[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
21%
26
8%
10
21%
26
29%
36
11%
13
10%
12
Hay 123 votos.
GaldorAnárion escribió:Este hilo:

Imagen

[poraki]

Juega como quieras, pero vas a flipar para comerciar, craftear objetos, vender/comprar con mando.

Esto no es diablo e.
GaldorAnárion escribió:Ya sabéis que clase vais a jugar primero? @Rvilla87 puedes hacer una encuestita? [angelito]

Buena idea!

Claro, sin problema. Eso sí, si me podéis decir literalmente la pregunta y las respuestas las copio y pego. A vuestro gusto (o el tuyo que has tenido la idea), como queráis. Por ejemplo, quizás queréis clases + ascendencia, no sé.

Y por daros mas detalle de lo que se puede poner, si me podéis decir el tiempo que queréis que dure, si se puede cambiar voto y demás cosa configurable mejor que mejor:
Imagen

Lo pondría yo pero es que no me sé ni las clases XD (no voy a jugar la early y no me he informado casi nada).
@Rvilla87 ¿Qué clase vas a jugar?

- Warrior
- Monk
- Mercenary
- Witch
- Sorceress
- Ranger

Yo creo que sin ascendencias porque mucha gente ni las habrá visto.
GaldorAnárion escribió:@Rvilla87 ¿Qué clase vas a jugar?

- Warrior
- Monk
- Mercenary
- Witch
- Sorceress
- Ranger

Yo creo que sin ascendencias porque mucha gente ni las habrá visto.

Hecho, he puesto máximo 1 respuesta porque entiendo que te referías la clase con la que se va a empezar a jugar.
He puesto que se permite cambiar el voto por si alguien se equivoca o cambia de opinión y sin límite de tiempo.

Si quieres algo diferente ya diréis.
Supongo que como todos los juegos de Steam, tendra el periodo de 2 horas de prueba. no?

Se sabe algo de si tendrá de salida o en el futuro un sistema de "housing" como el que tenia el primero?
Buen vicio al Brotato me espera esta noche [qmparto]
Rauwlyng escribió:Supongo que como todos los juegos de Steam, tendra el periodo de 2 horas de prueba. no?

Se sabe algo de si tendrá de salida o en el futuro un sistema de "housing" como el que tenia el primero?

Cuidado, que en el juego te dan contenido ingame (300 puntos) y eso puede ser diferente y no aplicar el periodo de prueba: https://store.steampowered.com/steam_refunds/

Por otra parte, como comentan en reddit, jugar 2h a un simulador de colas también puede considerarse jugar, no? XD https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/c ... ck_refund/
Ashenbach escribió:Buen vicio al Brotato me espera esta noche [qmparto]

aceptamos barco como colas interminables o caida de servers [carcajad]
Pre descarga en Steam lista. Se viene la pedazo de cola 😂😂.
Parece que el nodo para llevar armas de dos manos en cada mano ahora pide el TRIPLE de atributos, tocará sudar para llegar xD
Estoy nervioso quiero jugar.

Edit:
Buenas!

Una pregunta...el coop en este juego como funciona? Es como Diablo 4 que cuando te metias en la partida de un amigo que iba mas avanzado que tu no te dejaba entrar en las misiones? Ambos tenemos que avanzar al mismo tiempo? Es por saber como va...tengo un amigo que le tiene muchas ganas y creo que ira mas rapido q yo seguro...me preocupa no poder conectarme con el y avanzar...

Alguien puede explicarme un poco como va el tema?

Gracias!
A las 19:38 mi Patch of Exile 2 de Steam se ha empezado a descomprimir
klacid135 escribió:Parece que el nodo para llevar armas de dos manos en cada mano ahora pide el TRIPLE de atributos, tocará sudar para llegar xD

Edit:

No me jodas… se han pasado lol

Yo hasta que no tenga a los niños en la cama no puedo “intentar” entrar 😢
Ya está, pillado, al final me he lanzado y voy a ser uno mas a la hora de petardear los servidores del POE 2 esta noche.
Imposible entrar ,en xbox sale desconexion inesperada
Zaguer escribió:
klacid135 escribió:Parece que el nodo para llevar armas de dos manos en cada mano ahora pide el TRIPLE de atributos, tocará sudar para llegar xD

Edit:

No me jodas… se han pasado lol

Yo hasta que no tenga a los niños en la cama no puedo “intentar” entrar 😢

Lo mismo se despiertan y no se puede entrar aun jaja
Que pasada no funciona la web y no deja ni entrar en cola
Desconexión inesperada todo el rato
No tenía pensado conectarme mínimo hasta las 00:00, a ver si ya es minimamente jugable para entonces
@Zaguer
Encima los nodos pequeños de fuerza que forman los caminos del árbol no cuentan para el "+50% de efecto de las pasivas pequeñas", porque son "traversal nodes". Vamos que nos tocará sufrir todavía más [toctoc]
(Al menos eso he leído en reddit)

Yo tampoco puedo entrar, estoy como si fuese el Cookie Clicker xD
De server donde le vais a dar, Amsterdam?
No se si depende de lo mismo pero yo lo estoy descargando ahora, lo he comprado hace unos minutos, y la descarga va perfectamente, tengo una conexión de 350 mb y lleva una media de 333 mb.
klacid135 escribió:@Zaguer
Encima los nodos pequeños de fuerza que forman los caminos del árbol no cuentan para el "+50% de efecto de las pasivas pequeñas", porque son "traversal nodes". Vamos que nos tocará sufrir todavía más [toctoc]
(Al menos eso he leído en reddit)

Yo tampoco puedo entrar, estoy como si fuese el Cookie Clicker xD
De server donde le vais a dar, Amsterdam?

A mi me sale Paris 43 ms y Amsterdam 46 así que...se la vi mon ami [qmparto]
En el PoE hasta donde yo se el server da igual siempre tienes los mismos personajes, podéis elegir el que queráis.
"We're still working on deploying the database improvements and will keep you updated as soon as we know more. The moment we can provide a precise timeline we will. Thank you very much for your patience."

A seguir esperando. Esto huele a típico lanzamiento fail de todo juego online.
1 millón en twitch y casi 300k en steam mirando el login
En media hora como mucho abren
Buen salvapantallas me han vendido por 27,5 €

A ver si hay suerte y se puede jugar hoy, que luego no es solo entrar, es a ver como va el juego
silenius escribió:En media hora como mucho abren

A puntito
Sylvestre escribió:

A puntito

Prats of Exile 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya tremendo truño, me esperaba colas, pero esto?
Nunca había pasado tanto tiempo configurando las opciones de un juego en una sola sesión.
Gringo Alpha escribió:Vaya tremendo truño, me esperaba colas, pero esto?

Si esto hace que luego no haya problemas me parece bien

Si el hombre este dice que hay un millon de ventas de los packs...imaginate ya solo la mitad haciendo login a la vez

Eso no hay server que te lo aguante

Edit:

15 horas antes ya habia 5000 en cola? WTF
Pero si aún no han abierto, no hemos empezado aún con los colapsos y los problemas generados por la cantidad de gente.
Ahora cuando abran empezará la siguiente fase del drama
Ashenbach escribió:
Sylvestre escribió:

A puntito

Prats of Exile 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese es mejor que mi comentario XD XD XD

Yo ya me habia hecho a la idea de no jugar hoy, asi que estoy disfrutando del espectaculo
Está caida hasta la web jaja
Imagen
Se han provocado ellos mismos un ataque DDOS :Ð
murquis escribió:Está caida hasta la web jaja
Imagen

Es normal porque esta linkada con la base de datos
silenius escribió:
Imagen

Es normal porque esta linkada con la base de datos

Vale, entonces si están tocando la BBDD normal [fiu]
Imagen

Normal, está linkeada a la base de datos.
Pues veréis para tradear, va ir la web, 1minuto si, 4horas no jajaja, ya pasa con el uno al comienzo de ligas xD.
Imagina aquí.

https://poe2status.com/
Another update, we've found a last minute crash that would have affected a majority of users that we have now fixed and is being deployed, once that's out we will be doing our final checks then opening access. If there are any further updates we will let you know immediately, once again thank you very much for your patience, we're almost there!

Seguimos con los problemillas.
Parece que están arreglados ya.
Pues no se puede todavía XD.. su puta mae.
Lo mejor va ser cuando entremos y nos eche el server a los 2 minutos jajjs
d2akl escribió:Lo mejor va ser cuando entremos y nos eche el server a los 2 minutos jajjs

si llega [carcajad]
Yo lo dejo hasta mañana por la mañana que de lo contrario me veo perdiendo la noche para nada.

Me resulta curioso que solo yo he votado por el Monje :p
"Relatively imminent." - Jonathan

Lanzamiento inminente
silenius escribió:
d2akl escribió:Lo mejor va ser cuando entremos y nos eche el server a los 2 minutos jajjs

si llega [carcajad]

Mañana va jugar hasta el Xokas, verás xD.
1792 respuestas