[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
20%
24
8%
10
21%
25
29%
34
11%
13
10%
12
Hay 118 votos.
@Mebsajerodepa la vida la recargas pulsando la tecla 1, se recarga sola si tienes un item que otorge generación de vida por segundo.Para recargarlas solo es posible en el pozo. De hecho si la cambias por una de tu inventario, se ponen vacias, abre un portal ve a base y recargarla con el pozo.
Mebsajerodepa escribió:@dicanio1 Hola
Juegas con ratón y teclado?

No, yo juego con mando en la Xbox. Pero como este es el hilo principio al y están todos aquí sea PC o consola pues por eso preguntaba, por si a alguien más le pasó.
Se puede restaurar el honor en las pruebas de asension? yy para que sirve el agua bendita?
Santejo escribió:Se puede restaurar el honor en las pruebas de asension? yy para que sirve el agua bendita?

Si, se puede. El agua sirve para el mercader que te puedes encontrar al final de una sala. A el le puedes comprar artefactos con diferentes propiedades o restaurar algo honor. Tambien hay fuentes que restauran algo de honor al final de una sala. En la tabla ves que hay al final de cada sala
metalgear escribió:@Mebsajerodepa la vida la recargas pulsando la tecla 1, se recarga sola si tienes un item que otorge generación de vida por segundo.Para recargarlas solo es posible en el pozo. De hecho si la cambias por una de tu inventario, se ponen vacias, abre un portal ve a base y recargarla con el pozo.

Entonces según me explicas luchando con los bichos el maná se recarga muy lentamente y no hay habilidad que lo regenere rápido en esa situación de combatir con los bichos y los jefes
Pues al final he acabo instalando el EA, a ver qué tal, de primeras muy buenas sensaciones, me recuerda mucho al D2.

Voy con monje, a ver qué tal.
@d2akl
Pues chico, si la matan, pues la derivaré a otra cosa, ya ves tú. Ni que fuera la primera vez que matan una build por estar rota en PoE1. Y tampoco creo que la "maten" porque hay cosas más rotas ahora mismo, pero bueno, me da bastante igual la verdad, yo lo que quiero es jugar bloodmage, he pensado en cold que me mola, pero si hace falta pues la tiro a fire o a lightning...o me subo otro pj, total es algo que terminaré haciendo igualmente...
Quién lo haya probado en la Steam deck que tal se juega? No tengo ahora tiempo para ponerme en el sobremesa... :(
er_liam escribió:Quién lo haya probado en la Steam deck que tal se juega? No tengo ahora tiempo para ponerme en el sobremesa... :(

Mal, funciona al limite, yo no lo considero jugable la verdad. Dicho esto, es un early, mejorará el rendimiento en algún punto
ByR escribió:
er_liam escribió:Quién lo haya probado en la Steam deck que tal se juega? No tengo ahora tiempo para ponerme en el sobremesa... :(

Mal, funciona al limite, yo no lo considero jugable la verdad. Dicho esto, es un early, mejorará el rendimiento en algún punto

Yo ya noté mejora de rendimiento de la beta cerrada al EA.
Por ejemplo el tramo final del acto 2 iba fatal y ahora es mucho mas estable.
Seguro que para la 1.0 lo afinan más todavía.
Una vez elegida la ascendencia pjedes cambiarla? No me refiero a hacer "respec" de los puntos de la ascendencia, sino cambiarla por la otra.
Sylvestre escribió:Una vez elegida la ascendencia pjedes cambiarla? No me refiero a hacer "respec" de los puntos de la ascendencia, sino cambiarla por la otra.

que yo sepa, de momento no
Sylvestre escribió:Una vez elegida la ascendencia pjedes cambiarla? No me refiero a hacer "respec" de los puntos de la ascendencia, sino cambiarla por la otra.

No, de cambiarla por la otra a fecha de hoy, imposible.

Decisión super extraña por otro lado por parte de ggg.
Me suena que en el POE1 cada x frascos hacias uno mas grande. No recuerdo como se hacia ni si eso esta ahora en el 2.

Estoy guardando frascos pq me gustaba hacer eso.

A ver si alguien me puede ayudar
Dios, la prueba del sacrificio [mad]. A los Vaal se les fue un poco de las manos los sacrificios [+risas]
monthyp escribió:Me suena que en el POE1 cada x frascos hacias uno mas grande. No recuerdo como se hacia ni si eso esta ahora en el 2.

Estoy guardando frascos pq me gustaba hacer eso.

A ver si alguien me puede ayudar

No me hagas caso porque no lo estoy jugando, pero parece que el sistema de recipes de los vendedores ha sido reemplazado por otra cosa aquí, a ver si alguien te ilumina un poco más [+risas]

Dicho eso, años jugando POE y primera vez que me entero de los recipes de frascos [qmparto] como siempre acaban cayendo nunca tuve la necesidad y no se me dio el caso de conocer esos recipes, POE siempre sorprende, nunca aprenderás todo en un juego tan masivo [+risas] (alguno habrá, esos que hacen builds (las buenas de verdad, los que saben) debe de conocerse todos los "entresijos" xD)
@monthyp Misterio resuelto, no tienes recetas aquí, gracias @silenius [beer]
davoker escribió:@monthyp Misterio resuelto, no tienes recetas aquí, gracias @silenius [beer]

Que pena, pq aunque parece una chorrada yo me entretenia guardando frascos y haciendolos cada vez mejores......cosas de frikis.
Lastima de cubo horadrico en poe2 [carcajad] [carcajad]

Gracias a ambos!
Vengo a rectificar por si alguien me lee y le pasa lo mismo y se piensa que es un bug .

Mientras jugaba se me encendió la luz y efectivamente era eso.

Es que los que jugamos con mando y consola no podemos cambiar del primer equipo que tienes al segundo y aquí estaba la historia.

Resulta que si voy con maza a dos manos y en el inventario quito el escudo y pongo otro no me suma nada porque efectivamente voy con maza a dos manos, en el momento que quite la maza y puse maza a una mano y escudo entonces al quitar escudo y ponerlo me sumaba las estadísticas del escudo .. XD

Soy medio lelo..

Es que tiene sentido, si no iría dopado [+risas].
monthyp escribió:
davoker escribió:@monthyp Misterio resuelto, no tienes recetas aquí, gracias @silenius [beer]

Que pena, pq aunque parece una chorrada yo me entretenia guardando frascos y haciendolos cada vez mejores......cosas de frikis.
Lastima de cubo horadrico en poe2 [carcajad] [carcajad]

Gracias a ambos!

Eres de los míos, me divierto mas fusionando cosas que matando jefes :o
PepeC12 escribió:Pues al final he acabo instalando el EA, a ver qué tal, de primeras muy buenas sensaciones, me recuerda mucho al D2.

Yo voy con Monk, está muy bien la clase. Un Invoker Lightning para subir de nivel. Aguanta con evasión y escudo de energía, sin problemas para matar bosses, caen rápidos.
PepeC12 escribió:Pues al final he acabo instalando el EA, a ver qué tal, de primeras muy buenas sensaciones, me recuerda mucho al D2.

Cuando tengas acceso a las skill de nivel 5, pillate el combo de rayos o de hielo, no te pilles primero el golpe de viento por que no merece la pena, en serio, cualquiera de las otras dos son mucho, mucho mejores xD.

Te aviso por que este juego penaliza MUCHO las malas decisiones en hablidades o pasivas, y yo la cague al elegir la habilidad del golpe de viento xD, menos mal que me cayo otra gema de habilidad de rango 5 y pille el combo de rayos, pase de hacer 10 trys contra el boss del acto 1 a fundirlo a la primera sin mucho problema.

Con las otras habilidades, las de rango 1 y 2 ve experimentando, a mi me gustan mucho la que creas un bloque de hielo y soy super fan de la puta campana xD.

@Mebsajerodepa

Como te veo nuevo vamos a ir paso a paso por que el juego es dificil y encima, en ciertas cosas es bastante duro para experimentar.

Primero de todo las pociones: Tienes las de vida y las de mana, ahora mismo tendras unos 6 usos de cada una, tienes que racionarlas para curarte la vida, las de mana es mas para cuando te quedas seco en medio del combate, por que el mana se recarga solo lentamente.

Cuando te quedas seco, pues tan facil como abrir un portal, al campamento, te vas al pozo y sigues. Si te encuentra un monolito, que es un punto de control, tambien te recargan las pociones y lo mismo con el teletransportador( veras que alrededor de tu personaje aparecen unas luces en forma vertical de color rojo y azul, siempre que pasa eso es que te recargan pociones de vida y mana).

Los enemigos te iran soltando otros frascos de vida y mana, aunque los veas vacios no pases de ellos, por que son el objeto que te tienes que equipar, ve mirando cuanto te curan las "cargas" que tiene y demas para ver si son mejores de lo que tienes.

Mientras vayas avanzando en el juego piensa que es un juego chapado a la antigua, asi que si te quedas en un punto atascado, siempre puedes ir a zonas anteriores a subir de nivel y conseguir materiales para aprender nuevas habilidades o cambiar el arbol de pasivas.

@Lyserg invoker? Vas con segunda arma para usar minions? Aun no he experimentado con lo de la segunda arma, cada arma tiene 9 slots de habilidades o son comunes? Imagino que seran comunes.

Un saludo.
Buenas

Alguno lo esta jugando en la asus rog ally? Que tal os va??

Saludos!!
@Moraydron Invocando tormentas y rayo, a bastón. Una habilidad de área y otro single. Más adelante mejoro la builds, pero para los primeros actos y subir de nivel va bien.
@Lyserg a vale, ya se como vas, yo estoy probando tanto el combo de rayo como el de hielo, y combino con campana o el bloque de hielo, bloque para hordas y campana para bosses.

Un saludo.
@Mebsajerodepa a ver yo hablo de los frascos, el mana se genera automáticamente, después hay objetos que pueden generar vida o mana por matar o simplemente por x al segundo.
Grande el xokas, acusa a los desarrolladores de los ARPG (cualquiera) de hacer estos juegos "para casters", como es un manco que con un melee y le destrozan pues te suelta semejante "paparruchada" [qmparto] que personaje, se impresiona de todo lo que le cae, todo es la ostia, basura de suelo pero muy buena eh [sonrisa] al menos hay que reconocerle una cosa, es el mejor insultando a la gente y soltando mierda por esa boca [qmparto] no entiendo como tiene seguidores ese chaval, misma calaña supongo xD
davoker escribió:Grande el xokas, acusa a los desarrolladores de los ARPG (cualquiera) de hacer estos juegos "para casters", como es un manco que con un melee y le destrozan pues te suelta semejante "paparruchada" [qmparto] que personaje, se impresiona de todo lo que le cae, todo es la ostia, basura de suelo pero muy buena eh [sonrisa] al menos hay que reconocerle una cosa, es el mejor insultando a la gente y soltando mierda por esa boca [qmparto] no entiendo como tiene seguidores ese chaval, misma calaña supongo xD

Y por qué le das visitas?
Zaguer escribió:
davoker escribió:Grande el xokas, acusa a los desarrolladores de los ARPG (cualquiera) de hacer estos juegos "para casters", como es un manco que con un melee y le destrozan pues te suelta semejante "paparruchada" [qmparto] que personaje, se impresiona de todo lo que le cae, todo es la ostia, basura de suelo pero muy buena eh [sonrisa] al menos hay que reconocerle una cosa, es el mejor insultando a la gente y soltando mierda por esa boca [qmparto] no entiendo como tiene seguidores ese chaval, misma calaña supongo xD

Lo vi de casualidad hombre, pero si, puedes decir toda la mierda que quieras pero si le das una visita el gana xD
davoker escribió:
Zaguer escribió:

Lo vi de casualidad hombre, pero si, puedes decir toda la mierda que quieras pero si le das una visita el gana xD

Ese señor se puso un dia a hacer un tier list de Zelda y solo habia jugado a 4 juegos [carcajad]

Era hilarante ver el 90% de los titulos abajo de la lista, sin poder clasificarlos porque no habia jugado a la inmensa mayoria [carcajad] . Un show. ¿Para que te metes a hacer un tier list de una saga, si apenas la has jugado? [carcajad]

Ese es el nivel.

Y hablar sin saber, la especialidad de la casa.
@The Fiend Lo mismo sucede con algunos streamers que juegan arpgs, donde se ponia a hacer un tier list de mejores arpg y habian jugado pocos arpgs. Creo recordar que de alguno su primer arpg fue D3, pero igualmente habian jugado a muy pocos arpg hasta lo mencionaban, pero se daban el lujo de hacer una lista de los mejores.

Aunque tampoco lo veo, si alguna vez lo vi por casualidad al que mencionan, pero al parecer los que son algo famosillos son los que suelen gritar, parece que al publico adolescente le gusta mucho ese tipo de streamers, donde solo se ponen a gritar o enojarse de cualquier cosa.
Pues al final me lo acabo de pillar, estaba algo indeciso pero al final mira, solo se vive una vez y como se vienen las fechas que se vienen, ha caído al final, instalando xD

A mi me gusta verlo rajar de todo, resuena con mi personalidad, el problema es la horda sin criterio que lo sigue y asimila el 100% de lo que dice como la verdad absoluta, pero eso ya no es tanto culpa suya

Aunque si tiene un punto, vi a más gente quejándose del coñazo que era la primera prueba de ascensión con el sistema de honor si eres mele, y algo de razón tienen... si un punto fuerte de tu personaje es chupar hostias porque es tanky, te penaliza demasiado

Especialmente si es un contenido obligatorio. Yo le quitaría el sistema de honor en la misión de campaña y se lo dejaría a la mecánica del endgame, así todos contentos
Bueno pues hoy estrenamos acto 3.

A alguien le petardea la ciudad del acto 3 y se le bugean algunas texturas?

PD: Las animaciones del warrior... oh las animaciones del warrior, son una cosa... [hallow]
GaldorAnárion escribió:Bueno pues hoy estrenamos acto 3.

A alguien le petardea la ciudad del acto 3 y se le bugean algunas texturas?

PD: Las animaciones del warrior... oh las animaciones del warrior, son una cosa... [hallow]

Que habilidades usas con el Warrior? Pillaste Titan o el otro?
@cutrax aún no he pillado ascendencia, lo hice un par de veces pero con todo el tema del honor y a melee me quería cortar un poco los huevos y dije ya lo haré, pero si que tendría que hacerlo mañana, pero es que tampoco tengo claro que elegir [+risas]
GaldorAnárion escribió:@cutrax aún no he pillado ascendencia, lo hice un par de veces pero con todo el tema del honor y a melee me quería cortar un poco los huevos y dije ya lo haré, pero si que tendría que hacerlo mañana, pero es que tampoco tengo claro que elegir [+risas]

Joder yo la hice a la tercera y por que pillé un camino "suave" y llegué con todo el honor casi al boss, pero el que pensó ese sistema...En el primero vale pero con mas dificultad con Melee lo veo jodido.

Pillé Titan a ver que tal, no se puede cambiar jaja, mal asunto.
@cutrax Pues yo creo que es bastante probable que vaya a por el de los totems [poraki] aunque llevo todo el acto 2 a lo hulk aplasta.

Pero sabiendo que no se puede cambiar igual espero un poco a subir más nivel y probar el resto de habilidades que me faltan por probar, ya veré.
¿Cuál es la mejor página para mirar alguna build sencillita para ir empezando?
SuperKillo escribió:¿Cuál es la mejor página para mirar alguna build sencillita para ir empezando?

Acaba de salir el EA y ya quieres que te lo den masticado... Vaya tela.

Tema aparte, el combate mediante wasd y el ir esquivando cual souls es sublime, me he hecho una arquera y de momento la veo bastante bien, voy por el cementerio, veremos como sigue [tadoramo]
SuperKillo escribió:¿Cuál es la mejor página para mirar alguna build sencillita para ir empezando?

Ni puto caso, ese que te ha respondido es el primero que mira las guías para POE (y ya puede decirme lo contrario, no me lo creo :-| ), el 99,9999999999999999999% lo hace, muy pocos son capaces de hacer un PoB de una build decente que funcione de verdad, ya sea para ubers o centrado en el farmeo para mecánicas concretas, la mayoría de los que juega POE desde sus inicios y lo han hecho en cada liga sin excepción no son capaces de hacer una build de 0, no hay nada de malo en mirar guías en este juego, especialmente en este xD (hablo de POE, me da igual POE1 que 2).

No vas a encontrar nada actualmente, acaba de salir en EA y la gente esta experimentando aún, pasará un buen tiempo hasta que la comunidad se centre y empiecen a salir builds, asi que o experimentas tu tendrás que buscar alguno de esos streamers que ya han hecho alguna tontería experimental:

Zizaran, Goratha, Palsteron, Fusion gaming, SyncMaster Kevin, CaptainLance9

Por decir algunos conocidos por muchos (niko4fun no por favor, ese tio pretentende cobrarte (pide suscripción) por mostrarte sus "mejores builds", cuando lo único que hace es robar las de otros, cambairles 2 o 3 tonterías y hacerlas pasar por suyas, y encima sus cambios joden la build [qmparto] ojo con ese xD), cualquiera de esos, menos Kevin quizá, tiene buenas builds para starter pero no contaría con el para montar builds muy avanzadas y para todo el contenido por ejemplo, pero el tio explica bien las mecánicas y bueno como digo, para builds starters merece la pena mirar lo que ofrece, el resto son gente que hace builds en cada liga y saben bien como hacerlas, el último es muy elitista, ese no hace builds que valgan menos de unos cuantos mirrors [qmparto] pero para POE2 dudo mucho que ande haciendo ese tipo de builds ahora mismo xD

Echa un vistazo a ver que tienen esos y te copias [beer]
davoker escribió:

Ni puto caso, ese que te ha respondido es el primero que mira las guías para POE (y ya puede decirme lo contrario, no me lo creo :-| ), el 99,9999999999999999999% lo hace, muy pocos son capaces de hacer un PoB de una build decente que funcione de verdad, ya sea para ubers o centrado en el farmeo para mecánicas concretas, la mayoría de los que juega POE desde sus inicios y lo han hecho en cada liga sin excepción no son capaces de hacer una build de 0, no hay nada de malo en mirar guías en este juego, especialmente en este xD (hablo de POE, me da igual POE1 que 2).

No vas a encontrar nada actualmente, acaba de salir en EA y la gente esta experimentando aún, pasará un buen tiempo hasta que la comunidad se centre y empiecen a salir builds, asi que o experimentas tu tendrás que buscar alguno de esos streamers que ya han hecho alguna tontería experimental:

Zizaran, Goratha, Palsteron, Fusion gaming, SyncMaster Kevin, CaptainLance9

Por decir algunos conocidos por muchos (niko4fun no por favor, ese tio pretentende cobrarte (pide suscripción) por mostrarte sus "mejores builds", cuando lo único que hace es robar las de otros, cambairles 2 o 3 tonterías y hacerlas pasar por suyas, y encima sus cambios joden la build [qmparto] ojo con ese xD), cualquiera de esos, menos Kevin quizá, tiene buenas builds para starter pero no contaría con el para montar builds muy avanzadas y para todo el contenido por ejemplo, pero el tio explica bien las mecánicas y bueno como digo, para builds starters merece la pena mirar lo que ofrece, el resto son gente que hace builds en cada liga y saben bien como hacerlas, el último es muy elitista, ese no hace builds que valgan menos de unos cuantos mirrors [qmparto] pero para POE2 dudo mucho que ande haciendo ese tipo de builds ahora mismo xD

Echa un vistazo a ver que tienen esos y te copias [beer]

Que tu las tengas que mirar no quiere decir que los demás también, no tengo la necesidad de ello la verdad, parte de divertirse es ver hasta donde llega uno mismo, no ver quién mea más lejos siendo una copia de otro, si a ti te gusta ser una copia, me parece perfecto, pero a mi desde luego que no, en la variedad está el gusto [rtfm]

Como te gusta ser un bocas por estos lares colega, aparte de dejarte en evidencia tú solo, das entre pena y asco. A ver si maduras, que ya tienes una edad.

He terminado contigo.

A nivel 11 lo he dejado y hay que quitarse el sombrero sinceramente, vaya juegardo.
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3621299

*Trigger Gems and Energy Gain

Trigger gem energy gain was not in the right place and it was far too easy to use ailments to trigger spells. One problem with the previous system is that if we balanced it to make triggering happen in boss fights then the triggering would happen far too often during clearing. In order to address this we are now making "Monster Power" part of the calculation for energy gain. This means that it's far easier to trigger skills from Unique Monsters than it is from normal monsters, but you also hit many more normal monsters when fighting. Another issue was using low level skills with unconditional ailment applications such as Flame Wall to ignite enemies for triggering. In order to make the source of the ignite matter we are making the energy gain be dependent on the strength of the ignite. We have also rebalanced all energy gain across the board"

Clásico de ggg, cosas que nunca cambiarán,
fun detected= fun deleted xD

@SuperKillo
El parche se cargó casi el 100% de las cast on.
https://youtu.be/3kTihLI0jdo?si=fOOeDZkQ-oCzjZWu
Está por ejemplo,tengo que mirar números e interacciónes, pero está nerfed, habrá que ver cuánto.

Está tendría que mirarla
https://youtu.be/uYso46AZUZ8?si=qrOfo8RWkhwhzx5V

Y de maxroll
https://maxroll.gg/poe2/build-guides/gr ... ing-header
Esta no la probé.

@sspyd3r

Tú juega como quieras, pero no les digas a los demás como jugar hombre, está feo, imo.
En cierta parte hasta puedo estar de acuerdo contigo.
El ea está guay para experimentar, ir a lo virgen etcetc ya habrá tiempo para el minmax y demas.

Pero quizás no todo el mundo tenga el tiempo/no le apetezca estamparse y quiere probar el juego( xq si, el juego es el endgame)

Y sin mirar guías el 100% de aquí, en el cual (me incluyo obviamente y soy crafter de mirror tier en el 1y demás pollagordeadas).
No se va hacer una build propia endgame viable, eso te lo garantizo yo.
Quizás el 10% si sepa adaptar una build a sus preferencias personales, pero eso es otra cosa y dista mucho de la creación de una build.
Para actos, quiero pensar que si, que un alto% sabra,pero esq los actos son un chiste en comparación a un T4, ya no te hablo de T10+

Y no pasa nada por no saber hacerse una build desde0, es muyyyyy jodido aun contando con muchos años de experiencia en poe1.
Moraydron escribió:

Cuando tengas acceso a las skill de nivel 5, pillate el combo de rayos o de hielo, no te pilles primero el golpe de viento por que no merece la pena, en serio, cualquiera de las otras dos son mucho, mucho mejores xD.

Te aviso por que este juego penaliza MUCHO las malas decisiones en hablidades o pasivas, y yo la cague al elegir la habilidad del golpe de viento xD, menos mal que me cayo otra gema de habilidad de rango 5 y pille el combo de rayos, pase de hacer 10 trys contra el boss del acto 1 a fundirlo a la primera sin mucho problema.

Con las otras habilidades, las de rango 1 y 2 ve experimentando, a mi me gustan mucho la que creas un bloque de hielo y soy super fan de la puta campana xD.

@Mebsajerodepa

Como te veo nuevo vamos a ir paso a paso por que el juego es dificil y encima, en ciertas cosas es bastante duro para experimentar.

Primero de todo las pociones: Tienes las de vida y las de mana, ahora mismo tendras unos 6 usos de cada una, tienes que racionarlas para curarte la vida, las de mana es mas para cuando te quedas seco en medio del combate, por que el mana se recarga solo lentamente.

Cuando te quedas seco, pues tan facil como abrir un portal, al campamento, te vas al pozo y sigues. Si te encuentra un monolito, que es un punto de control, tambien te recargan las pociones y lo mismo con el teletransportador( veras que alrededor de tu personaje aparecen unas luces en forma vertical de color rojo y azul, siempre que pasa eso es que te recargan pociones de vida y mana).

Los enemigos te iran soltando otros frascos de vida y mana, aunque los veas vacios no pases de ellos, por que son el objeto que te tienes que equipar, ve mirando cuanto te curan las "cargas" que tiene y demas para ver si son mejores de lo que tienes.

Mientras vayas avanzando en el juego piensa que es un juego chapado a la antigua, asi que si te quedas en un punto atascado, siempre puedes ir a zonas anteriores a subir de nivel y conseguir materiales para aprender nuevas habilidades o cambiar el arbol de pasivas.

@Lyserg invoker? Vas con segunda arma para usar minions? Aun no he experimentado con lo de la segunda arma, cada arma tiene 9 slots de habilidades o son comunes? Imagino que seran comunes.

Un saludo.

Gracias por tus explicaciones.
Pues parece ser que de momento nos quedamos sin Awakened porque piensan seguir solamente con el uno.

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/1hao5qu/awakened_poe_trade_in_poe2_dev_answer/
ByR escribió:

Al límite? Yo estoy jugando con gráficos en Media/Alta y a 40/45 FPS bloqueado super estable con FSR o Xess en calidad o calidad ultra (aún estoy probando con cuál hay mejor resultado visual y estabilidad)

El único problema con la deck son los textos un poco pequeños pero vamos... legibles

Imagen

Imagen
@sspyd3r No hace falta faltar al respeto a la gente, para lo único que sirves ahora mismo es para engordar mi lista de ignorados, si a ti te da igual imagínate a mi, que te vaya bonito chaval, lávate esa boca antes de besar a mami [beer]

P.D: No te molestes en responder

Imagen

No voy a leerte, pero como la gente como tu alimenta su bilis haciéndolo mientras otros puedan leerle, adelante, no te cortes (づ ̄ 3 ̄)づ

[bye]
Tengo poco tiempo para jugar por culpa del curro, pero estoy con una hechicera de fuego con chispa (siguiendo una guía que le daré mi toque ) y por ahora sigo en el acto 1 y sin problemas con la dificultad se que es el principio pero bueno ya veré cuando llegue al famoso jefe del acto 1 🤣
Se me hace bastante divertida y el juego me está enganchando, cosa que Diablo 4 no consiguió. A ver que pasa más adelante.

Por si alguien quiere ver lo que estoy siguiendo:
https://mobalytics.gg/poe-2/builds/ruetoo-ember-fusilade-stormweaver
ElHobbit escribió:
ByR escribió:

Al límite? Yo estoy jugando con gráficos en Media/Alta y a 40/45 FPS bloqueado super estable con FSR o Xess en calidad o calidad ultra (aún estoy probando con cuál hay mejor resultado visual y estabilidad)

El único problema con la deck son los textos un poco pequeños pero vamos... legibles

Imagen

Imagen

Al principio te irá bien, pero los requisitos de este juego van aumentando conforme avanzas por el número de enemigos y skills. Estoy bastante seguro que por ejemplo en el endgame no mantiene ni 30fps
1720 respuestas