[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
22%
26
8%
10
21%
25
28%
34
11%
13
10%
12
Hay 120 votos.
Lo compre esta mañana y sin problemas para descarga o acceder.

Tiene una pinta chulisima y desde el primer momento me ha enamorado. He empezado con una hechicera y ahora a aprender.
Me está costando acostumbrarme al nuevo sistema de gemas de habilidades, es un cambio bastante grande.

Yo desesperado porque no me caía una espada en lo que llevo de juego y es que aun no las han incorporado xD
IIIBORTXIII escribió:
Tetrocephalus escribió:Buenas, alguno que tuviese comprada la pestaña de esencias, la tiene activa ?.
Yo tenía compradas pestañas en Xbox y PC, ( la de esencias solo en Xbox, y pedí que me fusionarán las subcuentas para tener todas las pestañas en las 2 plataformas), y no me aparece.
La de mapas tampoco está activa ?.
Gracias, saludos

La de esencias y la de fragmentos no me aparecen, yo pensaba que ambas iban a estar pero aun no las han metido.
La de cartas tampoco pero esa ya lo daba por hecho.

Muchas gracias, saludos
Hay una especie de bug con los puntos específicos para el juego de armas 1 y 2. He hecho ya varios respecs y nada, hay un punto que no puedo poner, por lo demás, muy chulo el juego.

Yo summoner como siempre, al principio uno de los primeros raros fue un casco +1 minions y ahora he conseguido un offhand +2 minions al que le he metido 2 exalteds. Ahora los exalted no son como en el poe1, así que se pueden usar sin miedo.
anibaltw escribió:
The Fiend escribió:Acabo de empezar. Duda de novato perdido:

Pensaba que, para jugar, me iba a pedir vincular la cuenta de Steam con una cuenta de POE2... pero no, me ha dejado empezar a jugar directamente desde Steam sin vincular nada.

¿Para que sirve exactamente vincular Steam con la cuenta de POE2?

Al abrir el juego solo hay dos opciones, crear una cuenta o vincularla, supongo que tu al crearla nueva ya estara vinculada por defecto. Lo puedes mirar en la web del juego y te saldra tu usuario y tus monedas arriba

Asi es.

Pero la que he liado xD

Resulta que ya tenía creada una cuenta del POE 1 (no me acordaba porque lo jugué muy poquito y hace un huevo de años)... total, que es como si me las hubieran fusionado en un único perfil las dos (soy subnormal [carcajad] )

Me deja logarme, jugar, etc..... pero es como si pudiera cambiar entre dos nicks diferentes dentro de la misma cuenta (me salió un mensaje avisando de que me iban como a fusionar ambas).

También me aparecen las 300 monedas que te dan con el early access... espero que no me de problemas cuando intente canjearlas en un futuro.

El juego, de momento, me parece una pasada y un top absoluto dentro del género. Es mas lento y como "menos arcade" que Diablo, porque es como si hubiera que jugarlo con más cabeza (mientras que en Diablo puedes ir un poco mas a lo bruto metiéndote en mitad de hordas de bichos a lo loco. Aqui jugar asi es más probable que te cueste la vida).

Guapísimo de momento.

Ya va yendo mejor, pero todavía no va fino al 100%.
Se me ha quedado alguna vez congelado en pantallas de carga al entrar en nuevas zonas, teniendo que reiniciar el PC a lo bestia porque no responde a nada (aunque sí se puede mover el puntero del ratón). He leído en foros que le pasa a bastante más gente, así que es algo que supongo que se arreglará en breve con parches.
Le acaba de caer un exalted a mi colega delante mio 😂.
Una pregunta ¿Los filtros aun no están para poner?

Vale , me auto contesto.
Dijo Neversink que necesita entre dos y ocho semanas de tiempo.
Así que estaremos un tiempo sin rayo y soniditos en los legendarios y Currency.
javierserrano escribió:
Zaguer escribió:A mi el juego me a parecido increíble. Pausado, difícil… pero con una progresión estupenda (todo eso con poco más de 3 horas jugadas claro, ya veremos más adelante)

Me quedé con ganas de probar el mando pero como no se puede cambiar un-game de momento pues no lo probé, no quería desconectarme por las colas 😂

Dicho esto, a mi personalmente sabiendo que el progreso se “pierde” no me entran ganas de darle súper a tope, pero la verdad que es un vicio y una delicia.

a ver el progreso se pierde, pero tienes que verlo como si fuera una temporada nueva cuando salga al 1.0. que despues de 6 meses o 1 año cuando salga la 1.0 y empieza las ligas no vas coger ningun personaje que te has creado anteriormente.

Ya ya, pero es que a mí las temporadas no me gustan tampoco, yo juego siempre en standard.
Después de 2h jugadas, puedo afirmar que lo único en que Diablo supera a PoE es en que está doblado al castellano.
Ya tengo los 300 puntos y supongo que lo que de verdad merece la pena son las pestañas de inventario, no? Alguna recomendación?

También me pillare alguna pijadilla como las huellas o algo asi, por ir dando el cante [chulito]

Por cierto lo he puesto un rato ahora y he notado mucho lag, supongo o quiero creer que es porque lo estoy descargando en la Deck.
Rvilla87 escribió:
Gringo Alpha escribió:Es IMPOSIBLE que pueda jugar a diablo IV después de jugar a esto. Me va aparecer arcaico y una versión de aliexpress.

Sin haber jugado a este PoE 2 pienso lo mismo. Solo he jugado con 2 pjs al diablo iv y tenía pensado jugarlo otra vez con otro pj mas tarde. Así que sin haber pensado en eso, otro motivo para no jugar a la early :Ð

d2akl escribió:

Será copión el cabron xD.

Me ha llamado la atención que está usando el control WASD (min 2:24)? Herejía del líder de tu clan, no? XD

Ahora en serio, sabiendo que en este juego (como otros muchos similares) en varias/muchas builds es ponerte auras/bufos de vez en cuando (o no) y luego usar 2 o 3 habilidades potenciadas al tope (3 de las cuales se puede usar en un ratón básico), ¿cuál es la limitación del WASD? En builds que usen 4 o más habilidades activas y sin ratón con botones adicionales, vale, pero es eso lo habitual?

Es un hereje de cojones si que es, ya le dije, papucho, o cambias o nos vamos poner en rebeldía [carcajad]

Na fuera coñas. Imo, wasd es presionar muchísimos teclas a lo largo de la sesión.
A mí en lo personal el control que tienes del pj tampoco me gusta.
Y en mi modo de jugar, pasar de usar una mano para jugar( yo uso los botones del ratón) ,a tener que usar dos manos... es un cambio en la comodidad del play demasiado aberrante.
A los que jueguen con mando y se les hace incómodo las pociones en la cruzeta, con LB (Gatillo grande izquierdo) o el que tengas puesto para alternar entre set de habilidades, poner las pociones en los botones (yo tengo puesto pocion en la A y maná en la X) hace que sea mucho más cómodo y rápido usar una poción.

Ilustro

Imagen

Lo que aún no se que hacer es donde poner el rodar, pero ya lo iré viendo, y el bloquear con escudo no se si será algo que se llegue a usar mucho la verdad.
a alguien mas no le deja poner la capa, casco y la armadura del supporter pack Lord of Ogham? Parece que la mayoria no se quedan cawento
Zaguer escribió:
javierserrano escribió:
Zaguer escribió:A mi el juego me a parecido increíble. Pausado, difícil… pero con una progresión estupenda (todo eso con poco más de 3 horas jugadas claro, ya veremos más adelante)

Me quedé con ganas de probar el mando pero como no se puede cambiar un-game de momento pues no lo probé, no quería desconectarme por las colas 😂

Dicho esto, a mi personalmente sabiendo que el progreso se “pierde” no me entran ganas de darle súper a tope, pero la verdad que es un vicio y una delicia.

a ver el progreso se pierde, pero tienes que verlo como si fuera una temporada nueva cuando salga al 1.0. que despues de 6 meses o 1 año cuando salga la 1.0 y empieza las ligas no vas coger ningun personaje que te has creado anteriormente.

Ya ya, pero es que a mí las temporadas no me gustan tampoco, yo juego siempre en standard.

A las malas el progreso no se pierde, te quedaran en un server distinto a standard, pero a ti puede servirte. yo creo que la única diferencia será el comercio, y en standard tampoco es muy allá.
Estoy flipando con lo diferente que es al poe 1.

El 1 claramente se jugaba mejor con teclado y ratón y este dos con mando.
Se nota que han tenido muy en cuenta las consolas.

Me ha sorprendido que hayan cambiado tanto el gameplay
@The_Reaper yo en xbox con mando he sufrido un poco con la seta derecha. No va muy fino para mi. En pc va bien??

Saludos!
Por cierto, si alguien me quiere agregar a amigos mi personaje es SUTANU_EA
fedello7 escribió:Una duda, ¿al crear personaje no se puede editar o seleccionar género? Solo veo poner nombre y seleccionar lo de Normal, Hardcore etc..

No, es como los diablo antiguos, juegas ese personaje y ya, no puedes modicarlos.

PD: Me he vuelto hereje y juego con AWSD, cuando te acostumbras, es lo mejor. En este juego importa muchísimo el posicionamiento y el esquivar, ya que es muy facil quedarse atrapado entre mobs y que te follen vivo y con AWSD se tiene bastante ventaja en eso.
Gringo Alpha escribió:
fedello7 escribió:Una duda, ¿al crear personaje no se puede editar o seleccionar género? Solo veo poner nombre y seleccionar lo de Normal, Hardcore etc..

No, es como los diablo antiguos, juegas ese personaje y ya, no puedes modicarlos.

PD: Me he vuelto hereje y juego con AWSD, cuando te acostumbras, es lo mejor. En este juego importa muchísimo el posicionamiento y el esquivar, ya que es muy facil quedarse atrapado entre mobs y que te follen vivo y con AWSD se tiene bastante ventaja en eso.

Yo tengo que darle otro tiento, al principio me pareció rarísimo pero seguro que al rato te acostumbras.
Pues se me ha subido el hype.
Ahora mismo tengo más juegos que tiempo y estoy empezando con el comehoras BG3, así que prisa no tengo y me podría esperar a una versión mas madura.
Pero, ¿Conviene comprarlo ya al precio actual y las monedas que dan?
Una duda, en este juego no hay modo de campaña offline? Más que nada para que no me salgan jugadores en los poblados que muchas veces los confundo con los vendedores XD
Las armaduras básicas son bonitas en este juego, lloro de alegría [buuuaaaa]
nerzhul1994 escribió:Una duda, en este juego no hay modo de campaña offline? Más que nada para que no me salgan jugadores en los poblados que muchas veces los confundo con los vendedores XD

No, en los poblados veras a la gente
En los foros de Steam y en los de la web oficial de POE 2 hay decenas de personas a los que el juego les crashea en las pantallas de carga (se queda congelado y hay que hacer hard reset con el botón de encendido del PC).

Es MUCHA gente, no 2 o 3. Algunos creen que se debe a la última actualización de Windows 11 (2H24 o algo asi). A ver si hay fix pronto.

A mi tambien me pasa. ¿Os ha ocurrido a alguno?
se me ha caido en medio de un mini boss cawento

@The Fiend a mi crasheos en la pantalla de carga no
silenius escribió:se me ha caido en medio de un mini boss cawento

Se me acaba de caer a mi también, algo habrán hecho.
A todos...
Yo juego con WASD, sino es imposible, necesitas moverte mucho como para hacerlo con el ratón

EDIT: Volví a entrar, cola de 7.000, entro, cae, cola de 22.000 cawento
A mi justo terminando el jefe del tutorial y a punto de entrar en la ciudad. Habrá que tener paciencia, pero jode muchísimo [sati]
21k de cola. Yo estaba con el mini boss de la manor house
Como mola la dificultad, estaba con la bruja, ya acabé el acto 1, y el primer boss del acto 2 imposible... [poraki]
Solución? Probrar la exploradora.
X cierto ,alguien sabe como subir inteligencia?
Casi tenia al maldito lagarto de fuego (mentira xD) y me ha echado como a todo el mundo. Mini actualización y a la cola
murquis escribió:Como mola la dificultad, estaba con la bruja, ya acabé el acto 1, y el primer boss del acto 2 imposible... [poraki]
Solución? Probrar la exploradora.

La ranger tampoco va sobrada. Voy a rayos y si me estanco podria intentar ir a veneno a ver

@rober2501 nodos del arbol y equipo
rober2501 escribió:X cierto ,alguien sabe como subir inteligencia?

Hay nodos de las habilidades pasivas que tienes que indicar que atributo subir.

PD: Estáis por algún discord o algo para quejarnos juntos del lanzamiento? XD
Nada, están caidos los servidores, da igual la cola, yo me he comido una de 1,6k y fallo al entrar con el pj, luego una de 16k y otra vez fallo y ahora me marca una de 18k. [triston]

@murquis No se si los más veteranos del poe tendrán un discord o algo pero si no yo monto uno.
como para que ahora se les corrompa otra vez la base de datos y se borren los personajes [+risas]

Ya estoy dentro, menos mal que hay un checkpoint justo al lado
silenius escribió:como para que ahora se les corrompa otra vez la base de datos y se borren los personajes [+risas]

Ya estoy dentro, menos mal que hay un checkpoint justo al lado

Ufff seria duro para muchos eso eh jaja.
The Fiend escribió:En los foros de Steam y en los de la web oficial de POE 2 hay decenas de personas a los que el juego les crashea en las pantallas de carga (se queda congelado y hay que hacer hard reset con el botón de encendido del PC).

Es MUCHA gente, no 2 o 3. Algunos creen que se debe a la última actualización de Windows 11 (2H24 o algo asi). A ver si hay fix pronto.

Lo acabo de pillar y hard reset al canto, en fin, iré a jugar a otra cosa mientras lo solucionan.
The Fiend escribió:En los foros de Steam y en los de la web oficial de POE 2 hay decenas de personas a los que el juego les crashea en las pantallas de carga (se queda congelado y hay que hacer hard reset con el botón de encendido del PC).

Yo llevo posponiendo semanas la actualización a 24H2 porque no da más que problemas.
Está bien saberlo para seguir retrasándola...

Están metiendo parches de mantenimiento ahora, por eso os tiró...
Las dos de la mañana en Nueva Zelando ahora ojo.
IIIBORTXIII escribió:

Yo llevo posponiendo semanas la actualización a 24H2 porque no da más que problemas.
Está bien saberlo para seguir retrasándola...

A mi me crasheo un par de veces, cambié de DX12 a Vulkan y todo bien.
Y otra vez fuera, luchando con el rey oxidado jaja

Que estarán tocando...
Por cierto las pestañas de esencias, mapas y fragmentos a los nuevos os las podeis ahorrar porque todavía no salen en el dos.
Al menos a mi que las tengo pilladas del uno no me aparecen.
Nada mal se ven las armaduras normales del juego como dijo alguien mas arriba.
Imagen
cutrax escribió:Nada mal se ven las armaduras normales del juego como dijo alguien mas arriba.
Imagen

El casco ese es brutal jajaja
Me salio un arma amarilla muy chula pero si quito la que tengo quita invocar esqueletos ...
Hay alguna forja u algo para quitar esa propiedad de un arma y ponerla a otra?

Yo y mi hermano jugamos en PS5 y también pasa, así que no creo que sea por algo de Windows.. es algo del juego interno o problema de servidores, esta mañana salió un parche al menos en PS5 y el rato que estuve jugando no me crasheo en ninguna pantalla de carga, no sé si estará solucionado en general.
rober2501 escribió:Me salio un arma amarilla muy chula pero si quito la que tengo quita invocar esqueletos ...

Eso que pides no se puede hacer
silenius escribió:
rober2501 escribió:Me salio un arma amarilla muy chula pero si quito la que tengo quita invocar esqueletos ...

Eso que pides no se puede hacer

Pero si deberías poder craftear esa habilidad con una gema sin cortar
1765 respuestas