[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
22%
26
8%
10
21%
25
28%
34
11%
13
10%
12
Hay 120 votos.
He hecho el primer trial de ascendecia. El boss final me ha quitado todo el honor. Odio el rollo sanctum
Para los crasheos, ya que desactivar el multithreading o poner Dx11 a muchos los FPS les caen demasiado, he visto esto en reddit.
No hará que no ocurran, pero al menos el ordenador no se bloqueará:

1- Iniciar PoE2

2- Abrir el Administrador de tareas

3- Haga clic en "Detalles"

4- Haga clic con el botón derecho en el proceso de Path of Exile y haga clic en "Establecer afinidad"

Desmarque los núcleos 0 y 1

Esto dejará al menos 2 núcleos libres para poder matar el proceso PoE. Debes recordar hacer esto cada vez que comiences el juego.
silenius escribió:He hecho el primer trial de ascendecia. El boss final me ha quitado todo el honor. Odio el rollo sanctum

Está cayendo mucha caca sobre el trial, y sobre la dificultad del juego.
La respuesta de GGG ha sido nerfear las 2 skills que más daño estaban haciendo.

Este juego ha tenido 3 betas internas donde (según reddit) ya se ha debatido todo el tema de la dificultad y el resultado es el juego que tenemos delante.
Por tanto es fácil entender que NO van a bajar la dificultad, que la intención es mantenerla o subirla, y que el juego NO está en un estado en el que nosotros debamos betatestear y sugerir cambios (porque esa fase ya pasó) sino adaptarnos a lo que hay y disfrutarlo (o no).
Sheri escribió:
silenius escribió:He hecho el primer trial de ascendecia. El boss final me ha quitado todo el honor. Odio el rollo sanctum

Este juego ha tenido 3 betas internas donde (según reddit) ya se ha debatido todo el tema de la dificultad y el resultado es el juego que tenemos delante.
Por tanto es fácil entender que NO van a bajar la dificultad, que la intención es mantenerla o subirla, y que el juego NO está en un estado en el que nosotros debamos betatestear y sugerir cambios (porque esa fase ya pasó) sino adaptarnos a lo que hay y disfrutarlo (o no).

Que es eso del trial y el sactum?
Alguien sabe por qué las habilidades van hacia arriba y no puedes desbloquear por ejemplo la primera a la izquierda de la imagen de tu perdonaje ,nose si me explico
Mebsajerodepa escribió:
d2akl escribió:
Mebsajerodepa escribió:No me aclaro si este juego es gratuito o no. En Steam me meto pero encuentro tres packs. Nunca lo he jugado y de ahí mis dudas. ¿Qué tengo que hacer? Nunca he descargado el juego Path of Exile 2. Me podéis ayudar?

El juego está actualmente en early access y el early es de pago( durará de 6 meses a1 año dicho early)

Una vez trascurrido ese periodo, el juego será
( como el 1) f2p/gratis

En caso de querer acceder a dicho early, el método más económico es el pack de 30€ bueno, 27 con algo son.

pero mi pregunta es: ?ese pack incluye el juego original ? Estoy hecho un lío ya que nunca lo he jugado y no sé si hay que tener el juego original. No sé si me entendéis.
Los packs que viene en la página de Steam incluyen todos el juego original o solo lo incluye el pack que vale 27 euros y pico?

Es que no me gustaría comprar uno esos packs y luego no poder jugar a este juego.

Si quieres jugar poe1, lo descargas en Steam y ya.
El poe1 es f2p desde que salió de la cerrada, que pasaron más de 12años+-

Los packs de la tienda de Steam, son para el early acces de Poe2.
Si compras el pack de 27€ tienes acceso al early acces de poe2
Daicon escribió:
Sheri escribió:

Que es eso del trial y el sactum?

Los trials son las pruebas para ascender (especializacion). El Sanctum es una mecanica del primer PoE estilo roguelike, salas donde debes pasar dieferentes tipos de pruebas y donde en cada sala que te dan a escoger tiene una recompensa pero tambien una maldicion (que se van acumulando a lo largo de la prueba). Y encima a parte de la vida tenias algo llamado resolve (en el PoE2 se llama Honor) y que si baja a 0 tienes que volver a empezar todo, aunque no te hayan matado por vida

@rober2501 por que cada personaje empieza en una zona (aunque la foto este en el centro). Cada zona tiene nodos especializados para ese personaje. Te marcan un poco al principio el camino pero luego puedes ir a donde quieras. Obviamente cuanto mas te alejes de tu zona mas dificil hacer funcionar el personaje ya que no son nodos para el

Imagen

Comparto por aquí el progreso del day2 de la build.
Como se echan de menos los orbs of alteration [+risas]
silenius escribió:Como se echan de menos los orbs of alteration [+risas]

Ahora que sacáis el tema, esto va a cambiar bastante respecto al 1? Es decir, habrá tropecientas currencies o será menos caótico en el 2? Me refiero en la versión final, no en la early que pueden faltar cosas por estar en beta.
Rvilla87 escribió:
silenius escribió:Como se echan de menos los orbs of alteration [+risas]

Ahora que sacáis el tema, esto va a cambiar bastante respecto al 1? Es decir, habrá tropecientas currencies o será menos caótico en el 2? Me refiero en la versión final, no en la early que pueden faltar cosas por estar en beta.

No lo sabemos. De momento hay muchas menos. Tambien faltan mecanicas del 1 y que supongo tendran su currency. Y luego está lo que les gusta meter nueva curerency con nuevas mecanicas [carcajad]. En la 1.0 seguramente tendremos mas

Es como el Dark Souls, tienes que saberte de memoria los movimientos del boss. Cuando conseguí matarlo tenía el pulso como si estuviera luchando por mi vida [+risas] . Tienen que balancear un poco la dificultad para que no hay asaltos tan grandes. Eso si, en cuanto sabes que habilidades se utilizan para cada ocasión el juego ya no se hace cuesta arriba.
Los que lleváis guerrero, pillaros perfect strike cuanto antes, derrite a los bosses.
_Corvo_ escribió:

Es como el Dark Souls, tienes que saberte de memoria los movimientos del boss. Cuando conseguí matarlo tenía el pulso como si estuviera luchando por mi vida [+risas] . Tienen que balancear un poco la dificultad para que no hay asaltos tan grandes. Eso si, en cuanto sabes que habilidades se utilizan para cada ocasión el juego ya no se hace cuesta arriba.
Los que lleváis guerrero, pillaros perfect strike cuanto antes, derrite a los bosses.

Le quedaba un cuarto de vida pero es que al final entre lo que habia en el suelo, lo que caia del techo y el propio bicho... [+risas]. Tampoco he llegado con el maximo de honor

Hostia, algo han hecho o ha pasado por que ahora tarda en cargar y se me ha ido abajo el rendimiento. He perdido como 50 frames [mad]
He intentado invitar a mi bro que lo juega en Series X a jugar conmigo en Pc, me deja agregarlo como amigo al juego pero cuando le manndo las invitaciones de grupo me dice que no le llegan. Ha mirado en el menú del juego y el tiene habilitada la opción multiplataforma.
Y yo en el menú de pc no me aparece nada que haga mención multi.

Se puede? y si es así cual es al manera?

Saludos!!!!
Pensé que seria más barato resetear el árbol, cuesta lo suyo en oro :(

He encontrado un combo de habilidades que me funciona bastante bien pero no se exactamente porqué [+risas]. De momento me han caído 3 únicos, pero lo que si noto es que me caen muchos menos raros que en el POE1, me está costando bastante actualizar las piezas del equipo con lo que me van dropeando.

Por cierto, los 2 primeros actos están cargados de referencias al Diablo 2 descaradamente xD
En el foro oficial ya hay 42 paginas de peña a la que el juego se le congela en las pantallas de carga y hay que resetear el PC entero a lo bruto (via boton de la torre), porque no responde a nada.

Foro oficial POE2

La gente aporta soluciones que parecen funcionar, pero solo durante unas horas. Si eres de los afectados (que no son precisamente pocos, porque en Steam hay otras decenas de paginas en hilos), te vuelve a ocurrir tarde o temprano de forma muy random; pruebes lo que pruebes.

Yo paso de intentar seguir jugando hasta que lo arreglen. Paso de reiniciar a lo bestia el PC tantas veces, con el riesgo que ello conlleva de brickear el PC o cargarte algo.

Edit:
Acaban de poner esto "They have added it to the high priority list in the Known Issues thread."
Asi que el estudio es consciente del problema y lo ha colocado como prioritario en la lista de arreglos.

Probablemente se arregle.
davoker escribió:Hasta para conseguir el pet de los drops hay que pagar, pide suscribirse a 2 canales, tengo uno gratis del premium, pero otra suscripción son 5 pavos, una lástima porque el pet mola, pero pasando, a mi darme todo gratis que ya he gastado en pestañas (todas) y hasta un par de skins, paso de gastar más xD

No me he fijado en este caso, pero normalmente en las promociones de este tipo de "support a Streamer" no valen las suscripciones gratis de Prime etc... tiene que ser pagando ya sea suscribiendote o regalando la suscripción a otra persona.

Saludos!
The Fiend escribió:En el foro oficial ya hay 42 paginas de peña a la que el juego se le congela en las pantallas de carga y hay que resetear el PC entero a lo bruto (via boton de la torre), porque no responde a nada.

Foro oficial POE2

La gente aporta soluciones que parecen funcionar, pero solo durante unas horas. Si eres de los afectados (que no son precisamente pocos, porque en Steam hay otras decenas de paginas en hilos), te vuelve a ocurrir tarde o temprano de forma muy random; pruebes lo que pruebes.

Yo paso de intentar seguir jugando hasta que lo arreglen. Paso de reiniciar a lo bestia el PC tantas veces, con el riesgo que ello conlleva de brickear el PC o cargarte algo.

Edit:
Acaban de poner esto "They have added it to the high priority list in the Known Issues thread."
Asi que el estudio es consciente del problema y lo ha colocado como prioritario en la lista de arreglos.

Probablemente se arregle.

Cuando alguien se entere de que esto está arreglado, por favor, que lo indique. Yo estoy a la espera de comprar el juego pero aún no lo he hecho procisamente por este tema.. Mientras tanto COREPUNK!!!
Yo lo pude empezar hoy y llevo 1 hora probando y pensando que controles usar, si click de siempre, WASD o mando (tengo un xbox Elite 2), por ahí como andáis de controles?
d2akl escribió:Pues ya estaría

Imagen

Jajajajaa lloro [inlove]

Con esa voy yo pero con peores stats, me cayó a la hora de empezar el EA XD
Que tal esta el juego para un amante del diablo 2 y que odia el d3 y d4?

No voy a jugar al EA, pero si es tan bueno como parece acabare jugando cuando saquen la version final.
fedello7 escribió:Yo lo pude empezar hoy y llevo 1 hora probando y pensando que controles usar, si click de siempre, WASD o mando (tengo un xbox Elite 2), por ahí como andáis de controles?

Mi opinion, mando no me ha gustado, tosco y lento pero la ventaja de atacar moviendose (por no hablar del inventario), wasd ni en pintura, clasico bien pero según que clase puedes sufrir un poco hasta que te adaptes. Aún así este control es el menos optimo para atacar mientras te mueves
Gente ¿Sabeis si la pestaña de alijo para las guild y dejar objetos y compartirlos funciona ya en Poe 2?
Es para comprarla si eso...
@Pepec12 vas a eyacular.
Pues yo lo veo muy calcado al primero, es que empieza hasta de la misma manera xD creatividad cero vaya.
pero lo de sacarlo en early es para vender a 30€ los millones de copias de los interesados, y lo del f2p es para los que no nos llama mucho no? jajjaaj a unos os sacan el dinero ya , y a otros pretenden que paguemos con monedas micropagos? como va esta gente? Yo prefiero que me cobren 60€ como diablo. Baldurs 3 tambien fue asi y lo compre de salida a 60. Supongo que es para los cafeteros, si me llamase lo habria compradoporque se supone que te dan ya un trozo grande de juego y son 27€

Los que entendeis de diablo like ( poe like no existe estando diablo que ridiculo)

Lo que no entiendo porque dicen que tiene algo de elden ring. Es un diablo clon no? que por lo que sea del 1 es f2p y tiene mucho publico, es mejor que diablo4?
Algún truco para el boss final del segundo acto?
sspyd3r escribió:Pues yo lo veo muy calcado al primero, es que empieza hasta de la misma manera xD creatividad cero vaya.

No has jugado al primero entonces.
cutrax escribió:
sspyd3r escribió:Pues yo lo veo muy calcado al primero, es que empieza hasta de la misma manera xD creatividad cero vaya.

Has jugado tú. Ahora me vas a decir que no empieza exactamente igual, en la orilla cogiendo el arma del que matan xD
PSX22 escribió:pero lo de sacarlo en early es para vender a 30€ los millones de copias de los interesados, y lo del f2p es para los que no nos llama mucho no? jajjaaj a unos os sacan el dinero ya , y a otros pretenden que paguemos con monedas micropagos? como va esta gente? Yo prefiero que me cobren 60€ como diablo. Baldurs 3 tambien fue asi y lo compre de salida a 60. Supongo que es para los cafeteros, si me llamase lo habria compradoporque se supone que te dan ya un trozo grande de juego y son 27€

Los que entendeis de diablo like ( poe like no existe estando diablo que ridiculo)

Lo que no entiendo porque dicen que tiene algo de elden ring. Es un diablo clon no? que por lo que sea del 1 es f2p y tiene mucho publico, es mejor que diablo4?

a unos os sacan el dinero ya , y a otros pretenden que paguemos con monedas micropagos?

No nos sacan nada, es más, el early sale a 0€ , y disfrutamos de más contenido desde day0 que diablo3y4 juntos sumando las temporadas de los dos.

Dado que el valor de27€con algo, son generosos desde GGG y y te dan el valor de 30€ en monedas ingame. Win/Win de manual.

Que si vas a jugar al juego en serio, si o si, tienes que usarlas en comprar pestañas( mínimo 3)
1-La de curemcy.
2-Una premium para vender/comprar
3-Una quad.

Para los que ya tenemos mil movidas compradas del 1, el ea es gratis.
Y obviamente todo lo del1lo tenemos y/o tendremos en el2.

mejor que diablo4?

Mejor que diablo4, ya es el 1 si te gustan los arpgs Oooh
El2 se lo sigue follando de igual manera.

Lo que no entiendo porque dicen que tiene algo de elden ring.

No se quién dirá tal gilipollez xD. Será el Xokas o alguno de estos [carcajad]
sspyd3r escribió:
cutrax escribió:

Has jugado tú. Ahora me vas a decir que no empieza exactamente igual, en la orilla cogiendo el arma del que matan xD

Eso vale, pero lo de que es calcado al 1...
Yo creo que eso es un guiño al primero mas que ser un "calco" por falta de creatividad.

Por lo que dejas entender @sspyd3r es que el juego es todo igual al primero, no solo una escena.
@sspyd3r

Lo de la playa es un guiño a los jugadores, decir que cero creatividad por eso... Y decir también que es idéntico al 1 o bien no has jugado mucho más al 2 que eso que describes o no has jugado mucho al 1
d2akl escribió:Que si vas a jugar al juego en serio, si o si, tienes que usarlas en comprar pestañas( mínimo 3)
1-La de curemcy.
3-Una quad.
]

Duda: ¿Cuál es la razón de elegir una Quad sobre un x6 de premium? Sale mejor en espacio/precio.
También tiene 1000 guiños a Diablo 2 en plan homenaje y no es falta de creatividad.
d2akl escribió:
Mebsajerodepa escribió:
d2akl escribió:

El juego está actualmente en early access y el early es de pago( durará de 6 meses a1 año dicho early)

Una vez trascurrido ese periodo, el juego será
( como el 1) f2p/gratis

En caso de querer acceder a dicho early, el método más económico es el pack de 30€ bueno, 27 con algo son.

pero mi pregunta es: ?ese pack incluye el juego original ? Estoy hecho un lío ya que nunca lo he jugado y no sé si hay que tener el juego original. No sé si me entendéis.
Los packs que viene en la página de Steam incluyen todos el juego original o solo lo incluye el pack que vale 27 euros y pico?

Es que no me gustaría comprar uno esos packs y luego no poder jugar a este juego.

Si quieres jugar poe1, lo descargas en Steam y ya.
El poe1 es f2p desde que salió de la cerrada, que pasaron más de 12años+-

Los packs de la tienda de Steam, son para el early acces de Poe2.
Si compras el pack de 27€ tienes acceso al early acces de poe2

? Cuáles son las diferencias entre los diferentes packs que hay del Path of Exile 2?
Yo he comprado en Steam el más barato (27 euros con céntimos). Porque si me gusta el juego no sé si seguir comprándolos.
Yo pensaba que haría falta comprar el pack gordo de pestañas, entoncer mejor comprar esos que dices?
@The Fiend por lo del bloqueo general, no será que se bloquea la imagen y parece bloqueo general? Por ejemplo, al teclear bloq mayus se ilumina la tecla? Si así fuera entonces la solución podría ser reiniciar el driver gráfico con Windows: Windows + Ctrl + Shift + B.
BeRz escribió:
d2akl escribió:Que si vas a jugar al juego en serio, si o si, tienes que usarlas en comprar pestañas( mínimo 3)
1-La de curemcy.
3-Una quad.
]

Duda: ¿Cuál es la razón de elegir una Quad sobre un x6 de premium? Sale mejor en espacio/precio.

Xq las 6 premium ( no sé si es eso dicho pack, ya me dirás si no)no las vas usar a no ser que seas un jugador de nivel alto.( Para vender y comprar un jugador normal le llega con una premium en mi opinión)

Cada premium se usa por ejemplo ,para echar items de Craft de Rog.
Ejemplo de poe1
1.Premium para setear los precios a 40 divines en los objetos en dicha pestaña.
2 a 30
3 a 25
4 a 10
Y otras dos para precios en ch al comienzo de liga.

La quad da mucha calidad de vida, por ejemplo, yo las uso, y hablando del1, para salir del mapa del farm y echar todo en la misma en cuestión de segundos.
Y en otra quad, pues para tener los mapas ya crafteados.
No os ralleis con el tema de las pestañas, yo tengo muchísimas, pero muchas, y solo uso 4/5( sin contar las básicas)y aún así, de las básicas, 3 las tengo de adorno xD. Y soy un jugador hardcore del1.

@Mebsajerodepa

Los siguientes packs lo que dan son skins, más el valor del pack en monedas ingame. Con el de 27€ con algo vas sobrado, no te preocupes.
Mebsajerodepa escribió:? Cuáles son las diferencias entre los diferentes packs que hay del Path of Exile 2?
Yo he comprado en Steam el más barato (27 euros con céntimos). Porque si me gusta el juego no sé si seguir comprándolos.

aqui puedes ver las diferencias https://www.pathofexile.com/purchase

cuanto mas caro mas cosmeticos, monedas, alguna cosa mas del juego y luego en los mas caros mas keys y objetos fisicos (camisetas, hoddies o un libro de arte). Los objetos fisicos si no los quieres se puede cambiar por mas monedas
stan01 escribió:No se si alguien más se ha dado cuenta, pero hay una habilidad del warrior que no se porque pero jugando en grupo estunea continúamente a todos los bosses XD, cuando un boss se me pone cuesta arribo tiro de party y el boss se queda todo el rato patas arriba

Dime como se llama y de qué nivel que estoy jugando con él, aunque imagino que habrá que ponerle gemas para que haga ese efecto..
d2akl escribió:
BeRz escribió:
1-La de curemcy.
3-Una quad.
]

Xq las 6 premium no las vas usar a no ser que seas un jugador de nivel alto.( Para vender y comprar un jugador normal le llega con una premium en mi opinión)

Cada premium se usa por ejemplo ,para echar items de Craft de Rog.
Ejemplo de poe1
1.Premium para setear los precios a 40 divines en los objetos en dicha pestaña.
2 a 30
3 a 25
4 a 10
Y otras dos para precios en ch al comienzo de liga.

La quad da mucha calidad de vida, por ejemplo, yo las uso, y hablando del1, para salir del mapa del farm y echar todo en la misma en cuestión de segundos.
Y en otra quad, pues para tener los mapas ya crafteados.
No os ralleis con el tema de las pestañas, yo tengo muchísimas, pero muchas, y solo uso 4/5( sin contar las básicas) y soy un jugador hardcore del1.

@Mebsajerodepa

Los siguientes packs lo que dan son skins, más el valor del pack en monedas ingame. Con el de 27€ con algo vas sobrado, no te preocupes.

Hablais chino... increible.

Me esta gustando,voy por le cementerio del acto 1, y tiene mejoras cosas que diablo iv, pero creo que va a pecar como en el poe 1, y esto no va haber una multitud que lo aguante con tanta complejidad.
ojala me equivoque...

estoy con el ranger, y es muy satisfactorio el gameplay, los golpes que reciben los enemigo estan muy muy bien.
Eso si, sigo viendo la movilidad de las piernas del ranger un poco regulera.
alguien juega a veneno?
Buenas chavales, hay alguna forma de poner subtítulos? No lo encuentro por ningún lado.
@silenius Gracias por la aclaracion, yo tampoco lo entendi ajejeje
@fedello7 probe mando y teclado+ raton. Me quedo con wasd+raton
Rvilla87 escribió:@The Fiend por lo del bloqueo general, no será que se bloquea la imagen y parece bloqueo general? Por ejemplo, al teclear bloq mayus se ilumina la tecla? Si así fuera entonces la solución podría ser reiniciar el driver gráfico con Windows: Windows + Ctrl + Shift + B.

El bloqueo consiste en que se queda congelada la pantalla de carga eternamente.

A veces el puntero del raton esta en pantalla y lo puedes mover (no siempre).

A veces la musica del juego queda en loop infinito de fondo (no siempre).

Lo que si ocurre siempre es que ya no puedes salir de esa pantalla de carga, salvo apagando el ordenador a lo bruto (botón de encendido o desenchufandolo directamente).

Ninguna tecla o combinacion de teclas en esa pantalla hace nada, tampoco puedes sacar el administrador de tareas. Cero. Nada.

48 paginas ya en el hilo de soporte en el foro de la web oficial del juego (sin contar los que hay en Steam). Le pasa a un numero importante de jugadores.

Los devs ya han dicho que son conscientes del problema y que está en su lista de prioridades a solucionar.
silenius escribió:alguien juega a veneno?

Ya tengo mi respuesta, el veneno esta fuerte
Vale , las pestañas de guild hay que comprarlas de nuevo pero funcionan con Crossplay y todo.
El tema de las gemas para desbloquear habilidades como funciona?
puedo gastarlas sin miedo?
No entiendo muy bien, si es conseguirlas y desbloquear, tanto las activas como las alteraciones.
O hay que tener algo mas en cuentA?
PSX22 escribió:pero lo de sacarlo en early es para vender a 30€ los millones de copias de los interesados, y lo del f2p es para los que no nos llama mucho no?

Eso depende de de muchas cosas.

Si te importa el hype y el hecho de que sea el juego del momento que tanto se habla, supongo que lo normal es meterse, porque el juego lo está petando. Si eres un fan del juego posiblemente te metas, pero quizás no te metas porque quieras esperar a que salga de la early. Al igual que si te importa que esté en beta/early a medio hacer no te metes, si no te importa te metes si te gusta el juego.

Pero vamos, cada cual tiene su lista de juegos pendientes y prioridades y puede cambiar todo lo anterior.
1760 respuestas