[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
20%
24
8%
10
21%
25
29%
34
11%
13
10%
12
Hay 118 votos.
Ayer terminé la primera vuelta con nivel 47 y 40h. A ver qué tal la segunda y si no han nerfeado mucho el autocasteo.

Los de Blizzard pueden ir tomando nota de cómo deben ser los jefes.
Ultimo jefe de acto 1 muerto a la primera con infernalist SRS con muro..rota, aún con el nerf que se llevo los SRS, siguen dando una guerra que no es normal. Eso sí, la witch en sí, es de papel, pero papel de fumar. Si te tocan casi que se queda a 1 de vida todo el tiempo.
sonicbros3 escribió:Ultimo jefe de acto 1 muerto a la primera con infernalist SRS con muro..rota, aún con el nerf que se llevo los SRS, siguen dando una guerra que no es normal. Eso sí, la witch en sí, es de papel, pero papel de fumar. Si te tocan casi que se queda a 1 de vida todo el tiempo.

Estoy en la misma situación que tú, y no sabía que antes era más fuerte todavía. El jefe murió sin que me diera cuenta, solo hay que tener cuidado con la vida.
Una duda: ¿qué es lo que tendrá el juego cuando salga de Early access que no tenga ahora? ¿O no habrá gran diferencia y es más un tema de sacar algo de dinero de quién prefiera acceder antes?
Sobre copiar builds, mucho cuidado no copiéis la del streamer de turno que está super chetada no vayan a nerfearla en 2 días y os quedéis a dos velas [+risas]

Yo de momento funciono bien a mi rollo, así investigo el árbol y me voy quedando con las cosas.

@Bladigan 3 actos más (completando así la campaña), 6 clases más (marauder, duelist, huntress, shadow, templar y druida) e imagino que empezará con la primera liga, es decir, alguna mecánica nueva.

A parte de todo eso el juego imagino que cambiará de aquí a la 1.0, harán muchos ajustes y cambiarán cosas, pulirán el juego, arreglaran bugs, etc. (Aunque imagino que con la 1.0 vendrán nuevos bugs y ajustes jaja).

El juego ahora mismo tiene bastante contenido para jugarlo, pero si no hay prisa de puede jugar en unos meses (que yo creo que se acercarán más al año que a los 6 meses). Yo recomiendo jugarlo, el juego ya de por si es denso, jugar estos meses va a ayudar bastante a entenderlo de cara a la 1.0 y 6 clases ya son bastantes clases para probar, imagina 12! [+risas]

Pero en resumen, habrá bastante diferencia si.

PD: Ayer estuve leyendo que igual el juego tiene monturas? No lo sabía, bueno al menos según veo por lo menos el ranger, mediante una gema.

Bladigan escribió:Una duda: ¿qué es lo que tendrá el juego cuando salga de Early access que no tenga ahora? ¿O no habrá gran diferencia y es más un tema de sacar algo de dinero de quién prefiera acceder antes?

El juego final serán 6 actos (son 3 ahora), tendrá mas clases y 3 ascendencias (son dos ahora). Hoy en dia faltan también un montón de armas. Y bueno, que irán ajustando todo claro. Debería estar mas balanceado.
[deku] escribió:
sonicbros3 escribió:Ultimo jefe de acto 1 muerto a la primera con infernalist SRS con muro..rota, aún con el nerf que se llevo los SRS, siguen dando una guerra que no es normal. Eso sí, la witch en sí, es de papel, pero papel de fumar. Si te tocan casi que se queda a 1 de vida todo el tiempo.

Estoy en la misma situación que tú, y no sabía que antes era más fuerte todavía. El jefe murió sin que me diera cuenta, solo hay que tener cuidado con la vida.

Nerfearon el combo que hacía tener espiritus infinitos que explotaran… no sé si sigue funcionando la pasiva de explosión con baja vida con los espiritus, la he probado y no tengo muy claro que me exploten o son las explosiones de los piromanos lo que veo

@GaldorAnárion

Yo si no llego a mirar por youtube lo de los srs, ni siquiera me hubiera planteado ponerlos, pues están en el arbol de la hechicera y no de la bruja
Lo que mas me jode de este tipo de juegos es mi indecisión a la hora de elegir una clase, empecé con monje, seguí con mercenario y al final acabé con un guerrero y ahora en mitad del acto dos me da por coger una arquera para probarla y como me descuide dejo a guerrero abandonado y sigo con la exploradora. Me pasa en todos los juegos con clases.
Jajajajaj se le fue la cabeza totalmente a GGG como que +6
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Rauwlyng escribió:Lo que mas me jode de este tipo de juegos es mi indecisión a la hora de elegir una clase, empecé con monje, seguí con mercenario y al final acabé con un guerrero y ahora en mitad del acto dos me da por coger una arquera para probarla y como me descuide dejo a guerrero abandonado y sigo con la exploradora. Me pasa en todos los juegos con clases.

Estoy igual, empecé Mercenario, lo dejé por una Hechicera y ahora en el acto 2 pienso que a lo mejor una bruja me hubiese gustado más.
Terminado el acto 1 en cruel
ElHobbit escribió:
ByR escribió:
er_liam escribió:Quién lo haya probado en la Steam deck que tal se juega? No tengo ahora tiempo para ponerme en el sobremesa... :(

Mal, funciona al limite, yo no lo considero jugable la verdad. Dicho esto, es un early, mejorará el rendimiento en algún punto

Al límite? Yo estoy jugando con gráficos en Media/Alta y a 40/45 FPS bloqueado super estable con FSR o Xess en calidad o calidad ultra (aún estoy probando con cuál hay mejor resultado visual y estabilidad)

El único problema con la deck son los textos un poco pequeños pero vamos... legibles

Imagen

Imagen

En cuanto salgas del pantano vas a tener que bajar todo a low, menos las texturas, y FSR de balances para abajo. Y aún así el juego te irá de 25 a 60 FPS dependiendo de la zona y la fiesta que se te monte en pantalla, aunque lo normal es que vaya sobre 40
d2akl escribió:Jajajajaj se le fue la cabeza totalmente a GGG como que +6

Imagen

Shhhhhhhhh, no te quejes coño, que nerfean!
Hoy me ha caido un legendario que se ha vendido en menos de 15s. Ha sido ponerlo y recibir como 45 solicitudes de venta ipso facto. Vendido por 15 exalteds
silenius escribió:Hoy me ha caido un legendario que se ha vendido en menos de 15s. Ha sido ponerlo y recibir como 45 solicitudes de venta ipso facto. Vendido por 15 exalteds

Xq valía muchísimo más, por eso recibiste tantos wispers en tan poco tiempo, la mayoría de jugadores tenemos "alertas" puestas en el navegador para cuando pasa eso.

Revisa bien el precio para la próxima vez
d2akl escribió:
silenius escribió:Hoy me ha caido un legendario que se ha vendido en menos de 15s. Ha sido ponerlo y recibir como 45 solicitudes de venta ipso facto. Vendido por 15 exalteds

Xq valía muchísimo más, por eso recibiste tantos wispers en tan poco tiempo, la mayoría de jugadores tenemos "alertas" puestas en el navegador para cuando pasa eso.

Con las stats que tenia estaban a unos 10 exalteds. Incluso los habia por 5 y uno por 2. Lo que seguramente pasa es que mucha gente no contesta. Ademas de ser un item de lvl 50, aun estoy en actos
silenius escribió:
d2akl escribió:

Con las stats que tenia estaban a unos 10 exalteds. Incluso los habia por 5 y uno por 2. Lo que seguramente pasa es que mucha gente no contesta. Ademas de ser un item de lvl 50, aun estoy en actos

Xq eran pricefixers.
El item valía muchísimo más, si no no te pasaría eso de los instawispers, es una de las formas para saber qué se tiene mal puesto el precio a un item.

Da igual el level en los items, puede ser de level30 y valer barbaridades, o de level90 y no valer nada.
d2akl escribió:
Xq eran pricefixers.
El item valía muchísimo más, si no no te pasaría eso de los instawispers, es una de las formas para saber qué se tiene mal puesto el precio a un item.

Da igual el level en los items, puede ser de level30 y valer barbaridades, o de level90 y no valer nada.

si ya lo se, tampoco quiero estar ahora pendiente constantemente de si quieren comprarme algo o si el precio es mas o menos o si sube o baja de precio. Prefiero sacarmelo de encima y no preocuparme por el momento, cuando llegue a mapas ya me miro mas las cosas, ahora no tengo ganas. Lo decia por que es el primer item que he puesto a la venta desde que empecé y se ha vendido rapido
d2akl escribió:

Hola, como funciona eso de las alertas del navegador? Algún addon? Te agradecería si pudieras explicarme un poco todo eso, no estoy muy puesto en las ventas de este juego. Ojalá metieran algo tipo casa de subastas y no tener que hacerlo todo por vía web
A partir de que item level los cinturones caen con mas huecos para charms?
sonicbros3 escribió:
d2akl escribió:

Hola, como funciona eso de las alertas del navegador? Algún addon? Te agradecería si pudieras explicarme un poco todo eso, no estoy muy puesto en las ventas de este juego. Ojalá metieran algo tipo casa de subastas y no tener que hacerlo todo por vía web

Que va no es ningun addon. En el navegador que uses par abrir la web de trade, yo uso Mozilla por ejemplo.

Lo de las "alertas" no es mas que tener varias pestañas de la web de trade con los objetos que desees, teniendo marcando la casilla de "live search" y seleccionado el precio.
Cuando alguien pone algo a la venta por la currency que tú tengas seleccionada, te salta un aviso.

Es super útil para comprar barato, y vender caro si se quiere.
Muchísima gente en poe1 no sabe tasar bien los objetos, y bueno, en el 2, está siendo una fiesta jejeje . Yo ya compré muchos objetos a 2/6/10 15/20 ex , que te los quitan de las manos por60.
Y objetos de 2 ex que vendes fácil por8/10 y así.

Es una forma fácil de ganar currency.
El mercado en poe es otra forma más de farmear y la más profit, o la segunda más bien.
d2akl escribió:https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3621299

*Trigger Gems and Energy Gain

Trigger gem energy gain was not in the right place and it was far too easy to use ailments to trigger spells. One problem with the previous system is that if we balanced it to make triggering happen in boss fights then the triggering would happen far too often during clearing. In order to address this we are now making "Monster Power" part of the calculation for energy gain. This means that it's far easier to trigger skills from Unique Monsters than it is from normal monsters, but you also hit many more normal monsters when fighting. Another issue was using low level skills with unconditional ailment applications such as Flame Wall to ignite enemies for triggering. In order to make the source of the ignite matter we are making the energy gain be dependent on the strength of the ignite. We have also rebalanced all energy gain across the board"

Clásico de ggg, cosas que nunca cambiarán,
fun detected= fun deleted xD

@SuperKillo
El parche se cargó casi el 100% de las cast on.
https://youtu.be/3kTihLI0jdo?si=fOOeDZkQ-oCzjZWu
Está por ejemplo,tengo que mirar números e interacciónes, pero está nerfed, habrá que ver cuánto.

Está tendría que mirarla
https://youtu.be/uYso46AZUZ8?si=qrOfo8RWkhwhzx5V

Y de maxroll
https://maxroll.gg/poe2/build-guides/gr ... ing-header
Esta no la probé.

@sspyd3r

Tú juega como quieras, pero no les digas a los demás como jugar hombre, está feo, imo.
En cierta parte hasta puedo estar de acuerdo contigo.
El ea está guay para experimentar, ir a lo virgen etcetc ya habrá tiempo para el minmax y demas.

Pero quizás no todo el mundo tenga el tiempo/no le apetezca estamparse y quiere probar el juego( xq si, el juego es el endgame)

Y sin mirar guías el 100% de aquí, en el cual (me incluyo obviamente y soy crafter de mirror tier en el 1y demás pollagordeadas).
No se va hacer una build propia endgame viable, eso te lo garantizo yo.
Quizás el 10% si sepa adaptar una build a sus preferencias personales, pero eso es otra cosa y dista mucho de la creación de una build.
Para actos, quiero pensar que si, que un alto% sabra,pero esq los actos son un chiste en comparación a un T4, ya no te hablo de T10+

Y no pasa nada por no saber hacerse una build desde0, es muyyyyy jodido aun contando con muchos años de experiencia en poe1.

Realmente no le dije a nadie como jugar xD solo dije que querer todo masticado cuando ni hace seis días que ha salido el EA, es muy vaya tela, nada más.

El problema es que aquí davoker se piensa que todo el mundo juega para ver quien tiene la polla más grande porque como es lo que hace el, solo hay que leerle, que si miro las guías, que otra cosa no se cree y demás gilipolleces, cuando a mi me la suda fuertemente ser el más op o no, no miré guías en PoE voy a mirarlas en el 2 JA porqué donde llegue, he llegado, ya iré mirando por donde tirar, no por donde me digan que tire.

Pero claro, luego no le digas nada que va de víctima y que malos son los demás, anda a tomar por culo colega xD el otro día creo recordar que a otro compañero le pego otros tantos cortes y otro compañero se lo dijo bien claro, luego os quejáis pero vais vacilandoles o algo del rollo. Como se nota que tiene una pantalla delante porque a la cara esta gente no habla tanto, es un clásico.

Bueno, tema cerrado y a seguir dando caña al PoE2
Ya tengo la ascendencia. Ahora como se consiguen los puntos para subir el árbol de ascendencia? Pensaba que eran los mismos puntos que te daban por subir de nivel el personaje
dicanio1 escribió:Ya tengo la ascendencia. Ahora como se consiguen los puntos para subir el árbol de ascendencia? Pensaba que eran los mismos puntos que te daban por subir de nivel el personaje

Has hecho la primera que te da dos puntos, luego esta la del caos que te dará otros dos puntos. Las otras no recuerdo como se llamaban pero no estan en el early access de momento. La prueba del caos es completamente diferente a la de las Sekhemas
creeis que pondran lo de usar mando y para el inventario y tal poder usar el raton? es que acabo de probar con mando y va increiblemente bien, el problema es que para el menu y el inventario es una mierda...
monthyp escribió:

Imagen

Jajajajaja shhhhhhh silencio, pero los vendors están absurdamente locos también

Imagen
silenius escribió:
dicanio1 escribió:Ya tengo la ascendencia. Ahora como se consiguen los puntos para subir el árbol de ascendencia? Pensaba que eran los mismos puntos que te daban por subir de nivel el personaje

Has hecho la primera que te da dos puntos, luego esta la del caos que te dará otros dos puntos. Las otras no recuerdo como se llamaban pero no estan en el early access de momento. La prueba del caos es completamente diferente a la de las Sekhemas

Entonces para que me den puntos tengo que ir a la misma misión donde te dan la ascensión , y hacerlo de nuevo para ir consiguiendo puntos?

Que pena, me pareció un coñazo eso de no tener que perder honor porque si lo perdías todo morías.

@trandeira Pensaba que ese menú era el de consola, no sabía que estaba relacionado al mando. Porque visto vídeos de gente con PC el menú es mil veces mejor.

Con mando para ver las habilidades que tienes tienes que darle a gastar una gema para que te salgan todas y poder verlas, en PC tiene una pestaña propia .. un desastre el menú si juegas con mando, para jugar es verdad que lo implementaron muy bien
Estoy en acto 2, en el segundo o tercer Boss..
Esa tía que es como una ninja, que lanza cuchillas y veneno, y empieza a invocar.
Soy Ranger nivel 21, y estoy completamente bloqueado.

Hasta ahora he ido bien, pero no le hago daño, se me hace el combate eterno, he llegado a estar 10-15 minutos para bajarle la mitad de la vida.

Entiendo que no es lo normal no?
Me falta dps...
Que me queda?
Farmear?
d2akl escribió:
monthyp escribió:

Imagen

Imagen

4 y 6, que bestias [carcajad]

@dicanio1 no, puedes repetir la prueba pero ya no te dan mas puntos. No tienes que hacer otra vez la de sekhema has de hacer la del caos que está en el acto 3, asi que hasta que no llegues al acto 3 no puedes mejorar mas la ascendencia

@Daicon obviamente te falta daño, lo que hay que ver si la build que estas constuyendo es el problema que en la mayoria de los casos suele ser eso
Daicon escribió:Estoy en acto 2, en el segundo o tercer Boss..
Esa tía que es como una ninja, que lanza cuchillas y veneno, y empieza a invocar.
Soy Ranger nivel 21, y estoy completamente bloqueado.

Hasta ahora he ido bien, pero no le hago daño, se me hace el combate eterno, he llegado a estar 10-15 minutos para bajarle la mitad de la vida.

Entiendo que no es lo normal no?
Me falta dps...
Que me queda?
Farmear?

Habría que ver el árbol.
El equipo que llevas.
Y las skills.

llegado a estar 10-15 minutos para bajarle la mitad de la vida

Obviamente te falta daño a mansalva.
Revisa los vendedores que son core en poe2 durante la campaña.
Aconsejo encarecidamente visitarlos muyyy regularmente.
@d2akl cada 15 minutos o subida de nivel se reseteaban, no? Los 15 minutos me suena de haberlo leido pero no estoy del todo seguro
Los tabs es probable que se rebajen mañana. Visto lo visto en poe2 que recomendáis pillar?

Supongo que currency, premium como mínimo. Mapas veo que aún no está implementado. Quizás el de gemas no vendría mal en poe2 por lo que veo
silenius escribió:@d2akl cada 15 minutos o subida de nivel se reseteaban, no? Los 15 minutos me suena de haberlo leido pero no estoy del todo seguro

Por tiempo y por level eran en poe1 si.

Aquí por tiempo no lo sé, a mí me da que si, y por level si.

@zaguer
Imagen

Visto el cambio al tema de gemas y tal, yo casi la veo core, te dan muchísimas y tenerlas desordenadas es coñazo apocalíptico.

Si no vas a farmear esencias podrías cambiarla por otra al gusto.
Si no se tiene la de mapas, me dejaría los points para comprarla insta cuando la pongan.
Zaguer escribió:Los tabs es probable que se rebajen mañana. Visto lo visto en poe2 que recomendáis pillar?

Supongo que currency, premium como mínimo. Mapas veo que aún no está implementado. Quizás el de gemas no vendría mal en poe2 por lo que veo

Currency y gemas fijo. Una quad tambien. No se que cantidad de loogbooks, esencias y orbes de delirio caen en el endgame como para plantearse las pestañas por el momento
d2akl escribió:@zaguer
Imagen

Visto el cambio al tema de gemas y tal, yo casi la veo core, te dan muchísimas y tenerlas desordenadas es coñazo apocalíptico.

Si no vas a farmear esencias podrías cambiarla por otra al gusto.
Si no se tiene la de mapas, me dejaría los points para comprarla insta cuando la pongan.

Lo veo perfecto, gracias
Buenas! Yo tengo una duda con el tema de los mapas. Entro a uno lo mapeo entero, es decir lo recorro entero, pero algunas veces muero o vuelvo a la ciudad y al volver el mapa está otra vez sin investigar…. No entiendo nada 😅

Voy ser generoso. Xq me estoy encontrando casa cosa en el mercado y aún encima de españoles que mamá mía.

15minutos de video, directo y al pie.
Ya que estáis hablando del tema de las pestañas, cuando estén de oferta haríais el favor de avisar por aquí?

Y la oferta siempre es la misma o hay algún punto del año donde se sepa que la oferta es más grande?
[deku] escribió:Ya que estáis hablando del tema de las pestañas, cuando estén de oferta haríais el favor de avisar por aquí?

Y la oferta siempre es la misma o hay algún punto del año donde se sepa que la oferta es más grande?

creo que suelen ser igual
Una cosa. ¿Las compras cosméticas y del alijo que hicimos en el poe1 no se pasaban al poe2?
@[deku] Tienes una watchlist desde la web de GGG e incluso desde el juego creo que te manda un mail en cuando lo ponen de oferta ;).
@Mutaracha Todo a su tiempo, dijeron que lo irían poniendo poco a poco.

Saludos.
@Unkas Me refiero a que si ya en el poe 1 tengo una pestaña de currency, si compro una pestaña de currency en el poe 2 ¿qué pasa cuando hagan la transferencia de las pestañas del 1 al 2?
Mutaracha escribió:@Unkas Me refiero a que si ya en el poe 1 tengo una pestaña de currency, si compro una pestaña de currency en el poe 2 ¿qué pasa cuando hagan la transferencia de las pestañas del 1 al 2?

No necesitas comprar la pestaña de currency, la que tienes del 1 vale para 2, en cuanto accedes al alijo ahi la tienes. Solo que es diferente a la del 1
@Mutaracha Por ejemplo la pestaña de currency está en el dos, como la de los legendarios, esencias, gemas, quads, premium y delirium?, no sé si me quedo alguna más. Si tienes algo comprado en el 1 que esté en el 2 también lo tendrás automáticamente en el dos, el resto no lo tendrás y lo acabarán metiendo.
Si lo que te importa son las pestañas, lo básico y necesario lo tienes.

Saludos.
@silenius @Unkas Ok, gracias. Todavía no pillé el juego y no lo pude comprobar.
@[deku] Ya están activas las ofertas de la tienda de pestañas de alijo durante este fin de semana hasta el 17 de diciembre.

https://es.pathofexile.com/shop/category/stash-tabs

Imagen
silenius escribió:
d2akl escribió:
monthyp escribió:

Imagen

4 y 6, que bestias [carcajad]

@dicanio1 no, puedes repetir la prueba pero ya no te dan mas puntos. No tienes que hacer otra vez la de sekhema has de hacer la del caos que está en el acto 3, asi que hasta que no llegues al acto 3 no puedes mejorar mas la ascendencia

@Daicon obviamente te falta daño, lo que hay que ver si la build que estas constuyendo es el problema que en la mayoria de los casos suele ser eso

Ok, ahora entendí.

Gracias
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
@davoker eso te pasa por no comprarlo en EA y descargar un poco de Rage dentro ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
[+risas]
TW4 ya lo creó Vli en su día, a ver si lo reabren que contento me tienen con Ciri. }:/ el de B4 luego lo miro, puedes comentar en el 3.

Por cierto me ha gustado mucho el cambio de orientación en el combate en Poe 2 al menos a nivel de Jefes, yo siempre he preferido algo más cercano a Lost Ark en cuanto a posicionamiento y atención a tu entorno, más pausado.
Imagen

WTF! [carcajad] Seguramente en este item los stats deben ir por grupos

@dicanio1 ahora las piedras de la prueba del caos y de las de sekhema te dice si sirven para ganar puntos de ascendencia
1720 respuestas