[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
21%
26
8%
10
21%
25
29%
35
11%
13
10%
12
Hay 121 votos.
klacid135 escribió:Los que lleváis toda la vida jugando con ratón a los Diablo, Poe y demás. ¿Vais a pasaros a WASD, mando o seguir con el ratón?
A mi me va a costar pero voy a pasarme a WASD, es una de las cosas que más me apetece probar del juego y ver como se siente, independientemente de si juegas ranged o no.

Yo tengo intención de probarlos todos. Asi es como los veo ahora mismo

Classic: Probablemente el peor sistema en cuanto a movimiento se refiere pero es bueno para usar skills y para inventario. Estoy acostumbradisimo ya, sera el que use si los otros dos métodos no me convencen.

AWSD: Mejor movimiento que el classic y conserva su habilidad de manejar inventario con fluidez. Los contras son que usar las habilidades era mas complicado (no para mi pues tengo un raton para mmo) y que habra que acostumbrarse

Mando: seguro que el gameplay es genial, tanto movimiento como habilidades, ademas yo jugare tanto en PC como en Steam Deck y con este sistema tendre el mismo input en los dos. Como contras seguramente sea el inventario, que tiene que ser un infierno.

Resumiendo, Mejor movimiento son mando y AWSD, mejor para habilidades clásico y mando. Mejor para inventario clásico y AWSD... Todos tienen sus pros y contras.
@d2akl
Me refería a que prefiero mejorar el personaje antes que el QoL xD
A mi si me preguntabas la semana pasada como iba a jugar mi respuesta era el ratón si duda. Pero al final me he ido decantando por WASD por el posicionamiento y también, porque no decirlo, por la novedad.
Yo el único temor que tengo de jugar con el WASD es que termine "cansando" demasiado con las horas, con el ratón vas un poco más "ligero".
Ratón para moverse + set de teclas (nunca las que vienen por defecto) para las skills + pociones. Moverse con el teclado me parece perder eficiencia.
Ashenbach escribió:Ratón para moverse + set de teclas (nunca las que vienen por defecto) para las skills + pociones. Moverse con el teclado me parece perder eficiencia.

Que va eh? Para ciertas clases como el Mercenario va a ser brutal, pues puedes moverte mientras disparas.
Zaguer escribió:
Ashenbach escribió:Ratón para moverse + set de teclas (nunca las que vienen por defecto) para las skills + pociones. Moverse con el teclado me parece perder eficiencia.

Que va eh? Para ciertas clases como el Mercenario va a ser brutal, pues puedes moverte mientras disparas.

En el PoE 1 nunca ha hecho falta eso, veremos a ver si en el 2 es tan ventajoso.
@Zaguer

Estas demasiado seguro de que el sistema "clásico" es peor que awsd, y que con las teclas te vas posicionar mejor que con el ratón, yo lo dudo y bastante, ya se verá, pero lo dudo.
Ya no hablemos de eficiencia, que obviamente es peor awsd.

No se, yo jamás tuve problemas de moverme al pixel con el ratón,esquivar las bolas del S.exarch, esquivar trampas de querer en el lab etcéteraetc y todo a la velocidad con la que se juega en poe1.
Ashenbach escribió:
Zaguer escribió:

En el PoE 1 nunca ha hecho falta eso, veremos a ver si en el 2 es tan ventajoso.

Va a ser bastante más fácil diria yo. En PoE 1 con las clases ranges tenias que aprender a quitear, disparando con el control apretado (creo que era control) según la dirección.

Aquí eso ya te olvidas.
d2akl escribió:@Zaguer

Estas demasiado seguro de que el sistema "clásico" es peor que awsd, y que con las teclas te vas posicionar mejor que con el ratón, yo lo dudo y bastante, ya se verá, pero lo dudo.
Ya no hablemos de eficiencia, que obviamente es peor awsd.

No se, yo jamás tuve problemas de moverme al pixel con el ratón,esquivar las bolas del S.exarch, esquivar trampas de querer en el lab etcéteraetc y todo a la velocidad con la que se juega en poe1.

No estoy seguro en absoluto, no hasta que lo pruebe. Pero en teoría AWSD si debería darte mas movilidad (y el mando también)
No tengo más remedio que jugar con mando (xbox) pero viendo cómo se siente el combate en D4 (de maravilla) y que POE2 ha sido diseñado con el control WASD y las consolas en mente, no puedo más que esperar que se sienta incluso mejor. Después de un día de trabajo con teclado y ratón el echo de coger el mando, recostarte en la silla y relajar las manos y brazos es una maravilla.

Esto a nivel de control de personaje, moverte por el menú al final será cuestión de tiempo y acostumbrarse, pero controlar el inventario siempre va a ser más cómodo con ratón, pero es lo que hay. En D4 a mi me acabó cansando tener que hacer tantos inputs con el mando para controlar las cosas, pero por lo que he visto en el POE1 en consola y por vídeos del 2 creo que va a estar mejor implementado el control de items e inventario.

Como mínimo he visto:

- Cuando estás ante el loot, con el joystick derecho puedes iterar entre los diferentes items y sin llegar a cogerlos puedes ver qué es cada item, esto en D4 no se podía hacer y cuando había mucho loot coger lo que quieres entre varios es un dolor de cabeza.
- Con la X sueltas el item, en D4 con la X marcas el item como basura y lo sueltas con X pulsada, esto hace que sea un coñazo soltar items.
- Con la Y seleccionas el item y puedes moverlo por el inventario y ponerlo donde quieras, en D4 esto no se puede hacer, los items van todos uno detrás de otro ordenados.

Esto hablo del primer poe claro, imagino que en el 2 será igual o incluso mejor, pero nunca se sabe.

Estas 3 cosas ya van a hacer como mínimo un control del inventario más amigable, ahora queda ver que tal está implementado el tema de filtros y cómo se han programado las prioridades a la hora de recoger loot del suelo/atacar.

De todas formas si tuviera que jugarlo en PC tiraría por control WASD, en juegos click and point tipo diablo tal vez tenga... 700-800 horas, pero en mmorpg moviéndome con WASD tengo miles, con ese control de movimiento y viendo vídeos tengo claro que me movería mucho mejor por el mapa y controlaría mejor a mi personaje así.
klacid135 escribió:Los que lleváis toda la vida jugando con ratón a los Diablo, Poe y demás. ¿Vais a pasaros a WASD, mando o seguir con el ratón?
A mi me va a costar pero voy a pasarme a WASD, es una de las cosas que más me apetece probar del juego y ver como se siente, independientemente de si juegas ranged o no.

Para mi depende del personaje a controlar.

Con Diablo IV fue el 1º arpg "poe-like" que jugué con mando y me gustó mucho, lo vi mas disfrutable que el tradicional point&click, el hecho que ataque donde le indico con el stick se me parece mucho mas realista a nivel de movimientos, por ejemplo en una clase cuerpo a cuerpo se nota mucho.

Pero hay otros personajes con los cuales necesitas indicar un lugar exacto del mapa (por ejemplo teletransportarte) y esas pierdes ese detalle del control con mando porque no es tan preciso y rápido a la vez, no tanto por la dirección (que a lo poco que tengas prácticas bien) sino por la dirección + profundidad, y para eso el stick no va tan bien como con el ratón (aunque con mucha práctica se puede hacer mas o menos parecido). En todo caso incluso así jugué con una Maga que se teletransporta sin mayores problemas, porque de forma automática el juego elegía la profundidad y la mayoría de las veces lo hacía como esperaba.

Mi preferencia para controlar al pj es:
    1º Mando --> excepto para builds que dependan en exceso de apuntar a un sitio del mapa de forma MUY precisa (tanto a nivel dirección como profundidad, si es solo dirección no hay problema)
    2º WASD --> por ejemplo para ir hacia atrás mientras disparas con un ranged me parece un uso muy bueno
    3º Ratón point&click tradicional --> por descarte, en un ACTION rpg no me encaja nada, me recuerda al sistema de combate de muchos MMORPG, para mi muy arcaico/cutre a nivel de controles y combates

Todo esto claro está a falta de probarlo en el PoE 2, hablo de experiencias con otros juegos. Y también hay que tener en cuenta que Diablo IV es mucho mas simple y la gestión con el mando no vi (apenas) problemas a nivel de items y demás. Con PoE lo veo mucho mas difícil de conseguir y tendré siempre a mano el ratón y teclado para todo lo que sea gestión (de inventario o lo que sea) porque supongo que lo necesitaré.
Zaguer escribió:
klacid135 escribió:Yo ya tenía pensado empezar con un Titan y me encuentro con esto xD
Imagen

Jode un poco porque toca renunciar a otros nodos importantes y para llegar a él te comes un meme(+20 inventory slots). Pero es que pinta bastante tocho, veremos a ver.

El hype que tengo por el juego hacía años que no lo vivía. Dos días [looco]

Yo este lo veo clarísimo. Tenia pensado cogerme la pasiva de usar armas a dos manos en una mano pero claro tiene la penalización de que los requisitos son el doble. Y ahora veo esta pasiva de la ascendencia y ya lo entiendo todo XD

Por fin, joder por fin. Desde Diablo 2 que llevo esperando un guerrero con escudo y espada a dos manos, por fin!!

PD: cuantos puntos de ascendencia tendremos disponibles?
PD2: POE2 el top 2 de mas vendidos en steam :O

X2

Guerrero con escudo y espada ,ect a 2 manos es compra obligatoria del juego [+risas]

Yo os legal by veo vídeos y estoy más perdido que una aguja en un pajar pero eso me tiene aún más hypeado.

Ser nuevo en POE y ver que se viene algo mucho más complejo y gratificante por su dificultad que diablo IV me tiene con demasiado hype, y mira que el diablo me gusta mucho, hasta el punto que llevo 1 año jugando siempre las temporadas con el mismo personaje porque el resto me gustan 0.

pero lo de POE2 me da que es otro nivel en todos sus apartados. Se me están pasaron los días muy lentamente.

llevo decenas de vídeos vistos sobre poe2 a ver si me aclaro con lo básico almenos antes de que salga el EA XD
Pues yo me quedo con el mando y eso que toda la vida los jugué con KB+M .
Es increíble lo bien adaptado que está y con vibración cuando recibes daño , late cuando te queda poca vida etc...
Tanto con el de Xbox como con el Dual sense.
A todo esto, ¿se sabe o se ha dicho si en Path of Exile 2 podrá utilizarse Vulkan, como en el 1?
IIIBORTXIII escribió:Pues yo me quedo con el mando y eso que toda la vida los jugué con KB+M .
Es increíble lo bien adaptado que está y con vibración cuando recibes daño , late cuanto te queda poca vida etc...

Notas mucho cambio de la beta anterior a esta nueva? (no se si puedes contestarnos a esto [360º] )
IIIBORTXIII escribió:Pues yo me quedo con el mando y eso que toda la vida los jugué con KB+M .
Es increíble lo bien adaptado que está y con vibración cuando recibes daño , late cuanto te queda poca vida etc...

pero cuando salgan los add-on, mirar el pob, el trade no se hace un poco coñazo estar cambiando de uno a otro? yo para jugar igual si me cunde el mando, pero andar saltando no me hace tanta gracia.
para mi desventajas

mando: vas a necesitar si o si ratón y teclado para otras funciones

awsd: si no tienes un mouse de 15 teclas es incomodo si llevas muchas skills, aunque ahora hay menos frascos.

mouse: pierdes control de personaje
elj0ven escribió:

pero cuando salgan los add-on, mirar el pob, el trade no se hace un poco coñazo estar cambiando de uno a otro? yo para jugar igual si me cunde el mando, pero andar saltando no me hace tanta gracia.
para mi desventajas

mando: vas a necesitar si o si ratón y teclado para otras funciones

awsd: si no tienes un mouse de 15 teclas es incomodo si llevas muchas skills, aunque ahora hay menos frascos.

mouse: pierdes control de personaje

Es el miedo que tengo, pero en principio no creo que se me haga mucho coñazo, creo que merecerá la pena probar.
WASD aunque sea genial a mi me machaca los dedos , ya estoy mayor como para empeorar mi artritis XD

@zaguer ya hablo más de la cuenta jajaja , no puedo hablar.
IIIBORTXIII escribió:Es el miedo que tengo, pero en principio no creo que se me haga mucho coñazo, creo que merecerá la pena probar.
WASD aunque sea genial a mi me machaca los dedos , ya estoy mayor como para empeorar mi artritis XD

Eso la verdad que es importante, al final en estos juegos yo siempre busco builds sencillas con pocos botones por que no quiero joderme los dedos. Que entre el trabajo y el vicio es un autentico milagro que siga con las manos bien XD

IIIBORTXIII escribió:@zaguer ya hablo más de la cuenta jajaja , no puedo hablar.

No ha colado [360º]
Es que yo no veo que se pierda control del pj con el mouse, al contrario.
Puedo clicar en el pixel exacto en el que quiera.
Eso es imposible ,con mando ya ni te cuento, y con awsd se me antoja muyyyyy difícil.

Coño que con mouse me hice la mecánica con1 de honor que no te puede ni rozar nada y a velocidad poe1. Asique no se, confused estoy de xq es mola tanto así de primeras el awsd en un arpg como poe.
Habéis comprado en steam o en GGG? hay alguna diferencia apreciable? Veo que mis últimas 2000h han sido en steam (y quiero seguiro contando horas xD), si no hay ninguna diferencia prefiero pillarlo en la página pero no se si hay alguna ventaja/desventaja
d2akl escribió:Es que yo no veo que se pierda control del pj con el mouse, al contrario.
Puedo clicar en el pixel exacto en el que quiera.
Eso es imposible ,con mando ya ni te cuento, y con awsd se me antoja muyyyyy difícil.

Coño que con mouse me hice la mecánica con1 de honor que no te puede ni rozar nada y a velocidad poe1. Asique no se, confused estoy de xq es mola tanto así de primeras el awsd en un arpg como poe.

Sin haberlo jugado, en otros rgps, cuando quieres moverte solo un poquito, con raton es mas dificil porque no sabes exactamente donde clicar para moverte un pixel, en cambio con wasd con darle a la "D" una pulsacion ya lo tendrias. ahi es donde entiendo que la gente ve la "ventaja".

yo lo probare con raton (como llevo jugando toda la vida) y con wasd a ver cual me encaja mejor.
ByR escribió:Habéis comprado en steam o en GGG? hay alguna diferencia apreciable? Veo que mis últimas 2000h han sido en steam (y quiero seguiro contando horas xD), si no hay ninguna diferencia prefiero pillarlo en la página pero no se si hay alguna ventaja/desventaja

Desde hace años no.
Antes salía la update para descargar antes por torrent que en Steam. Y ya. Eso era. Y hace eones, se rumoreaba que el juego iba más fino que en Steam.
d2akl escribió:
ByR escribió:Habéis comprado en steam o en GGG? hay alguna diferencia apreciable? Veo que mis últimas 2000h han sido en steam (y quiero seguiro contando horas xD), si no hay ninguna diferencia prefiero pillarlo en la página pero no se si hay alguna ventaja/desventaja

Desde hace años no.
Antes salía la update para descargar antes por torrent que en Steam. Y ya. Eso era. Y hace eones, se rumoreaba que el juego iba más fino que en Steam.

No me expliqué del todo bien, perdona. Me refería principalmente a que no haya problemas al comprar directamente en la web de GGG y luego no poder acceder desde steam, por ejemplo. Que entiendo que no, porque los tabs y demás son compartidos, pero por si acaso prefiero preguntar.
ByR escribió:
d2akl escribió:

Desde hace años no.

No me expliqué del todo bien, perdona. Me refería principalmente a que no haya problemas al comprar directamente en la web de GGG y luego no poder acceder desde steam, por ejemplo. Que entiendo que no, porque los tabs y demás son compartidos, pero por si acaso prefiero preguntar.

Ahhhh, pues de eso no tengo ni idea la verdad, que yo lo tengo en Steam. Algún compi fijo que sabe.
El ejecutable es exactamente el mismo.
La única diferencia es que lo lance Steam o el lanzador de ggg.
Pero diferencias a dia de hoy no puede haberlas porque es el mismo juego exactamente

En cuanto a jugar desde un sitio u otro... Es lo mismo una vez vinculas las cuentas.
GaldorAnárion escribió:
javierserrano escribió:le tengo muchas ganas al poe 2, pero sigue trayendo las misma mierda que el 1, no se ven los numeros de daño al lanzar habilidades, los iconos y descripciones de los item son una basura de lo mal diseñado que tienen, o la interface aun que es un pelin mejor pero lo mismo de fea que el poe 1, son cosas que son tonterias que a mi hizo que poe 1 no me gustara.

Gracias a Dios! Si que es cierto que es una opción que pueden añadir pero en estos juegos tener texto de daño es un horror, diablo 1 y 2 no lo tenían, todo vino por Diablo 3 intentando wowizar un poco su juego. El texto de daño al principio puede ser útil porque te indica cuánto van mejorando tus ataques, pero cuando llega el punto en el que hay demasiado texto y no aporta información es un

Imagen

Yo en D4 lo tenía desactivado.

Lo de la interfaz en el 1 no te lo voy a discutir, si hasta el logo es cutre! Pero en el 2 ha mejorado bastante.

Pero vamos, que de las cosas que tiene POE que no me gustan las que has comentado ni se me habían pasado por la cabeza [+risas]

Jump Zero escribió:https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3592012

20 huecos extra!

Imagen

Dios como me voy a gozar este warrior, ya en el 1 la clase que más me gustaba era el marauder con los totems.

vamos cada uno tiene sus gustos pero ya te digo hay muchsima gente pero muchisima gente que no jugo a poe 1 por tonterias de este estilo, para mi, no ver el daño es crucial en un rpg, si no veo el daño que hago no se que estoy haciendo mal o bien. se que tien una ventana que sale el daño quie haces las skill, pero eso y verlo en bicho es totalmente distinto.

eso no quita que no voy jugar a poe 2, por que tengo muchisimas ganas de jugarlo, pero son tonterias que hechan q a mi en el poe 1 hicieron que no me gustara, y hay muchsima gente que piensa lo mismo eh? no solo yo.
javierserrano escribió:
GaldorAnárion escribió:
javierserrano escribió:le tengo muchas ganas al poe 2, pero sigue trayendo las misma mierda que el 1, no se ven los numeros de daño al lanzar habilidades, los iconos y descripciones de los item son una basura de lo mal diseñado que tienen, o la interface aun que es un pelin mejor pero lo mismo de fea que el poe 1, son cosas que son tonterias que a mi hizo que poe 1 no me gustara.

Gracias a Dios! Si que es cierto que es una opción que pueden añadir pero en estos juegos tener texto de daño es un horror, diablo 1 y 2 no lo tenían, todo vino por Diablo 3 intentando wowizar un poco su juego. El texto de daño al principio puede ser útil porque te indica cuánto van mejorando tus ataques, pero cuando llega el punto en el que hay demasiado texto y no aporta información es un

Imagen

Lo de la interfaz en el 1 no te lo voy a discutir, si hasta el logo es cutre! Pero en el 2 ha mejorado bastante.

Pero vamos, que de las cosas que tiene POE que no me gustan las que has comentado ni se me habían pasado por la cabeza [+risas]

Jump Zero escribió:https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3592012

20 huecos extra!

Imagen

Dios como me voy a gozar este warrior, ya en el 1 la clase que más me gustaba era el marauder con los totems.

vamos cada uno tiene sus gustos pero ya te digo hay muchsima gente pero muchisima gente que no jugo a poe 1 por tonterias de este estilo, para mi, no ver el daño es crucial en un rpg, si no veo el daño que hago no se que estoy haciendo mal o bien. se que tien una ventana que sale el daño quie haces las skill, pero eso y verlo en bicho es totalmente distinto.

eso no quita que no voy jugar a poe 2, por que tengo muchisimas ganas de jugarlo, pero son tonterias que hechan q a mi en el poe 1 hicieron que no me gustara, y hay muchsima gente que piensa lo mismo eh? no solo yo.

Para ver el daño real que haces en poe usamos el pathofbuilding porque ni si quiera el tooltip dice el daño real.
Yo al final quito los numeritos hasta en D4 , me parece que ves peor lo que ocurre en pantalla y todo.
En D2 éramos felices .
IIIBORTXIII escribió:
javierserrano escribió:
GaldorAnárion escribió:

Imagen

20 huecos extra!

Imagen

Para ver el daño real que haces en poe usamos el pathofbuilding porque ni si quiera el tooltip dice el daño real.
Yo al final quito los numeritos hasta en D4 , me parece que ves peor lo que ocurre en pantalla y todo.
En D2 éramos felices .

que los quites tu por que no te gusta no signfica que no puedan añadir una opcion para la gente que le guste verlos.

de todas formas no son solo los numeros de daño, son muchas cosas como el diseños de los iconos de los items son feo feos, la interface aun que es un poco mejor que la del 1 pero tampoco me gusta, la descripcion de los item como sale detallado las estadisticas es feo de cojones y anticuado.

parece que todo lo que hace poe esta bien y no hace nada mal, y no señores tiene muchas cosas buenas pero muy buenas poe pero tambien hace cosas mal y anticuadas, lo mismo pasa con diablo 4 que tendra cosas malas pero tambien tiene muchsimas cosas buenas.

ahora tambien digo que el contenido que trae poe 2 solo en early acces es una brutalidad, y le tengo muchas ganas al poe 2.
javierserrano escribió:
IIIBORTXIII escribió:
javierserrano escribió:

En D2 éramos felices .

que los quites tu por que no te gusta no signfica que no puedan añadir una opcion para la gente que le guste verlos.

de todas formas no son solo los numeros de daño, son muchas cosas como el diseños de los iconos de los items son feo feos, la interface aun que es un poco mejor que la del 1 pero tampoco me gusta, la descripcion de los item como sale detallado las estadisticas es feo de cojones y anticuado.

parece que todo lo que hace poe esta bien y no hace nada mal, y no señores tiene muchas cosas buenas pero muy buenas poe pero tambien hace cosas mal y anticuadas, lo mismo pasa con diablo 4 que tendra cosas malas pero tambien tiene muchsimas cosas buenas.

ahora tambien digo que el contenido que trae poe 2 solo en early acces es una brutalidad, y le tengo muchas ganas al poe 2.

Creo que eso depende también de a que estés acostumbrado.
Si eres jugador de D2 o D2R la interfaz y todo lo que dices te va a parecer genial, de un vistazo rápido ya lo verás todo y te sentirás como en casa.
Si eres jugador de otros Arpgs y vienes a Poe pues normal que te parezca todo feo y raro.
Poe en sus inicios cogió a D2 como base/inspiración y lo llevó a lo que es hoy en dia.
Eeeeee aún no viera esto .. que gozadera, así si. [ayay] [chulito]

Imagen

@javierserrano

Al primero que no le gustan los números de daños es a ggg, ya lo dijeron x activa y por pasiva, al igual que odian un log para que se pueda saber que te mato y como.
d2akl escribió:Eeeeee aún no viera esto .. que gozadera, así si. [ayay] [chulito]

Imagen

¿Infernalist?, vas a tener que pasarme una build por PM ( guiño guiño)
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:Eeeeee aún no viera esto .. que gozadera, así si. [ayay] [chulito]

Imagen

Hahaha si tío, por si le faltaba algo a la infernalist, pues toma, toma capa defensiva op, así xq si, xq queremos que juegues infernalist xD. Es un nodo de los mas op de todos los enseñados.

Ostia...perdona no lo viera [facepalm]
Respondiendo , si , debería ser completo.100%1linkmeganofake.

Infernalist/ Spark conviertiendo el daño a fuego con nodos del arbol, sigo? Jeje si mal no me engaño la puse páginas atras o la mande por privado? no me acuerdo [+risas]
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Imagen

Hahaha si tío, por si le faltaba algo a la infernalist, pues toma, toma capa defensiva op, así xq si, xq queremos que juegues infernalist xD. Es un nodo de los mas op de todos los enseñados.

Infernalist/ Spark conviertiendo el daño a fuego con nodos del arbol, sigo? Jeje si mal no me engaño la puse páginas atras o la mande por privado? no me acuerdo [+risas]

El único nodo que vi que haga eso está muy lejos , ¿ Que lo metes con anoint en el amuleto?, o a lo mejor estoy cegato

Puse en el buscador covert y fire....
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Imagen

Me le comentaste a mí que dudaba entre un titán, una Ranger a poison y una infernalist, ahora ya no tengo dudas 😂
Me dan ganas de jugar esto , tengo dudas por cómo será defensivamente, con Chaos inoculation puede ir bien.
Imagen

Viendo esto que probaré claramente, en el PoE 1 habia habilidades con tanto cooldown? No me suena...
@cutrax Yo no lo recuerdo, pero claro yo hace muchos años que no juego. En poe1 nunca sentí identidad de clase y está claro que en el 2 han querido fortalecer este punto y meter cd's largos es una de las medidas, creando así habilidades más tochas que lanzas en ciertos momentos y que no forman parte de tu rotación habitual.

Justo ahora estaba leyendo esto.

https://www.reddit.com/r/pathofexile/co ... _only_one/
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Infernalist?, vas a tener que pasarme una build por PM ( guiño guiño)

El único nodo que vi que haga eso está muy lejos , ¿ Que lo metes con anoint en el amuleto?, o a lo mejor estoy cegato

Ei what? :-? No me asustes e, mírame bien mecago en to xD
No están por donde el
climate change, Burnout y el ruin?

@cutrax
No,no lo tenian, se está teorizando una build matabosses con eso mismo. Con la clase de retroceder el tiempo y poner a 0 los cds

@IIIBORTXIII

Una stacker así de primeras...fiuuu e! Cuidado que te pones en (mercado poe1) 80/100divines para ir cómodo. Y con el craft del1 que aquí es distinto y más caro.
Yo mando, así luego ya estoy acostumbrado para seguir viciando en la Steam deck 🤣
a que hora es el dia 6 la apertura?
@Daicon 20:00

Hay guild eoliana en poe1? para que sirven? tienen alguna utilidad?
ByR escribió:
d2akl escribió:

Desde hace años no.

Si lo compras en la web de GGG te dan una clave para el cliente de steam( pero ya vinculada a tu cuenta, o sea solo te sirve a ti, para que puedas bajarte el cliente de la beta en steam)
Una pregunta. Desde steam se abre un launcher para entrar en tu cuenta? y si se abre directamente el juego, hay que logearse una vez dentro o esta ya vinculado a tu cuenta?
@GaldorAnárion warrior por lo que se ve está gustando a muchos. Para mi así de primeras en este juego me llaman la atención las clases a melee.
Como consejo.
Dado que el crafting es mucho menos complejo que en el uno, no se tienen bestias, influencias...etcéteraetc
Aprovechar para meteros en el.
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Ei what? :-? No me asustes e, mírame bien mecago en to xD
No están por donde el
climate change, Burnout y el ruin?

@cutrax
No,no lo tenian, se está teorizando una build matabosses con eso mismo. Con la clase de retroceder el tiempo y poner a 0 los cds

@IIIBORTXIII

Una stacker así de primeras...fiuuu e! Cuidado que te pones en (mercado poe1) 80/100divines para ir cómodo. Y con el craft del1 que aquí es distinto y más caro.

Pues por esa zona no veo nada tio.
Lo único que veo que haga eso está muy lejos (abajo a la izquierda), y por otros sitios hay nodos que hacen algo parecido pero no exactamente eso.
elj0ven escribió:Si lo compras en la web de GGG te dan una clave para el cliente de steam( pero ya vinculada a tu cuenta, o sea solo te sirve a ti, para que puedas bajarte el cliente de la beta en steam)

Muchas gracias! compraré en GGG entonces
Creo que tendrían que haber enseñado el trailer a una semana de lanzamiento, no dos, el hype nos esta comiendo y ya ni hablamos XD
Una duda ¿si pillo una clave de EA en GGG puedo jugar luego en PS5 sin tene que volver a pagar?
@Zaguer Yo aún no he visto ninguna cinematica [chulito]

Por cierto, algún buen video que explique bien el lore del juego? Solo me conozco el de los primeros 5 actos pero en aquellas el juego estaba aún en inglés y no era un inglés sencillo y siempre me dio mucha pereza.
A29C escribió:Una duda ¿si pillo una clave de EA en GGG puedo jugar luego en PS5 sin tene que volver a pagar?

Creo que no, al menos no en EA. Tienes que pasar por caja para que se desbloquee el juego en la PS5

@GaldorAnárion A mi me ha gustado esta pues es desde el punto de vista de lo que sabemos de PO2:

Part 1: The Basics - https://www.youtube.com/watch?v=wTvjB2H60hQ&t=0s
Part 2: The Campaign - https://www.youtube.com/watch?v=210v4a0UpuE&t=0s
Part 3: The Endgame - https://www.youtube.com/watch?v=kYJq5EQS8ZA&t=0s
Part 4: The Leagues...COMING SOON
1768 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236