[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
19%
28
9%
14
20%
29
28%
41
13%
19
11%
17
Hay 148 votos.
Mebsajerodepa escribió:@silenius
Bueno pues me ayudaron con Doryani y ya estoy en el Acto I modo Cruel. No sé, dame algún consejo.
Desde mi perspectiva va a ser muy duro e igual los jefes van a ser imposibles.

Y ?puedo ir al modo normal de cualquier Acto cuando quiera? O no es posible la vuelta atrás?

Si, puedes ir a cualquur punto del mapa de la dificultad normal
@silenius
Gracias.
Hay una cosa que es la que me hace que contra los grandes bosses no pueda y necesite ayuda. Es la regeneración de maná.
? Qué puedo hacer?
Gracias.
Hay una cosa que es la que me hace que contra los grandes bosses no pueda y necesite ayuda. Es la regeneración de maná.
? Qué puedo hacer?

Buscar objetos y equiparte que de mana y regeneración de mana.
Hay multitudes de sitios donde hay guías de cómo debes de crearte el personaje
Maxroll es una de ellas o en Youtube hay varios videos
Heatingblue escribió:
Gracias.
? Qué puedo hacer?

Buscar objetos y equiparte que de mana y regeneración de mana.
Hay multitudes de sitios donde hay guías de cómo debes de crearte el personaje
Maxroll es una de ellas o en Youtube hay varios videos

Gracias.
Tengo frascos grandes de maná, pero las cargas se agotan cuando disparo muchas flechas, en el sentido de que se regeneran muy poco. Y esto último es lo que me preocupa y ahora más en modo Cruel.
@Mebsajerodepa te quedas sin cargas porque estas se ganan al matar bichos. Si te quedas fácilmente sin mana y no matas lo suficientemente rapido para recargar el frasco busca uno que tenga el mod que gane 0.15 cargas por segundo
@silenius
Voy a seguir jugando a este juego pero como bien dices el modo Cruel no aporta nada nuevo. Los objetos que sueltan los bichos son muy normales y salen pocas gemas y orbes y demás. En fin, paciencia.

Lo estoy alternando con el Kingdom Come Deliverance II, que es muy variado. Te lo recomiendo.
Voy a seguir jugando a este juego pero como bien dices el modo Cruel no aporta nada nuevo. Los objetos que sueltan los bichos son muy normales y salen pocas gemas y orbes y demás. En fin, paciencia.

Lo estoy alternando con el Kingdom Come Deliverance II, que es muy variado. Te lo recomiendo.

El juego “comienza” cuando llegues a endgame, como todos los juegos de este estilo. Hasta llegar ahí lo debes tomar como un tutorial y un modo de aprender a manejar tu personaje. Los objetos que vayas encontrando ahora úsalos simplemente para ir subiendo defensas y daño a tu personaje para poder afrontar la nueva dificultad. Todo lo demás véndelo o desencantalo para pillar currency
Ya está la pestaña de mapas. Para los que tengamos la del primero la tenemos ya agregada directamente
silenius escribió:Ya está la pestaña de mapas. Para los que tengamos la del primero la tenemos ya agregada directamente

A mi me ha venido que ni pintado, he vaciado unas cuantas pestañas de mapas que me vienen fetén para otras cosas.

Y ya completé por fin todos los puntos de pasivas del Atlas, me quedaba 2 de las expediciones que no habia manera que me saliera el boss y ya porfin hoy me salió,
Han dicho que esperan sacar el nuevo parche gordo para dentro de un mes aproximadamente. Que ganas de ver o que trae, pero viendo como estima esta gente el trabajo yo creo que no lo vemos hasta dentro de dos meses mas bien [360º]
se puede jugar con mando a este juego de manera nativa? (como en por ejemplo en la saga Divinity)? (no me refiero a usar cosas como joy2key o xpadder para poder jugar con mando, me refiero a como he dicho, que esté adaptado de manera nativa a poderse jugar así.
@silenius
Estoy en modo cruel en el Acto I y me salen objetos para la prueba de Caos.
Tengo que ir a otro Acto o como va esto?
Otra cosa:
Os pasa que aleatoriamente el juego te tira al escritorio? En los dos últimos días me ha pasado dos veces en distintas zonas, una en el Cementerio y otra en la de los rituales del Acto I.
Estoy en modo cruel en el Acto I y me salen objetos para la prueba de Caos.
Tengo que ir a otro Acto o como va esto?
Otra cosa:
Os pasa que aleatoriamente el juego te tira al escritorio? En los dos últimos días me ha pasado dos veces en distintas zonas, una en el Cementerio y otra en la de los rituales del Acto I.

Mientras no tengas hideout, si tienes que teletransportarte al waypoint del acto 2 en normal o cruel. De todas formas, si la piedras que te caigan no te da puntos de ascendencia (de 7 o 10 salas) de momento no hace falta que hagas. Si aun no la has hecho por primera vez, intentalo (con una de 4 salas que es la mas facil)
@silenius
Explica eso de hideout, por favor.
Explica eso de hideout, por favor.

El hideout es tu guarida personal que puedes personalizar a tu gusto pero hasta que no llegues a mapas no puedes desbloquearlos

De todas formas mira en el mapa si a la derecha hay el icono del trialmaster. Si está, puedes ir directamente pulsando ese boton. Si no te toca hacer teletransporte

Imagen

Aqui se puede ver a la derecha, junto con el icono del hideout y el de ver los pisos inferiores del mapa
@silenius
Gracias
No me has comentado nada lo de las salidas al escritorio como fallo que tiene este juego. Y la verdad que antes nunca las había tenido. Llevo más de 90 horas y el miercoles y jueves de esta semana es cuando me ha pasado.
@Mebsajerodepa
En casi 400h que llevo jugadas me lo habrá hecho un par de veces. Una hace mas o menos un par de semanas y la otra diria que a las 2 o 3 semanas de empezar el early access
@silenius
Muy bien. Iré diciéndote cómo va evolucionando los fallos del juego. No comprendo dónde puede estar la clave pues tengo un pc potente con un i9 13900k y una tarjeta Nvidia 4090 rtx.
Si me puedes ayudar con los bosses mejor. Gracias.
Ya me dices.
Me gustaría pasarme el modo Cruel.

Al final me he cogido otro personaje para empezar una nueva partida. Un mercenario y de momento no me va nada mal. Voy bien con la ballesta y llevo una buena armadura y protección de escudo en mi bola de vida.
2668 respuestas
150, 51, 52, 53, 54