Moraydron escribió:@IIIBORTXIII yo veo totalmente normal quejarse del loot que te suelta un Boss que te ha costado bastante derrotar, vamos es que no tiene ningún sentido hacerlo difícil y soltar un loot de mierda.
Se supone que al hacerlo difícil le estás diciendo a la gente que se mire bien las skills, equipo y buildeo pero claro, si se lo exiges justo al empezar y encima el loot no acompaña está generando lo opuesto.
A mí el punto souls de los bosses y el rollo de combinar habilidades que tiene el monje además de que algunas son para bosses y otras para randoms me está gustando, pero entiendo perfectamente que más de uno se canse por qué todo en el juego es muy lento.
Inventario ridículamente pequeño que te hace ir mil veces al campamento, velocidad de movimiento y de animaciones lentas para poner añadir un montón de nódulos en el árbol de habilidades y así decir que el árbol es super grande.
El juego mola por qué es un homenaje a diablo 2 y por que apuesta por algo distinto, sin embargo se pasan demasiado en el homenaje.
Un saludo.
GaldorAnárion escribió:@IIIBORTXIII Los próximos meses dirán quién tiene razón, pero para mi las tablas de loot no están bien ajustadas y estando el juego el EA (beta abierta), y viendo que están metiendo hotfixes nerfeando skills, yo apuesto por ajuste de números de daño de bosses y tablas de loot.
GaldorAnárion escribió:Bueno acto 1 terminado, que gozada de bosses, dark souls puro.
El juego tiene bastante profundidad, me está gustando mucho. Sólo le tengo un pero, el loot es una mierda, y me parece algo bastante gordo en un juego del estilo, le quita la diversión y la emoción. Items de crafteo tampoco caen tantos como para investigar, probar cosas y aprender, y lo mismo con el oro, he terminado el acto 1 comprando sólo un item del tio este que los da aleatorios (salió mierda), tener comerciantes a los que sólo les vendes cosas nunca me ha parecido divertido.
La verdad es que es un punto que me hace plantearme dejar el juego aquí y en un futuro volver a darle porque esto lo tienen que arreglar, no puedes estar varios trys con el boss final del primer acto y ver caer ese loot.
https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/c ... _terrible/
https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/c ... loot_here/
El juego en lo demás me encanta, promete muchísimo.
IIIBORTXIII escribió:Roujin escribió:Ya he descubierto como jugar gente de PC con gente de Xbox (supoongo que con play será igual).
Para teletransportarte para unirte con esa persona teneís que jugar ambos con el mismo dispositivo de control. Es decir ambos con mando. Si uno usa teclado y el otro mando no deja teletransportarse con ese amigo para jugar juntos
Yo jugué en PC con teclado y un amigo en PS5 con mando y sin problema.
Roujin escribió:IIIBORTXIII escribió:Roujin escribió:Ya he descubierto como jugar gente de PC con gente de Xbox (supoongo que con play será igual).
Para teletransportarte para unirte con esa persona teneís que jugar ambos con el mismo dispositivo de control. Es decir ambos con mando. Si uno usa teclado y el otro mando no deja teletransportarse con ese amigo para jugar juntos
Yo jugué en PC con teclado y un amigo en PS5 con mando y sin problema.
Ostia pues yo la unica manera ha sido haciendo eso
GaldorAnárion escribió:@IIIBORTXIII Si, jugué al 1, y no se que tiene que ver, este es el 2 y es lo suficientemente diferente al primero como para comparar el loot. De echo cuando más jugué al 1 fue en sus primeros años así que estoy comparando campaña vs campaña.
@Rvilla87 Me refiero a que no caen cosas interesantes.
Dinero: Se pueden comprar items en los vendedores con oro pero hay tan poco/son tan caros y es tan caro y vital hacer resetear puntos de talento que al final acabas guardando el oro y pasándote todo el primer acto sin comprar nada. No es divertido.
Currency: Lo mismo, yo leí que querían que la gente experimentase y aprendiese las bases del juego, por eso iban a aumentar el droprate de los items de crafteo para que la gente se anime a experimentar que es como mejor se aprende en vez de guardar por ser tan valioso.
Items: No estoy diciendo que caigan raros cada 2x3 pero joder que mínimo que el boss final del primer acto (el cual custa de matar) te suelte un raro, es que se te queda cara de tonto cuando ves lo que te ha soltado tras estar un buen rato sufriendo para matarlo. Es que creo que ningún boss o miniboss me ha tirado algún rare, me han caído 3 en el primer acto de mobs normales. Los bosses de este juego son mucho más dificiles que los del primer acto del primer poe en la beta, de echo son tan dificiles que mucha gente con una "build" justita y con poca habilidad no los van a matar
davoker escribió:GaldorAnárion escribió:@IIIBORTXIII Si, jugué al 1, y no se que tiene que ver, este es el 2 y es lo suficientemente diferente al primero como para comparar el loot. De echo cuando más jugué al 1 fue en sus primeros años así que estoy comparando campaña vs campaña.
Dinero: Se pueden comprar items en los vendedores con oro pero hay tan poco/son tan caros y es tan caro y vital hacer resetear puntos de talento que al final acabas guardando el oro y pasándote todo el primer acto sin comprar nada. No es divertido.
Currency: Lo mismo, yo leí que querían que la gente experimentase y aprendiese las bases del juego, por eso iban a aumentar el droprate de los items de crafteo para que la gente se anime a experimentar que es como mejor se aprende en vez de guardar por ser tan valioso.
Items: No estoy diciendo que caigan raros cada 2x3 pero joder que mínimo que el boss final del primer acto (el cual custa de matar) te suelte un raro, es que se te queda cara de tonto cuando ves lo que te ha soltado tras estar un buen rato sufriendo para matarlo. Es que creo que ningún boss o miniboss me ha tirado algún rare, me han caído 3 en el primer acto de mobs normales. Los bosses de este juego son mucho más dificiles que los del primer acto del primer poe en la beta, de echo son tan dificiles que mucha gente con una "build" justita y con poca habilidad no los van a matar
No estoy jugando POE2, pero es evidente que recuerdas poco de POE1 o si como bien dices fue en esos inicios de POE, pues ha cambiado mucho, porque con lo que dices de "con lo que cuesta matar al boss que mínimo que suelte algo", buff, tu sabes la de gente que matado decenas y decenas de veces X boss en POE1 buscando que le caiga algo que igual no le cae en 1 semana farmeando de forma intensa? cuantas veces se matan los bosses una y otra vez para que al final acabes comprando lo que buscas a otro (porque de tanto farmear al final hasta has hecho currency y acabas comprando lo que necesitas si no te cae xD)
La gente farmea durante días para conseguir lo que necesita, oh espera, "craftea esto o aquello", pues más días farmeando para craftear algo que no termina de salirte con buenas cifras, gastas y gastas currency, esencias, etc en crafteo, ves como se van y no consigues el crafteo que necesitas, días y días farmeando.
Amigo, en esto consiste POE y cualquier ARPG, aquí no se regala nada por matar algo que sea jodidamente duro, matarás ese boss que te hace pasarlas jodidas 500 veces y lo mismo no ha caído lo que buscas, nadie ha dicho que sea justo, pero así funciona y esto tiene que gustarte, podemos aplicar el dicho de XCOM aquí también: "Esto es POE, baby" (he cambiado XCOM por POE ), hay que sufrir para conseguir lo que se quiere, y si no, dedícate al farmeo y crafteo de cosas básicas que a gente compra porque la gran mayoría no quiere craftearlas, haz currency buena y compra lo que necesitas, es otra estratega tan buena como el farmeo constante, aunque para craftear las cosas, también hay que farmear
Farmear y farmear, que un boss sea jodido no significa loot fácil, de hecho suele ser al contrario, boss jodido que suele tener loot bueno, más jodido que caiga, de hecho, un % de caída mucho más bajo
P.D: Entiendo que ahora me dirás que ya conoces el tema, pero permíteme tener dudas cuando leo ese comentario, o recuerdas mal lo que crees conocer o sabes/conoces muy poco realmente, sino, no comentarías algo que cualquier asiduo del ARPG sabe de sobra y lo más importante, estás en actos, que esperas que caiga? equipo top? cae equipo que provoca cancer al contacto con la piel de tu personaje y "triquinisos visual" a ti por vérselo puesto a tu personaje, si, en POE1 puede caerte un espejito en actos, joder, eso es como a quien le toca la lotería o le cae un jodido meteorito encima de la cabeza justo no esperes nada de los actos, las quejas ahí, por mal loot, en serio, no tienen fundamento
cutrax escribió:Alguien que subiera un Warrior, con que habilidades los primeros 20 lvls? Por que me parecen un mierdon todas jaja.
The Fiend escribió:En los foros de Steam y en los de la web oficial de POE 2 hay decenas de personas a los que el juego les crashea en las pantallas de carga (se queda congelado y hay que hacer hard reset con el botón de encendido del PC).
Es MUCHA gente, no 2 o 3. Algunos creen que se debe a la última actualización de Windows 11 (2H24 o algo asi). A ver si hay fix pronto.
A mi tambien me pasa. ¿Os ha ocurrido a alguno?
javierserrano escribió:The Fiend escribió:En los foros de Steam y en los de la web oficial de POE 2 hay decenas de personas a los que el juego les crashea en las pantallas de carga (se queda congelado y hay que hacer hard reset con el botón de encendido del PC).
Es MUCHA gente, no 2 o 3. Algunos creen que se debe a la última actualización de Windows 11 (2H24 o algo asi). A ver si hay fix pronto.
joder no se yo tengo windows 11 y no s eme ha crasheado y tengo un ordenador medio vamos.
cpu 5700x3d
gpu 6650xt
16g de ram
osea me estraña muchisimo el que crashea no tenga mejor pc que este. me parece muy raro quizas sera por algun programa o algo.
AlaricoII escribió:Con la Steamdeck no ocurre, lo que sí pasa es que se va la conexión bastante o el juego va a saltos por la misma...
biohazard100 escribió:AlaricoII escribió:Con la Steamdeck no ocurre, lo que sí pasa es que se va la conexión bastante o el juego va a saltos por la misma...
Funciona el juego en la steam deck?
davoker escribió:GaldorAnárion escribió:@IIIBORTXIII Si, jugué al 1, y no se que tiene que ver, este es el 2 y es lo suficientemente diferente al primero como para comparar el loot. De echo cuando más jugué al 1 fue en sus primeros años así que estoy comparando campaña vs campaña.
No estoy jugando POE2, pero es evidente que recuerdas poco de POE1 o si como bien dices fue en esos inicios de POE, pues ha cambiado mucho, porque con lo que dices de "con lo que cuesta matar al boss que mínimo que suelte algo", buff, tu sabes la de gente que matado decenas y decenas de veces X boss en POE1 buscando que le caiga algo que igual no le cae en 1 semana farmeando de forma intensa? cuantas veces se matan los bosses una y otra vez para que al final acabes comprando lo que buscas a otro (porque de tanto farmear al final hasta has hecho currency y acabas comprando lo que necesitas si no te cae xD)
La gente farmea durante días para conseguir lo que necesita, oh espera, "craftea esto o aquello", pues más días farmeando para craftear algo que no termina de salirte con buenas cifras, gastas y gastas currency, esencias, etc en crafteo, ves como se van y no consigues el crafteo que necesitas, días y días farmeando.
Amigo, en esto consiste POE y cualquier ARPG, aquí no se regala nada por matar algo que sea jodidamente duro, matarás ese boss que te hace pasarlas jodidas 500 veces y lo mismo no ha caído lo que buscas, nadie ha dicho que sea justo, pero así funciona y esto tiene que gustarte, podemos aplicar el dicho de XCOM aquí también: "Esto es POE, baby" (he cambiado XCOM por POE ), hay que sufrir para conseguir lo que se quiere, y si no, dedícate al farmeo y crafteo de cosas básicas que a gente compra porque la gran mayoría no quiere craftearlas, haz currency buena y compra lo que necesitas, es otra estratega tan buena como el farmeo constante, aunque para craftear las cosas, también hay que farmear
Farmear y farmear, que un boss sea jodido no significa loot fácil, de hecho suele ser al contrario, boss jodido que suele tener loot bueno, más jodido que caiga, de hecho, un % de caída mucho más bajo
P.D: Entiendo que ahora me dirás que ya conoces el tema, pero permíteme tener dudas cuando leo ese comentario, o recuerdas mal lo que crees conocer o sabes/conoces muy poco realmente, sino, no comentarías algo que cualquier asiduo del ARPG sabe de sobra y lo más importante, estás en actos, que esperas que caiga? equipo top? cae equipo que provoca cancer al contacto con la piel de tu personaje y "triquinisos visual" a ti por vérselo puesto a tu personaje, si, en POE1 puede caerte un espejito en actos, joder, eso es como a quien le toca la lotería o le cae un jodido meteorito encima de la cabeza justo no esperes nada de los actos, las quejas ahí, por mal loot, en serio, no tienen fundamento
javierserrano escribió:The Fiend escribió:En los foros de Steam y en los de la web oficial de POE 2 hay decenas de personas a los que el juego les crashea en las pantallas de carga (se queda congelado y hay que hacer hard reset con el botón de encendido del PC).
joder no se yo tengo windows 11 y no s eme ha crasheado y tengo un ordenador medio vamos.
cpu 5700x3d
gpu 6650xt
16g de ram
osea me estraña muchisimo el que crashea no tenga mejor pc que este. me parece muy raro quizas sera por algun programa o algo.
biohazard100 escribió:AlaricoII escribió:Con la Steamdeck no ocurre, lo que sí pasa es que se va la conexión bastante o el juego va a saltos por la misma...
Álvaro Oreja escribió:A ver si algún entendido puede ayudarme.
He vendido un bastón (+2 a esquirlas de hielo) que llevaba 2 engarces de asistencia. Luego me he vuelto a equipar otro bastón mejor (+3 a esquirlas de hielo), pero perdí los engarces y no los encuentro, ¿es normal?
kadete escribió:davoker escribió:GaldorAnárion escribió:@IIIBORTXIII Si, jugué al 1, y no se que tiene que ver, este es el 2 y es lo suficientemente diferente al primero como para comparar el loot. De echo cuando más jugué al 1 fue en sus primeros años así que estoy comparando campaña vs campaña.
Que en POE1 fuera así el loot no quiere decir que sea divertido. A vosotros os da igual porque vais a sufrir con el primer personaje, pero al siguiente que leveeis lo vais a preparar con equipo para llegar pronto a endgame, pero pensad en los nuevos jugadores, a esos difícilmente los vas a enganchar al juego. Llegan a Boss final de acto, tardan 20 minutos en matarlo después de 5 intentos y les tira un puto objeto mágico, pues en muchos casos la frustración hará que dejen de jugar.
El loot se basa en NRG, pero perfectamente puedes asegurar un objeto raro en cada Boss final de acto, aunque no sea para tu build, es un juego de farmeo, si no das esa satisfacción de recompensa no lo haces divertido.
En PoE hay muchos bosses que aseguran un objeto único como atziri, elder... Pues hazlo igual desde el principio para que los nuevos jugadores se enganchen, y más sabiendo que la parte importante del juego es el endgame, el modo historia no importa una mierda, y lo que te pueda caer por muy bueno que sea lo vas a desechar si o si
IIIBORTXIII escribió:Esto es de locos , la verdad que se veía venir .
Yo ya me voy....
d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:Esto es de locos , la verdad que se veía venir .
Yo ya me voy....
Ostia no me la esperaba venir, pero veo peña quejándose del loot en actos wtf. Es muy loco esto.
Es muy loco quejarse del loot en actos tios, pero mucho.
Además, que la currency la estan, básicamente,regalando en los mismos.
Y los mercaderes, tienen objetos tochisimos.
Salvo un rng muy basto, no esperéis equiparos con lo que os cae al suelo/drop , ídem en el endgame e!!! esto es poe, aquí las cosas no funcionan así.
No acabe los actos y son más , de poe1 con esto ni jarto de vino en 10años que llevo jugándolo.
Y aquí gasté un porron, si no acabaría con mas.
Craftee todo lo que quise y más, que acabe la campaña con armas con +1amu +2 etcetc
Menos mal no jugaron al uno, cuando se hagan un farm boss de 100ubers maven y no les caiga ni una awakened tocha...ya flipan.
davoker escribió:kadete escribió:davoker escribió:No estoy jugando POE2, pero es evidente que recuerdas poco de POE1 o si como bien dices fue en esos inicios de POE, pues ha cambiado mucho, porque con lo que dices de "con lo que cuesta matar al boss que mínimo que suelte algo", buff, tu sabes la de gente que matado decenas y decenas de veces X boss en POE1 buscando que le caiga algo que igual no le cae en 1 semana farmeando de forma intensa? cuantas veces se matan los bosses una y otra vez para que al final acabes comprando lo que buscas a otro (porque de tanto farmear al final hasta has hecho currency y acabas comprando lo que necesitas si no te cae xD)
Que en POE1 fuera así el loot no quiere decir que sea divertido. A vosotros os da igual porque vais a sufrir con el primer personaje, pero al siguiente que leveeis lo vais a preparar con equipo para llegar pronto a endgame, pero pensad en los nuevos jugadores, a esos difícilmente los vas a enganchar al juego. Llegan a Boss final de acto, tardan 20 minutos en matarlo después de 5 intentos y les tira un puto objeto mágico, pues en muchos casos la frustración hará que dejen de jugar.
El loot se basa en NRG, pero perfectamente puedes asegurar un objeto raro en cada Boss final de acto, aunque no sea para tu build, es un juego de farmeo, si no das esa satisfacción de recompensa no lo haces divertido.
En PoE hay muchos bosses que aseguran un objeto único como atziri, elder... Pues hazlo igual desde el principio para que los nuevos jugadores se enganchen, y más sabiendo que la parte importante del juego es el endgame, el modo historia no importa una mierda, y lo que te pueda caer por muy bueno que sea lo vas a desechar si o si
Estáis pidiendo que se os den cosas ya en actos cuando ahí no sueltan nada, tendrás suerte si cae algún raro, si acaso, tendrás que esperar a estar fuera de actos, donde está todo el groso del juego, el endgame, que es lo que interesa aquí, para enfrentaros a esos bosses de mapas que sueltan esos únicos fijos más luego los buenos de forma random (con bajísimos porcentajes, no se puede contentar a los casuals y perder a la comunidad que si valora de verdad como funciona el género porque los casuals duran días, los otros van a estar ahí siempre, no les interesa perder a su comunidad fija por dárselo masticadito a los demás...).
Pero no, preferís que os den todo lo bueno en actos y luego lo mejor de lo mejor fuera de actos pero eh, facilito o me voy, para que os enganche, pues es que este género no funciona así, igual conoces algún otro ARPG donde den más loot irrelevante, que no es más que placebo para mantenerte enganchado, supongo que eso es lo que valorías algunos, pero esos no son ARPGs, son CARPGs, la C es de "Casual" donde se le da alpiste al pajarito (con lo que os conformáis tu y los que pides la facilidad en este género), pero el alpiste no alimenta al Alcón (que es la comunidad que valora y sabe como funciona un buen ARPG).
No tiene que ser para todos, supongo que esperabais otra cosa, un Diablo 3 cualquiera, pero esta gente viene de POE1, por muy diferente que hagan el juego la base es la misma, llevan años siendo el mejor ARPG por algo, pero cómo ya he dicho, no tiene que ser del gusto de todos, estaba claro que un porcentaje muy alto jugaría POE2 con una idea MUY equivocada, es que se veía venir
davoker escribió:d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:Esto es de locos , la verdad que se veía venir .
Yo ya me voy....
Ostia no me la esperaba venir, pero veo peña quejándose del loot en actos wtf. Es muy loco esto.
Salvo un rng muy basto, no esperéis equiparos con lo que os cae al suelo/drop , ídem en el endgame e!!! esto es poe, aquí las cosas no funcionan así.
No acabe los actos y son más , de poe1 con esto ni jarto de vino en 10años que llevo jugándolo.
Craftee todo lo que quise y más, que acabe la campaña con armas con +1amu +2 etcetc
Menos mal no jugaron al uno, cuando se hagan un farm boss de 100ubers maven y no les caiga ni una awakened tocha...ya flipan.
Que dices loco, les da un tabardillo, si esperan que caiga algo bueno de loot en actos, como van a farmear 100 veces un uber boss y que no les caiga nada? les induce al suicidio
Igual otros ARPGs son más flojos en ese sentido, joder, cualquiera que no sea POE lo es xD que les den más cositas aunque sean morralla, no se, yo no he probando tantos, TQ y Grim Dawn a parte de POE y no regalan nada tampoco xD (nada bueno vaya, hay que farmear mucho igual para las cosas buenas, pero mucho vamos), creo que cualquiera que venga de Diablo 3/4 tendrá el síndrome del casual y no le gustará este juego, ningún POE de hecho (siempre hay excepciones, yo vendo de D2/3 y POE no me convenció de primeras, hace años, pero tiempo despues lo volví a coger, más maduro (el juego y yo xD) y la cosa cambió, enganche absoluto, simplemente le de la oportunidad que se merecía al endgame y paso lo que tenía que pasar, enganchada total xD
d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:Esto es de locos , la verdad que se veía venir .
Yo ya me voy....