[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
20%
24
8%
10
21%
25
29%
34
11%
13
10%
12
Hay 118 votos.
Necesito ayuda con el boss del primer acto ,el último del primer acto , nose si hay hermandad en el foro pero si alguien me echa un cable a partir de las 12 de la noche o así que llego de currar mi nick es Aboteso
Estoy un par de niveles por encima pero los rayos rojos al quedarle un cuarto de vida me revientan
Estoy MUY tentado de pillarme el juego. Al primero le di muy pocas horas, asique llego casi de nuevas. Y como esta recien salido, es buen momento para ir descubriendo todo poco a poco jeje

Pero tengo una duda, lo pillaria para jugarlo en la Steam Deck Oled. He visto videos y al parecer funciona bastante bien y se ve genial. Y eso que acaba de salir, asique con el tiempo y actualizaciones, deberia ir mejorando la cosa. Parece que se han tomado en serio el tema Steam Deck.

Mi duda es si alguien lo esta jugando, que me diga de primer mano que tal va, calidad, control y demas.

Muchas gracias!!!
GaldorAnárion escribió:

No recordaba dónde lo había leído pero sabía que lo había leído, bueno, visto.

Lo dejo en el minuto exacto, es menos de un minuto.

El que quiera entender que entienda.

Voy a aprovechar tu aportación, si no te importa, para empezar a comentar en el hilo.

Entiendo que aunque no caigan armas amarillas no importa tanto porque puedes crafteartela tú, pero el problema es decidir cuando haces eso, porque con orbes puedes aumentarle la rareza como indica en el video, y rompiedo armas con ranuras para runas puedes ponerle tus propias ranuras, pero hay alguna forma de subir el nivel del arma? porque imagínate dedicar todos los recursos del mundo a subir una maza hasta hacerla amarilla y con huecos de runas para que seguidamente te encuentres una maza de mayor nivel y con más ataque.

Os cuento mi situación, llevo jugando desde que salió, hace 3 días, y no he parado de jugar. Empecé con el guerrero pero siendo melee me mataban mil veces, así que me hice una hechicera y con ella llegué al jefe final del acto 1, me sentía mucho más cómodo con la hechicera pero creo que hice varias cosas mal, y no consigo vencer a ese jefe, así que para despejarme un poco me hice otro personaje, en este caso la bruja, y estoy teniendo muy mala suerte con los drops y aún no desbloquee la tienda de una, por lo que no puedo comprar cosas de magia todavía, así que me volví al guerrero y ahora estoy avanzando bastante bien, no sé si hay una guía mejor pero encontré una del arbol de pasivas por internet, que lo orienta bastante a llevar escudo y una maza.

Lo que me sorprendió bastante, ya que cuando probé a ir con dos armas me pareció que pegaba mucho más y como no había obtenido buen resultado con el escudo, pensé que lo óptimo sería ir a dos manos o con un arma en cada mano, pero luego en el arbol de pasivas se encuentran nodos que ayudan al escudo, mejora el daño llevando un solo arma y además, hay un par de habilidades con escudo que me molan bastante, aunque en la guía no lo usan.

Total que estoy siguiendo un camino que por ahora no me va del todo mal, me siento cómodo pero no creo que sea el mejor para el guerrero, aunque hay nodos que mejoran el daño a los enemigos quemados, no encuentro mucha más sinergia, la verdad.

Por cierto he jugado un poco a poe 1, pero lo dejé rápido y ahora que me picó por el género quise meterme en el 2, no es lo que esperaba, ya que se diferencia mucho del 1 o de la saga diablo, pero oye, me está gustando mucho. Además se nota mucho la mejora del mando con respecto al primero.

Espero seguir leyendoos por aquí, un abrazo a todos.
@[deku] los objetos se pueden mejorar siempre que tengan prefijos o sufijos libres pero, por el momento, una vez salen con estos numeros no puedes mejorarlas. En el modo historia no vale la pena gastar mucha currency en mejorarlos porque al ir a zonas de mas nivel te caeran mejores objetos. Si vale la pena si te sale algo bueno o con potencial de serlo
El parche me parece de 10, me gusta que escuchen el feedback pero que se lo tomen con calma y hagan los buffs poco a poco. No como hace blizzard que es en plan:

Imagen
tengo una duda.
Las gemas de asistencia, se pueden cambiar?
es decir de las 3 opciones que me dan para cada habilidad... puedo cambiarlas?
Daicon escribió:tengo una duda.

cada gema de asistencia tiene un nivel. En cada nivel sueles tener 3 opciones que te recomienda para esa habilidad pero puedes ponerle otras de otra habilidad, siempre que cumplas con los requisitos que te pide. No estas obligado solo a poner las que te recomienda
Daicon escribió:tengo una duda.

Claro eso es lo mejor de poe, la libertad que tienes para combinarlo todo. Las 3 que ves son las que te recomienda el juego, pero si desmarcas la pestaña abajo a la izquierda podrás ver el resto de gemas
15 Intentos para matar al puto Coloso del Acto 2 y la recompensa de mision es UNA PUTA GEMA DE ASISTENCIA NIVEL 1, VETE A TOMAR POR CULO. [poraki] [poraki]
cutrax escribió:15 Intentos para matar al puto Coloso del Acto 2 y la recompensa de mision es UNA PUTA GEMA DE ASISTENCIA NIVEL 1, VETE A TOMAR POR CULO. [poraki] [poraki]

Yo tambien lo he matado hoy con la bruja al segundo. Podria haberlo hecho en el primero pero en el atque que hay que ponerse detras de la espada se me ha vuelto loco el raton y se me ha ido para arriba y me ha matado. Con la Ranger no pude, sigo ahi atascado
Joe, he pasado el acto 1 con el ranger despacito pero sin pausa, sin mayores problemas.
Pero al llegar al acto 2, hago una mierda de DPS....¿es lo normal?
Si es que todavia voy con el primer arco que me dieron, aunque lo he ido mejorando hasta amarillo con las piedras....

pero claro, entiendo que el daño base es una M...
Daicon escribió:Joe, he pasado el acto 1 con el ranger despacito pero sin pausa, sin mayores problemas.
Si es que todavia voy con el primer arco que me dieron, aunque lo he ido mejorando hasta amarillo con las piedras....

normal. Y no gasteis mucha currency en los items, la justa y necesaria y en segun cuales

Ya estoy en acto 3
Daicon escribió:Joe, he pasado el acto 1 con el ranger despacito pero sin pausa, sin mayores problemas.

pero claro, entiendo que el daño base es una M

Probablemente sea eso si. Pon captura del objeto.
silenius escribió:

normal. Y no gasteis mucha currency en los items, la justa y necesaria y en segun cuales

Ya estoy en acto 3

d2akl escribió:

Imagen

este

¿Que recomendaciones me dais para buscar nueva arma?
Ya he llegado al lobo, combate muy chulo, me falta daño, lo he llegado a dejar a la mitad de la segunda fase que supongo que será la ultima. No se si farmear o seguir insistiendo, aún así, combate muy muy chulo.
@Daicon Busca uno azul, o lo intentas craftear desde normal aunque no gastes mucha currency, que tenga mejor base de daño, a poder ser que tenga un implicito base bueno, entre 22-31, con velocidad de ataque o % daño fisico. Y mira si con suerte le añades con un augment el otro stat. Si lo encuentras o lo consigues ya depende de ti mejorarlo a raro pero con ese magico por el momento te deberia bastar.

Por cierto la ultima fase de acto 2 y la primera del acto 3 menudo subidon de cantidad de mobs

Edit- Como ese que tienes pero con mejor daño base y con implicito
Daicon escribió:
silenius escribió:

Ya estoy en acto 3

d2akl escribió:

Imagen

este

¿Que recomendaciones me dais para buscar nueva arma?

Joder, no entiendo nada al verlo en español [+risas]
Puta madre, descifro y te digo.

Edito.
El crítico en early da igual, ya que no vas a tener un% elevado en nodos de árbol, para que valga la pena tenerlo en el arma.

El daño base es bajísimo si, ese es el mayor problema del item, normal que tengas problemas, no debería costarte encontrar uno mejor, cualquiera del acto 2 lo va ser( revisa mercaderes que están op en poe2)

No se que build estás usando, para los mejores mods del arma, pero que tenga velocidad de ataque, que raro me suena decirlo así xD, si te sale con lo anterior y con X de vida por cada enemigo asesinado+otro mod de daño +otra cosa ya sería nice.
@d2akl Como no vas a entender algo en tu idioma, que tipo de ingles conoces tu que no sabes traducirlo? hablas ingles primero y Español despues? no conoces bien ninguno de los dos idiomas, eso está claro ahora mismo, eres de Marte o algo asi? [qmparto] [qmparto] daño físico aumentado es lo que dice, que duda tienes chiquitín? sabes lo que es la precisión, la probabilidad de impacto crítico, "agregar daño" o aumentar velocidad de ataque, son cosas que se describen solas, conoces estas palabras no? como no vas a entender lo que dice, o realmente tengo que hablarte en Marciano ¬_¬

Están Diablosificando a POE2, espero que solo sea por la beta, sino ya se que no voy a jugarlo, si quiero las facilidades de diablo, tengo Diablo, su lore es insuperable, eso que gano xD
Durante todo el primer acto un amarillo me salió, ahora ya me salen bastantes en el acto 3 y total para nada ya que la mayoría no son de mi clase o no me gustan los atributos.
davoker escribió:@d2akl Como no vas a entender algo en tu idioma, que tipo de ingles conoces tu que no sabes traducirlo? hablas ingles primero y Español despues? no conoces bien ninguno de los dos idiomas, eso está claro ahora mismo, eres de Marte o algo asi? [qmparto] [qmparto]

Están Diablosificando a POE2, espero que solo sea por la beta, sino ya se que no voy a jugarlo, si quiero las facilidades de diablo, tengo Diablo, su lore es insuperable, eso que gano xD

Jajajaajaja mamón!!! Jajaja es la costumbre macho, son muchosssssss años viendo en ingles los mods de los objetos, me tuve que tomar un minutejin para procesar verlos en español [+risas]

Están Diablosificando a POE2

No te creas.
1.El endgame en las notas del parche de hoy lo hicieron más duro, la gente x aqui no se dio cuenta aun [+risas] en reddit ya si, y ya lloran de again.
2. Ahora Juicear los "mapas"en el endgame con las notas del parche es obligatorio, eso se traduce en más raros, más densidad etcétera.

Simplemente añadieron pijadas en los actos,como que los bosses suelten 1 raro si o si en los actos,pero bajaron el oro que dan( que es lo que esta roto en los actos xD)

Bien sabes como trabaja ggg, da una de arena, que seria lo bueno, y 4 de cal.

@Jump Zero
Como que para nada animalito mío, vendelos. Así compras lo que quieras para tu pj. ( 100% de capacidad celeballll activada xD)

Así funciona poe, y el2 también.
Si piensas en equiparte con lo que te vaya saliendo del "piso" estás jodido en el 99,9% de los casos.
25 Niveles despues al fin una habilidad del Warrior que está guapa y se siente bien, EL PUTO SALTO DE SIEMPRE jaja
Hola chicos, tengo una duda...

Si tengo el POE 2 en una cuenta de steam y quiero usar la misma cuenta de POE2 en otra cuenta de steam es posible? O se asocia todo a la cuenta de steam¿?

¡Gracias!
@d2akl por aprovechar se lo podía dar algún colega de la guild, pero vender es algo que descarte ya que quiero jugar de primeras sin trade. Por ahora no hay nada que indique me va a resultar necesario, mato bastante bien, igual más adelante pues es algo imprescindible.

GaldorAnárion escribió:Supongo que ya lo habréis comentado

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3611705

Era lo que algunos pedíamos, no era tanto, que los bosses suelten un rare y que aumenten el drop de currency para de verdad poder utilizarla en craftear equipo y no en guardarla porque es tan valiosa que mejor no cagarla. Era una necesidad en base a lo que ellos mismos habían dicho, y lo de un rare por boss mínimo es para que cuando te tiras toda una tarde como @dicanio1 en matar el boss del acto 1 no vaya y le suelen 3 azules de mierda porque coge y manda el juego a tomar por culo [+risas]

De echo lo de reducir el drop de chaos y aumentar el resto es perfecto porque yo estoy acabando el acto 2 con 4 chaos y 1 regal.

Lo de ser bloqueado menos veces por enemigos genial porque como warrior me han hecho ya varios bukakes, y lo de los teleports en el mapa a la larga genial también, ahora me da un poco igual porque soy un enfermo que disfruta explorando el 100% del mapa y me recreo con los paisajes pero a la larga cansará tanto pateo.

Menudo juegazo van a dejar, esto en la 1.0 con todos los actos y 6 clases más va a ser oro.

Yo no se cómo será el juego en un futuro pero veo que tienen todas las intenciones de desmarcarse del primero, el tiempo dirá.

En mi caso no mandó el juego a tomar por culo porque es un puto juegazo.

Y por fin me pasé el último boss del acto1, me puse a farmear bosses y al final conseguí un pero y maza mejor de lo que llevaba y con paciencia me lo pasé.

Peque un grito que asuste a mi mujer XD , la sensación de que te sale n buen objeto y parece que te toco la lotería, o matar un boss y sentir dadisfacion vale la pena todo el tiempo intentándolo.

Entiendo que no era normal que no saliera ningún raro al matar bosses, pero espero que tampoco ahora sea un festival porque le quita la gracia al farmeo .

A mí que sea duro el juego me encanta, me frustra y disfruto de la experiencia.

Menuda diferencia con diablo y la sensación de disfrutar de que te caiga un raro,ect. De matar un boss después de no sé cuántos intentos o irte y volver más adelante .. solo espero que no cambie
Me ha caido mi primer naranja y no me sirve para nada, es un carcaj, hay alguna web activa para cambiar o algun canal de telegram? o en su defecto el canal de comercio del juego funciona bien?

Lo pregunto mas que nada porque no veo apenas movimiento en el chat y no se si sera por el servidor elegido, en mi caso París, o porque la gente directamente pasa de escribir.
Jump Zero escribió:@d2akl por aprovechar se lo podía dar algún colega de la guild, pero vender es algo que descarte ya que quiero jugar de primeras sin trade. Por ahora no hay nada que indique me va a resultar necesario, mato bastante bien, igual más adelante pues es algo imprescindible.

Si no sabes craftear, te va ser necesario al100%.
Obviamente, no para actos.
Pero los actos es como en el 1, una transición hasta llegar al verdadero juego.
Si, en esos vídeos no parece que vayas mal vs bosses.

@Rauwlyng
En el chat no se vende ni se compra.
Se vende a través de la premium los objetos, que se enlazan a la web del trade del juego, que es la misma que para comprar.
http://www.pathofexile.com/trade2

@davoker

Te suena? Es más o menos la del1 de los t17. Como decia el otro, estamos trabajando en ello xD
Como puedes ver, de arpgsouls tiene -500el poe2 pero bueno, xD. Tier8.

d2akl escribió:Te suena? Es más o menos la del1 de los t17. Como decia el otro, estamos trabajando en ello xD

Hombre xD luce algo diferente, menos "impactante" a pesar de tener mejores gráficos, las bolas parecen más pequeñas no? pero se ve muy bien, si funciona más o menos igual es una build cojonuda para farmear (y bossear vaya) y luego hacerte otras cosas despues de amasar buena currency [beer]
Yo que quereis que diga, se que es Early Access, pero el craft del Last Epoch le da mil vueltas a este segun mi opinion.
davoker escribió:
d2akl escribió:Te suena? Es más o menos la del1 de los t17. Como decia el otro, estamos trabajando en ello xD

Hombre xD luce algo diferente, menos "impactante" a pesar de tener mejores gráficos, las bolas parecen más pequeñas no? pero se ve muy bien, si funciona más o menos igual es una build cojonuda para farmear (y bossear vaya) y luego hacerte otras cosas despues de amasar buena currency [beer]

Bueno, aquí caen bolas del cielo ratataaaa xD.
Si hombre, es diferente, pero es una primera aproximacion.
Date cuenta que aquí en el 2 faltan tropecientas movidas tochas del1.

Siiii, parecen minibolas en comparación. [+furioso]
@d2akl Si, no me di cuenta de lo de las bolas del cielo xD recuerda a otra build de POE1 donde caen meteoritos (que creo además que se usa bastante para leveo? creo xD), es una mezcla rara lo que han hecho ahí XD
freakstyler escribió:Yo que quereis que diga, se que es Early Access, pero el craft del Last Epoch le da mil vueltas a este segun mi opinion.

El de LE es determinista no? yo siempre me quedaré con el determinista en vez del de gambling la verdad. Pero creo que en POE 1 se intentó hacer algo determinista y se les tiraron al cuello.
Por si os cae,los primeros precios son scamers, como pasa en el 1 vaya, tienen el precio fijado sobre39/42/45

Vendido por 60ex ( aún se le puede sacar más yo creo,dado que se usa en la build de la sorc op) y además me wispearon bastante rápido.
Pero estamos en EA, y queria pillarme mis cositas.
Imagen

El primer lucky drop de poe2 [amor]
d2akl escribió:Por si os cae,los primeros precios son scamers, como pasa en el 1 vaya, tienen el precio fijado sobre39/42/45

Vendido por 60ex ( aún se le puede sacar más yo creo,dado que se usa en la build de la sorc op)pero estamos en EA, y queria pillarme mis cositas.
Imagen

Pricefixers de mierda, que no falten... y a ver cuando terminan de mejorar a Faustus y que se vaya a la mierda el TFT también, no me extraña que haya tanta gente quejándose de que porqué es necesario para un juego necesitar un discord externo como TFT, eso es lo que quieren solucionar con Faustus, y el creador de TFT que se meta sus rabietas de niño por el culo, no se que edad tiene, pero mentalmente está a al altura de un niño rata, menudo personaje [qmparto]
davoker escribió:
d2akl escribió:Por si os cae,los primeros precios son scamers, como pasa en el 1 vaya, tienen el precio fijado sobre39/42/45

Vendido por 60ex ( aún se le puede sacar más yo creo,dado que se usa en la build de la sorc op)pero estamos en EA, y queria pillarme mis cositas.
Imagen

Pricefixers de mierda, que no falten... y a ver cuando terminan de mejorar a Faustus y que se vaya a la mierda el TFT también, no me extraña que haya tanta gente quejándose de que porqué es necesario para un juego necesitar un discord externo como TFT, eso es lo que quieren solucionar con Faustus, y el creador de TFT que se meta sus rabietas de niño por el culo, no se que edad tiene, pero mentalmente está a al altura de un niño rata, menudo personaje [qmparto]

Tft para los que le metemos de bien al1, está dpm sinceramente.
Vendes pestañas de escarabajos al toque...
Vendes quads al toque...
Para los objetos mirror tier etcetcetc.
Ahorras muchas horas de trade, pero muchas.

La gente que no juega durísimo nivel enfermo,no usa tft hombre, dado que no lo necesita en absoluto. Y muchos que lo hacen, tampoco lo usan e!!
Pero si, el creador es un caso aparte.

Faustus en la liga pasada, era más scamer que todos los pricefixer juntos [+risas]
O acaso no vistes que para comprar en el era muchísimo más caro que en la web?
Sacabas la 1semana10ch x trade único.
En una cosa tan básica como los chisels, yo así farmee cientos de divines. Comprando en web, y vendiendo en Faustus.
Y es un ejemplo super basico, había cosas muy locas.
Gringo Alpha escribió:
freakstyler escribió:Yo que quereis que diga, se que es Early Access, pero el craft del Last Epoch le da mil vueltas a este segun mi opinion.

El de LE es determinista no? yo siempre me quedaré con el determinista en vez del de gambling la verdad. Pero creo que en POE 1 se intentó hacer algo determinista y se les tiraron al cuello.

Es determinista en el sentido en el que tu extraes los afijos o sufijos de los items o los recoges del suelo. Pero tiene su parte de gambling para que no salga todo tan facil. Tiene un equilibrio muy bueno
Zaguer escribió:El parche me parece de 10, me gusta que escuchen el feedback pero que se lo tomen con calma y hagan los buffs poco a poco. No como hace blizzard que es en plan:

Imagen

¿Qué parche?
@d2akl La idea de Faustus es buena pero aún tienen que meterle todas esas mejoras, se va poder hasta vender pestañas enteras, todos los servicios que ofrece TFT o buena parte de ellos, TFT quedaría, si no se muere cuando Faustus esté a tope, para crafteos de mirrors y servicios, ten en cuenta que hay una gran mayoría que no quiere TFT a pesar de que lo usa, lo está usando porque no tienen otra opción mejor, pero cuando Faustus esté terminado supuestamente sustituiría a TFT, esa es la idea de GGG, quitarse del medio TFT y con ello la gran queja de una mayoría, aquello de "no entiendo porqué tengo que necesitar TFT para poder jugar el juego en condiciones", y lo dice gente que usa TFT pero que no está de acuerdo en usarlo, es que no tienen otra remedio que hacerlo.

d2akl escribió:O acaso no vistes que para comprar en el era muchísimo más caro que en la web?
En una cosa tan básica como los chisels, yo así farmee cientos de divines. Comprando en web, y vendiendo en Faustus.
Pero faustus da algunas comodidades que para muchos compensa pagar más (a mi me compensaba sobradamente pagar unos caos más por algunas cosas), te voy a explicar porqué les compensa y tu mismo lo has tenido que vivir en tus carnes o serás la única excepción en todo POE, quien sabe xD

La "no respuesta" en el trade, podías whispear a 50 personas y no responderte ni puto dios, había días así, más que si que los que no xD el comercio es puto cáncer, es una parte vital del juego pero 9 de cada 10 veces es un dolor de huevos comprar nada ahí, tienes 2 opciones, ir a TFT y "esperar igual a que contesten", o ir a Faustus y comprar al instante lo que necesitas, oh pero me sale 10c más caro comprar 50 de estos, ok, los pago joder, los pago, 10c a cambio de ahorrar media de mi vida? si por favor, y hasta te doy 15c, y lo digo en serio xD

A ti igual te da igual todo eso, pero la gente, yo me incluyo, valora mucho su tiempo, y no les sale de los cojones esperar 10, 15 o 30 minutos a poder comprar algo entre 20, 30, 50 o más whispeos, yo he perdido 1 hora whispeando para comprar lo que necesitaba en ese momento, cuando no eran puto pricefixers era gente que no contestaba porque patata, la excusa es igual, el caso es que no contestan, y esta experiencia la he tenido en el comercio desde que conozco el juego, y te dirán muchos lo mismo, si no has vivido eso, has jugado otro juego xD

Faustus es "comprar rápido", que vende más caro algunas cosas? bueno, media hora de mi tiempo vale mucho más que pagar 10 o 15c más por algo, pero mucho más xD y esto evita también el uso de TFT, algo que muchos valoran, por eso estaban tan contentos con Faustus y ponen muchas esperanzas en el, en las mejoras que va tener [beer]
@GaldorAnárion al final parece que lo del loot drop no era tan descabellado y ha sido una crítica que los creadores han tenido en cuenta.

Muy bien por su parte, van a saco con el tema del feedback, es la ventaja del EA que es momento de hacer cambios al juego para dejarlo de lujo en la 1.0

Un saludo.
Quien quiera este baston de monje que lo diga y se lo regalo. Me he carfteado uno mejor.
Sirve perfectamente para todo el acto 2

Imagen
davoker escribió:@d2akl La idea de Faustus es buena pero aún tienen que meterle todas esas mejoras, se va poder hasta vender pestañas enteras, todos los servicios que ofrece TFT o buena parte de ellos, TFT quedaría, si no se muere cuando Faustus esté a tope, para crafteos de mirrors y servicios, ten en cuenta que hay una gran mayoría que no quiere TFT a pesar de que lo usa, lo está usando porque no tienen otra opción mejor, pero cuando Faustus esté terminado supuestamente sustituiría a TFT, esa es la idea de GGG, quitarse del medio TFT y con ello la gran queja de una mayoría, aquello de "no entiendo porqué tengo que necesitar TFT para poder jugar el juego en condiciones", y lo dice gente que usa TFT pero que no está de acuerdo en usarlo, es que no tienen otra remedio que hacerlo.

d2akl escribió:O acaso no vistes que para comprar en el era muchísimo más caro que en la web?
Pero faustus da algunas comodidades que para muchos compensa pagar más (a mi me compensaba sobradamente pagar unos caos más por algunas cosas), te voy a explicar porqué les compensa y tu mismo lo has tenido que vivir en tus carnes o serás la única excepción en todo POE, quien sabe xD

La "no respuesta" en el trade, podías whispear a 50 personas y no responderte ni puto dios, había días así, más que si que los que no xD el comercio es puto cáncer, es una parte vital del juego pero 9 de cada 10 veces es un dolor de huevos comprar nada ahí, tienes 2 opciones, ir a TFT y "esperar igual a que contesten", o ir a Faustus y comprar al instante lo que necesitas, oh pero me sale 10c más caro comprar 50 de estos, ok, los pago joder, los pago, 10c a cambio de ahorrar media de mi vida? si por favor, y hasta te doy 15c, y lo digo en serio xD

A ti igual te da igual todo eso, pero la gente, yo me incluyo, valora mucho su tiempo, y no les sale de los cojones esperar 10, 15 o 30 minutos a poder comprar algo entre 20, 30, 50 o más whispeos, yo he perdido 1 hora whispeando para comprar lo que necesitaba en ese momento, cuando no eran puto pricefixers era gente que no contestaba porque patata, la excusa es igual, el caso es que no contestan, y esta experiencia la he tenido en el comercio desde que conozco el juego, y te dirán muchos lo mismo, si no has vivido eso, has jugado otro juego xD

Faustus es "comprar rápido", que vende más caro algunas cosas? bueno, media hora de mi tiempo vale mucho más que pagar 10 o 15c más por algo, pero mucho más xD y esto evita también el uso de TFT, algo que muchos valoran, por eso estaban tan contentos con Faustus y ponen muchas esperanzas en el, en las mejoras que va tener [beer]

Yo no pondría tantas esperanzas en Faustus la verdad. Dudo que veamos venta de pestañas tan siquiera en el, (ojalá, así no usaria el discord)
De objetos ya te digo yo que no lo vemos en eones, si es que lo vemos.

Lo que no voy hacer es estar 2h tradeando,aún vendiendo en bulk ingame ,cuando puedo hacerlo en 5 minutos, x eso mismo, xq valoro mi tiempo, uso tft para vender las quads, las pestañas de escarabajos, para lo demás uso el trade normal.
Que es para lo que uso tft, yo no compro nada allí. Bueno si, los mirror tier, básicamente xq en una transacción tan elevada, necesito fiarme del tipo, e ingame no puedo ver la reputación del que me va pillar el mirror pa la copia xD, si se queda con el mirror, cagaste, en tft te lo devuelven y banean al vendedor, que ya me paso dos veces por ser un cagaprisas xD.

Yo para comprar escarabajos para farmear etcetcetc lo que es el día a dia por así decirlo vaya, jamás tengo problemas, palabrita,insta responden.

Donde si pasa, y pasa mucho, es para equipo (cinturones, anillos etc) cuanto mas pasa de liga, mas aun.
La gente en general pasado algo de tiempo de liga,por menos de 5dvines en algo ni contestan.
Y es algo "bastante sencillo" de solucionar,pasados
X wispeos sin contestar, el objeto se elimina del trade, y de paso, te cargas a los pricefixers en cierta medida. 2X1 win/win
d2akl escribió:Y es algo "bastante sencillo" de solucionar,pasados
X wispeos sin contestar, el objeto se elimina del trade, y de paso, te cargas a los pricefixers en cierta medida. 2X1 win/win

Me parece bien, pero quien tiene el poder de hacer eso, porque nosotros no, eso solucionaría mucho de los pricefixers, una medida así debería existir ahora mismo, un tiempo prudencial, que no este el item toda la liga ahí, si en una semana (tiempo suficiente, y hasta sobra) no contestan, a la mierda el item.
Una consulta en el árbol de pasivas siendo brujo, sería lógico poner algunos puntos de atributos a fuerza?? O todo en inteligencia?? Gracias
Silverquick85 escribió:Una consulta en el árbol de pasivas siendo brujo, sería lógico poner algunos puntos de atributos a fuerza?? O todo en inteligencia?? Gracias

Los atributos que no son digamos los que usa tu clase solo se ponen cuando necesitas usar algo de tu equipo que requiere de ese atributo para poder equiparlo, unas botas que piden X fuerza y son las que te van mejor para tu build, igual tienes 80 de fuerza pero piden 110, pues tienes que conseguir esos 30 de fuerza por los diferentes métodos, por bonus de atributos en equipo o por el árbol, generalmente.

Esto es algo básico, aunque no estoy jugando POE2 dudo mucho que esto haya cambiado [beer]
Jump Zero escribió:Dejo como va mi monje (aunque paso de crear cuenta de YouTube para subir esto) y así también veo que tal graba Steam (una mierda no poder compartir más de 60 segundos).

Pondría todo, jefe incluido, pero como digo no te deja.

El juego me gusta como está ahora, me gusta mucho mas esto que ir spameando bolas y rayos mientras vuelas por el mapa.

Como has conseguido poner aqui un clip de Steam? Porque yo pongo el enlace que me da Steam de un clip y le doy a vista precia antes de postear el mansaje aqui y no se ve
@SuperKillo ha habido varios posts hablando del parche en el hilo, este creo que fue el 1º: hilo_ho-path-of-exile-2_2505992_s1100#p1755511779

Sylvestre escribió:
Jump Zero escribió:Dejo como va mi monje (aunque paso de crear cuenta de YouTube para subir esto) y así también veo que tal graba Steam (una mierda no poder compartir más de 60 segundos).

https://streamable.com/pcpld6

El juego me gusta como está ahora, me gusta mucho mas esto que ir spameando bolas y rayos mientras vuelas por el mapa.

Como has conseguido poner aqui un clip de Steam? Porque yo pongo el enlace que me da Steam de un clip y le doy a vista precia antes de postear el mansaje aqui y no se ve

Steam? No sé si te entiendo, al citar su mensaje puedes ver que lo subió a streamable (https://streamable.com/pcpld6).

Que por cierto, ahora que lo comentáis lo de grabar video me he acordado, alguno que haya probado el HDR y le convence?
He creado una Bruja para ir cambiando con el Warrior y sin duda esto es el modo "Facil" (con minions) el acto 1 sin ningun sufrimiento y sin usar nada del otro personaje excepto 3 o 4 scrolls.
cutrax escribió:He creado una Bruja para ir cambiando con el Warrior y sin duda esto es el modo "Facil" (con minions) el acto 1 sin ningun sufrimiento y sin usar nada del otro personaje excepto 3 o 4 scrolls.

La bruja de minions se sube muy bien en POE1 igual, hacen el trabajo divinamente, una build de minions es una buena opción de starter de liga, seguramente en POE2 vaya divinamente también.
Rvilla87 escribió:@SuperKillo ha habido varios posts hablando del parche en el hilo, este creo que fue el 1º: hilo_ho-path-of-exile-2_2505992_s1100#p1755511779

Sylvestre escribió:

https://streamable.com/pcpld6

Steam? No sé si te entiendo, al citar su mensaje puedes ver que lo subió a streamable (https://streamable.com/pcpld6).

Que por cierto, ahora que lo comentáis lo de grabar video me he acordado, alguno que haya probado el HDR y le convence?

Creia que habias creado un clip con "Grabaciones y capturas" de Steam y habias puesto aqui el enlace que te da Steam para compartir el video, cosa que estaba intentando hacer yo y no se ve el video.
Buenas gente, una duda que me está volviendo loco 🤣
En el cinturón se pueden poner viales, como el vial se zafiro por ejemplo.
La cuestión es que no se como usarlo, me pone que le asigne un botón para usarlo durante el combate, pero no veo forma de asignarlo.
Como lo estáis jugando ??

Con mando, teclado y ratón con el ratón para mover al personaje o con WASD para mover al personaje ?

Estoy viendo que es un juego que necesitas apuntado y estar "dándole vueltas" a los enemigos y esquivando y estoy viendo que con ratón para moverte no es lo mejor para este juego.
Creo que incluso jugarlo con mando seria mejor para poder tener mejor movilidad sobre el personaje ?
1732 respuestas