[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
21%
25
8%
10
21%
25
29%
34
11%
13
10%
12
Hay 119 votos.
Daicon escribió:El tema de las gemas para desbloquear habilidades como funciona?
puedo gastarlas sin miedo?
No entiendo muy bien, si es conseguirlas y desbloquear, tanto las activas como las alteraciones.
O hay que tener algo mas en cuentA?

Las uncut skill y support tienen un numero, ese es el nivel. Escoges la habilidad que quieras forjarla y la gema que crearas será de ese nivel. Si ya habias forjado una y la tienes puesta, con una nueva uncut puedes aumentar de nivel la habilidad hasta el nivel de la uncut. Por ejemplo, creo lightning arrow de nivel 1 y me la pongo, si mas adelante me cae otra uncut pero esta vez de nivel 3 puedo mejor la lightning arrow a nivel 3 o crear otra habilidad

Edit- no hace falta tenerla puesta

Estaria bien tener recetas como en el primero, cambias 3 uncut de un nivel para tener una del siguiente. Se acumulan las de nivel bajo
Si pero...
A ver, eso explica mi duda?
Es decir..
Hay alguna penalización o bloqueo?

Es decir, "solo" es conseguir piedras de mayor nivel e ir desbloqueando todas no?

No entiendo, ¿Cual es la mecánica entonces?
Quiero decir...
¿Me puedo quedar sin desbloquear y optimizar algunas, si me descuido?

@silenius
Daicon escribió:Si pero...
Es decir..

Es decir, "solo" es conseguir piedras de mayor nivel e ir desbloqueando todas no?

Quiero decir...

Si, solo es conseguir piedras de mayor nivel. Mejora las que tu quieras, las que vayas a usar en tu build. Piedras van a caer a patadas con el tiempo. Por ejemplo a mi de skills me caen muchas pero de supports muy pocas. Asi que las de skills las voy mejorando sin pensar mucho pero las support si me lo pienso por si quiero cambiar alguna cosa

Acabo de llegar a Izarian, brutal el diseño. He sudado un poco pero al segundo intento a caido
silenius escribió:
Es decir..

Quiero decir...

Si, solo es conseguir piedras de mayor nivel. Mejora las que tu quieras, las que vayas a usar en tu build. Piedras van a caer a patadas con el tiempo. Por ejemplo a mi de skills me caen muchas pero de supports muy pocas. Asi que las de skills las voy mejorando sin pensar mucho pero las support si me lo pienso por si quiero cambiar alguna cosa

Acabo de llegar a Izarian, brutal el diseño. He sudado un poco pero al segundo intento a caido

Gracias

Genial

Y otra cosa, las piedras de mejora de los.objetos?
Se usan sin temor ?
O hay que dejarlas para algo en concreto?
Me duran tanto algunas peleas de jefes que me quedo sin frascos y palmo claro jaja, y estoy en el puto Acto1 todavia [poraki]
Otra duda

¿Se puede jugar la campaña en multijugador con otra persona?
cutrax escribió:Me duran tanto algunas peleas de jefes que me quedo sin frascos y palmo claro jaja, y estoy en el puto Acto1 todavia [poraki]

Bua no se los retrys que llevo en la mansión, me da pal pelo
Por vuestros comentarios y aún sabiendo que solo tiene 3 actos ahora mismo, me parece demasiada corta la campaña.

El juego tiene endgame aun estando a la mitad d ela campaña o habrá que esperar para eso a tener la campaña completa?
nerzhul1994 escribió:
stan01 escribió:No se si alguien más se ha dado cuenta, pero hay una habilidad del warrior que no se porque pero jugando en grupo estunea continúamente a todos los bosses XD, cuando un boss se me pone cuesta arribo tiro de party y el boss se queda todo el rato patas arriba

Dime como se llama y de qué nivel que estoy jugando con él, aunque imagino que habrá que ponerle gemas para que haga ese efecto..

En mi caso es "Destrozahuesos" + "Ejecutar" + "Onda expansiva impactante"
@Rvilla87

si depende de las ganas que tengas , como en general cualquier juego en early o no early. El juego ha salido de masas incluso pagando 30€ mas de 500k usuarios me parecio ver. Yo tengo el 1 por jugar, el diablo 4 por terminar xd. Y he preferido indiana jones, lo del grindeo maximo no lo termino de ver, ya vi gente echar 10 horas del tiron en stream, no se si es lo mejor , que tengo mas juegos!
Rauwlyng escribió:Por vuestros comentarios y aún sabiendo que solo tiene 3 actos ahora mismo, me parece demasiada corta la campaña.

El juego tiene endgame aun estando a la mitad d ela campaña o habrá que esperar para eso a tener la campaña completa?

Son 6 actos en la EA, no?
35 horas de media...
Si eso es corto...
Joder
Hola

Sabeis si es posible en Steam comprar un juego y devolverlo mas de una vez? Compre el POE2 y al probarlo en la Asus Rog Ally no me convencio y lo devolví. Pero quiero intentarlo de nuevo y tocar mas cosas para ver si lo hago funcionar mejor.

POdria comprarlo de nuevo y solicitar reembolso? O por haberlo comprado ya una vez no me dejarian?

Gracias!
Daicon escribió:
Rauwlyng escribió:Por vuestros comentarios y aún sabiendo que solo tiene 3 actos ahora mismo, me parece demasiada corta la campaña.

35 horas de media...
Si eso es corto...
Joder

Tengo entendido que son 3 y ya hay gente diciendo que va por el tercero. Del 4en adelante tiene que ir saliendo pero actualmente no están disponibles o eso vi en un vídeo.
El conde ese es un poco cabron...
Lo deje x ahí ahora a ver si al retomarlo no le saca fuera de la arena
rober2501 escribió:El conde ese es un poco cabron...
Lo deje x ahí ahora a ver si al retomarlo no le saca fuera de la arena

A mi se me crasheo en medio de la pelea y me pille tal rebote que no lo he vuelto a tocar, ya jugaré cuando este más pulido que me ha sacado ya varias veces

Para mi se han pasado de rosca, muy lento el juego, me aburro tardando tanto en limpiar cuando estas en los actos, y encima esta vez son 6 cuando salga la 1.0
Daicon escribió:
silenius escribió:
Es decir..

Quiero decir...

Gracias

Genial

Y otra cosa, las piedras de mejora de los.objetos?
Se usan sin temor ?
O hay que dejarlas para algo en concreto?

lo que llamamos currency?. Con eso ves con mesura que cae poca en este juego
Daicon escribió:Otra duda

Alguien?

@silenius
Pues no tengo ni idea de si es currency.
Entre que lo juego en español y al 1 le dedique 20 horas hace 5 años... Pues no sabría decirte.

Pero vaya, las piedras esas que te dije.
Mejora objeto de mágico a raro.
O
Añade un modificador aleatorio a objetos mágico.
Etc
Daicon escribió:

Alguien?

@silenius
Pues no tengo ni idea de si es currency.
Entre que lo juego en español y al 1 le dedique 20 horas hace 5 años... Pues no sabría decirte.

Pero vaya, las piedras esas que te dije.
Mejora objeto de mágico a raro.
O
Añade un modificador aleatorio a objetos mágico.
Etc

Eso es la currency. Si, ves con cuidado que no cae mucha y desmantelando objetos solo dan esquirlas
Alguien sabe si en la versión completa o en un futuro con DLCs meterán nuevas clases o estas serán todas?
Daicon escribió:

35 horas de media...
Si eso es corto...
Joder

La chicha está en el endgame, los actos es "putamierda"en comparación, y obviamente, el early,trae endgame.

@nerzhul1994

Poe2 no tendrá dlcs, jamás los tendrá. Ni expansiónes de pago.
Cambia el chip.
Las ligas son gratis( cada 3/4meses una) añaden contenido y mecánicas a cascoporro de free.
Y si, faltan clases( muchismas) y ascendencias
( muchísimas también) y 3 actos que serán añadidos en la salida de la 1.0 amen de más mecánicas que se irán añadiendo ya en el early, la primera todo parece indicar que va ser blight.
nerzhul1994 escribió:Alguien sabe si en la versión completa o en un futuro con DLCs meterán nuevas clases o estas serán todas?

Esto es el Early access iran metiendo poco a poco hasta la 1.0 que saldrá con 12 clases con 3 ascendencias cada una de ellas.
@d2akl @cutrax Ok, gracias a ambos.

Una cosa que me ha extrañado en las 8h que llevo, es que no he visto un arma tan básica en estos juegos como es la Espada, ni en drop ni a los mercaderes que venden armas, que pasa que no hay espadas en este juego o qué? :O
nerzhul1994 escribió:Alguien sabe si en la versión completa o en un futuro con DLCs meterán nuevas clases o estas serán todas?

Te parecen pocas 12 clases con 3 ascendencias?
nerzhul1994 escribió:@d2akl @cutrax Ok, gracias a ambos.

Una cosa que me ha extrañado en las 8h que llevo, es que no he visto un arma tan básica en estos juegos como es la Espada, ni en drop ni a los mercaderes que venden armas, que pasa que no hay espadas en este juego o qué? :O

Si mal no me engaño, aún no están metidas en el early.

También te digo, jugar a melee en poe, y si, en el 2 sin tener conocimientos avanzados, es de muy locos de la cabeza [inlove]

Que el monk sabiendo lo que se hace, mete unas toñas que duran los bosses segundos,

Un compi del clan.
Pero se tiene que saber.
Si no, cualquier melee, las va pasar hyperputas.
@silenius No he dicho que me parezcan pocas 6 clases (no 12), de hecho me sorprende que vaya a haber tantas en comparación con lo que fueron los Diablo

@d2akl Te parecerá increíble, pero el hecho de ser un veterano en juegos como Dark Souls y Elden Ring me ayuda mucho a saber predecir los movimientos de los enemigos/bosses y esquivarlos, de momento con mi Guerrero el boss que más por saco me ha dado han sido solo 3 trys (también te digo que juego en standard). Ah, y estoy jugando con mando, si me pongo con teclado y ratón me habrían matado muchas más. XD
Daicon escribió:

Alguien?

Sí, yo me la estoy haciendo con mi hermano los 2 juntos.

Y por cierto el boss final del acto 1 menudo cabronazo es [sati] me ha costado la vida matarlo y lo he tenido que hacer solo con mi hermano nos ha sido imposible.. hay que tener en cuenta que el juego escala conforme el número de jugadores y con 1 jugador solo el enemigo tiene menos vida.
cloud21 escribió:Hola

Sabeis si es posible en Steam comprar un juego y devolverlo mas de una vez? Compre el POE2 y al probarlo en la Asus Rog Ally no me convencio y lo devolví. Pero quiero intentarlo de nuevo y tocar mas cosas para ver si lo hago funcionar mejor.

POdria comprarlo de nuevo y solicitar reembolso? O por haberlo comprado ya una vez no me dejarian?

Gracias!

Si se puede, yo he devuelto 2 veces un mismo juego, cuando no pases de las 2 horas se puede devolver.
nerzhul1994 escribió:@silenius No he dicho que me parezcan pocas 6 clases (no 12), de hecho me sorprende que vaya a haber tantas en comparación con lo que fueron los Diablo

en la versión final son 12 clases con 3 ascendencias.
La inclusión de sanctum como prueba de ascendencia, al menos para mi, es lo peor de este poe2, que ascazo tener que hacerla con melee
Al final el conde ahí se va a quedar ... cuando se transforma en el putrido ese no hay manera con la niebla y los que vienen...
Ya he descubierto como jugar gente de PC con gente de Xbox (supoongo que con play será igual).
Para teletransportarte para unirte con esa persona teneís que jugar ambos con el mismo dispositivo de control. Es decir ambos con mando. Si uno usa teclado y el otro mando no deja teletransportarse con ese amigo para jugar juntos
buenas, después de probar el juego de momento sensaciones buenísimas. Tengo la sensación de que cada enemigo cuenta y espero que siga asi y no sea un mata hordas de enemigos sin sentido.

Por otro lado estoy indeciso de si esperarme a la version definitvia por no volver a pasarme el juego de nuevo o por si pierdo el progreso ¿sabeis donde puedo mirar que trae el juego y que falta??
Roujin escribió:Ya he descubierto como jugar gente de PC con gente de Xbox (supoongo que con play será igual).
Para teletransportarte para unirte con esa persona teneís que jugar ambos con el mismo dispositivo de control. Es decir ambos con mando. Si uno usa teclado y el otro mando no deja teletransportarse con ese amigo para jugar juntos

Yo jugué en PC con teclado y un amigo en PS5 con mando y sin problema.
Así a bote pronto, cual creéis que es la clase menos jugada por lo que lleváis visto en el juego?
Estoy entre Mercenario, Monje y Guerrero y aunque antes o despues usare todas, me gustaria empezar con la menos popular y por lo poco que yo he visto creo que la encuesta de este hilo no se corresponde con lo que hay en el juego.
Rauwlyng escribió:Así a bote pronto, cual creéis que es la clase menos jugada por lo que lleváis visto en el juego?
Estoy entre Mercenario, Monje y Guerrero y aunque antes o despues usare todas, me gustaria empezar con la menos popular y por lo poco que yo he visto creo que la encuesta de este hilo no se corresponde con lo que hay en el juego.

Creo que la Ascendencia menos juegada es la Pathfinder , la clase no lo se.
El titan no lo paso ni de broma
angel_33 escribió:buenas, después de probar el juego de momento sensaciones buenísimas. Tengo la sensación de que cada enemigo cuenta y espero que siga asi y no sea un mata hordas de enemigos sin sentido.

Por otro lado estoy indeciso de si esperarme a la version definitvia por no volver a pasarme el juego de nuevo o por si pierdo el progreso ¿sabeis donde puedo mirar que trae el juego y que falta??

El juego va estar en continúa expansion, cada 3 meses una vez la 1.0 este on, se sacan ligas, como en el 1.
pasarme el juego de nuevo o por si pierdo el progres
asiq eso cada liga, si quieres disfrutar del contenido nuevo, te va pasar.

Según ggg, tienen el 80%del juego en el early. Pero viendo todooooo lo que falta pues....no se yo.
Nivel 15 y aun no encuentro una habilidad que me guste pegando en el Warrior, seguiremos buscando, a ver si me caen mas gemas para probar.
Suele ser normal en este juego que en los legendarios te metan una pasiva tan negativa como esta última?

Imagen

@cutrax A mi tampoco, justo cuando recibí la gema de habilidad nivel 5 creo que elegí la peor y 2h después no he vuelto a pillar ninguna, todas de nivel 4
Bueno acto 1 terminado, que gozada de bosses, dark souls puro.

El juego tiene bastante profundidad, me está gustando mucho. Sólo le tengo un pero, el loot es una mierda, y me parece algo bastante gordo en un juego del estilo, le quita la diversión y la emoción. Items de crafteo tampoco caen tantos como para investigar, probar cosas y aprender, y lo mismo con el oro, he terminado el acto 1 comprando sólo un item del tio este que los da aleatorios (salió mierda), tener comerciantes a los que sólo les vendes cosas nunca me ha parecido divertido.

La verdad es que es un punto que me hace plantearme dejar el juego aquí y en un futuro volver a darle porque esto lo tienen que arreglar, no puedes estar varios trys con el boss final del primer acto y ver caer ese loot.

https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/c ... _terrible/

https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/c ... loot_here/

Imagen

El juego en lo demás me encanta, promete muchísimo.
Después de haber empezado 7 u 8 veces ya me he decidido por el mercenario, me parece el mas divertido de los 4 que he probado aunque al menos para mi, me parece mas complicado que guerrero y/o monje. Eso si, ya no cambio hasta que termine la campaña, podéis guardar el mensaje [chulito]
rober2501 escribió:Al final el conde ahí se va a quedar ... cuando se transforma en el putrido ese no hay manera con la niebla y los que vienen...

El "truco" cuando sale la niebla es quedarse en el centro y no meterte en la niebla y si tienes algún tipo de granada o ataque de área meterlo a full y pociones por si acaso.. es lo peor del combate el resto más o menos se puede esquivar, también se complica al final cuando salen los rayos como de sangre pero bueno.. es un combate jodido y hay que tener paciencia.
GaldorAnárion escribió:Bueno acto 1 terminado, que gozada de bosses, dark souls puro.

El juego tiene bastante profundidad, me está gustando mucho. Sólo le tengo un pero, el loot es una mierda, y me parece algo bastante gordo en un juego del estilo, le quita la diversión y la emoción. Items de crafteo tampoco caen tantos como para investigar, probar cosas y aprender, y lo mismo con el oro, he terminado el acto 1 comprando sólo un item del tio este que los da aleatorios (salió mierda), tener comerciantes a los que sólo les vendes cosas nunca me ha parecido divertido.

La verdad es que es un punto que me hace plantearme dejar el juego aquí y en un futuro volver a darle porque esto lo tienen que arreglar, no puedes estar varios trys con el boss final del primer acto y ver caer ese loot.

https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/c ... _terrible/

https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/c ... loot_here/

Imagen

El juego en lo demás me encanta, promete muchísimo.

¿Jugaste poe 1? Te lo digo porque el loot leveando al del endgame no tiene nada que ver.
Hasta el punto de que o pones un filtro o el suelo no te deja ni jugar de la cantidad de objetos y Currency que hay.
¿Porque no le dais caña hasta ver todo el contenido antes de poner el grito en el cielo?.
Analizando el loot en un arpg de cientos de horas en el primer acto....
IIIBORTXIII escribió:Imagen

Rvilla87 escribió:
davoker escribió:@Zaguer Dudo que peten los servidores, mucha fe tienes en los que van a jugar XD juagarán muchos si, pero será un número mínimo comparado con los que juegan en POE, esa gente busca lo gratis sabes [...]
[...]

Vamos, todo hace apuntar que como mínimo igualará el pico máximo del 1, y que lo superará fácilmente. De hecho parece más factible que lo duplique que no que sea un número mínimo comparado con los que juegan al 1 como dices. Veremos.

Si es que estaba cantado...

Rauwlyng escribió:Así a bote pronto, cual creéis que es la clase menos jugada por lo que lleváis visto en el juego?

Pues justamente porque la encuesta puede ir cambiando, pongo los resultados a fecha de hoy, para que de paso se pueda comparar de aquí a unas semanas/meses:

Imagen

@GaldorAnárion entiendo la queja por la mierda de loot, pero en realidad yo diría que lo agradezco... si te refieres a que cae poca cosa. Te refieres que cae poca cantidad solamente o mas bien que cae bastante cosa pero todo malo?

En el 1 me parecía infumable la cantidad tan ingente de BASURA que caía, que o tiras de filtros o el loot es imposible/ingestionable. Para mi era un punto negativo importante del juego. Como digo siempre, mejor priorizar por la calidad antes que la cantidad (y lo de tropecientas currencies es otra cosa que no me gustaba, aunque al tener utilidades varias al menos le podía ver sentido).
Rvilla87 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Imagen

Rvilla87 escribió:
davoker escribió:@Zaguer Dudo que peten los servidores, mucha fe tienes en los que van a jugar XD juagarán muchos si, pero será un número mínimo comparado con los que juegan en POE, esa gente busca lo gratis sabes [...]
[...]

Vamos, todo hace apuntar que como mínimo igualará el pico máximo del 1, y que lo superará fácilmente. De hecho parece más factible que lo duplique que no que sea un número mínimo comparado con los que juegan al 1 como dices. Veremos.

Si es que estaba cantado...

Pues justamente porque la encuesta puede ir cambiando, pongo los resultados a fecha de hoy, para que de paso se pueda comparar de aquí a unas semanas/meses:

Imagen

@GaldorAnárion entiendo la queja por la mierda de loot, pero en realidad yo diría que lo agradezco... si te refieres a que cae poca cosa. Te refieres que cae poca cantidad solamente o mas bien que cae bastante cosa pero todo malo?

En el 1 me parecía infumable la cantidad tan ingente de BASURA que caía, que o tiras de filtros o el loot es imposible/ingestionable. Para mi era un punto negativo importante del juego. Como digo siempre, mejor priorizar por la calidad antes que la cantidad (y lo de tropecientas currencies es otra cosa que no me gustaba, aunque al tener utilidades varias al menos le podía ver sentido).

Pero si el loot en el leveo de Poe1 es igual de escaso , es en endgame donde se dispara.
¿Como es el loot en el acto 1 de Poe 1? Pues similar....
Primera ascendencia, me ha dejado con 22 de honor [+risas]
@IIIBORTXIII tienes razón, no tiene sentido comparar el loot del inicio con el endgame, ya que yo me quejo precisamente del endgame y estáis jugando al inicio del juego... pues no he dicho nada entonces. A ver qué impresiones tenéis del loot del endgame, que eso interesa mucho.
Rvilla87 escribió:@IIIBORTXIII tienes razón, no tiene sentido comparar el loot del inicio con el endgame, ya que yo me quejo precisamente del endgame y estáis jugando al inicio del juego... pues no he dicho nada entonces. A ver qué impresiones tenéis del loot del endgame, que eso interesa mucho.

Invoco a @D2akl que probablemente esté ya llegando .
¿Que tal escala el loot al pasar a Cruel y volver a empezar los actos?, a endgame me imagino que no llegaste verdad? Verdad......? XD
1740 respuestas