[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
21%
25
8%
10
21%
25
29%
34
11%
13
10%
12
Hay 119 votos.
La dificultad de algunas zonas va un poco pasada de vueltas para mi gusto, en la campaña
Casi terminé el acto 3, no estoy hablando del lobo, pero cada 2 x 3 me encuentro con zonas de que son absurdamente complicadas, o igual me está fallando la build o está muy nerfeado lo que estoy intentando hacer [+risas]

Ya me dejé como 12-15k en varios intentos de rebuildear los talentos
Actualmente el juego vale la pena en ps5?, por si alguien lo ha probado en pc y consola. Se juega bien con mando? Y en cuanto a rendimiento?
@IIIBORTXIII yo veo totalmente normal quejarse del loot que te suelta un Boss que te ha costado bastante derrotar, vamos es que no tiene ningún sentido hacerlo difícil y soltar un loot de mierda.

Se supone que al hacerlo difícil le estás diciendo a la gente que se mire bien las skills, equipo y buildeo pero claro, si se lo exiges justo al empezar y encima el loot no acompaña está generando lo opuesto.

A mí el punto souls de los bosses y el rollo de combinar habilidades que tiene el monje además de que algunas son para bosses y otras para randoms me está gustando, pero entiendo perfectamente que más de uno se canse por qué todo en el juego es muy lento.

Inventario ridículamente pequeño que te hace ir mil veces al campamento, velocidad de movimiento y de animaciones lentas para poner añadir un montón de nódulos en el árbol de habilidades y así decir que el árbol es super grande.

El juego mola por qué es un homenaje a diablo 2 y por que apuesta por algo distinto, sin embargo se pasan demasiado en el homenaje.

Un saludo.
@IIIBORTXIII Si, jugué al 1, y no se que tiene que ver, este es el 2 y es lo suficientemente diferente al primero como para comparar el loot. De echo cuando más jugué al 1 fue en sus primeros años así que estoy comparando campaña vs campaña.

@Rvilla87 Me refiero a que no caen cosas interesantes.

Dinero: Se pueden comprar items en los vendedores con oro pero hay tan poco/son tan caros y es tan caro y vital hacer resetear puntos de talento que al final acabas guardando el oro y pasándote todo el primer acto sin comprar nada. No es divertido.

Currency: Lo mismo, yo leí que querían que la gente experimentase y aprendiese las bases del juego, por eso iban a aumentar el droprate de los items de crafteo para que la gente se anime a experimentar que es como mejor se aprende en vez de guardar por ser tan valioso.

Items: No estoy diciendo que caigan raros cada 2x3 pero joder que mínimo que el boss final del primer acto (el cual custa de matar) te suelte un raro, es que se te queda cara de tonto cuando ves lo que te ha soltado tras estar un buen rato sufriendo para matarlo. Es que creo que ningún boss o miniboss me ha tirado algún rare, me han caído 3 en el primer acto de mobs normales. Los bosses de este juego son mucho más dificiles que los del primer acto del primer poe en la beta, de echo son tan dificiles que mucha gente con una "build" justita y con poca habilidad no los van a matar [+risas]
Moraydron escribió:@IIIBORTXIII yo veo totalmente normal quejarse del loot que te suelta un Boss que te ha costado bastante derrotar, vamos es que no tiene ningún sentido hacerlo difícil y soltar un loot de mierda.

Se supone que al hacerlo difícil le estás diciendo a la gente que se mire bien las skills, equipo y buildeo pero claro, si se lo exiges justo al empezar y encima el loot no acompaña está generando lo opuesto.

A mí el punto souls de los bosses y el rollo de combinar habilidades que tiene el monje además de que algunas son para bosses y otras para randoms me está gustando, pero entiendo perfectamente que más de uno se canse por qué todo en el juego es muy lento.

Inventario ridículamente pequeño que te hace ir mil veces al campamento, velocidad de movimiento y de animaciones lentas para poner añadir un montón de nódulos en el árbol de habilidades y así decir que el árbol es super grande.

El juego mola por qué es un homenaje a diablo 2 y por que apuesta por algo distinto, sin embargo se pasan demasiado en el homenaje.

Un saludo.

Es RNG, a mi los bosses de final de acto me tienen tirado raros buenísimos que llevé durante 10 niveles más.

Sobre todas esas quejas ya se debatió todo en las betas con GGG .
Cuando salió Poe 1 era igual de difícil o más hasta convertirse en lo que es hoy en dia.
La gente tenía que jugar en party para lograr pasarse ciertas zonas , lo que pasa que la gente se olvida rápido de cómo fue en sus principios.
Y sinceramente creo que esta segunda parte va a seguir con ese camino, en un par de años nos pasaremos los primeros actos como cazas con mucha mas facilidad que ahora, pero darle tiempo hombre.
Que estamos en Early acces y solo se leen quejas, disfrutar del juegazo que es.

Si llegan a seguir los regrets y no pudiéramos hacer reset del arbol como estamos haciendo todavía habría mas lloros jajaja.
@IIIBORTXIII Los próximos meses dirán quién tiene razón, pero para mi las tablas de loot no están bien ajustadas y estando el juego el EA (beta abierta), y viendo que están metiendo hotfixes nerfeando skills, yo apuesto por ajuste de números de daño de bosses y tablas de loot.
GaldorAnárion escribió:@IIIBORTXIII Los próximos meses dirán quién tiene razón, pero para mi las tablas de loot no están bien ajustadas y estando el juego el EA (beta abierta), y viendo que están metiendo hotfixes nerfeando skills, yo apuesto por ajuste de números de daño de bosses y tablas de loot.

Pues puede ser, no te digo que no.
Para eso está el EA como dices.
Solo digo que avanceis , que sigais jugando y que disfrutéis.
Que el juego como bien dices además va a estar en continuo cambio.
Analizar el loot del acto 1 no tiene sentido, y la dificultad pues ya se verá en que queda.
Yo he llegado al acto 1 en Cruel hace un rato y ya el miniboss de la playa del inicio me ha soltado 2-3 raros, algo que en todo el juego creo que no había pasado. Con la currency pues me imagino que pasará lo mismo.
Por cierto, anda que no tenía vida, como en esta dificultad los jefes sean bastante esponjas más de uno va a flipar. Al menos con el warrior a melee no me ha quedado otra que aprenderme casi todos los patrones xD
(Aunque seguramente sea cosa de mejorar el equipo y ya)

Yo los 3 primeros actos me los he pasado con 5 objetos mágicos equipados, total con tener buena vida y alguna resistencia no necesitaba más, y la mayoría de raros que me han salido no mejoraban eso.
GaldorAnárion escribió:Bueno acto 1 terminado, que gozada de bosses, dark souls puro.

El juego tiene bastante profundidad, me está gustando mucho. Sólo le tengo un pero, el loot es una mierda, y me parece algo bastante gordo en un juego del estilo, le quita la diversión y la emoción. Items de crafteo tampoco caen tantos como para investigar, probar cosas y aprender, y lo mismo con el oro, he terminado el acto 1 comprando sólo un item del tio este que los da aleatorios (salió mierda), tener comerciantes a los que sólo les vendes cosas nunca me ha parecido divertido.

La verdad es que es un punto que me hace plantearme dejar el juego aquí y en un futuro volver a darle porque esto lo tienen que arreglar, no puedes estar varios trys con el boss final del primer acto y ver caer ese loot.

https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/c ... _terrible/

https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/c ... loot_here/

Imagen

El juego en lo demás me encanta, promete muchísimo.

Quejarse del loot en los actos es meme tío y más del acto1

Mmmmm pues acostumbrate, en más de 10años de poe1, no me salió nada de drop potable en los actos,obviamente no te va salir ni mierda de drop en los mismos.

Aún así, en estos actos que llevo, me salieron cosas bastante más útiles que en el 1 y ya no hablemos de currency, que aquí en los actos la estan regalando, osea, es al revés que el1 xD.

Es más, en los mapas del1( el endgame) si no les añades escarabajos, mecanicas, gastás currency en craftearlos bien ,pasivas del árbol de farm, y etcetcetc tampoco te va caer loot.
IIIBORTXIII escribió:
Roujin escribió:Ya he descubierto como jugar gente de PC con gente de Xbox (supoongo que con play será igual).
Para teletransportarte para unirte con esa persona teneís que jugar ambos con el mismo dispositivo de control. Es decir ambos con mando. Si uno usa teclado y el otro mando no deja teletransportarse con ese amigo para jugar juntos

Yo jugué en PC con teclado y un amigo en PS5 con mando y sin problema.

Ostia pues yo la unica manera ha sido haciendo eso
Roujin escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Roujin escribió:Ya he descubierto como jugar gente de PC con gente de Xbox (supoongo que con play será igual).
Para teletransportarte para unirte con esa persona teneís que jugar ambos con el mismo dispositivo de control. Es decir ambos con mando. Si uno usa teclado y el otro mando no deja teletransportarse con ese amigo para jugar juntos

Yo jugué en PC con teclado y un amigo en PS5 con mando y sin problema.

Ostia pues yo la unica manera ha sido haciendo eso

Eso si, yo tuve que hacer click encima del avatar de mi amigo en un icono que sale como de un portal, y entonces me llevó a su instancia.
Estuvimos un rato que no nos metía juntos hasta que hice eso.

Edit: Tenemos mini filtro de Neversink vamosssss..

https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/s/fu1PPXn9WA
GaldorAnárion escribió:@IIIBORTXIII Si, jugué al 1, y no se que tiene que ver, este es el 2 y es lo suficientemente diferente al primero como para comparar el loot. De echo cuando más jugué al 1 fue en sus primeros años así que estoy comparando campaña vs campaña.

Dinero: Se pueden comprar items en los vendedores con oro pero hay tan poco/son tan caros y es tan caro y vital hacer resetear puntos de talento que al final acabas guardando el oro y pasándote todo el primer acto sin comprar nada. No es divertido.

Currency: Lo mismo, yo leí que querían que la gente experimentase y aprendiese las bases del juego, por eso iban a aumentar el droprate de los items de crafteo para que la gente se anime a experimentar que es como mejor se aprende en vez de guardar por ser tan valioso.

Items: No estoy diciendo que caigan raros cada 2x3 pero joder que mínimo que el boss final del primer acto (el cual custa de matar) te suelte un raro, es que se te queda cara de tonto cuando ves lo que te ha soltado tras estar un buen rato sufriendo para matarlo. Es que creo que ningún boss o miniboss me ha tirado algún rare, me han caído 3 en el primer acto de mobs normales. Los bosses de este juego son mucho más dificiles que los del primer acto del primer poe en la beta, de echo son tan dificiles que mucha gente con una "build" justita y con poca habilidad no los van a matar [+risas]

No estoy jugando POE2, pero es evidente que recuerdas poco de POE1 o si como bien dices fue en esos inicios de POE, pues ha cambiado mucho, porque con lo que dices de "con lo que cuesta matar al boss que mínimo que suelte algo", buff, tu sabes la de gente que matado decenas y decenas de veces X boss en POE1 buscando que le caiga algo que igual no le cae en 1 semana farmeando de forma intensa? cuantas veces se matan los bosses una y otra vez para que al final acabes comprando lo que buscas a otro (porque de tanto farmear al final hasta has hecho currency y acabas comprando lo que necesitas si no te cae xD)

La gente farmea durante días para conseguir lo que necesita, oh espera, "craftea esto o aquello", pues más días farmeando para craftear algo que no termina de salirte con buenas cifras, gastas y gastas currency, esencias, etc en crafteo, ves como se van y no consigues el crafteo que necesitas, días y días farmeando.

Amigo, en esto consiste POE y cualquier ARPG, aquí no se regala nada por matar algo que sea jodidamente duro, matarás ese boss que te hace pasarlas jodidas 500 veces y lo mismo no ha caído lo que buscas, nadie ha dicho que sea justo, pero así funciona y esto tiene que gustarte, podemos aplicar el dicho de XCOM aquí también: "Esto es POE, baby" (he cambiado XCOM por POE [looco] ), hay que sufrir para conseguir lo que se quiere, y si no, dedícate al farmeo y crafteo de cosas básicas que a gente compra porque la gran mayoría no quiere craftearlas, haz currency buena y compra lo que necesitas, es otra estratega tan buena como el farmeo constante, aunque para craftear las cosas, también hay que farmear [fiu]

Farmear y farmear, que un boss sea jodido no significa loot fácil, de hecho suele ser al contrario, boss jodido que suele tener loot bueno, más jodido que caiga, de hecho, un % de caída mucho más bajo [+risas]

P.D: Entiendo que ahora me dirás que ya conoces el tema, pero permíteme tener dudas cuando leo ese comentario, o recuerdas mal lo que crees conocer o sabes/conoces muy poco realmente, sino, no comentarías algo que cualquier asiduo del ARPG sabe de sobra XD y lo más importante, estás en actos, que esperas que caiga? equipo top? cae equipo que provoca cancer al contacto con la piel de tu personaje y "triquinisos visual" a ti por vérselo puesto a tu personaje, si, en POE1 puede caerte un espejito en actos, joder, eso es como a quien le toca la lotería o le cae un jodido meteorito encima de la cabeza justo [qmparto] [qmparto] no esperes nada de los actos, las quejas ahí, por mal loot, en serio, no tienen fundamento [sonrisa]
He vendido un bastón que llevaba 2 engarces de asistencia para esquirlas de hielo... me he vuelto a equipar otro bastón pero perdí esos engarces, es normal?
Alguien que subiera un Warrior, con que habilidades los primeros 20 lvls? Por que me parecen un mierdon todas jaja.
davoker escribió:
GaldorAnárion escribió:@IIIBORTXIII Si, jugué al 1, y no se que tiene que ver, este es el 2 y es lo suficientemente diferente al primero como para comparar el loot. De echo cuando más jugué al 1 fue en sus primeros años así que estoy comparando campaña vs campaña.

No estoy jugando POE2, pero es evidente que recuerdas poco de POE1 o si como bien dices fue en esos inicios de POE, pues ha cambiado mucho, porque con lo que dices de "con lo que cuesta matar al boss que mínimo que suelte algo", buff, tu sabes la de gente que matado decenas y decenas de veces X boss en POE1 buscando que le caiga algo que igual no le cae en 1 semana farmeando de forma intensa? cuantas veces se matan los bosses una y otra vez para que al final acabes comprando lo que buscas a otro (porque de tanto farmear al final hasta has hecho currency y acabas comprando lo que necesitas si no te cae xD)

La gente farmea durante días para conseguir lo que necesita, oh espera, "craftea esto o aquello", pues más días farmeando para craftear algo que no termina de salirte con buenas cifras, gastas y gastas currency, esencias, etc en crafteo, ves como se van y no consigues el crafteo que necesitas, días y días farmeando.

Amigo, en esto consiste POE y cualquier ARPG, aquí no se regala nada por matar algo que sea jodidamente duro, matarás ese boss que te hace pasarlas jodidas 500 veces y lo mismo no ha caído lo que buscas, nadie ha dicho que sea justo, pero así funciona y esto tiene que gustarte, podemos aplicar el dicho de XCOM aquí también: "Esto es POE, baby" (he cambiado XCOM por POE [looco] ), hay que sufrir para conseguir lo que se quiere, y si no, dedícate al farmeo y crafteo de cosas básicas que a gente compra porque la gran mayoría no quiere craftearlas, haz currency buena y compra lo que necesitas, es otra estratega tan buena como el farmeo constante, aunque para craftear las cosas, también hay que farmear [fiu]

Farmear y farmear, que un boss sea jodido no significa loot fácil, de hecho suele ser al contrario, boss jodido que suele tener loot bueno, más jodido que caiga, de hecho, un % de caída mucho más bajo [+risas]

P.D: Entiendo que ahora me dirás que ya conoces el tema, pero permíteme tener dudas cuando leo ese comentario, o recuerdas mal lo que crees conocer o sabes/conoces muy poco realmente, sino, no comentarías algo que cualquier asiduo del ARPG sabe de sobra XD y lo más importante, estás en actos, que esperas que caiga? equipo top? cae equipo que provoca cancer al contacto con la piel de tu personaje y "triquinisos visual" a ti por vérselo puesto a tu personaje, si, en POE1 puede caerte un espejito en actos, joder, eso es como a quien le toca la lotería o le cae un jodido meteorito encima de la cabeza justo [qmparto] [qmparto] no esperes nada de los actos, las quejas ahí, por mal loot, en serio, no tienen fundamento [sonrisa]

Pues no se... y se supone que eso que justificas es divertido?
cuantas horas tengo que aburrirme para que el juego tenga que ser divertido?
porque es asi como lo estoy entendiendo.
A mi si esto sigue el camino de poe1, terminare dejandolo como me paso como el primero.

edito:
algunos hablais de que la progresion es buenisima...
pero segun tu comentario, entiendo que es malisima, y que o te gusta o te aguantas.
cutrax escribió:Alguien que subiera un Warrior, con que habilidades los primeros 20 lvls? Por que me parecen un mierdon todas jaja.

Embate rodante, Destrozahuesos y Totem de Onda Sismica, luego Golpe Perfecto para boses

Y si, son un mierdón todas la que he probado hasta ahora (nivel 30). A mi me gustan las habilidades melee que golpean rápido y son todas lentísimas de por sí, más lo lento que es le juego comparado con poe1... aguantando antes de cambiar a arco a ver si mejora la cosa.

También me parece que se han pasado con el efecto del veneno en los primeros actos, como pilles un grupo de los que escupen veneno a distancia te joden vivo
Estamos en el hilo de path of exile 2, el juego es lo suficientemente diferente respecto al 1 como para comparar el loot de ambos juegos y decir que en el 1 era así y asá. Los propios desarrolladores dijeron que querían que experimentásemos más con el crafteo y yo la verdad me veía haciéndolo y en el acto 1 no ha pasado.

@cutrax Totems por aqui, mezclado con el doble salto ese y el ataque que destroza en área a los que están tolilis (con el brillo amarillo). Poco a poco voy sintiéndome más cómodo con el mando y añadiéndole cosas, por ejemplo hoy he descubierto que puedes decidir qué skills usan qué arma, he empezado a usar también el bloqueo con escudo ,en parte por el cansancio del esquiva esquiva, sentía que no estaba aprovechando bien mi personaje.

El combate me gusta bastante la verdad, ahora, siento que necesito más daño o lo voy a pasar mal y subir las skills cuesta cawento [poraki]

https://www.xbox.com/es-ES/play/media/mFtzpxzc2U
Conde Lobo ese derrotado a la segunda, menudo peleón y menudo hijo de puta está hecho jaja [poraki]
Esto es de locos , la verdad que se veía venir XD.
Yo ya me voy....
@IIIBORTXIII

No hombre, si no es más que el clásico debate entre conservadores y progresistas [poraki]

@IIIBORTXIII Muy chulo el boss, muy muy chulo. A mi me llevó creo que 4 trys. Subestimé mucho los rayos esos lunares jaja.

Creo que este juego me va a dejar bosses en la memoria, de D4 no recuerdo ninguno.
A mi los jefes no me están costando mucho la verdad. Lo que me causa problemas es cuando me despisto y entro a lo loco juntando muchos enemigos que acaban inmovilizándote y matándome.

Bueno al sobre y mañana a darle otro rato.
De momento el sonido es el Poooom! Para casi todo pero algo es algo .

Imagen

Por cierto acabo de pillarle un mágico con +3 a todos los hechizos a un vendor en el acto dos y craftearlo (me salió tirando a mal )
Pero eh! Los vendors no venden una mierda decían...

Imagen
@IIIBORTXIII A todo esto, como POE2 no tenga un MB o un equivalente exacto no lo jugaré nunca, no se vivir sin el, se que muchas build ni lo usan, peor para ellos [qmparto] [qmparto]
The Fiend escribió:En los foros de Steam y en los de la web oficial de POE 2 hay decenas de personas a los que el juego les crashea en las pantallas de carga (se queda congelado y hay que hacer hard reset con el botón de encendido del PC).

Es MUCHA gente, no 2 o 3. Algunos creen que se debe a la última actualización de Windows 11 (2H24 o algo asi). A ver si hay fix pronto.

A mi tambien me pasa. ¿Os ha ocurrido a alguno?

joder no se yo tengo windows 11 y no s eme ha crasheado y tengo un ordenador medio vamos.

cpu 5700x3d
gpu 6650xt
16g de ram

osea me estraña muchisimo el que crashea no tenga mejor pc que este. me parece muy raro quizas sera por algun programa o algo.
@javierserrano

Puede ser cualquier cosa, a veces es una combinación de varias (un mismo programa secundario instalado + una actualización concreta de Windows + drivers específicos), normalmente no tiene que ver con la potencia del equipo, esos son los bugs más fáciles de detectar
javierserrano escribió:
The Fiend escribió:En los foros de Steam y en los de la web oficial de POE 2 hay decenas de personas a los que el juego les crashea en las pantallas de carga (se queda congelado y hay que hacer hard reset con el botón de encendido del PC).

Es MUCHA gente, no 2 o 3. Algunos creen que se debe a la última actualización de Windows 11 (2H24 o algo asi). A ver si hay fix pronto.

joder no se yo tengo windows 11 y no s eme ha crasheado y tengo un ordenador medio vamos.

cpu 5700x3d
gpu 6650xt
16g de ram

osea me estraña muchisimo el que crashea no tenga mejor pc que este. me parece muy raro quizas sera por algun programa o algo.

Ni idea.

Pero en el foro de la web oficial ya hay varios hilos de gente reportando este problema, y uno de esos hilos sobrepasa ya las 60 páginas.

En el foro de Steam tambien hay gente igual.

Estamos hablando de cientos de personas.

Los devs, de hecho, lo han puesto como asunto a investigar en el hilo de problemas prioritarios a solucionar.

Es delicado, porque no hay riesgo cero de joder algo en el PC reiniciandolo a lo bruto, sobretodo varias veces en cada sesion de juego. Yo, de hecho, he decidido no volver a poner el juego hasta asegurarme muy bien de que este tema se ha solucionado. Es mas, no descarto un refund si la cosa tiene cierto riesgo de seguir ocurriendo.

Es bastante extraño porque despues, por ejemplo, es algo que no le ocurre a ningun streamer ¿?. Por no hablar de gente que comenta que eso también le ocurría en el POE 1 durante años, sin que los devs acabarán de dar nunca una solución definitiva.

Da la sensación como si cierto perfil específico de PC crasheara el juego sin remedio, siendo ese perfil especifico de ordenadores relativamente comun.

En fin. Sigo atento a los foros y a los parches.
Con la Steamdeck no ocurre, lo que sí pasa es que se va la conexión bastante o el juego va a saltos por la misma...
A ver si algún entendido puede ayudarme.

He vendido un bastón (+2 a esquirlas de hielo) que llevaba 2 engarces de asistencia. Luego me he vuelto a equipar otro bastón mejor (+3 a esquirlas de hielo), pero perdí los engarces y no los encuentro, ¿es normal?
AlaricoII escribió:Con la Steamdeck no ocurre, lo que sí pasa es que se va la conexión bastante o el juego va a saltos por la misma...

Funciona el juego en la steam deck?
biohazard100 escribió:
AlaricoII escribió:Con la Steamdeck no ocurre, lo que sí pasa es que se va la conexión bastante o el juego va a saltos por la misma...

Pues acaba de decir que sí, no?
davoker escribió:

Que en POE1 fuera así el loot no quiere decir que sea divertido. A vosotros os da igual porque vais a sufrir con el primer personaje, pero al siguiente que leveeis lo vais a preparar con equipo para llegar pronto a endgame, pero pensad en los nuevos jugadores, a esos difícilmente los vas a enganchar al juego. Llegan a Boss final de acto, tardan 20 minutos en matarlo después de 5 intentos y les tira un puto objeto mágico, pues en muchos casos la frustración hará que dejen de jugar.
El loot se basa en NRG, pero perfectamente puedes asegurar un objeto raro en cada Boss final de acto, aunque no sea para tu build, es un juego de farmeo, si no das esa satisfacción de recompensa no lo haces divertido.
En PoE hay muchos bosses que aseguran un objeto único como atziri, elder... Pues hazlo igual desde el principio para que los nuevos jugadores se enganchen, y más sabiendo que la parte importante del juego es el endgame, el modo historia no importa una mierda, y lo que te pueda caer por muy bueno que sea lo vas a desechar si o si
Yo estoy por bajarme del carro, pero no por que no me guste si no por lo contrario, me parece un pedazo de juego brutal y por eso estoy pensando en esperarme a que esté todo el contenido. Echo mucho de menos las espadas 😂. Quiero disfrutar de este juego por primera vez en todo su esplendor.
javierserrano escribió:

cpu 5700x3d
gpu 6650xt
16g de ram

Yo he tenido de todo, crasheos de salida a escritorio de gratis, hardcrash de tener que pegar botonazo y los conocidas cargas infinitas en coop.
No me preocupa porque acabarán solucionándolo, total como con otras cosas y problemas que hay es "early access", pero falta un "send crash report" para que les ayude más aunque estos sean bastante de usar su foro y reddit.

Mi PC:
7800x3d
4090
32gb RAM

Saludos.
biohazard100 escribió:

Sip, configurandolo bien entre 25 - 40 FPS y zonas de 60. Depende de la fiesta que se monte en pantalla.
He empezado una bruja a minions. Teniendo en cuenta la dificultad del juego es como jugar en un modo mas facil
Álvaro Oreja escribió:A ver si algún entendido puede ayudarme.

He vendido un bastón (+2 a esquirlas de hielo) que llevaba 2 engarces de asistencia. Luego me he vuelto a equipar otro bastón mejor (+3 a esquirlas de hielo), pero perdí los engarces y no los encuentro, ¿es normal?

Los engarces son del item, si has vendido el bastón pues te has quedado sin sus engarces.
Juegazo , veremos cómo evoluciona cuando ya me pase los actos de historia, pero me recuerda al diablo 2 vitaminado en todo.

No se pero de momento me parece una evolución en el género, lo llamaría hasta soulsArpg. Ojalá a niveles altos y ya muy bien equipados,ect no se vuelva en un correcalles donde vas dopado con una habilidad y ya.

Y que duro es el juego, hay bosses que he durado media hora en matarlos o incluso un par de ellos dejado de lado para volver cuando mejore algo el personaje.

hasta he borrado el diablo de la consola para tener más espacio en el disco duro XD , me da que no voy a jugar a otro Arpg en mucho tiempo.

@Álvaro Oreja A ver si te he entendido bien porque si es así no tiene sentido la pregunta, no te lo tomes a mal [+risas] , el engarce va asociado al equipo, por lo tanto si lo vendes pues lo pierdes.
@GaldorAnárion @dicanio1

Gracias a ambos! Es que estoy virgen en esto del POE [toctoc] No se porqué pensaba que se me guardaban en alguna especia de códice y luego podía irlos equipando al equipo que quisiera u.u A ver si me caen mas engarces de esos pues!
kadete escribió:
davoker escribió:

Que en POE1 fuera así el loot no quiere decir que sea divertido. A vosotros os da igual porque vais a sufrir con el primer personaje, pero al siguiente que leveeis lo vais a preparar con equipo para llegar pronto a endgame, pero pensad en los nuevos jugadores, a esos difícilmente los vas a enganchar al juego. Llegan a Boss final de acto, tardan 20 minutos en matarlo después de 5 intentos y les tira un puto objeto mágico, pues en muchos casos la frustración hará que dejen de jugar.
El loot se basa en NRG, pero perfectamente puedes asegurar un objeto raro en cada Boss final de acto, aunque no sea para tu build, es un juego de farmeo, si no das esa satisfacción de recompensa no lo haces divertido.
En PoE hay muchos bosses que aseguran un objeto único como atziri, elder... Pues hazlo igual desde el principio para que los nuevos jugadores se enganchen, y más sabiendo que la parte importante del juego es el endgame, el modo historia no importa una mierda, y lo que te pueda caer por muy bueno que sea lo vas a desechar si o si

Estáis pidiendo que se os den cosas ya en actos cuando ahí no sueltan nada, tendrás suerte si cae algún raro, si acaso, tendrás que esperar a estar fuera de actos, donde está todo el groso del juego, el endgame, que es lo que interesa aquí, para enfrentaros a esos bosses de mapas que sueltan esos únicos fijos más luego los buenos de forma random (con bajísimos porcentajes, no se puede contentar a los casuals y perder a la comunidad que si valora de verdad como funciona el género porque los casuals duran días, los otros van a estar ahí siempre, no les interesa perder a su comunidad fija por dárselo masticadito a los demás...).

Pero no, preferís que os den todo lo bueno en actos y luego lo mejor de lo mejor fuera de actos pero eh, facilito o me voy, para que os enganche, pues es que este género no funciona así, igual conoces algún otro ARPG donde den más loot irrelevante, que no es más que placebo para mantenerte enganchado, supongo que eso es lo que valorías algunos, pero esos no son ARPGs, son CARPGs, la C es de "Casual" [looco] [qmparto] donde se le da alpiste al pajarito (con lo que os conformáis tu y los que pides la facilidad en este género), pero el alpiste no alimenta al Alcón (que es la comunidad que valora y sabe como funciona un buen ARPG).

No tiene que ser para todos, supongo que esperabais otra cosa, un Diablo 3 cualquiera, pero esta gente viene de POE1, por muy diferente que hagan el juego la base es la misma, llevan años siendo el mejor ARPG por algo, pero cómo ya he dicho, no tiene que ser del gusto de todos, estaba claro que un porcentaje muy alto jugaría POE2 con una idea MUY equivocada, es que se veía venir [qmparto]
biohazard100 escribió:

Ayer estuve jugando una hora con todo en bajo y limitado a 30fps sin ningún problema. Eso si, se me fundió el 50% de la batería.
@kadete tal cual, al juego no le ayuda nada la lentisima progresion que tiene, a parte que da la sensacion que las habilidades pegan poquisimo en general, esta bien meter mecanicas para combinar habilidades pero en algunos casos es ridiculo la vida de los bosses y el daño que hace el personaje.

Esto con un buen loot obviamente se mejora, pero claro, al ser RNG pues si a alguno le sale rana, puede bajarse del carro y dejar el juego a medias, por que lo normal es dejar la historia sencilla y complicarlo todo en el endgame y no al reves xD.

Yo entiendo que como ahora han sacado el EA y solo tiene 3 actos, han decidido hacerlo bastante dificil para alargar la duracion de la "campaña" y total, como en un principio los que iban a pagar por la EA iban a ser habituales del PoE pues no pasa nada.

Sin embargo resulta que han tenido mas exito y mucha gente nueva se ha subido al carro, y claro, por eso las criticas.

Un saludo.
IIIBORTXIII escribió:Esto es de locos , la verdad que se veía venir XD.
Yo ya me voy....

Ostia no me la esperaba venir, pero veo peña quejándose del loot en actos ¬_¬ wtf. Es muy loco esto.

Es muy loco quejarse del loot en actos tios, pero mucho.
Además, que la currency la estan, básicamente,regalando en los mismos.
Y los mercaderes, tienen objetos tochisimos.

Salvo un rng muy basto, no esperéis equiparos con lo que os cae al suelo/drop , ídem en el endgame e!!! esto es poe, aquí las cosas no funcionan así.

Imagen
No acabe los actos y son más , de poe1 con esto ni jarto de vino en 10años que llevo jugándolo.
Y aquí gasté un porron, si no acabaría con mas.
Craftee todo lo que quise y más, que acabe la campaña con armas con +1amu +2 etcetc

Menos mal no jugaron al uno, cuando se hagan un farm boss de 100ubers maven y no les caiga ni una awakened tocha...ya flipan.
d2akl escribió:
Yo ya me voy....

Ostia no me la esperaba venir, pero veo peña quejándose del loot en actos ¬_¬ wtf. Es muy loco esto.

Salvo un rng muy basto, no esperéis equiparos con lo que os cae al suelo/drop , ídem en el endgame e!!! esto es poe, aquí las cosas no funcionan así.

Imagen
No acabe los actos y son más , de poe1 con esto ni jarto de vino en 10años que llevo jugándolo.
Craftee todo lo que quise y más, que acabe la campaña con armas con +1amu +2 etcetc

Menos mal no jugaron al uno, cuando se hagan un farm boss de 100ubers maven y no les caiga ni una awakened tocha...ya flipan.

Que dices loco, les da un tabardillo, si esperan que caiga algo bueno de loot en actos, como van a farmear 100 veces un uber boss y que no les caiga nada? les induce al suicidio [qmparto] [qmparto]

Igual otros ARPGs son más flojos en ese sentido, joder, cualquiera que no sea POE lo es xD que les den más cositas aunque sean morralla, no se, yo no he probando tantos, TQ y Grim Dawn a parte de POE y no regalan nada tampoco xD (nada bueno vaya, hay que farmear mucho igual para las cosas buenas, pero mucho vamos), creo que cualquiera que venga de Diablo 3/4 tendrá el síndrome del casual y no le gustará este juego, ningún POE de hecho [looco] (siempre hay excepciones, yo vendo de D2/3 y POE no me convenció de primeras, hace años, pero tiempo despues lo volví a coger, más maduro (el juego y yo xD) y la cosa cambió, enganche absoluto, simplemente le de la oportunidad que se merecía al endgame y paso lo que tenía que pasar, enganchada total xD
davoker escribió:
kadete escribió:
davoker escribió:No estoy jugando POE2, pero es evidente que recuerdas poco de POE1 o si como bien dices fue en esos inicios de POE, pues ha cambiado mucho, porque con lo que dices de "con lo que cuesta matar al boss que mínimo que suelte algo", buff, tu sabes la de gente que matado decenas y decenas de veces X boss en POE1 buscando que le caiga algo que igual no le cae en 1 semana farmeando de forma intensa? cuantas veces se matan los bosses una y otra vez para que al final acabes comprando lo que buscas a otro (porque de tanto farmear al final hasta has hecho currency y acabas comprando lo que necesitas si no te cae xD)

Estáis pidiendo que se os den cosas ya en actos cuando ahí no sueltan nada, tendrás suerte si cae algún raro, si acaso, tendrás que esperar a estar fuera de actos, donde está todo el groso del juego, el endgame, que es lo que interesa aquí, para enfrentaros a esos bosses de mapas que sueltan esos únicos fijos más luego los buenos de forma random (con bajísimos porcentajes, no se puede contentar a los casuals y perder a la comunidad que si valora de verdad como funciona el género porque los casuals duran días, los otros van a estar ahí siempre, no les interesa perder a su comunidad fija por dárselo masticadito a los demás...).

Pero no, preferís que os den todo lo bueno en actos y luego lo mejor de lo mejor fuera de actos pero eh, facilito o me voy, para que os enganche, pues es que este género no funciona así, igual conoces algún otro ARPG donde den más loot irrelevante, que no es más que placebo para mantenerte enganchado, supongo que eso es lo que valorías algunos, pero esos no son ARPGs, son CARPGs, la C es de "Casual" [looco] [qmparto] donde se le da alpiste al pajarito (con lo que os conformáis tu y los que pides la facilidad en este género), pero el alpiste no alimenta al Alcón (que es la comunidad que valora y sabe como funciona un buen ARPG).

No tiene que ser para todos, supongo que esperabais otra cosa, un Diablo 3 cualquiera, pero esta gente viene de POE1, por muy diferente que hagan el juego la base es la misma, llevan años siendo el mejor ARPG por algo, pero cómo ya he dicho, no tiene que ser del gusto de todos, estaba claro que un porcentaje muy alto jugaría POE2 con una idea MUY equivocada, es que se veía venir [qmparto]

Si de mi mensaje entiendes que quiero que casualicen el juego por el hecho de que el boss de cada acto asegure un objeto raro, es que definitivamente interpretas lo que te sale de los huevos
Y si, es cierto que cae mas currency que en poe1, pero tambien muchisimos noobs se van a dar de bruces con la dificultad. Poe2 peca un poco de ser muy dificil al principio, como Poe1, y que conste que a mi me está encantando, no quiero que nerfeen nada
Por cierto, cambiando un poco al lore, Finn es o podria ser el shadow del primero, no?

Y confirmo, minions es bastante mas paseo
Dentro del contexto de que "ES POE" entiendo las quejas de la gente por el loot en actos, si estas en tu decimo intento de cargarte a X Boss y no puedes dices, me voy a farmear un poco mas atras, matas matas matas y de repente un cofre amarillo, veamos que cosa UTIL me sale...unos brazales blancos y 5 de oro [poraki] [poraki], al final es normal que mucha gente acabe hasta la polla y se queje con razón se llame POE POA o lo que sea.
El loot del 2 es como un version mejorada del modo ruthless que introdujeron en el primero pero sin ser tan exagerado
davoker escribió:
d2akl escribió:
Yo ya me voy....

Imagen

Que dices loco, les da un tabardillo, si esperan que caiga algo bueno de loot en actos, como van a farmear 100 veces un uber boss y que no les caiga nada? les induce al suicidio [qmparto] [qmparto]

Igual otros ARPGs son más flojos en ese sentido, joder, cualquiera que no sea POE lo es xD que les den más cositas aunque sean morralla, no se, yo no he probando tantos, TQ y Grim Dawn a parte de POE y no regalan nada tampoco xD (nada bueno vaya, hay que farmear mucho igual para las cosas buenas, pero mucho vamos), creo que cualquiera que venga de Diablo 3/4 tendrá el síndrome del casual y no le gustará este juego, ningún POE de hecho [looco] (siempre hay excepciones, yo vendo de D2/3 y POE no me convenció de primeras, hace años, pero tiempo despues lo volví a coger, más maduro (el juego y yo xD) y la cosa cambió, enganche absoluto, simplemente le de la oportunidad que se merecía al endgame y paso lo que tenía que pasar, enganchada total xD

Es como pedirle al arma3 que sea un cod de repente xq el arma3 se "hace famoso" así de loco es quejarse del loot en actos.
(poe2 lo están jugando streamings como el Xokas, mira esto, https://clips.twitch.tv/SaltyGloriousPa ... L7DXSJAZV0
Alexelcapo etcétera., y claro pasa lo que pasaJoder si el Xokas pone support al autoattackxD)

Y no, los bosses en actos no duran 10/15 minutos ni siendo melee que es la clase más difícil de jugar, ni5, ni 2.

Eso pasa si, también en el uno, si no se sabe buildear al pj, ni más, ni menos.
d2akl escribió:
Yo ya me voy....

Imagen

Pues yo no veo el drop tan terrible. Van cayendo cosas y como decía aún estamos en acto 1/2. Creo que la gente está demasiado acostumbrada a diablo 😅. Es lo que mola también, que las cosas que se supone decentes no caen a tropel. Y estando en acto 1, es demasiado pronto para pedir que ajusten la curva…Quebpor cierto, no sé si es normal, pero a mí me cayó un unico en nivel 10 o menos.

Imagen
@d2akl Que triste es el Xokas, puta locura de mazo dice [qmparto] [qmparto] que esperas, solo vale para hablar mal ese chaval, para cagarse en todo, tiene su público y todo, Alexelcapo, el que se pasa los directos tirándose eructos, menudo cerdo, y esa gente está jugando POE2 con ideas muy equivocadas, si no se han dado ya con el muro se van a dar tan fuerte que no van a volver, buscan esos visionados iniciales y los verá gente como ellos, que no ha tocado el género y les ha llamado la atención el juego, durarán 4 días el 99%, otros se quedarán porque descubrirán algo que no esperaban [+risas]

Tengo yo hecho algún PJ leveando con una build de leveo poco adecuada y durarme algún boss minutos, es que un buildeo correcto marca la diferencia, los bosses en actos duran segundos si la build para leveo es buena, sino pues si, pueden durar minutos algunos xD

@den Si, es normal, pueden caer muchos únicos en los actos, normalmente no valen nada [+risas] pero ojo que algunos son buenos "items de leveo" y se guardan para levear personajes, como en POE la tabula, varios cinturones, guantes, cascos, hay muchos únicos que se tienen como "equipo de leveo" y esto es lo que buscamos con el primer personaje (comprarlo) para que con el segundo y los siguiente sea mucho más fácil levear, vas más rápido y pasas los actos antes cuando tienes un buen equipo de leveo.
1740 respuestas