d2akl escribió:No lo jugaría en multijugador (igual que no lo hice con el primero)
Aquí me dejaste con el culo torcido, a qué te refieres?
d2akl escribió:@Rvilla87Ahora, cuando alguien dice que en todo el 1º acto le han caído muy pocos amarillo y que cuando mata al último jefe del acto 1 no le cae ni 1 amarillo lo que no se puede decir es que porque a ti te ha caído cosas buenas automáticamente el otro está mintiendo o diciendo una tontería porque el loot del juego es buenopero que defiendan que no te tiren nada de nada porque son actos...
Esque así es poe, y en poe2 es al reves
Si estan regalando tanto objetos como currency.
Es al revés de lo que la peña dice, literalmente.
Si estás jugando, lo sabes perfectamente.
Moraydron escribió:@davoker vais vaia vais ahora quieres algo para saltarte la campaña? Que la peña te haga carry? Pero no decías que eran los casuals los que no tenían tantas horas para este género? O resulta que si que hay formas de valorar mejor el tiempo que invierte el jugador?
La historia de siempre, los demás si se quejan son casuals pero tú tienes todo el derecho a quejarte de lo que quieras por ser un veterano del PoE.
Aquí un casual que le ha metido 1000 horas a otros juegos y 600 a otros tantos, si es que solo los fanboys del PoE saben de juegos looter y con progresión que el resto somos unos ignorantes.
Un saludo.
GaldorAnárion escribió:Yo si @davoker me lo permite, sólo si me lo permite, estoy disfrutando el juego bastante. En un par de años cuando metan todos los cambios que tienen que meter para que poe2 sea poe1 tal vez lo disfrute él, pero mientras tanto este casual se lo está pasando enano hoy.
Saludos!
PD: Me quedo con el hilo de xbox, no escribe nadie, pero al menos no tengo que leer ciertas cosas.
dicanio1 escribió:Algún consejo de alguien con un guerrero a niveles bajo. Soy nivel 18 y estoy en el último boss del acto 1 el del lobo, y llevo todo el lía literal sin poder matarlo.
Me he cambiado las pasivas gastando el poco dinero que tenía, y ahora estoy farmeando por el mundo a ver si me cae algo y subo un par de niveles, se ve hace aburrido tener que hacerlo pero es que entre que el guerrero almenos a nivel bajo es jodido jugar a melé y que no tengo un equipo decente, pues estoy estancado .
Hay algo que puede hacer que se me haya pasado por alto? El problema es que llego ya sin potis cuando hace la transformación a lobo, y pego muy poco ..
Wolford escribió:Buenas gente! Una duda de novato en PoE: hay paginas de builds que utilicéis ( rollo Diablo maxroll o d4builds) para jugar o directamente vais eligiendo habilidades y pasivas según vais viendo??
silenius escribió:dicanio1 escribió:Algún consejo de alguien con un guerrero a niveles bajo. Soy nivel 18 y estoy en el último boss del acto 1 el del lobo, y llevo todo el lía literal sin poder matarlo.
Me he cambiado las pasivas gastando el poco dinero que tenía, y ahora estoy farmeando por el mundo a ver si me cae algo y subo un par de niveles, se ve hace aburrido tener que hacerlo pero es que entre que el guerrero almenos a nivel bajo es jodido jugar a melé y que no tengo un equipo decente, pues estoy estancado .
Hay algo que puede hacer que se me haya pasado por alto? El problema es que llego ya sin potis cuando hace la transformación a lobo, y pego muy poco ..
maximiza al 50% la resis de frio para empezar si no lo tienes. Pociones para que no se te agoten tan rápido busca una que normal y le intentas craftear el mod que cada segundo se regenera X cargas o si ya te la encuentras mejor. Y que sea del nivel mas alto posible. Y luego ponte en el cinturon si tienes un charm de frio. Otra cosa que puedes hacer si no te cae nada es jugartela con el gamble, a veces te dan cosas buenas. Si vas a melee que todo el equipo tenga armadura (nada de evasion o escudo), vida y resis y luego ya pues cosas que te aumentan el daño
Lince1988 escribió:Soy nuevo en esta clase de juegos y, este Path of Exile 2, me está encantando. Tengo una duda: he cogido un yelmo con un agujero para engarzar (creo que sirve para eso) pero no sé qué puedo engarzarle, ¿Son piedrecitas igual que a las habilidades o es otro objeto diferente?
Gracias de antemano
Rauwlyng escribió:Lince1988 escribió:Soy nuevo en esta clase de juegos y, este Path of Exile 2, me está encantando. Tengo una duda: he cogido un yelmo con un agujero para engarzar (creo que sirve para eso) pero no sé qué puedo engarzarle, ¿Son piedrecitas igual que a las habilidades o es otro objeto diferente?
Gracias de antemano
Los agujeros como tu los llamas son para runas, para engarzar runas, o al menos eso tengo entendido yo, a mi me han empezado a caer a finales del acto 1 pero aun no he puesto ninguna porque el equipo que llevo parece de juguete.
Yo me he empeñado a ir con guerrero a escudo porque me gustan mucho las habilidades del mismo pero acabo de conseguir la segunda, la de ir golpeando el escudo con la maza, que visualmente y la idea me mola mucho pero en cuanto a efectos practicos es una suprema mierda, no quita nada de daño, me rodean y me destrozan.
Lince1988 escribió:Rauwlyng escribió:Lince1988 escribió:Soy nuevo en esta clase de juegos y, este Path of Exile 2, me está encantando. Tengo una duda: he cogido un yelmo con un agujero para engarzar (creo que sirve para eso) pero no sé qué puedo engarzarle, ¿Son piedrecitas igual que a las habilidades o es otro objeto diferente?
Gracias de antemano
Los agujeros como tu los llamas son para runas, para engarzar runas, o al menos eso tengo entendido yo, a mi me han empezado a caer a finales del acto 1 pero aun no he puesto ninguna porque el equipo que llevo parece de juguete.
Yo me he empeñado a ir con guerrero a escudo porque me gustan mucho las habilidades del mismo pero acabo de conseguir la segunda, la de ir golpeando el escudo con la maza, que visualmente y la idea me mola mucho pero en cuanto a efectos practicos es una suprema mierda, no quita nada de daño, me rodean y me destrozan.
Gracias compañero, me estaba volviendo loco intentando meterle lo que no se podía jajaja. Ando aprendiendo y es un poco caótico para mí de momento.
Estoy sorprendido porque el juego me parece profundo y táctico en combate, más de lo que creía.
Gracias de nuevo.
0.1.0c Patch Notes
-Campaign bosses killed after the first kill will now drop less currency items, replacing them with other items.
-Increased the drop rate of Regal Orbs.
-Significantly increased the drop rate of Gemcutter's Prisms.
-A single Gemcutter's Prism also improves the Quality of a Skill Gem by +5% (previously +1%).
-Lowered the drop rate of Chaos Orbs and distributed it amongst the other more valued Currency Items (Like Regal Orbs, Exalted Orbs).
-Lowered the drop rate of Artificer's Orbs and distributed it to Lesser Jeweller's Orbs.
-Disenchanting Rare Items with 6 Modifiers now provides 2 Regal Shards (previously 1). The value displayed will still show as 1 until a later patch.
-Increased the values of all Prefix Modifiers that can roll on Waystones. We've also adjusted the chances of getting the more commonly powerful Modifiers such as increases to Rarity and Pack Size.
-Monster Modifiers now grant higher amounts of Item Rarity and Item Quantity. This is most common on Magic and Rare enemies, but also affects Unique Enemies if applied through various Endgame Mechanics like the Deadly Evolution Keystone.
-Increased the chance for Rare Monsters in Maps to have 3 or 4 modifiers.
-Rare Monsters in Map areas are now revealed on the minimap when there are 200 Monsters remaining (previously 50).
-Fixed a bug where some Persistent Buff Skills, such as Raging Spirits and Mana Remnants, were not working for the Infernalist when in Demon Form.
-Fixed a bug where you could sometimes be unable to interact with the Map Device in The Ziggurat Refuge.
-Fixed a bug where Monsters Shattered in a Blood Circle Ultimatum Encounter were not contributing blood.
-Fixed a bug that could cause the instance to permanently stop time (freeze) when trying to revive a Chronomancer.
-Fixed a bug where Rare Monsters could not be found within the Chimeral Wetlands.
-Fixed a bug where "Move only" was name-locking.
-Fixed three instance crashes.
-Fixed a client crash.
This patch has been deployed without restarting the servers. You will need to restart your client to receive the client changes in this patch.
Jump Zero escribió:Dejo como va mi monje (aunque paso de crear cuenta de YouTube para subir esto) y así también veo que tal graba Steam (una mierda no poder compartir más de 60 segundos).
Pondría todo, jefe incluido, pero como digo no te deja.
El juego me gusta como está ahora, me gusta mucho mas esto que ir spameando bolas y rayos mientras vuelas por el mapa.
Lince1988 escribió:Soy nuevo en esta clase de juegos y, este Path of Exile 2, me está encantando. Tengo una duda: he cogido un yelmo con un agujero para engarzar (creo que sirve para eso) pero no sé qué puedo engarzarle, ¿Son piedrecitas igual que a las habilidades o es otro objeto diferente?
Gracias de antemano
Fido2054 escribió:Jump Zero escribió:Dejo como va mi monje (aunque paso de crear cuenta de YouTube para subir esto) y así también veo que tal graba Steam (una mierda no poder compartir más de 60 segundos).
Pondría todo, jefe incluido, pero como digo no te deja.
El juego me gusta como está ahora, me gusta mucho mas esto que ir spameando bolas y rayos mientras vuelas por el mapa.
Juegas con control WASD o con ratón? Lo digo porque veo que andas para atrás y yo con ratón no consigo ese efecto jajaj
1- Iniciar PoE2
2- Abrir el Administrador de tareas
3- Haga clic en "Detalles"
4- Haga clic con el botón derecho en el proceso de Path of Exile y haga clic en "Establecer afinidad"
Desmarque los núcleos 0 y 1
Esto dejará al menos 2 núcleos libres para poder matar el proceso PoE. Debes recordar hacer esto cada vez que comiences el juego.
klacid135 escribió:@anibaltw
Mira que no te hayan desaparecido los objetos del suelo porque has pulsado sin querer la tecla Z.
Y sobre los crasheos prueba esto que comenté hace unos días. En teoría no va a hacer que no ocurran, solo poder terminar el proceso cuando se cuelgue. Lo curioso es que desde que lo hago ya no me crashea xD1- Iniciar PoE2
4- Haga clic con el botón derecho en el proceso de Path of Exile y haga clic en "Establecer afinidad"
Esto dejará al menos 2 núcleos libres para poder matar el proceso PoE. Debes recordar hacer esto cada vez que comiences el juego.
Mebsajerodepa escribió:Hola, he visto videos de este juego y hay jefes bastante duros de matar.
Mi pregunta es:
El juego tiene nivel fácil y donde lo puedo ver en el panel de opciones?
d2akl escribió:Se viene Parche.
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3611705
+
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3611708
A destacar bajo mi punto de vista.
1.Se redujo la tasa de caída de Chaos Orbs y se distribuyo entre otros elementos monetarios más valiosos, como Regal Orbs, Exalted Orbs.
*Esto va provocar dos cosas, que el chaos pase a ser la principal moneda de cambio, al existir menos, o que los precios actuales de objetos( que se venden en exalted) suban hasta el infinito
2. Aumento de valores de TODOS los modificadores de prefijo que pueden aparecer en Waystones
3.Aumentó la posibilidad de que los monstruos raros en los mapas tengan 3 o 4 modificadores.
4.Los jefes de campaña asesinados después de la primera muerte. Arrojarán menos currency y los reemplazarán con otros elementos.
5.Los jefes de acto y de mapa siempre arrojarán al menos 1 raro
6. No más del 50% de drops de monstruos únicos pueden ser oro.
7.A muchos mapas se les han agregado monstruos raros adicionales.
8.Cambiadas TODAS las modificaciones de prefijos de mapas
9. Regal orb( tasa de caída incrementada alrededor de un 40%)
Lesser Jewellers orbs( 33%)
( Aprovecharlo, ggg quiere que crafteis)
10.Se ha duplicado la bonificación de rareza por mod raro.+10% de bonificación por cantidad por mod raro
11.Se han agregado puntos de control en todas las entradas y salidas de las zonas para permitir la teletransportación.
Se ha añadido un punto de control en el punto medio de la primera zona del Acorazado.
12.Muchos jugadores han expresado su frustración por haber quedado atrapados por monstruos. Si bien la intención es que los monstruos puedan atraparte y matarte, sentimos que la frecuencia de esto era demasiado alta.
Implementaremos los siguientes cambios en un próximo parche:
El tamaño del jugador ahora está configurado en Cero unidades mientras esquiva rodando en lugar de Una unidad
Algunos monstruos más pequeños ahora pueden ser empujados mientras esquivas.
12+1. Se redujo la tasa de caída de los orbes de artífice ( Artificer's Orbs) y se distribuyó entre los orbes de joyero menores.( Lesser Jeweller's Orbs)
14.Se corrigieron tres fallas de instancia.
Se corrigió un bloqueo del cliente
Mebsajerodepa escribió:Hola, he visto videos de este juego y hay jefes bastante duros de matar.
Mi pregunta es:
stan01 escribió:Mebsajerodepa escribió:Hola, he visto videos de este juego y hay jefes bastante duros de matar.
Mi pregunta es:
No existen niveles de dificultad, lo que ves es lo que hay, para todos.
La única manera de hacerlo algo más "fácil" es seguir alguna build que esté muy op/rota, pero el juego acaba de salir y no hay prácticamente info y menos ninguna build viable para seguir. Además cualquiera que salga posiblemente dure 2 días porque si habilidad que ven que se "desmadra" le meten enseguida la tijera (recuerda que es una fase de testeo, una beta al uso).
Si necesitas algo más "fácil" te recomiendo que esperes a que salga del Early Access, que para entonces habrá bastantes guías para seguir para hacer el juego más asequible (además ya será gratis)
anibaltw escribió:klacid135 escribió:@anibaltw
Mira que no te hayan desaparecido los objetos del suelo porque has pulsado sin querer la tecla Z.
Y sobre los crasheos prueba esto que comenté hace unos días. En teoría no va a hacer que no ocurran, solo poder terminar el proceso cuando se cuelgue. Lo curioso es que desde que lo hago ya no me crashea xD1- Iniciar PoE2
Luego miro lo de la Z.
Lo de los crasheos es grave, bloquea completamente el ordenador ocurre al cargar el personaje o en los portales, ya hay mas de 100 paginas en su foro y en steam con el mismo problema
dicanio1 escribió:d2akl escribió:Se viene Parche.
+
1.Se redujo la tasa de caída de Chaos Orbs y se distribuyo entre otros elementos monetarios más valiosos, como Regal Orbs, Exalted Orbs.
*Esto va provocar dos cosas, que el chaos pase a ser la principal moneda de cambio, al existir menos, o que los precios actuales de objetos( que se venden en exalted) suban hasta el infinito
2. Aumento de valores de TODOS los modificadores de prefijo que pueden aparecer en Waystones
3.Aumentó la posibilidad de que los monstruos raros en los mapas tengan 3 o 4 modificadores.
4.Los jefes de campaña asesinados después de la primera muerte. Arrojarán menos currency y los reemplazarán con otros elementos.
10.Se ha duplicado la bonificación de rareza por mod raro.+10% de bonificación por cantidad por mod raro
11.Se han agregado puntos de control en todas las entradas y salidas de las zonas para permitir la teletransportación.
Se ha añadido un punto de control en el punto medio de la primera zona del Acorazado.
12.Muchos jugadores han expresado su frustración por haber quedado atrapados por monstruos. Si bien la intención es que los monstruos puedan atraparte y matarte, sentimos que la frecuencia de esto era demasiado alta.
El tamaño del jugador ahora está configurado en Cero unidades mientras esquiva rodando en lugar de Una unidad
12+1. Se redujo la tasa de caída de los orbes de artífice ( Artificer's Orbs) y se distribuyó entre los orbes de joyero menores.( Lesser Jeweller's Orbs)
Muy bien, pero espero que no empiecen a quitar nivel a jefes, monstruos, ect porque hay gente que se queja que es muy difícil.
Yo mismo llevo 1 puto día con el jefe final del acto1 y no me quejo, y eso que vengo del diablo y precisamente por eso lo digo.
En el momento que maté al jefe final seguro que pegó hasta un grito, si me cae por fin un buen objeto seguro que siento que me tocó la lotería. Son de las cosas que menos me gustan del diablo, lo fácil que es, y lo fácil que es que te caigan únicos,ect
No se como trabaja esta gente, solo espero que ver tanto Euro no cometan el error de caer en querer llegar a todo el mundo .
A mi me encanta lo que estoy viendo de este POE, y espero también que no aumenten la velocidad de los personajes en el final del juego, entiendo que más poder,ect lleva un aumento de la velocidad en el juego pero espero que no sea un poe1.
Ahora mismo parece un soulsArpg, me tiene enamorado.
ByR escribió:dicanio1 escribió:d2akl escribió:Se viene Parche.
+
Muy bien, pero espero que no empiecen a quitar nivel a jefes, monstruos, ect porque hay gente que se queja que es muy difícil.
Yo mismo llevo 1 puto día con el jefe final del acto1 y no me quejo, y eso que vengo del diablo y precisamente por eso lo digo.
En el momento que maté al jefe final seguro que pegó hasta un grito, si me cae por fin un buen objeto seguro que siento que me tocó la lotería. Son de las cosas que menos me gustan del diablo, lo fácil que es, y lo fácil que es que te caigan únicos,ect
No se como trabaja esta gente, solo espero que ver tanto Euro no cometan el error de caer en querer llegar a todo el mundo .
A mi me encanta lo que estoy viendo de este POE, y espero también que no aumenten la velocidad de los personajes en el final del juego, entiendo que más poder,ect lleva un aumento de la velocidad en el juego pero espero que no sea un poe1.
Ahora mismo parece un soulsArpg, me tiene enamorado.
Seguramente acabe siendo algo mas cercano al primer PoE que a lo que es ahora mismo. El juego está por explorar, cada vez será mas rápido cuando la gente encuentre lo óptimo. En cuanto a la pasta, GGG ha ganado muchísimo con el PoE, el juego ha sido un éxito durante años, digamos que el early ha recibido apoyo pero yo creo que todo el mundo sabía que iba a ser así.
darkitu escribió:Vengo de Diablo, +5000h entre todos. Al poe jugué cuando eran 3 actos como mucho 20h.
Dicho esto no entiendo los lloros por equipo ni por dificultad, y soy un manco que no paso de platino en el lol.
Voy por el final del acto 3 con un mercenario, sin guías de build y sin mucha idea del sistema de crafteo en general. Y a base de usar 1 habilidad y 2 auras. Sobre el loot, me han caído 4 únicos y muchos amarillos, la única pega que me han caído muy pocas ballestas pero anoche me cayó una azul con % a físico que al craftear ha sido una locura… 140% a físico con las 2 gemas.
Con algún boos he tenido que pegarme unas cuantas veces pero nada en comparación con un souls xD
Entiendo que todas las quejas es de gente que no viene de juegos parecidos.