[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
22%
26
8%
10
21%
25
28%
34
11%
13
10%
12
Hay 120 votos.
Pues no sé qué han hecho que ayer iba fino y hoy tengo un lag tremendo y se ve borroso.
[Barcha] escribió:
The Fiend escribió:En los foros de Steam y en los de la web oficial de POE 2 hay decenas de personas a los que el juego les crashea en las pantallas de carga (se queda congelado y hay que hacer hard reset con el botón de encendido del PC).

Es MUCHA gente, no 2 o 3. Algunos creen que se debe a la última actualización de Windows 11 (2H24 o algo asi). A ver si hay fix pronto.

A mi tambien me pasa. ¿Os ha ocurrido a alguno?

Yo y mi hermano jugamos en PS5 y también pasa, así que no creo que sea por algo de Windows.. es algo del juego interno o problema de servidores, esta mañana salió un parche al menos en PS5 y el rato que estuve jugando no me crasheo en ninguna pantalla de carga, no sé si estará solucionado en general.

¿Probasteis a cambiar de Dx12 a Vulkan o viceversa?
Normalmente los crasheos en Poe se arreglan así.
Una vez das con el que te va bien va como la seda.
Imagen
Jajajajaa lol.

Se vende, que yo melee no lo voy tocar nunca.

@murquis
La solución es buildear bien a la Witch, con la Ranger te va pasar lo mismo, aún peor.
d2akl escribió:Imagen
Jajajajaa lol.

@murquis
La solución es buildear bien a la Witch, con la Ranger te va pasar lo mismo, aún peor.

Lo volví a intentar unas cuantas veces y ya, ya veo que no se puede subir a loco solo daño en las pasivas [+risas]
Jajajajaa lol.

@murquis

Muy chulo. Ya estás a nivel 28 tío? 😂
Zaguer escribió:
Jajajajaa lol.

@murquis

Muy chulo. Ya estás a nivel 28 tío? 😂

No, estoy bastante más, enfermito player.
Ayer a la salida jugué 10h+- dormí algo, unas 4hoy por la mañana, comer de rapidez, y acabo de deslogear hace 30/40minutos.
Una ducha ahora, dicen que viene bien, no se , ya se verá [carcajad] y a seguir... y en la otra pantalla el Real de Madrid ( ojalá pierda xD) [carcajad]

@murquis

Jijij miedo me da ver ese árbol ,full daño no? ...
Leeroooyyyyyyyyy Jenkinnnnnsssssssss jejeje [beer]
Las pestañas que venden son todas para el alijo compartido? No hay ninguna para el inventario del personaje en si? Se me antoja muy pequeño y si se pudiese agrandar seria lo primero que haría.
@Rauwlyng

Se me antoja muy pequeño y si se pudiese agrandar seria lo primero que haría

A ti y a todos jajaja.

No, no existen para el inventario del personaje.

Bueno, tienes una ascendencia para 20 huecos más, pero es pepega.
¿Que veis mejor para la maga de sangre, daño a caos o daño de hechizos? No se por cual decantarme...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
No me aclaro si este juego es gratuito o no. En Steam me meto pero encuentro tres packs. Nunca lo he jugado y de ahí mis dudas. ¿Qué tengo que hacer? Nunca he descargado el juego Path of Exile 2. Me podéis ayudar?
La jodimos, el primer jefe del acto 2 se me queda bugeado. Se queda quieto y no le quito nada de vida cawento
Mebsajerodepa escribió:No me aclaro si este juego es gratuito o no. En Steam me meto pero encuentro tres packs. Nunca lo he jugado y de ahí mis dudas. ¿Qué tengo que hacer? Nunca he descargado el juego Path of Exile 2. Me podéis ayudar?

El juego está actualmente en early access y el early es de pago( durará de 6 meses a1 año dicho early)

Una vez trascurrido ese periodo, el juego será
( como el 1) f2p/gratis

En caso de querer acceder a dicho early, el método más económico es el pack de 30€ bueno, 27 con algo son.
silenius escribió:La jodimos, el primer jefe del acto 2 se me queda bugeado. Se queda quieto y no le quito nada de vida cawento

Me pasó, uno de los motivos por los que jugué con la exploradora, a la hora o así volví a probar y se había quitado el bug.
Las pocas horas que llevo me está encantando.

Voy con guerrero y es duro al principio, con héroes a distancia vi que era más “fácil” .

Soy jugador de diablo pero a mí la dificultad del juego y su árbol de pasivas,ect me han enamorado .

Y solo he visto el cascarón..

Lo único que no me había gustado eran los gráficos , juego en Xbox, pero quitándole filtros que era todo muy brilli brilli , ahora incluso está muy cerca del diablo.

Pues nada, juegazo , no me quiero imaginar cuando lleve 30 horas
Me parece muy bien implementado el control con mando pero me pasa algo curiosisimo, he probado con 4 personajes y solo con uno de ellos la habilidad enlazada al boton x del mando no funciona, se ve como se clikea en la barra de acciones pero no se ejecuta, con dicho personaje puedo usar la x para las demas cosas del juego, es solo para la habilidad puesta en ese boton, el personaje en cuestión es el mercenario y es la primera habilidad que te dan.
A alguien mas le pasa que a veces el personaje se mueve pero ni puede atacar ni usar habilidades por un pequeño periodo de tiempo. No se si es que me ponen algún ailment pero como no sale ningún icono ni se si es eso o un bug

Edit- el boss si se resetea la instacia se soluciona pero se vuelve a bugear si dejas que se suba al saliente
d2akl escribió:
Mebsajerodepa escribió:No me aclaro si este juego es gratuito o no. En Steam me meto pero encuentro tres packs. Nunca lo he jugado y de ahí mis dudas. ¿Qué tengo que hacer? Nunca he descargado el juego Path of Exile 2. Me podéis ayudar?

El juego está actualmente en early access y el early es de pago( durará de 6 meses a1 año dicho early)

Una vez trascurrido ese periodo, el juego será
( como el 1) f2p/gratis

En caso de querer acceder a dicho early, el método más económico es el pack de 30€ bueno, 27 con algo son.

pero mi pregunta es: ?ese pack incluye el juego original ? Estoy hecho un lío ya que nunca lo he jugado y no sé si hay que tener el juego original. No sé si me entendéis.
Los packs que viene en la página de Steam incluyen todos el juego original o solo lo incluye el pack que vale 27 euros y pico?

Es que no me gustaría comprar uno esos packs y luego no poder jugar a este juego.
Rauwlyng escribió:Me parece muy bien implementado el control con mando pero me pasa algo curiosisimo, he probado con 4 personajes y solo con uno de ellos la habilidad enlazada al boton x del mando no funciona, se ve como se clikea en la barra de acciones pero no se ejecuta, con dicho personaje puedo usar la x para las demas cosas del juego, es solo para la habilidad puesta en ese boton, el personaje en cuestión es el mercenario y es la primera habilidad que te dan.

Con el mercenario lo que estás haciendo es seleccionar el tipo de munición en vez de disparar la skill, tienes que poner la acción de disparar , bindearla.
@Mebsajerodepa

No tienes que tener nada previo, el juego está en beta cerrada (o early access), si quieres jugar la beta pues pagas, sino esperas a que salga de la beta y lo juegas gratis
Hay alguna hermandad entre eolianos?
@stan01 Entonces si compro el pack que vale 55 euros en Steam , ese pack me descarga el juego original y el título Lord Ogham que creo que así se llama ? Es así o me equivoco?
Mebsajerodepa escribió:@stan01 Entonces si compro el pack que vale 55 euros en Steam , ese pack me descarga el juego original y el título Lord Ogham que creo que así se llama ? Es así o me equivoco?

El PoE 1 es gratuito. Lo que compras con eso es una clave para el PoE2 que de momento esta en early access. No necesitas instalar el primero ni tenerlo ni haber jugado ni nada. Con la clave se descarga el PoE2. Los complementos que lleva el pack sirven tanto para el PoE1 como para el PoE2
IIIBORTXIII escribió:
Rauwlyng escribió:Me parece muy bien implementado el control con mando pero me pasa algo curiosisimo, he probado con 4 personajes y solo con uno de ellos la habilidad enlazada al boton x del mando no funciona, se ve como se clikea en la barra de acciones pero no se ejecuta, con dicho personaje puedo usar la x para las demas cosas del juego, es solo para la habilidad puesta en ese boton, el personaje en cuestión es el mercenario y es la primera habilidad que te dan.

Con el mercenario lo que estás haciendo es seleccionar el tipo de munición en vez de disparar la skill, tienes que poner la acción de disparar , bindearla.

Una cerveza te debo [beer] , mira que me ponia en pantalla pulsa x para atacar, pero ataca con el RB y con la X lo que hago es recargar. Gracias mil.
Rauwlyng escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Una cerveza te debo [beer] , mira que me ponia en pantalla pulsa x para atacar, pero ataca con el RB y con la X lo que hago es recargar. Gracias mil.

Naaadaaa hombre.
Es que me pasó lo mismo cuando lo probé en la beta.
Es llegar a los terrenos de caza y soy al único que lo ve una subida de nivel considerable?
Pues nada, me va a tocar esperar a que solucionen el bug. Empezaré otro personaje
Por cierto, para los que no sepan, que yo me he enterado hace poco, con CTRL (Tecla por defecto aunque se puede bindear a otra), se abre otro hotbar de habilidades nuevo
[Barcha] escribió:
The Fiend escribió:En los foros de Steam y en los de la web oficial de POE 2 hay decenas de personas a los que el juego les crashea en las pantallas de carga (se queda congelado y hay que hacer hard reset con el botón de encendido del PC).

Es MUCHA gente, no 2 o 3. Algunos creen que se debe a la última actualización de Windows 11 (2H24 o algo asi). A ver si hay fix pronto.

Yo y mi hermano jugamos en PS5 y también pasa, así que no creo que sea por algo de Windows.. es algo del juego interno o problema de servidores, esta mañana salió un parche al menos en PS5 y el rato que estuve jugando no me crasheo en ninguna pantalla de carga, no sé si estará solucionado en general.

Prueba con Vulkan, yo tenía el mismo problema y por ahora ningún crasheo.

Por otro parte, el juego está pensado para jugar con mando, sobre todo para las clases melee. Los ranger y caster se puede jugar perfectamente con ratón.
No se si alguien más se ha dado cuenta, pero hay una habilidad del warrior que no se porque pero jugando en grupo estunea continúamente a todos los bosses XD, cuando un boss se me pone cuesta arribo tiro de party y el boss se queda todo el rato patas arriba
silenius escribió:Pues nada, me va a tocar esperar a que solucionen el bug. Empezaré otro personaje

Hay que luchar arriba, a mi se me bugueó cuando intentaba bajar del saliente, por eso me costó tanto, porque es un espacio muy pequeño para combatir y encima tienes a arqueros disparándote cawento
murquis escribió:
silenius escribió:Pues nada, me va a tocar esperar a que solucionen el bug. Empezaré otro personaje

Hay que luchar arriba, a mi se me bugueó cuando intentaba bajar del saliente, por eso me costó tanto, porque es un espacio muy pequeño para combatir y encima tienes a arqueros disparándote cawento

Ya lo he pasado. Y el otro bug podria ser algo relacionado con el attack in place
Lyserg escribió:
[Barcha] escribió:

Prueba con Vulkan, yo tenía el mismo problema y por ahora ningún crasheo.

Hay gente que, haciendo eso mismo, se le ha vuelto a crashear en las pantallas de carga algunas horas más tarde.

Parece un tema bastante común aunque hay gente a la que no le está ocurriendo para nada. A ver si fixean.

Yo no he podido jugar en toda la tarde porque he estado fuera de casa, pero esta noche probaré. Aun asi creo que también ha habido algún mini parche esta tarde (aunque desconozco si era para otros problemas).
Yo al final también lo he pillado, y eso que estoy a mitad de personaje nuevo del díablo 4(espiritista, claro) pero me llama mucho eso de que se juego es distinto en cuanto a ritmo.

Para empezar, puedo ir equipandome con lo primero que vea y fundir todo el resto? Es algo que me está haciendo muy ameno el díablo 4 que hasta que llegue al endgame me preocupo 0 por el equipo.

Otra duda, hay alguna clase que pueda evolucionar a algo rollo paladin/cruzado? Mira que el monje a lo avatar me llama pero me molaría un cruzado o similar.

Un saludo.
A mi no me ha petado nunca pero me han comentado que podria ser por el engine multithreading. Quitadlo a los que os pase a ver
Viendo que parece que no hay discord me he animado a crear uno.

Discord EOL: https://discord.gg/qg2N68z4WG

También voy a crear una guild en el juego (si no hay una ya) así que el que quiera que vaya dejando su nombre en el discord y le voy agregando, lo malo que hay límite de jugadores así que ya se irá viendo.
Grande El Xocas poniendo Supporters al ataque básico
IIIBORTXIII escribió:Grande El Xocas poniendo Supporters al ataque básico

Super interesante

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hace para tener seguidores. En una semana ya ni juega
Brutal la explicación del primer nerfeo.
Deberían de aprender otros ejem ejem...

Imagen

Que problema hay con eso? El ataque básico tiene poco de básico en este juego, mete buenas yoyas
Zaguer escribió:

Que problema hay con eso? El ataque básico tiene poco de básico en este juego, mete buenas yoyas

Jajaja ok tu verás
Hasta para conseguir el pet de los drops hay que pagar, pide suscribirse a 2 canales, tengo uno gratis del premium, pero otra suscripción son 5 pavos, una lástima porque el pet mola, pero pasando, a mi darme todo gratis que ya he gastado en pestañas (todas) y hasta un par de skins, paso de gastar más xD
@IIIBORTXIII pero explicame por qué, no te rías y ya está XD

Pero digo yo que si GGG te da la opción es por algo. Al principio del juego cuando tienes pocas skills el ataque básico es un single target cojonudo (hablo del warrior, aún no he probado nada más)
Zaguer escribió:@IIIBORTXIII pero explicame por qué, no te rías y ya está XD

Pero digo yo que si GGG te da la opción es por algo. Al principio del juego cuando tienes pocas skills el ataque básico es un single target cojonudo (hablo del warrior, aún no he probado nada más)

Pues eso, tu verás si te compensa ir con el ataque básico.
Una cosa es ir con ataque básico nada más empezar porque no tienes nada más y otra es ir con el ataque básico todo el acto 1.
Hay mejores opciones obviamente .
Sabéis de algún sitio donde se puedan ver todas las habilidades, vi una bruja de fuego, que lanza un muro y salen calaveras incendiadas del muro, pero no veo donde está esa habilidad, la de las calaveras.

EDIT: Acabo de descubrir que hay gemas persistentes y ni idea de que es eso y como funciona [+risas]
Un colega está jodido con los crasheos, yo me cago en todo que se me quitan las configuraciones cada vez que cierro el juego (al volver a abrirlo tengo que poner el wsad y el sonido en los cascos de nuevo)
¿Es posible andar hacia atrás usando el ratón con el mercenario mientras no dejas de disparar? Sólo soy capaz de retroceder rodando pero eso me deja vendido con enemigos muy numerosos.
DeLorean escribió:¿Es posible andar hacia atrás usando el ratón con el mercenario mientras no dejas de disparar? Sólo soy capaz de retroceder rodando pero eso me deja vendido con enemigos muy numerosos.

Me uno a la duda
murquis escribió:Sabéis de algún sitio donde se puedan ver todas las habilidades, vi una bruja de fuego, que lanza un muro y salen calaveras incendiadas del muro, pero no veo donde está esa habilidad, la de las calaveras.

EDIT: Acabo de descubrir que hay gemas persistentes y ni idea de que es eso y como funciona [+risas]

Summon raging spirit? No será la build de Ghazzy?
que juegazo el poe 2 pero juegazo, mira que el poe 1 no me gusta nada nada osea nada para mi es de los peores arpg que he jugado, si que poe 1 es el mejor en contenido sin duda alguna pero todo lo demas es horrible. pero madre mia que bien lo hace el poe 2, sin dudas es el mejor arpg del mercado ahora mismo.

mi unica pega es que no salgan numeros de daño cuando lanzas habilidades, pero todo lo demas no le pongo ningun pero.
1760 respuestas