[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
21%
25
8%
10
21%
25
29%
34
11%
13
10%
12
Hay 119 votos.
Yo espero que ponga un método de saltarse los actos o algo tipo D3 (no se el 4), donde alguien en un mapa muy tocho pueda carrearte y te sube level como para ponerte ya a hacer mapas, es que si los actos van a ser tan largos, y aún faltan la mitad, a muchos les va cortar el royo, no van a querer tirarse ahí 3 días para pasarse la puta campaña, está muy bien una vez, ok, pero para el siguiente personaje (en el primero de liga si, te comes la campaña como algo necesario en un primer PJ, para desbloquear cosas) o ponen un método de saltarse la campaña o muchos van a pasar directamente.
A punto del jefe final del.primer acto ,me quedé a dos dedos de su vida con los rayos rojos esos que tira ... que asco de boss ...
Seguiré subiendo nivel ... hay límite de nivel en el game preview ?
d2akl escribió:
No lo jugaría en multijugador (igual que no lo hice con el primero)


Aquí me dejaste con el culo torcido, a qué te refieres?

Gracias por las respuestas.

Me refiero a que no jugué con otros jugadores,es decir, fuera delas ciudades iba yo solo, a mi aire. Con esta haría lo mismo.
d2akl escribió:@Rvilla87

Ahora, cuando alguien dice que en todo el 1º acto le han caído muy pocos amarillo y que cuando mata al último jefe del acto 1 no le cae ni 1 amarillo lo que no se puede decir es que porque a ti te ha caído cosas buenas automáticamente el otro está mintiendo o diciendo una tontería porque el loot del juego es bueno


pero que defiendan que no te tiren nada de nada porque son actos...


Esque así es poe, y en poe2 es al reves [facepalm]
Si estan regalando tanto objetos como currency.
Es al revés de lo que la peña dice, literalmente.
Si estás jugando, lo sabes perfectamente.

No te hablé de currency sino de algo tan simple como items amarillos. Y todo el tema de objetos top, mira que lo dije, que no tiene nada que ver con ese tema ni lo que estás contando. Creo que no te estás enterando de la queja y estás cambiando el discurso a otra cosa mas compleja.

Pero que es mas simple la cosa, un usuario se quejó del mal loot porque apenas le cayó amarillos en todo el 1º acto y la que se ha montado. En lugar de responderle que así funciona el RNG (unas veces se gana y otras se pierde), los mensajes han sido "así era el 1" o "el 1 era peor"... cuando como se puede ver en las capturas que hice (y cualquiera que haya jugado sin tener pésima suerte lo sabrá), para nada es así. ¿Hay que volver a rescatar los posts para que se vea como ha derivado la discusión en comparaciones absurdas y falsas con el PoE 1? Porque lo parece...

Insisto por si no ha quedado claro, que da igual que en este PoE 2 caigan mas objetos "top"/caros, llámalo X, que NO va de eso la queja que hubo. Si leéis en diagonal y no os paráis a leer bien los mensajes no os inventéis historias porque luego normal que se generen las discusiones absurdas que se generan.

PD: A, y se me olvidaba porque veo que hablaste de la cantidad de raros en el trade en otro mensaje. Que sí, si nadie afirma o niega eso, que lo que venía a decir es que no se le puede decir al usuario que se queja "así era PoE" sino mas bien "has tenido mala suerte con el RNG"... no sé si es la 3º o 4º vez que lo digo, no creo que sea difícil de entender, no?


No es un paseo, pero ni los jefes son super difíciles, ni el drop es basura (que no es el endgame) ahí dejo el vídeo del jefe acabo de matar y su drop.

Supongo que entre los haters y los trolls dejarán el hilo para el arrastre como debe ser y viene siendo habitual [burla2]
@davoker vais vaia vais ahora quieres algo para saltarte la campaña? Que la peña te haga carry? Pero no decías que eran los casuals los que no tenían tantas horas para este género? O resulta que si que hay formas de valorar mejor el tiempo que invierte el jugador?

La historia de siempre, los demás si se quejan son casuals pero tú tienes todo el derecho a quejarte de lo que quieras por ser un veterano del PoE.

Aquí un casual que le ha metido 1000 horas a otros juegos y 600 a otros tantos, si es que solo los fanboys del PoE saben de juegos looter y con progresión que el resto somos unos ignorantes.

Un saludo.
Moraydron escribió:@davoker vais vaia vais ahora quieres algo para saltarte la campaña? Que la peña te haga carry? Pero no decías que eran los casuals los que no tenían tantas horas para este género? O resulta que si que hay formas de valorar mejor el tiempo que invierte el jugador?

La historia de siempre, los demás si se quejan son casuals pero tú tienes todo el derecho a quejarte de lo que quieras por ser un veterano del PoE.

Aquí un casual que le ha metido 1000 horas a otros juegos y 600 a otros tantos, si es que solo los fanboys del PoE saben de juegos looter y con progresión que el resto somos unos ignorantes.

Un saludo.

Precisamente porque algunos llevamos muchas horas en este género en varios juegos, valoramos poder saltarnos la campaña porque nos hacemos decenas de PJs para probar builds, y efectivamente, uno se cansa extremadamente de hacer la campaña con cada nuevo PJ, esto, amigo, solo lo sabe el que no es casual, el que le dedica horas al juego, que una campaña o dos están bien, pero cuando tienes que hacer 15 campañas uno ya busca opciones rápidas para llegar a lo que importa, el endgame.

Pero esto un casual como tú no lo va a entender (1000 horas a uno, 600 a otros, un casual versión extendida, pero un casual de manual [fumando] ), tan solo has aprovechado una sucia oportunidad para tergiversar algo para sacar provecho en tu beneficio [beer]
Yo si @davoker me lo permite, sólo si me lo permite, estoy disfrutando el juego bastante. En un par de años cuando metan todos los cambios que tienen que meter para que poe2 sea poe1 tal vez lo disfrute él, pero mientras tanto este casual se lo está pasando enano hoy.

Saludos!

PD: Me quedo con el hilo de xbox, no escribe nadie, pero al menos no tengo que leer ciertas cosas.
GaldorAnárion escribió:Yo si @davoker me lo permite, sólo si me lo permite, estoy disfrutando el juego bastante. En un par de años cuando metan todos los cambios que tienen que meter para que poe2 sea poe1 tal vez lo disfrute él, pero mientras tanto este casual se lo está pasando enano hoy.

Saludos!

PD: Me quedo con el hilo de xbox, no escribe nadie, pero al menos no tengo que leer ciertas cosas.

Perfecto, porque iba yo a decir a nadie que no lo disfrute, casual o no, que más da eso?... faltaría más, me alegro compi, disfrútalo, y quéjate también, es deporte nacional [beer]

En fin, es hora de ahuecar porque creo que esto se está tornando raro ya, es el efecto casual, es broma [qmparto] [qmparto] me voy y que disfrutéis del juego, me ocultaré bajo el pellejo de mis huevos y pasaré desapercibido camuflado en un hongo gigante [fumando]
Algún consejo de alguien con un guerrero a niveles bajo. Soy nivel 18 y estoy en el último boss del acto 1 el del lobo, y llevo todo el lía literal sin poder matarlo.

Me he cambiado las pasivas gastando el poco dinero que tenía, y ahora estoy farmeando por el mundo a ver si me cae algo y subo un par de niveles, se ve hace aburrido tener que hacerlo pero es que entre que el guerrero almenos a nivel bajo es jodido jugar a melé y que no tengo un equipo decente, pues estoy estancado .

Hay algo que puede hacer que se me haya pasado por alto? El problema es que llego ya sin potis cuando hace la transformación a lobo, y pego muy poco ..
Soy nuevo en esta clase de juegos y, este Path of Exile 2, me está encantando. Tengo una duda: he cogido un yelmo con un agujero para engarzar (creo que sirve para eso) pero no sé qué puedo engarzarle, ¿Son piedrecitas igual que a las habilidades o es otro objeto diferente?

Gracias de antemano :D
dicanio1 escribió:Algún consejo de alguien con un guerrero a niveles bajo. Soy nivel 18 y estoy en el último boss del acto 1 el del lobo, y llevo todo el lía literal sin poder matarlo.

Me he cambiado las pasivas gastando el poco dinero que tenía, y ahora estoy farmeando por el mundo a ver si me cae algo y subo un par de niveles, se ve hace aburrido tener que hacerlo pero es que entre que el guerrero almenos a nivel bajo es jodido jugar a melé y que no tengo un equipo decente, pues estoy estancado .

Hay algo que puede hacer que se me haya pasado por alto? El problema es que llego ya sin potis cuando hace la transformación a lobo, y pego muy poco ..

maximiza al 50% la resis de frio para empezar si no lo tienes. Pociones para que no se te agoten tan rápido busca una que normal y le intentas craftear el mod que cada segundo se regenera X cargas o si ya te la encuentras mejor. Y que sea del nivel mas alto posible. Y luego ponte en el cinturon si tienes un charm de frio. Otra cosa que puedes hacer si no te cae nada es jugartela con el gamble, a veces te dan cosas buenas. Si vas a melee que todo el equipo tenga armadura (nada de evasion o escudo), vida y resis y luego ya pues cosas que te aumentan el daño
Buenas gente! Una duda de novato en PoE: hay paginas de builds que utilicéis ( rollo Diablo maxroll o d4builds) para jugar o directamente vais eligiendo habilidades y pasivas según vais viendo??
Wolford escribió:Buenas gente! Una duda de novato en PoE: hay paginas de builds que utilicéis ( rollo Diablo maxroll o d4builds) para jugar o directamente vais eligiendo habilidades y pasivas según vais viendo??

en maxroll o poevault todavia no hay nada. En la web oficial creo que hay alguna cosilla. Y si no por el momento puedes mirar youtube
https://www.pathofexile.com/forum/view-forum/2216
silenius escribió:
dicanio1 escribió:Algún consejo de alguien con un guerrero a niveles bajo. Soy nivel 18 y estoy en el último boss del acto 1 el del lobo, y llevo todo el lía literal sin poder matarlo.

Me he cambiado las pasivas gastando el poco dinero que tenía, y ahora estoy farmeando por el mundo a ver si me cae algo y subo un par de niveles, se ve hace aburrido tener que hacerlo pero es que entre que el guerrero almenos a nivel bajo es jodido jugar a melé y que no tengo un equipo decente, pues estoy estancado .

Hay algo que puede hacer que se me haya pasado por alto? El problema es que llego ya sin potis cuando hace la transformación a lobo, y pego muy poco ..

maximiza al 50% la resis de frio para empezar si no lo tienes. Pociones para que no se te agoten tan rápido busca una que normal y le intentas craftear el mod que cada segundo se regenera X cargas o si ya te la encuentras mejor. Y que sea del nivel mas alto posible. Y luego ponte en el cinturon si tienes un charm de frio. Otra cosa que puedes hacer si no te cae nada es jugartela con el gamble, a veces te dan cosas buenas. Si vas a melee que todo el equipo tenga armadura (nada de evasion o escudo), vida y resis y luego ya pues cosas que te aumentan el daño



Gracias. Mañana lo pruebo

Ya que estoy de baja tengo todo el día para intentar pasármelo [+risas]
Lince1988 escribió:Soy nuevo en esta clase de juegos y, este Path of Exile 2, me está encantando. Tengo una duda: he cogido un yelmo con un agujero para engarzar (creo que sirve para eso) pero no sé qué puedo engarzarle, ¿Son piedrecitas igual que a las habilidades o es otro objeto diferente?

Gracias de antemano :D


Los agujeros como tu los llamas son para runas, para engarzar runas, o al menos eso tengo entendido yo, a mi me han empezado a caer a finales del acto 1 pero aun no he puesto ninguna porque el equipo que llevo parece de juguete.

Yo me he empeñado a ir con guerrero a escudo porque me gustan mucho las habilidades del mismo pero acabo de conseguir la segunda, la de ir golpeando el escudo con la maza, que visualmente y la idea me mola mucho pero en cuanto a efectos practicos es una suprema mierda, no quita nada de daño, me rodean y me destrozan.
En serio, algunos parece que no os guste que la comunidad de Poe crezca, no entiendo la forma de contestar tan despectiva y prepotente por parte de (se supone) jugadores veteranos que se está dando en este hilo a gente que en su gran mayoría expresa su opinión o sus dudas con bastante educación.

Tanto presumir durante años de estar en una de las mejores comunidades de jugadores y en los últimos años sólo veo un elitismo desmedido. Para pollagordear y medir egos ya está el telegram "oficial", que para eso ha quedado.
Rauwlyng escribió:
Lince1988 escribió:Soy nuevo en esta clase de juegos y, este Path of Exile 2, me está encantando. Tengo una duda: he cogido un yelmo con un agujero para engarzar (creo que sirve para eso) pero no sé qué puedo engarzarle, ¿Son piedrecitas igual que a las habilidades o es otro objeto diferente?

Gracias de antemano :D


Los agujeros como tu los llamas son para runas, para engarzar runas, o al menos eso tengo entendido yo, a mi me han empezado a caer a finales del acto 1 pero aun no he puesto ninguna porque el equipo que llevo parece de juguete.

Yo me he empeñado a ir con guerrero a escudo porque me gustan mucho las habilidades del mismo pero acabo de conseguir la segunda, la de ir golpeando el escudo con la maza, que visualmente y la idea me mola mucho pero en cuanto a efectos practicos es una suprema mierda, no quita nada de daño, me rodean y me destrozan.



Gracias compañero, me estaba volviendo loco intentando meterle lo que no se podía jajaja. Ando aprendiendo y es un poco caótico para mí de momento.
Estoy sorprendido porque el juego me parece profundo y táctico en combate, más de lo que creía.

Gracias de nuevo.


No recordaba dónde lo había leído pero sabía que lo había leído, bueno, visto.

Lo dejo en el minuto exacto, es menos de un minuto.

El que quiera entender que entienda.
Lince1988 escribió:
Rauwlyng escribió:
Lince1988 escribió:Soy nuevo en esta clase de juegos y, este Path of Exile 2, me está encantando. Tengo una duda: he cogido un yelmo con un agujero para engarzar (creo que sirve para eso) pero no sé qué puedo engarzarle, ¿Son piedrecitas igual que a las habilidades o es otro objeto diferente?

Gracias de antemano :D


Los agujeros como tu los llamas son para runas, para engarzar runas, o al menos eso tengo entendido yo, a mi me han empezado a caer a finales del acto 1 pero aun no he puesto ninguna porque el equipo que llevo parece de juguete.

Yo me he empeñado a ir con guerrero a escudo porque me gustan mucho las habilidades del mismo pero acabo de conseguir la segunda, la de ir golpeando el escudo con la maza, que visualmente y la idea me mola mucho pero en cuanto a efectos practicos es una suprema mierda, no quita nada de daño, me rodean y me destrozan.



Gracias compañero, me estaba volviendo loco intentando meterle lo que no se podía jajaja. Ando aprendiendo y es un poco caótico para mí de momento.
Estoy sorprendido porque el juego me parece profundo y táctico en combate, más de lo que creía.

Gracias de nuevo.


Por lo que se ve tú eres de los que agujero que ve agujero que tapa... XD

De nada hombre, estamos para ayudarnos, yo he jugado al uno por rachas pero ya hace que no lo toco y soy de olvidar fácil.

Saludos.
Pues el vídeo lo dice bien clarito, los objetos que caen aquí como como agua de mayo, la currency básica de crafteo es común, supongo que algunos están teniendo mala suerte, porque lo están poniendo comido para craftearte cosas interesantes en actos, en actos, ya le gustaría a POE1 esa facilidad, aprovechad eso, porque como dice, lo que quieren es que aprendas y experimentes, luego no será tan fácil, no caerá tanto y será un loot de porcentajes bajos incluso para currency básica, no regalan los caos, o si vaya, pero es un regalo a cambio de MUCHO farmeo [sonrisa]
Dejo como va mi monje (aunque paso de crear cuenta de YouTube para subir esto) y así también veo que tal graba Steam (una mierda no poder compartir más de 60 segundos).



Pondría todo, jefe incluido, pero como digo no te deja.

El juego me gusta como está ahora, me gusta mucho mas esto que ir spameando bolas y rayos mientras vuelas por el mapa.
Quizás parte del problema con el loot es porque hay peña con un concepto equivocado del tema.

POE principalmente no es un juego de farmear para que te caiga equipo. Eso es una parte muy pequeña del tema en este juego (al contrario de algún otro arpg)

Para conseguir equipo se farmea currency o derivados para proceder de dos formas:

-Usar la currency farmeada para craftear equipo.

-Vender/cambiar currency conseguida y con ello comprar en el mercado el equipo que te interesa.

Si quieres "vivir" con el equipo que te cae sin mas, vas apañado, y en el endgame mas aun.

A eso hay que añadirle que normalmente tu primer PJ de temporada es el personaje de sufrir, ya que no tienes a priori equipo de leveo almacenado que te facilite las cosas.

El juego funciona así, no esta diseñado para evolucionar solo con el equipo que te cae sin mas.
Se viene Parche.
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3611705
+
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3611708

A destacar bajo mi punto de vista.

1.Se redujo la tasa de caída de Chaos Orbs y se distribuyo entre otros elementos monetarios más valiosos, como Regal Orbs, Exalted Orbs.
*Esto va provocar dos cosas, que el chaos pase a ser la principal moneda de cambio, al existir menos, o que los precios actuales de objetos( que se venden en exalted) suban hasta el infinito

2. Aumento de valores de TODOS los modificadores de prefijo que pueden aparecer en Waystones

3.Aumentó la posibilidad de que los monstruos raros en los mapas tengan 3 o 4 modificadores.

4.Los jefes de campaña asesinados después de la primera muerte. Arrojarán menos currency y los reemplazarán con otros elementos.

5.Los jefes de acto y de mapa siempre arrojarán al menos 1 raro

6. No más del 50% de drops de monstruos únicos pueden ser oro.

7.A muchos mapas se les han agregado monstruos raros adicionales.

8.Cambiadas TODAS las modificaciones de prefijos de mapas

9. Regal orb( tasa de caída incrementada alrededor de un 40%)
Lesser Jewellers orbs( 33%)
( Aprovecharlo, ggg quiere que crafteis)

10.Se ha duplicado la bonificación de rareza por mod raro.+10% de bonificación por cantidad por mod raro

11.Se han agregado puntos de control en todas las entradas y salidas de las zonas para permitir la teletransportación.
Se ha añadido un punto de control en el punto medio de la primera zona del Acorazado.

12.Muchos jugadores han expresado su frustración por haber quedado atrapados por monstruos. Si bien la intención es que los monstruos puedan atraparte y matarte, sentimos que la frecuencia de esto era demasiado alta.
Implementaremos los siguientes cambios en un próximo parche:
El tamaño del jugador ahora está configurado en Cero unidades mientras esquiva rodando en lugar de Una unidad
Algunos monstruos más pequeños ahora pueden ser empujados mientras esquivas.

12+1. Se redujo la tasa de caída de los orbes de artífice ( Artificer's Orbs) y se distribuyó entre los orbes de joyero menores.( Lesser Jeweller's Orbs)

14.Se corrigieron tres fallas de instancia.
Se corrigió un bloqueo del cliente
GaldorAnárion escribió:


No recordaba dónde lo había leído pero sabía que lo había leído, bueno, visto.

Lo dejo en el minuto exacto, es menos de un minuto.

El que quiera entender que entienda.

El dia de la presentacion para mi ya quedó claro que querian que utilizasemos la currency para crear los items y no la tengamos solo para trade
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3611705

Parche para aumentar algunos drops y otros ajustes. También podremos teletransportarnos entre checkpoints y una mejora en los dodges para no quedarse atrapado tan a menudo.
Algunos cambios llegarán esta semana pero otros ya están puestos, en concreto estos:

0.1.0c Patch Notes
-Campaign bosses killed after the first kill will now drop less currency items, replacing them with other items.
-Increased the drop rate of Regal Orbs.
-Significantly increased the drop rate of Gemcutter's Prisms.
-A single Gemcutter's Prism also improves the Quality of a Skill Gem by +5% (previously +1%).
-Lowered the drop rate of Chaos Orbs and distributed it amongst the other more valued Currency Items (Like Regal Orbs, Exalted Orbs).
-Lowered the drop rate of Artificer's Orbs and distributed it to Lesser Jeweller's Orbs.
-Disenchanting Rare Items with 6 Modifiers now provides 2 Regal Shards (previously 1). The value displayed will still show as 1 until a later patch.
-Increased the values of all Prefix Modifiers that can roll on Waystones. We've also adjusted the chances of getting the more commonly powerful Modifiers such as increases to Rarity and Pack Size.
-Monster Modifiers now grant higher amounts of Item Rarity and Item Quantity. This is most common on Magic and Rare enemies, but also affects Unique Enemies if applied through various Endgame Mechanics like the Deadly Evolution Keystone.
-Increased the chance for Rare Monsters in Maps to have 3 or 4 modifiers.
-Rare Monsters in Map areas are now revealed on the minimap when there are 200 Monsters remaining (previously 50).
-Fixed a bug where some Persistent Buff Skills, such as Raging Spirits and Mana Remnants, were not working for the Infernalist when in Demon Form.
-Fixed a bug where you could sometimes be unable to interact with the Map Device in The Ziggurat Refuge.
-Fixed a bug where Monsters Shattered in a Blood Circle Ultimatum Encounter were not contributing blood.
-Fixed a bug that could cause the instance to permanently stop time (freeze) when trying to revive a Chronomancer.
-Fixed a bug where Rare Monsters could not be found within the Chimeral Wetlands.
-Fixed a bug where "Move only" was name-locking.
-Fixed three instance crashes.
-Fixed a client crash.

This patch has been deployed without restarting the servers. You will need to restart your client to receive the client changes in this patch.


Por cierto lo que mejora el Titan con la ascendencia de daño a stuneados, los jefes en cruel ahora me duran segundos xD

Pues nada, el summoner cuanto mas avanzo mas rápido mata, veo quejas en el foro oficial diciendo que es injugable pero yo con los esqueletos bombarderos voy reventando bastante rápido, aunque es cierto que el primer acto fue bastante lento.

Respecto a las "currencies" seguramente en este juego dejen de llamarse así XD aquí tenemos el oro y lo que quieren los de GGG es que los items de crafteo se gasten, yo desde luego es lo que estoy haciendo. Los exalted caen bastante, así que no es dificil ir haciendo azules de 2 mods hasta tener lo que quieres y luego jugar a la lotería.
Jump Zero escribió:Dejo como va mi monje (aunque paso de crear cuenta de YouTube para subir esto) y así también veo que tal graba Steam (una mierda no poder compartir más de 60 segundos).



Pondría todo, jefe incluido, pero como digo no te deja.

El juego me gusta como está ahora, me gusta mucho mas esto que ir spameando bolas y rayos mientras vuelas por el mapa.


Juegas con control WASD o con ratón? Lo digo porque veo que andas para atrás y yo con ratón no consigo ese efecto jajaj
Lince1988 escribió:Soy nuevo en esta clase de juegos y, este Path of Exile 2, me está encantando. Tengo una duda: he cogido un yelmo con un agujero para engarzar (creo que sirve para eso) pero no sé qué puedo engarzarle, ¿Son piedrecitas igual que a las habilidades o es otro objeto diferente?

Gracias de antemano :D


hay unas gemas con el centro azul con unos signos, si lees la descripcion del la gema, pone si lo metes en el arma da tal stats si lo metes en armadura te da tal stats, es facil de ver cuando te toque ese tipo de gema azul, cuando lees la descripcion sabes perfectamente que es para esos huecos que dices que hay en armas o armaduras.
Pues nada yo tengo que dejar de jugar. Me niego a tener que reiniciar el ordenador 2 o 3 veces diarias cuando se congela en las pantallas de carga. Y por lo que veo le pasa a mucha mas gente. Y no solo eso, de ayer a hoy, todos los nombres de objetos del suelo y portales aparecen invisibles y no se ven hasta que paso el raton por encima. Sin tocar absolutamente nada

Cuando les parezca bien, que lo arreglen

Imagen
Fido2054 escribió:
Jump Zero escribió:Dejo como va mi monje (aunque paso de crear cuenta de YouTube para subir esto) y así también veo que tal graba Steam (una mierda no poder compartir más de 60 segundos).



Pondría todo, jefe incluido, pero como digo no te deja.

El juego me gusta como está ahora, me gusta mucho mas esto que ir spameando bolas y rayos mientras vuelas por el mapa.


Juegas con control WASD o con ratón? Lo digo porque veo que andas para atrás y yo con ratón no consigo ese efecto jajaj


Yo juego con teclado y ratón, si te quieres mover mientras lanzas una habilidad vas a Opciones - Entrada y Activar método de entrada de teclado a WASD. Con las teclas WASD podrás mover al personaje mientras usas habilidades con el ratón.

Los de la vieja escuela no estamos acostumbrados a jugar con mando. Siempre teclado y ratón. [carcajad]
@anibaltw

Mira que no te hayan desaparecido los objetos del suelo porque has pulsado sin querer la tecla Z.

Y sobre los crasheos prueba esto que comenté hace unos días. En teoría no va a hacer que no ocurran, solo poder terminar el proceso cuando se cuelgue. Lo curioso es que desde que lo hago ya no me crashea xD
1- Iniciar PoE2

2- Abrir el Administrador de tareas

3- Haga clic en "Detalles"

4- Haga clic con el botón derecho en el proceso de Path of Exile y haga clic en "Establecer afinidad"

Desmarque los núcleos 0 y 1

Esto dejará al menos 2 núcleos libres para poder matar el proceso PoE. Debes recordar hacer esto cada vez que comiences el juego.
A mí el error que me sale es el "ErrorDiviceLost", el otro lo solucione cambiando a Vulkan.
klacid135 escribió:@anibaltw

Mira que no te hayan desaparecido los objetos del suelo porque has pulsado sin querer la tecla Z.

Y sobre los crasheos prueba esto que comenté hace unos días. En teoría no va a hacer que no ocurran, solo poder terminar el proceso cuando se cuelgue. Lo curioso es que desde que lo hago ya no me crashea xD
1- Iniciar PoE2

2- Abrir el Administrador de tareas

3- Haga clic en "Detalles"

4- Haga clic con el botón derecho en el proceso de Path of Exile y haga clic en "Establecer afinidad"

Desmarque los núcleos 0 y 1

Esto dejará al menos 2 núcleos libres para poder matar el proceso PoE. Debes recordar hacer esto cada vez que comiences el juego.

Luego miro lo de la Z.

Lo de los crasheos es grave, bloquea completamente el ordenador ocurre al cargar el personaje o en los portales, ya hay mas de 100 paginas en su foro y en steam con el mismo problema
Pregunto esto porque todavía no tengo el juego... He leído ya en varios sitios que la penalización por morir (en modo softcore) es perder items del inventario. ¿Es verdad? ¿Es un bug? ¿Cuál es la penalización real por morir?

Y por cierto, poco se comenta... este acceso anticipado cuesta pasta, es cierto. Pero el importe exacto te lo canjean por monedas del mismo valor en el juego, para que compres allí lo que quieras. Vamos, que aun así, el acceso anticipado sigue siendo "free to play" en su esencia. ¿Cuántos juegos te ofrecen lo mismo por apoyarles durante los primeros meses?
Hola, he visto videos de este juego y hay jefes bastante duros de matar.
Mi pregunta es:
El juego tiene nivel fácil y donde lo puedo ver en el panel de opciones?
Mebsajerodepa escribió:Hola, he visto videos de este juego y hay jefes bastante duros de matar.
Mi pregunta es:
El juego tiene nivel fácil y donde lo puedo ver en el panel de opciones?


No tiene nivel fácil
d2akl escribió:Se viene Parche.
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3611705
+
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3611708

A destacar bajo mi punto de vista.

1.Se redujo la tasa de caída de Chaos Orbs y se distribuyo entre otros elementos monetarios más valiosos, como Regal Orbs, Exalted Orbs.
*Esto va provocar dos cosas, que el chaos pase a ser la principal moneda de cambio, al existir menos, o que los precios actuales de objetos( que se venden en exalted) suban hasta el infinito

2. Aumento de valores de TODOS los modificadores de prefijo que pueden aparecer en Waystones

3.Aumentó la posibilidad de que los monstruos raros en los mapas tengan 3 o 4 modificadores.

4.Los jefes de campaña asesinados después de la primera muerte. Arrojarán menos currency y los reemplazarán con otros elementos.

5.Los jefes de acto y de mapa siempre arrojarán al menos 1 raro

6. No más del 50% de drops de monstruos únicos pueden ser oro.

7.A muchos mapas se les han agregado monstruos raros adicionales.

8.Cambiadas TODAS las modificaciones de prefijos de mapas

9. Regal orb( tasa de caída incrementada alrededor de un 40%)
Lesser Jewellers orbs( 33%)
( Aprovecharlo, ggg quiere que crafteis)

10.Se ha duplicado la bonificación de rareza por mod raro.+10% de bonificación por cantidad por mod raro

11.Se han agregado puntos de control en todas las entradas y salidas de las zonas para permitir la teletransportación.
Se ha añadido un punto de control en el punto medio de la primera zona del Acorazado.

12.Muchos jugadores han expresado su frustración por haber quedado atrapados por monstruos. Si bien la intención es que los monstruos puedan atraparte y matarte, sentimos que la frecuencia de esto era demasiado alta.
Implementaremos los siguientes cambios en un próximo parche:
El tamaño del jugador ahora está configurado en Cero unidades mientras esquiva rodando en lugar de Una unidad
Algunos monstruos más pequeños ahora pueden ser empujados mientras esquivas.

12+1. Se redujo la tasa de caída de los orbes de artífice ( Artificer's Orbs) y se distribuyó entre los orbes de joyero menores.( Lesser Jeweller's Orbs)

14.Se corrigieron tres fallas de instancia.
Se corrigió un bloqueo del cliente



Muy bien, pero espero que no empiecen a quitar nivel a jefes, monstruos, ect porque hay gente que se queja que es muy difícil.

Yo mismo llevo 1 puto día con el jefe final del acto1 y no me quejo, y eso que vengo del diablo y precisamente por eso lo digo.

En el momento que maté al jefe final seguro que pegó hasta un grito, si me cae por fin un buen objeto seguro que siento que me tocó la lotería. Son de las cosas que menos me gustan del diablo, lo fácil que es, y lo fácil que es que te caigan únicos,ect

No se como trabaja esta gente, solo espero que ver tanto Euro no cometan el error de caer en querer llegar a todo el mundo .

A mi me encanta lo que estoy viendo de este POE, y espero también que no aumenten la velocidad de los personajes en el final del juego, entiendo que más poder,ect lleva un aumento de la velocidad en el juego pero espero que no sea un poe1.

Ahora mismo parece un soulsArpg, me tiene enamorado.
Mebsajerodepa escribió:Hola, he visto videos de este juego y hay jefes bastante duros de matar.
Mi pregunta es:
El juego tiene nivel fácil y donde lo puedo ver en el panel de opciones?


No existen niveles de dificultad, lo que ves es lo que hay, para todos.

La única manera de hacerlo algo más "fácil" es seguir alguna build que esté muy op/rota, pero el juego acaba de salir y no hay prácticamente info y menos ninguna build viable para seguir. Además cualquiera que salga posiblemente dure 2 días porque si habilidad que ven que se "desmadra" le meten enseguida la tijera (recuerda que es una fase de testeo, una beta al uso).

Si necesitas algo más "fácil" te recomiendo que esperes a que salga del Early Access, que para entonces habrá bastantes guías para seguir para hacer el juego más asequible (además ya será gratis)
stan01 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Hola, he visto videos de este juego y hay jefes bastante duros de matar.
Mi pregunta es:
El juego tiene nivel fácil y donde lo puedo ver en el panel de opciones?


No existen niveles de dificultad, lo que ves es lo que hay, para todos.

La única manera de hacerlo algo más "fácil" es seguir alguna build que esté muy op/rota, pero el juego acaba de salir y no hay prácticamente info y menos ninguna build viable para seguir. Además cualquiera que salga posiblemente dure 2 días porque si habilidad que ven que se "desmadra" le meten enseguida la tijera (recuerda que es una fase de testeo, una beta al uso).

Si necesitas algo más "fácil" te recomiendo que esperes a que salga del Early Access, que para entonces habrá bastantes guías para seguir para hacer el juego más asequible (además ya será gratis)

Yo he cogido exploradora. No sé si es una buena opción.
anibaltw escribió:
klacid135 escribió:@anibaltw

Mira que no te hayan desaparecido los objetos del suelo porque has pulsado sin querer la tecla Z.

Y sobre los crasheos prueba esto que comenté hace unos días. En teoría no va a hacer que no ocurran, solo poder terminar el proceso cuando se cuelgue. Lo curioso es que desde que lo hago ya no me crashea xD
1- Iniciar PoE2

2- Abrir el Administrador de tareas

3- Haga clic en "Detalles"

4- Haga clic con el botón derecho en el proceso de Path of Exile y haga clic en "Establecer afinidad"

Desmarque los núcleos 0 y 1

Esto dejará al menos 2 núcleos libres para poder matar el proceso PoE. Debes recordar hacer esto cada vez que comiences el juego.

Luego miro lo de la Z.

Lo de los crasheos es grave, bloquea completamente el ordenador ocurre al cargar el personaje o en los portales, ya hay mas de 100 paginas en su foro y en steam con el mismo problema

Pensé que lo habrían arreglado con el parche, pero vamos, si sigue igual paso de meterme al juego, entiendo que sea un Early Access, pero menudo desastre esto.
dicanio1 escribió:
d2akl escribió:Se viene Parche.
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3611705
+
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3611708

A destacar bajo mi punto de vista.

1.Se redujo la tasa de caída de Chaos Orbs y se distribuyo entre otros elementos monetarios más valiosos, como Regal Orbs, Exalted Orbs.
*Esto va provocar dos cosas, que el chaos pase a ser la principal moneda de cambio, al existir menos, o que los precios actuales de objetos( que se venden en exalted) suban hasta el infinito

2. Aumento de valores de TODOS los modificadores de prefijo que pueden aparecer en Waystones

3.Aumentó la posibilidad de que los monstruos raros en los mapas tengan 3 o 4 modificadores.

4.Los jefes de campaña asesinados después de la primera muerte. Arrojarán menos currency y los reemplazarán con otros elementos.

5.Los jefes de acto y de mapa siempre arrojarán al menos 1 raro

6. No más del 50% de drops de monstruos únicos pueden ser oro.

7.A muchos mapas se les han agregado monstruos raros adicionales.

8.Cambiadas TODAS las modificaciones de prefijos de mapas

9. Regal orb( tasa de caída incrementada alrededor de un 40%)
Lesser Jewellers orbs( 33%)
( Aprovecharlo, ggg quiere que crafteis)

10.Se ha duplicado la bonificación de rareza por mod raro.+10% de bonificación por cantidad por mod raro

11.Se han agregado puntos de control en todas las entradas y salidas de las zonas para permitir la teletransportación.
Se ha añadido un punto de control en el punto medio de la primera zona del Acorazado.

12.Muchos jugadores han expresado su frustración por haber quedado atrapados por monstruos. Si bien la intención es que los monstruos puedan atraparte y matarte, sentimos que la frecuencia de esto era demasiado alta.
Implementaremos los siguientes cambios en un próximo parche:
El tamaño del jugador ahora está configurado en Cero unidades mientras esquiva rodando en lugar de Una unidad
Algunos monstruos más pequeños ahora pueden ser empujados mientras esquivas.

12+1. Se redujo la tasa de caída de los orbes de artífice ( Artificer's Orbs) y se distribuyó entre los orbes de joyero menores.( Lesser Jeweller's Orbs)

14.Se corrigieron tres fallas de instancia.
Se corrigió un bloqueo del cliente



Muy bien, pero espero que no empiecen a quitar nivel a jefes, monstruos, ect porque hay gente que se queja que es muy difícil.

Yo mismo llevo 1 puto día con el jefe final del acto1 y no me quejo, y eso que vengo del diablo y precisamente por eso lo digo.

En el momento que maté al jefe final seguro que pegó hasta un grito, si me cae por fin un buen objeto seguro que siento que me tocó la lotería. Son de las cosas que menos me gustan del diablo, lo fácil que es, y lo fácil que es que te caigan únicos,ect

No se como trabaja esta gente, solo espero que ver tanto Euro no cometan el error de caer en querer llegar a todo el mundo .

A mi me encanta lo que estoy viendo de este POE, y espero también que no aumenten la velocidad de los personajes en el final del juego, entiendo que más poder,ect lleva un aumento de la velocidad en el juego pero espero que no sea un poe1.

Ahora mismo parece un soulsArpg, me tiene enamorado.


Seguramente acabe siendo algo mas cercano al primer PoE que a lo que es ahora mismo. El juego está por explorar, cada vez será mas rápido cuando la gente encuentre lo óptimo. En cuanto a la pasta, GGG ha ganado muchísimo con el PoE, el juego ha sido un éxito durante años, digamos que el early ha recibido apoyo pero yo creo que todo el mundo sabía que iba a ser así.
ByR escribió:
dicanio1 escribió:
d2akl escribió:Se viene Parche.
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3611705
+
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3611708

A destacar bajo mi punto de vista.

1.Se redujo la tasa de caída de Chaos Orbs y se distribuyo entre otros elementos monetarios más valiosos, como Regal Orbs, Exalted Orbs.
*Esto va provocar dos cosas, que el chaos pase a ser la principal moneda de cambio, al existir menos, o que los precios actuales de objetos( que se venden en exalted) suban hasta el infinito

2. Aumento de valores de TODOS los modificadores de prefijo que pueden aparecer en Waystones

3.Aumentó la posibilidad de que los monstruos raros en los mapas tengan 3 o 4 modificadores.

4.Los jefes de campaña asesinados después de la primera muerte. Arrojarán menos currency y los reemplazarán con otros elementos.

5.Los jefes de acto y de mapa siempre arrojarán al menos 1 raro

6. No más del 50% de drops de monstruos únicos pueden ser oro.

7.A muchos mapas se les han agregado monstruos raros adicionales.

8.Cambiadas TODAS las modificaciones de prefijos de mapas

9. Regal orb( tasa de caída incrementada alrededor de un 40%)
Lesser Jewellers orbs( 33%)
( Aprovecharlo, ggg quiere que crafteis)

10.Se ha duplicado la bonificación de rareza por mod raro.+10% de bonificación por cantidad por mod raro

11.Se han agregado puntos de control en todas las entradas y salidas de las zonas para permitir la teletransportación.
Se ha añadido un punto de control en el punto medio de la primera zona del Acorazado.

12.Muchos jugadores han expresado su frustración por haber quedado atrapados por monstruos. Si bien la intención es que los monstruos puedan atraparte y matarte, sentimos que la frecuencia de esto era demasiado alta.
Implementaremos los siguientes cambios en un próximo parche:
El tamaño del jugador ahora está configurado en Cero unidades mientras esquiva rodando en lugar de Una unidad
Algunos monstruos más pequeños ahora pueden ser empujados mientras esquivas.

12+1. Se redujo la tasa de caída de los orbes de artífice ( Artificer's Orbs) y se distribuyó entre los orbes de joyero menores.( Lesser Jeweller's Orbs)

14.Se corrigieron tres fallas de instancia.
Se corrigió un bloqueo del cliente



Muy bien, pero espero que no empiecen a quitar nivel a jefes, monstruos, ect porque hay gente que se queja que es muy difícil.

Yo mismo llevo 1 puto día con el jefe final del acto1 y no me quejo, y eso que vengo del diablo y precisamente por eso lo digo.

En el momento que maté al jefe final seguro que pegó hasta un grito, si me cae por fin un buen objeto seguro que siento que me tocó la lotería. Son de las cosas que menos me gustan del diablo, lo fácil que es, y lo fácil que es que te caigan únicos,ect

No se como trabaja esta gente, solo espero que ver tanto Euro no cometan el error de caer en querer llegar a todo el mundo .

A mi me encanta lo que estoy viendo de este POE, y espero también que no aumenten la velocidad de los personajes en el final del juego, entiendo que más poder,ect lleva un aumento de la velocidad en el juego pero espero que no sea un poe1.

Ahora mismo parece un soulsArpg, me tiene enamorado.


Seguramente acabe siendo algo mas cercano al primer PoE que a lo que es ahora mismo. El juego está por explorar, cada vez será mas rápido cuando la gente encuentre lo óptimo. En cuanto a la pasta, GGG ha ganado muchísimo con el PoE, el juego ha sido un éxito durante años, digamos que el early ha recibido apoyo pero yo creo que todo el mundo sabía que iba a ser así.



Lógicamente mejores buils,ect hace que te vuelvas más poderoso , pero eso no implica que tenga que subir mucho la velocidad de juego, ni que la build sea 1 a dos habilidades que están OP. Veremos qué decisión tomaron con POE2 en unos meses.

Sobre la pasta, lo que han ganado en 10 años lo ganó diablo en 1 semana o menos vendiendo 20 millones d copias .. a lo que voy es que poe2 gracias a que su nombre ya es más reconocido por todos, va a llegar a mucha más gente, eso trae consigo más beneficio, y solo espero que no sean como blizzard.
Supongo que ya lo habréis comentado

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3611705

Era lo que algunos pedíamos, no era tanto, que los bosses suelten un rare y que aumenten el drop de currency para de verdad poder utilizarla en craftear equipo y no en guardarla porque es tan valiosa que mejor no cagarla. Era una necesidad en base a lo que ellos mismos habían dicho, y lo de un rare por boss mínimo es para que cuando te tiras toda una tarde como @dicanio1 en matar el boss del acto 1 no vaya y le suelen 3 azules de mierda porque coge y manda el juego a tomar por culo [+risas]

De echo lo de reducir el drop de chaos y aumentar el resto es perfecto porque yo estoy acabando el acto 2 con 4 chaos y 1 regal.

Lo de ser bloqueado menos veces por enemigos genial porque como warrior me han hecho ya varios bukakes, y lo de los teleports en el mapa a la larga genial también, ahora me da un poco igual porque soy un enfermo que disfruta explorando el 100% del mapa y me recreo con los paisajes pero a la larga cansará tanto pateo.

Menudo juegazo van a dejar, esto en la 1.0 con todos los actos y 6 clases más va a ser oro.

Yo no se cómo será el juego en un futuro pero veo que tienen todas las intenciones de desmarcarse del primero, el tiempo dirá.
Buenas, después de ver varios gameplays, voy a pillar el juego....tengo unas dudas.

Voy a jugar con un colega en multi, la pregunta es, afecta algo jugar en solitario y luego jugar en multi con mi colega? Son partidas diferentes, es común, no sé cómo va el tema, se que es una pregunta tonta, pero nunca he jugado a un poe.

Algún personaje en concreto de los 6 para empezar un mega novato?

Gracias
Vengo de Diablo, +5000h entre todos. Al poe jugué cuando eran 3 actos como mucho 20h.

Dicho esto no entiendo los lloros por equipo ni por dificultad, y soy un manco que no paso de platino en el lol.

Voy por el final del acto 3 con un mercenario, sin guías de build y sin mucha idea del sistema de crafteo en general. Y a base de usar 1 habilidad y 2 auras. Sobre el loot, me han caído 4 únicos y muchos amarillos, la única pega que me han caído muy pocas ballestas pero anoche me cayó una azul con % a físico que al craftear ha sido una locura… 140% a físico con las 2 gemas.

Con algún boos he tenido que pegarme unas cuantas veces pero nada en comparación con un souls xD

Entiendo que todas las quejas es de gente que no viene de juegos parecidos.
Yo nunca entenderé las quejas por dificultad en NINGUN juego, yo he dejado algunos juegos por dificiles o por falta de habilidad para superarlos pero no he criticado al juego en cuestión por ser difícil.
En cuanto a este, por ahora, creo que estoy en el ultimo mapa del acto I, y con guerrero no me ha parecido difícil en absoluto, 5 o 6 intentos es lo máximo que me ha costado un jefe que ha sido el de Villafrey y juego con mando que algunos, no yo, lo tomarán como un nivel de dificultad extra.
darkitu escribió:Vengo de Diablo, +5000h entre todos. Al poe jugué cuando eran 3 actos como mucho 20h.

Dicho esto no entiendo los lloros por equipo ni por dificultad, y soy un manco que no paso de platino en el lol.

Voy por el final del acto 3 con un mercenario, sin guías de build y sin mucha idea del sistema de crafteo en general. Y a base de usar 1 habilidad y 2 auras. Sobre el loot, me han caído 4 únicos y muchos amarillos, la única pega que me han caído muy pocas ballestas pero anoche me cayó una azul con % a físico que al craftear ha sido una locura… 140% a físico con las 2 gemas.

Con algún boos he tenido que pegarme unas cuantas veces pero nada en comparación con un souls xD

Entiendo que todas las quejas es de gente que no viene de juegos parecidos.


Depende de muchas cosas, la dificultad del A1 será similar para todos pero a partir de ahí el abanico de builds y posibilidades es tan amplio que no puede ser un souls. Habrá gente que mate sin mirar la pantalla y otros que necesiten esquivar durante 10 minutos en un boss para matarlo. Con una build muy normalita en el A1 cada boss requería varios intentos y ahora ni se que fases tienen, simplemente se mueren.
Pues vamos otro dia a que me revienten con el puto Warrior jaja, a ver si me puedo hacer ya un puto arma que pegue algo...(acto2 al principio voy aun).
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