davoker escribió:@kadete Pues fíjate que el chat de POE es una de las peores experiencias que ofrece, el hispano concretamente, allí piensan que solo puede haber (que solo tienen derecho) gente de habla hispana
que no sean Españoles, he llegado a leer cosas como "pero que pinta un Español aquí? (en el juego)", como si no tuviéramos derecho, y de hecho, argentinos, peruanos, chilenos, venezolanos, da igual a quien preguntes, hablarán de España como la última mierda y si eres Español, eres eso, una mierda, especialmente argentinos y venezolanos, esos se meten con los otros dos que dije, se ríen de ellos prácticamente.
Te dicen cosas como "devuelve el oro que habéis robado", ya ves, supongo que sabes a que se refieren, el nivel de retraso allí es muy fuerte
si solo fuera que les falta un hervor, ignoras, pero es que son racistas de una manera brutal, y cuando les dices que son unos racistas, te acusan a ti racismo, per a ver, quien es el que está insultando a los Españoles y diciendo que no pintan nada aquí en el juego y que somos una mierda por ser Españoles? tu? o yo? un racista acusando a otro de racista...
Esa es la mierda que encuentras el chat, y si has jugado tanto como das a entender esto lo has tenido que ver todas las ligas, porque yo no he jugado más de 5, y en las 5 he visto el mismo panorama, si nos ponemos gilipollas y racistas como allí, podría decirles que "pone "chat Español", no chat sudaca" ante el comentario de "que hace un Español aquí?", como si no tuviéramos el mismo derecho que ellos a jugar al juego... y quedarme tan pancho, pero encima te banean a ti, a ellos no les banea ni dios, pueden insultar que no son baneados, pero como tu digas algo que huela mínimamente mal, como yo, ante un comentario que dijo uno sobre España y la presidencia allí en el chat (no dijo nada bonito, como imaginarás), ya ves... que dije "estáis vosotros para hablar cuando tenéis una dictadura", ban de 45 minutos me llevé solo por eso, y a mi
me llamaron literalmente mierda y que los Españoles tendríamos que morir que éramos unos ladrones roba oros, y otros cuantos siguieron el royo de ese, soltando mierda por esas bocas involucionadas, porque para decir esa sarta de mierda está claro que te ha faltado cocción, y ese siguió hablando en el chat sin baneo ninguno a pesar de haberle reportado más de uno (y me consta que fueron varios porque lo hablamos), lo que me lleva a pensar que los moderadores son afines a ellos y no harán nada por banearles a ellos, carta blanca en cada liga para insultar a cualquiera que sea Español, incluso chilenos o peruanos, racistas de mierda, eso es lo que encuentras en el chat de POE, una vergüenza...