[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
19%
28
10%
15
20%
30
27%
41
13%
20
11%
16
Hay 150 votos.
Wenass! Una pregunta,estoy en el endgame y queria saber si cada vez que quiero ir a un punto del atlas tebgo que gastar una piedra de mapa? O es q estoy haciendo algo mal?

Hay q gastarla cada vez q te mantan e incluso si te lo pasas??

Gracias
terry69 escribió:Wenass! Una pregunta,estoy en el endgame y queria saber si cada vez que quiero ir a un punto del atlas tebgo que gastar una piedra de mapa? O es q estoy haciendo algo mal?

Hay q gastarla cada vez q te mantan e incluso si te lo pasas??

Gracias

A diferencia del PoE1 que con cada mapa que abrias tenias 6 portales (o intentos) en este solo tienes un intento para completarlo (aunque tengas 6 portales solo son por si quieres ir a tu hideout/pueblo para vender o dejar items). Cada punto es un mapa y para acceder a el, si, has de gastar una waystone. Eso si, si completas el mapa ya no puedes acceder a ese punto. Si te matan puedes volver a intentar completarlo pero si el mapa tenia modificadores o mecanicas eso se pierde
Pero si o si cada vez que entre a un nuevo mapa o quiera volver a entrar al que me mataron piedra que utilizo,no?

Gracias por la aclaracion
terry69 escribió:Pero si o si cada vez que entre a un nuevo mapa o quiera volver a entrar al que me mataron piedra que utilizo,no?

Gracias por la aclaracion

Si. Al principio iras justo de waystones pero a medida que avances, pongas puntos en el arbol del atlas y mejores las waystones te sobraran
ok,gracias por la info
Gente, sabéis cuándo sacarán alguna rebaja para comprar pestañas de alijo? Jamás había jugado a un juego de este tipo y llevo una enganchada curiosa y, según he leído, y estoy viendo, necesito si o si una pestaña de currency. ¿Qué más sería recomendable? Compré la versión de Instant Gaming y no me dieron las 300 monedas (si lo llego a saber…)

Por otro lado, entiendo que cuando me pase los tres primeros actos (estoy terminando el segundo con un mercenario) tengo que volver a repetirlos para llegar al endgame. Correcto?

En qué consiste el endgame?

Gracias de antemano.
abablat escribió:Gente, sabéis cuándo sacarán alguna rebaja para comprar pestañas de alijo? Jamás había jugado a un juego de este tipo y llevo una enganchada curiosa y, según he leído, y estoy viendo, necesito si o si una pestaña de currency. ¿Qué más sería recomendable? Compré la versión de Instant Gaming y no me dieron las 300 monedas (si lo llego a saber…)

Por otro lado, entiendo que cuando me pase los tres primeros actos (estoy terminando el segundo con un mercenario) tengo que volver a repetirlos para llegar al endgame. Correcto?

Gracias de antemano.

Respecto a las rebajas normalmente una vez al mes suele haber las ofertas

Si, cuando termines los tres primeros actos tendrás que repertirlos para llegar al endgame. Solo es temporal hasta que pongan los otros 3 que faltan

el video es de cuando salió el early access pero no ha cambiado lo basico
silenius escribió:
abablat escribió:Gente, sabéis cuándo sacarán alguna rebaja para comprar pestañas de alijo? Jamás había jugado a un juego de este tipo y llevo una enganchada curiosa y, según he leído, y estoy viendo, necesito si o si una pestaña de currency. ¿Qué más sería recomendable? Compré la versión de Instant Gaming y no me dieron las 300 monedas (si lo llego a saber…)

Gracias de antemano.

Respecto a las rebajas normalmente una vez al mes suele haber las ofertas

Si, cuando termines los tres primeros actos tendrás que repertirlos para llegar al endgame. Solo es temporal hasta que pongan los otros 3 que faltan

el video es de cuando salió el early access pero no ha cambiado lo basico

Gracias compañero, le echo un ojo al vídeo
Buenas!

Alguna guild que esté reclutando? Volví al juego y le estoy dando mientras me deje mi hija jejeje

Quedé sobre el acto 1 en cruel. Estaré a punto de ir para el acto 2. Le metí casi 100 horas, fui a mi bola explorando y ayudando a la peña con algún jefe.

Saludos
Bastante contenido con el nuevo parche. Tengo que verlo detenidamente cuando llegue a casa que lo he visto así así en el curro
Por lo visto se puede jugar una nueva liga o con el personaje que tenemos ahora.

Hay alguna ventaja en jugar la nueva liga? Lo digo por la motivación de tener que volver a empezar de 0 y tener que pasarse 2 veces los 3 actos de historia .
dicanio1 escribió:Por lo visto se puede jugar una nueva liga o con el personaje que tenemos ahora.

Hay alguna ventaja en jugar la nueva liga? Lo digo por la motivación de tener que volver a empezar de 0 y tener que pasarse 2 veces los 3 actos de historia .

Siempre se puede jugar con los presonajes ya creados. La diferencia de este parche es que te permitiran jugar al nuevo contenido con estos personajes en vez de crear uno nuevo.

Por cierto, para los que aun tienen pensado pillar pestañas, estan de oferta este finde
Yo tengo claro que el día 4 rusheo una cazadora. Lo que no tengo claro es la ascen, imagino que todo el mundo se hará amazona que es la que me gusta y la que acabará siendo meta es la ritualista [+risas] igual que pasó con el mercenario en su momento
Yo no tenia pensado jugar el siguiente update, pero como sacan a la Huntress (que es la clase que quería jugar ya que es la mas parecida a la amazona de Diablo 2) tendré que darle un tiento

sonicbros3 escribió:Yo tengo claro que el día 4 rusheo una cazadora. Lo que no tengo claro es la ascen, imagino que todo el mundo se hará amazona que es la que me gusta y la que acabará siendo meta es la ritualista [+risas] igual que pasó con el mercenario en su momento

Es que si te pones a comparar las ascensiones, ambas tiene sus cosas buenas pero como no se sabe (al menos yo) que hacen ciertas skills o como combinarlo con ciertos objetos pues la indecisión es aun mayor

Imagen

Imagen

Por ahora como dices destaca Ritualist, con cosas por ejemplo: "poder añadir un tercer anillo" que combinándolo con ciertos items como este cinturón puede ser una autentica chetada:
Imagen

pero me pareció leer que les iban a hacer rework a ciertos items, veremos como queda la cosa
Freakshow_ escribió:Yo no tenia pensado jugar el siguiente update, pero como sacan a la Huntress (que es la clase que quería jugar ya que es la mas parecida a la amazona de Diablo 2) tendré que darle un tiento

sonicbros3 escribió:Yo tengo claro que el día 4 rusheo una cazadora. Lo que no tengo claro es la ascen, imagino que todo el mundo se hará amazona que es la que me gusta y la que acabará siendo meta es la ritualista [+risas] igual que pasó con el mercenario en su momento

Es que si te pones a comparar las ascensiones, ambas tiene sus cosas buenas pero como no se sabe (al menos yo) que hacen ciertas skills o como combinarlo con ciertos objetos pues la indecisión es aun mayor

Imagen

Imagen

Por ahora como dices destaca Ritualist, con cosas por ejemplo: "poder añadir un tercer anillo" que combinándolo con ciertos items como este cinturón puede ser una autentica chetada:
Imagen

pero me pareció leer que les iban a hacer rework a ciertos items, veremos como queda la cosa

Seguro que le hacen rework al ingenuity, demasiado chetado el 25% de aumento de anillos y amuleto en pasiva, mas tercer anillo, mas el porcentaje del cinto.. si el ingenuity funciona en el tercer anillo, es 100% la clase meta de la nueva liga y serviría de base para hacer todas las builds posibles
@sonicbros3 total solo los van a ver los tryhards... y si no es con ese objeto es con otro de 54960594869054890654 miles de millones de mirrors que sacan en una tarde... XD

Para los pobres mortales que no sabemos hacer pasta (si no nos cae algo tocho por pura suerte...) y jugamos por jugar, como el headhunter o el mageblood... es otro objeto que añadir a la lista [carcajad]
Hola ,quería preguntar si se podrá jugar con los pj antiguos el día 4? en la seanson nueva...o hay que empezar de 0?
Alguien me lo explica porfavor

Gracias!sl2!
Usti escribió:@sonicbros3 total solo los van a ver los tryhards... y si no es con ese objeto es con otro de 54960594869054890654 miles de millones de mirrors que sacan en una tarde... XD

Para los pobres mortales que no sabemos hacer pasta (si no nos cae algo tocho por pura suerte...) y jugamos por jugar, como el headhunter o el mageblood... es otro objeto que añadir a la lista [carcajad]

El Mageblood es la primera meta que me pongo siempre, se puede vivir sin el si, pero tenerlo es la jodida vida y cambia cualquier build drásticamente xD y el leveo una vez tienes el level para equiparlo se vuelve mucho más fácil (en POE1 lo equipas ya en actos a level 44 y fácil subes a más de 60 al acabar, los levels más duros de los últimos actos se vuelven un paseito con el MB xD)

Con esa meta en mente, miro que mecánicas están dando más currency, que es lo que vende vamos, si hay varias escojo la que más me guste y me dedico a ella y a invertir en ella, al final sacas, parece que no pero si le dedicas tiempo y vas invirtiendo para mejor el loot, al final sacas mucho, eso si, no he visto un mirrors en mi puta vida en POE [qmparto] [qmparto] la suerte que tienen algunos que incluso les llega a caer hasta en actos, ves que lo ponen en el chat, lo linkean y dices buff... ese ya puede montarse algo serio para farmear pero bien, es envidia entre sana y maligna [poraki]
sokii escribió:Hola ,quería preguntar si se podrá jugar con los pj antiguos el día 4? en la seanson nueva...o hay que empezar de 0?
Alguien me lo explica porfavor

Gracias!sl2!

Como por poder, puedes.

1- Casi al 100% debido a la bola de demolición que se viene en las notas del parche ,no funcione dicho pj.

2- Jugaras con la economía antigua, osea, la de ahora
( todo super inflado y caro, no vas a tener buen trade, etcétera) Y no vasa disfrutar de la economía de una nueva liga.

Conclusión.
Carece de sentido en el 98% de los casos no jugar en la season nueva.
Veo mucho streamer jugar con el warrior estos días, a qué se debe? va ser la clase chetada?
paja escribió:Veo mucho streamer jugar con el warrior estos días, a qué se debe? va ser la clase chetada?

Ni de broma xD estarán probando el warrior porque nunca lo habrán tocado ni con un palo

Pd: sigo pensando que el herrero mola, pero no será la clase chetada, el meta tiene pinta de lich y ritualist
Wudijo recopilo algunos asuntos que se trataron en la charla del martes (NOTA aun asi hay que esperar a que pongan las notas del parche - quizas el miercoles pero como mucho a tardar el jueves)

https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/comments/1joh1uy/

sonicbros3 escribió:Seguro que le hacen rework al ingenuity, demasiado chetado el 25% de aumento de anillos y amuleto en pasiva, mas tercer anillo, mas el porcentaje del cinto.. si el ingenuity funciona en el tercer anillo, es 100% la clase meta de la nueva liga y serviría de base para hacer todas las builds posibles

En la charla de ayer confirmaron que le aplicaran un nerf al Ingenuity pero claro pensando en la pasiva de la Ritualist

Eso de que la Ritualist sea la clase meta no se .... de lo unico bueno que tiene es "un anillo extra" y el "25% de bonus a los anillos" , el resto de pasivas no las veo muy alla .... y sumale que nerfean al ingenuity

paja escribió:Veo mucho streamer jugar con el warrior estos días, a qué se debe? va ser la clase chetada?

Posiblemente el streamer Angormus haya popularizado mas al warrior al ganar la Race

En el parche 0.2 no se como lo dejaran ya que han anunciado futuros nerfs como a "Hammer of God" (en este o al siguiente parche)

sonicbros3 escribió:Pd: sigo pensando que el herrero mola, pero no será la clase chetada, el meta tiene pinta de lich y ritualist

la Lich dijeron en la charla que con la pasiva " Vida eterna de Nigromante:" es posible que fuese inmortal [qmparto] (asi es como testean las cosas) pero en el caso de serlo se llevaria un severo nerf

del resto de pasivas de momento no tiene mala pinta

de la ritualist lo explico mas arriba

pero claro eso son opiniones subjetivas , hasta que no se prueben las ascendencias ...... [toctoc]
sonicbros3 escribió:

Ni de broma xD estarán probando el warrior porque nunca lo habrán tocado ni con un palo

Pd: sigo pensando que el herrero mola, pero no será la clase chetada, el meta tiene pinta de lich y ritualist

Será xq en el evento que se hizo de rush a actos, el ganador con una clara ventaja fue un tipo que iba con warrior, y querrán saber el xq/entender como lo hizo.
Buenas a todos,

Me presento soy un jugador totalmente novato en estos juegos. Nunca he jugado a PoE1 y lo poco de diablo ha sido pasarme la historia y poco más.

Y llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza y no se si comprarme el juego y demás, he visto que la mejor opción es la de Steam por las monedas.

Me gustaría un poco de consejos y demás y también quiero saber si es más de ir tú solo o si te juntas con grupos y vas matando a jefes y tal(rollo mazmorras estilo wow)

También tengo una pregunta a eso de las ligas, que pasa que cada vez que hay una liga tienes que empezar el juego todo de nuevo o algo?

Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo, :)
Klesser escribió:Buenas a todos,

Me presento soy un jugador totalmente novato en estos juegos. Nunca he jugado a PoE1 y lo poco de diablo ha sido pasarme la historia y poco más.

Y llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza y no se si comprarme el juego y demás, he visto que la mejor opción es la de Steam por las monedas.

Me gustaría un poco de consejos y demás y también quiero saber si es más de ir tú solo o si te juntas con grupos y vas matando a jefes y tal(rollo mazmorras estilo wow)

También tengo una pregunta a eso de las ligas, que pasa que cada vez que hay una liga tienes que empezar el juego todo de nuevo o algo?

Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo, :)

Hola! intentare resolverte algunas dudas de las que tienes.

Para mi gusto la mejor opción de comprarlo es desde la misma pagina de path of exile, ya que todo el dinero va para ellos sin intermediarios y apoya el juego 100%, incluye también todo el pack, incluido monedas. Aparte te dan claves para epic games y steam por si prefieres jugarlo por allí.

Se puede jugar solo o acompañado, pero no es del rollo wow, la campaña si vas completando misiones le cuentan a ambos, y una vez llegas al endgame y el atlas, solo se irá completando los caminos del atlas al lider de la partida, pero la experiencia, los items y todo es para ambos. (aunque tampoco es determinante ya que el atlas es infinito de caminos, cuando estes solo puedes seguir por donde te plazca, y cuando estes juntos seguir en el tuyo o jugar en el de otra persona)

Eso sí, al menos sino lo cambian para el reinicio de mañana, para completar los updates de los bosses y subirle dificultad, solo le sube al que abre ese mapa de boss, al acompañante no le cuenta.

Cada vez que comienza una nueva liga, los personajes actuales pasan a standard, lo que todos llamamos el cementerio, ya que no se vuelve a usar.
Las ligas suelen traer cosas nuevas y una mecanica, que solo estará en la liga y en standard no, es uno de los incentivos de empezar de cero de nuevo.

En otro caso, despues de 3-4 meses de liga, la economia esta muy rota, todo muy caro y con los cambios pueden dejarte el actual personaje un poco a cachos, en mi caso, nueva liga nuevo personaje para probar diferentes clases, aqui tendras 12 clases con un monton de variantes cuando salga (ahora mismo solo hay 7)

Respecto a que has probado diablo y poco mas, si te gusta este tipo de juego, para mi actualmente es el mejor en su campo, incluido poe1 que para verano se viene nueva liga.

Solo te voy a decir, que tengas paciencia, es un juego con una curva de aprendizaje algo mas compleja que diablo, no es un solo mata mata, hay que mirar muchas cosas más, no quieras cogerlo todo de golpe.

Mi consejo es que si te gustan este tipo de juegos, pruebalo ahora que está empezando y es mas facil ir pillandole todo antes que se complique y se necesite 4 master como en poe1 xD

Espero que te sirva :)
Las "clases chetadas" GGG acostumbra a nerfearlas despues de cada liga para que en la próxima te vuelvas a romper el coco, lo de "chetada" a GGG no le flipa pero nada [qmparto] quieren que experimentes en cada liga (la parte divertida), suerte tendrá uno si una de sus builds (de la clase que sea) no ha sido jodida/nerfeada y toca modificarla en menor o mayor medida, y no siempre queda bonita, muchas veces pierde por algún lado, hasta que se da con la tecla de nuevo, equipo adecuado (diferente para la nueva build), alguna habilidad diferente para compensar, etc XD

@d2akl Esto debe ser muy sencillote todavía no? alguna nerfeada habrán metido ya pero seguro que están dando manga ancha todavía, no vaya ser que muchos de esos casuals salgan corriendo cuando les jodan las builds XD [qmparto]
¿Merece la pena el juego?
@francix
Buenas!! Muchísimas gracias por tu mensaje le daré un par de vueltas más .

También he visto lost ark pero eso de tener que hacer lo mismo con varios pjs y tal me parece un poco mej.. si que me gusta la dificultad que veo en los bosses y que se junten grupos y demás.

Lo dicho muchas gracias por tu mensaje!!
davoker escribió:Las "clases chetadas" GGG acostumbra a nerfearlas despues de cada liga para que en la próxima te vuelvas a romper el coco, lo de "chetada" a GGG no le flipa pero nada [qmparto] quieren que experimentes en cada liga (la parte divertida), suerte tendrá uno si una de sus builds (de la clase que sea) no ha sido jodida/nerfeada y toca modificarla en menor o mayor medida, y no siempre queda bonita, muchas veces pierde por algún lado, hasta que se da con la tecla de nuevo, equipo adecuado (diferente para la nueva build), alguna habilidad diferente para compensar, etc XD

@d2akl Esto debe ser muy sencillote todavía no? alguna nerfeada habrán metido ya pero seguro que están dando manga ancha todavía, no vaya ser que muchos de esos casuals salgan corriendo cuando les jodan las builds XD [qmparto]

Esto debe ser muy sencillote todavía no? alguna nerfeada habrán metido ya pero seguro que están dando manga ancha todavía, no vaya ser que muchos de esos casuals salgan corriendo cuando les jodan las builds XD [qmparto]

@davoker
Entre parches no meten nerfeos, osea entre la 0.1 y la 0.2 nada de nada, y fueron no se 3/4meses.
Cosas rotisimas como la Temporalis etcetcetcetc no se tocaron, ahora con el 0.2 ven meter la puta bola de demolición y mataran el 99% del meta fijisimo, creo que salierob ayer las notas del parche.

A mí de lo primero que me informaron fue de esto.

Overcharge Support no longer causes Supported Skills to have less Shock Duration. It now has "Shocks caused by Supported Skills are reflected back to you.

El Soporte de Sobrecarga ya no reduce la Duración de la Descarga de las Habilidades Asistidas. Ahora tiene la leyenda "Las descargas causadas por las Habilidades Asistidas se reflejan en ti"

Xdxdxd

Y bueno, la build de spark, que era hypermeta simplemente la mataron a niveles que no va ser ni usable y mirando rápido la movida xD

The Eldritch Battery Keystone Passive Skill now has the additional property of "Doubles Mana Cost".

Archmage now causes Non-Channelling Spells to Gain 3% of Damage as extra Lightning damage for each 100 maximum Mana you have at all Gem levels (previously 5-6% at Gem levels 14-20). Non-Channelling Spells now cost an additional 6.7-6.1% of your maximum Mana at gem levels 14-20 (previously 5.35-5.05%). Quality now provides 0-10% reduced Reservation, instead of granting Non-Channelling Spells Gain 0-2% of Damage as extra Lightning Damage for each 100 maximum Mana you have.

Spark now fires 4-9 Projectiles at gem levels 1-20 (previously 6-14), and no longer has 0-19% increased Projectile Speed. Quality now provides 0-30% increased Projectile Speed (previously Fires +0-4 Projectiles).

The Everlasting Gaze Unique Amulet now causes you to gain 4-6% of Maximum Mana as Extra Maximum Energy Shield (previously 20-30%), provides 40-60% increased Mana Regeneration Rate (previously 50%), and +40-60 to maximum Mana (previously +50). Existing versions of this Unique can be updated to the new values using a Divine Orb.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3740562
A qué hora se podrá jugar la nueva liga?

Vale acabo de ver que hay una cuenta atrás en la web XD
abablat escribió:A qué hora se podrá jugar la nueva liga?

A las 20 horas.
dicanio1 escribió:
abablat escribió:A qué hora se podrá jugar la nueva liga?

A las 20 horas.

A las 21:00 empieza
Joder 90 de espíritu un esqueleto arquero, esperemos que los valga.
¿A alguien mas le pasa que cada vez que intenta volver al pueblo, se le crashea el juego?
Yo lo he puesto un rato a las 21:30h y cuando he llegado al pueblo lo he cerrado. Las rascadas eran brutales. Imagino que los servers están petados.
Mañana por la noche espero que vaya mejor
A mi no me deja crear nuevo personaje en la nueva temporada.. cuando me pone escribir el nombre para el personaje , siempre me pone que ese nombre ya existe, he puesto de todo, y nada.

A alguien más le pasa? Espero que sea un problema del server o algo así.. pues nada me quedo con las ganas de jugar
abablat escribió:Yo lo he puesto un rato a las 21:30h y cuando he llegado al pueblo lo he cerrado. Las rascadas eran brutales. Imagino que los servers están petados.

Hay que desactivar el Nvidia Reflex de momento y adiós rascadas
freakstyler escribió:
abablat escribió:Yo lo he puesto un rato a las 21:30h y cuando he llegado al pueblo lo he cerrado. Las rascadas eran brutales. Imagino que los servers están petados.

Hay que desactivar el Nvidia Reflex de momento y adiós rascadas

Por curiosidad, adiós rascadas pero "hola input lag"? reflex no es para reducir eso?
Yo he reinstalado y ni por esa me libro de los crasheos y tirones. Además no deja elegir otro escalado que no sea NIS.

A ver si lo solucionan rápido que parecen nuevos.
Jump Zero escribió:Yo he reinstalado y ni por esa me libro de los crasheos y tirones. Además no deja elegir otro escalado que no sea NIS.

A ver si lo solucionan rápido que parecen nuevos.

La estabilidad de POE1 siempre quedó en la mierda, pero ese tiene mejor excusa que este, crearon el juego unos amiguetes en un garaje como proyecto de algo, vieron que el juego gustaba y le fueron invirtiendo y evolucionando, cuando se dieron cuenta se había hecho algo muy grande y cambiar el motor ya non era una opción, por lo que "parcheaban" cosas y hasta parcheaban sobre cosas parcheadas y y sobre más cosas parcheadas [qmparto] literalmente dijeron los propios desarrolladores que "poner algo nuevo y modificar algunas cosas es un quebradero de cabeza", y de hecho, algunas cosas no podían hacerlas con el motor actual, asi que POE2 para ellos es poder hacer las cosas que en POE1 literalmente no pueden hacer, su estabilidad no es buena y solo quien tiene "fuerza bruta" (micros top especialmente) pueden tener algo más estable, pero hay una mayoría que no usan micros tops por sus precios, evidentemente xD (bajar todo en "bajo" es la solución común para no ver como tus FPS bajan a la misma mierda).

Aquí no se que excusa tienen, que el motor es nuevo para ellos tiene las papeleteas de ser la excusa ganadora XD (eso y que Nvidia (para losq ue tienen RTX) la está cagando, que tampoco ayuda xD)
@davoker en este entras al campamento nada más empezar y como lo hagas jugando con gamepad el juego crashea. Son errores tontos que van arrastrando y vale que hay cierta empatía con ellos, pero ya no son un estudio de segunda.

Ahora tras una actualización los minions cuestan menos. Se ve habrá habido quejas, es que se pasaron con 90 de espíritu para un arquero, ahora me aparece a 65.
Los crashes, en mi caso, se debían a que estaban los servidores petados. Estos juegos siempre es lo mismo el dia de parche.
En cuanto se hizo tarde y los servidores se vaciaron ya no me volvió a crashear. Y como la seda.

@Jump Zero el coste de los arqueros si no me equivoco va unido a el nivel de la skil. Empieza en 65 y solo puedes llevar uno con 100 de espíritu, pero en nivel 3 de skil es más barato y ya te entran dos.
Aye me iba mal en fps. Han metido parche y ahora no me sube de 18 fps que les cuesta sacar las cosas mas tardes pero mejor optimizadas.
Savonak escribió:Aye me iba mal en fps. Han metido parche y ahora no me sube de 18 fps que les cuesta sacar las cosas mas tardes pero mejor optimizadas.

Prueba a quitar el Nvidia Reflex, es el que causa la caida extrema de fps.
@NicOtE creo que no aumentaba el coste por esbirro. El caso es que me aparecía a 90 y esta mañana a 65. Yo esto lo he interpretado como algo qie han corregido, pero lo mismo es un fallo que aveces el juego se vuelve loco.

Los minions en mi opinión es lo mas comodo y barato para subir de primeras.
Lo he solucionado y ya me va normal.

Hice algo parecido a esto.

if anyone got the new stuttering issues do this fixed it right away for me, game generates new shaders right after you start it.

if you cant see the folder its hidden, go to control panel - File explorer options - click "View" in new box then under hidden files and folders click "Show hidden files"

If you have NEW fps drop/stuttering introduced in the new 0.2 patch. What fixed it for me was going to C:\Users"your profile name here"\AppData\Roaming\Path of Exile 2\ShaderCacheD3D12 and deleting everything in the folder.

Yo no lo tenía igual, pero entras en la carpeta que tienes instalado el PoE2 y borras todo lo que haya en la carpeta D3D12
Séptimo hotfix
No se que le pasa a ggg,pero están más perdidos que un mono en un garaje.

Te tienes que reír, será mejor, meter un hotfix para reducir la vida de los bichos "no unicos".

El testeo, todo bien si xD.
2783 respuestas
152, 53, 54, 55, 56