Moraydron escribió:PepeC12 escribió:Pues al final he acabo instalando el EA, a ver qué tal, de primeras muy buenas sensaciones, me recuerda mucho al D2.
Voy con monje, a ver qué tal.
Cuando tengas acceso a las skill de nivel 5, pillate el combo de rayos o de hielo, no te pilles primero el golpe de viento por que no merece la pena, en serio, cualquiera de las otras dos son mucho, mucho mejores xD.
Te aviso por que este juego penaliza MUCHO las malas decisiones en hablidades o pasivas, y yo la cague al elegir la habilidad del golpe de viento xD, menos mal que me cayo otra gema de habilidad de rango 5 y pille el combo de rayos, pase de hacer 10 trys contra el boss del acto 1 a fundirlo a la primera sin mucho problema.
Con las otras habilidades, las de rango 1 y 2 ve experimentando, a mi me gustan mucho la que creas un bloque de hielo y soy super fan de la puta campana xD.
@Mebsajerodepa Como te veo nuevo vamos a ir paso a paso por que el juego es dificil y encima, en ciertas cosas es bastante duro para experimentar.
Primero de todo las pociones: Tienes las de vida y las de mana, ahora mismo tendras unos 6 usos de cada una, tienes que racionarlas para curarte la vida, las de mana es mas para cuando te quedas seco en medio del combate, por que el mana se recarga solo lentamente.
Cuando te quedas seco, pues tan facil como abrir un portal, al campamento, te vas al pozo y sigues. Si te encuentra un monolito, que es un punto de control, tambien te recargan las pociones y lo mismo con el teletransportador( veras que alrededor de tu personaje aparecen unas luces en forma vertical de color rojo y azul, siempre que pasa eso es que te recargan pociones de vida y mana).
Los enemigos te iran soltando otros frascos de vida y mana, aunque los veas vacios no pases de ellos, por que son el objeto que te tienes que equipar, ve mirando cuanto te curan las "cargas" que tiene y demas para ver si son mejores de lo que tienes.
Mientras vayas avanzando en el juego piensa que es un juego chapado a la antigua, asi que si te quedas en un punto atascado, siempre puedes ir a zonas anteriores a subir de nivel y conseguir materiales para aprender nuevas habilidades o cambiar el arbol de pasivas.
@Lyserg invoker? Vas con segunda arma para usar minions? Aun no he experimentado con lo de la segunda arma, cada arma tiene 9 slots de habilidades o son comunes? Imagino que seran comunes.
Un saludo.