Daicon escribió:tengo una duda.
Las gemas de asistencia, se pueden cambiar?
es decir de las 3 opciones que me dan para cada habilidad... puedo cambiarlas?
Daicon escribió:tengo una duda.
Las gemas de asistencia, se pueden cambiar?
es decir de las 3 opciones que me dan para cada habilidad... puedo cambiarlas?
cutrax escribió:15 Intentos para matar al puto Coloso del Acto 2 y la recompensa de mision es UNA PUTA GEMA DE ASISTENCIA NIVEL 1, VETE A TOMAR POR CULO.
Daicon escribió:Joe, he pasado el acto 1 con el ranger despacito pero sin pausa, sin mayores problemas.
Pero al llegar al acto 2, hago una mierda de DPS....¿es lo normal?
Si es que todavia voy con el primer arco que me dieron, aunque lo he ido mejorando hasta amarillo con las piedras....
pero claro, entiendo que el daño base es una M...
Daicon escribió:Joe, he pasado el acto 1 con el ranger despacito pero sin pausa, sin mayores problemas.
Si es que todavia voy con el primer arco que me dieron, aunque lo he ido mejorando hasta amarillo con las piedras....
pero claro, entiendo que el daño base es una M
silenius escribió:Daicon escribió:Joe, he pasado el acto 1 con el ranger despacito pero sin pausa, sin mayores problemas.
normal. Y no gasteis mucha currency en los items, la justa y necesaria y en segun cuales
Ya estoy en acto 3
d2akl escribió:Daicon escribió:Joe, he pasado el acto 1 con el ranger despacito pero sin pausa, sin mayores problemas.
pero claro, entiendo que el daño base es una M...pero claro, entiendo que el daño base es una M
Probablemente sea eso si. Pon captura del objeto.
Daicon escribió:silenius escribió:Daicon escribió:Joe, he pasado el acto 1 con el ranger despacito pero sin pausa, sin mayores problemas.
normal. Y no gasteis mucha currency en los items, la justa y necesaria y en segun cuales
Ya estoy en acto 3d2akl escribió:Daicon escribió:Joe, he pasado el acto 1 con el ranger despacito pero sin pausa, sin mayores problemas.
pero claro, entiendo que el daño base es una M...pero claro, entiendo que el daño base es una M
Probablemente sea eso si. Pon captura del objeto.
este
¿Que recomendaciones me dais para buscar nueva arma?
davoker escribió:@d2akl Como no vas a entender algo en tu idioma, que tipo de ingles conoces tu que no sabes traducirlo? hablas ingles primero y Español despues? no conoces bien ninguno de los dos idiomas, eso está claro ahora mismo, eres de Marte o algo asi?
Están Diablosificando a POE2, espero que solo sea por la beta, sino ya se que no voy a jugarlo, si quiero las facilidades de diablo, tengo Diablo, su lore es insuperable, eso que gano xD
Están Diablosificando a POE2
GaldorAnárion escribió:Supongo que ya lo habréis comentado
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3611705
Era lo que algunos pedíamos, no era tanto, que los bosses suelten un rare y que aumenten el drop de currency para de verdad poder utilizarla en craftear equipo y no en guardarla porque es tan valiosa que mejor no cagarla. Era una necesidad en base a lo que ellos mismos habían dicho, y lo de un rare por boss mínimo es para que cuando te tiras toda una tarde como @dicanio1 en matar el boss del acto 1 no vaya y le suelen 3 azules de mierda porque coge y manda el juego a tomar por culo
De echo lo de reducir el drop de chaos y aumentar el resto es perfecto porque yo estoy acabando el acto 2 con 4 chaos y 1 regal.
Lo de ser bloqueado menos veces por enemigos genial porque como warrior me han hecho ya varios bukakes, y lo de los teleports en el mapa a la larga genial también, ahora me da un poco igual porque soy un enfermo que disfruta explorando el 100% del mapa y me recreo con los paisajes pero a la larga cansará tanto pateo.
Menudo juegazo van a dejar, esto en la 1.0 con todos los actos y 6 clases más va a ser oro.
Yo no se cómo será el juego en un futuro pero veo que tienen todas las intenciones de desmarcarse del primero, el tiempo dirá.
Jump Zero escribió:@d2akl por aprovechar se lo podía dar algún colega de la guild, pero vender es algo que descarte ya que quiero jugar de primeras sin trade. Por ahora no hay nada que indique me va a resultar necesario, mato bastante bien, igual más adelante pues es algo imprescindible.
davoker escribió:
Hombre xD luce algo diferente, menos "impactante" a pesar de tener mejores gráficos, las bolas parecen más pequeñas no? pero se ve muy bien, si funciona más o menos igual es una build cojonuda para farmear (y bossear vaya) y luego hacerte otras cosas despues de amasar buena currency
freakstyler escribió:Yo que quereis que diga, se que es Early Access, pero el craft del Last Epoch le da mil vueltas a este segun mi opinion.
davoker escribió:
Pricefixers de mierda, que no falten... y a ver cuando terminan de mejorar a Faustus y que se vaya a la mierda el TFT también, no me extraña que haya tanta gente quejándose de que porqué es necesario para un juego necesitar un discord externo como TFT, eso es lo que quieren solucionar con Faustus, y el creador de TFT que se meta sus rabietas de niño por el culo, no se que edad tiene, pero mentalmente está a al altura de un niño rata, menudo personaje
Gringo Alpha escribió:freakstyler escribió:Yo que quereis que diga, se que es Early Access, pero el craft del Last Epoch le da mil vueltas a este segun mi opinion.
El de LE es determinista no? yo siempre me quedaré con el determinista en vez del de gambling la verdad. Pero creo que en POE 1 se intentó hacer algo determinista y se les tiraron al cuello.
Zaguer escribió:El parche me parece de 10, me gusta que escuchen el feedback pero que se lo tomen con calma y hagan los buffs poco a poco. No como hace blizzard que es en plan:
Pero faustus da algunas comodidades que para muchos compensa pagar más (a mi me compensaba sobradamente pagar unos caos más por algunas cosas), te voy a explicar porqué les compensa y tu mismo lo has tenido que vivir en tus carnes o serás la única excepción en todo POE, quien sabe xDd2akl escribió:O acaso no vistes que para comprar en el era muchísimo más caro que en la web?
Sacabas la 1semana10ch x trade único.
En una cosa tan básica como los chisels, yo así farmee cientos de divines. Comprando en web, y vendiendo en Faustus.
Y es un ejemplo super basico, había cosas muy locas.
davoker escribió:@d2akl La idea de Faustus es buena pero aún tienen que meterle todas esas mejoras, se va poder hasta vender pestañas enteras, todos los servicios que ofrece TFT o buena parte de ellos, TFT quedaría, si no se muere cuando Faustus esté a tope, para crafteos de mirrors y servicios, ten en cuenta que hay una gran mayoría que no quiere TFT a pesar de que lo usa, lo está usando porque no tienen otra opción mejor, pero cuando Faustus esté terminado supuestamente sustituiría a TFT, esa es la idea de GGG, quitarse del medio TFT y con ello la gran queja de una mayoría, aquello de "no entiendo porqué tengo que necesitar TFT para poder jugar el juego en condiciones", y lo dice gente que usa TFT pero que no está de acuerdo en usarlo, es que no tienen otra remedio que hacerlo.Pero faustus da algunas comodidades que para muchos compensa pagar más (a mi me compensaba sobradamente pagar unos caos más por algunas cosas), te voy a explicar porqué les compensa y tu mismo lo has tenido que vivir en tus carnes o serás la única excepción en todo POE, quien sabe xDd2akl escribió:O acaso no vistes que para comprar en el era muchísimo más caro que en la web?
Sacabas la 1semana10ch x trade único.
En una cosa tan básica como los chisels, yo así farmee cientos de divines. Comprando en web, y vendiendo en Faustus.
Y es un ejemplo super basico, había cosas muy locas.
La "no respuesta" en el trade, podías whispear a 50 personas y no responderte ni puto dios, había días así, más que si que los que no xD el comercio es puto cáncer, es una parte vital del juego pero 9 de cada 10 veces es un dolor de huevos comprar nada ahí, tienes 2 opciones, ir a TFT y "esperar igual a que contesten", o ir a Faustus y comprar al instante lo que necesitas, oh pero me sale 10c más caro comprar 50 de estos, ok, los pago joder, los pago, 10c a cambio de ahorrar media de mi vida? si por favor, y hasta te doy 15c, y lo digo en serio xD
A ti igual te da igual todo eso, pero la gente, yo me incluyo, valora mucho su tiempo, y no les sale de los cojones esperar 10, 15 o 30 minutos a poder comprar algo entre 20, 30, 50 o más whispeos, yo he perdido 1 hora whispeando para comprar lo que necesitaba en ese momento, cuando no eran puto pricefixers era gente que no contestaba porque patata, la excusa es igual, el caso es que no contestan, y esta experiencia la he tenido en el comercio desde que conozco el juego, y te dirán muchos lo mismo, si no has vivido eso, has jugado otro juego xD
Faustus es "comprar rápido", que vende más caro algunas cosas? bueno, media hora de mi tiempo vale mucho más que pagar 10 o 15c más por algo, pero mucho más xD y esto evita también el uso de TFT, algo que muchos valoran, por eso estaban tan contentos con Faustus y ponen muchas esperanzas en el, en las mejoras que va tener
d2akl escribió:Y es algo "bastante sencillo" de solucionar,pasados
X wispeos sin contestar, el objeto se elimina del trade, y de paso, te cargas a los pricefixers en cierta medida. 2X1 win/win
Silverquick85 escribió:Una consulta en el árbol de pasivas siendo brujo, sería lógico poner algunos puntos de atributos a fuerza?? O todo en inteligencia?? Gracias
Jump Zero escribió:Dejo como va mi monje (aunque paso de crear cuenta de YouTube para subir esto) y así también veo que tal graba Steam (una mierda no poder compartir más de 60 segundos).
Pondría todo, jefe incluido, pero como digo no te deja.
El juego me gusta como está ahora, me gusta mucho mas esto que ir spameando bolas y rayos mientras vuelas por el mapa.
Sylvestre escribió:Jump Zero escribió:Dejo como va mi monje (aunque paso de crear cuenta de YouTube para subir esto) y así también veo que tal graba Steam (una mierda no poder compartir más de 60 segundos).
https://streamable.com/pcpld6
El juego me gusta como está ahora, me gusta mucho mas esto que ir spameando bolas y rayos mientras vuelas por el mapa.
Como has conseguido poner aqui un clip de Steam? Porque yo pongo el enlace que me da Steam de un clip y le doy a vista precia antes de postear el mansaje aqui y no se ve
cutrax escribió:He creado una Bruja para ir cambiando con el Warrior y sin duda esto es el modo "Facil" (con minions) el acto 1 sin ningun sufrimiento y sin usar nada del otro personaje excepto 3 o 4 scrolls.
Rvilla87 escribió:@SuperKillo ha habido varios posts hablando del parche en el hilo, este creo que fue el 1º: hilo_ho-path-of-exile-2_2505992_s1100#p1755511779Sylvestre escribió:Jump Zero escribió:Dejo como va mi monje (aunque paso de crear cuenta de YouTube para subir esto) y así también veo que tal graba Steam (una mierda no poder compartir más de 60 segundos).
https://streamable.com/pcpld6
Como has conseguido poner aqui un clip de Steam? Porque yo pongo el enlace que me da Steam de un clip y le doy a vista precia antes de postear el mansaje aqui y no se ve
Steam? No sé si te entiendo, al citar su mensaje puedes ver que lo subió a streamable (https://streamable.com/pcpld6).
Que por cierto, ahora que lo comentáis lo de grabar video me he acordado, alguno que haya probado el HDR y le convence?