PSX22 escribió:pero lo de sacarlo en early es para vender a 30€ los millones de copias de los interesados, y lo del f2p es para los que no nos llama mucho no? jajjaaj a unos os sacan el dinero ya , y a otros pretenden que paguemos con monedas micropagos? como va esta gente? Yo prefiero que me cobren 60€ como diablo. Baldurs 3 tambien fue asi y lo compre de salida a 60. Supongo que es para los cafeteros, si me llamase lo habria compradoporque se supone que te dan ya un trozo grande de juego y son 27€
Los que entendeis de diablo like ( poe like no existe estando diablo que ridiculo)
Lo que no entiendo porque dicen que tiene algo de elden ring. Es un diablo clon no? que por lo que sea del 1 es f2p y tiene mucho publico, es mejor que diablo4?
a unos os sacan el dinero ya , y a otros pretenden que paguemos con monedas micropagos?
No nos sacan nada, es más, el early sale a 0€ , y disfrutamos de más contenido desde day0 que diablo3y4 juntos sumando las temporadas de los dos.
Dado que el valor de27€con algo, son generosos desde GGG y y te dan el valor de 30€ en monedas ingame. Win/Win de manual.
Que si vas a jugar al juego en serio, si o si, tienes que usarlas en comprar pestañas( mínimo 3)
1-La de curemcy.
2-Una premium para vender/comprar
3-Una quad.
Para los que ya tenemos mil movidas compradas del 1, el ea es gratis.
Y obviamente todo lo del1lo tenemos y/o tendremos en el2.
mejor que diablo4?
Mejor que diablo4, ya es el 1 si te gustan los arpgs
El2 se lo sigue follando de igual manera.
Lo que no entiendo porque dicen que tiene algo de elden ring.
No se quién dirá tal gilipollez xD. Será el Xokas o alguno de estos