IIIBORTXIII escribió:Quiero pensar que han hecho el endgame de grindeo extremo porque aún tiene poco contenido y no quieren que a las 100 horas ya lo hayamos hecho todo.
Pero tal como está ahora el jugador medio no va a llegar a meter los 8/8 puntos de atlas de mecánica en su vida
.
Es loco que tengas que matar al boss de la mecánica para conseguir puntos.
Y para matar al boss necesitas meterle muchas horas, al final merecerá la pena pagar por splinters para levear el atlas de Breach etc...
Peña que en 150 horas encuentra su primera citadel....
Prefiero la progresión del atlas del 1 de aquí a Lima.
El endgame tiene graves problemas, incluso a alto nivel para el jugador promedio está jodido por todos lados.
*Primer error básico y de bulto y de diseño incluso
4h con epica suerte para farmear una key, si no te puedes ir a 6/8/10h
dado que el precio le será inviable, dado que están al precio de t16 dificultad cuatro,para entrar al boos de dificultad uno,y que lo mate de 2golpes. Dado que la key es la misma,para el 1 que para lel nivel de dificultad máximo, y como se farmear en máximo tier de dificultad...pues ese ese el precio.
*Solución uno
Como en el 1, poner los bosses de pinacle gratis(rojo y azul) con menos vida y menos daño como en el1 para que el jugador pueda practicar sus mecanicas
*Solución dos, poner más portales para dicha pelea.
*Solución tres, que cada tier de dificultad del boos tenga una key propia. El punto 3 creo que es el camino que tomara ggg, al menos yo lo veo el más logico, xq el tema de 1portal/mapa parece ser linea roja que no quieren tocar.
Podría pasarme largo tiempo con el temía del endgame pero incluso lo básico está mal...