@r00mezkuh Para que te hagas a una idea, en el inventario normal, de tu personaje y de pestañas de alijo "normales" (las que dan con el juego), los "caos" van a 20 por slot, es decir, el stack máximo de los caos es de 20, cuando empiezas parece mucho, pero en seguida empiezas a cumular caos y en stacks de 20 llenas pestañas muy fácil, he dicho caos, pero hay mucha currency (en el caso de POE1, y a la larga en POE2 también la habrá) con stacks ridículamente pequeños que hará que llenes las 4 o 5 pestañas normales que da el juego rápido, llenarás tu alijo en nada y pensarás "y ahora que hago, pues solo guardaré lo que necesite", error, necesitas todo al final, la currency es para craftear y vender, siempre hay alguien que necesita de algo y ahí sacas, o tu mismo para crafteos.
Pues ahora pongamos la pestaña de "currency", la que compras, el stack de los caos no es de 20, es de 5000 xD y encima de eso tienes 8 o 10 huecos abajo que admiten otros 5000 de cualquier currency, vamos, no vas a llenar eso fácilmente
La pestaña de mapas, buff, a mapa por slot? es una locura, vas a llenar tus pestañas de alijo "que vienen con el juego", en una sesión de juego solo a base de mapas
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
la pestaña de mapas admite muchos mapa de cada uno, hay como subpestañas para cada mapa con la pestaña de mapas y todos ordenados.
Lo mismo con la pestaña de fragmentos, hay muuuuuchos fragmentos, y todos valen para algo, tarde o temprano vas a necesitarlos, seguro, llenarás tus pestañas con eso igual que con las demás cosas
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
la pestaña de fragmentos tiene stacks muy grandes y un hueco para cada fragmento.
Pues son las 3 básicas, pestaña currency, mapas y fragmentos, y hay más que también son útiles, yo en POE1 acabé comprando todas en 2 o 3 ligas porque me vi que iba llenando las pestañas normales que si de cartas, esencias, aceites y la madre que me pario, y dije mira, pillo estas pestañas, y me paso lo mismo con otras cosas, y dije mira, pillo estas también, y acabé comprando todas
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
pero porque juego mucho, la inversión me compensa, y desde luego, las pestañas facilitan mucho la vida en el juego debido a una mejor gestión de inventario, quien te diga lo contrario juega poco o le encanta complicarse la vida a extremos locos xD