[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
21%
26
8%
10
21%
25
29%
35
11%
13
10%
12
Hay 121 votos.
Sheri escribió:"Relatively imminent." - Jonathan

Lanzamiento inminente

seguro
Cerrar el juego y steam, hay parche. xD xD

Imagen

Yo ayudo al server. Si no juego yo, tampoco nadie xD

Imagen
Nuevo mensaje de error
Imagen
murquis escribió:Nuevo mensaje de error
Imagen

Que raro ver Poe en español [+risas]
5.7k por aquí.

Un saludo. [beer]
Gringo Alpha escribió:ya están las colas

22102
No veo que el número se mueva jaja
Esto debe estar mal también, llevo en 22102 en París desde antes de mi anterior mensaje y no se mueve.
Ya se mueve la cola y baja rápido, 9k
A mí no me deja todavía ni añadir a la biblioteca. Evidentemente la edición gratuita.
Rauwlyng escribió:Esto debe estar mal también, llevo en 22102 en París desde antes de mi anterior mensaje y no se mueve.

Primero se crea la cola y luego se va entrando
silenius escribió:
Rauwlyng escribió:Esto debe estar mal también, llevo en 22102 en París desde antes de mi anterior mensaje y no se mueve.

Primero se crea la cola y luego se va entrando

Cierto, ya voy por 15k
Imagino que sin haber pagado no se puede entrar todavía, no? No hay forma humana.
Esto se mueve menos que De Gea en el mundial [carcajad] [carcajad]
he salido a sacar al perro y ahora he podido entrar pero...26k personas en cola [qmparto]
INCUBUS escribió:Imagino que sin haber pagado no se puede entrar todavía, no? No hay forma humana.

Si no me equivoco, el early access es para los que pagaron.
Dentro
Estoy dentro pero a la hora de crear personaje... "Unexpected database error".

Poco a poco, a ver!
Se ha debido llenar porque me he vuelto a quedar clavado en la cola, 8700

Se ha producido una desconexión inESPERADA
parece que hay un fallo con la base de datos de los nombres

Edit- ya nos han echado [carcajad]
Han desconectado a todo el mundo por lo que veo.

EDIT:

We've run into a configuration problem and need to restart the realm. Please bear with us while we address the problem.
Pillé el nombre y me tiró xD
murquis escribió:
INCUBUS escribió:Imagino que sin haber pagado no se puede entrar todavía, no? No hay forma humana.

Dentro

Gracias por la info. Pero hoy se supone que se abría para todo el mundo, no?
Ostia estaba leyendo lo de los personajes y fuera jajaja
Gringo Alpha escribió:Pillé el nombre y me tiró xD

Yo justo entraba y me ha tirado, ni el nombre he podido poner

@INCUBUS para todo el mundo que haya pagado o tenga una key
@INCUBUS

El juego no va a ser gratis hasta dentro de 6 meses mínimo, yo le echaría un año.
INCUBUS escribió:
murquis escribió:

Dentro

Gracias por la info. Pero hoy se supone que se abría para todo el mundo, no?

Imagen

El paquete de colaborador de acceso anticipado de Path of Exile 2 contiene el acceso anticipado para Path of Exile 2 y 300 puntos.
Update:

The problem we ran into was due to adding more database shards in the last minute to try to support the massive player numbers. Unfortunately there was an issue which caused multiple characters to have the same character id. Thankfully the problem has now been found and is being fixed at this very moment. Your ongoing patience and support is hugely appreciated and we will continue to provide updates as we learn more.

Yeah, esto huele mal si es cierto. Espero, realmente, equivocarme... pero esto si puede hacer que vaya para largo.
todo el rato que le doy a conectarse... "se ha producido una desconexión inesperada"

manda huevos

salu2
d4rkb1t escribió:Update:

The problem we ran into was due to adding more database shards in the last minute to try to support the massive player numbers. Unfortunately there was an issue which caused multiple characters to have the same character id. Thankfully the problem has now been found and is being fixed at this very moment. Your ongoing patience and support is hugely appreciated and we will continue to provide updates as we learn more.

Yeah, esto huele mal si es cierto. Espero, realmente, equivocarme... pero esto si puede hacer que vaya para largo.

buah... pinta a que va a ser largo si...
meh...pues nada, creo que me voy a ver una peli

Pero qué clase de base de datos tiene esta gente, que les permite tener varias instancias con el mismo ID? xd
Gringo Alpha escribió:

Pero qué clase de base de datos tiene esta gente, que les permite tener varias instancias con el mismo ID? xd

las tipicas subidas a produccion sin QA y esas cosas, a ultima hora.
Gringo Alpha escribió:

También lo he pensado, pero las prisas no son buenas, y menos cuando subes a producción horas antes. Me huele raro, no creo que esta gente gestione sus DBs (o igual si, quien sabe), pero cualquiera podria pensar que lo tienen suficientemente automatizado como para que esto no pueda ocurrir.

Tal vez cosas de latencia entre DBs o similar haya podido petar los shards, quien sabe.
Si estais dentro no salgáis, yo lo he hecho y ahora no me deja ni entrar al juego:

"Te has desconectado del servidor de parcheo" me dice.
Gringo Alpha escribió:

Esta vez para evitar que no se puedan repetir mismos ID, internamente tienen una extension personal para cada jugador. Algo de eso les debe haber fallado
silenius escribió:

@murquis @Korpas

Vale, no he dicho nada.

Las reseñas son de hoy XD
INCUBUS escribió:
silenius escribió:

@murquis @Korpas

Vaya, yo pensaba que estaba en acceso anticipado desde noviembre y que hoy se abría para todo el mundo XD

Menudo chasco.

Es decir que aún habiendo pagado desde hace un mes es ahora cuando se puede entrar? Es que me pareció ver reseñas de gente desde hace semanas.

Y es que encima pone "fecha de lanzamiento: 6 de diciembre"... no entiendo nada.

Porque hay streamers que han podido jugar antes que el resto de los mortales
silenius escribió:
INCUBUS escribió:
silenius escribió:Yo justo entraba y me ha tirado, ni el nombre he podido poner

@murquis @Korpas

Vaya, yo pensaba que estaba en acceso anticipado desde noviembre y que hoy se abría para todo el mundo XD

Menudo chasco.

Es decir que aún habiendo pagado desde hace un mes es ahora cuando se puede entrar? Es que me pareció ver reseñas de gente desde hace semanas.

Y es que encima pone "fecha de lanzamiento: 6 de diciembre"... no entiendo nada.

Porque hay streamers que han podido jugar antes que el resto de los mortales

Ok pues pasaré por caja que el primero buenos vicios me dio y se lo merecen XD

Rectifico, que en acceso anticipado no tiene ni logros... Me espero 6 meses o lo que haga falta y de paso me ahorro la pasta XD

Disfrútenlo, gente [chulito]
En el primero, las rachas que estuve jugando, la tienda ni la mire, con 300 puntos de la tienda se puede comprar algo decente si es que la tienda fuese similar a la del primer juego?
Rauwlyng escribió:En el primero, las rachas que estuve jugando, la tienda ni la mire, con 300 puntos de la tienda se puede comprar algo decente si es que la tienda fuese similar a la del primer juego?

cuando entre al juego y a la tienda te comento ratataaaa

salu2
Rauwlyng escribió:En el primero, las rachas que estuve jugando, la tienda ni la mire, con 300 puntos de la tienda se puede comprar algo decente si es que la tienda fuese similar a la del primer juego?

Pestañas si te hacen falta
Se acabó. Podemos ir dormir y rezar para que mañana esté. Pinta mal.

"Mientras nuestros ingenieros de backend y administradores de servidores trabajan arduamente para solucionar el problema, solo queríamos enviar un mensaje para agradecerles por todo lo que están haciendo. Se les ha encomendado una hazaña casi imposible y han estado despiertos toda la noche hasta la mañana. Su resiliencia y compromiso para garantizar que el reino sea estable y brinde la mejor experiencia a los jugadores es nada menos que admirable. ¡No podríamos pedir un mejor equipo! Muchas gracias y por favor sigan enviándoles su apoyo"
Daicon escribió:
Gringo Alpha escribió:

las tipicas subidas a produccion sin QA y esas cosas, a ultima hora.

Tenían que haber retrasado la salida del juego.. Oh wait

Pues nada, probaré después de cenar y si no, mañana

Ya hay cola y bajando
1779 respuestas