 1ex cada una.
@dicanio1 durante el modo historia no caen en exceso, sobretodo las de 3 o 4 pisos. Luego en el endgame caen un poco mas. Y si quieres hacerlo ya, siempre puedes comprarsela a alguien por 1ex

Que nivel tienes? A mi me sobran pero quizas sean de mucho más mi que tu
silenius escribió:@dicanio1 durante el modo historia no caen en exceso, sobretodo las de 3 o 4 pisos. Luego en el endgame caen un poco mas. Y si quieres hacerlo ya, siempre puedes comprarsela a alguien por 1ex

Yo soy nivel 72.

Si hubiera sabido que tenía que hacer 3 niveles me lo hubiera tomado diferente, llegué al boss con el 100% de honor y pensé que ya lo tenía todo hecho.

Y la cage, porque era de nivel 65 y iba bastante sobrado .

Pero bueno, no me como mucho la cabeza, hoy mismo he tenido que cambiar la mitad de las pasivas en tier3 porque con el guerrero no aguantaba mucho los golpes y encima no hacía suficiente daño.

Y he conseguido mejorar XD es lo que más me engancha de estos juegos.

Lo que necesito es equipo, eso sí que lo estoy notando, no me cae nada, tengo un montón de legendarios, ni uno me vale.

@IIIBORTXIII gracias , pillaré esas mejoras para cuando vuelva a intentarlo .
@dicanio1 tengo alguna que te podria valer (1 de 71, 1 de 72 y 2 de 73), las demas ya son de 4 pisos y niveles del 75 al 80. Si te interesa una dimelo, te la doy
silenius escribió:@dicanio1 tengo alguna que te podria valer (1 de 71, 1 de 72 y 2 de 73), las demas ya son de 4 pisos y niveles del 75 al 80. Si te interesa una dimelo, te la doy

Gracias, no te preocupes, ahora mismo tampoco lo haría, soy nivel 72, y por lo que he visto si no me la quiero jugar lo haré cuando suba a nivel 78 más o menos.

S pero que me caiga alguna, si no es así, ya te digo algo y si aún la tienes pues perfecto.

Quiero pensar que me caerá alguna y a ver si incluso de menos nivel.

Aquí el loot es jodido,
Una pregunta para los expertos. Tras comprar las pestañas por 300 que está en hilo, me sobran otros 300 por haberme comprado la edición de 55€... Qué me recomendáis comprar? He visto que las ofertas duran 3 días más y tengo miedo de perder una oportunidad...
jacotero escribió:Una pregunta para los expertos. Tras comprar las pestañas por 300 que está en hilo, me sobran otros 300 por haberme comprado la edición de 55€... Qué me recomendáis comprar? He visto que las ofertas duran 3 días más y tengo miedo de perder una oportunidad...

Duran 3 dias pero las ponen cada 3 semanas, en mi opinión es mejor ir comprando segun necesites y no dejarte llevar por el FOMO.
Alguien puede explicarme cómo funciona lo de las joyas en el árbol de pasivas.

Cuando pones una joya, que implica. Es decir que tiene un alcance a las pasivas que tengas activadas alrededor o afecta a todo el árbol de pasivas.

Por ejemplo da 10% más de velocidad, más 1% resistencias,ect va para todo el árbol donde tengas algo activado sobre velocidad, resistencia.

Hay cosas que se me escapan aún, pero ahora ya me toca ir entendiendo todo esto porque cada vez me cuesta más, cuanto más avanzas más cosas veo que tengo que entender y mejorar.
He podido vencer a Geonor al cuarto intento.
Ahora en el Acto II, he podido con el Matajefes. Vamos a ver cómo es este Acto. De momento no estoy teniendo problemas. Y sigo llevando arco con veneno.
En T18 cae mandanga de la buena eh...
Items tier4 a cholón, botas con 35 movement speed....
No se si seguir con el boss level en +2 o subirlo más.
Empieza a costar mucho subir de nivel y cada muerte duele más.
Hola!

Un par de preguntas a ver si me podeis ayudar. Gracias:

1) A vosotros os pasa que cuando reasignais botones no responden? Tengo Ranger con arco y ballesta y estoy combiando habilidades de ballesta y arco pero muchas veces cuando asigno habilidades de ballesta a los botones del raton deja de funcionar...os pasa? es un bug o algo que hago mal?

2) En habilidades pasivas..he puesto +16 de evasion por ejemplo pero en la pantalla de mi personaje me aparece 0% de evasion...sabeis porque pasa? creo que igual son bugs pero no estoy seguro.

Muchas gracias
@cloud21
Puede ser bug. A mí hoy no me ha contabilizado el tiempo jugado y me salen las mismas horas jugadas de ayer.
IIIBORTXIII escribió:Por eso te puse lo de en una staff en el set secundario.
La única forma de conseguir Sigil of power es en una staff que te caiga por drop o comprándola directamente.
La pones en tu set secundario y lo bindeas exclusivamente al set 2 para que al usar sigil of power y usar después cualquier otra skill se te vuelva a poner la wand o el arma que lleves en el set primario (1).
Es decir, necesitas una staff con Sigil of power (el resto de mods de la staff te dan igual , como si es blanca sin nada) y ponerla en el set de armas 2, luego asignas a todas tus demás habilidades que sean exclusivas del Set 1 y ya lo tendrías configurado.
.

Ah claro ... es que pensaba que las skill se conseguian en gemas como en armas

ahora a buscar un baston con sigil (conociendome no me saldra ni a tiros [mad] )

jacotero escribió:Una pregunta para los expertos. Tras comprar las pestañas por 300 que está en hilo, me sobran otros 300 por haberme comprado la edición de 55€... Qué me recomendáis comprar? He visto que las ofertas duran 3 días más y tengo miedo de perder una oportunidad...

Teniendo ya las pestañas que recomendaron en el hilo, yo me esperaría a que pusieran el resto de pestañas que quedan por salir (por ejemplo la pestaña de mapas)
¿Que NPC usais para hacer Gambling? En el HO Alva no me lo hace pero en el Acto 3 si...
No se si hay alguno mejor.

@cloud21 poner +16 de evasión en un item no te suma 16% de evasión, tienes que ir stackeando más para subir el porcentaje.
Échale un ojo a esto.
https://www.poe2wiki.net/wiki/Evasion
IIIBORTXIII escribió:¿Que NPC usais para hacer Gambling? En el HO Alva no me lo hace pero en el Acto 3 si...

@cloud21 poner +16 de evasión en un item no te suma 16% de evasión, tienes que ir stackeando más para subir el porcentaje.
Échale un ojo a esto.

Exacto.

Por cierto ahora mismo que es mejor ir con evasión y energía de escudo que con armadura y bloqueo?

Es que ahora si estoy notando eso que leí por aquí que la armadura no es buena para el guerrero.

Yo que me dediqué a tener gran armadura y veo que mehh
@Mebsajerodepa che q molesto porque me apaño las teclas como quiero y si las cambio pum deja de funcionar y me gusta alternar tipo de municiones con la ballesta y tal. Pues nada...mirare a ver q puedo hacer. Gracias!
dicanio1 escribió:
silenius escribió:@dicanio1 durante el modo historia no caen en exceso, sobretodo las de 3 o 4 pisos. Luego en el endgame caen un poco mas. Y si quieres hacerlo ya, siempre puedes comprarsela a alguien por 1ex

Yo soy nivel 72.

Si hubiera sabido que tenía que hacer 3 niveles me lo hubiera tomado diferente, llegué al boss con el 100% de honor y pensé que ya lo tenía todo hecho.

Pero bueno, no me como mucho la cabeza, hoy mismo he tenido que cambiar la mitad de las pasivas en tier3 porque con el guerrero no aguantaba mucho los golpes y encima no hacía suficiente daño.

Lo que necesito es equipo, eso sí que lo estoy notando, no me cae nada, tengo un montón de legendarios, ni uno me vale.

Para equipo lo mejor es ir a la página de trade y comprar.

El juego está muy pensado para hacer comercio y vender/comprar lo que se necesita.
dicanio1 escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Que NPC usais para hacer Gambling? En el HO Alva no me lo hace pero en el Acto 3 si...

Échale un ojo a esto.

Exacto.

Por cierto ahora mismo que es mejor ir con evasión y energía de escudo que con armadura y bloqueo?

Es que ahora si estoy notando eso que leí por aquí que la armadura no es buena para el guerrero.

La armadura es un chiste hasta que lo arreglen si, hasta los meleé se están pasando a escudo de energía o poniendose la pechera Cloak of flame que la conversión que hace del daño físico a daño de fuego funciona igual que tener toneladas de armadura.
dicanio1 escribió:

Échale un ojo a esto.

Exacto.

Efectivamente. La armadura no está bien en el ea.

No merece la pena llevar.
IIIBORTXIII escribió:En T18 cae mandanga de la buena eh...

Si caen si, lo que pasa que es coñazo buscar hacer T18. Y si,súbelo sin dudas tío, aprovecha, no deberías tener problemas en el nivel 4 a poco que mejores un nada la build., tienes un 30% de chance de dropear el item tocho, es una barbaridad de %
monsieur_ocul escribió:
dicanio1 escribió:

Yo soy nivel 72.

Para equipo lo mejor es ir a la página de trade y comprar.

El juego está muy pensado para hacer comercio y vender/comprar lo que se necesita.

Ya es un cambio grande para los nuevos que llegamos al POE, para que encima cojamos un personaje donde una de sus principales funciones es el aguante con armadura.

Si encima es cierto que necesitas el comercio pues más difícil aún. Yo juego en consola, y del comercio no me entero de nada.

Ojalá arreglen estas cosas lo antes posible a posible y que el comercio aunque sea importante, no sea obligatorio .

Pues esta noche voy a hacerme el árbol de pasivas nuevo, el dineral que me va a costar .

Me iré a block y evasión , escudo de energía necesitas que te caiga algo porque en el árbol no hay nada que no sea para mejorar lo que ya tengas en tu equipo.

Mola la verdad tener que exprimirse la cabeza, algo que ni de coña tiene diablo, pero se nota que al juego le faltan muchas cosas, supongo que como aún no están todos los héroes, ect hay muchas mejoras que aún no ha salido.

Esta noche probaré, además que me dedicaré a comprar en todos los asentamientos equipo de calidad para sacar piezas para comprar orbes.

Me di cuente que se puede cambiar piezas de mejora de armaduras por orbes exaltados creo que se llaman, 2x1

La verdad que menudo juegazo y todo lo que tienes que hacer. Por eso espero que mejoren todo lo que ahora no está bien .
fedello7 escribió:Que build recomendáis para hechicera? Estaba siguiendo una de mobalytics.gg pero no veo que funcione muy bien. Es de fuego y la mayoría que veo de fuego poco 🤣
y no soy capaz de pasar. Aún así como veo que en cierto momento hay recompensas de campaña que no se pueden cambiar pues aprovechar antes de llegar ahí a cambiar ahora .

Nadie? 🤣 Según lo que veo las mejores son electricidad o hielo , por lo menos las builds que más veo en Maxroll.

PD: Me lo he estado pensando, probaré el Monje creo que el problema es la clase, nunca fui de magos y me costaba acostumbrarme. A ver que encuentro
El comercio forma parte del juego, es una parte vital, la única manera de que no necesites el comercio, o más bien, "que lo necesites menos", porque lo vas a necesitar, es que sepas craftearte todo, aquí en POE2 lo tenéis facilito, hay poca cosa, aprovechad a aprender lo que puede hacerse, fabricaos vuestras cosas y no necesitaréis nada del comercio salvo ciertos items de crafteo que igual no caen mucho, se compra a otros, eso o farmea durante horas y horas y reza a "RNGesus" para que te favorezca y te caigan los items para el crafteo que necesitas hacer, así funciona esto, eso es POE, 1 o 2 [360º]

Peor sería en POE1, donde necesitas varias carreras para aprender solo un porcentaje bajo de lo que ofrece para craftear, aprende o comprar, el comercio fucniona como funciona, a través de la gente, eso no van a cambiarlo [fumando] bastante que en POE1 metieron a Faustus (o algo parecido xD) para poder comprar directamente currency que va desde básica a currency más avanzada de crafteo (no todos ni mucho menos, pero buena parte), sin pasar pro el coñazo de tener que whispear a gente y esperar que contesten y hacer todo el proceso, con eso algunos nos damos con un canto en los dientes, pero para cosas crafteas y equipo general, el comercio es vital y esto es algo que no va cambiar nunca, es core en los POE [fumando]
d2akl escribió:

Si caen si, lo que pasa que es coñazo buscar hacer T18. Y si,súbelo sin dudas tío, aprovecha, no deberías tener problemas en el nivel 4 a poco que mejores un nada la build., tienes un 30% de chance de dropear el item tocho, es una barbaridad de %

Bueno , me acabo de enterar de como se consigue la cuarta y lo mismo lo consigo para 2036, por que llevo cero citadels.
La verdad que tampoco estoy rusheando yendo recto, estoy mapeando a mi rollo lo que me interesa disfrutando.
Así que me veo con dificultad 3 todavía mucho tiempo.
fedello7 escribió:
fedello7 escribió:Que build recomendáis para hechicera? Estaba siguiendo una de mobalytics.gg pero no veo que funcione muy bien. Es de fuego y la mayoría que veo de fuego poco 🤣

Nadie? 🤣 Según lo que veo las mejores son electricidad o hielo , por lo menos las builds que más veo en Maxroll.

PD: Me lo he estado pensando, probaré el Monje creo que el problema es la clase, nunca fui de magos y me costaba acostumbrarme. A ver que encuentro

yo estoy igual. Estoy a 37, y no soy capaz de bajarla mas de 1/4 de vida. Voy a rayos, pero como tengo que esquivar, no puedo pegarla.

Lo del Alt para ver los aceites si lo sabia pero lo del shift no. Muy útil para ver si un nodo te puede mejorar, sobretodo para los mas novatos o que menos entiendan como funcuonan
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Bueno , me acabo de enterar de como se consigue la cuarta y lo mismo lo consigo para 2036, por que llevo cero citadels.
La verdad que tampoco estoy rusheando yendo recto, estoy mapeando a mi rollo lo que me interesa disfrutando.

Me refiero al Ingenuity ( el cinturón) que es un drop
del King of the Mists, con la invitacion que puede caer en los Ritual ,( tbn puedes comprar obviamente, presupongo estará cara)que se llama Audience with the king.

Me refería a ese boos.

15% en dificultad 0 y 30% a Max difícultad según la wiki.

Un 30% es un porcentaje muy tocho.
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

del King of the Mists, con la invitacion que puede caer en los Ritual ,( tbn puedes comprar obviamente, presupongo estará cara)que se llama Audience with the king.

Me refería a ese boos.

Si , te entendí me refiero a que voy a tardar en llegar a ese 30%.
Bufff, pues justo ritual es lo que menos juego.
Ese cintu es increíble, Empy lo lleva con Temporalis también Xddd.
Otro nivel esa peña....

Bonus:

Imagen
IIIBORTXIII escribió:Bonus:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:Bueno , me acabo de enterar de como se consigue la cuarta y lo mismo lo consigo para 2036, por que llevo cero citadels.

Me refería a ese boos.

Si , te entendí me refiero a que voy a tardar en llegar a ese 30%.
Bufff, pues justo ritual es lo que menos juego.
Ese cintu es increíble, Empy lo lleva con Temporalis también Xddd.
Otro nivel esa peña....

Bonus:

Imagen

Jajajaja el meme es la polla.

No está caro el cinto al 75% son 24divines y anda bajando para lo op que está y más si vas con anillos de mf...es incluso barato.

La temporalis está dpm, pero yo sinceramente no la cambio por la que uso, la morritos le llamo yo, la morrior con el50%increased rarity y lo del 10% de rarity por runa o soul core, lleva 5... Es 100% de rarity solo de pechera. y el10% a las resis x5 que viene de lujisimo.

Seee ritual es muy gamble, pero bueno, yo le ando dando caña y va cagando de vez en cuando.
Y cintos cayeron 3/10entradas al4, caen cintos a cholon me da a mí, me parecen muchos para 10 kills.
Imagen

Esto me recuerda al otro dia que reventé un cinturon con doble socket de charm tirándole chaos por avaricioso xddd
Jajajaja vaya cosa amorosa

Imagen
d2akl escribió:Jajajaja vaya cosa amorosa

Imagen

Joder, por uno de espíritu no puedes llevar archmage + cos ¿se lo puedes subir con catalyst?.
Pero vaya pepino, si sigues crafteándola pon el resultado .

Pd: Vaal or no balls
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Me refería a ese boos.

A que ritual os referís exactamente? Algun mapa del endgame?
Leí por aquí que el juego al ser early estaba aún muy roto.Lo han ido arreglando un poco?.
sonicbros3 escribió:
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:Bueno , me acabo de enterar de como se consigue la cuarta y lo mismo lo consigo para 2036, por que llevo cero citadels.

Me refería a ese boos.

Es una mecánica que ya sale durante el primer acto de la campaña, la de los altares que cuando tocas te sale una oleada y al terminarla se te abre un panel con items que puedes adquirir con la ofrenda que ganaste.
Esa mecánica también sale en mapas endgame.
Y hay veces que te ofrece cosas muy jugosas, entre otras una key de acceso al uber boss de la mecánica.
IIIBORTXIII escribió:
sonicbros3 escribió:
d2akl escribió:

Me refería a ese boos.

Es una mecánica que ya sale durante el primer acto de la campaña, la de los altares que cuando tocas te sale una oleada y al terminarla se te abre un panel con items que puedes adquirir con la ofrenda que ganaste.
Esa mecánica también sale en mapas endgame.
Y hay veces que te ofrece cosas muy jugosas, entre otras una key de acceso al uber boss de la mecánica.

A mi lo que no me mola es que si te matan en un mapa con mecánicas, desaparecen las mecánicas, que pierdas tu piedra guía y sus bonus, etc, vale, pero si el nodo tiene X mecánicas de base antes de llegar incluso a ese nodo del mapa, no deberían de desaparecer, en mi opinión.
sspyd3r escribió:A mi lo que no me mola es que si te matan en un mapa con mecánicas, desaparecen las mecánicas, que pierdas tu piedra guía y sus bonus, etc, vale, pero si el nodo tiene X mecánicas de base antes de llegar incluso a ese nodo del mapa, no deberían de desaparecer, en mi opinión.

Da gracias que solo sea eso (a mi tampoco me gusta) pero si no recuerdo mal, cuando presentaron el endgame dijeron que no solo perdias el mapa si no que no podias volver hacer ese punto y quedaba bloqueado lo cual era una autentica putada (conociendo a GGG no decarto que vuelvan a esa idea)
silenius escribió:
sspyd3r escribió:A mi lo que no me mola es que si te matan en un mapa con mecánicas, desaparecen las mecánicas, que pierdas tu piedra guía y sus bonus, etc, vale, pero si el nodo tiene X mecánicas de base antes de llegar incluso a ese nodo del mapa, no deberían de desaparecer, en mi opinión.

Da gracias que solo sea eso (a mi tampoco me gusta) pero si no recuerdo mal, cuando presentaron el endgame dijeron que no solo perdias el mapa si no que no podias volver hacer ese punto y quedaba bloqueado lo cual era una autentica putada (conociendo a GGG no decarto que vuelvan a esa idea)

Hostias no jodas? Que sentido tiene eso? Porque si por ejemplo necesitas pasar por ese nodo para seguir el mapa, como pasas? Ponte en situación que te matan por X motivo en los nodos donde si o si tienes que pasar para avanzar, ya no puedes hacer nada con ese personaje? Más que putada te deja el personaje inservible.

Pero vaya, habrá que dar las gracias como dices por perder solo eso xDD
@sspyd3r entiendo que en un principio no habria rutas con un único acceso, precisamente para evitar eso que dices
Aprovechando que vuelven las ofertas de stash tabs, quería pillar algo, que sigo teniendo los 300 puntitos.

He cogido la de Currency, que me parece la más must have de todas, y la quad premium. El caso es que en la imagen que pusisteis en este hilo más atrás, recomendaban otras, como la de gemas y la de esencias.

Pero buscando en reddit, he visto que hay un tipo que hizo una guía, esta de aquí: What stash tabs should I buy?

Argumentando un poco cada una de las pestañas de alijo y si valen la pena o no y por qué. El caso es que la de gemas dice, directamente, que no se debería de comprar, en ningún caso (porque luego habla de algunas pestañas que para según qué mecánicas o si te centras en según qué cosas pues valen más o menos la pena).

¿La de gemas entonces no vale la pena?

¿Teniendo la quad premium debería coger los upgrades para el resto de pestañas considerando que yo básicamente juego solo y sin pretensiones al juego, que no comercio, ni nada de es (que sé que alguno me diréis, eso es ahora, ya verás con el tiempo... no... con el tiempo he estado jugando a poe bastante aunque muy de vez en cuando durante diez años y nunca salí de mis partidas "casuales")?

¿O es que la guía está enfocada al primer poe y en poe2 la de gemas sí viene bien?

A ver si alguno me echa algo de luz sobre el tema, muchas gracias.

(Por cierto, no se me volvió a cerrar el juego con el monje, volví a probar con la bruja y de nuevo estuve varias horas sin problemas, y luego al volver al monje ya no pasó nada, fueron solo esos quince minutitos tras crearlo).
Ludvik escribió:Aprovechando que vuelven las ofertas de stash tabs, quería pillar algo, que sigo teniendo los 300 puntitos.

He cogido la de Currency, que me parece la más must have de todas, y la quad premium. El caso es que en la imagen que pusisteis en este hilo más atrás, recomendaban otras, como la de gemas y la de esencias.

Pero buscando en reddit, he visto que hay un tipo que hizo una guía, esta de aquí: What stash tabs should I buy?

Argumentando un poco cada una de las pestañas de alijo y si valen la pena o no y por qué. El caso es que la de gemas dice, directamente, que no se debería de comprar, en ningún caso (porque luego habla de algunas pestañas que para según qué mecánicas o si te centras en según qué cosas pues valen más o menos la pena).

¿Teniendo la quad premium debería coger los upgrades para el resto de pestañas considerando que yo básicamente juego solo y sin pretensiones al juego, que no comercio, ni nada de es (que sé que alguno me diréis, eso es ahora, ya verás con el tiempo... no... con el tiempo he estado jugando a poe bastante aunque muy de vez en cuando durante diez años y nunca salí de mis partidas "casuales")?

¿O es que la guía está enfocada al primer poe y en poe2 la de gemas sí viene bien?

(Por cierto, no se me volvió a cerrar el juego con el monje, volví a probar con la bruja y de nuevo estuve varias horas sin problemas, y luego al volver al monje ya no pasó nada, fueron solo esos quince minutitos tras crearlo).

esa guia es de PoE1. La de gemas para mi has de tenerla por que se te van a acumular muchas. Yo la tengo llena (500) y tengo alguna que otra mas en otra pestaña
No se si a alguien le habra pasado lo mismo o me podria echar una mano.Acabo de instalar el juego pero al iniciarlo no me pasa de 10 fps y si miro en la opciones graficas es como si no me detectara la grafica
Ludvik escribió:Aprovechando que vuelven las ofertas de stash tabs, quería pillar algo, que sigo teniendo los 300 puntitos.

No puedo abrir el enlace y no se si se refiere a pestañas del Poe 1 o el 2.
Lo que si te puedo decir es que en el Poe 1 me parecía una chorrada esa pestaña y sin embargo en el Poe2 está genial porque ahorras mucho espacio y te las ordena.
Para mi es casi un Must.

Edit: no vi que ya te habían contestado
@silenius gracias, ya me parecía a mí... es que creo que gemas es de lo que más tengo, prácticamente ya tenía llena una pestaña entera solo con gemas sin tallar.

¿La de esencias es realmente importante? Porque si es verdad que básicamente sólo he llegado al acto tres con dos personajes distintos, pero es que apenas tengo dos esencias, solo.

Creo que voy a comprar la de gemas, y los 90 puntos restantes guardarlos para ver si una pestaña de algún tipo se vuelve realmente vital para cuando salga la versión final.
Ludvik escribió:@silenius gracias, ya me parecía a mí... es que creo que gemas es de lo que más tengo, prácticamente ya tenía llena una pestaña entera solo con gemas sin tallar.

¿La de esencias es realmente importante? Porque si es verdad que básicamente sólo he llegado al acto tres con dos personajes distintos, pero es que apenas tengo dos esencias, solo.

Creo que voy a comprar la de gemas, y los 90 puntos restantes guardarlos para ver si una pestaña de algún tipo se vuelve realmente vital para cuando salga la versión final.

la de esencias no es excesivamente importante seguramnete si no pones puntos de esencias en el arbol del atlas, no aparacen muchas. Si pones puntos a lo mejor empiezan a salir mas a menudo y caen mas y entonces si
fedello7 escribió:

yo me estoy haciendo la de spark (rayos) y ya voy por acto 3 a buen ritmo

en maxroll hay una de leveling que va bien (aunque el arbol de pasivas lo estoy haciendo a mi rollo)

que yo sepa las mas efectivas son de rayo y hileo, la de fuego la veo un poco asi pse.......

respecto al jefe
en la primera fase

ponte siempre a su espalda.... esquiva su ataque, recolocate y ataca y asi todo el rato

cuando saque los dos palos que juntos generan una barrera electrica, no pares de esquivarlo hasta que termine y tras eso procede como estabas haciendo

cuando genere la tormenta colocate junto a la chica que te ayuda y mata a los esbirros pequeños que lanza

segunda fase

cuando saque el arma es que va a hacer un ataque horizontal , esquivalo rodando a un lado o tambien hara un barrido circular (ponte lejos o cerca, nunca en medio)

empezara a llenar la pantalla de mierda (huracanes, portales que disparan proyectiles, ect) ahi intenta colocarte lo mejor posible y no pares de atacar (si tienes que pasar a traves de los proyectiles de los portales para recolocarte mejor, hazlo rodando)

esto es lo que recuerdo, suerte que veras como lo pasas

Ludvik escribió:@silenius gracias, ya me parecía a mí... es que creo que gemas es de lo que más tengo, prácticamente ya tenía llena una pestaña entera solo con gemas sin tallar.

yo compre la de gemas ya que me estado subiendo todas las clases y me hacia falta

eso si reservate unos cuantos puntos que aun faltan pestañas por salir, como la de mapas (si es que vas a hacer el endgame)
Buenas
Alguien sabe algo del bug para duplicar objetos que lleva un tiempo azotando el poe2?
Un saludo
2554 respuestas