[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
19%
28
9%
14
20%
29
28%
41
13%
19
11%
17
Hay 148 votos.
En tengo unos anillos de fisura que aparte de darte lo típico de + fuerza, caos,ect ect en estos te pone “ la calidad máxima 50%” que significa esto?

Que si te da por ejemplo resistencia + 20 significa que en realidad es más 30 ?

Y sobre las gemas se pueden utilizar para algo más ? Es que tengo ya casi 500 que es el máximo que me deja tener en el inventario propio para gemas ..
dicanio1 escribió:En tengo unos anillos de fisura que aparte de darte lo típico de + fuerza, caos,ect ect en estos te pone “ la calidad máxima 50%” que significa esto?

Que si te da por ejemplo resistencia + 20 significa que en realidad es más 30 ?

Y sobre las gemas se pueden utilizar para algo más ? Es que tengo ya casi 500 que es el máximo que me deja tener en el inventario propio para gemas ..

Hola,

Con catalizador lo puedes mejorar a +50 en vez de a +20 que es el por defecto.

Saludos.
Mebsajerodepa escribió:@d2akl
Hola, no puedo con Zitcoal en el acto III.
Por la noche voy a jugar. Sobre las 10 de la noche.
Sé que en Cooperativo podría derrotarlo.

Disculpa, no te leyera.
Pero aún así, no tiene ningún sentido que yo, o vaya,nadie, te ayude con un boos de actos, ya que no te estaríamos ayudando en nada realmente, más bien al revés.
Después de ese boos, te vas topar con otro que te pasaría lo mismo. Y jamás mejorarás.

Debes de centrarte en saber/aprender cómo funciona tu pj, las gemas, el árbol, el arma que usas etcetc, algo de tienes rematadamente mal.
@d2akl
Al final le he podido vencer cambiando la pechera me parece.
Tampoco te he pedido tanto.
De los jefes que hay sólo me han ayudado con Jamanra. Los demás (con mucho esfuerzo) he podido vencerlos; pero a base de intentarlo demasiadas veces.
La última frase no la he entendido. Si me hicieras el favor me gustaría que la escribieras de otra manera. La parte final no la comprendo.
Mebsajerodepa escribió:@d2akl
Al final le he podido vencer cambiando la pechera me parece.
De los jefes que hay sólo me han ayudado con Jamanra. Los demás (con mucho esfuerzo) he podido vencerlos; pero a base de intentarlo demasiadas veces.
La última frase no la he entendido. Si me hicieras el favor me gustaría que la escribieras de otra manera. La parte final no la comprendo.

Pues que si te están costando tanto los bosses como dices.
Los demás (con mucho esfuerzo) he podido vencerlos; pero a base de intentarlo demasiadas veces

En acto 3 los bosses caen super fácil a la minima que lleves el pj medio bien montado.
Asi que es porque tienes algo mal en la construcción de tu personaje, es a lo que me refiero con mi última frase.
Ya sea que llevas un arma con poco dps, las gemas muy mal puestas, el árbol de pasivas igual...

Yo te intenté ayudar de la manera más eficaz posible hace 2 semanas o así, pero ni te dignaste a mirar en Google como se hace una captura de pantalla y pasármela, pero vaya, que no te ayudaría igual, matarte un boos de los actos que no puedas con el, es de todo menos ayudarte.
@d2akl
Gracias por los consejos.
No es por no mirar los vídeos, es que verdaderamente soy torpe y no tengo paciencia. Perdona por mi poco esfuerzo.

Ahora mismo voy con arco con veneno y hago un daño de 1000 DPS.
Hay alguien que tenga algun clan de gente de EOL o españoles / hispanos en general, mejor españoles por el ping a la hora de jugar la verdad.

Estoy actualmente atascadillo en Tier3 de Simulacrums por si alguien se anima o va parecido, puedo poner yo los simulacrums.
tengo el juego aparcado desde hace 3 semanas por el tema de crasheos, probe de todo y nada me funciono, lo unico es PoEUncrasher que me dejaba cerrar el juego sin tener que apagar el ordenador pero es un coñazo porque me falla muchisimo, arreglaron ya este tema??? mediante parche por parte de desarrolladores porque trucos caseros e probado 500 y ninguno me funciono, gracias por adelantado.
mandorga escribió:tengo el juego aparcado desde hace 3 semanas por el tema de crasheos, probe de todo y nada me funciono, lo unico es PoEUncrasher que me dejaba cerrar el juego sin tener que apagar el ordenador pero es un coñazo porque me falla muchisimo, arreglaron ya este tema??? mediante parche por parte de desarrolladores porque trucos caseros e probado 500 y ninguno me funciono, gracias por adelantado.

Los crasheos se han nombrado en varios parches, supongo que habra distintos tipos. Lo mejor es que lo pruebes tu mismo (yo no he tenido ni tengo creasheos asi que no lo puedo probar)

EDITO: el parche que sale esta semana lo vuelve a mencionar: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3716846
A ver si después del parche me animo y pruebo otra clase. Lo único que creo mayormente va enfocado a cambios en el end game.
Zaguer escribió:
mandorga escribió:tengo el juego aparcado desde hace 3 semanas por el tema de crasheos, probe de todo y nada me funciono, lo unico es PoEUncrasher que me dejaba cerrar el juego sin tener que apagar el ordenador pero es un coñazo porque me falla muchisimo, arreglaron ya este tema??? mediante parche por parte de desarrolladores porque trucos caseros e probado 500 y ninguno me funciono, gracias por adelantado.

Los crasheos se han nombrado en varios parches, supongo que habra distintos tipos. Lo mejor es que lo pruebes tu mismo (yo no he tenido ni tengo creasheos asi que no lo puedo probar)

EDITO: el parche que sale esta semana lo vuelve a mencionar: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3716846

Muchas gracias por la info, estare pendiente y lo probare de nuevo.
Ya esta el parche 0.1.1c
d2akl escribió:Imagen

Los tienes cuadrados jajajaja
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:Imagen

Los tienes cuadrados jajajaja

Ya te digo [carcajad]
300 horas jugadas y en tier15 de mapas, tengo que preguntar una cosa...
A vosotros os salen objetos útiles (sin contar la currency)?
Prácticamente llevo desde cruel 1 hasta Tier 15 que no me sale absolutamente nada útil y los cambios que he hecho, han sido porque he comprado en la tienda.
Esto es así?
@sincropc
Para hacerme una idea de si merece la pena subir más niveles. Soy nivel 44 con arquera con veneno y 1783 DPS de daño.
Estoy ya en la zona de investigar sobre la Bestia y no sé si queda mucho para los bosses grandes del Acto III.
A ver si me ayudas.
@Mebsajerodepa Mi main tambien es arquero con venenos (nivel 88).
Necesitas si o si este objeto: https://pathofexile2.wiki.fextralife.co ... +Lace+Hood
Ya veras que diferencia
@sincropc
y queda mucho para terminar el Acto III una vez llegado a Utzaal? Me piden investigar la Bestia.
Mebsajerodepa escribió:@sincropc
y queda mucho para terminar el Acto III una vez llegado a Utzaal? Me piden investigar la Bestia.

queda poco
sincropc escribió:300 horas jugadas y en tier15 de mapas, tengo que preguntar una cosa...
Prácticamente llevo desde cruel 1 hasta Tier 15 que no me sale absolutamente nada útil y los cambios que he hecho, han sido porque he comprado en la tienda.
Esto es así?

A mi tampoco me sale nada, pero si he conseguido mejorar algún objeto por mí mismo, con suerte .

Pero caerme me han caído muchos únicos que no valen para nada .

Por cierto después de llegar a tier 15 que tienes por hacer ? Porque ahora si ya me estoy aburriendo un poco.

Me da que voy a dejarlo ya hasta que salgan nuevos personajes y opciones de juego.

Espero una mejora en el tema de crafting y de loot.

Eso si lo he disfrutado, desde que salió el juego no he jugado a nada más, hace muchos años que no me sucedía .

A ver si anuncian más contenido y nuevos héroes.
dicanio1 escribió:
sincropc escribió:300 horas jugadas y en tier15 de mapas, tengo que preguntar una cosa...
Esto es así?

A mi tampoco me sale nada, pero si he conseguido mejorar algún objeto por mí mismo, con suerte .

Pero caerme me han caído muchos únicos que no valen para nada .

Por cierto después de llegar a tier 15 que tienes por hacer ? Porque ahora si ya me estoy aburriendo un poco.

Me da que voy a dejarlo ya hasta que salgan nuevos personajes y opciones de juego.

Espero una mejora en el tema de crafting y de loot.

Eso si lo he disfrutado, desde que salió el juego no he jugado a nada más, hace muchos años que no me sucedía .

A ver si anuncian más contenido y nuevos héroes.

tienes los jefes de brechas, delirio, expedition, ritual y el monolito
Lo de los únicos en este juego es un caso aparte,me habrán caído 200 y son todos una puta mierda, cuando en la mayoría de estos juegos que te caiga un único es algo de celebrar en este juego te dan ganas de no cogerlo y luego esta el tema del sonido de los objetos, suena un puto trueno, que parece que te haya caído el Mjölnir y es un puto orbe de aumento 🤣.
ADN escribió:Lo de los únicos en este juego es un caso aparte,me habrán caído 200 y son todos una puta mierda, cuando en la mayoría de estos juegos que te caiga un único es algo de celebrar en este juego te dan ganas de no cogerlo y luego esta el tema del sonido de los objetos, suena un puto trueno, que parece que te haya caído el Mjölnir y es un puto orbe de aumento 🤣.

Lo segundo lo puedes configurar con los filtros.

Sobre los únicos, hay de todo, malos, circunstanciales y cojonudos. Los unicos en los POE hay que entenderlos por lo que son, objetos con menos rng en su caracteristicas (no tanto en el valor de estas) y punto. Luego, repito, los hay de todo tipo de utilidad.

No los veo tan diferentes a los de otros juegos (en la saga Diablo también hay únicos mediocres por ejemplo), quizás la diferencia es que el droprate de los únicos "cutres" en los POE es bastante alta.
@dicanio @silenius
Buenos días.
No sé qué estrategia seguir con la boss de Utzaal que te encierra en un ejercito y te lanza veneno. No recuerdo su nombre.
Ketzuli, ya recuerdo.

Si me veo incapaz , dime cuándo podemos jugar y derrotarla.
Mebsajerodepa escribió:@dicanio @silenius
Buenos días.
No sé qué estrategia seguir con la boss de Utzaal que te encierra en un ejercito y te lanza veneno. No recuerdo su nombre.
Ketzuli, ya recuerdo.

Si me veo incapaz , dime cuándo podemos jugar y derrotarla.

Viper Napuatzi se llama

Si tienes guardados anillos de amatista (resis al caos) y un antidote charm o un amethyst (no recuerdo como se llaman los charms en español), pontelos te ayudaran a mitigar daño

@Caos1 @silenius
Es verdad Napuatzi.
Si me puedes ayudar mejor.
Igual si puedes me pongo ahora. Gracias
Me ponen nervioso los soldados que bloquean el escenario de combate.
Mebsajerodepa escribió:Me ponen nervioso los soldados que bloquean el escenario de combate.

Si te ponen nervioso los soldados y se te da mal esquivarlos....

te puedes poner un escudo y cuando ataquen te pones mirando a ellos, en una esquina con el escudo levantado, así bloquearas sus ataques

como nunca he llevado un escudo no se si te bloqueara al 100% el ataque o te quitaran algo de vida
@Freakshow_
Pero si me pongo escudo no puedo utilizar arco y flechas. Soy Ranger.
Lo bueno sería hacerlo en Cooperativo si eres tan amable de ayudarme.
A día de hoy me veo poco ágil para esquivar y el Boss es de los duros.
@Mebsajerodepa puedes o bien pedir ayuda por el chat del juego que seguro te ayudarán (incluso alguno puede aparecer que lo mate de un toque o también puedes crear un grupo en el juego le pone el nombre del Boss y seguro que alguien entra. Es una de las cosas que me gustó de este juego que pides ayuda por el chat y no falta gente dispuesta ayudar. Por aquí supongo que es más difícil coincidir en el juego al mismo tiempo
@Heatingblue
Ya te entiendo.
Pero podemos quedar en jugar a una hora determinada que puedas.
Mi personaje es Gracemaxima y podría jugar esta noche a partir de las 10.
He guardado el juego en la zona del Boss y solo es entrar, hacer el recorrido hasta su punto de control y derrotarlo.
Como tengo nivel 44 y 1873 DPS de daño veneno, no creo que te lo ponga difícil si tú me ayudas.
Edito:
He podido matar a la Viper Napuatzi y ahora no sé cómo encontrar a Alva. La Cámara Fundida no la he encontrado. No sé muy bien cómo va la historia. Necesito ayuda.
Hola a todos. ¿Alguien ha tenido problemas con el comercio?. En la pagina de Poe2 en el apartado comercio (ya registrado e identificado como usuario), una vez que busco objetos y le doy a "susurro directo" al jugador que lo pone en venta me dice "su cuenta no tiene esa función disponible" (mensaje en ingles).

Ya mande correo al staff y no me han dado solución.

¿A alguien le ha pasado esto mismo?

Saludos. Gracias por adelantado.
Abianv escribió:Hola a todos. ¿Alguien ha tenido problemas con el comercio?. En la pagina de Poe2 en el apartado comercio (ya registrado e identificado como usuario), una vez que busco objetos y le doy a "susurro directo" al jugador que lo pone en venta me dice "su cuenta no tiene esa función disponible" (mensaje en ingles).

Ya mande correo al staff y no me han dado solución.

¿A alguien le ha pasado esto mismo?

Saludos. Gracias por adelantado.

¿Podría ser que aún no tengas el lv 25? Ayudaría que pusieras el mensaje literal en inglés para saber exactamente a qué te refieres.

Y como consejo, si antes de preguntar en el foro haces una pequeña búsqueda en google posiblemente des con la solución. Primer resultando buscado "poe 2 account trade option not available" (porque yo ni idea del mensaje exacto, lo he deducido por lo que dices): https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/c ... is_unable/
(mensaje borrado)
CuléLocoX escribió:Se sabe fecha estimada de salida en free to play? Me gustan este tipo de juegos, pero para echar un ratillo de vez en cuando no tengo prisa para tenerlo, ya que veo que está disponible pero en early access = 27,75Eur en Steam.

Minimo minimo dijeron que 6 meses de early acces pudiendo llegar hasta un año. Viendo que llevamos 2 meses y les falta bastante por pulir y hacer con el contenido actual, te diria que lo segundo. De todas formas si vas a dedicarle horas y horasen serio y no solo el modo historia y lo vas a dejar, si no tienes las pestañas del primero las acabaras comprando si o si y te acabaras gastando esos 30€. Si vas a jugar esporádicamente pues te toca esperar
(mensaje borrado)
silenius escribió:
CuléLocoX escribió:Se sabe fecha estimada de salida en free to play? Me gustan este tipo de juegos, pero para echar un ratillo de vez en cuando no tengo prisa para tenerlo, ya que veo que está disponible pero en early access = 27,75Eur en Steam.

Minimo minimo dijeron que 6 meses de early acces pudiendo llegar hasta un año. Viendo que llevamos 2 meses y les falta bastante por pulir y hacer con el contenido actual, te diria que lo segundo. De todas formas si vas a dedicarle horas y horasen serio y no solo el modo historia y lo vas a dejar, si no tienes las pestañas del primero las acabaras comprando si o si y te acabaras gastando esos 30€. Si vas a jugar esporádicamente pues te toca esperar

Yo diria que se pasa del año, estoy seguro vamos.
@CuléLocoX algunas si. Las normales que hayas comprado, las quad, las premium, currency, delerio, esencias, frascos, legendarios
silenius escribió:

Y esas pestañas te las dan con el acceso anticipado?
A mi jugar antes me da igual, casi que prefiero esperar a la 1.0
Pero si compensa comprarlo ahora por lo que te Dan, como seguro que voy a jugar, pues no me importaría comprarlo ahora y dejarlo en pendientes a la espera de la 1.0
@NicOtE si no tienes nada para jugar a poe "enserio" necesitas pestañas que aunque el juego es gratis si vas a echarle horas es casi obligatorio.
Esas pestañas tienen un precio y no se pueden conseguir con la historia 10 dólares son 100 monedas de oro de la web y al comprar el early que es algo menos de 30 euros te dan 300 de esas monedas, así como te dice el compañero si vas a jugar y echarle horas da igual pues tendrás que comprar las pestañas y con el early vienen incluida, si le vas a dar un rato de vez en cuando esperaré mejor a que sea gratis
Heatingblue escribió:@NicOtE si no tienes nada para jugar a poe "enserio" necesitas pestañas que aunque el juego es gratis si vas a echarle horas es casi obligatorio.
Esas pestañas tienen un precio y no se pueden conseguir con la historia 10 dólares son 100 monedas de oro de la web y al comprar el early que es algo menos de 30 euros te dan 300 de esas monedas, así como te dice el compañero si vas a jugar y echarle horas da igual pues tendrás que comprar las pestañas y con el early vienen incluida, si le vas a dar un rato de vez en cuando esperaré mejor a que sea gratis

OK, así que es lo comido por lo servido. Pago por jugar antes y con lo que pago me dan las mismas monedas que si las compro antes.
Entonces me espero y ya veré según lo fuerte que le dé.
Gracias!! [beer]
Que pasa si no tienes esas pestañas?
@r00mezkuh , por decirlo de forma resumida, que la gestión del inventario y objetos se convierte en un tedio insufrible en el mejor de los casos.

Es dificil o largo explicarlo a quien no ha probado el juego, lo mas sencillo es que creáis a los que os avisan que no se puede jugar al juego de forma "seria" (ni "semi seria" xD ) sin invertir en algunas pestañas. Al menos sin convertirlo (mas) en un infierno.
@Caos1 no es que no lo crea sino que tenia curiosidad. Por supuesto que me creo a la gente mas experimentada
Ya sé que voy muy lento en el juego. Cuando llegue al Acto I en modo cruel , ? qué aliciente tiene este juego? ? salen objetos o cosas interesantes?
Mebsajerodepa escribió:Ya sé que voy muy lento en el juego. Cuando llegue al Acto I en modo cruel , ? qué aliciente tiene este juego? ? salen objetos o cosas interesantes?

llegar al endgame. Tomate el modo historia como un tutorial. Que si, que es una mierda repetir otra vez los tres actos (ahora, en el juego final no será asi)
@r00mezkuh Para que te hagas a una idea, en el inventario normal, de tu personaje y de pestañas de alijo "normales" (las que dan con el juego), los "caos" van a 20 por slot, es decir, el stack máximo de los caos es de 20, cuando empiezas parece mucho, pero en seguida empiezas a cumular caos y en stacks de 20 llenas pestañas muy fácil, he dicho caos, pero hay mucha currency (en el caso de POE1, y a la larga en POE2 también la habrá) con stacks ridículamente pequeños que hará que llenes las 4 o 5 pestañas normales que da el juego rápido, llenarás tu alijo en nada y pensarás "y ahora que hago, pues solo guardaré lo que necesite", error, necesitas todo al final, la currency es para craftear y vender, siempre hay alguien que necesita de algo y ahí sacas, o tu mismo para crafteos.

Pues ahora pongamos la pestaña de "currency", la que compras, el stack de los caos no es de 20, es de 5000 xD y encima de eso tienes 8 o 10 huecos abajo que admiten otros 5000 de cualquier currency, vamos, no vas a llenar eso fácilmente XD

La pestaña de mapas, buff, a mapa por slot? es una locura, vas a llenar tus pestañas de alijo "que vienen con el juego", en una sesión de juego solo a base de mapas [qmparto] la pestaña de mapas admite muchos mapa de cada uno, hay como subpestañas para cada mapa con la pestaña de mapas y todos ordenados.

Lo mismo con la pestaña de fragmentos, hay muuuuuchos fragmentos, y todos valen para algo, tarde o temprano vas a necesitarlos, seguro, llenarás tus pestañas con eso igual que con las demás cosas [qmparto] la pestaña de fragmentos tiene stacks muy grandes y un hueco para cada fragmento.

Pues son las 3 básicas, pestaña currency, mapas y fragmentos, y hay más que también son útiles, yo en POE1 acabé comprando todas en 2 o 3 ligas porque me vi que iba llenando las pestañas normales que si de cartas, esencias, aceites y la madre que me pario, y dije mira, pillo estas pestañas, y me paso lo mismo con otras cosas, y dije mira, pillo estas también, y acabé comprando todas [sonrisa] pero porque juego mucho, la inversión me compensa, y desde luego, las pestañas facilitan mucho la vida en el juego debido a una mejor gestión de inventario, quien te diga lo contrario juega poco o le encanta complicarse la vida a extremos locos xD
@silenius
Bueno pues me ayudaron con Doryani y ya estoy en el Acto I modo Cruel. No sé, dame algún consejo.
Desde mi perspectiva va a ser muy duro e igual los jefes van a ser imposibles.

Y ?puedo ir al modo normal de cualquier Acto cuando quiera? O no es posible la vuelta atrás?
2668 respuestas
150, 51, 52, 53, 54