[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
19%
27
9%
13
20%
28
28%
40
12%
17
12%
17
Hay 142 votos.
@IIIBORTXIII a mi personalmente tambien me gusta mas el atlas del primero. Ya dije que han de hacer cambios tanto en el atlas como en los mapas. Creo que antes de la 1.0 los habrá
Yo voy poco a poco matando bosses (el último después de 60 intentos [burla3] ) pero es lo que tiene ser novato.
Lo que no sé es como tener más daño en veneno pues las gemas de nivel 4 ya las he usado todas y los huecos que tengo en la skill de veneno son solo 2 y no me dejan poner más, está deshabilitado. A ver si podéis ayudarme un poco. Me esfuerzo en entender el juego pero me sigue superando lo complejo que es.
Otra cosa que no me termina de gustar es el poco dinero que sueltan los enemigos en el Acto I que es el que estoy jugando.
IIIBORTXIII escribió:Quiero pensar que han hecho el endgame de grindeo extremo porque aún tiene poco contenido y no quieren que a las 100 horas ya lo hayamos hecho todo.
Pero tal como está ahora el jugador medio no va a llegar a meter los 8/8 puntos de atlas de mecánica en su vida XD.
Es loco que tengas que matar al boss de la mecánica para conseguir puntos.
Y para matar al boss necesitas meterle muchas horas, al final merecerá la pena pagar por splinters para levear el atlas de Breach etc...

Peña que en 150 horas encuentra su primera citadel....

Prefiero la progresión del atlas del 1 de aquí a Lima.

El endgame tiene graves problemas, incluso a alto nivel para el jugador promedio está jodido por todos lados.

*Primer error básico y de bulto y de diseño incluso

4h con epica suerte para farmear una key, si no te puedes ir a 6/8/10h
dado que el precio le será inviable, dado que están al precio de t16 dificultad cuatro,para entrar al boos de dificultad uno,y que lo mate de 2golpes. Dado que la key es la misma,para el 1 que para lel nivel de dificultad máximo, y como se farmear en máximo tier de dificultad...pues ese ese el precio.
*Solución uno
Como en el 1, poner los bosses de pinacle gratis(rojo y azul) con menos vida y menos daño como en el1 para que el jugador pueda practicar sus mecanicas
*Solución dos, poner más portales para dicha pelea.
*Solución tres, que cada tier de dificultad del boos tenga una key propia. El punto 3 creo que es el camino que tomara ggg, al menos yo lo veo el más logico, xq el tema de 1portal/mapa parece ser linea roja que no quieren tocar.

Podría pasarme largo tiempo con el temía del endgame pero incluso lo básico está mal...
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:Quiero pensar que han hecho el endgame de grindeo extremo porque aún tiene poco contenido y no quieren que a las 100 horas ya lo hayamos hecho todo.
Pero tal como está ahora el jugador medio no va a llegar a meter los 8/8 puntos de atlas de mecánica en su vida XD.
Y para matar al boss necesitas meterle muchas horas, al final merecerá la pena pagar por splinters para levear el atlas de Breach etc...

El endgame tiene graves problemas, incluso a alto nivel para el jugador promedio está jodido por todos lados.

dado que el precio le será inviable, dado que están al precio de t16 dificultad cuatro,para entrar al boos de dificultad uno,y que lo mate de 2golpes. Dado que la key es la misma,para el 1 que para lel nivel de dificultad máximo, y como se farmear en máximo tier de dificultad...pues ese ese el precio.
*Solución uno
Como en el 1, poner los bosses de pinacle gratis(rojo y azul) con menos vida y menos daño como en el1 para que el jugador pueda practicar sus mecanicas
*Solución tres, que cada tier de dificultad del boos tenga una key propia. El punto 3 creo que es el camino que tomara ggg, al menos yo lo veo el más logico, xq el tema de 1portal/mapa parece ser linea roja que no quieren tocar.

Podría pasarme largo tiempo con el temía del endgame pero incluso lo básico está mal...

Nos hemos visto el video de Nicro eh? o el twit de Neversink [carcajad]. Y eso a niveles ya avanzados del endgame pero a principios tambien tiene unos cuantos. Me da a mi que en un año no sale la 1.0. El endgame necesita bastantes cambios, para empezar para mi el atlas

@Mebsajerodepa pon si puedes el arbol para ver que ruta sigues
Una pregunta. Cuando un objeto está corrupto, ¿qué quiere decir?
@silenius
Perdona pero te digo en palabras que hago más bien ruta de subir vida y mayor porcentaje de daño en explosión de proyectiles. No sé si esta última característica afecta al veneno, que es lo que quiero subir en daño.
ignacioibero escribió:Una pregunta. Cuando un objeto está corrupto, ¿qué quiere decir?

Lo principal es que no se puede modificar. Si tu corrompes un objeto con un vaal orb se puede modificar de manera impredecible, pudiendo mejorar sus atributos, empeorarlos o dejarlo igual. Si te cae de un mob puede que ese item tenga mejores stats que si hubiese caido de manera normal, o tener un implicito

@Mebsajerodepa utiliza esto https://maxroll.gg/poe2/passive-tree/
@silenius
Gracias, lo he estado viendo un poco
Me gusta lo de la granada de gas. Todavía no tengo Ascendencia pues voy terminando el Acto I. Me queda el Boss final Geonor.
Yo he estado usando gemas pero en las ranuras de skill solo se pueden poner dos. No sé si me dan en este Acto gemas de nivel 5. Estoy bastante liado con la skill y las gemas de asistencia.
Mebsajerodepa escribió:@silenius
Gracias, lo he estado viendo un poco
Me gusta lo de la granada de gas. Todavía no tengo Ascendencia pues voy terminando el Acto I. Me queda el Boss final Geonor.
Yo he estado usando gemas pero en las ranuras de skill solo se pueden poner dos. No sé si me dan en este Acto gemas de nivel 5. Estoy bastante liado con la skill y las gemas de asistencia.

A ver, yo en las dos asistencias de la flecha de estallido venenoso pondría corrosión y plaga pustulosa (de hecho esta última la sigo manteniendo).

Tema arbol, este es mi principio, ahi tengo daño de proyectiles, vel. Ataque y de proyectiles, magnitud del veneno, daño de veneno, duracion del veneno, posibilidad de envenenar, daño aumentado contra enemigos con estados, etc, y eso en el principio del arbol, luego tengo todo mas bufado y demas.

Imagen

Y ya ves, estoy en endgame casi en mapas t3 y mira lo que duran xD pues los actos normal y cruel, fueron el mismo paseo y si puedes, hazte con este arco, te vendrá muy bien con las bifurcaciones y el veneno xD yo lo tuve hasta el 50+ no te digo más xD

Imagen
No sabia lo del Gemcutter's Prism, eso me pasa por no leer [facepalm]

sonicbros3 escribió:Estoy siguiendo la guía de monk ice striker de maxroll… se supone que el monje era el más roto? Soy de papel y aunque limpio bien el mapa entre muchas comillas, los jefes me pegan una tunda buena, y necesito repetirlos hasta casi hacerles un perfect. Qué me falla? Tengo evasión por las nubes y me siguen dando. En cada nuevo jefe tengo que andar en el trade gastando los ex que conseguí con la bruja (con la que cada jefe era un paseo)

Yo también seguí la guia de maxroll,

y si ... el monje es de papel que hay que ir con cuidado que hasta un enemigo blanco te puede matar (y es raro que teniendo la evasión tan alta te sigan pegando, te diría de revisar el arbol de pasivas pero estarás siguiendo el de la guia, que lo veo correcto) pero con ice strike controlas bastante bien la situación

yo con los jefes no tenia muchos problemas ya que con ice strike + la campana te los bajas bien rápido

. No sé si me dan en este Acto gemas de nivel 5.

si, te dan gemas de nivel 5 de habilidad que acabo de conseguir unas cuantas
Pues voy a dejar d jugar un tiempo, la cantidad de cuelgues que tengo cada vez que cambio de pantalla y de forma aleatoria es tremenda. Tengo un pepino de pc para quien se lo pregunte y he visto que en reddit le ha pasado a mucha gente. Hasta que no arreglen mas el tema...paso, q estoy cansado de reiniciar el pc
Bastante guay el Nodo de bosses y raros dobles para matener el sustain de mapas Tier 15.
Hoy es mi dia en drop de Divines , creo que voy a pillar el 6L que ya toca.

Imagen
silenius escribió:
d2akl escribió:

*Solución uno

Nos hemos visto el video de Nicro eh? o el twit de Neversink [carcajad]. Y eso a niveles ya avanzados del endgame pero a principios tambien tiene unos cuantos. Me da a mi que en un año no sale la 1.0. El endgame necesita bastantes cambios, para empezar para mi el atlas

@Mebsajerodepa pon si puedes el arbol para ver que ruta sigues

No veo nada de nicro ni pagándome Mirror al minuto, a parte de estafador es un chulo playa de mucho cuidao . Y a neversink no lo sigo, agradecido por sus filtros y poco más,.como jugador no destaca en nada dentro del rango en el que se mueve.

El tema ese que comento cae de cajon, no se a quien se le ocurrio dentro de ggg poner la misma key para el boss dificultad 1( que no caen drops tochos) al dificultad 4
( que si caen drops tochos) era obvio que la entrada valdría la del boos más tocho.
160ex valia la última vez que mire, para un jugador promedio es una barbaridad de currency , sumado a 1portal... fiuuuu , menos mal que el 2 iba ser más friendly [facepalm]
Para alguien que lo farmee en dificultad4, obviamente son pipas.
@d2akl pues llegaron exactamente a las mismas conclusiones que tu, casi palabra por palabra

@IIIBORTXIII que nodo es? El de dos modificadores adicionales?
43 horas despues he llegado al EndGame con un personaje, Warrior, he sufrido no me escondo.
silenius escribió:@d2akl pues llegaron exactamente a las mismas conclusiones que tu, casi palabra por palabra

Es que es bastante obvio el error, yo es más, creo que está echo así intencionadamente y creo que va por el tema que dice @IIIBORTXIII
Más que nada xq ese tema en el1 eso esta echo a la perfección y vaya, son los mismos desarrolladores, no creo se volvieran gilipollas de repente.

Lo de los 8 puntos para las mecánicas va por ese lado fijo, jugablemente, no tiene ningún tipo de sentido, y para mucha mucha muchaaaa gente, subirse 2 mecánicas al 8 es tarea jarta y ahora tenemos 4 mecánicas como quien dice, imaginar todas las mecánicas y este sistema, te están diciendo que te centres en 2 máximo por liga.

PD: Ponte este también en caso de no tenerlo puesto

Imagen
Lo de las serpientes y los oneshoteos me pone de una mala hostia que no veas y con un 40% de resis al chaos
@IIIBORTXIII
Disculpa compi..no lo había leído anteriormente...
Igualmente gracias por la info... [beer]

Saludos
d2akl escribió:
silenius escribió:@d2akl pues llegaron exactamente a las mismas conclusiones que tu, casi palabra por palabra

Es que es bastante obvio el error, yo es más, creo que está echo así intencionadamente y creo que va por el tema que dice @IIIBORTXIII
Más que nada xq ese tema en el1 eso esta echo a la perfección y vaya, son los mismos desarrolladores, no creo se volvieran gilipollas de repente.

Lo de los 8 puntos para las mecánicas va por ese lado fijo, jugablemente, no tiene ningún tipo de sentido, y para mucha mucha muchaaaa gente, subirse 2 mecánicas al 8 es tarea jarta y ahora tenemos 4 mecánicas como quien dice, imaginar todas las mecánicas y este sistema, te están diciendo que te centres en 2 máximo por liga.

Imagen

Justo me lo acabo de pillar ese nodo , el último que terminé ahora los 6 mapas Tier 15.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Imagen

Justo me lo acabo de pillar ese nodo , el último que terminé ahora los 6 mapas Tier 15.

Bien bien, ese se nota a dios [inlove]

Pues pensé que era por un nodo del atlas que pillé pero mirándolo ahora pone que duplica un enemigo raro de cada mapa, pensé que afectaría a jefes únicos también pero no...
Así que no se porque a veces me salen los bosses finales de los mapas dobles .
Soy Exploradora y utilizo el arco. Me gustaría saber cómo activo el Heraldo del Trueno.
IIIBORTXIII escribió:

Pues pensé que era por un nodo del atlas que pillé pero mirándolo ahora pone que duplica un enemigo raro de cada mapa, pensé que afectaría a jefes únicos también pero no...
Así que no se porque a veces me salen los bosses finales de los mapas dobles .

a mi me ha pasado una vez y tampoco se por que

@Mebsajerodepa primero tendras que tener el espiritu suficiente y luego si pones el cursor en la imagen al lado del nombre de la habilidad te pone "boton derecho para activar" (en el panel de habilidades)

Este panel

Imagen
Buenas de nuevo...

Estoy un poco liado con el tema de las ascensiones.
Me explico : Ya he realizado las dos primeros en acto 2 y 3 en normal.
Ahora quiero realizar la 3 ascensión para conseguir los dos siguientes puntos , he ido al acto 2 en CRUEL , y he metido la piedra ( que he puesto una foto para que veáis si es correcto = que me dice que es de nivel 69 y que me garantiza unos puntos si se termina correctamente la prueba.

Foto de la piedra que estoy usando para la 3 ascensión en Acto 2 en Cruel :
download/file.php?mode=view&id=114501

He do a la prueba sobradísimo..nivel 79...y me la he pasado como un paseo y prácticamente todo el honor entero..un 96 por ciento creo .
Pero cuando he terminado después de abrir los cofres....y hablo con la tipa esa todo lo que puedo hablar...nada de nada..no veo puntos de ascensión ni nada.

Que estoy haciendo mal?

gracias

Adjuntos

A ver si alguien me puede ayudar... Estoy con el warrior titan y únicamente puedo llevar garrote, no puedo llevar la típica maza. Cumplir cumplo los requisitos, pero me sale en rojo... alguien sabe a qué puede deberse? [facepalm]
Crüe Ball escribió:A ver si alguien me puede ayudar... Estoy con el warrior titan y únicamente puedo llevar garrote, no puedo llevar la típica maza. Cumplir cumplo los requisitos, pero me sale en rojo... alguien sabe a qué puede deberse? [facepalm]

Lo mismo el arma anterior te da algunos de los requisitos necesarios para la nueva mira que no sea eso.
silenius escribió:@voodoo228 sabes que son 3 pisos, no?

Me acabo de dar cuenta ahora mismo.....
Joder....he hecho los 2 primeros y he muerto en el 3..bueno..mmuerto no...me he quedado sin honor..porque morir..voy siobrado.....

Lastima...pero ahora ya entiendo la mecánica y funcionamiento..
Por cierto..para la 3 ascensiónpuede caer alguna piedra con dos pisos?...o siempre son 3.
Es por buscar mas o esperar a ir mas sobrado.

Gracias
Pues pensaba que sin MF no me iba a caer un cagarro por Drop pero para nada.
4 Divines llevo hoy de drop puro y duro, si ciclas bien los mapas cae currency fresca.
Vaya Chorreo que es Spark, haciendo T18 con un equipo que no creo que llegue a los 5 Div.

Tendré que terminar metiendo algo más de rarity en el equipo pero sin sacrificar daño los items buenos con MF cuestan un riñón XD .

Edit: invertir en rarity a una semana del parche ¿Que puede salir mal? Xddd
voodoo228 escribió:
silenius escribió:@voodoo228 sabes que son 3 pisos, no?

Me acabo de dar cuenta ahora mismo.....
Joder....he hecho los 2 primeros y he muerto en el 3..bueno..mmuerto no...me he quedado sin honor..porque morir..voy siobrado.....

Lastima...pero ahora ya entiendo la mecánica y funcionamiento..
Por cierto..para la 3 ascensiónpuede caer alguna piedra con dos pisos?...o siempre son 3.
Es por buscar mas o esperar a ir mas sobrado.

Gracias

Han de ser de 3 o 4, el de dos solo te vale si no haces el del caos y como tu ya lo has hecho...

@IIIBORTXIII se viene nerfeo [carcajad]
@silenius
Gracias. Creo que la única forma de tener espíritu es matar bosses que te lo dan. Y hay muy pocos. Ya me dices.
Gracias. Creo que la única forma de tener espíritu es matar bosses que te lo dan. Y hay muy pocos. Ya me dices.

Hay bosses o misiones que dan espiritu, si, como la mision de los rituales en el acto 1, que te da 30. Tambien hay items que dan espiritu como cetros, anillos, amuletos, armadura...
@silenius
feliz 2025 compañero.
La verdad que otra vez te molesto con los jefes y Geonor es de mucho mucho cuidado.
La primera parte me la paso con arquera con veneno (soy Exploradora como ya sabes). La segunda parte es un dolor de muelas (niebla, bichos, el Lobo, etc)
Tengo nivel 18 y después de 7 intentos no puedo con este Boss.Lo peor es que ya no sé cómo subir daño: tengo 102 DPS y no sé cómo subir veneno. Las gemas que tengo ya no dan para más.
Ayúdame si puedes. Tú seguro que lo pasaste sin problema.
A Ciro que es el otro Boss de la mansión, sí lo pude matar en el segundo intento.
A mi lo que me cuesta mucho tener sustain es de mapas tier xvi
Los baal orb por supuesto que no medan y tengo que comprarlos, pero aparte de eso no me dan con mapas de tier xv, tengo como 100 mapas corruptos de tier xv y 4 o 5 de tier xvi... Y eso que estos solo los tiro para asegurar una zona de nivel 82.
@Mebsajerodepa pon una captura del arbol o ponlo aqui https://maxroll.gg/poe2/passive-tree/ y que skills+supports estas utilizando? Luego también miramos el equipo. Si aun asi no puedes o yo u otro te lo pasamos

Luego tambien mira que no te hayas dejado ningun boss o mision nada que te pueda dar pasivas o puntos del arbol https://maxroll.gg/poe2/getting-started/act-1-campaign-secrets

Por ejemplo la bruja de Clearfall te da +10 a resistencia al frio que es util contra el boss final (ademas deberias llevar contra el algun anillo que te de resis al frio). En hunting grounds esta la mision de ritual que te da el +30 a espiritu, el jefe de la campana que te da +2 a pasivas, la mision del laud de Una tambien te da +2 puntos de pasivas. Si derrotas al Psalm of Madness en la mansion te dan +20 puntos de vida.

Otra cosa util si te quedas sin pociones de mana o vida es buscar una con el atributo que recarga 0.15 cargas por segundo
Es que en el móvil no sé hacer estas cosas. Ahora ya no estoy jugando, pero en esencia me he subido frascos de vida, daños en los proyectiles. Tengo 19 de fuerza y 55 de destreza. Inteligencia creo que es 7 solamente.
Y llegado el caso de que me harte de no poder, ?como es que tú puedes matarlo por mí? Perdona mi ignorancia
El único jefe que no me he pasado es el que da 30 de espíritu.
La bruja de Clearfall no sé dónde encontrarla, pero igual me la habré pasado.
¿Sabeis si las gemas de nivel 20 pueden caer en T15's? ¿O solo en T15 +?
@Mebsajerodepa dime el nombre del personaje que te agrego
@silenius Para que quieres el nombre?
Mebsajerodepa escribió:@silenius Para que quieres el nombre?

Para gregarte como amigo y cuando me veas me invitas a una partida y lo pasamos en coop y ya lo tendras pasado
@silenius
Ya si veo en los próximos días que no puedo pues te lo daré. De momento ya hoy no voy a jugar.
Normalmente juego muy temprano a este juego. Igual a esas horas no te conviene jugar.
IIIBORTXIII escribió:Pues pensaba que sin MF no me iba a caer un cagarro por Drop pero para nada.
4 Divines llevo hoy de drop puro y duro, si ciclas bien los mapas cae currency fresca.
Vaya Chorreo que es Spark, haciendo T18 con un equipo que no creo que llegue a los 5 Div.

Tendré que terminar metiendo algo más de rarity en el equipo pero sin sacrificar daño los items buenos con MF cuestan un riñón XD .

Edit: invertir en rarity a una semana del parche ¿Que puede salir mal? Xddd

invertir en rarity a una semana del parche ¿Que puede salir mal? Xddd

Absolutamente nada [fiu] [fiu] xdxd

Yo estoy esperando a las notas del parche que si siguen haciendo como hicieron, avisarán con algún tiempo antes de lo que van nerfear y bufar .
Hice par de apuestas de bufs que si salen bien va ser forrada apocalipsis y si no ,pues tampoco es tanta pérdida. ( Objetos para bloodmage pille , la mancer y hunter, malo será que de 3 no acierte uno)

Los nerfeos creo que están claros.
La build de juan, la del gimgro, par de ellas más, como la de la velocidad de la luz xD ,stromweaver en si joden el archmage imagino, Spark y mf, o deberían vaya
Tengo nivel 70 y voy por mapas de nivel 60 o superior y aun no me han soltado la piedra para la tercera ascensión

donde te dan la piedra? o hay que matar a algún boss en especifico ?

Mebsajerodepa escribió:El único jefe que no me he pasado es el que da 30 de espíritu.
La bruja de Clearfall no sé dónde encontrarla, pero igual me la habré pasado.

Antes de seguir luchando contra el conde es recomendable que hagas esos jefes antes ya que te facilitaran la batalla contra el

recorre el mapa de clearfall y tarde o temprano daras con la bruja
Freakshow_ escribió:Tengo nivel 70 y voy por mapas de nivel 60 o superior y aun no me han soltado la piedra para la tercera ascensión

donde te dan la piedra? o hay que matar a algún boss en especifico ?

Te ha de caer de algun mob, normalmente los raros son los que mas probabilidades tienen o unicos. En la propia piedra te pone si te sirve para ganar puntos de ascendecia o no. La de sekhema tiene 3 o 4 plantas y la del caos son 10 rondas
¿El loot de los bosses al subirlos de dificultad en el atlas tree se nota de verdad?
Porque su vida y daño se nota bastante 😅
A ver si alguien me ilumina un poco :-?

He empezado a jugar con un guerrero (warrior) tomando como referencia una guia de Maxroll... y se me está haciendo muy cuesta arriba.

Estoy empezando el Acto III y aunque aguanto los golpes, en cuando aparecen bichos a distancia se hace un poco coñazo. Si les da por alejarse tengo que salir corriendo detrás de ellos a golpes blancos... o usar la rotación de habilidades completa para acabar con un bicho que tendría que matar de dos golpes...

Hay bosses que me cuestan muchísimo; el combate se resumen en ir bajándoles la vida muy poco a poco o con totems... porque lo que chupo a melee no me parece ni medio normal.

Siento que el personaje requiere muchísimo esfuerzo para unos resultados bastante "pobres".

Supongo que parte del problema es mi falta de experiencia, pero me gustaría saber la opinión o consejos de algún jugador más.
@Freakshow_
Dime el nombre exacto de la bruja y lo miraré mañana en el mapa del juego.
Mebsajerodepa escribió:@Freakshow_

Beira of the Rotten Pack, suele estar en el centro del mapa

Imagen

Imagen
silenius escribió:
Mebsajerodepa escribió:@Freakshow_

Beira of the Rotten Pack, suele estar en el centro del mapa

Imagen

Imagen

O lo que es lo mismo, Beira de la manada putrefacta, en sierraclara, no os olvidéis que no todo el mundo juega en inglés.
Alguien por aqui con Titan en Endgame o sabe de alguien que le vaya bien alguna build concreta? Aun soy level 65 pero para ir viendo posibilidades que sean factibles.
2548 respuestas