[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
19%
28
10%
14
19%
28
28%
40
12%
17
12%
18
Hay 145 votos.
ojo que parece que vuelve a echar. Esperemos que no pase
estoy dentro señores!

en la cOLA!
Estaba haciendo cola y me ha tirado pal lobby.
yo a menos de 3k para entrar a la creacion
silenius escribió:Ya hay cola y bajando

Cierto, en Paris al menos si, antes estaba dándole a Ámsterdam y ahí me seguía dando error.
Personaje creado... [sati]

Nooooo! Crash again XD
He podido jugar 5 minutos hasta que me han echado.

Se viene juegardo.
Pues ha sido un early access breve e intenso.
se cayo cuando cogi el quiver
duró poco la alegría xD me da que me voy a dormir, ya mañana temprano irá fino.
he conseguido jugar 10 minutos... incluso poner una habilidad nueva... y crash servidor en mantenimiento..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

salu2
Gringo Alpha escribió:ESTOY DENTRO

Y ahora out jaaja [+risas] [carcajad]
Que buen timing, ha sido elegir personaje y solo lanzarse al agua caerse xD
el control con mouse y teclado es mejor de lo que esperaba pero es una impresion de 3 minutos
Muy bonito eso de los que van a ahorcar que supongo que será la elección de clase... A ver si a la proxiima llego un poco mas lejos.
me quedaban 1k de cola, voy a mear y a la vuelta estoy fuera y ahora me da error [+risas] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Al final lo de poder repetir nombres no funciona
Pensaba que iba a durar más el early access. 30 euros malgastados
Han encontrado otro error ,nose como no preveen esto una semana antes mínimo, esto va para largo..
rober2501 escribió:Han encontrado otro error ,nose como no preveen esto una semana antes mínimo, esto va para largo..

mismo sintoma, diferente error
silenius escribió:Al final lo de poder repetir nombres no funciona

Lo de poder repetir nombres es para la cuenta, no para los personajes.
rober2501 escribió:Han encontrado otro error ,nose como no preveen esto una semana antes mínimo, esto va para largo..

Hay cosas difíciles de reproducir en entorno de testeo. Cuando te entran 300k jugadores aparecen cosas nuevas
Zaguer escribió:
silenius escribió:Al final lo de poder repetir nombres no funciona

Lo de poder repetir nombres es para la cuenta, no para los personajes.

Tenia entendido que era para personajes
Tremenda campeación:
Imagen

Consola a 3k de kilómetros.
otra vez en cola y bajando
En cola por tercera vez, a por el siguiente fallo.
silenius escribió:el control con mouse y teclado es mejor de lo que esperaba pero es una impresion de 3 minutos

En el 1 era perfecto, no te debería sorprender que aquí también la verdad, lo raro es que fuera mal " a propósito" para que uses awsd

@paja

Vas tener mínimo 6meses de early.
Rauwlyng escribió:En cola por tercera vez, a por el siguiente fallo.

Ahora hay a gente que le dice que no tiene acceso despues de la cola XD
Otra vez dentro, a ver lo que dura ratataaaa
Los que ya estáis jugando ¿me podéis confirmar si el número de slots para los personajes se comparte con el 1 o son independientes?
stan01 escribió:Los que ya estáis jugando ¿me podéis confirmar si el número de slots para los personajes se comparte con el 1 o son independientes?

Como se van a compartir con el 1 hombre XD
stan01 escribió:Los que ya estáis jugando ¿me podéis confirmar si el número de slots para los personajes se comparte con el 1 o son independientes?

Lo siento, pero no pienso ponerme a desconcetar por si acaso y no jugué al 1 [+risas]
Yo estoy dentro tambien :)
Zaguer escribió:

Como se van a compartir con el 1 hombre XD

No se que ves de descabellado en la idea de que se puedan compartir el número de slots entre los dos juegos. Al final se compran como un MTX más, sería muy factible que el número fuera compartido y aunque no lo fuera en el EA mientras no lo confirmen o desmientan sería una posibilidad para la 1.0
Parece estar estable, yo llego un buen rato ya
d2akl escribió:Parece estar estable, yo llego un buen rato ya

Tranquilos que ahora en cuanto acabe de instalar los drivers de Nvidia entro y ya seguro se cae otra vez xD

Por cierto, ya ha pasado los 450k jugadores en steam...
¿Sabéis si se puede jugar en cooperativo en la misma consola?.
es la misma campaña que el 1? es decir, exactamente igual? pero con el nuevo motor grafico? o hay misiones nuevas o algo asi?
Iba a pillarlo, pero mejor me espero a que deje de ser un simulador de colas...
Los que lo estáis jugando ya... Qué tal se controla con mando? Es igual que el primer POE?
Daicon escribió:es la misma campaña que el 1? es decir, exactamente igual? pero con el nuevo motor grafico? o hay misiones nuevas o algo asi?
No, es un juego diferente aunque muy continuista con el primero.

Nixon Kane escribió:Iba a pillarlo, pero mejor me espero a que deje de ser un simulador de colas...
He tardado (ahora mismo) exactamente 8 minutos en entrar para jugar, para ser el primer día me lo esperaba peor.

david19dh escribió:Los que lo estáis jugando ya... Qué tal se controla con mando? Es igual que el primer POE?
Para jugar se controla muy bien, pero te seguirá haciendo falta usar teclado y ratón para tradear o craftear sin volverte loco, eso tiene poca solución

eRgAlle escribió:¿Sabéis si se puede jugar en cooperativo en la misma consola?.
Según he leído si lo admite, pero no con pantalla dividida, es decir, los dos jugadores comparten la misma visión en pantalla.

La primera pasada se la voy a dar en castellano para enterarme de algo [+risas] ya habrá tiempo para ponerlo en inglés.
Me toca mucho los eggs que no se puede cambiar entre ratón y teclado y mando mientras estas en el juego, tienes que desloguearte y cambiarlo, no entiendo que sigan con esa gilipollez
Daicon escribió:es la misma campaña que el 1? es decir, exactamente igual? pero con el nuevo motor grafico? o hay misiones nuevas o algo asi?

Es una campaña completamente diferente y nueva.
Bueno, he estado jugando un rato sin problemas y la verdad es que primeras sensaciones muy buenas.

Los que estáis jugando en pc, desde dentro del juego en la tienda de microtransacciones os salen las monedas que tenéis?
IIIBORTXIII escribió:

es que me recordaba mucha al comienzo del primero.
Daicon escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Lo de empezar en una playa es un guiño al primero, simplemente eso. No veo más parecido
Sheri escribió:
Daicon escribió:
IIIBORTXIII escribió:Es una campaña completamente diferente y nueva.

Lo de empezar en una playa es un guiño al primero, simplemente eso. No veo más parecido

Vale entonces será eso, si
Lo poco que he probado el AWSD no me ha convencido, me ha parecido super raro, supongo que es acostumbrarse.
Zaguer escribió:Lo poco que he probado el AWSD no me ha convencido, me ha parecido super raro, supongo que es acostumbrarse.

A mí igual...
He empezado con la exploradora esa... Y Joe...está way de lo moverse y disparar... Pero es muy raro moverse
2569 respuestas