[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
19%
27
9%
13
20%
28
28%
40
12%
17
12%
17
Hay 142 votos.
Se puede precargar a traves de steam
@davoker

Obviamente si, se sumaron los creadores de contenido de diablo al tren del hype tanto españoles como ingleses. Supera los 600/700k.FACIL.

Otro tema ya es cuantos quedan a las 2 semanas de salir [carcajad] [carcajad]

Y respecto a tema servers y tal, yo creo que pasará como en ultimátum. Que hasta las 5h tras varios hotfixes no se podía jugar tranquilamente.

Y para todos, cuidado con las baits builds que van salir chorrocientas de canales randombanana.
Predescarga en Steam sin problemas :D
A que hora se supone que sale
anibaltw escribió:A que hora se supone que sale

Buenos dias , dicen que a las 20:00
Haciendo la predescarga en steam, esto ya está aquí [looco]
Por cierto ayer Nvidia sacó los controladores para el juego.

Pues ya nos avisan de los servers y de que va a haber colas durante el finde, han superado el millón de ventas y siguen aumentando.
Gran noticia lo de las ventas, me alegro por GGG.
Ya contaba con no poder jugar las primeras 12h, espero que al menos durante el finde se le pueda dar bien en algún momento :-|
Zaguer escribió:
javierserrano escribió:
Roujin escribió:Os deja descargarlo por steam? Joder compre la versión de los 27 pavos y pico con el early pero no deja aún descargarla, o por lo menos no veo cómo [qmparto] [qmparto]

la predescarga es a partir de esta noche a las 2 de la madrugada hora española.

Correcto, pero desde el cliente oficial, no se ha anunciado pre-descarga para steam.

en steam es a la misma hora. de todas formas yo ahora mismo lo tengo predescargando en steam.
@javierserrano al final a sido así, pero en su comunicado especial no dijeron nada de steam (solo tienes que ver sus foros oficiales, 40 páginas de gente pidiendo predescarga en steam 😂). Y me alegro, pues es donde lo quería pre-descargar yo
Una duda, los que habláis de la precarga habéis comprado el juego en Steam no? Yo lo compré en la web de GGG (para que se quedaran el dinero ellos) y no me deja acceder al EA ni para hacer precarga.
Ashenbach escribió:Una duda, los que habláis de la precarga habéis comprado el juego en Steam no? Yo lo compré en la web de GGG (para que se quedaran el dinero ellos) y no me deja acceder al EA ni para hacer precarga.

Yo la hice por la web también, y aunque puedes jugarlo desde su launcher también te dan una key para Steam por si prefieres jugarlo ahí. Mira a ver si te sale donde pone "Path of Exile 2 Early Acces":

Imagen
klacid135 escribió:
Ashenbach escribió:Una duda, los que habláis de la precarga habéis comprado el juego en Steam no? Yo lo compré en la web de GGG (para que se quedaran el dinero ellos) y no me deja acceder al EA ni para hacer precarga.

Yo la hice por la web también, y aunque puedes jugarlo desde su launcher también te dan una key para Steam por si prefieres jugarlo ahí. Mira a ver si te sale donde pone "Path of Exile 2 Early Acces":

Imagen

Gracias, ya he mirado ahí y me deja reclamar la key para Epic pero para Steam me dice que no están disponibles.

Imagen

Como dice el compañero, aunque lo comprases en GGG deberías de tener una clave de steam en tu cuenta lista para canjear.

Pero si quieres el cliente de GGG lo puedes descargar aqui:
https://pathofexile2.com/us/download

EDITO: me pareció ver en algún sitio que tienes que vincular tu cuenta de GGG con la cuenta de steam para reclamar la key. Y otra cosa que me pareció leer es que en algún momento se quedaron sin keys de steam, pero creo que iban a conseguir mas.
Buenos dias , os comento ;
Resulta que un amigo me a regalado el EA en steam, resulta que entro en mi cuenta de path of exile y solo aparece la clave de epic y la de steam me dice que no esta disponible temporalmente, el juego ya esta en li biblioteca y mi cuenta de la web aparece todo el pack de 55€ , ¿es posible que por haberlo adquirido de steam se haya aplicado la clave del mismo?

Un saludo
Zaguer escribió:

Como dice el compañero, aunque lo comprases en GGG deberías de tener una clave de steam en tu cuenta lista para canjear.

Pero si quieres el cliente de GGG lo puedes descargar aqui:
https://pathofexile2.com/us/download

EDITO: me pareció ver en algún sitio que tienes que vincular tu cuenta de GGG con la cuenta de steam para reclamar la key. Y otra cosa que me pareció leer es que en algún momento se quedaron sin keys de steam, pero creo que iban a conseguir mas.

Yo me logueo en la web del PoE con mi cuenta de Steam...¿hay que hacer algo más para vincular ambas cuentas?

La verdad es que por comodidad preferiría jugar en Steam...
@Ashenbach Pues supongo que tendrás que contactar con ellos. Normalmente son super rápidos en contestar pero hoy estarán saturadisimos [buuuaaaa] . Espero que no se hayan quedado sin Steam keys otra vez [mad]
Zaguer escribió:@Ashenbach Pues supongo que tendrás que contactar con ellos. Normalmente son super rápidos en contestar pero hoy estarán saturadisimos [buuuaaaa] . Espero que no se hayan quedado sin Steam keys otra vez [mad]

Pues ya les he escrito...a ver si me responden.

¿Alguien sabe si empiezo a jugar en la versión standalone luego podría reclamar la key de steam si se vuelve disponible?
Ashenbach escribió:
Zaguer escribió:@Ashenbach Pues supongo que tendrás que contactar con ellos. Normalmente son super rápidos en contestar pero hoy estarán saturadisimos [buuuaaaa] . Espero que no se hayan quedado sin Steam keys otra vez [mad]

¿Alguien sabe si empiezo a jugar en la versión standalone luego podría reclamar la key de steam si se vuelve disponible?

De eso no tengo ni idea. Pero por lo que leo en Reddit hay más gente con el mismo problema de que no les aparece la key para Steam, parece que no hay y las irán reponiendo con las horas.
Yo esperaría hasta mediodía y si no te contestan o no ha llegado pues tiraría de su launcher.
davoker escribió:@Zaguer Dudo que peten los servidores, mucha fe tienes en los que van a jugar XD juagarán muchos si, pero será un número mínimo comparado con los que juegan en POE, esa gente busca lo gratis sabes [...]

Si en serio crees que un pico de 230k de PoE 1 no solo no va a ser superado por PoE 2 sino que encima dices que será "un número mínimo comparado con los que juegan en POE" (que eso para ti son 100k o menos?) me parece que que no eres consciente del hype del PoE 2 junto con los datos que ya han dado otros foreros como top ventas en Steam.

Vamos, todo hace apuntar que como mínimo igualará el pico máximo del 1, y que lo superará fácilmente. De hecho parece más factible que lo duplique que no que sea un número mínimo comparado con los que juegan al 1 como dices. Veremos.

Por cierto, todos los que estáis con la predescarga de steam, por experiencias de otros usuarios con otros casos similares, tened en cuenta que a veces (no sé si aplica a este juego), y dependiendo de vuestra conexión, puede ser mucho mas rápido es descargarlo en el momento de lanzarse el juego que predescargarlo y que el PC descomprima e instale el juego.
Ashenbach escribió:

Si, empezar a jugar en el standalone no debería restringir reclamar la key de steam, ni mucho menos [oki]
davoker escribió:@Zaguer Dudo que peten los servidores, mucha fe tienes en los que van a jugar XD juagarán muchos si, pero será un número mínimo comparado con los que juegan en POE, esa gente busca lo gratis sabes, y están acostumbrados a eso, no pasarán por el aro tantos como crees, no por una beta de pago e incompleta amigo, ya lo verás, los que jugaron la beta de POE lo hará seguramente, les apetecerá pagar a todos esos de entonces? a saber, pero yo anticipo que no petan los servidores por exceso de jugadores salvo un error de los propios servidores que no esté relacionado con eso xD

Si bueno... 1 millón de keys canjeadas ya:

Ashenbach escribió:

Entiendo que si, no? Si hay posibilidad de enlazar ambas cuentas, por qué no?

En mi caso accedí a GGG con la cuenta de steam (sin enlazar ni nada), cuenta como "login secundario" en los ajustes. Mi login primario, el email con ellos, veo que tiene la opción de configurarlo y cuento con hacerlo en un futuro.

Al comprar la key hice lo que te dijo el compañero, de hecho fue ayer a la noche. Fui a la pestaña del EA y reclamé la key de steam allí. Quizás los pillaste en mantenimiento o algo, igual en un rato te deja reclamar la clave o enlazar ambas cuentas, que debería tener el mismo efecto.
Rvilla87 escribió:Por cierto, todos los que estáis con la predescarga de steam, por experiencias de otros usuarios con otros casos similares, tened en cuenta que a veces (no sé si aplica a este juego), y dependiendo de vuestra conexión, puede ser mucho mas rápido es descargarlo en el momento de lanzarse el juego que predescargarlo y que el PC descomprima e instale el juego.

Eso depende un montón de tu conexion y de tu SSD/CPU. Yo por ejemplo no tengo una conexión excesivamente rápida (11MB/s) pero si un buen procesador y un SSD gen4 así que se que la descompresión sera mas rápida que la descarga seguro XD . Pero si, tienes razón, habra gente que sera al revés.
Pues esta noche no jugamos jajaja.

No se como será GGG con el tema servidores pero si esto se parece a wow classic 2019 nos esperan días de colas.

Sólo pido una cosa, si has entrado que el server esté estable y no te tire.
Ostias al final ha superado por bastante mis expectativas [boing] por un lado me alegro mucho porque el juego está teniendo una acogida tremenda y lo merecen, pero por otra me da que esta noche va a ser casi imposible jugar [+risas]
Alternativas para esta noche? Algun discord eoliano del poe para montar una fiesta? [360º]
Ashenbach escribió:

¿Tienes vinculada la cuenta de Steam con la de GGG?, se puede hacer desde la web, creo que era donde pone Manage account.
He visto que ya hay gente en cola, pero a mi me sale "an unexpected disconnection occurred"
Alguien que haya metido cola recientemente?
Acermax escribió:He visto que ya hay gente en cola, pero a mi me sale "an unexpected disconnection occurred"

Olvidaros de las colas hasta mínimo las 19:00

Imagen

https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/c ... _queue_is/
GaldorAnárion escribió:
Acermax escribió:He visto que ya hay gente en cola, pero a mi me sale "an unexpected disconnection occurred"

Olvidaros de las colas hasta mínimo las 19:00

Imagen

https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/c ... _queue_is/

Si sale a las 20 horas en España no?
Por cierto vi el video inicial y se ve horrible ... por muy anticipado que sea la versión puede haber fallos jugables pero un video como tal...
Hoy es el gran día de comer cola, vayan mentalizándose de no poder jugar hasta que los yankees se vayan a dormir.
A todo esto, habeis pensado con que sistema de movimiento vais a jugar? El juego parece muy pensado para WASD pero me no me mola nada tener que estar apretanto tantos botones en el mouse y me da que el point & click va a tener desventaja. El mando no me gusta para estos juegos pero tengo la sensacion que acabaré ahi si el gameplay con point & click no funciona del todo bien o está en desventaja. Ademas tambien tengo la sensacion que el WASD para unas cosas funcionará bien pero para otras no tanto o ni eso. En estancias abiertas ok pero en pasillos, miedo. Y lo mismo con los personajes, bien para la Ranger o el Mercenario pero para otros no lo veo tan claro.
silenius escribió:A todo esto, habeis pensado con que sistema de movimiento vais a jugar? El juego parece muy pensado para WASD pero me no me mola nada tener que estar apretanto tantos botones en el mouse y me da que el point & click va a tener desventaja. El mando no me gusta para estos juegos pero tengo la sensacion que acabaré ahi si el gameplay con point & click no funciona del todo bien o está en desventaja. Ademas tambien tengo la sensacion que el WASD para unas cosas funcionará bien pero para otras no tanto o ni eso. En estancias abiertas ok pero en pasillos, miedo. Y lo mismo con los personajes, bien para la Ranger o el Mercenario pero para otros no lo veo tan claro.

Jonathan dijo que todos los programadores se fueron al AWSD como locos, pero que pasados unos días volvieron todos al click and point. Saca tus propias conclusiones 😂
Zaguer escribió:
silenius escribió:A todo esto, habeis pensado con que sistema de movimiento vais a jugar? El juego parece muy pensado para WASD pero me no me mola nada tener que estar apretanto tantos botones en el mouse y me da que el point & click va a tener desventaja. El mando no me gusta para estos juegos pero tengo la sensacion que acabaré ahi si el gameplay con point & click no funciona del todo bien o está en desventaja. Ademas tambien tengo la sensacion que el WASD para unas cosas funcionará bien pero para otras no tanto o ni eso. En estancias abiertas ok pero en pasillos, miedo. Y lo mismo con los personajes, bien para la Ranger o el Mercenario pero para otros no lo veo tan claro.

Jonathan dijo que todos los programadores se fueron al AWSD como locos, pero que pasados unos días volvieron todos al click and point. Saca tus propias conclusiones 😂

Lo malo es que pierdes el atacar mientras te desplazas que parece es un gran ventaja y el juego da la sensacion estar bastante enfocado a eso. Yo WASD salvo que cambie de opinion, no lo quiero y si point & click no acaba de funcionar del todo me da que me paso al mando aunque no me guste, aunque a nivel de jugabilidad será como el WASD no será tan engorroso. El engorro vendrá con los menus [mad]
silenius escribió:
Zaguer escribió:

Lo malo es que pierdes el atacar mientras te desplazas que parece es un gran ventaja y el juego da la sensacion estar bastante enfocado a eso. Yo WASD salvo que cambie de opinion, no lo quiero y si point & click no acaba de funcionar del todo me da que me paso al mando aunque no me guste, aunque a nivel de jugabilidad será como el WASD no será tan engorroso. El engorro vendrá con los menus [mad]

Yo solo puedo decirte que llevo más de 2000 horas al PoE 1 y jamás ha sido un problema no poder atacar a la vez que moverse.
@Ashenbach yo tambien tengo muchas horas y no he tenido problemas pero poe2 no es poe, no lo han enfocado de la misma manera en cuanto a moverse y atacar. Veremos despues de las primeras horas
Hay algunas clases (como el mercenary) que parecen hechas para ser jugadas con wasd, y no hacerlo (en teoría) va a penalizar por la forma de juego que tiene, que precisamente se basa en atacar moviéndote.

En otras, imagino, no será tan importante.
silenius escribió:@Ashenbach yo tambien tengo muchas horas y no he tenido problemas pero poe2 no es poe, no lo han enfocado de la misma manera en cuanto a moverse y atacar. Veremos despues de las primeras horas

pero poe2 no es poe, no lo han enfocado de la misma manera en cuanto a moverse y atacar.

jajajajajaja. Os vais llevar una ostia de campeonato xD.
@IIIBORTXIII

Literal xD

Sobre el movimiento yo voy a ir warrior con escudo y este se puede mover hacia atrás con el escudo protegíendose, quiero ver como cojones voy a poder hacer eso con teclado y ratón, porque me niego a jugar con awsd
IIIBORTXIII escribió:Imagen

yo seré el primero aunque salga más o menos bien ^^
Gringo Alpha escribió:@IIIBORTXIII

Literal xD

Sobre el movimiento yo voy a ir warrior con escudo y este se puede mover hacia atrás con el escudo protegíendose, quiero ver como cojones voy a poder hacer eso con teclado y ratón, porque me niego a jugar con awsd

A estas cosas son a las que me refiero

@d2akl a que te refieres?
klacid135 escribió:Haciendo la predescarga en steam, esto ya está aquí [looco]
Por cierto ayer Nvidia sacó los controladores para el juego.

Pues ya nos avisan de los servers y de que va a haber colas durante el finde, han superado el millón de ventas y siguen aumentando.

Para que lo vea claramente la gente que no abrió el vídeo que pasaste....

Imagen
IIIBORTXIII escribió:Para que lo vea claramente la gente que no abrió el vídeo que pasaste....

Imagen

Creo recordar que habian previsto que los servers aguantasen 1M de instancias (que no 1M de jugadores), con lo que nos vamos a comer colas seguro y ya veremos si no hay caida de estos
IIIBORTXIII escribió:Imagen

Yo si esta noche no puedo jugar me toca esperar a mañana por la noche y asi sucesivamente, la cruz de tener niños XD

Lo hablamos hace 2 días, a partir de este post puedes ver varias opiniones: hilo_ho-path-of-exile-2_2505992_s400#p1755496674

A mi personalmente me llama mas un control mas divertido (para mi) y realista que no el hecho de ser mas o menos óptimo, por lo tanto yo 1º mando, luego wasd y por último el tradicional point and click (explicación).

d2akl seguramente lo diga desde el punto de vista de efectividad o hacer el contenido mas rápido, me parece aventurado comparar un método u otro porque cada persona es un mundo y puede tener mas o menos habilidad para controlad gamepad o los sistemas wasd/point & click así como que cada uno tiene un hardware diferente (los hay que tienen 1 ratón con 2 simples botones y otros que tienen un transformer).
Pues yo he vuelto a pc después de mucho tiempo en consolas y sinceramente no cambio el mando por nada, de hecho como también tengo la SteamDeck la verdad es que ni se me pasa por la cabeza jugar con el raton, que respeto mucho a todo el que lo haga y que yo hace mas de una década era el primero en hacerlo pero será cosa e la edad o de la evolucion/involucion de mi persona hacia los juegos, ahora mando o nada, por motivos como este no juego RTS o Shooters competitivos en pc, asumo las desventajas del sistema elegido por mi pero sigo disfrutando de lo que me gusta, por lo que me alegro mucho que este POE 2 tenga compatibilidad total con mando.
Ya sabéis que clase vais a jugar primero? @Rvilla87 puedes hacer una encuestita? [angelito]
2566 respuestas