[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
22%
26
8%
10
21%
25
28%
34
11%
13
10%
12
Hay 120 votos.
Tres cosas:

· La calidad visual es la mejor que he visto en el género
· La facilidad en que puede liarse con grupos de enemigos y rodearte, o que en cada mapa que vas hay algún boss que te hace jugar en serio.
· El mando por encima del ratón, teclado, WASD y su madre.

Ahora toca: Acostarse.
Yo ya os avisé con lo del awsd, pero no me hacéis caso xq no me quereis xD.

Por cierto.

Imagen
Que delicia, cada maldito miniboss está siendo un buen reto [sonrisa]
Nada mas empezar a jugar me he dado cuenta de que el LB no me funcionaba y he estado una hora arreglando el mando con un innjerto que me he inventado.

Antes de eso ya no me funcionaba la X del mando con el Mercenario, con el Monje si.

Las 300 monedas que "regalan" no las tengo por ningun lado.

Acabo de matar al primer jefe o mini jefe y me ha dejado muy buenas sensaciones.
Vaya puto juegazo que se han cascado [plas] [plas] eso si a mi a veces el juego se queda pillado en las pantallas de carga? no sé si serán los servidores que todavía no van finos del todo... el combate es una puta pasada los mini bosses son la hostia vaya combates te salen que no dejan respiro y tienes que esquivar, atacar, moverte...

A mi las 300 monedas tampoco me aparecen imagino que es algo que tienen que solucionar.
Me salen todas las MTX inaccesibles para poe 2 , que pena jajaja.
Por cierto que pequeña es la pestaña de currency, anda que no les queda por meter cositas.
Cogí la clase bruja y no me termina de convencer ... nose si soy el único... justo llegue x hoy al bosque después del pueblo
Yo a lo que creo que no le voy a acabar dando mucho uso es al joystick derecho para orientar el personaje.

He estado más toqueteando menús y opciones que jugando y muy contento con la adaptación a consola, mejor que la adaptación de diablo 4.

Hay fallos por aquí y por allá pero bueno, cuestión de tiempo.

Lo poco visto en cuanto ambientación, combate y bosses de 10. Es una delicia visual, del primero había opción a que mucha gente lo criticara, en este no hay ninguna opción. Había un usuario hace unas páginas que no recuerdo quién era que decía que el primero no le gustaba por los menús y los iconos de las skills, puede estar tranquilo porque artisticamente el juego es una maravilla.

Por cierto, el primero ya era el sucesor del diablo 2, pero el feel que transmite este con esa ambientación de ser el diablo que tendría que suceder al 2 es una pasada.
d2akl escribió:
silenius escribió:el control con mouse y teclado es mejor de lo que esperaba pero es una impresion de 3 minutos

En el 1 era perfecto, no te debería sorprender que aquí también la verdad, lo raro es que fuera mal " a propósito" para que uses awsd

@paja

Vas tener mínimo 6meses de early.

Llevo una Ranger y hombre un poquillo se sufre por no poder atacar y moverse a la vez pero menos de lo que esperaba. Mañana probaré con mando para ver que tal pero me echa muy para atras el tema inventario y menus
Para los que hemos pagado 27€ y somos novatos en Poe (al 1 jugué muy poco) ¿en qué merece la pena gastar las monedas de las mtx?
Buenas!!

Por ansias compre la version de xbox pero he visto en youtube que la Asus rog ally lo mueve sin problemas. Alguno de vosotros lo ha probado?? Prefiero pc para tener mando y tb raton y asi comparar. Igual pido devolucion e intento pillar la version de pc

Alguno ha probado el POE 2 en la Asus rog Ally?? Me podeis dar opinion??

Muchas gracias x la ayuda!
No hago una mierda de daño y me revientan, a lo mejor se han pasao un poquito
Moreno_vk escribió:Para los que hemos pagado 27€ y somos novatos en Poe (al 1 jugué muy poco) ¿en qué merece la pena gastar las monedas de las mtx?

yo por ahora te diría la de currency, upgradear a premium y comprar alguna premium más o la quad
elj0ven escribió:
Moreno_vk escribió:Para los que hemos pagado 27€ y somos novatos en Poe (al 1 jugué muy poco) ¿en qué merece la pena gastar las monedas de las mtx?

yo por ahora te diría la de currency, upgradear a premium y comprar alguna premium más o la quad

@Moreno_vk y no comprar ahora nada, esperate a q esten al 50%
Joder he jugado muy poquito pero se le ve durillo y lento al menos al principio, me gusta.

De momento no compres nada, las van poner al 50% en breves yo creo que para la semana era.
Una vez eso pase:
Pestaña de currency, si o si.
upgradear a premium una pestaña, (la usarías para el comercio) y después, una quad. Eso es lo básico y ya irás cómodo.

@IIIBORTXIII

Seeee, absolutamente todas. No supported in Game versión.
A qué si? Jajajajaaj es jodidamente minúscula , da como penica y a la vez quieres darle amor xD.

Por cierto, los vendedores están op xD pena ese+2 no fuera a otra cosa :O :O

Imagen
Os va la web de vincular cuenta de steam? no carga ninguna pagina, ahora ni siquiera la propia web del juego

Por lo que estoy leyendo hay gente que el email de verificacion le ha llegado mas de 6 o incluso 10 horas despues. Es una verguenza y ggg diciendo hace 6 horas que iba todo bien
Review hasta ahora:

- no es diablo-like, es exile-like. Este juego es lo que debió ser diablo III en lo que respecta a la evolución natural de un "diablo".

- El juego está hecho con cariño y se nota en todos los aspectos: gráficos, detalles, música, arte, animaciones, voces, etc

- el movimiento con wasd/mando es la hostia, no es simplemente el movimiento es que se nota que está diseñado con eso en mente para mejorar la A del ARGP. Sí, al menos al principio (no se como será el endgame con las builds) es como jugar un darksouls + diablo II

Es IMPOSIBLE que pueda jugar a diablo IV después de jugar a esto. Me va aparecer arcaico y una versión de aliexpress.

Será copión el cabron xD.

@anibaltw

Para mí el lanzamiento fue hyperperfecto, yo contaba que no se podría jugar hasta bien entrado el day de hoy, o el domingo incluso, y le di 10h+ sin problemas. Sin contar el par de horas iniciales donde era obvio que todo iba estallar [boma] [boma]

Xq cojones no la tenías vinculada desde hace eones y esperaste al último momento? :-?

Ahora no te queda otra que vuelva está on claro, y esperar que se oxigene la cosa, está todo caído en este momento
A mi el juego me a parecido increíble. Pausado, difícil… pero con una progresión estupenda (todo eso con poco más de 3 horas jugadas claro, ya veremos más adelante)

Me quedé con ganas de probar el mando pero como no se puede cambiar un-game de momento pues no lo probé, no quería desconectarme por las colas 😂

Dicho esto, a mi personalmente sabiendo que el progreso se “pierde” no me entran ganas de darle súper a tope, pero la verdad que es un vicio y una delicia.
Zaguer escribió:A mi el juego me a parecido increíble. Pausado, difícil… pero con una progresión estupenda (todo eso con poco más de 3 horas jugadas claro, ya veremos más adelante)

Me quedé con ganas de probar el mando pero como no se puede cambiar un-game de momento pues no lo probé, no quería desconectarme por las colas 😂

Dicho esto, a mi personalmente sabiendo que el progreso se “pierde” no me entran ganas de darle súper a tope, pero la verdad que es un vicio y una delicia.

a ver el progreso se pierde, pero tienes que verlo como si fuera una temporada nueva cuando salga al 1.0. que despues de 6 meses o 1 año cuando salga la 1.0 y empieza las ligas no vas coger ningun personaje que te has creado anteriormente.
Ya así de entrada el segundo jefe lo voy a dejar tranquilo que me revienta haga lo que haga.

Por ahora pinta increíble.
Acabo de probarlo con mando y para mi es horrible. No he podido jugar mas de 5 minutos
Rauwlyng escribió:Las 300 monedas que "regalan" no las tengo por ningun lado.

Ayer las tenía pero hoy han desaparecido.
@silenius yo lo he probado tb en xbox y no me ha gustado. El jostick derecho para mi no va muy fino. Voy a intentar devolver la version de xbox y comprar la de pc para poder jugar con raton a ver que tal es. Alguno de vosotros lo ha probado en la Asus rog? veo videos y parece q va bien!

Por cierto yo queria jugar con Ranger y no esta disponible. Sabeis cuando lo estara? Me gusta jugar a estos juegos con arquero!! grrrrr

Saludos!
Buenas, recomendaríais este juego a alguien que le gustó mucho el género en su momento con Diablo II y Sacred pero luego el Diablo 3 le decepcionó y se desenganchó del género?
cloud21 escribió:@silenius yo lo he probado tb en xbox y no me ha gustado. El jostick derecho para mi no va muy fino. Voy a intentar devolver la version de xbox y comprar la de pc para poder jugar con raton a ver que tal es. Alguno de vosotros lo ha probado en la Asus rog? veo videos y parece q va bien!

Por cierto yo queria jugar con Ranger y no esta disponible. Sabeis cuando lo estara? Me gusta jugar a estos juegos con arquero!! grrrrr

Saludos!

Si esta disponible, yo estoy jugando con una

@nerzhul1994 totalmente
Buenos dias, una pregunta;
Si ya he usado la key de steam , la key de epic ¿le funcionaria si se la doy por ejemplo a un amigo?

Saludos
@silenius no me deja!! Wtf!! Me deja con el mercenario pero no con la arquera :(
kieto leon escribió:Buenos dias, una pregunta;
Si ya he usado la key de steam , la key de epic ¿le funcionaria si se la doy por ejemplo a un amigo?

Saludos

si no recuerdo mal has de reclamar que te la cambien
Buenas, en qué gastaríais los 300 que dan con la edición básica? Soy novato, en poe 1 solo complete la campaña.
Gracias 😉.
silenius escribió:
kieto leon escribió:Buenos dias, una pregunta;

Saludos

si no recuerdo mal has de reclamar que te la cambien

Graciasss
owenkz escribió:Buenas, en qué gastaríais los 300 que dan con la edición básica? Soy novato, en poe 1 solo complete la campaña.
Gracias 😉.

Pestañas, ahora mismo te diria que una de currency y una quad. Y si esperas a que esten rebajadas mejor, asi te ahooras puntos
Gringo Alpha escribió:Es IMPOSIBLE que pueda jugar a diablo IV después de jugar a esto. Me va aparecer arcaico y una versión de aliexpress.

Si la verdad, ayer me puse un poco el d4 tras jugar al poe2 y mira que d4 lo veía super chulo, pues lo veía feísimo ayer [+risas]

Aún así es pronto para sentenciar nada, necesito varias horas jugando para ver más sensaciones.

@owenkz por ahora no las gastes en nada, cuando llegue el momento en stash tabs https://www.pathofexile.com/shop/category/stash-tabs
Alguna recomendación de clase ? Voy con bruja y no me convence por ahora
@rober2501 Lo que te pida el cuerpo.

Lo único que parece cierto por ahora es que a melee se va a sufrir [+risas]
GaldorAnárion escribió:@rober2501 Lo que te pida el cuerpo.

Lo único que parece cierto por ahora es que a melee se va a sufrir [+risas]

Pues como en el 1.
Buenas, alguno que tuviese comprada la pestaña de esencias, la tiene activa ?.
Yo tenía compradas pestañas en Xbox y PC, ( la de esencias solo en Xbox, y pedí que me fusionarán las subcuentas para tener todas las pestañas en las 2 plataformas), y no me aparece.
La de mapas tampoco está activa ?.
Gracias, saludos
No os parece que la animación de correr del arquero, es un poco mierder?
Es como si tuviera las piernas cortas....
Joder que grima da....
Acabo de empezar. Duda de novato perdido:

Pensaba que, para jugar, me iba a pedir vincular la cuenta de Steam con una cuenta de POE2... pero no, me ha dejado empezar a jugar directamente desde Steam sin vincular nada.

¿Para que sirve exactamente vincular Steam con la cuenta de POE2?
Estoy fuera para jugaf ahora pero ayer me equivocaba con los controles para esquivar y demás, se pueden cambiar?
Tetrocephalus escribió:Buenas, alguno que tuviese comprada la pestaña de esencias, la tiene activa ?.
Yo tenía compradas pestañas en Xbox y PC, ( la de esencias solo en Xbox, y pedí que me fusionarán las subcuentas para tener todas las pestañas en las 2 plataformas), y no me aparece.
La de mapas tampoco está activa ?.
Gracias, saludos

La de esencias y la de fragmentos no me aparecen, yo pensaba que ambas iban a estar pero aun no las han metido.
La de cartas tampoco pero esa ya lo daba por hecho.
Saludos, lo tengo pillado tanto en Steam como en PS5 sabeis como puedo jugar con la misma cuenta en ambas plataformas, ¿tengo que vincular la de ps5 con steam o al reves?, es normal que no me deje conectarlas me sale error al enviar mail, aunque a veces me sale como enviado pero no llega nada.

Muchas gracias,
cloud21 escribió:Buenas!!

Por ansias compre la version de xbox pero he visto en youtube que la Asus rog ally lo mueve sin problemas. Alguno de vosotros lo ha probado?? Prefiero pc para tener mando y tb raton y asi comparar. Igual pido devolucion e intento pillar la version de pc

Alguno ha probado el POE 2 en la Asus rog Ally?? Me podeis dar opinion??

Muchas gracias x la ayuda!

Lo malo ahí creo que va a ser leer los textos. Ya en una TV grande resultan pequeñitos.
The Fiend escribió:Acabo de empezar. Duda de novato perdido:

Pensaba que, para jugar, me iba a pedir vincular la cuenta de Steam con una cuenta de POE2... pero no, me ha dejado empezar a jugar directamente desde Steam sin vincular nada.

¿Para que sirve exactamente vincular Steam con la cuenta de POE2?

Al abrir el juego solo hay dos opciones, crear una cuenta o vincularla, supongo que tu al crearla nueva ya estara vinculada por defecto. Lo puedes mirar en la web del juego y te saldra tu usuario y tus monedas arriba
Gringo Alpha escribió:Es IMPOSIBLE que pueda jugar a diablo IV después de jugar a esto. Me va aparecer arcaico y una versión de aliexpress.

Sin haber jugado a este PoE 2 pienso lo mismo. Solo he jugado con 2 pjs al diablo iv y tenía pensado jugarlo otra vez con otro pj mas tarde. Así que sin haber pensado en eso, otro motivo para no jugar a la early :Ð

d2akl escribió:

Será copión el cabron xD.

Me ha llamado la atención que está usando el control WASD (min 2:24)? Herejía del líder de tu clan, no? XD

Ahora en serio, sabiendo que en este juego (como otros muchos similares) en varias/muchas builds es ponerte auras/bufos de vez en cuando (o no) y luego usar 2 o 3 habilidades potenciadas al tope (3 de las cuales se puede usar en un ratón básico), ¿cuál es la limitación del WASD? En builds que usen 4 o más habilidades activas y sin ratón con botones adicionales, vale, pero es eso lo habitual?
Entre PC, Ps5 Pro y Series X que versión me recomendáis coger? Tan bien va el mando en este juego?
Una duda, ¿al crear personaje no se puede editar o seleccionar género? Solo veo poner nombre y seleccionar lo de Normal, Hardcore etc..
Al principio el juego es difícil, hay más hijos de puta que botellines, pero al poco que mejoras las habilidades resulta entretenido y eso que el monje es de papel.
1765 respuestas