[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
19%
27
9%
13
20%
28
28%
40
12%
17
12%
17
Hay 142 votos.
@Zaguer Vale, es justo la que tenía apuntada para ver.

He encontrado también esta que tiene buena pinta.

Es en lo que voy a matar las horas hasta mañana, creo que soy de los pocos que en este tipo de juegos le da mucha importancia a la historia y a la ambientación. [+furioso]
@GaldorAnárion Yo también, y creo vamos servidos. Por lo que he leído han hecho mucho mejor trabajo a la hora de contar la historia comparado con POE1 (menos mal, por que a mi parecer era un desastre XD )
Controlaros las ganas porque mañana no vamos a poder jugar, haceros a la idea que no vamos a poder entrar nadie.
Sylvestre escribió:Controlaros las ganas porque mañana no vamos a poder jugar, haceros a la idea que no vamos a poder entrar nadie.

Verás como si [beer]
javierserrano escribió:
GaldorAnárion escribió:
javierserrano escribió:le tengo muchas ganas al poe 2, pero sigue trayendo las misma mierda que el 1, no se ven los numeros de daño al lanzar habilidades, los iconos y descripciones de los item son una basura de lo mal diseñado que tienen, o la interface aun que es un pelin mejor pero lo mismo de fea que el poe 1, son cosas que son tonterias que a mi hizo que poe 1 no me gustara.

Gracias a Dios! Si que es cierto que es una opción que pueden añadir pero en estos juegos tener texto de daño es un horror, diablo 1 y 2 no lo tenían, todo vino por Diablo 3 intentando wowizar un poco su juego. El texto de daño al principio puede ser útil porque te indica cuánto van mejorando tus ataques, pero cuando llega el punto en el que hay demasiado texto y no aporta información es un

Imagen

Yo en D4 lo tenía desactivado.

Lo de la interfaz en el 1 no te lo voy a discutir, si hasta el logo es cutre! Pero en el 2 ha mejorado bastante.

Pero vamos, que de las cosas que tiene POE que no me gustan las que has comentado ni se me habían pasado por la cabeza [+risas]

Jump Zero escribió:https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3592012

20 huecos extra!

Imagen

Dios como me voy a gozar este warrior, ya en el 1 la clase que más me gustaba era el marauder con los totems.

vamos cada uno tiene sus gustos pero ya te digo hay muchsima gente pero muchisima gente que no jugo a poe 1 por tonterias de este estilo, para mi, no ver el daño es crucial en un rpg, si no veo el daño que hago no se que estoy haciendo mal o bien. se que tien una ventana que sale el daño quie haces las skill, pero eso y verlo en bicho es totalmente distinto.

eso no quita que no voy jugar a poe 2, por que tengo muchisimas ganas de jugarlo, pero son tonterias que hechan q a mi en el poe 1 hicieron que no me gustara, y hay muchsima gente que piensa lo mismo eh? no solo yo.

Eso porque nos hemos acostumbrado y pensamos que es lo mejor.

El diablo 2 que yo recuerde no lo tenía y pocos juegos en mi vida he disfrutado más , mucho más que otros Arpg donde salen los numeritos del daño y otras cosas.

estoy cansadísimo de los juegos que van casualizando más cada día . Luego si lo juego y se me hace cuesta arriba prefiero dejarlo antes que lo casualizen o llámalo como quieras/

Tiene que haber de todo, y para eso ya tienes diablo IV vs poe.

Dos horas y acabo de currar hasta el lunes, la viciada que me voy a pegar XD
Sylvestre escribió:Controlaros las ganas porque mañana no vamos a poder jugar, haceros a la idea que no vamos a poder entrar nadie.

Tiene razón. Por favor, vosotros ni lo intentéis.
Poe2 lo más vendido en steam a nivel global ahora mismo. Los server se están haciendo caquita ya 🤣
Zaguer escribió:Poe2 lo más vendido en steam a nivel global ahora mismo. Los server se están haciendo caquita ya 🤣

Yo creo que en Steam va a llegar mínimo a 500 mil usuarios... ya veréis.
Os deja descargarlo por steam? Joder compre la versión de los 27 pavos y pico con el early pero no deja aún descargarla, o por lo menos no veo cómo [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:Os deja descargarlo por steam? Joder compre la versión de los 27 pavos y pico con el early pero no deja aún descargarla, o por lo menos no veo cómo [qmparto] [qmparto]

la predescarga es a partir de esta noche a las 2 de la madrugada hora española.
javierserrano escribió:
Roujin escribió:Os deja descargarlo por steam? Joder compre la versión de los 27 pavos y pico con el early pero no deja aún descargarla, o por lo menos no veo cómo [qmparto] [qmparto]

Gracias por la info
Peña haciendo cola ya jajaja , hay fotos en plan estás el 115 en la cola para cuando se abran los servidores.
Pues yo estoy dudando de si pillarlo o no... A ver si me decido que se me echa el tiempo encima.

Un saludo. [beer]
javierserrano escribió:

Correcto, pero desde el cliente oficial, no se ha anunciado pre-descarga para steam.
24 horitas... recuerdo cuando salió el anuncio que era como una ampliación del primero y era algo raro y dije bueno se ve guay pero sin más, y mirad en lo que ha acabado, un juego totalmente independiente que pinta a ser un arpg de época.

Llevo muchos años sin jugar al poe pero en sus principios me dio buenas horas de entretenimiento, espero (y rezo) que se vuelva a repetir y me de aún más horas de entretenimiento y durante un periodo más largo!

Imagen

Imagen

Esta vez tendrá que ser en consola pero seguro que disfruto lo mismo o más! (espero y rezo [angelito] )

24 horas!!!
He jugado al POE en varias ocasiones pero nunca me ha cuajado del todo, aun así y no se por que, este POE2 me llama un huevo y creo que voy a pillar el early y esperar hasta las 2 de la mañana para acostarme blasfemando viendo que es imposible entrar al juego.
Rauwlyng escribió:He jugado al POE en varias ocasiones pero nunca me ha cuajado del todo, aun así y no se por que, este POE2 me llama un huevo y creo que voy a pillar el early y esperar hasta las 2 de la mañana para acostarme blasfemando viendo que es imposible entrar al juego.

El juego sale mañana a las 8pm, no sé si lo sabes, no me queda claro con tu mensaje 😂
Zaguer escribió:
Rauwlyng escribió:He jugado al POE en varias ocasiones pero nunca me ha cuajado del todo, aun así y no se por que, este POE2 me llama un huevo y creo que voy a pillar el early y esperar hasta las 2 de la mañana para acostarme blasfemando viendo que es imposible entrar al juego.

El juego sale mañana a las 8pm, no sé si lo sabes, no me queda claro con tu mensaje 😂

Se ve que he confundido el horario de pre descarga del que hablan mas arriba en esta pagina con el de la "apertura del juego"
Que en PC o consolas va a haber problemas para entrar pro los servers ni cotiza .

Este juego entre todos supera el millón, no tengo dudas. Ahora solo se podrá saber lo de steam, no creo que llegue al medio millón como dicen algunos porque también se puede comprar por GGG y por la tienda de epic si no me equivoco.

Por cierto por si alguien le interesa ver el árbol de pasivas, es una locura y no me entero de nada, pero me encanta.

Joder con el Hype quien me lo iba a decir a mí.

https://marcoaaguiar.github.io/poe2-tre ... QuNEOUTggA
Rauwlyng escribió:
Zaguer escribió:

Se ve que he confundido el horario de pre descarga del que hablan mas arriba en esta pagina con el de la "apertura del juego"

Correcto, esta noche a las 2am se puede hacer la precarga desde el cliente oficial (no sabemos steam). Y mañana a las 8pm es cuando "se puede jugar" (nótese las comillas, es muy probable que los servidores peten [360º] )
@Zaguer Dudo que peten los servidores, mucha fe tienes en los que van a jugar XD juagarán muchos si, pero será un número mínimo comparado con los que juegan en POE, esa gente busca lo gratis sabes, y están acostumbrados a eso, no pasarán por el aro tantos como crees, no por una beta de pago e incompleta amigo, ya lo verás, los que jugaron la beta de POE lo hará seguramente, les apetecerá pagar a todos esos de entonces? a saber, pero yo anticipo que no petan los servidores por exceso de jugadores salvo un error de los propios servidores que no esté relacionado con eso xD
Zaguer escribió:
Rauwlyng escribió:
Zaguer escribió:

Correcto, esta noche a las 2am se puede hacer la precarga desde el cliente oficial (no sabemos steam). Y mañana a las 8pm es cuando "se puede jugar" (nótese las comillas, es muy probable que los servidores peten [360º] )

El tio hay dicho que el sistema lo tienen preparado para aguantar 1M de players X D habrá que verlo.

@davoker El juego lleva una semana en los más vendidos de steam, subestima el poder del hype. Luego veremos cuantos quedan a las 2 semanas de salir. Pero mañana... eso va a ser el abismo de helm
Gringo Alpha escribió:El tio hay dicho que el sistema lo tienen preparado para aguantar 1M de players XD habrá que verlo.

Eso lo dijo también el creador de Last Epoch, y con apenas 200k se fue todo a la mierda durante 1 semana y pico.
Sheri escribió:
Gringo Alpha escribió:El tio hay dicho que el sistema lo tienen preparado para aguantar 1M de players XD habrá que verlo.

Eso lo dijo también el creador de Last Epoch, y con apenas 200k se fue todo a la mierda durante 1 semana y pico.

Son cosas que hay que decir también para que la peña compre sin miedo a caidas.

Tengan caidas o no mañana es la "salida" de un nuevo juego en el género y para los que nos gusta este género siempre es un gran dia.
Yo tengo fé la verdad.

Pero tal vez tenga que buscarme un plan B
Zaguer escribió:My body is ready (y mi PC)

Imagen

ya somos dos jejejej [beer]
davoker escribió:@Zaguer Dudo que peten los servidores, mucha fe tienes en los que van a jugar XD juagarán muchos si, pero será un número mínimo comparado con los que juegan en POE, esa gente busca lo gratis sabes, y están acostumbrados a eso, no pasarán por el aro tantos como crees, no por una beta de pago e incompleta amigo, ya lo verás, los que jugaron la beta de POE lo hará seguramente, les apetecerá pagar a todos esos de entonces? a saber, pero yo anticipo que no petan los servidores por exceso de jugadores salvo un error de los propios servidores que no esté relacionado con eso xD

me juego mis dineros con quien sea a que mañana hay más gente que el peak de poe 1 hasta ahora. Está volviendo gente de poe1 que llevaba años sin jugar, un montón de gente nueva que no se había atrevido con el primero pero si con este, por no hablar de los asiduos de poe que van a estar en un 90%. el hype está por las nubes en todo internet, lo van a jugar streamers que no lo han tocado en su vida y mueven mucho como knekro, robb ya ha dicho que probablemente a partir de ahora le dedique mucho más tiempo a poe y deje diablo de lado... yo apuesto por unos 500k. para el lanzamiento ya han dicho que probablemente superen el millón concurrente.
elj0ven escribió:
davoker escribió:@Zaguer Dudo que peten los servidores, mucha fe tienes en los que van a jugar XD juagarán muchos si, pero será un número mínimo comparado con los que juegan en POE, esa gente busca lo gratis sabes, y están acostumbrados a eso, no pasarán por el aro tantos como crees, no por una beta de pago e incompleta amigo, ya lo verás, los que jugaron la beta de POE lo hará seguramente, les apetecerá pagar a todos esos de entonces? a saber, pero yo anticipo que no petan los servidores por exceso de jugadores salvo un error de los propios servidores que no esté relacionado con eso xD

me juego mis dineros con quien sea a que mañana hay más gente que el peak de poe 1 hasta ahora. Está volviendo gente de poe1 que llevaba años sin jugar, un montón de gente nueva que no se había atrevido con el primero pero si con este, por no hablar de los asiduos de poe que van a estar en un 90%. el hype está por las nubes en todo internet, lo van a jugar streamers que no lo han tocado en su vida y mueven mucho como knekro, robb ya ha dicho que probablemente a partir de ahora le dedique mucho más tiempo a poe y deje diablo de lado... yo apuesto por unos 500k. para el lanzamiento ya han dicho que probablemente superen el millón concurrente.

Yo digo 500k en Steam de Peak + otros 500k entre xbox y Play.
elj0ven escribió:me juego mis dineros con quien sea a que mañana hay más gente que el peak de poe 1 hasta ahora...

Eso mismo dije mes atrás y lo sigo manteniendo, a pesar de ser un EA lo va a petar y estoy convencido que va a superar por el bastante el pico histórico del POE1. Creo que va a reunir a la mayoría de jugadores actuales de POE1 y sobretodo a mucha más gente nueva.

El pico maximo de jugadores de PoE es de 228k, si piensas que no va a superar esa cifra, busca la lista de Steam de los más vendidos actualmente, igual cambias de idea
Imagen

Ya tengo la Vela preparada para ponerla y que vaya todo bien [+risas] [+risas]
kadete escribió:

El pico maximo de jugadores de PoE es de 228k, si piensas que no va a superar esa cifra, busca la lista de Steam de los más vendidos actualmente, igual cambias de idea

Me parece estupendo, me respondéis de maneras que hacéis pensar que soy detractor cuando soy tan fan de POE como cualquiera de vosotros, he jugado en 1 semana tantas horas que vosotros necesitaríais 2 meses para jugar las mismas, que me estáis contando? [qmparto] que lo pete, que me parece estupendo, yo pensaba que no pagarían tantos por una beta que encima no está completa, pero las cifras solo de steam, sin contar el cliente de POE2 propio, que supongo que lo tendrá como POE1, no se xD dicen lo contrario, pues me alegro mucho por GGG y que tengamos POE2 por tantos años como POE1, y por supuesto, que no maten POE1, todavía no tengo claro ese tema, parece que hayan hecho con POE2 un juego más accesible y casualizado, por eso está viniendo gente que ni ha tocado el género, más como Diablo 3, que hagan lo quieran con el 2, solo espero que no dejen morir al 1, es todo lo que pido xD (si es verdad que van a alternar las ligas entre los juegos, haciendo que cuando uno tiene liga el otro no, eso mantendrá los 2 juegos vivos, pero si ponen ligas a la par, iros despidiendo de POE1...)
davoker escribió:
kadete escribió:

Me parece estupendo, me respondéis de maneras que hacéis pensar que soy detractor cuando soy tan fan de POE como cualquiera de vosotros, he jugado en 1 semana tantas horas que vosotros necesitaríais 2 meses para jugar las mismas, que me estáis contando? [qmparto] que lo pete, que me parece estupendo, yo pensaba que no pagarían tantos por una beta que encima no está completa, pero las cifras solo de steam, sin contar el cliente de POE2 propio, que supongo que lo tendrá como POE1, no se xD dicen lo contrario, pues me alegro mucho por GGG y que tengamos POE2 por tantos años como POE1, y por supuesto, que no maten POE1, todavía no tengo claro ese tema, parece que hayan hecho con POE2 un juego más accesible y casualizado, por eso está viniendo gente que ni ha tocado el género, más como Diablo 3, que hagan lo quieran con el 2, solo espero que no dejen morir al 1, es todo lo que pido xD (si es verdad que van a alternar las ligas entre los juegos, haciendo que cuando uno tiene liga el otro no, eso mantendrá los 2 juegos vivos, pero si ponen ligas a la par, iros despidiendo de POE1...)

Si me explicas donde ves el ataque anti poe hater en mi mensaje, te lo agradeceria
Y mejor no comparemos horas jugadas a PoE 1 que igual te llevas una sorpresa
@kadete Que sorpresa quieres que me lleve, has jugado POE desde el inicio y en todas las ligas, llevas 20k de horas? más? no me sorprende, lo siento, son juegos, no veo méritos ahí, entretenimiento de cada uno, pero oye, magnifico, su premio

Imagen

Yo no creo que llegue a 2000 y habré jugado 4 o 5 ligas máximo, le pediré a mi mujer que me sujete eso mismo de arriba como premio para mi por mis pocas horas [beer]
davoker escribió:@kadete Que sorpresa quieres que me lleve, has jugado POE desde el inicio y en todas las ligas, llevas 20k de horas? más? no me sorprende, lo siento, son juegos, no veo méritos ahí, entretenimiento de cada uno, pero oye, magnifico, su premio

Imagen

Yo no creo que llegue a 2000 y habré jugado 4 o 5 ligas máximo, le pediré a mi mujer que me sujete eso mismo de arriba como premio para mi por mis pocas horas [beer]

Eres así desde que te levantas hasta que te acuestas? Por que te sientes atacado? Tienes algún complejo? Te crees gracioso? Relájate majo
@kadete Na, soy un tio bastante majo, aquí me conocen bien, siempre estoy dispuesto a echar un cable en los juegos y hasta pierdo mi tiempo explicando de forma extensa muchas mecánicas en ellos, me quieren, pregunta a quien quieras aquí ya verás [looco] y además soy guapo [fumando]

La mala ostia puede venir de haber dejado de fumar desde hace ya mes y medio o mes y 3 semanas, a veces me pongo un poco arisco todavía, siempre puedes ponerme en ignorados, no voy a relajarme, eso solo lo conseguía el tabaco, se calmará la cosa cuando tenga que hacerlo, y no, no respondo así ni soy así de forma constante o no sería uno de los tíos más flipantes de este foro [chulito] (me quedé sin abuelas sabes), solo te ha tocado a ti, podría haber sido cualquiera [beer]
davoker escribió:@kadete Na, soy un tio bastante majo, aquí me conocen bien, siempre estoy dispuesto a echar un cable en los juegos y hasta pierdo mi tiempo explicando de forma extensa muchas mecánicas en ellos, me quieren, pregunta a quien quieras aquí ya verás [looco] y además soy guapo [fumando]

La mala ostia puede venir de haber dejado de fumar desde hace ya mes y medio o mes y 3 semanas, a veces me pongo un poco arisco todavía, siempre puedes ponerme en ignorados, no voy a relajarme, eso solo lo conseguía el tabaco, se calmará la cosa cuando tenga que hacerlo, y no, no respondo así ni soy así de forma constante o no sería uno de los tíos más flipantes de este foro [chulito] (me quedé sin abuelas sabes), solo te ha tocado a ti, podría haber sido cualquiera [beer]

Podías haber dicho que era porque no aguantas hasta la salida del Early Access y te habría respetado mas, si es por tabaco te mereces un ignore [burla2]
Bueno que llegue ya la hora y descarguemos la tensión quejándonos de los servidores como antiguamente en PoE [beer]
@kadete Pues fíjate que el chat de POE es una de las peores experiencias que ofrece, el hispano concretamente, allí piensan que solo puede haber (que solo tienen derecho) gente de habla hispana que no sean Españoles, he llegado a leer cosas como "pero que pinta un Español aquí? (en el juego)", como si no tuviéramos derecho, y de hecho, argentinos, peruanos, chilenos, venezolanos, da igual a quien preguntes, hablarán de España como la última mierda y si eres Español, eres eso, una mierda, especialmente argentinos y venezolanos, esos se meten con los otros dos que dije, se ríen de ellos prácticamente.

Te dicen cosas como "devuelve el oro que habéis robado", ya ves, supongo que sabes a que se refieren, el nivel de retraso allí es muy fuerte [qmparto] [qmparto] si solo fuera que les falta un hervor, ignoras, pero es que son racistas de una manera brutal, y cuando les dices que son unos racistas, te acusan a ti racismo, per a ver, quien es el que está insultando a los Españoles y diciendo que no pintan nada aquí en el juego y que somos una mierda por ser Españoles? tu? o yo? un racista acusando a otro de racista...

Esa es la mierda que encuentras el chat, y si has jugado tanto como das a entender esto lo has tenido que ver todas las ligas, porque yo no he jugado más de 5, y en las 5 he visto el mismo panorama, si nos ponemos gilipollas y racistas como allí, podría decirles que "pone "chat Español", no chat sudaca" ante el comentario de "que hace un Español aquí?", como si no tuviéramos el mismo derecho que ellos a jugar al juego... y quedarme tan pancho, pero encima te banean a ti, a ellos no les banea ni dios, pueden insultar que no son baneados, pero como tu digas algo que huela mínimamente mal, como yo, ante un comentario que dijo uno sobre España y la presidencia allí en el chat (no dijo nada bonito, como imaginarás), ya ves... que dije "estáis vosotros para hablar cuando tenéis una dictadura", ban de 45 minutos me llevé solo por eso, y a mi me llamaron literalmente mierda y que los Españoles tendríamos que morir que éramos unos ladrones roba oros, y otros cuantos siguieron el royo de ese, soltando mierda por esas bocas involucionadas, porque para decir esa sarta de mierda está claro que te ha faltado cocción, y ese siguió hablando en el chat sin baneo ninguno a pesar de haberle reportado más de uno (y me consta que fueron varios porque lo hablamos), lo que me lleva a pensar que los moderadores son afines a ellos y no harán nada por banearles a ellos, carta blanca en cada liga para insultar a cualquiera que sea Español, incluso chilenos o peruanos, racistas de mierda, eso es lo que encuentras en el chat de POE, una vergüenza...
davoker escribió:@kadete Pues fíjate que el chat de POE es una de las peores experiencias que ofrece, el hispano concretamente, allí piensan que solo puede haber (que solo tienen derecho) gente de habla hispana que no sean Españoles, he llegado a leer cosas como "pero que pinta un Español aquí? (en el juego)", como si no tuviéramos derecho, y de hecho, argentinos, peruanos, chilenos, venezolanos, da igual a quien preguntes, hablarán de España como la última mierda y si eres Español, eres eso, una mierda, especialmente argentinos y venezolanos, esos se meten con los otros dos que dije, se ríen de ellos prácticamente.

Te dicen cosas como "devuelve el oro que habéis robado", ya ves, supongo que sabes a que se refieren, el nivel de retraso allí es muy fuerte [qmparto] [qmparto] si solo fuera que les falta un hervor, ignoras, pero es que son racistas de una manera brutal, y cuando les dices que son unos racistas, te acusan a ti racismo, per a ver, quien es el que está insultando a los Españoles y diciendo que no pintan nada aquí en el juego y que somos una mierda por ser Españoles? tu? o yo? un racista acusando a otro de racista...

Esa es la mierda que encuentras el chat, y si has jugado tanto como das a entender esto lo has tenido que ver todas las ligas, porque yo no he jugado más de 5, y en las 5 he visto el mismo panorama, si nos ponemos gilipollas y racistas como allí, podría decirles que "pone "chat Español", no chat sudaca" ante el comentario de "que hace un Español aquí?", como si no tuviéramos el mismo derecho que ellos a jugar al juego... y quedarme tan pancho, pero encima te banean a ti, a ellos no les banea ni dios, pueden insultar que no son baneados, pero como tu digas algo que huela mínimamente mal, como yo, ante un comentario que dijo uno sobre España y la presidencia allí en el chat (no dijo nada bonito, como imaginarás), ya ves... que dije "estáis vosotros para hablar cuando tenéis una dictadura", ban de 45 minutos me llevé solo por eso, y a mi me llamaron literalmente mierda y que los Españoles tendríamos que morir que éramos unos ladrones roba oros, y otros cuantos siguieron el royo de ese, soltando mierda por esas bocas involucionadas, porque para decir esa sarta de mierda está claro que te ha faltado cocción, y ese siguió hablando en el chat sin baneo ninguno a pesar de haberle reportado más de uno (y me consta que fueron varios porque lo hablamos), lo que me lleva a pensar que los moderadores son afines a ellos y no harán nada por banearles a ellos, carta blanca en cada liga para insultar a cualquiera que sea Español, incluso chilenos o peruanos, racistas de mierda, eso es lo que encuentras en el chat de POE, una vergüenza...

ban merecido por tener el chat en español [uzi]

por otro lado, el chat 2 y 3 en suelen ser bastante divertidos y majetes
@elj0ven Como chat 2 y 3? hay más chats Español? o a que te refieres, a ver si estoy en el chat de los anormales sin saberlo xD
davoker escribió:@elj0ven Como chat 2 y 3? hay más chats Español? o a que te refieres, a ver si estoy en el chat de los anormales sin saberlo xD

no no, yo digo mas chats en ingles. en español yo creo que no hay mucha gente y están todos en el mismo. (que supongo será el 820)
si quieres entrar a los canales de idioma, tienes que poner el numero y el idioma por ejemplo global 820 es. por eso antes puse 1 y 2 en, para referirme a los canales ingleses, pero igual pensaste que había escrito raro ^^:
¿El global 820 es el que antaño se usaba para vender y comprar accesos a laberintos cuando solo se podían conseguir apareciendo en mapas?.
Me suena a que se quedó para chat sin mas si, ¿O lo estoy confundiendo con otro?
IIIBORTXIII escribió:¿El global 820 es el que antaño se usaba para vender y comprar accesos a laberintos cuando solo se podían conseguir apareciendo en mapas?.
Me suena a que se quedó para chat sin mas si, ¿O lo estoy confundiendo con otro?

El global 820 es el chat defecto. En teoría no se pueden vender servicios, pero a la gente se la suda. Normalmente es spam de rotaciones como 5 ways, breachs, lo que dices de los labs de antes, leech de exp , etc.
@elj0ven Los hosting 5 ways esos, a div por run, yo mismo he pagado un por de ellos un par de veces solo, por pura pereza de levear los levels bajos, y eso que hasta 92/3 se suben bastante bien y rapidito si le dedicas el día y te sobran horas XD

El chat "global" en Español más usado por defecto es el 1, al menos lo que yo he visto vamos, si ha otros canales en Español con otros números pues si que me gustaría saberlo porque pueden entonces que el retraso masivo se centre en el más usado y en otros haya gente al menos normal [+risas] yo es la única pega que le tengo a POE, y no es culpa de POE, es la gente del chat, mal hablados, mal educados y ofensivos en si mismos, he dado con muy pocos decentes y esos están en mis lista de amigos, al final acabamos hablando privados y ofreciéndonos las ayudas que necesitamos entre nosotros, igual para la siguiente liga me meto en alguna guild que me conste que sea con buena gente, para ir a lo seguro, y preguntar las dudas o pedir ayuda por algo en ella, mutear chat y fuera xD
davoker escribió:@elj0ven Los hosting 5 ways esos, a div por run, yo mismo he pagado un por de ellos un par de veces solo, por pura pereza de levear los levels bajos, y eso que hasta 92/3 se suben bastante bien y rapidito si le dedicas el día y te sobran horas XD

El chat "global" en Español más usado por defecto es el 1, al menos lo que yo he visto vamos, si ha otros canales en Español con otros números pues si que me gustaría saberlo porque pueden entonces que el retraso masivo se centre en el más usado y en otros haya gente al menos normal [+risas] yo es la única pega que le tengo a POE, y no es culpa de POE, es la gente del chat, mal hablados, mal educados y ofensivos en si mismos, he dado con muy pocos decentes y esos están en mis lista de amigos, al final acabamos hablando privados y ofreciéndonos las ayudas que necesitamos entre nosotros, igual para la siguiente liga me meto en alguna guild que me conste que sea con buena gente, para ir a lo seguro, y preguntar las dudas o pedir ayuda por algo en ella, mutear chat y fuera xD

el global 1 , lo cual es... no del gusto de todos, digamos.

Los globales 2-5 son progresivamente más civilizados que el global 1, aunque siguen siendo generales. Si el juego es lo suficientemente activo, entonces incluso los canales 6-9 tendrán algo de actividad en ellos.

Esto de la versión en inglés, quizá al principio de liga haya gente también en esos canales en español y son un poco más normales. por probar no se pierde nada [beer]
elj0ven escribió:
davoker escribió:@elj0ven Los hosting 5 ways esos, a div por run, yo mismo he pagado un por de ellos un par de veces solo, por pura pereza de levear los levels bajos, y eso que hasta 92/3 se suben bastante bien y rapidito si le dedicas el día y te sobran horas XD

el global 1 , lo cual es... no del gusto de todos, digamos.

Los globales 2-5 son progresivamente más civilizados que el global 1, aunque siguen siendo generales. Si el juego es lo suficientemente activo, entonces incluso los canales 6-9 tendrán algo de actividad en ellos.

Esto de la versión en inglés, quizá al principio de liga haya gente también en esos canales en español y son un poco más normales. por probar no se pierde nada [beer]

Por aclarar, te refieres a los globales del 2 al 5 "en Español" no? (/global 2 ES, o 3, etc) yo ya veo el juego en ingles y busco la info en ingles, no quiero ya meterme en conversaciones en ingles porque no lo tengo tan fluido como para eso [+risas]
Caida la web cuando ha comenzando la predescarga... Recemos a San Davoker para mañana

2562 respuestas