anibaltw escribió:The Fiend escribió:Acabo de empezar. Duda de novato perdido:
Pensaba que, para jugar, me iba a pedir vincular la cuenta de Steam con una cuenta de POE2... pero no, me ha dejado empezar a jugar directamente desde Steam sin vincular nada.
¿Para que sirve exactamente vincular Steam con la cuenta de POE2?
Al abrir el juego solo hay dos opciones, crear una cuenta o vincularla, supongo que tu al crearla nueva ya estara vinculada por defecto. Lo puedes mirar en la web del juego y te saldra tu usuario y tus monedas arriba
Asi es.
Pero la que he liado xD
Resulta que ya tenía creada una cuenta del POE 1 (no me acordaba porque lo jugué muy poquito y hace un huevo de años)... total, que es como si me las hubieran fusionado en un único perfil las dos (soy subnormal
)
Me deja logarme, jugar, etc..... pero es como si pudiera cambiar entre dos nicks diferentes dentro de la misma cuenta (me salió un mensaje avisando de que me iban como a fusionar ambas).
También me aparecen las 300 monedas que te dan con el early access... espero que no me de problemas cuando intente canjearlas en un futuro.
El juego, de momento, me parece una pasada y un top absoluto dentro del género. Es mas lento y como "menos arcade" que Diablo, porque es como si hubiera que jugarlo con más cabeza (mientras que en Diablo puedes ir un poco mas a lo bruto metiéndote en mitad de hordas de bichos a lo loco. Aqui jugar asi es más probable que te cueste la vida).
Guapísimo de momento.
Ya va yendo mejor, pero todavía no va fino al 100%.
Se me ha quedado alguna vez congelado en pantallas de carga al entrar en nuevas zonas, teniendo que reiniciar el PC a lo bestia porque no responde a nada (aunque sí se puede mover el puntero del ratón). He leído en foros que le pasa a bastante más gente, así que es algo que supongo que se arreglará en breve con parches.